\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX escribió:
Vyk7oR escribió:Pues yo creo que el Barça va a ser campeón...

¿Tú quién eres? [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=lNqS4IWrZRY
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui se habla con palabras no con videos warras! O es que Miko os ha comido la lengua y algo mas? [poraki]
Yo tambien creo q vamos a palmar y creo q resultado abultado. 2-3 nos meten.
mjmbcn escribió:Yo tambien creo q vamos a palmar y creo q resultado abultado. 2-3 nos meten.

En todo caso 3-2 no? Yo digo 1-0
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Yo tambien creo q vamos a palmar y creo q resultado abultado. 2-3 nos meten.

Willy m refiero q nos meten 2 o 3 goles. No 3 a 2. Si es q...
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:

Hijo de donde no hay no sale, mejor me voy a leer y a escucharlo por la radio.

Estoy por ni verlo.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:

Aixxx usted perdone ehhh no venga a pegarme ahora tsss que pronto te podre buscar en un paso de zebra y darte un susto [poraki]
Yo creo que ganara el barxa con dos o tres goles de diferencia....
casio2222 escribió:Yo creo que ganara el barxa con dos o tres goles de diferencia....

Y tu me vas a comer todo lo de abajo warra [poraki]
Nuevo producto de APPLE ATENTOS TODOS APPLEMANIACOS!
http://images3.cuantarazon.com/crs/2011/08/CR_310474_i_blade.jpg
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:Yo creo que ganara el barxa con dos o tres goles de diferencia....

Aprende a subir fotos APPLEMANIACO!
willy_street3 escribió:

Que es el "iForbiden" ???
ORei escribió:
willy_street3 escribió:

Que es el "iForbiden" ???

No, IBlade
Que asco de farsa, lo de siempre xDDD

Me gusta mas este

Imagen
Martos ya te vale! te pones a jugar al COD y no avisas... cuando me iba me di cuenta xDDD

PD: El iJam tiene hasta web con packaging, instrucciones, etc...
Y decian q capello tenia una flor en el culo. Q ascazo d ekipo. ASCAZO.

Suerte es poco.

Y nosotros perdonando, la mala suerte hace q perdamos el titulo.
El problema es que el barça tiene una efectividad del 99% y el Madrid del 33% porque vamos... el madrid se cansa de tirar y nada, el barça llega dos veces y placa!
Coño Marcelo saltando de cabeza al mas puro estilo Street Fighter......
TOCHOS EN 3, 2 ,1 xDDD
Yo no pondré tochos.

No ha ganado el mejor. Por ocasiones y juego, el Madird ha sido superior, pero el jardin de Pep es interminable.

La falta de marcelo, q loco por dios. Roja y punto, q pinta el banquillo del FCB saltando? GENTUZA. Y Villa un HDP.
El mejor el MOURINHO!!! que en todo el rebuelo del final va y se mete por detras todo con ventaja camaleon! y le tira de la oreja a un delegado del barça xDDDDDD
Este tio si que tenia que tener unas jornadas mundiales a su salud y no el papa xDD
ORei escribió:El mejor el MOURINHO!!! que en todo el rebuelo del final va y se mete por detras todo con ventaja camaleon! y le tira de la oreja a un delegado del barça xDDDDDD
Este tio si que tenia que tener unas jornadas mundiales a su salud y no el papa xDD

A tito vilanova, y creo q a sido del carrillo. y este le empuja y luego le pone morritos.

[+risas] [+risas] [+risas]
Mourinho le mete el dedo en el ojo no un tiron de orejas!
Y Jordan contigo es cierto el banquillo tanto de Barça como Madrid no pintaba nada, pero tambien HDP Ozil que se ha puesto ahi como si le hubieran pegado una semtex en el culo! El madrid ha tenido ocasiones para parar un tren y no han entrado el Barça 4-5 pim pam y dentro, no ha ganado el mejor claro esta, no esta rodado del todo, pero bueno, también la podría haber ganado el Madrid con el 2-2, porque en la prorroga se nos habría follado
mjmbcn escribió:
ORei escribió:El mejor el MOURINHO!!! que en todo el rebuelo del final va y se mete por detras todo con ventaja camaleon! y le tira de la oreja a un delegado del barça xDDDDDD

A tito vilanova, y creo q a sido del carrillo. y este le empuja y luego le pone morritos.

