\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buen paseito en bici me he pegaó' de 3 horas, juas juas. La verdad que hacía un día espléndido.

No me gusta ir sin sillin como a ti...

Llevo sillín, cuando pedaleo mas fuerte, un pene sale del sillin y se me mete [amor] .

Joder, seguro que te la vendio Genzai.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hol warras, he estado liado estos dos días pero ya vengo a dar por culo de nuevo [poraki] [poraki]
mxmax escribió:Para los que tengan la ed. coleccionista o limitada es gratis, a los demás nos toca pasar por caja...

Sólo hay un mapa nuevo

Dejame qe te corrija xD un mapa nuevo,la banda sonora y un Tema para Ps3 o Xbox 360 dependiendo cual tengas XD
Isi69 escribió:
mxmax escribió:Para los que tengan la ed. coleccionista o limitada es gratis, a los demás nos toca pasar por caja...

Sólo hay un mapa nuevo

Dejame qe te corrija xD un mapa nuevo,la banda sonora y un Tema para Ps3 o Xbox 360 dependiendo cual tengas XD

Veo que eres un experto en la materia [rtfm]

A ver cuándo paso por tu casa a ''abrirte los puertos''
mxmax escribió:
Isi69 escribió:

Sólo hay un mapa nuevo

Veo que eres un experto en la materia [rtfm]

A ver cuándo paso por tu casa a ''abrirte los puertos''

Primero tengo qe llamar al ''servicio Tecnico''
XxRetornoxX escribió:Hol warras, he estado liado estos dos días pero ya vengo a dar que me den por culo [poraki] [poraki]

[Alaa!]
Acabo de hacer ''Altamente Explosivo'' en Veterano con Isi usando sólo el cuchillo y ahora estamos en ''Apoyo''

PD: YA NO HAY LAG EN SPEC OPS [poraki]
mxmax escribió:Acabo de hacer ''Altamente Explosivo'' en Veterano con Isi usando sólo el cuchillo y ahora estamos en ''Apoyo''

PD: YA NO HAY LAG EN SPEC OPS [poraki]

Vamos a Saco qe ai ke celebrar qe ya no ai LAG!!
diemetal escribió:Eiii que tal!!?!? Se que dije que no seria un miembro inactivo de este clan pero por problemas personales me tuve que ir pero me reincorporo si no hay inconvenientes!! :D Tengo un amigo del prestigio 15 que quiere jugar con clan ya que mola mucho mas jugar con amigos :D

PD: Desde que jugué con vsotros me encanta ByD y estoy muy enganchado a Demolicion, podriamos jugar 6 personas a Demolicion....

¿Tú quién eres? me he debido perder algo :-?
DCM72 ó DMC72. hace muchisimo q no le veiamos.
mjmbcn escribió:DCM72 ó DMC72. hace muchisimo q no le veiamos.

te has vuelto coger el BO?? madre mia! se va ORei del reino y las plebeyas se vuelven locas xDDD
Vuelve a haber LAG En Spec Ops qe asco [buuuaaaa]
Isi69 escribió:Vuelve a haber LAG En Spec Ops qe asco [buuuaaaa]

Pues si que esta muerto esto en verano..
Esto esta muerto siempre, willy!
Solo que en periodo laboral lo animo yo
Yo estoy vivo, pero como nadie habla, pues paso.
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy vivo, pero como nadie habla, pues paso.

Tu estas anonado cuando me viste ayer, a tu idolo [amor]
aLGUIEN un ByD en black ops mas tarde?
mjmbcn escribió:aLGUIEN un ByD en black ops mas tarde?

Yo XD .
-OlYmPuS- escribió:

Yo XD .

Perra.

Que coñazo los 3 todo el rato con el pueblo! Q dolor de cabeza!

Enga me voy a dormir que mañana me voy a hacer bicing!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo XD .

Perra.

Que coñazo los 3 todo el rato con el pueblo! Q dolor de cabeza!

Enga me voy a dormir que mañana me voy a hacer bicing!

Jajajajaja, yo también me piro a sobar que mañana las 7:00 am tengo que estar arriba para irme dirección playa.

Buenas noches.
Y yo a las 8 para ir a currar [buuuaaaa]
Uf, ya nos veis a mí y a Isi, haciéndonos los muertos por el pueblo de invasion para dominar los cuarteles, ¡TODO SEA POR EL PUEBLO!

PD: Al final en zombis morí yo y al reaparecer tiré en la caja y me tocó el minimiko y estaba sin titán y sin armas.

PD2: Perdimos, pero el primero en caer fue Isi [poraki]
willy_street3 escribió:Pues si que esta muerto esto en verano..

