\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ayer con Isi casi sacamos el Easter Egg de CotD porque claro, no nos pillaremos los mapas hasta al menos dentro de una semana, y dios, estabamos con un chaval de nuestro colegio, pero el tipo se asustaba cuando le venían el cojo y Romero juntos y el muy listo no se le ocurre nada mejor que lanzar una granada y matar al cojo. Resultado: Morimos todos al cabo de 2 rondas ya que en esa nadie dejó un cojo puesto que cada uno estábamos en una punta del mapa [+risas]
Genzai Kawakami escribió:Hombre, leyendo el resumen, no ha jugado el Barça oficial en los momentos finales que es cuando le han metido los 4 goles. Porque hasta el minuto 60 el Barça ganaba.

El madrid cuando le metió 3 al chivas jugó con 4-5 titulares de inicio. Y el FCB iba 1-1 cuando estaba en el campo INIESTA, PEDRO, TIAGO, BUSQUETS, ABIDAL...
mxmax escribió:Ayer con Isi casi sacamos el Easter Egg de CotD porque claro, no nos pillaremos los mapas hasta al menos dentro de una semana, y dios, estabamos con un chaval de nuestro colegio, pero el tipo se asustaba cuando le venían el cojo y Romero juntos y el muy listo no se le ocurre nada mejor que lanzar una granada y matar al cojo. Resultado: Morimos todos al cabo de 2 rondas ya que en esa nadie dejó un cojo puesto que cada uno estábamos en una punta del mapa [+risas]

Como dices tu ya nos debian de dar el platino por jugar con el...... [mamaaaaa]
Aver si otro dia sacamos bien el easter egg
Ferreira83 escribió:Chavales,¿qué tal este pack para la cuenta conjunta?:

PSN Bundle – Scott Pilgrim vs The World & Teenage Mutant Ninja Turtles Reshelled & Voodoo Dice 6,99 €

Por mi tambien coged lo que querais... pero yo hasta el 1 de Septiembre no puedo meter pelas en la cuenta comun.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Hombre, leyendo el resumen, no ha jugado el Barça oficial en los momentos finales que es cuando le han metido los 4 goles. Porque hasta el minuto 60 el Barça ganaba.

El madrid cuando le metió 3 al chivas jugó con 4-5 titulares de inicio. Y el FCB iba 1-1 cuando estaba en el campo INIESTA, PEDRO, TIAGO, BUSQUETS, ABIDAL...

Déjalo jordan, no hay nada que decir, el resultado habla por sí solo.

Yo me río de aquellos culés que dijeron que el chivas era un equipo mediocre y así le ganaba cualquiera...Cómo? XD XD XD XD
Me acabo de enterar que al depor le ha tocado con el Girona en la copa del rey! jajajaja
Siempre me toca ir en contra del clan... madre mia! jajajaja
Oly tranquilo que yo eso si que no lo dije ;) El barça tendria que haber ganado, ya jugaran jovenes, veteranos etc... vale que se puede excusar con algo de que no estan rodados del todo eso puede ser, pero igual que dicen eso les digo: no haber alargado tanto las vacaciones. Si quedaran empate 1-1 o haver perdido 1-2 pues bueno pasa, pero perder 1-4, mucho merito tiene el Chivas al haberle plantado cara y ganarle 1-4, que empiezen a espabilar porque si no en la Supercopa de España, Oly y sus fans se nos merendaran [poraki]
¿Alguien que no lo tenga quiere hacer el Easter Egg de Call of the Dead hoy a las 3 y media? Somos ya 3 pero si viene un tercero pues genial
mxmax escribió:¿Alguien que no lo tenga quiere hacer el Easter Egg de Call of the Dead hoy a las 3 y media? Somos ya 3 pero si viene un tercero pues genial

Bueno, si te empeñas.....
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:¿Alguien que no lo tenga quiere hacer el Easter Egg de Call of the Dead hoy a las 3 y media? Somos ya 3 pero si viene un tercero pues genial

Bueno, si te empeñas.....

Voy a ir calentando en el MW2 mientras...

EDIT: Lo siento, tuve que irme, a ver si lo hacemos a la noche Warra
mjmbcn escribió:Por mi cogedlo. Tengo el Scott y las tortugas muriendose de risa en mi ps3.

Por cierto menudo barsa, jojojo 4-1. Jugoooon.

¿Pero los has probado?¿Qué tal están? yo pregunto porque no sé qué tal son...
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Por mi cogedlo. Tengo el Scott y las tortugas muriendose de risa en mi ps3.