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo también lo vi,el tío la verdad es que armando gresca es un crack de la leche jiojio
Si el R. Madrid hubiese fichado al Kun hubiese ganado los dos partidos de la supercopa.

Gastarse 30 millones en Coentrao y no pagar el IVA por lo del Kun te lleva a situaciones como estas.

Y la patada de Marcelo... para que luego se queje cuando le llamen mono. :-|

PD: Injustamente, el R. Madrid de nuevo con 10 jugadores. Vergonzoso como se tira Cesc. Acaba de llegar y ya tiene aprendida la lección... :-|
Genzai Kawakami escribió:
PD: Injustamente, el R. Madrid de nuevo con 10 jugadores. Vergonzoso como se tira Cesc. Acaba de llegar y ya tiene aprendida la lección... :-|

Y te has olvidado decir que eso condicionó el partido y la eliminatoria [+risas] [+risas]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Como esperaba un partido muy igualado. Mejor partido que los de Champions de la temporada pasada que fueron dos tostonazos.

Respecto al Madrid, perfecto, ha quedado con 48% de posesión, ha subido considerablemente (el otro día acabo con 55%). Creo que ya es hora de dejar de hacer el gilipollas y meter a Kaká por Di María u Özil, no se puede tener tanta inexperiencia en un partido de ese nivel.

Que digan lo que quieran, pero yo eo claraente que nos falta experiencia y que estos dos (sobretodo Özil) desaparece más de lo que aparece.

El Barça pues a su nivel de siempre pero contra un rival de nivel parecido, aunque Messi está a un nivel estratosférico, encima ha ganado cuerpo y fuerza, con lo cual, es prácticamente imparable (no lo entiendo, porque individualmente con la selección no hace nada).

Un saludo [360º]
XxRetornoxX escribió:Como esperaba un partido muy igualado. Mejor partido que los de Champions de la temporada pasada que fueron dos tostonazos.

Respecto al Madrid, perfecto, ha quedado con 48% de posesión, ha subido considerablemente (el otro día acabo con 55%). Creo que ya es hora de dejar de hacer el gilipollas y meter a Kaká por Di María u Özil, no se puede tener tanta inexperiencia en un partido de ese nivel.

Que digan lo que quieran, pero yo eo claraente que nos falta experiencia y que estos dos (sobretodo Özil) desaparece más de lo que aparece.

El Barça pues a su nivel de siempre pero contra un rival de nivel parecido, aunque Messi está a un nivel estratosférico, encima ha ganado cuerpo y fuerza, con lo cual, es prácticamente imparable (no lo entiendo, porque individualmente con la selección no hace nada).

Un saludo [360º]

Genzai, Cesc no se tira, si no fijate las piernas de Marcelo que a parte de tocarte un rato con el , veras que lo hace a drede, y respecto a lo de Messi con su seleccion es porque no tiene por asi decirlo minimamente a dos hombres como Xavi e Iniesta que le envien los balones para poder brillar, que tiene a Mascherano, Pastore, Veron? Nada, si no mira el juego del centro del campo de España, Xavi, Xabi, Iniesta, Busi, Cesc, Silva, Thiago, jugadores que tocan y tocan y que con sus pases hacen mejores a los delanteros, Argentina hasta que no tenga un buen centro del campo no tendra seleccion para que Higuain, Di Maria, Milito, Messi, Kun, puedan lucir su maravilloso juego, por no hablar de la defensa, el unico que es garantia es Zanetti y ya esta mayor... Yo prefiero a Kaka, antes que a Ozil o Khedira, confio mas en su juego, su experiencia, los pases entre linieas que hace su chute, su llegada, no tiene el nivel de 2008 para atras, pero sigue siendo mejor que estos dos turco-alemanes la verdad
Cuanto daño esta haciendo mourinho al madrid. Que la gente todavia defienda a este hijo de la gran puta me parece absolutamente increible. Tiene mas poder de conviccion que cualquier tirano. NO ME CREO Y ME NIEGO a que un madridista no encuentre lamentable la violencia con la que juega el madrid contra el barcelona. Coño, si jugaron de puta madre, es necesario hacer eso?