No está muerto, es que no hay fútbol. Esto es vez de un hilo, es una tasca...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Pues si que esta muerto esto en verano..

No está muerto, es que no hay fútbol. Esto es vez de un hilo, es una tasca...

He oido cambio de nombre LA TASCA DE LOS OSOS AMOROSOS? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
He oido cambio de nombre LA TASCA DE LOS OSOS AMOROSOS? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esperate al domingo, cuando se juega la ida de la supercopa...

300 post Cristiano vs Messi. Y varios de Ferry hablando de otra cosa y sin que nadie le haga caso.
mjmbcn escribió:

300 post Cristiano vs Messi. Y varios de Ferry hablando de otra cosa y sin que nadie le haga caso.

De que se estará sacando el platino del FFXIII que no veas como me tiene el Facebook. Me conecto, ZASCa, ferry ha conseguido 2 trofeos, ferry ha conseguido un trofeo oculto...

El sabado podemos hacer una porra. [hallow]

PD: Alguien que tenga idea de jazztel. Quiero llamar para que me rebajen la mensualidad, he leido q algunos han llamado y les han puesto un WIFI-N y les han puesto 30mb al mismo precio. Podria yo conseguirlo? llevo mas de un lustro con ellos.
llama y diles algo, hace poco tenian una promocion y regalaban minutos para llamar a moviles, si llevabas un año en jazztel te daban 60 minutos para llamar a moviles gratis, y si llevabas 2 años te regalaban 120 minutos al mes para llamar, llama que algo pillas fijo, di que estas desconento el precio que pagas y lo que vale ahora o que hay mejores promociones lo que se te ocurra.
mxmax escribió:Uf, ya nos veis a mí y a Isi, haciéndonos los muertos por el pueblo de invasion para dominar los cuarteles, ¡TODO SEA POR EL PUEBLO!

PD: Al final en zombis morí yo y al reaparecer tiré en la caja y me tocó el minimiko y estaba sin titán y sin armas.

PD2: Perdimos, pero el primero en caer fue Isi [poraki]

Si si yo mori antes Pero por el Pueblo!
mjmbcn escribió:

¿Y tú quién eres? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¡A VER WARRAS, QUE POCO MOVIMIENTO HAY AQUÍ, DESDE LUEGO, PARECE MENTIRA!

Veeeeeeeenga, un MW2 hoy noche? O Zombis si queréis, pero no tengo Shangri-La.... Eso sí, si queréis BLOPS online no contéis con mis balas ni mi ojete [poraki]
Yo perdón por pasar hoy de algunos mensajes, pero estaba con el huevo de pascua de Shangri-La.
A ver cuando hacemos una quedada para sacarnos trofeos de los 2 mapas de zombis.

Por cierto, ayer Martos justo cuando te pregunte "como se doraban las armas" salto el automatico de los enchufes y se me apagó la ps3, tv, aire acondicionado, y ya no me conecté.
Pues a ver si quedamos y hacemos lo de los trofeos, para dorar las armas esperas q alguien tire un napalm y la tiras un rato al fuego y se te dora
MaRToS82 escribió:Pues a ver si quedamos y hacemos lo de los trofeos, para dorar las armas esperas q alguien tire un napalm y la tiras un rato al fuego y se te dora

En serio? Joder nunca lo hubiera pensado. Pero eso por ejemplo en Buscar Y Destruir, en mitad de la partida? Y como tiro el arma? O me meto con ella?

Por cierto, iPhoneros y Androideros, bajaros la app LETSBONUS; entradas para CINESA a 1€. Sacado de MISCELANEA. Ya tengo 2. [poraki]
Las armas doradas se consiguen a partir del prestigio 14. Pero te piden 50.000 créditos para poder desbloquear cada una.

Está chula la Olympia dorada ¿eh? Jode mucho en ByD jugar con la Olympia, ayer ya escuchásteis a la peña poniéndome verde.
ER_PERE escribió:Las armas doradas se consiguen a partir del prestigio 14. Pero te piden 50.000 créditos para poder desbloquear cada una.

Está chula la Olympia dorada ¿eh? Jode mucho en ByD jugar con la Olympia, ayer ya escuchásteis a la peña poniéndome verde.

Jajaja Puto martos. Ya decia yo que era muy raro eso del fuego. Madre mia.

Yo me la puse tambien esa ronda, la de Kowloon y la lie bastante.

Voy a darle un rato.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Las armas doradas se consiguen a partir del prestigio 14. Pero te piden 50.000 créditos para poder desbloquear cada una.

Jajaja Puto martos. Ya decia yo que era muy raro eso del fuego. Madre mia.

