XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo de siempre. El Madrid ha conseguido estar a un nivel aproximado al Barça.
La diferencia es simple, el Barça es un equipo en el cual el once lo ha ganado prácticamente todo, no tiemblan al estar frente a Casillas y definen con seguridad. El Madrid lleva años sin ganar nada importante, porque la Copa del Rey es una basura.
Se nota la inexperiencia. Otra cosa esque el Barça tiene al mejor jugador del mundo y a la mejor media del mundo mientras que el Madrid solo tiene a Xabi y al paquete de Khedira.
Cristiano tiene que asumir que no es el mejor del mundo y por lo tanto tiene que darse cuenta que en el fútbol juegan 11, si no le va a ir mal. Salvo el partido de Copa (que tampoco hizo mucho) no ha hecho nada en los grandes encuentros.
En esta etapa de Mourinho el único equipo de élite ha sido el Barça y le hemos ganado 1 vez de 7, por lo tanto algo falla, y es no traer a un mediocentro estilo De Rossi. Mientras no se fiche a un crack del mediocampo nos seguiremos conformando con haber jugado bien aunque hayaos perdido o empatado.
Yo como madridista ayer sentí vergüenza, se han perdido las formas casualmente desde que ha venido Mourinho (me gusta como entrenador, pero como persona aunque haga gracia se pasa y nos está jodiendo) y se ha ido alguien como Raúl que ponía orden en el vestuario el Madrid YA NO ES LO QUE ERA, ahora se ha llenado de gente que parece que solo se interesa en meter su gol importante para salir en portada y poco más, ya no es lo mismo digan lo que digan.
Esto no lo digo por el cabreo porque no estoy cabreado, pero Florentino tiene que poner un límite a Mou porque el Madrid ahora mismo ha pasado de ser un equipo noble a un equipo de barriobajeros.
Del Barça pues negatiamente destaco el bofetón de Villa a Özil con sus respectivos insultos a su religión y a Alexis insultando a Özil.
NO tengo ás que decir.