Los comentarios de olympus y jordan son impresionantes xDDD. No entiendo como os puede tener tan comido el coco este hombre. Que poca objetividad, por dios.
Valvemi escribió:Cuanto daño esta haciendo mourinho al madrid. Que la gente todavia defienda a este hijo de la gran puta me parece absolutamente increible. Tiene mas poder de conviccion que cualquier tirano. NO ME CREO Y ME NIEGO a que un madridista no encuentre lamentable la violencia con la que juega el madrid contra el barcelona. Coño, si jugaron de puta madre, es necesario hacer eso?

Los comentarios de olympus y jordan son impresionantes xDDD. No entiendo como os puede tener tan comido el coco este hombre. Que poca objetividad, por dios.

Que no tengo objetividad? Digo que fue roja, que quieres que le sancionen 15 partidos? Va hombre. Lamentable es q se levante el banquillo y Villa le casque un tortazo a Ozil.

Y violencia? Si solo fue esa entrada fuerte.

FC MESSI, messi y 10 mas. Es decir, sin Messi son una banda. No, el FCB no tiene individualidades NOOOOOOOOOO! Depende de un tio.

Solo es la supercopa y coincido con MARK, Ozil fatal, Di Maria fatal.
Frase de Xavi - "La imagen del Real Madrid es patética"
Frase de Piqué - "Jose Mourinho está destrozando el fútbol español''

Estos estan por tocar los cojones un poco, Vosotros qe decis?
Isi69 escribió:Frase de Xavi - "La imagen del Real Madrid es patética"
Frase de Piqué - "Jose Mourinho está destrozando el fútbol español''

Estos estan por tocar los cojones un poco, Vosotros qe decis?

Frase de Mou - "Pito Vilanova? quien es?" jajajajajaja

Ayer lo dijeron bien claro en la radio... Barça y Madrid están a la par. Un dia gana uno y otro dia puede ganar el otro pero son equipos igual de fuertes. La diferencia es que el barça aparte tiene a messi (ciclado) que te hace 2 jugadas y te destroza.

A mi lo que me parece mas vergonzoso que Mou es como han "manejado" a Iker para que diga lo que el club quiere. Iker siempre ha dicho lo que le parecía y escucharlo hablar ayer despues del partido... vamos.
A Isi ni caso, os garantizo yo que es el madridista más fanático que podáis encontrar en toda Galicia XD
mxmax escribió:A Isi ni caso, os garantizo yo que es el madridista más fanático que podáis encontrar en toda Galicia XD

Y con Orgullo pero ami lo qe dijeron no me parece normal
Bueno tambien ha habido comentarios salidos de tono del Madrid y nadie dice nada, por una vez que dicen algo claro no pasara nada. Y con razón las dicen la verdad
willy_street3 escribió:Bueno tambien ha habido comentarios salidos de tono del Madrid y nadie dice nada, por una vez que dicen algo claro no pasara nada. Y con razón las dicen la verdad

Este es el pan nuestro de cada dia... un dia lo dice uno y al dia siguiente el otro. Lo que pasa que los periodistas no hacen mas que dar bombo a mourinho y a ronaldo entonces cualquier cosa que dicen... madre mia! como si fuera el Papa.
ORei escribió:Ayer lo dijeron bien claro en la radio... Barça y Madrid están a la par. Un dia gana uno y otro dia puede ganar el otro pero son equipos igual de fuertes. La diferencia es que el barça aparte tiene a messi (ciclado) que te hace 2 jugadas y te destroza.

¿Que radio escuchas? Porque el R. Madrid con Mou solo le ha ganado un partido al Barça, y fue en la prorroga.

Y lo dije ayer y lo vuelvo a decir. El R. Madrid con el Kun en el campo, ganaba el partido. Y Messi metió dos goles, pero AYER no hizo nada que no hubiese podido hacer Pedrito...
Genzai.. el Barça ha ganado... pero si ayer gana el Madrid tambien se lo hubiera merecido. Lo que me refiero es a que ya no es el 5 - 0 ni el jugar sin despeinarse. El madrid ha mejorado mucho en sus derbis contra el barça y la supercopa la pudo haber ganado cualquiera visto el partido.
ORei escribió:Genzai.. el Barça ha ganado... pero si ayer gana el Madrid tambien se lo hubiera merecido. Lo que me refiero es a que ya no es el 5 - 0 ni el jugar sin despeinarse. El madrid ha mejorado mucho en sus derbis contra el barça y la supercopa la pudo haber ganado cualquiera visto el partido.