Por cierto menudo barsa, jojojo 4-1. Jugoooon.

¿Pero los has probado?¿Qué tal están? yo pregunto porque no sé qué tal son...

El Scott Pilgrim esta bien. Algo complicado. Tiene hilo oficial en EOL. Cuando salió lo tenia mucha gente. Eguitar tambien lo tiene, q raro no? [poraki]

El de las tortugas no se si lo probé. Te digo algo, cuando lo pruebe (mañana)
willy_street3 escribió:Oly tranquilo que yo eso si que no lo dije ;) El barça tendria que haber ganado, ya jugaran jovenes, veteranos etc... vale que se puede excusar con algo de que no estan rodados del todo eso puede ser, pero igual que dicen eso les digo: no haber alargado tanto las vacaciones. Si quedaran empate 1-1 o haver perdido 1-2 pues bueno pasa, pero perder 1-4, mucho merito tiene el Chivas al haberle plantado cara y ganarle 1-4, que empiezen a espabilar porque si no en la Supercopa de España, Oly y sus fans se nos merendaran [poraki]

No willy, si no lo decía por ti, sino por otros culés.
Hola chicos soy J0HNNIE.

¿Que tal va todo?. Me paso a saludar, he estado desaparecido que entre vacaciones con la familia y con que estoy trabajando fuera de Madrid pues es dificil seguir el foro y jugar a la consola.

Llegue ayer por la tarde y me voy ya mañana por la mañana otra vez, asi que nada, lo justo para visitar a la familia y salir un rato a tomar algo.

He estado pensando y para MW3 cambiare de cuenta, pero para eso aun queda, no preocuparse. En el foro he cambiado porque no me acuerdo de la contraseña, con tantas cuentas no me extraña.

Que alguien me haga el favor de mirarme en la play cuantos dias llevo sin conectarme. Es todo un record, madre mia.

En fin. Nos vemos a mediados de Septiembre.

Un besito
Jooo JOHN cambias mas de cuenta q miko de bragas...

A ver si t vemos mas.

Un saludo!!

PD: Mañana sobre las 15h-16h alguien se anima a unos zombis? [hallow]
mjmbcn escribió:Jooo JOHN cambias mas de cuenta q miko de bragas...

A ver si t vemos mas.

Un saludo!!

PD: Mañana sobre las 15h-16h alguien se anima a unos zombis? [hallow]

Yo estaré esta noche, mañana a esa no lo sé.
No se porque cojones no me deja ni subir imagenes ni ostias en vinagre! cawento cawento
Willy te hago el trabajo.

Si las subieras a un "servidor" tipo imageshack, te dejaria meter imagenes.

Imagen

Sobre la imagen, se nota que Miko visitó hace unos años Barcelona. Aún a la Sra. Carmen le dura el aroma de Oso.
Miko, a las 23:20 contamos contigo Isi, Mondeo y yo para hacer el Easter Egg en CotD?
mxmax escribió:Miko, a las 23:20 contamos contigo Isi, Mondeo y yo para hacer el Easter Egg en CotD?

que trolleo con el George Romero en aquella partida xD
El Miko se estaba cepillando a una fulana porque no contestaba...
-OlYmPuS- escribió:El Miko se estaba cepillando a un fulano porque no contestaba...

Verdades como puños
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Miko se estaba cepillando a un fulano porque no contestaba...

Verdades como pollas

Ya te digo...
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:

Flipas cómo follas

Ya te digo...

Fue toda una experciencia XD
Te has saltado las reglas, has fixeado un quote anterior al seleccionado.

Mereces ser ejecutado por el papá oso mientras estás en calzoncillos en un cuarto oscuro.
vitiño escribió:
mxmax escribió:Miko, a las 23:20 contamos contigo Isi, Mondeo y yo para hacer el Easter Egg en CotD?

que trolleo con el George Romero en aquella partida xD

Trolleo para ti xD lo malo con lo malos qe eramos ronda 8 maximo qe llegamos xdd
A ver si se bajan ya los mapas del BO y voy probandolos. Alguien zombis esta tarde? Sino me metere con algun guiri [triston]
mjmbcn escribió:A ver si se bajan ya los mapas del BO y voy probandolos. Alguien zombis esta tarde? Sino me metere con algun guiri [triston]

Yo estaré esta noche para hacer el easter egg con Misterioro en Call of the Dead.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:A ver si se bajan ya los mapas del BO y voy probandolos. Alguien zombis esta tarde? Sino me metere con algun guiri [triston]

Yo estaré esta noche para hacer el easter egg con Misterioro en Call of the Dead.

