-OlYmPuS- escribió:Apisonadora blanca arrolla a los azulgranas y acaba con 2-2. Claro que sí.
Ojalá tuviéramos nosotros esa suerte contra ellos... 2 tiros a puerta y 2 goles, nosotros más de 10 tiros clarísimos y 2 goles. La virgen y Valdés aparecieron en innumerables ocasiones debajo de la portería blaugrana y no se pudo hacer nada.
Satisfecho por como ha jugado el equipo, y con un muy mal sabor de boca por el resultado obtenido después del gran sacrificio del equipo junto a su gente.
El Barça sin físico? Lo que me faltaba por escuchar, la misma cantinela que han ido diciendo todos los jugadores del barcelona. Qué físico y qué ocho cuartos? Que llevan más de 4 años juntos coño, si esa es su única excusa; es pésima.
Que el Madrid ha pegado de lo lindo? El problema de todo esto radica en que se juega 11 jugadores vs 11 barbies. Les soplan y se caen, parecen muñequitos de papel.
Se come otro penalty clarísimo de Valdés a CR7 igual que el de Liga, en fin...
Le tendría que haber metido 6 goles el Madrid y se hubieran ido con manita doble.
Un pequeño apunte:
Os habeis fijado cuando Di Maria hizo mano??? Un monton de jugadores del Barxa reclamaron tarjeta.......5 minutos despues Alexis tambien hizo mano y cuantos jugadores del Madrid reclamaron tarjeta??. El madrid contra el Barxa se pone a jugar al Futbol, es cierto que juega duro rozando el limite, pero en el campo no esta lloriqueando, ni reclamando, ni engañando al arbitro.....No se vosotros pero prefiero la actitud del Madrid en el campo, el Barcelona tendra mucho "politica correcta" fuera del campo en las ruedas de prensa.....pero desde luego en el campo tienen una actitud de lo mas deleznable....mas, si tenemos en cuenta los jugadores que tiene.
Genzai Kawakami escribió:Y no se porque hablas como si el resultado fuese injusto. Yo he visto ganar al R. Madrid sin merecerlo y nadie dijo nada. ¿O se te olvida la temporada pasada el partido contra el Espanyol?
Genzai, yo no conozco ningun ekipo que alguna que otra vez no haya ganado sin merecerlo........
Un saludo warrillas....
PD: Por cierto Genzai vas a heredar el Titulo de Troll del Clan....ya que solo te pasas por aqui cuando juegan Madrid-Barxa para avivar las discusiones......