\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mxmax escribió:
casio2222 escribió:
ORei escribió:Primer dia de trabajo! Madre mia... me tiembla todo xDDD

A las 6.30 volveré a COD a desestresarme del duro trabajo jajajaja

No te olvides de ir en minifalda....y se muy servicial.....

Por cierto, este no lo habia visto.......
Imagen

Fue justo despues de lo del ojo, no?

Ni idea......
casio2222 escribió:
Ni idea......

Creo que si porque en el vídeo normal de TV se ve esto pero desde otro plano.

PD: Y sí, el Resistance 3 da pena
mxmax escribió:
casio2222 escribió:
Ni idea......

Creo que si porque en el vídeo normal de TV se ve esto pero desde otro plano.

PD: Y sí, el Resistance 3 da pena

El 2 ya daba bastante pena......por lo menos el online....el modo historia era pasable.
Ya he vuelto a Barcelona, voy por partes
Barça y Madrid están a la par mas o menos unos unas veces mas que otros y viceversa, solo pequeños detalles son los que los diferencian. Segundo: que coño tiene que decirse Hormonado a Messi? Es un chaval que de pequeño tenia una deficiencia congénita en las hormonas del crecimiento, si a vosotros os pasara también os las habrían inyectado, os gustaria que os llamaran hormonados? Eh mira el hormonado de oly juas juas? Yo creo que no, pido respeto para todos los del barça, al igual que pido que los cules que llamaron mono a marcelo cierren su sucia boca y se la arranquen.
Tercero: Miko no se que ha pasado ni nada, te he hablado por whatsapp ya me responderás, espero que todo te vaya bien y no tengas ningún problema, has sido un gran amigo, con nuestras charlas y nuestras pruebas por Skype y las clases con Javelin y que aquí tendrás un amigo para lo que haga falta, y como ha dicho Jordan si vienes alguna vez a Barcelona avisa oso pardo! Un abrazo
Cuarto: Casio, ese golpe de Tito Vilanova fue despues del golpe en el ojo.
Nada mas que decir, tanto clasico ha dañado la imagen de los dos clubs y punto.
Jordan, espero que te vayan bien las vacaciones, disfrútalas guapetón, cuando vengas te tendré una sorpresita juju
Cuando el barça sea respetuoso con los demás, los madridistas serán respetuosos con ellos. Van de mosquitas muertas que no han roto un plato. A dios rogando y con el mazo dando.
willy_street3 escribió:........

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:........

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu vete a currar warra!!!
Oly, no digo que primero sean unos y luego otros, los dos por igual, cojones, a este ritmo me hago del Athletic de Bilbao ostia ya.
Yo me hago de Tacones Lerele's.
MADRE MIAA!!!

Ahora si que me podeis llamar "Ilustrisimo Dr. O Rei".

Llego a Tele5 al comedor a la hora de comer. Me cojo mi bandejita, etc... me siento. Y escucho por detras.. "perdona... estas solo"??. Me giro... y la Carbonero!!!! jojojojojojo
La coña fue que me debi poner mas rojo que el ojete de willy y se debio dar cuenta... pero madre mia!!!

Un lujazo de curro!!!
ORei escribió:MADRE MIAA!!!

Llego a Tele5 al comedor a la hora de comer. Me cojo mi bandejita, etc... me siento. Y escucho por detras.. "perdona... estas solo"??. Me giro... y la Carbonero!!!! jojojojojojo
La coña fue que me debi poner mas rojo que el ojete de willy y se debio dar cuenta... pero madre mia!!!

Un lujazo de curro!!!

Tenias que haberle dicho que ahora mismole dabas el postre.....
ORei escribió:MADRE MIAA!!!

Un lujazo de curro!!!

Es que la carbonero primero me examino bien examinado el ojete antes de darle matraca [amor] TOMA COMO TE LA HE DEVUELTO! [poraki]
jajajaja se le podrían haber dicho muchas cosas... pero fue el momento en plan q me hablan, me giro y me quede como apampando para ella... y yo.. si estoy solo (en plan el nuevo, marginado en una esquina xDDD). El resto de la comida ya no me dijo nada... igual tenia que haber preguntado y ser educado pero me pudo su cuerpazo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:jajajaja se le podrían haber dicho muchas cosas... pero fue el momento en plan q me hablan, me giro y me quede como apampando para ella... y yo.. si estoy solo (en plan el nuevo, marginado en una esquina xDDD). El resto de la comida ya no me dijo nada... igual tenia que haber preguntado y ser educado pero me pudo su cuerpazo.

Casi la sacas un ojo, en resumen.
ORei escribió:jajajaja se le podrían haber dicho muchas cosas... pero fue el momento en plan q me hablan, me giro y me quede como apampando para ella... y yo.. si estoy solo (en plan el nuevo, marginado en una esquina xDDD). El resto de la comida ya no me dijo nada... igual tenia que haber preguntado y ser educado pero me pudo su cuerpazo.

Haberle dicho: Quieres Salami?!
willy_street3 escribió:Miko no se que ha pasado ni nada, te he hablado por whatsapp ya me responderás, espero que todo te vaya bien y no tengas ningún problema, has sido un gran amigo, con nuestras charlas y nuestras pruebas por Skype y las clases con Javelin y que aquí tendrás un amigo para lo que haga falta, y como ha dicho Jordan si vienes alguna vez a Barcelona avisa oso pardo! Un abrazo

Perdona por no responder por el whatsapp, he estado muy liado.

Al final he tenido que volver a casa, por otro grave problema no me he podido marchar, pero pronto lo haré, en septiembre.

Estoy en casa, con la consola a mano, pero no tengo ánimos de jugar. Me fallan las fuerzas y la cordura a veces, así que no estoy para mucho lio. Eso sí, he hablado con jordan por tlf hace un rato y voy a intentar hacer lo posible por quedar con él cuando venga a Málaga en breve.

Un saludo a todos de nuevo, pero hoy por hoy no soy el mismo.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Miko no se que ha pasado ni nada, te he hablado por whatsapp ya me responderás, espero que todo te vaya bien y no tengas ningún problema, has sido un gran amigo, con nuestras charlas y nuestras pruebas por Skype y las clases con Javelin y que aquí tendrás un amigo para lo que haga falta, y como ha dicho Jordan si vienes alguna vez a Barcelona avisa oso pardo! Un abrazo

Perdona por no responder por el whatsapp, he estado muy liado.

Al final he tenido que volver a casa, por otro grave problema no me he podido marchar, pero pronto lo haré, en septiembre.

Estoy en casa, con la consola a mano, pero no tengo ánimos de jugar. Me fallan las fuerzas y la cordura a veces, así que no estoy para mucho lio. Eso sí, he hablado con jordan por tlf hace un rato y voy a intentar hacer lo posible por quedar con él cuando venga a Málaga en breve.

Un saludo a todos de nuevo, pero hoy por hoy no soy el mismo.

Espero que puedas solucionarlo socio.......
A las 23:30 estaré online...si alguien quiere pegar unos tirillos al MW2...
Un saludo perrakas!!!!!
casio2222 escribió:A las 23:30 estaré online...si alguien quiere pegar unos tirillos al MW2...
Un saludo perrakas!!!!!

Tu y yo no jugamos juntos al COD otra vez en la vida xDDD
Hoy llegue a las 7 del curro y estuve hasta ahora q me piro sobar. Y tu hasta las 23.30 no llegas... solo nos quedará el fin de semana xD
ORei escribió:
casio2222 escribió:A las 23:30 estaré online...si alguien quiere pegar unos tirillos al MW2...
Un saludo perrakas!!!!!

Hoy llegue a las 7 del curro y estuve hasta ahora q me piro sobar. Y tu hasta las 23.30 no llegas... solo nos quedará el fin de semana xD

Pues yo los findes no toco la consola.....me lo prohibe la parienta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se tira uno tres días sin leer el hilo y se pierde la "chicha".

O'rei tiene una flor en el culo. Con la gente hijadeputa que debe trabajar en tele 5, le habla una de las guapas y encima en plan simpático...

Mikolapiz, menos mal que no he tenido tiempo para llegarme a verte estos días, que encima que tengo el tiempo contado si no llegas a estar... a ver si te llegas al kiosco y te comes un popene.
casio2222 escribió:
ORei escribió:
Un saludo perrakas!!!!!

Pues yo los findes no toco la consola.....me lo prohibe la parienta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los fines de semana casio solo puede usar el joistick [amor] jajaja
Que bien lo sabes eh warrilla????
casio2222 escribió:Que bien lo sabes eh warrilla????

Hombre conmigo siempre sufre un "gatillazo" [poraki]
Antes Miko, Casio y yo eramos los tres mosqueperros. Pero ahora que el Miko pasa del MW2 solo somos dos perras pegando tiros...

Como sube el nivel cuando jugamos Caxio y yo... Con que estén dos apañados más en el equipo y el lag no influya no nos tose nadie. Y da igual la clase asquerosa que se pongan, que al final caen...
Genzai Kawakami escribió:Antes Miko, Casio y yo eramos los tres mosqueperros. Pero ahora que el Miko pasa del MW2 solo somos dos perras pegando tiros...

Como sube el nivel cuando jugamos Caxio y yo... Con que estén dos apañados más en el equipo y el lag no influya no nos tose nadie. Y da igual la clase asquerosa que se pongan, que al final caen...

Calla paquetón que tú no sabías ni esprintar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, he conseguido que mi capturadora valga para algo. No solo he conseguido que grabe casi como una HD, si no que también puedo hablar y que se me escuche. Ahora podremos hacer grabaciones de zombis en condiciones...

Un salduo :).

http://www.youtube.com/watch?v=47H2hfCZA0s

Los "pitidos" que suenan al principio soy yo silbando para comprobar que se escuchaba xD
Perdonad por estar ausente estos días, pero aquí el Domingo cayó una buena y se jodió todo el tinglado de la línea telefónica y no lo han solucionado hasta hoy, bueno, piro al curro.

PD: Joder Orei que puto amo, la Carbonero tenía que ser XD
Entro leo q Genzai dice q juega "como nadie y es un mosqueperro" y me vuelvo a la piscina.

Como puedes decir q juegas solo tu y caxio cuando has estado julio y agosto sin tocarla. Jajajajaja y decir q subiis el nivel jajajajaj y q necesitais a alguien apañado jajajajajaj.

Si martos leyera esto...
¿Jordan ya has vuelto?

Que corto se me ha hecho...
XxRetornoxX escribió:¿Jordan ya has vuelto?

Que corto se me ha hecho...

Es adicto al Clan....no puede estar de vacas sin pasarse por aqui.
mjmbcn escribió:Entro leo q Genzai dice q juega "como nadie y es un mosqueperro" y me vuelvo a la piscina.

Como puedes decir q juegas solo tu y caxio cuando has estado julio y agosto sin tocarla. Jajajajaja y decir q subiis el nivel jajajajaj y q necesitais a alguien apañado jajajajajaj.

Si martos leyera esto...

Lee bien y no saques conclusiones falsas. He dicho que Caxio, Miko y yo subimos el nivel del equipo y de hecho ganamos en casi todo cuando jugamos juntos. Ayer mismo Caxio y yo a la segunda partida ya empezamos a arrasar. Siempre arriba en las puntuaciones, y ganando las partidas.

Y si no he jugado en Julio y Agosto es porque no he podido, no porque no haya querido.

PD: "Tres", "Mosqueperros" y "Perra". Es un bonito juego de palabras, pero te la han metido tan adentro que te han dañado parte del cerebro y no lo puedes apreciar.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Entro leo q Genzai dice q juega "como nadie y es un mosqueperro" y me vuelvo a la piscina.

Si martos leyera esto...

Lee bien y no saques conclusiones falsas. He dicho que Caxio, Miko y yo subimos el nivel del equipo y de hecho ganamos en casi todo cuando jugamos juntos. Ayer mismo Caxio y yo a la segunda partida ya empezamos a arrasar. Siempre arriba en las puntuaciones, y ganando las partidas.

Y si no he jugado en Julio y Agosto es porque no he podido, no porque no haya querido.

PD: "Tres", "Mosqueperros" y "Perra". Es un bonito juego de palabras, pero te la han metido tan adentro que te han dañado parte del cerebro y no lo puedes apreciar.

Jurrr Genzai al ataque....... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
casio2222 escribió:
Jurrr Genzai al ataque....... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo que pasa es que Jordan no tiene a Miko para que le azote y entonces va pidiendo guerra... Con lo cerquita que tiene a Oly y a Willy. :-|
Pues ya os estoy viendo a todos hoy al mediodia en el MW2 dando caña, que me he estancado en las 5 nukes y veo que no voy a llegar a 10 ni de palo XD . Poneros el UAV porfa [angelito]

PD: Acabo de echar la 6ª XD
mxmax escribió:Pues ya os estoy viendo a todos hoy al mediodia en el MW2 dando caña, que me he estancado en las 5 nukes y veo que no voy a llegar a 10 ni de palo XD . Poneros el UAV porfa [angelito]

A partir de las 23:30 puedes contar conmigo....... [amor] [amor] [amor] [amor]
mxmax escribió:Pues ya os estoy viendo a todos hoy al mediodia en el MW2 dando caña, que me he estancado en las 5 nukes y veo que no voy a llegar a 10 ni de palo XD . Poneros el UAV porfa [angelito]

Mi sueño cuando compre el MW2 era echar una Nuke... como era previsible.. nunca conseguir mandar una xDDDD
Con la cantidad de nukes que ha tirado Max, me estoy planteando decir que el nivel de MW2 ha bajado muchísimo... [poraki]

Genzai, no te has parado a pensar que igual arrasáis porque los contrarios son mancos?

Marc, ahora sí que se ve que da gusto la capturadora.
Esque tampoco es tan difícil, yo me las he sacado en modos de juego variados: en Demolición o Dominio en Sub Base es bastante fácil, con carroñero y claymores, ACR silenciador + Javelin y siempre con sangre fría, te la sacas fácil moviéndote continuamente por los tejados que hay contra la zona de agua, siempre que el Respawn enemigo este ahí.

Otra me la saqué en tan sólo 1 minuto y medio con el Javelin en Afghan, lanzando en dominio sólo tres cohetes a la bandera que está en el punto este elevado (sí, me explico de puta madre), hice dos triples y una doble. Luego fue tirar los Harrier sobre esa bandera y me saqué el apoyo en nada, y después sólo R1 y pum, nuclear con un 28-0 rapidísimo...

La más difícil fue la que saqué con algunos de vosotros en Scrapyard ya que me derribaron el apoyo a unas 8 bajas de la Nuke y tuve que hacerme las demás bajas a base de SPAS, en cuarteles y sin sangre fría ni nada parecido XD

Y la que he tirado hoy con Miko ha sido otra vez en Afghan, clase Casio y defendiendo la ultima bomba en demolición (la de las ruinas del avión no, la otra). Harrier y AC130 a base de bajas triples, y vía...

Lo más complicado es sacarse el Harrier y que no te lo derriben antes de conseguir tu racha de 11, después sólo necesitas ser efectivo usándola y punto. Os recomiendo el AC130, es más complicado de usar pero más difícil de derribar, aunque el Apoyo dura el doble y es más efectivo, te lo tiran con un pedo.

Bueno y eso, que sólo me quedan 4 para conseguir el emblema y a partir de ahora usaré siempre clase Casio [amor] , adiós, TAR 21 y ACR [sati]
En las primeras semanas de salir el juego, recuerdo que era fácil sacarse una nuke (creo que hice unas 5 yo), ya que la gente no sabia como iban las rachas de bajas y los lanzamisiles.
mxmax escribió:
Bueno y eso, que sólo me quedan 4 para conseguir el emblema y a partir de ahora usaré siempre clase Casio [amor] , adiós, TAR 21 y ACR [sati]

WTF!!!!! Asi es imposible que te la saques..... yo la racha de bajas mas alta que llevo es el Predator....

-OlYmPuS- escribió:Con la cantidad de nukes que ha tirado Max, me estoy planteando decir que el nivel de MW2 ha bajado muchísimo... [poraki]

Genzai, no te has parado a pensar que igual arrasáis porque los contrarios son mancos?

