\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mis padres tienen invitados... Con suerte estaré hasta más de las 00 XD
mxmax escribió:Mis padres tienen invitados... Con suerte estaré hasta más de las 00 XD

A esas horas los niños deben estar en la cama.
Imagen

Activision prepara el lanzamiento de una recopilación de su saga Modern Warfare, perteneciente a la franquicia Call of Duty.

El pack incluirá en un estuche con acabado metalizado Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Moder Warfare 2 y el inminente Call of Duty: Modern Warfare 3.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y precio.
1R3bor escribió:Imagen

Activision prepara el lanzamiento de una recopilación de su saga Modern Warfare, perteneciente a la franquicia Call of Duty.

El pack incluirá en un estuche con acabado metalizado Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Moder Warfare 2 y el inminente Call of Duty: Modern Warfare 3.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y precio.

jODER. Si lo se vendo el MW y MW2 y me compro este. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aunque yo creo que este vale unos 120€???
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la versi´´on tienta la verdad...
olympus, miko vais a entrar BO?? el egg revenge nos espera jajaja, ya estamos el gran misterio el liante y yo
No, lo siento, hoy no juego a la consola por la noche.
ER_PERE escribió:No, lo siento, hoy no juego a la consola por la noche.

Hoy te violan en el coche.
olympus y tu estas vivo??
MaRToS82 escribió:olympus y tu estas vivo??

A mi no me preguntes no, pedazo de perra!

No, no voy a conectarme.
Estoy yo con Misterioso y Sergio40, como siempre compromiso a tope, y eso que yo no había quedado con nadie...
Oly warra [buenazo] [buenazo] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Se me ha caído la red.
-OlYmPuS- escribió:Se me ha caído la red.

Ok.
-OlYmPuS- escribió:Se me ha caído la red.

Tu con tal de agacharte.......
Brutal este video de la Gamescom!!!

F1 Powaaaaaa

http://youtu.be/WI_Oux0dbY4
Acabo de hacer mi primera baja múltiple con Javelin.... HA SIDO APOTEÓSICO XD

PD: Miko, ¿sabes con quién estaba? Con tu fan del Javelin, le he dicho que se lo pusiera y ha hecho alguna que otra doble y bajas normales, algo controla pero no mucho, y he hecho una movida guapisima con el javelin en Underpass que ya te comentaré en alguna privada un día XD .

Ah, lo mejor ha sido ese sonido de Hitmarker múltiple [tadoramo]
Mierda, he hecho el prestigio en COD:BO y no me he acordado que te quitaban los puntos COD. Tenía 80000 puntos y a la mierda...
pedropsv escribió:me encantan

Imagen

y a mi.
mjmbcn escribió:

y a mi.

A mi no [+risas]

Aqui uno que se pira a la feria [beer]
Tu y las ferias Martos... luego el vividor soy yo xDDD

Estoy recogiendo el cuarto (como diría willy) voy hacer shopping y antes de comer si me da time me meto al BO aver si me hago al modo ByD.

Alguien le pegará hoy online?
ORei escribió:Tu y las ferias Martos... luego el vividor soy yo xDDD

Estoy recogiendo el cuarto (como diría willy) voy hacer shopping y antes de comer si me da time me meto al BO aver si me hago al modo ByD.

Alguien le pegará hoy online?

Yo.

EDITO: Qué grande es este tío, jajajaja.

He visto muchos de sus vídeos y es el puto amo:

http://www.youtube.com/watch?v=fW8i5loY ... re=related
Me despido de vosotros y ésta vez sí que es por un tiempo sin determinar. Me marcho de casa, voy a hacer una vida nueva y perderé el contacto con casi total seguiridad con vosotros y mucha más gente, como mucho os podré leer en el navegador del movil.

Lo siento, ésto está siendo más duro de lo que podía parecer en un principio. Ha sido un placer conoceros y jugar con vosotros.

Adiós.
ER_PERE escribió:Me despido de vosotros y ésta vez sí que es por un tiempo sin determinar. Me marcho de casa, voy a hacer una vida nueva y perderé el contacto con casi total seguiridad con vosotros y mucha más gente, como mucho os podré leer en el navegador del movil.

Lo siento, ésto está siendo más duro de lo que podía parecer en un principio. Ha sido un placer conoceros y jugar con vosotros.

Adiós.

Un Placer Miko! y espero que se solucione pronto!
Ya sabes que aqui tienes a tus oseznos cuando y para lo que quieras.

**Lista de KillStreak y Perks de MW3. Dicen que son reales pero no hay comunicado oficial:

http://sfx-360.com/newsite/modern-warfa ... ks-leaked/
ER_PERE escribió:Me despido de vosotros y ésta vez sí que es por un tiempo sin determinar. Me marcho de casa, voy a hacer una vida nueva y perderé el contacto con casi total seguiridad con vosotros y mucha más gente, como mucho os podré leer en el navegador del movil.

Adiós.

Puf, espero que puedas rehacerlo todo de veras... Ha sido un gran placer, ojalá vuelvas pronto! :)
Si se diera el remoto caso de que el problema sentimental se arreglase entonces ya sí que sería complicado verme por aquí, ya que las cosas cambiarían más aún.

Gracias por los comentarios, estoy haciendo la maleta y ésta tarde me marcho.

Adiós.

Bueno, espero que soluciones esos problemas lo antes posible y que te vaya bien haya donde vayas......un saludo y un placer haberte conocido y jugado contigo....
Cuidate miko.

Adiós.

¿Qué me he perdido? me enteraré ahora rebuscando mensajes,sea lo que sea te deseo lo mejor Miko y espero volver a tener noticias tuyas muy pronto,un gran abrazo compañero
Ferreira83 escribió:

Adiós.

¿Qué me he perdido? me enteraré ahora rebuscando mensajes,sea lo que sea te deseo lo mejor Miko y espero volver a tener noticias tuyas muy pronto,un gran abrazo compañero

Lo mismo digo, qué problemas ha tenido Miko? No sé nada.

Ahora te llamo y hablamos.

EDITO: Acabo de hablar con Miko por teléfono y ya le he dicho todo lo que le tenía que decir por móvil.

Lo vuelvo a reiterar por aquí: que sepás Miguel, que nos tienes a todos aquí para lo que haga falta. Hemos sido un gran familia salvaguardando las distancias pero os tengo mucho aprecio a todos. Así que nada, poco a poco y ya verás como todo recupera su rumbo y las cosas se van solucionando.

Un fuerte abrazo Miko.
Si quieres comentarle el problema a ferreira, Oly, hazlo en privado. No es cuestión de algo tan personal ponerlo en un lugar público y quiénes habéis hablado conmigo del tema sabéis que no tengo tapujos en haberlo comentado.

Si alguien más quiere ponerse en contacto conmigo por tlf puede hacerlo sin problemas, quiénes no tengan mi tlf pueden pedírselo a Oly, casio y algunos más.

Gracias a todos y ojalá el problema se solucione, aunque tengo muy pocas esperanzas, la verdad. Pero el tiempo lo cura todo, y espero que ello solucione la situación aunque hagan falta años. Puedo esperar una vida entera por el amor de mi vida.

Sin más se despide Miguel Ángel Pérez Gutiérrez.
Si, por eso no lo puse por aquí.

Ya se lo comentaré por privado a Ferry.

Un fuerte abrazo Miko. Te queremos muchos tío, ánimo.
Bueno Miko, si el cambio es para bien y hace que t0do se arregle y mejore, bienvenido sea. Ha sido un placer haberte conocido y lastima qur no te vaya a conocer en persona. Si alguna vez vienes por Barcelona, no dudes en avisarme que aqui tienes un amigo.

No olvidare nuestras partidas al Demon Souls y nuestras sesiones de Skype.

Si necesitas algo o hablar, tienes mi telefono.

Un abrazo amigo.
weno te conozco poko xke como sabeis me registre ace cosa de 2 meses o asi, te deseo suerte reaciendo de nuevo tu vida
Ha sido Un Gran Placer
Y un Fuerte Abrazo Miko
Bueno Miko, no se que ha pasado (si alguien quiere explicarmelo mp), espero que se solucione todo y volvamos a verte por aqui. Me lo he pasado muy bien jugando contigo (Grandes partidas de zombies y javelins en MW2).

Espero verte pronto por aqui. Un gran abrazo!!
Vengo al hilo y me he quedado de piedra :(.
Espero que si es algún problema pues que se solucione y que aquí para todo ;)
Miko si necesitas un compañero de birras me pegas el toque aqui estoy un mp y acudire en tu rescate, dinero no pero risas seguro jajajajajja espero que soluciones tu movida que cada uno sabe lo que lleva. Saludos

Bueno uno que se pira al centro a tomar algo en algun pub a escuchar http://youtu.be/1usphRP2OyA xDDDD
MaRToS82 escribió:Miko si necesitas un compañero de birras me pegas el toque aqui estoy un mp y acudire en tu rescate, dinero no pero risas seguro jajajajajja espero que soluciones tu movida que cada uno sabe lo que lleva. Saludos

Bueno uno que se pira al centro a tomar algo en algun pub a escuchar http://youtu.be/1usphRP2OyA xDDDD

Tu si que estas rabiosa warrindonga!! jajajaja A Pasarlo bien! yo me meto al online del BO aver que tal...
Bueno mariquitas, m voy a currar y esta madrugada me voy de vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Portaros bien.

Un abrazo osos.
mjmbcn escribió:Bueno mariquitas, m voy a currar y esta madrugada me voy de vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Portaros bien.

Un abrazo osos.

Buen viaje tio! Ya te contaré q tal mis inicios en Tele5 cn J.Javier xD
mjmbcn escribió:Bueno mariquitas, m voy a currar y esta madrugada me voy de vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Portaros bien.

Un abrazo osos.

Pasalo bien warra!!!!!
jordan buen viajeee yujuuuuuuu [poraki] [poraki] [poraki]

Portaros bien.

Un abrazo osos.

Ya sabes, tú solo coge billete de ida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buen viaje jordan. No vayas con el trabolo aquél. Sí, que el otro día me confesaste que pasabas con él noches locas.
Primer dia de trabajo! Madre mia... me tiembla todo xDDD

A las 6.30 volveré a COD a desestresarme del duro trabajo jajajaja
ORei escribió:Primer dia de trabajo! Madre mia... me tiembla todo xDDD

No te olvides de ir en minifalda....y se muy servicial.....

Por cierto, este no lo habia visto.......
Imagen
casio2222 escribió:
ORei escribió:Primer dia de trabajo! Madre mia... me tiembla todo xDDD

No te olvides de ir en minifalda....y se muy servicial.....

Por cierto, este no lo habia visto.......
Imagen

Fue justo despues de lo del ojo, no?
no veas la que le da jajaja, cardeña suerte en tu nuevo trabajo, no chupes muchas.....

Acabo de probar la beta del multijugador del Resistance 3 y madre mia que juego mas malo....
45861 respuestas