Esque tampoco es tan difícil, yo me las he sacado en modos de juego variados: en Demolición o Dominio en Sub Base es bastante fácil, con carroñero y claymores, ACR silenciador + Javelin y siempre con sangre fría, te la sacas fácil moviéndote continuamente por los tejados que hay contra la zona de agua, siempre que el Respawn enemigo este ahí.
Otra me la saqué en tan sólo 1 minuto y medio con el Javelin en Afghan, lanzando en dominio sólo tres cohetes a la bandera que está en el punto este elevado (sí, me explico de puta madre), hice dos triples y una doble. Luego fue tirar los Harrier sobre esa bandera y me saqué el apoyo en nada, y después sólo R1 y pum, nuclear con un 28-0 rapidísimo...
La más difícil fue la que saqué con algunos de vosotros en Scrapyard ya que me derribaron el apoyo a unas 8 bajas de la Nuke y tuve que hacerme las demás bajas a base de SPAS, en cuarteles y sin sangre fría ni nada parecido
Y la que he tirado hoy con Miko ha sido otra vez en Afghan, clase Casio y defendiendo la ultima bomba en demolición (la de las ruinas del avión no, la otra). Harrier y AC130 a base de bajas triples, y vía...
Lo más complicado es sacarse el Harrier y que no te lo derriben antes de conseguir tu racha de 11, después sólo necesitas ser efectivo usándola y punto. Os recomiendo el AC130, es más complicado de usar pero más difícil de derribar, aunque el Apoyo dura el doble y es más efectivo, te lo tiran con un pedo.
Bueno y eso, que sólo me quedan 4 para conseguir el emblema y a partir de ahora usaré siempre clase Casio
, adiós, TAR 21 y ACR