\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:me apunto a los zombis [poraki] [poraki] aunque jordan a partir de las 7 de la tarde ya no se puede poner el micro [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno tu a las 12 de la noche te pones micro y a las 2 de la tarde estas sin el. Y aparte ayer eran las 12-1 y estaba mi novia al lado durmiendo, y no podia hablar y encima tu con tus putas canciones, las declaraciones de Mou y todo el rato silenciandote [+risas] [+risas]
jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

Tamos en BO, donde andaiss que tenemos que sacarnos el trofeo de los zombis [poraki]
Yo a zombis también me apunto, que desde que ayer Isi y yo matamos a Romero a base de cuchillazos, tengo mono de zombis XD
Bueno he llamado a Jazztel y solo he conseguido un 10% descuento y 120 minutos a moviles al mes.

De aqui un año puedo volver a llamar. Son 12 meses.

Esta noche BLACK OPS?
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:me apunto a los zombis [poraki] [poraki] aunque jordan a partir de las 7 de la tarde ya no se puede poner el micro [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno tu a las 12 de la noche te pones micro y a las 2 de la tarde estas sin el. Y aparte ayer eran las 12-1 y estaba mi novia al lado durmiendo, y no podia hablar y encima tu con tus putas canciones, las declaraciones de Mou y todo el rato silenciandote [+risas] [+risas]

Las canciones de Martos son conocidas en el mundo entero xDDD
MaRToS82 escribió:jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

Tamos en BO, donde andaiss que tenemos que sacarnos el trofeo de los zombis [poraki]

Pero no era a la noche?
Si es a la noche lo de los zombis, si hay gente claro, yo voy a ir un rato a correr y luego a las 23:15 o así me meto a ver si hay alguien.
MaRToS82 escribió:Si es a la noche lo de los zombis, si hay gente claro, yo voy a ir un rato a correr y luego a las 23:15 o así me meto a ver si hay alguien.

Eres un sanote.

Yo vengo de estar con la bicicleta. Mañana por la mañana más.

Ahora entraré BO.
mxmax escribió:HOLA

[babas] [babas] [babas]

Tengo mas hype con este que con Black Ops.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
1R3bor escribió:
mxmax escribió:HOLA

[babas] [babas] [babas]

Tengo mas hype con este que con Black Ops.

Esque el Black Ops era de Treyarch, esto ya es otra historia...
ESCUDO ESCUDO ESCUDO, G36c, MP5!! Todas las armas buenas en un mismo juego jojojo. Por cierto, al final dek vídeo... ¿qué coño es eso? ¿una bomba programada o algo?
Hola warras,sigo vivo pero como podréis comprobar dándole al FFXIII que em apeteceía cambiar d eregistro,y aprovechando estos días para viejecillos,fiestas y playa.

Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguno sabe cuanto dan en Game o Gamestop por una PS3 Fat de 80 gigas?
Genzai Kawakami escribió:¿Alguno sabe cuanto dan en Game o Gamestop por una PS3 Fat de 80 gigas?

Te deshaces de la ps3? Yo la venderia en C/V sacaras mas.

un saludo perra!
Genzai Kawakami escribió:¿Alguno sabe cuanto dan en Game o Gamestop por una PS3 Fat de 80 gigas?

No querrás una xbox a cambio, no? XD
jordan buscas un COD WAW??,es para ti? el otro día estaban nuevos aquí en alcampo a 12€,aunque yo tengo uno pal/uk platinum que te lo dejaría tirado ;-)
Ferreira83 escribió:jordan buscas un COD WAW??,es para ti? el otro día estaban nuevos aquí en alcampo a 12€,aunque yo tengo uno pal/uk platinum que te lo dejaría tirado ;-)

12€? Esta muy bien, pero queria solo cambios, ara deshacerme de los que tengo, ya que los quiero para coleccionar todos los COD. Me hace gracia tenerlos.

Gracias tio.

Hoy unos tiritos?
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:jordan buscas un COD WAW??,es para ti? el otro día estaban nuevos aquí en alcampo a 12€,aunque yo tengo uno pal/uk platinum que te lo dejaría tirado ;-)

12€? Esta muy bien, pero queria solo cambios, ara deshacerme de los que tengo, ya que los quiero para coleccionar todos los COD. Me hace gracia tenerlos.

Gracias tio.

Hoy unos tiritos?

Sí tío y además que 3 veces es mejor que 2, ya sabes, "donde caben 2 caben 3" [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:

Gracias tio.

Hoy unos tiritos?

Si te deshaces de juegos avisa! q ese heavyrain que tienes le tengo unas ganas locas de sacarle el platino :D

La verdad que el video del MW3 es brutal! las animaciones e iluminación no tiene desperdicio ni nada que envidiar a el battlefield
Jordan y coleccionismo no pueden ir cogidos de la mano.