El primer partido de Pellegrini en el Camp Nou también fue igualado. Y 5-0 solo hubo uno. En cuanto el Barça esté tocado fisicamente, el R. Madrid y su musculo le puede hacer frente. Pero la calidad que atesoran en el Barça le falta al R. Madrid.

Y lo repito, Kun Aguero e incluso si me apuras, Neymar es lo que le falta al R. Madrid. Delanteros que se busquen solos el gol, porque al pobre Benzema no hay dios que le de un pase.

PD: ¿Como te fue en la entrevista que no has dicho nada?

Editado:

Mirad que MP me han enviado...

Boomerang Zelda Phantom Hourglass

Enviado a: 17 Ago 2011 22:55
De: Ikhana
Para: Genzai Kawakami
Hi!

I read somewhere that you had the Boomerang from Phantom Hourglass.
I'm a Zelda collector, and I was just wondering if you wanted to sell or trade the boomerang?

-Ikhana
www.ikhanaszeldacollection.blogspot.com
El Barça no tiene calidad... bueno.. tiene la misma que cualquier equipo puntero pero la diferencia la marca Messi.. dices que ayer no hizo nada... pos vamos.. 2 goles y el pase del otro xD

La entrevista bien... vi como curraban, me comentaron las condiciones y tal y estoy esperando que me confirmen hoy o mañana.
ORei escribió:El Barça no tiene calidad... bueno.. tiene la misma que cualquier equipo puntero pero la diferencia la marca Messi.. dices que ayer no hizo nada... pos vamos.. 2 goles y el pase del otro xD

La entrevista bien... vi como curraban, me comentaron las condiciones y tal y estoy esperando que me confirmen hoy o mañana.

Lee bien mamona. He dicho que no hizo nada que no pudiese hacer Pedrito.

Otra cosa es cuando se fue de 5 del R. Madrid y metió el segundo el la ida de Champions. Eso no lo hace tantos futbolistas. Para rematar un centro no hace falta ser el mejor del mundo...
Valvemi escribió:Cuanto daño esta haciendo mourinho al madrid. Que la gente todavia defienda a este hijo de la gran puta me parece absolutamente increible. Tiene mas poder de conviccion que cualquier tirano. NO ME CREO Y ME NIEGO a que un madridista no encuentre lamentable la violencia con la que juega el madrid contra el barcelona. Coño, si jugaron de puta madre, es necesario hacer eso?

Lo tuyo ya empieza a ser alarmante. No te pasas en 2 años, y cuando entras es para soltar puyitas. Bravo.

Este hijo de la gran puta es más sincero que el meacolonia del Barcelona. Sinceridad vs. Hipocresía. Me quedo con la primera, gracias.

Violencia? JA! El fútbol es un deporte de contacto pequeño padawan, el problema de todo esto radica que en el campo juegan 11 jugadores vs. 11 barbies. Soplas y se caen, el nivel de teatro ha ascendido a límites insospechados.

Ganó el equipo que tuvo más efectividad, pero no el mejor. Claramente se ve otro Madrid que puede jugarle sin reparo al Barcelona. Empieza muy bien la temporada en cuanto a sensaciones. El Madrid está muy fuerte.
-OlYmPuS- escribió:Violencia? JA! El fútbol es un deporte de contacto pequeño padawan, el problema de todo esto radica que en el campo juegan 11 jugadores vs. 11 barbies. Soplas y se caen, el nivel de teatro ha ascendido a límites insospechados.

Y una mierda. En el fútbol el único contacto valido es la carga hombro con hombro. Todos los demás contactos, incluidos la obstrucción son falta.

Respecto a lo de Valvemi. Ignorarlo es lo mejor, porque ahora solo se llega por aquí para hablar de fútbol. Y que yo sepa, aun no le hemos cambiado el nombre al hilo...
-OlYmPuS- escribió:Violencia? JA! El fútbol es un deporte de contacto pequeño padawan, el problema de todo esto radica que en el campo juegan 11 jugadores vs. 11 barbies. Soplas y se caen, el nivel de teatro ha ascendido a límites insospechados.

Y una mierda. En el fútbol el único contacto valido es la carga hombro con hombro. Todos los demás contactos, incluidos la obstrucción son falta.

