\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Apisonadora blanca arrolla a los azulgranas y acaba con 2-2. Claro que sí.

Ojalá tuviéramos nosotros esa suerte contra ellos... 2 tiros a puerta y 2 goles, nosotros más de 10 tiros clarísimos y 2 goles. La virgen y Valdés aparecieron en innumerables ocasiones debajo de la portería blaugrana y no se pudo hacer nada.

Satisfecho por como ha jugado el equipo, y con un muy mal sabor de boca por el resultado obtenido después del gran sacrificio del equipo junto a su gente.

El Barça sin físico? Lo que me faltaba por escuchar, la misma cantinela que han ido diciendo todos los jugadores del barcelona. Qué físico y qué ocho cuartos? Que llevan más de 4 años juntos coño, si esa es su única excusa; es pésima.

Que el Madrid ha pegado de lo lindo? El problema de todo esto radica en que se juega 11 jugadores vs 11 barbies. Les soplan y se caen, parecen muñequitos de papel.

Se come otro penalty clarísimo de Valdés a CR7 igual que el de Liga, en fin...

Le tendría que haber metido 6 goles el Madrid y se hubieran ido con manita doble.

Muy bonito, pero el Barça jugaba con dos centrales que no son los titulares. Y sobre todo: ¡¡¡Sin 5 campeones del mundo!!!

Y no se porque hablas como si el resultado fuese injusto. Yo he visto ganar al R. Madrid sin merecerlo y nadie dijo nada. ¿O se te olvida la temporada pasada el partido contra el Espanyol?
-OlYmPuS- escribió:Apisonadora blanca arrolla a los azulgranas y acaba con 2-2. Claro que sí.

Ojalá tuviéramos nosotros esa suerte contra ellos... 2 tiros a puerta y 2 goles, nosotros más de 10 tiros clarísimos y 2 goles. La virgen y Valdés aparecieron en innumerables ocasiones debajo de la portería blaugrana y no se pudo hacer nada.

Satisfecho por como ha jugado el equipo, y con un muy mal sabor de boca por el resultado obtenido después del gran sacrificio del equipo junto a su gente.

El Barça sin físico? Lo que me faltaba por escuchar, la misma cantinela que han ido diciendo todos los jugadores del barcelona. Qué físico y qué ocho cuartos? Que llevan más de 4 años juntos coño, si esa es su única excusa; es pésima.

Que el Madrid ha pegado de lo lindo? El problema de todo esto radica en que se juega 11 jugadores vs 11 barbies. Les soplan y se caen, parecen muñequitos de papel.

Se come otro penalty clarísimo de Valdés a CR7 igual que el de Liga, en fin...

Le tendría que haber metido 6 goles el Madrid y se hubieran ido con manita doble.

Un pequeño apunte:
Os habeis fijado cuando Di Maria hizo mano??? Un monton de jugadores del Barxa reclamaron tarjeta.......5 minutos despues Alexis tambien hizo mano y cuantos jugadores del Madrid reclamaron tarjeta??. El madrid contra el Barxa se pone a jugar al Futbol, es cierto que juega duro rozando el limite, pero en el campo no esta lloriqueando, ni reclamando, ni engañando al arbitro.....No se vosotros pero prefiero la actitud del Madrid en el campo, el Barcelona tendra mucho "politica correcta" fuera del campo en las ruedas de prensa.....pero desde luego en el campo tienen una actitud de lo mas deleznable....mas, si tenemos en cuenta los jugadores que tiene.

Genzai Kawakami escribió:Y no se porque hablas como si el resultado fuese injusto. Yo he visto ganar al R. Madrid sin merecerlo y nadie dijo nada. ¿O se te olvida la temporada pasada el partido contra el Espanyol?

Genzai, yo no conozco ningun ekipo que alguna que otra vez no haya ganado sin merecerlo........
Un saludo warrillas....

PD: Por cierto Genzai vas a heredar el Titulo de Troll del Clan....ya que solo te pasas por aqui cuando juegan Madrid-Barxa para avivar las discusiones...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que es momento de cerrar la discursión futbolística hasta el miércoles a las 00:45 en caso de que no haya un empate a doses XD
casio2222 escribió:
Genzai, yo no conozco ningun ekipo que alguna que otra vez no haya ganado sin merecerlo........
Un saludo warrillas....

