\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

SpeLl9 escribió:Muchos comentarios sobre lo de ayer, pero, ¿nadie dice nada de lo mal que estuvo Cristiano?, estuvo demasiado chupon y no paraba de intentar irse de Alves una y otra vez.

Ese es el gran problema de Cristiano. Tendra toda la calidad que quieras pero cuando se obceca no hay dios que le diga nada. Es peor que un niño mimado. Y aun encima el Mou le da todo el poder a el.
Genzai Kawakami escribió:
2. Cásate con Messi. Que casualidad que hace un mes en la Copa America no hizo tanto...
Yo el pase a Iniesta también lo hubiese hecho. Tu no, eres igual de tuercebotas que Khedira...

Me encanta este hilo...nunca deja de sorprenderme..........
ORei escribió:
SpeLl9 escribió:Muchos comentarios sobre lo de ayer, pero, ¿nadie dice nada de lo mal que estuvo Cristiano?, estuvo demasiado chupon y no paraba de intentar irse de Alves una y otra vez.

Ese es el gran problema de Cristiano. Tendra toda la calidad que quieras pero cuando se obceca no hay dios que le diga nada. Es peor que un niño mimado. Y aun encima el Mou le da todo el poder a el.

Menos mal, creia que era el unico que lo habia visto.

PD: Seguis siendo igual de WARRAS, aunque ya no me pase apenas por aqui.
ORei escribió:

Deberia ser mas consciente, de cuando tiene que ser mas individual o ser mas jugador de equipo....
SpeLl9 escribió:
ORei escribió:

Menos mal, creia que era el unico que lo habia visto.

PD: Seguis siendo igual de WARRAS, aunque ya no me pase apenas por aqui.

Si yo no estoy ciego.
Soy del Depor pero se apreciar el buen futbol. Cristiano es un portento, solo hay que ver como dribla y el tiro que le hizo ayer a Valdes que fue al larguero que armó la pierna al mismo tiempo que pestañeaba Piqué. Pero tambien es cierto que cuando lo "pican" se le va la pinza y se obceca en tirar del madrid el solo.
ORei escribió:Soy del Depor pero se apreciar el buen futbol.

No hase falta desir nada más.

ORei escribió:
Soy del Depor y no se apreciar el buen futbol.

FIXED!!!!
casio2222 escribió:
ORei escribió:

FIXED!!!!

Calla warra!!! te meterás esta tarde al COD??? luego no digas q solo juego 3 dias xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo de siempre. El Madrid ha conseguido estar a un nivel aproximado al Barça.

La diferencia es simple, el Barça es un equipo en el cual el once lo ha ganado prácticamente todo, no tiemblan al estar frente a Casillas y definen con seguridad. El Madrid lleva años sin ganar nada importante, porque la Copa del Rey es una basura.

Se nota la inexperiencia. Otra cosa esque el Barça tiene al mejor jugador del mundo y a la mejor media del mundo mientras que el Madrid solo tiene a Xabi y al paquete de Khedira.

Cristiano tiene que asumir que no es el mejor del mundo y por lo tanto tiene que darse cuenta que en el fútbol juegan 11, si no le va a ir mal. Salvo el partido de Copa (que tampoco hizo mucho) no ha hecho nada en los grandes encuentros.

En esta etapa de Mourinho el único equipo de élite ha sido el Barça y le hemos ganado 1 vez de 7, por lo tanto algo falla, y es no traer a un mediocentro estilo De Rossi. Mientras no se fiche a un crack del mediocampo nos seguiremos conformando con haber jugado bien aunque hayaos perdido o empatado.

Yo como madridista ayer sentí vergüenza, se han perdido las formas casualmente desde que ha venido Mourinho (me gusta como entrenador, pero como persona aunque haga gracia se pasa y nos está jodiendo) y se ha ido alguien como Raúl que ponía orden en el vestuario el Madrid YA NO ES LO QUE ERA, ahora se ha llenado de gente que parece que solo se interesa en meter su gol importante para salir en portada y poco más, ya no es lo mismo digan lo que digan.

Esto no lo digo por el cabreo porque no estoy cabreado, pero Florentino tiene que poner un límite a Mou porque el Madrid ahora mismo ha pasado de ser un equipo noble a un equipo de barriobajeros.