Respecto a lo de Valvemi. Ignorarlo es lo mejor, porque ahora solo se llega por aquí para hablar de fútbol. Y que yo sepa, aun no le hemos cambiado el nombre al hilo...

Perfecto, pero que no diga que el Madrid juega con violencia excesiva, cuando son ellos los primeros que aprovechan un soplido del Madrid para revolcarse por el suelo como cerdos en el barro.
<p>

Yo ayer no vi ningún teatro eh, igual es porque voy con el Barça pero esque esta vez el Madridismo sólo se puede quejar de un par de cosas y son el poco acierto de cara a portería y la lamentable actuación de Marcelo y Mou... Bueno esa es mi opinión
ORei escribió:Ayer lo dijeron bien claro en la radio... Barça y Madrid están a la par. Un dia gana uno y otro dia puede ganar el otro pero son equipos igual de fuertes. La diferencia es que el barça aparte tiene a messi (ciclado) que te hace 2 jugadas y te destroza.

¿Que radio escuchas? Porque el R. Madrid con Mou solo le ha ganado un partido al Barça, y fue en la prorroga.

Y lo dije ayer y lo vuelvo a decir. El R. Madrid con el Kun en el campo, ganaba el partido. Y Messi metió dos goles, pero AYER no hizo nada que no hubiese podido hacer Pedrito...

1º Eso de que con el Kun el Madrid ganaria el partido......me parece hablar por hablar....
2º Messi "solo" dio la asistencia de gol a Iniesta y luego metio dos goles....el ultimo cuando quedaban tres minutos para el final. No se que pensareis los demas, pero no veo a Pedro haciendo la jugada que hizo Messi en el primer gol y luego meter dos goles al Madrid, repito el ultimo a tres minutos del final....dejando claro quien tiene que tirar del equipo y quien tiene que hacer todo.
3º En cuanto, a si el futbol es un deporte de contacto o no...pues bien claro esta el reglamento no? y bien hecho que esta. Ahora si los jugadores se aprovechan de él en ambos sentidos, pues pasa lo que pasa y vemos como el futbol se va deteriorando poco a poco.....Juego duro, teatro, simulacion de faltas, perdidas de tiempo etc etc.....Esto esta a la orden del dia en cualquier ekipo de futbol.....La verdad que no se de que os extrañais.
Esto ya vuelve ser lo que era!!! jajajaja

La putada es que este finde no hay furbol... asi que volverá a decaer el foro xD

*Martos aver si me das tu nº y asi puedo hablar contigo por whatsapp pa echar unos COD's
casio2222 escribió:
1º Eso de que con el Kun el Madrid ganaria el partido......me parece hablar por hablar....
2º Messi "solo" dio la asistencia de gol a Iniesta y luego metio dos goles....el ultimo cuando quedaban tres minutos para el final. No se que pensareis los demas, pero no veo a Pedro haciendo la jugada que hizo Messi en el primer gol y luego meter dos goles al Madrid, repito el ultimo a tres minutos del final....dejando claro quien tiene que tirar del equipo y quien tiene que hacer todo.
3º En cuanto, a si el futbol es un deporte de contacto o no...pues bien claro esta el reglamento no? y bien hecho que esta. Ahora si los jugadores se aprovechan de él en ambos sentidos, pues pasa lo que pasa y vemos como el futbol se va deteriorando poco a poco.....Juego duro, teatro, simulacion de faltas, perdidas de tiempo etc etc.....Esto esta a la orden del dia en cualquier ekipo de futbol.....La verdad que no se de que os extrañais.

1. Estoy seguro que con un delantero diblador de la talla del Kun, el R. Madrid hubiese ganado ayer. El R. Madrid solo tiene un delantero en forma y no es capaz de diblar a dos en el area, que es lo que le faltó al R. Madrid para marcar goles.

2. Cásate con Messi. Que casualidad que hace un mes en la Copa America no hizo tanto...
Yo el pase a Iniesta también lo hubiese hecho. Tu no, eres igual de tuercebotas que Khedira...

3. Que casualidad que el Barça juega con otros equipos y no hay tangana... es jugar con el R. Madrid y pumba. La falta de Marcelo a Cesc es antideportivo y de cobarde.
Muchos comentarios sobre lo de ayer, pero, ¿nadie dice nada de lo mal que estuvo Cristiano?, estuvo demasiado chupon y no paraba de intentar irse de Alves una y otra vez.
45861 respuestas