Yo esta noche se me hace imposible ya que mañana me levanto a las 5 para ir a (verbo que Miko desconoce)

Ya hasta el lunes noche nada, pero si estais por la tarde perfecto.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo esta noche se me hace imposible ya que mañana me levanto a las 5 para ir a (verbo que Miko desconoce)

Ya hasta el lunes noche nada, pero si estais por la tarde perfecto.

Esta tarde voy a estar para lo mismo que Oly, hacer el Easter, probablemente lo hare con Isi y si mondeo se apunta pues viene también, por tanto, tienes una plaza, si nadie se apunta antes  [+risas]
mxmax escribió:Esta tarde voy a estar para lo mismo que Oly, hacer el Easter, probablemente lo hare con Isi y si mondeo se apunta pues viene también, por tanto, tienes una plaza, si nadie se apunta antes  [+risas]

Hora?

Esa plaza es mia entonces. Guardadmela, como si fuera vuestra virginidad.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Esta tarde voy a estar para lo mismo que Oly, hacer el Easter, probablemente lo hare con Isi y si mondeo se apunta pues viene también, por tanto, tienes una plaza, si nadie se apunta antes  [+risas]

Hora?

Esa plaza es mia entonces. Guardadmela, como si fuera vuestra virginidad.

No sé... ¿Sobre las 3 y media más o menos te viene bien? Eso sí, un micro es totalmente indispensable
mxmax escribió:
No sé... ¿Sobre las 3 y media más o menos te viene bien? Eso sí, un micro es totalmente indispensable

Perfecto, a las 15:30h estaré online. Micro tengo, tranquilo. Yo si no es con micro no juego porque es un caos.

Y esta tarde MARTOS, unos ByD??? MARTOOOOOS, deja de trollear en el hilo de TAOBAO? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ale me piro pá la playa en ciclo.

Nos vemos a la tarde, bye bye.
mjmbcn escribió:Yo esta noche se me hace imposible ya que mañana me levanto a las 5 para ir a (verbo que Miko desconoce)

Cual de ellos, porque Miko tiene una larga lista de verbos que no realiza: Lavar, depilarse, afeitarse, ahorrar, reciclar, planchar...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Yo esta noche se me hace imposible ya que mañana me levanto a las 5 para ir a (verbo que Miko desconoce)

Cual de ellos, porque Miko tiene una larga lista de verbos que no realiza: Lavar, depilarse, afeitarse, ahorrar, reciclar, planchar...

jOJOJOJO Yo creo que ORei es un mequetrefe al lado de Miko. Vamos a tener que cambiarle el nombre en clave al OSO.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:

jOJOJOJO Yo creo que ORei es un mequetrefe al lado de Miko. Vamos a tener que cambiarle el nombre en clave al OSO.

Quien osa mancillar el nombre de ORei en vano??? xDDDD que siempre estoy al corte eh!
ORei escribió:
Quien osa mancillar el nombre de ORei en vano??? xDDDD que siempre estoy al corte eh!

Como van las vacaciones pichón?

Me acuerdo mucho de ti estos dias, la q estan liando los perroflauticos por gran via y medio madrid!
Buen paseito en bici me he pegaó' de 3 horas, juas juas. La verdad que hacía un día espléndido.
-OlYmPuS- escribió:Buen paseito en bici me he pegaó' de 3 horas, juas juas. La verdad que hacía un día espléndido.

No me gusta ir sin sillin como a ti...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buen paseito en bici me he pegaó' de 3 horas, juas juas. La verdad que hacía un día espléndido.

No me gusta ir sin sillin como a ti...

Llevo sillín.
Joder, que putada, se bugeó la partida y no aparecía el fusible :(
Eiii que tal!!?!? Se que dije que no seria un miembro inactivo de este clan pero por problemas personales me tuve que ir pero me reincorporo si no hay inconvenientes!! :D Tengo un amigo del prestigio 15 que quiere jugar con clan ya que mola mucho mas jugar con amigos :D

PD: Desde que jugué con vsotros me encanta ByD y estoy muy enganchado a Demolicion, podriamos jugar 6 personas a Demolicion....
mxmax escribió:Joder, que putada, se bugeó la partida y no aparecía el fusible :(

Otra vez sera Campeon [fumando]
Para los que tengan la ed. coleccionista o limitada es gratis, a los demás nos toca pasar por caja...

Sólo hay un mapa nuevo
Furcias, furcias everywhere.
45861 respuestas