Del Barça pues negatiamente destaco el bofetón de Villa a Özil con sus respectivos insultos a su religión y a Alexis insultando a Özil.

NO tengo ás que decir.
Diciendo "ha ganado un partido de 7", parece que el Barça haya ganado los restantes. Cuando sólo ha ganado uno más que el Madrid y el resto han sido empates. Si a eso le sumas que el Madrid ha sido robado a mano armada en varias ocasiones, los resultados son de un gran equilibrio.
-OlYmPuS- escribió:Diciendo "ha ganado un partido de 7", parece que el Barça haya ganado los restantes. Cuando sólo ha ganado uno más que el Madrid y el resto han sido empates. Si a eso le sumas que el Madrid ha sido robado a mano armada en varias ocasiones, los resultados son de un gran equilibrio.

Creo que el Barça ha ganado 3 de esos 7 que supongo que serán 4 de idas y vueltas de Champions y Supercopa + 2 de Liga + 1 de Copa del Rey, y el Barça ganó el de liga del 5-0, este último de la supercopa con 3-2 y la ida de Champions con 0-2. Luego el Madrid ha ganado el de Copa por 0-1 y los empates han sido 1-1 en Liga, 1-1 en Champions creo (en la vuelta, si me equivoco corregidme porque no estoy seguro de este resutado) y luego el 2-2 en Supercopa.
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Diciendo "ha ganado un partido de 7", parece que el Barça haya ganado los restantes. Cuando sólo ha ganado uno más que el Madrid y el resto han sido empates. Si a eso le sumas que el Madrid ha sido robado a mano armada en varias ocasiones, los resultados son de un gran equilibrio.

Creo que el Barça ha ganado 3 de esos 7 que supongo que serán 4 de idas y vueltas de Champions y Supercopa + 2 de Liga + 1 de Copa del Rey, y el Barça ganó el de liga del 5-0, este último de la supercopa con 3-2 y la ida de Champions con 0-2. Luego el Madrid ha ganado el de Copa por 0-1 y los empates han sido 1-1 en Liga, 1-1 en Champions creo (en la vuelta, si me equivoco corregidme porque no estoy seguro de este resutado) y luego el 2-2 en Supercopa.

En fin, el barça no es tan superior como se dice.
Este año el madrid le va a dar mucho trabajo al barça
mxmax escribió:

Poner en el mismo saco el 5-0 con el resto, es cuanto menos, ilógico.

El Madrid ha ganado 1 de 6 partidos, y el Barça lo mismo.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:

Bueno... yo puse todos los clásicos de la era Mourinho, que era de lo que se hablaba aquí...
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:

¿Es ilógico porque jodió no? [tomaaa]
No, fue una derrota muy fácil de digerir.

Es ilógico porque el Madrid ha demostrado que aquello fue un accidente, algo que ha desaparecido actualmente y un resultado que no se puede utilizar de referente.
-OlYmPuS- escribió:No, fue una derrota muy fácil de digerir.

Es ilógico porque el Madrid ha demostrado que aquello fue un accidente, algo que ha desaparecido actualmente y un resultado que no se puede utilizar de referente.

No fue fácil, porque a partir de ese día si no recuerdas mal empezamos a bajar el nivel de juego considerablemente hasta que remontamos en Marzo si no recuerdo mal.
XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:No, fue una derrota muy fácil de digerir.

No fue fácil, porque a partir de ese día si no recuerdas mal empezamos a bajar el nivel de juego considerablemente hasta que remontamos en Marzo si no recuerdo mal.

Podríamos bajar el nivel de juego, pero los partidos seguíamos ganándolos. Por tanto, a nivel práctico, el resultado fue igual de óptimo.
ORei escribió:
casio2222 escribió:
ORei escribió:

FIXED!!!!

Calla warra!!! te meterás esta tarde al COD??? luego no digas q solo juego 3 dias xD

Estoy currando hasta las 23:00 no salgo.....
Pues aver si mañana o el finde... no hay problem!
Por cierto, acabo de ver el video del Dedazo de Mourinho........que pena el futbol español esta quedando a la altura del betûn.
-OlYmPuS- escribió:El Madrid ha ganado 1 de 6 partidos, y el Barça lo mismo.

Tampoco me digas eso porque 6 partidos y decir que sólo ha gando uno... ¿Cuáles estás contando? La ida de champions, la vuelta de champions, la vuelta de liga, la ida de supercopa y la final de copa? Te comes la vuelta de la supercopa. Contando sólo los dos dobles clásicos el barça hubiera ganado 2 de 4 pero al añadir el de copa y el de liga ha ganado 2 de 6, ya si no quieres contar la ida de liga, que vale, puede ser normal...
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Madrid ha ganado 1 de 6 partidos, y el Barça lo mismo.

Tampoco me digas eso porque 6 partidos y decir que sólo ha gando uno... ¿Cuáles estás contando? La ida de champions, la vuelta de champions, la vuelta de liga, la ida de supercopa y la final de copa? Te comes la vuelta de la supercopa. Contando sólo los dos dobles clásicos el barça hubiera ganado 2 de 4 pero al añadir el de copa y el de liga ha ganado 2 de 6, ya si no quieres contar la ida de liga, que vale, puede ser normal...

Perdón, quise decir 2 de 6. El Madrid 1 de 6. Por tanto, solamente ha ganado un partido más que el Madrid.
Que verguenza de tio.

El balonazo al Bernabeu, esto otro. Tan bueno no es...

Lo hace otro del madrid y es un chulo de mierda, prepotente.

Y este es el mejor de la historia, JA! Este le lava las botas a Zidane.

http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s
mjmbcn escribió:Que verguenza de tio.

El balonazo al Bernabeu, esto otro. Tan bueno no es...

Lo hace otro del madrid y es un chulo de mierda, prepotente.

Y este es el mejor de la historia, JA! Este le lava las botas a Zidane.

http://www.youtube.com/watch?v=1lxpOIi1X14#t=5m44s

Pero pasa lo que digo yo.... Mou y Cristiano tienen 100 camaras apuntandoles en todo momento. Si el tema del dedo en el ojo se lo hace el entrenador del valencia al del osasuna te digo yo que no sale en video (y con esto no es que lo quiera perdonar eh).
Pero mucho bombo del que se le da a CR9 y Mou es por culpa de los periodistas. Y aclaro... "mucho" pero no todo.
ORei escribió:Pero pasa lo que digo yo.... Mou y Cristiano tienen 100 camaras apuntandoles en todo momento. Si el tema del dedo en el ojo se lo hace el entrenador del valencia al del osasuna te digo yo que no sale en video (y con esto no es que lo quiera perdonar eh).
Pero mucho bombo del que se le da a CR9 y Mou es por culpa de los periodistas. Y aclaro... "mucho" pero no todo.

Lo que hizo Mou esta muy mal, no viene a cuento, cosas q sobran, pero es MOu y todo tiene transcendencia aunque sea una chorrada.

Pero y lo que hace Messi, con la mano? Eso es el mejor jugador de la historia? Por favor, que aprenda de ZIDANE, PELE y cia de como saber comportarse en un campo y no es la primera vez ya, en el bernabeu pelotazo, pero claro nadie le critica porq como es un HORMONADO y juega en el equipo del mea colonia pues claro.

Lamentable los derbys. Menos mal q hasta diciembre nada.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Pero pasa lo que digo yo.... Mou y Cristiano tienen 100 camaras apuntandoles en todo momento. Si el tema del dedo en el ojo se lo hace el entrenador del valencia al del osasuna te digo yo que no sale en video (y con esto no es que lo quiera perdonar eh).

Lo que hizo Mou esta muy mal, no viene a cuento, cosas q sobran, pero es MOu y todo tiene transcendencia aunque sea una chorrada.

Pero y lo que hace Messi, con la mano? Eso es el mejor jugador de la historia? Por favor, que aprenda de ZIDANE, PELE y cia de como saber comportarse en un campo y no es la primera vez ya, en el bernabeu pelotazo, pero claro nadie le critica porq como es un HORMONADO y juega en el equipo del mea colonia pues claro.