Yo me la puse tambien esa ronda, la de Kowloon y la lie bastante.

Voy a darle un rato.

Ok, entro yo también un rato.
jajaj puto jordan que se la creio jajajajajaa, jordan ya viene hacia españa otro paquete con 5 kilos de mercanciaaaaaaa
MaRToS82 escribió:jajaj puto jordan que se la creio jajajajajaa, jordan ya viene hacia españa otro paquete con 5 kilos de mercanciaaaaaaa

Acuerdate de enlaces y review. Esta semana hago la mia.

Yo en octubre hare un pedido que te vas a cagar. 20kilos minimo [fumando]
mjmbcn escribió:Por cierto, iPhoneros y Androideros, bajaros la app LETSBONUS; entradas para CINESA a 1€. Sacado de MISCELANEA. Ya tengo 2. [poraki]

Ya te digo... yo tambien me saque 2 entradas por 1€ cada una: Transformers3 y Cars2.
La putada es que por lo menos aqui en coruña tienes que ir a un cine en concreto (por suerte es el mas cercano a mi casa) y no puedes ir ni el dia del espectador ni fines de semana. Pero bueno... ahora en veranito un dia por semana que este nublado cunde mucho.

PD: Oseznos.. igual tengo que dar por terminadas mis vacaciones en un par de dias porque me ha salido un curro en madrid. Estoy negociando las condiciones (esto es peor que el fichaje del Cesc) pero bueno... si todo va bien me haré con un contrato fijo bastante suculento :D
ya le gustaria a mas de uno cancelar sus vacaciones por tener q empezar un curro mejor o nuevo.

Yo almenos, ni me lo pensaba.

Enhorabuena compañero. Un abratso!
No si yo tampoco me lo pienso...
Lo que me jode de trabajar en españa es que buscan a una persona que haga de todo y cobre poco.

Quieren que aparte de modelar y animar en 3D sepa hacer cosas en photoshop, after effects, etc... y luego sepa componer.
Que saber se... pero no me sale de los huevos cobrar 1200€ por "3D Artist" y que me metan trabajos a mayores.
Entonces estamos ahi ahi... negociando exactamente en que consistiría mi trabajo, horario, etc...

En cuanto llegue a una decisión pues sigo de vacaciones o me voy pa madrid y me alquilo un pisito en el centro.

Tu q tal llevas el verano? que ya vi que hace una semana por poco os ahogais..
ORei escribió:No si yo tampoco me lo pienso...
Lo que me jode de trabajar en españa y en todo el mundo es que buscan a una persona exclavo que haga de todo y cobre poco. Y haga horas extras sin cobrar, se coma los marrones aunque sean suyos, no tenga opinion propia, esté disponible 24/7, sea proactiva (es decir, que tire del carro...)

+1
ORei escribió:No si yo tampoco me lo pienso...
Lo que me jode de trabajar en españa y en todo el mundo es que buscan a una persona exclavo que haga de todo y cobre poco. Y haga horas extras sin cobrar, se coma los marrones aunque sean suyos, no tenga opinion propia, esté disponible 24/7, sea proactiva (es decir, que tire del carro...)

+1

No digas que es en todo el mundo porque no es cierto.

Yo estuve trabajando en Londres como diseñador grafico y solo me mandaban hacer trabajos de diseñador. Es mas... cuando necesitaba sacar referencias de libros y tal y hacer alguna fotocopia tenía que pedirselo al becario de administración y el me traía las copias a mi puesto.
Aqui en españa el trabajo de diseñador grafico parece de chiste porque te piden desde saber hacer una tarjeta de visita a crear y mantener un website con tienda online todo programado, maquetado y diseñado por ti xDDD
Bueno grqcias a facebook e conseguido un codigo para Age of Empires Online, a ver q tal esta.

Os dejo q estoy tomabdo el solecito
Yo luego a la noche estaré zombis (por si alguien quiere sacarse algún trofeito).
-OlYmPuS- escribió:Yo luego a la noche estaré zombis (por si alguien quiere sacarse algún trofeito).

Yo tambien estare pero si somos mas de 4 jugamos normal. Y por favor, sin mencionar al pueblo q el otro dia q cansinos los 3.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo luego a la noche estaré zombis (por si alguien quiere sacarse algún trofeito).

Yo tambien estare pero si somos mas de 4 jugamos normal. Y por favor, sin mencionar al pueblo q el otro dia q cansinos los 3.

Yo Me apunto xDD pero Por el pueblo
me apunto a los zombis [poraki] [poraki] aunque jordan a partir de las 7 de la tarde ya no se puede poner el micro [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas