\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Aqui todo el mundo se esta pgando el santo verano madre mia vv' yo me he ido a las 7:30 de la mañana de casa y hace 15 min. que he vuelto de currar madre mia... Que duro es esto para que uno se pueda costear los estudios!
willy_street3 escribió:Aqui todo el mundo se esta pgando el santo verano madre mia vv' yo me he ido a las 7:30 de la mañana de casa y hace 15 min. que he vuelto de currar madre mia... Que duro es esto para que uno se pueda costear los estudios!

Te compadezco amigo, yo me levanto todos los días a las 8 para ir temprano a Tui, abrir el Tien 21 y atender yo sólo hasta que llegue mi padre. Después, la rutina de esta semana está siendo ir a pelar cables para sacar cobre, a modo de castigo, y tengo las manos más que rajadas por los putos hilos. Y ahora por la tarde me pateo 5 km para venir a pie a Tui desde mi casa, y ya he ido a llevar un congelador, una nevera y una televisión con mi padre a 3 sitios diferentes, desde las 5.

Al menos el día está fresco y hoy va liviano de trabajo, otros días es imposible de llevar con calma..

PD: Ya tengo el Black Ops de nuevo [buaaj]
mxmax escribió:
willy_street3 escribió:Aqui todo el mundo se esta pgando el santo verano madre mia vv' yo me he ido a las 7:30 de la mañana de casa y hace 15 min. que he vuelto de currar madre mia... Que duro es esto para que uno se pueda costear los estudios!

Te compadezco amigo, yo me levanto todos los días a las 8 para ir temprano a Tui, abrir el Tien 21 y atender yo sólo hasta que llegue mi padre. Después, la rutina de esta semana está siendo ir a pelar cables para sacar cobre, a modo de castigo, y tengo las manos más que rajadas por los putos hilos. Y ahora por la tarde me pateo 5 km para venir a pie a Tui desde mi casa, y ya he ido a llevar un congelador, una nevera y una televisión con mi padre a 3 sitios diferentes, desde las 5.

Al menos el día está fresco y hoy va liviano de trabajo, otros días es imposible de llevar con calma..

PD: Ya tengo el Black Ops de nuevo [buaaj]

Al final seremos nosotros los que mantengamos a España durante el verano, y la que la saquemos a flote en el futuro amigo mio vv'... jaja
mxmax escribió:PD: Ya tengo el Black Ops de nuevo [buaaj]

No me pegueis, pero...

yo también. Lo sé, soy adicto a comprar y revender y recomprar y rerevender y rerecomprar y rererevender, bucle bucle bucle...

Para cuando unos zombis? Donde he de meter pasta para tener mapas?
Tranquilo Jordan, habíamos hecho porra para ver cuanto tardabas, en el bote habían 120€ jajaja [poraki]
willy_street3 escribió:Tranquilo Jordan, habíamos hecho porra para ver cuanto tardabas, en el bote habían 120€ jajaja [poraki]

Lo bueno q gastarme pasta solo lo pagué la primera vez, la otra vez fue cambio y esta tambien.
Juegos muertos de risa. Estaba por regalarlos y todo.
Oye pues si hay algun juego que no quieras ONG'Willy ( O'Willy no Games) podrias ya sabes... [amor] jajaja
Casio me estoy dando cuenta que nos estan volviendo a abandonar todos por el BO...
willy_street3 escribió:Oye pues si hay algun juego que no quieras ONG'Willy ( O'Willy no Games) podrias ya sabes... [amor] jajaja
Casio me estoy dando cuenta que nos estan volviendo a abandonar todos por el BO...

Q va! Si yo solo juego a MW2. He conseguido el Black Ops para unos zombis con el gay de Martos q hace tiempo q no hablamos de nuestras cositas.

Y ademas tu juegas nada o casi nada al MW2. Juego mas yo con Caxio que tu de aqui a lima.

PD: GAY
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Oye pues si hay algun juego que no quieras ONG'Willy ( O'Willy no Games) podrias ya sabes... [amor] jajaja

Q va! Si yo solo juego a MW2. He conseguido el Black Ops para unos zombis con el gay de Martos q hace tiempo q no hablamos de nuestras cositas.

Y ademas tu juegas nada o casi nada al MW2. Juego mas yo con Caxio que tu de aqui a lima.

Warra, hay un dicho que dice que primero el deber, luego el placer, y tu este dicho te lo has aplicado mientras estudias y trabajas no warra? Pues ahora me toca a mi vv'... Primero currar y trabajos luego jugar, aunque cuando juego, dejo huella positiva! [poraki]
mjmbcn escribió:

ohh no otra vez jordan! si quieres puedes descargarte los mapas de la cuenta la otra que teníamos te invito yo.... y así tienes los de la nieve los nuevos tendrás que buscarte la vidaaa
MaRToS82 escribió:ohh no otra vez jordan! si quieres puedes descargarte los mapas de la cuenta la otra que teníamos te invito yo.... y así tienes los de la nieve los nuevos tendrás que buscarte la vidaaa

Ese es mi niño! Te debo una.

Los nuevos? tendré que arrodillarme y tragar.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:ohh no otra vez jordan! si quieres puedes descargarte los mapas de la cuenta la otra que teníamos te invito yo.... y así tienes los de la nieve los nuevos tendrás que buscarte la vidaaa

Ese es mi niño! Te debo una.

Los nuevos? tendré que arrodillarme y tragar.

los nuevos no los anteriores,los de los zombis en la nieve,tienes que tener la cuenta en tu ps3 entra y descargalos, Los nuevos si tendrás que arrodillarte y tragar pero a otro, ya que la otra cuenta si somos 5!
MaRToS82 escribió:
los nuevos no los anteriores,los de los zombis en la nieve,tienes que tener la cuenta en tu ps3 entra y descargalos, Los nuevos si tendrás que arrodillarte y tragar pero a otro, ya que la otra cuenta si somos 5!

Si. Te habia entendido. Los de Sangri-la no los tienes.

Tu tienes los de Call of dead?

No se cuantos packs de mapas hay. Por cierto he visto la pantalla del hotel y es super grande no?
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:

Si. Te habia entendido. Los de Sangri-la no los tienes.

Tu tienes los de Call of dead?

No se cuantos packs de mapas hay. Por cierto he visto la pantalla del hotel y es super grande no?

Si la de hotel es grandecilla, si los de Call of dead, puedes descargarlos de donde descargaste el primer pack de mapas. Mira a ver si tienes la cuenta todavia con la pass agregada.
MaRToS82 escribió:Si la de hotel es grandecilla, si los de Call of dead, puedes descargarlos de donde descargaste el primer pack de mapas. Mira a ver si tienes la cuenta todavia con la pass agregada.

Mañna por la mañana lo miro, q estoy fuera tomando unas copichuelas. Tengo que ir cogiendo el ritmo de Miko si quiero aguantar en Malaga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias de nuevo, gay. Mñana por lo mas sagrado cuelgo la review.
Yo no voy a jugar más a BO que a MW2 NI DE COÑA
mxmax escribió:Yo no voy a jugar más a BO que a MW2 NI DE COÑA

Yo mas que nada por si estoy en MW2 solo una noche y veo a Martos, Oly y Mark campeando en B.O. pues me meto y campeamos todas.

El otro dia vi que habia 3 jugando a zombis y yo solo en MW2.

(Una imagen de FOREVER ALONE, por favor!)
mjmbcn escribió:

Yo mas que nada por si estoy en MW2 solo una noche y veo a Martos, Oly y Mark campeando en B.O. pues me meto y campeamos todas.

Imagen

Los de C/V tendrán un negocio contigo.

Jordan, no me has visto por Barcelona? Era el que llevaba la camiseta de CR7, jajajajajajaja.
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordan, ya sabes que me estoy descojonando por la manera tan fácil que tienes de tirar el dinero, esque no puedo evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Jordan, en la cuenta de apas del COD 4 tienes el último pack de mapas del Black Ops.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

Imagen

Los de C/V tendrán un negocio contigo.

Jordan, no me has visto por Barcelona? Era el que llevaba la camiseta de CR7, jajajajajajaja.

Ibas haciendo fotos y diciendo bonito bonito balato balato? [poraki]
XxRetornoxX escribió:Jordan, ya sabes que me estoy descojonando por la manera tan fácil que tienes de tirar el dinero, esque no puedo evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Jordan, en la cuenta de apas del COD 4 tienes el último pack de mapas del Black Ops.

Jjajaja que no me gasto nada, cambios de juegos. Entiendes?

BUa, q grande mark. Tirame piedras dame por culo, hazlo q qieras conmigo. GRACIAS. A ti y a martos, por los mapas. Os debo 1.
¿Solo una? ¿Cuántas veces me has dejado con el calentón?
buenos días perrakkas !!!!!
estoy de camping por potes cantabria,durante 10 días voy a estar offline, asíque aprovechar para matar guiris en el mw2.....
Mmm por potes estube yo de vacaciones, es muy bonito aquello, disfruta casiopea!
mjmbcn escribió:Bueeeenos dias.

Yuuuuju!
-OlYmPuS- escribió:

Yuuuuju!

Olympus me duelen los ojos de lo que estamos leyendo...

A ti no?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yuuuuju!

A ti no?

A el le duelen de pelarsela tanto, que los tiene en carne viva..
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yuuuuju!

A ti no?

Dónde? En la casa merengue?
golaso de ozil y golazo de bencemalo, el de khedira no lo he visto, olympussss has mirao ya una tactica para Shangri-la? [poraki] [poraki]

Otro mas de bencemalo y diosss golazo de cristiano de tacon jaAJAJAJaAJA
Dios peaso de pase de rabona de Di maria y el Jesse ese que ha rematao con el pecho jojojojo
MaRToS82 escribió:golaso de ozil y golazo de bencemalo, el de khedira no lo he visto, olympussss has mirao ya una tactica para Shangri-la? [poraki] [poraki]

Otro mas de bencemalo y diosss golazo de cristiano de tacon jaAJAJAJaAJA
Dios peaso de pase de rabona de Di maria y el Jesse ese que ha rematao con el pecho jojojojo

Menudo partidazo del Real Madrid, increíble...

No he mirado ninguna táctica tío, ahora luego miro a ver.
-OlYmPuS- escribió:Menudo partidazo del Real Madrid, increíble...

No he mirado ninguna táctica tío, ahora luego miro a ver.

Olympus mode fanaticus ON.

Q eran unos chinos, q no les han caido 14 por que HIGUAIN no ha querido.

Olympus, el dia 14 si ganamos espero q rebientes EOL, porque ese dia si ha de jugar bien el madrid.

PD: Mariqita.

pd2: olympus, anunciado oficialmente BORDERLANDS 2.
Sip,Borderlands 2,peacho juegazo.

Perras me he comprado el pack NFS Hot Pursuit + NFS Shift 1 platinum por 19,90e los dos en Mediamarkt,por si os interesa.
-OlYmPuS- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VX-XkFAmUzI&feature=related

olympus esta no es la tactica pero son cosas del mapa

Eclipse:
Alrededor de revivir rápido, hay cuatro botones, se tienen que accionar los 4 juntos, si lo haces bien, se creará un eclipse
Botón:
Al lado de donde se puede comprar mpl, hay una estatua, abajo hay un botón que se tiene que accionar, si todo sale bien se escuchara un señor hablando.
Placas:
Donde esta el botón y también atravesando un puente, hay unas placas que si te pones encima sale un símbolo.
Que dos de las cuatro personas distraigan al cojo y otras dos lo hagan, es aconsejable que uno diga su símbolo al otro, i salga de encima, ya que si os ponéis los encima de la placa y son símbolos distintos tendréis que empezar de nuevo.
Tobogán de agua:
3 personas se tiran y se ponen encima de la alcantarilla estirado, el otro se tira y por el tobogán tendra que ver una palanca, aprieta el cuadrado y si todo sale bien, el eclipse terminará.
El meteorito:
Una vez as vuelto a crear el eclipse, te diriges a la parte de las trampas, donde hay el tobogán que baja asta el geiser, veréis un meteorito, y con un lanzagranadas o con el arma de rayos, lo disparas, cae y con la arma nueva le disparas, el meteorito se haze pequeño, lo acuchillas asta el tobogán, el meteorito caerá, se pondrá encima del heiser y vosotros os tedreis que poner tambien encima del heiser, luego saldréis volando, y el meteorito se pondrá encima de una plataforma.
El “charmader”:
En la trampas de la izquierda de revivir rapido, teneis que ir hacia la cueva, y hay una palanca, la teneis que mover 4 vezes, luego os poneis donde la caja que hay dentro asta que os aparezca un zombi e fuego no lo teneis que matar solo teneis que dejar zombies normales cojos, luego teneis que atraer el zombie de fuego a la sala de maquinas que hay mas delante de la cueva ( donde las ruedas de agua) y hacer que el zombie de fuego recorra toda la sala para que aga una reaccion con el gas, luego teneis que accionar una palanca, a la izquierda e la cueva al final por donde se entra, y acuchillar un agujero, si sale todo bien se tiene que escuchar vozes.
Las spikemores:
Comprar las cleimors con pinchos, clocar las delante de unos agujeros que estan en la cueva de debajo de la cascada, hay 4. Luego ir a la piedra de en medio de la cascada (en el lago) i donde pone no pulsar cuadrado, pulsas cuadrado.
Placas y cabañas:
Por todo el mapa, hay 12 placas, las tienes que acuchillar, luego ir asta donde se puede ver una cabaña, y tirar-le un mono para que se rompa.
Los numeros:
Donde estan las trampas, hay unas ruedas, primero poner en una rueda: *|] en la segunda rueda: * en la tercera: **** en la cuarta: ***
Gongs y dinamita:
Por todo el mapa hay diferentes gongs, 4 de ellos suenan bien, tienes k tocarlos para k el cristal se ilumine, luego lo disparas con la nueva arma mejorada y la diamita caerá de el cristal, luego tienes k volver a disparar a otro cristal através de un arco k está al lado de la Olympia. Luego tenéis k activar las escaleras para subir a mejorar arma, pero en vez de eso, hay una pared. Tenéis k esperar a k acaben de hablar, y luego el eclipse saldrá, y caeréis.
Bonita piedra:
Subir y coger el meteorito ( no hace falta tener el eclipse activado)

