XxRetornoxX escribió:Como esperaba un partido muy igualado. Mejor partido que los de Champions de la temporada pasada que fueron dos tostonazos.
Respecto al Madrid, perfecto, ha quedado con 48% de posesión, ha subido considerablemente (el otro día acabo con 55%). Creo que ya es hora de dejar de hacer el gilipollas y meter a Kaká por Di María u Özil, no se puede tener tanta inexperiencia en un partido de ese nivel.
Que digan lo que quieran, pero yo eo claraente que nos falta experiencia y que estos dos (sobretodo Özil) desaparece más de lo que aparece.
El Barça pues a su nivel de siempre pero contra un rival de nivel parecido, aunque Messi está a un nivel estratosférico, encima ha ganado cuerpo y fuerza, con lo cual, es prácticamente imparable (no lo entiendo, porque individualmente con la selección no hace nada).
Un saludo
Genzai, Cesc no se tira, si no fijate las piernas de Marcelo que a parte de tocarte un rato con el , veras que lo hace a drede, y respecto a lo de Messi con su seleccion es porque no tiene por asi decirlo minimamente a dos hombres como Xavi e Iniesta que le envien los balones para poder brillar, que tiene a Mascherano, Pastore, Veron? Nada, si no mira el juego del centro del campo de España, Xavi, Xabi, Iniesta, Busi, Cesc, Silva, Thiago, jugadores que tocan y tocan y que con sus pases hacen mejores a los delanteros, Argentina hasta que no tenga un buen centro del campo no tendra seleccion para que Higuain, Di Maria, Milito, Messi, Kun, puedan lucir su maravilloso juego, por no hablar de la defensa, el unico que es garantia es Zanetti y ya esta mayor... Yo prefiero a Kaka, antes que a Ozil o Khedira, confio mas en su juego, su experiencia, los pases entre linieas que hace su chute, su llegada, no tiene el nivel de 2008 para atras, pero sigue siendo mejor que estos dos turco-alemanes la verdad