Imagen
ORei escribió:
mjmbcn escribió:

Imagen

Buen ejemplo de cómo la frustración cambia hasta al más imperturbable.
Si es que ya lo dije paginas atras... no se puede estar escupiendo para arriba porque un dia lo hace uno y al dia siguiente otro.
Lo de Messi es penoso. Hace mucho tiempo que le perdí el respeto a ese enano hormonaó.
La foto de ORei no la veo, pero si es el cabezazo a Materazzi, recordemos q el italiano llamó PUTA a su hermana.

Y Messi, que le hizo el publico del Bernabeu?

( silencio )

Gracias por contestarme.
mjmbcn escribió:La foto de ORei no la veo, pero si es el cabezazo a Materazzi, recordemos q el italiano llamó PUTA a su hermana.

Y Messi, que le hizo el publico del Bernabeu?

( silencio )

Gracias por contestarme.

No se lo que haria el publico.....pero, entonces por ese rasero con lo "cariñoso" que es el publico del Camp nou con Pepe y Cristiano.... estos deberian coger un RPG.
Ojo que no estoy defendiendo a ningun jugador en cuestion...mas bien creo que todos tienen trapos sucios....
mjmbcn escribió:Y Messi, que le hizo el publico del Bernabeu?

( silencio )

Gracias por contestarme.

Pues si en el gol de Villa cuando van a celebrarlo al córner se oye al público decir de todo menos guapos... y a Villa, que le debemos medio mundial a él... no quiero ni imaginarme lo que le dirán a Messi, después de llevarle marcados 7 goles al Madrid en el Bernabeu ¬_¬
mxmax escribió:

( silencio )

Gracias por contestarme.

Pues si en el gol de Villa cuando van a celebrarlo al córner se oye al público decir de todo menos guapos... y a Villa, que le debemos medio mundial a él... no quiero ni imaginarme lo que le dirán a Messi, después de llevarle marcados 7 goles al Madrid en el Bernabeu ¬_¬

Independientemente de que jugador sea, deben saber guardar las formas...que el publico te insulte no es escusa para ese tipo de comportamientos.
casio2222 escribió:
mxmax escribió:

( silencio )

Gracias por contestarme.

Independientemente de que jugador sea, deben saber guardar las formas...que el publico te insulte no es escusa para ese tipo de comportamientos.

No defiendo la actitud de Messi en el Bernabeu en Champions, sino que la condeno totalmente, pero digo que al fin y al cabo el público sí hace algo y acaba crispando a cualquiera.
mxmax escribió:

( silencio )

Gracias por contestarme.

Perdona, pero acabo d leer lo q acabas de decir, y es una MEMEZ como una catedral, y lo digo desde el cariño. Pero es que, hemos de saber diferenciar seleccion de clubs. Y a Casillas no le dicen de todo en Barcelona, despues de darnos medio mundial y media Eurocopa? Como siempre doble rasero. Y que quieres q le digan en el Bernabeu, bonito? Q crack eres!? No seamos hipocritas. Y esta gente es profesional ganan millones y les debe dar igual lo q le dicen. Q yo creo q Cristiano recibe muchos mas insultos q messi y no lanza pelotazos a la grada del maximo rival.

No difendamos lo indefendible, ni unos son tan buenos ni los otros santos. Q al sr guardiola y compañia cada dia se les ve mas la careta.

ale.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:

( silencio )

Gracias por contestarme.

Perdona, pero acabo d leer lo q acabas de decir, y es una MEMEZ como una catedral, y lo digo desde el cariño. Pero es que, hemos de saber diferenciar seleccion de clubs. Y a Casillas no le dicen de todo en Barcelona, despues de darnos medio mundial y media Eurocopa? Como siempre doble rasero. Y que quieres q le digan en el Bernabeu, bonito? Q crack eres!? No seamos hipocritas. Y esta gente es profesional ganan millones y les debe dar igual lo q le dicen. Q yo creo q Cristiano recibe muchos mas insultos q messi y no lanza pelotazos a la grada del maximo rival.

No difendamos lo indefendible, ni unos son tan buenos ni los otros santos. Q al sr guardiola y compañia cada dia se les ve mas la careta.

ale.

Te doy la razón en todo, aunque yo a Casillas cuando hace un paradón siempre digo que es un Dios, aunque se lo haga como a Pedrito el otro día por ejemplo, pero es normal que una grada insulte a un jugador y la reaccion de Messi no es normal para nada.
mxmax escribió:Te doy la razón en todo, aunque yo a Casillas cuando hace un paradón siempre digo que es un Dios, aunque se lo haga como a Pedrito el otro día por ejemplo, pero es normal que una grada insulte a un jugador y la reaccion de Messi no es normal para nada.

Yo reconozco tambien las virtudes del FCB, y me asombra cada dia mas Messi y tiene muchisima suerte de contar con él, el fcb, porque sino fuera asi esa hegemonia que lleva ahora no seria la misma.

Y no es normal lo de Messi, lo de Marcelo, lo de Mou, lo de Busquets...Si sancionaran todo, faltas, agresiones, balonazos, teatralidad....Las cosas se calmarian mas.

Por cierto perras, el domingo noche me voy de vacaciones. Intentare pasarme hasta el domingo, luego ya...

Pues hoy MW2 por la noche podré hasta las 00 a lo sumo ya que me restringen Internet y al mediodía hasta las 15:30 tengo XD
Ahora que me he vuelto pa madrid y puedo jugar online ya no jugais al BO??? menos mal que no me ha dao por comprar los mapas q ya me veo jugando solo xD

PD: Merecen la pena??? es que son 14€ por cada pack y en 3 meses sale MW3, aunque por lo menos los disfrutare esos 3 mesecitos q los que trae el juego ya cansan un poco...
ORei escribió:Ahora que me he vuelto pa madrid y puedo jugar online ya no jugais al BO??? menos mal que no me ha dao por comprar los mapas q ya me veo jugando solo xD

PD: Merecen la pena??? es que son 14€ por cada pack y en 3 meses sale MW3, aunque por lo menos los disfrutare esos 3 mesecitos q los que trae el juego ya cansan un poco...

Yo si juego. No valen la pena, a ver si alguien te los pasa.

Esta tarde le dare. O noche.
A ver si hoy le damos al BO. Ayer estuvieron muy bien las partidas a zombis.
Jordan avisa por whatsapp que supongo que estaré por casa toda la tarde que los comechanclas de Tele5 aun no me han llamao...
-OlYmPuS- escribió:A ver si hoy le damos al BO. Ayer estuvieron muy bien las partidas a zombis.

Si, si no llega a ser por el gran misterioso lo hubiéramos conseguido [poraki] , a ver si hoy lo hacemos ya bien jajaja
mxmax escribió:Pues hoy MW2 por la noche podré hasta las 00 a lo sumo ya que me restringen Internet y al mediodía hasta las 15:30 tengo XD

Lo siento en el horario para "menores" no podre estar [poraki] [poraki] me conectare a partir de las 23:30....
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Pues hoy MW2 por la noche podré hasta las 00 a lo sumo ya que me restringen Internet y al mediodía hasta las 15:30 tengo XD

Lo siento en el horario para "menores" no podre estar [poraki] [poraki] me conectare a partir de las 23:30....

Antes estás viendo porno-gay.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

Antes estás viendo porno-gay.

Antes estoy levantando el pais...pedazo de warra.
BUENO GENTE!!!

Os comunico que TeleCinco se ha hecho con los derechos de ORei para los próximos meses. El lunes paso reconocimiento médico xDDD

Q tiemble la Esteban... q la princesa del pueblo le va limpiar los bajos a ORei xDDD
ORei escribió:BUENO GENTE!!!

Os comunico que TeleCinco se ha hecho con los derechos de ORei para los próximos meses. El lunes paso reconocimiento médico xDDD

Q tiemble la Esteban... q la princesa del pueblo le va limpiar los bajos a ORei xDDD

Que seras, chico de los recados de Jorge Javier? Cuidado el culete...
mjmbcn escribió:
ORei escribió:BUENO GENTE!!!

Que seras, chico de los recados de Jorge Javier? Cuidado el culete...

Que chico de los recados?? seré su "mano derecha" en el sentido estricto de la palabra xDDD

Sa! sa! sa! Saaaaaa!!!
45861 respuestas