Marc, ahora sí que se ve que da gusto la capturadora.

Ummm no creo que sean mancos....a veces me disparan [+risas] [+risas] [+risas]
Y q te disparan? rosas? o penes voladores? xDDD

He visto la lista de perks del MW3 que al parecer no son 100% oficiales y me parecen una sobrada de la ostia. hay una de titan con el traje de los bichos estos gigantes que aver quien es capaz de matarlo xDDD
Y luego otra de campero con inibidores y las de dios para que seas un Casper de la vida.
casio2222 escribió:
mxmax escribió:

WTF!!!!! Asi es imposible que te la saques..... yo la racha de bajas mas alta que llevo es el Predator....

No hombre no, Clase Casio en referencia a las armas y perks, rachas de bajas van aparte XD

PD: Mi madre me ha quitado la PS3 y me ha dicho que se la va a devolver al dueño, si lo hace quemo la puta casa, porque además si os dijera el motivo por el cual hemos discutido igual morís de la puta vergüenza que da esta tia.
-OlYmPuS- escribió:Genzai, no te has parado a pensar que igual arrasáis porque los contrarios son mancos?

No eran mancos. De hecho eran bastante porculeros con las clases "hijaputas" de Usaint Bolt y "Lanzakikos Powa". Por eso mi euforia anterior.

Y más mancos hay en el BO seguro.
-OlYmPuS- escribió:Genzai, no te has parado a pensar que igual arrasáis porque los contrarios son mancos?

No eran mancos. De hecho eran bastante porculeros con las clases "hijaputas" de Usaint Bolt y "Lanzakikos Powa". Por eso mi euforia anterior.

Me parece que no.
-OlYmPuS- escribió:

Me parece que no.

Mancos no sé, pero chavales de 6-10 años que se lo han dado por Navidades porque ''Mola el anuncio de la tele que habia'' sí...
-OlYmPuS- escribió:

Me parece que no.

¿Pues entonces porque en BO me saco el artillero de 9 bajas cada poco tiempo (cada tres o cuatro partidas) y en MW me cuesta horrores sacar los harriers?

Tienes que ver que BO está plagado de gente que juega solo porque es CoD. La gente más preparada volvió a MW2.
-OlYmPuS- escribió:

Me parece que no.

¿Pues entonces porque en BO me saco el artillero de 9 bajas cada poco tiempo (cada tres o cuatro partidas) y en MW me cuesta horrores sacar los harriers?

Tienes que ver que BO está plagado de gente que juega solo porque es CoD. La gente más preparada volvió a MW2.

Ídem
Aunque se me hace raro decirlo...
+1 con genzai sobre lo de BO y MW,MW2
-OlYmPuS- escribió:

Me parece que no.

Ummm sabes que tienes que pulsar R1 no???
casio2222 escribió:

Sabes que en cualquier momento en MW2 saltas por los aires. Por eso tu y yo solemos llevar rachas cortas...
casio2222 escribió:

Sabes que en cualquier momento en MW2 saltas por los aires. Por eso tu y yo solemos llevar rachas cortas...

No, yo las rachas bajas las llevo cuando juego en equipo, porque es lo mas adecuado jugando CG,DxE,DEMO o BYD. Cuando juego solo las llevo altas....paso de darle UAV a los guiris (MAX) para que se saquen la nuke....
casio2222 escribió:
casio2222 escribió:

No, yo las rachas bajas las llevo cuando juego en equipo, porque es lo mas adecuado jugando CG,DxE,DEMO o BYD. Cuando juego solo las llevo altas....paso de darle UAV a los guiris (MAX) para que se saquen la nuke....

Sisisisi pero yo aunque lleve rachas altas casi siempre cuando veo que ya no la saco ni de palo y me pongo a jugar al objetivo ganamos. Si ayer con Miko me dice: oye max olvida ya la Nuke y a ver si ganamos esta ronda (demolicion, quedaba una bomba y 30 s) y nada, max se olvida de la nuke y va para allí a cubrir a papá oso mientras hace cosas de mayores con la bomba y nada, plantamos y ganamos XD , que aunque no lleve el UAV sé jugar en equipo eh ;)
45861 respuestas