EDITO: El sistema de MW3 de rachas no irá por muertes, sino por puntos. Me he fijado en esto:

Imagen

Por fin un sistema de rachas decente donde se premiara al jugador que haga determinados objetivos (supongo que será así).
A mí lo que más interesante me parece del vídeo es lo que aparece justo al final, al ser un fragmento de multijugador. Parece que ahora el sistema será rachas de puntos y no rachas de bajas.
Olympus como tu y la objetividad...
Alguien podria explicarme como va el tema del modo de pago?
Yo queria cogerme de una vez la version colecionista normalita,no la de 150€. Y segun lei aparte de lo q pagas x el juego lei que para tener todo tienes q pagar unos 8dolares/mes. Basicamente pq me niego a pagar un dinero mensual por jugar pagando ya el juego y el internet.
mxmax escribió:A mí lo que más interesante me parece del vídeo es lo que aparece justo al final, al ser un fragmento de multijugador. Parece que ahora el sistema será rachas de puntos y no rachas de bajas.

Precisamente eso es lo que pongo: que ahora el sistema de rachas será por puntos y no por bajas.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:A mí lo que más interesante me parece del vídeo es lo que aparece justo al final, al ser un fragmento de multijugador. Parece que ahora el sistema será rachas de puntos y no rachas de bajas.

Precisamente eso es lo que pongo: que ahora el sistema de rachas será por puntos y no por bajas.

Pero, puede q sea solamente en ese modo de juego.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Pero, puede q sea solamente en ese modo de juego.

No, pero al final del vídeo, el fragmento de la bomba, es del multijugador, puedes percibirlo en el contador abajo a la izquierda

PD: Ah Oly no había visto el Edit, no sé si lo dije antes o después de que editaras, sorry ;)
ORei escribió:Alguien podria explicarme como va el tema del modo de pago?
Yo queria cogerme de una vez la version colecionista normalita,no la de 150€. Y segun lei aparte de lo q pagas x el juego lei que para tener todo tienes q pagar unos 8dolares/mes. Basicamente pq me niego a pagar un dinero mensual por jugar pagando ya el juego y el internet.

No me hagáis tanto caso, por favor! xDDDD
ORei escribió:
ORei escribió:Alguien podria explicarme como va el tema del modo de pago?

No me hagáis tanto caso, por favor! xDDDD

Si no se te contesta es que se ignora. Yo no tengo ni papa. Dejame que estoy viendo a los italianos que no vamos palmando 3-0 de milagro.

alguien estara esta noche? 22h, 23h?
Llevo una hora para conectar la play al router por wifi de telecable,con una clave que es largisima de escrivir y me da error todo el rato de que los caracteres no son validos FFFFUUU [enfado1]
buf, me acabo de quedar a gusto, he hecho una limpieza de contactos que no veas.

Si no he eliminado 20 de golpe...
Que tal perrakas?? Acabo de volver de las vacas...como os habeis portado estos dias?? Espero que bien...no vaya a ser que os tenga quer dar un par de azotes en......
GABCACHUS1 escribió:Llevo una hora para conectar la play al router por wifi de telecable,con una clave que es largisima de escrivir y me da error todo el rato de que los caracteres no son validos FFFFUUU [enfado1]

¿Y quieres un pin?
XxRetornoxX escribió:
GABCACHUS1 escribió:Llevo una hora para conectar la play al router por wifi de telecable,con una clave que es largisima de escrivir y me da error todo el rato de que los caracteres no son validos FFFFUUU [enfado1]

¿Y quieres un pin?

Anda que te voy a enviar mas invitaciones mamon. Te podias haber venido con nosotros.
Bueno ya tengo las 69 estrellas del Spec Ops [poraki]

Si me apetece un día tal vez me dé por sacarme el platino de este juego, sería el primero XD
Partiditas con Martos y Oly hasta las 3 de la mañana. Hacia la tira que no lo hacia.
mjmbcn escribió:Partiditas con Martos y Oly hasta las 3 de la mañana. Hacia la tira que no lo hacia.

Yo acabo de llegar de estar casi 3 horas en bicicleta y 45Km. No está nada mal.

Hoy a la noche repetimos si queréis.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Partiditas con Martos y Oly hasta las 3 de la mañana. Hacia la tira que no lo hacia.

Yo acabo de llegar de estar casi 3 horas en bicicleta y 45Km. No está nada mal.

Hoy a la noche repetimos si queréis.

Joder 45km, en barcelona es un coñazo si quieres hacer tantos, trafico, trafico, semaforos. Da gracias que hago 20km.

Yo me voy ahora a hacer 1h30 de bici. Me ire a la playa.

Esta noche es seria duda mi participacion. [poraki]
NOTICIAS FRESCAS DE MW3!

*Casio... sorry pero no habrá fuerza vulnerante xDDDD

Sacado de un foro guiri. Algunas cosas nuevas y sobre lo de las rachas de bajas:

Special Ops:
-Las Special Ops tendran sus propios marcadores, matchmaking y niveles de progresión.
-Tendras tu propio nivel de progresión completamente separado del que tienes en el multiplayer.
-Podras jugar solo, en pantalla dividida, online con un amigo o con un desconocido. Solo para dos personas (sin confirmar al 100%).
-Dos modos de juego: misiones y survival.

Multiplayer:
-Jugar los objetivos sera recompensado gracias a desafios, xp, match bonus y medallas.
-MW3 tendra su propio sistema de desbloqueo que no estara basado en dinero.
-El sistema de rachas de bajas ha sido aparentemente sustituido por un sistema de puntos.
-Aparentemente se podran intercambiar las rachas.
-Ataque cuerpo a cuerpo (cuchillada supongo) estara retocado.
-Enfoque hacia las armas, no hacia las rachas de bajas, cuchillos o equipamiento.
-Confirmado que fuerza vulnerante no estara, al igual que Juggernaut, peligro cercano, comando, camaleon y last stand.
-Es posible que la base de daño de las armas sea superior para compensar la ausencia de fuerza vulnerante.
-Mas daño por disparos, menos daño por explosivos.
-Confirmado: mas opciones para los snipers. Habra quickscope y tambien lobbies solamente para snipers.
-Según IW MW3 tendra soporte continuado (parches).
-Habra nuevos modos de juego.
-Van a quitar algunas de las ventajas de sangre fria/ghost y meterlas en otros perks para balancearlo un poco.
-Estara disponible un modo tipo teatro/cine.
-No habra combat training.

Sacado de http://www.modernwarfare3forum.com/show ... php?t=2831
ORei escribió:-Estara disponible un modo tipo teatro/cine.

Ya me han vendido el juego. [fumando]

Con tal de ver los JAVELINS de Miko... [amor] [amor]

Por cierto, hablando del Sr, ayer maté a uno en ByD en ultima batalla de punta a punta. Jojojojo Olympia

pd: segun marca no hay liga de momento las 2 primeras jornadas.
Ya ves tu lo que me fio yo de marca...

Hoy amanecia con la noticia de que el Barça ha fichado a Cesc por 34 millones y 6 de incentivos = 40millones libras.
Media hora mas tarde rectificaban y ponian que estaban en negociaciones pero que el barsa habia pasado por el aro... ahora ya vuelven a decir que esta fichado xDDD
ORei tengo 4.3.3 en el movil, hay una nueva version?

Es que ayer Martos me pasó el nuevo GrooveShark, entro y le doy a los botones y no reacciona, puede ser por eso?
Uf.. de iOS 4 se que la ultima es 4.3 pero nose que version de 4.3 es la última. Enchufalo a iTunes y dale a buscar actualizaciones aver si te sale alguna nueva.
Yo es que tengo iOS 5 beta 5 y la verdad va de lujo. Ya falta poco para que la saquen, creo que en octubre se presenta junto con el nuevo iPhone5 si los rumores son ciertos.

Respecto al Grooveshark ni idea... eso es por jailbreak. Yo cuando tenia 4.3.2 lo tenia puesto y me iba bien. Si eso borralo y vuelvelo instalar aver si es por eso.
Del itunes hay para descargar la 4.3.5
jordan no la descargues que no es por eso, yo tengo la 4.3.3 y me funciona perfect
MaRToS82 escribió:jordan no la descargues que no es por eso, yo tengo la 4.3.3 y me funciona perfect

Solucion?

Por cierto, tu MP, para quitarse el sombrero, sobretodo porque eran casi las 4am [poraki]
mjmbcn escribió:Del itunes hay para descargar la 4.3.5

Pues entonces la ultima "original" es la 4.3.5 pero igual no tiene jailbreak.
Dejate la que tienes y prueba a borrar y volver instalar como te dice Martos.

Por cierto... como va el veranillo? q ya no me mandas whatsapps... me tienes abandonado en el noroeste xD
Jajaja n te mando whatsapp por no molestar xD

Este domingo ya te caeran mensajitos en el derby ju jujuju
desinstalalo y vuelvelo a instalar es raro que no te funcione
mjmbcn escribió:Jajaja n te mando whatsapp por no molestar xD

Este domingo ya te caeran mensajitos en el derby ju jujuju

Yo esperaba vaciles ayer que el Depor perdia 1 - 0 con el Racing de Ferrol hasta que en el minuto 93 metio un gol Riki xD y luego en penaltis ganamos 4-3.
Pero madre mia... vaya mierda de partido. Como el depor juegue asi en 2º me parece q nos vamos para 3º xD
Por suerte hoy llego a coruña Xisco... buen chaval que estudio conmigo (algo malo habré echo para terminar como estoy y el jugando en el depor) xDDD
Olympus esta noche si estoy. Repwtimos lo de anoche?? Micros cargados y ak47!!! Wow!
Martos te esperamos!
45861 respuestas