PD:
- el coja el meteorito conseguirá las 7 ventajas
- Al final de cada paso se tiene k repetir el 1r paso ( cuando el eclipse salga, lo tienes k volver a hacer)

Supuestamente cuando acabas todo eso al que coja el meteorito tiene todas las ventajas permanentemente....
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VX-XkFAmUzI&feature=related

olympus esta no es la tactica pero son cosas del mapa

Eclipse:
Alrededor de revivir rápido, hay cuatro botones, se tienen que accionar los 4 juntos, si lo haces bien, se creará un eclipse
Botón:
Al lado de donde se puede comprar mpl, hay una estatua, abajo hay un botón que se tiene que accionar, si todo sale bien se escuchara un señor hablando.
Placas:
Donde esta el botón y también atravesando un puente, hay unas placas que si te pones encima sale un símbolo.
Que dos de las cuatro personas distraigan al cojo y otras dos lo hagan, es aconsejable que uno diga su símbolo al otro, i salga de encima, ya que si os ponéis los encima de la placa y son símbolos distintos tendréis que empezar de nuevo.
Tobogán de agua:
3 personas se tiran y se ponen encima de la alcantarilla estirado, el otro se tira y por el tobogán tendra que ver una palanca, aprieta el cuadrado y si todo sale bien, el eclipse terminará.
El meteorito:
Una vez as vuelto a crear el eclipse, te diriges a la parte de las trampas, donde hay el tobogán que baja asta el geiser, veréis un meteorito, y con un lanzagranadas o con el arma de rayos, lo disparas, cae y con la arma nueva le disparas, el meteorito se haze pequeño, lo acuchillas asta el tobogán, el meteorito caerá, se pondrá encima del heiser y vosotros os tedreis que poner tambien encima del heiser, luego saldréis volando, y el meteorito se pondrá encima de una plataforma.
El “charmader”:
En la trampas de la izquierda de revivir rapido, teneis que ir hacia la cueva, y hay una palanca, la teneis que mover 4 vezes, luego os poneis donde la caja que hay dentro asta que os aparezca un zombi e fuego no lo teneis que matar solo teneis que dejar zombies normales cojos, luego teneis que atraer el zombie de fuego a la sala de maquinas que hay mas delante de la cueva ( donde las ruedas de agua) y hacer que el zombie de fuego recorra toda la sala para que aga una reaccion con el gas, luego teneis que accionar una palanca, a la izquierda e la cueva al final por donde se entra, y acuchillar un agujero, si sale todo bien se tiene que escuchar vozes.
Las spikemores:
Comprar las cleimors con pinchos, clocar las delante de unos agujeros que estan en la cueva de debajo de la cascada, hay 4. Luego ir a la piedra de en medio de la cascada (en el lago) i donde pone no pulsar cuadrado, pulsas cuadrado.
Placas y cabañas:
Por todo el mapa, hay 12 placas, las tienes que acuchillar, luego ir asta donde se puede ver una cabaña, y tirar-le un mono para que se rompa.
Los numeros:
Donde estan las trampas, hay unas ruedas, primero poner en una rueda: *|] en la segunda rueda: * en la tercera: **** en la cuarta: ***
Gongs y dinamita:
Por todo el mapa hay diferentes gongs, 4 de ellos suenan bien, tienes k tocarlos para k el cristal se ilumine, luego lo disparas con la nueva arma mejorada y la diamita caerá de el cristal, luego tienes k volver a disparar a otro cristal através de un arco k está al lado de la Olympia. Luego tenéis k activar las escaleras para subir a mejorar arma, pero en vez de eso, hay una pared. Tenéis k esperar a k acaben de hablar, y luego el eclipse saldrá, y caeréis.
Bonita piedra:
Subir y coger el meteorito ( no hace falta tener el eclipse activado)

PD:
- el coja el meteorito conseguirá las 7 ventajas
- Al final de cada paso se tiene k repetir el 1r paso ( cuando el eclipse salga, lo tienes k volver a hacer)

Supuestamente cuando acabas todo eso al que coja el meteorito tiene todas las ventajas permanentemente....

Luego le damos a ver qué tal, juas juas.
pero creo que hay cosas que hacen falta 4 pa darle a los botones no estoy seguro a ver si encuentro algun video en español
MaRToS82 escribió:pero creo que hay cosas que hacen falta 4 pa darle a los botones no estoy seguro a ver si encuentro algun video en español

Ok, yo vídeos del easter egg si que he visto.

Si pones en youtube "easter egg shangri-la thedualrevolver" te saldrá un tío hablando en español y diciendo cómo se hace.
MaRToS82 escribió:pero creo que hay cosas que hacen falta 4 pa darle a los botones no estoy seguro a ver si encuentro algun video en español

Contad conmigo perras.

A ver si lo tengo mañana.

Por cierto MARTOS, la contraseña de la cuenta esa, no me funciona, inventate una, me lo descargo y la cambias, q eres muy perra!
-OlYmPuS- escribió:Aquí también otro tutorial martos: http://www.youtube.com/user/JeMKi28#p/a/u/1/SimVj-BT9b0

Oki ahora los veo olympus, Jordan voy a ver lo de la clave que no tengo ni idea de cual era xDDD Olympus tu te acuerdas por casualidad?
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Aquí también otro tutorial martos: http://www.youtube.com/user/JeMKi28#p/a/u/1/SimVj-BT9b0

Oki ahora los veo olympus, Jordan voy a ver lo de la clave que no tengo ni idea de cual era xDDD Olympus tu te acuerdas por casualidad?

Yo sí, ahora te la mando por MP.
a ya me he acordao gracias de toas formas jajaja, olympus no era de esa cuenta era de la otra xDDD pero es igual ya me he acordao [poraki] [poraki] Jordan tienes un MP
MaRToS82 escribió:a ya me he acordao gracias de toas formas jajaja, olympus no era de esa cuenta era de la otra xDDD pero es igual ya me he acordao [poraki] [poraki] Jordan tienes un MP

Ah ok, también tengo la de la otra cuenta, pero si ya te has acordaó' pues ya está.
Yo ya hice lo de el eclipse de Shangri-La y no merece la pena, dura poco más de una ronda y ale, adiós muy buenas.
Chavales,¿qué tal este pack para la cuenta conjunta?:

PSN Bundle – Scott Pilgrim vs The World & Teenage Mutant Ninja Turtles Reshelled & Voodoo Dice 6,99 €
Por mi cogedlo. Tengo el Scott y las tortugas muriendose de risa en mi ps3.

Por cierto menudo barsa, jojojo 4-1. Jugoooon.
mjmbcn escribió:Por mi cogedlo. Tengo el Scott y las tortugas muriendose de risa en mi ps3.

Si.. vaya partido, aun les falta algo de rodaje para pillar la forma, para que demoraran tanto las vacaciones cawento El Chivas acabo siendo superior en la segunda parte y les paso factura, espero que para la Supercopa lleguen en forma. Y Wenger dice hoy: Vended a Cesc.
Pues ahora decia: TE LO QUEDAS CON PATATAS, Me quedo a Thiago y ficho un central y a tomar por saco.
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Por mi cogedlo. Tengo el Scott y las tortugas muriendose de risa en mi ps3.

Si.. vaya partido, aun les falta algo de rodaje para pillar la forma, para que demoraran tanto las vacaciones cawento El Chivas acabo siendo superior en la segunda parte y les paso factura, espero que para la Supercopa lleguen en forma. Y Wenger dice hoy: Vended a Cesc.
Pues ahora decia: TE LO QUEDAS CON PATATAS, Me quedo a Thiago y ficho un central y a tomar por saco.

Hombre, leyendo el resumen, no ha jugado el Barça oficial en los momentos finales que es cuando le han metido los 4 goles. Porque hasta el minuto 60 el Barça ganaba.
45861 respuestas