PD: Por cierto Genzai vas a heredar el Titulo de Troll del Clan....ya que solo te pasas por aqui cuando juegan Madrid-Barxa para avivar las discusiones...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Coño, si trabajo de sol a sol... Me paso por aquí en verano cuando puedo y tengo algo que decir. Pero que rápido olvidas las veces que te he salvado el culo en el CoD... :-|

Y yo me quedo con el titulo de Troll, porque el de Puta ya te lo adjudicaste tu hace tiempo.
Ostia Genzai, ¿te metiste de golpe en mi partida así de risas no? No sé si te tenía agregado de antes pero no recordaba haber jugado contigo jajaja

De todos modos, ¿te gustaron mis dos triples y la doble baja con Javelin? Y mientras Miko en el Black Ops en vez de observar cómo ha progresado su pupilo XD
mxmax escribió:Ostia Genzai, ¿te metiste de golpe en mi partida así de risas no? No sé si te tenía agregado de antes pero no recordaba haber jugado contigo jajaja

De todos modos, ¿te gustaron mis dos triples y la doble baja con Javelin? Y mientras Miko en el Black Ops en vez de observar cómo ha progresado su pupilo XD

Si tio, pero es que el equipo en el que estaba era una puta mierda, ni uno iba a los objetivos...

Y luego cuando me voy para jugar con esta gente al BO, se van todos menos Martos y no puedo jugar con el por no tener los mapas.

PD: MW2 le patea el culo a BO. Si BO no se llamase CoD no lo jugaría nadie. Es un juego insípido, con un respawn y escenarios penosos...
XD
Genzai Kawakami escribió:
mxmax escribió:Ostia Genzai, ¿te metiste de golpe en mi partida así de risas no? No sé si te tenía agregado de antes pero no recordaba haber jugado contigo jajaja

Si tio, pero es que el equipo en el que estaba era una puta mierda, ni uno iba a los objetivos...

Y luego cuando me voy para jugar con esta gente al BO, se van todos menos Martos y no puedo jugar con el por no tener los mapas.

PD: MW2 le patea el culo a BO. Si BO no se llamase CoD no lo jugaría nadie. Es un juego insípido, con un respawn y escenarios penosos...

Además os tirábamos de todo menos piropos XD

Casi me saco hasta un AC130 lo cual hubiera significado Nuke
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me aburría y he hecho este vídeo XD.
http://www.youtube.com/watch?v=yu7oAKwkJqY
ORei escribió:Dejaros de tonterias de barça-madrid...

Soy yo el unico que ve a Callejón cierto parecido con Vicente el de mujeres y hombres??? ese peinado es inconfundible xDDD

WTF!! ¬_¬

Me refiero a que solo falta Neymar en el Madrid para tener la colección completa de peinados Canys xDDD
ORei escribió:
ORei escribió:Dejaros de tonterias de barça-madrid...

Soy yo el unico que ve a Callejón cierto parecido con Vicente el de mujeres y hombres??? ese peinado es inconfundible xDDD

WTF!! ¬_¬

Me refiero a que solo falta Neymar en el Madrid para tener la colección completa de peinados Canys xDDD

Y yo me refiero a que ves programas de la prole y no dignos de un rey...

Ademas de que el peinado de Callejon es una novatada que le han hecho, sirve para que los demás puedan limpiarse las botas.
Yo no veo ese programa que cuando lo dan estoy o estaba en clase... pero en Madrid por los sitios que salgo estan todos y al rededor 40 lagartas intentando sacarles un beso para luego ir al programa a decir que se liaron con ellos xDDDD

PD: Este jueves es la conferencia de Activision de MW3... aver si sacan noticias de la ed coleccionista que me tienen frito y explican un poco como va el tema de rachas por puntos.

Por cierto chicos....

ORei vuelve a sus dominios!!! Mañana tengo entrevista de trabajo en Telecinco xDDDDD aver si antes de la entrevista me da tiempo de ir boicotear al papa xD
menos conferencia si nos van a vender al final mas de lo mismo, con lo que recaudan y lo poco que se lo curran madre mía, porque no hay mas juegos si no ya estaba jugando a otro jajaja.

Bueno aquí uno que se pira pa la feria, si luego a la noche no llego muy "etilico" me meto un rato al BO, que se que le gusta a genzai, que dice que no le gusta el mw2 por su cuchillo comando que es como una catana, peso ligero y maratón que es como Usaint bolt y si a eso le sumas cuchillo táctico es como tener a jackie chan en tu equipo. También tenemos los kikos y Rpg con peligro cercano que son como bombas nucleares... O nos podemos poner las dos pistolas que disparan 1000000 balas por segundo, o los francos ametralladoras, o unas rachas de bajas que premian a los camperos totales, ya que va a seguir sumando muertes,tu escondido y tu avión matando peña... o un sensor de ritmo cardiaco en el arma,y bueno en mw2 todos sabemos que no hay ningún mapa pasillero...... pues eso ese es el juego perfecto xDDDDD, que grande mw2. Eso si, ahora me dirás que toda ventaja tiene su desventaja [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:menos conferencia si nos van a vender al final mas de lo mismo, con lo que recaudan y lo poco que se lo curran madre mía, porque no hay mas juegos si no ya estaba jugando a otro jajaja.

Bueno aquí uno que se pira pa la feria, si luego a la noche no llego muy "etilico" me meto un rato al BO, que se que le gusta a genzai, que dice que no le gusta el mw2 por su cuchillo comando que es como una catana, peso ligero y maratón que es como Usaint bolt y si a eso le sumas cuchillo táctico es como tener a jackie chan en tu equipo. También tenemos los kikos y Rpg con peligro cercano que son como bombas nucleares... O nos podemos poner las dos pistolas que disparan 1000000 balas por segundo, o los francos ametralladoras, o unas rachas de bajas que premian a los camperos totales, ya que va a seguir sumando muertes,tu escondido y tu avión matando peña... o un sensor de ritmo cardiaco en el arma,y bueno en mw2 todos sabemos que no hay ningún mapa pasillero...... pues eso ese es el juego perfecto xDDDDD, que grande mw2. Eso si, ahora me dirás que toda ventaja tiene su desventaja [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:menos conferencia si nos van a vender al final mas de lo mismo, con lo que recaudan y lo poco que se lo curran madre mía, porque no hay mas juegos si no ya estaba jugando a otro jajaja.

Te has quedao a gusto, madre mía! xDDD

Cuanta verdad junta XD

Pero a mi me gusta más que el Black Ops [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU

Lo siento, tenía que ponerlo [uzi] [uzi] [qmparto]

+ infinito.
esta noche me meteré al BO. A ver si veo a alguien. Y si somos 4 pues zombis.
mjmbcn escribió:esta noche me la meteré en el BO. A ver si veo a alguien. Y si somos 4 pues se la metemos a los zombis.
mjmbcn escribió:esta noche me meteré al BO. A ver si veo a alguien. Y si somos 4 pues zombis.

El finde me apunto yo!!! q mañana vuelvo a madrid :)
Que pena dan los hackers, cuántas partidas me han tocado hackeadas las ultimas semanas y ninguno le echa huevos para ponerme prestigio 10 y tener por fin mis deseadas 10 clases personalizadas las cuales no me pienso esforzar para conseguir ya que no me vale la pena XD .
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:esta noche me la meteré en el BO. A ver si veo a alguien. Y si somos 4 pues se la metemos a los zombis.

Que pena de juventud. Lo que hace la virginidad y la excesiva masturbacion, siempre pensando en lo mismo.

ORei escribió:
mjmbcn escribió:esta noche me meteré al BO. A ver si veo a alguien. Y si somos 4 pues zombis.

El finde me apunto yo!!! q mañana vuelvo a madrid :)

Yo imposible. Trabajo de tarde este finde y la madrugada del lunes me voy de vacaciones al sur. A ver si lo q cuentan es verdad, eso d q son tan...

gays!

[poraki] [poraki] [poraki]

PD: pOR cierto, me ha llegado al correo un email de CALL OF DUTY ELITE REGISTRATION. Alguien tiene idea para que es?
Es de la beta que empieza a finales de Agosto para pS3 del COD: Elite. En Xbox ya empezó hace una semana.
Jurrr, van a poner la PSP a 99 euracos......lo mismo me la vuelvo a pillar que le puedo dar bastante uso en el curro....
MW2 tendrá todos los defectos que quieras Martos, pero aun así se mea en el BO...
tanto como mear..... es demasiado radical la opinion, yo no me levanto cada mañana cara al sol como tu jajajajajaja
Que pasa warras, como andamos, que os tengo abandonados, entre problemillas y otras ocupaciones, ahora estoy unos dias en el pueblo para desconectar de todo, pero sigo pensando en ti Jordan [amor] jaja, como se nota que estais en celo!! Espero veros pronto para daros unas clasecitas al MW2 [poraki]
MaRToS82 escribió:tanto como mear..... es demasiado radical la opinion, yo no me levanto cada mañana cara al sol como tu jajajajajaja

Sabes que se lo mea pues es lo que te bebes cada vez que vas a la feria... [poraki]
MaRToS82 escribió:tanto como mear..... es demasiado radical la opinion, yo no me levanto cada mañana cara al sol como tu jajajajajaja

Sabes que se lo mea pues es lo que te bebes cada vez que vas a la feria... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jurrrr que buena pinta tiene.....aunque si los juegos se parecieran a los trailers........
Por cierto en el video sale un tio con el RPG.....esto va a ser otro MW...
Un saludo warras
Bueno gente! ya estoy de vuelta en Madrid... como era de esperar... 39º, va dormir cristo bendito esta noche! xD

En una horita tengo la entrevista de curro asi que deseadme suerte!!!

Ya os comentaré si sigo siendo ORei o si paso a ser Vividor-Follador xDDD
ORei escribió:Bueno gente! ya estoy de vuelta en Madrid... como era de esperar... 39º, va dormir cristo bendito esta noche! xD

En una horita tengo la entrevista de curro asi que deseadme suerte!!!

Ya os comentaré si sigo siendo ORei o si paso a ser Vividor-Follador xDDD

Suerte zorra!!!!!
Aissss ya se me han acabado las vacaciones......que asco la vuelta al curro, menos mal que tengo internet....
Suerte DAVID!

No les enseñes los puntos del carné sino...
mjmbcn escribió:Suerte DAVID!

Gracias Gracias...

Qué puntos? Si no tiene...
-OlYmPuS- escribió:

Qué puntos? Si no tiene...

Los del ojete....ahi debe tener la del pulpo jojojoo

jajajaja q mamoncete!!! xDDDD

Casio ya vuelvo tener intarné en la play... asi que cuando quieras echamos un COD :)
Si no pasan "fenómenos paranormales" el Madrid será campeón de la Supercopa.
XxRetornoxX escribió:Si no pasan "fenómenos paranormales" el Madrid será campeón de la Supercopa.

Eso no se lo cree ni el Olympus.........
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Si no pasan "fenómenos paranormales" el Madrid será campeón de la Supercopa.

El Camp Nou no está maldito.

Lo que está maldito son los árbitros, que supongo que no habrán firmado todavía el acuerdo hasta que esté hecho el sorteo de grupos.
casio2222 escribió:

Yo solo por joder a los subnormales de la JMJ e ir a Cibeles, saltar las vallas y celebrarlo quería que ganara el Madrid.
Pq vamos... q por culpa de los comeostias no se ande por madrid y el madrid no pueda celebrar ni en cibeles ni en su estadio el titulo tiene huevos...
Krdnha, si te cuelas en la Cibeles te doy 4000 euros, es misión imposible XD XD
XxRetornoxX escribió:Krdnha, si te cuelas en la Cibeles te doy 4000 euros, es misión imposible XD XD

Uno no... pero te digo yo que si van 5.000 personas la policia les hace el pasillo xD
ORei escribió:
XxRetornoxX escribió:Krdnha, si te cuelas en la Cibeles te doy 4000 euros, es misión imposible XD XD

Uno no... pero te digo yo que si van 5.000 personas la policia les hace el pasillo xD

XD XD XD
Nose si es el verano... o la visita del PAPA, pero que a 2h30min de la Supercopa no digais nada... y tampoco de que la primera jornada no hay furbol me tiene un poco mosca xDDDD
Para animarlo....

FORZA DEPOR!!!
ORei escribió:FORZA DEPOR!!!

Ya
Pues yo creo que el Barça va a ser campeón...
Vyk7oR escribió:Pues yo creo que el Barça va a ser campeón...

¿Tú quién eres? [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas