\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues 33....sip, soy el abuelo del clan.....aissss menos mal que estoy hecho un chaval.
Gracias a todos por las felicidades!!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:Pues 33....sip, soy el abuelo del clan.....aissss menos mal que estoy hecho un chaval.

Felicidades Caxio!!! espero que te regalen un vibrador para no tener que ensuciarte los deditos :D
casio2222 escribió:Pues 33....sip, soy el abuelo del clan.....aissss menos mal que estoy hecho un chaval.

Y yo soy el yogurin del clan. [qmparto]

Felicidades warra!
SpeLl9 escribió:

Felicidades warra!

Nah, lo dudo, Isi, Mondeo y yo tenemos 15 los 3 [amor]
mxmax escribió:
SpeLl9 escribió:

Felicidades warra!

Nah, lo dudo, Isi, Mondeo y yo tenemos 15 los 3 [amor]

Entonces ya no soy el yogurin del clan. [qmparto]

Os dedico mi mensaje 200 con todo el amor del mundo. [amor]
Sabes qué te digo casio? Que me comas tó lo negro como regalo.

Imagen

PD: Felicidades perraca!
Gracias warras!!!!
Anda que he empezado bien el cumple......me ha petado el Disco duro de 500gb, donde tenia mi coleccion de cine y anime [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Felicidades vecino,¿no tenías copia de seguridad? pues ya sabes que pedir de regalo.

A ver si quedamos para tomar un café y que em dejes el Dead Space 2 jejej.

or cierto,el día 3 de septiembre vuelvo al game de travesía 3 semanitas ;-)
Felicidades Caxio!!! Pasalo bien!! [oki]

Alguien se hecha unos zombies esta noche??? Sangri-La of course!!

----

PD: Jordan no vendas los COD para comprarte el COD Collector que te enseñe. Todo el mundo creia que era una edicion coleccionista, pero no, solo es una caja para guardar los 3 COD. Y vale 10€ tambien se dice que te la regalan reservando el juego.

Imagen
Ferreira83 escribió:Felicidades vecino,¿no tenías copia de seguridad? pues ya sabes que pedir de regalo.

A ver si quedamos para tomar un café y que em dejes el Dead Space 2 jejej.

or cierto,el día 3 de septiembre vuelvo al game de travesía 3 semanitas ;-)

No, no tenia copia de seguridad.........
Ya te llevo el DS2 al Game mi perrakilla!!!!!!
He hecho un montage del Black Ops, con mis partidas evidentemente XD.

Salimos Miko, yo y tres más como protagonistas XD.

Quien lo vea que sea en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=SMvunB7IToo
XxRetornoxX escribió:He hecho un montage del Black Ops, con mis partidas evidentemente XD.

Está bastante bien, aunque para los planos en los cuales mueves la cámara el propio juego tiene la funcionalidad de la cámara Dolly, es bastante simple pero tiene un acabado muy bueno, si no sabes usarla te paso un vídeo de Outconsumer explicando cómo usarla ;)
mxmax escribió:
XxRetornoxX escribió:He hecho un montage del Black Ops, con mis partidas evidentemente XD.

Está bastante bien, aunque para los planos en los cuales mueves la cámara el propio juego tiene la funcionalidad de la cámara Dolly, es bastante simple pero tiene un acabado muy bueno, si no sabes usarla te paso un vídeo de Outconsumer explicando cómo usarla ;)

Hoy era el primer día que usaba YO mismo el modo cine, por eso ves que en la primera escena se mantiene digamos la cinta, porque no sabía ni quitarlo XD
XxRetornoxX escribió:
mxmax escribió:

Hoy era el primer día que usaba YO mismo el modo cine, por eso ves que en la primera escena se mantiene digamos la cinta, porque no sabía ni quitarlo XD

Pues mira, aquí te dejo el vídeo, viene todo bastante bien explicado http://www.youtube.com/watch?v=dllio9iGy24

EDITO: Ya tengo la PS3 XD
Aqui te dejo la información del GT5 Krdnha.

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

(1)
Hasta: 24.8.2011, 21.00 (hora peninsular española)

(2)
Hasta: 30.8.2011, 5.00 (hora peninsular española)

(3)
Hasta: 8.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)

(4)
Hasta: 15.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.

Mañana llegará la 1.11 para GT5. Esta actualización contiene el evento de Jeff Gordon, y arreglar algunos fallos del juego, segun Yamamuchi DLC llegará en Septiembre y Octubre.

As was suspected when Polyphony Digital announced GT5‘s online maintenance schedule earlier this week, Kazunori Yamauchi has now confirmed, via Twitter, the game’s next update should become available on August 29th/30th.

Following up with his previous remarks about v1.11, he wisely tempers expectations, reiterating the update will focus only on fixing software bugs within the game. New “features and content”, he says, will be arriving “in September and October”. That said, it is worth noting GT5‘s upcoming NASCAR Seasonal Event, featuring Jeff Gordon’s racing suit and helmet, is still scheduled to go live along with v1.11.

Participa en el nuevo evento de temporada de GT5™ para ganar la equipación de Jeff Gordon

El evento online especial de conducción de la NASCAR comenzará el 30 de agosto a las 5.00 (hora peninsular española). Los usuarios que participen y ganen serán premiados con el mono y el casco de competición de la estrella de la NASCAR Jeff Gordon, para poder usarlo con sus pilotos en el juego.

Disfruta de este evento especial y no pierdas la oportunidad de desbloquear este premio tan especial.

En el área de eventos de temporada de Gran Turismo®5 confluyen una serie de eventos de conducción y contrarrelojes online que se actualizan con regularidad.

*La hora exacta del inicio del evento está sujeta a cambios. *Para participar en los eventos de temporada, debes iniciar sesión en PlayStation®Network.

Imagen
Joer Trebor! muchisimas gracias! si que te lo has currado.
Aunque mi problema es el llegar al Lvl 40 en A-Spec... voy por 35 y veo imposible llegar a este ritmo ya que los eventos online que supuestamente son los que mas exp dan... tienen una media de 60.000exp por carrera de 5vueltas.
Se sabe algo de poder guardar en pruebas de resistencia? porque me faltan las de 24h que hasta q se pueda grabar va ser que no las hago que echarme 1 semana con la play encendida jugando no lo veo factible xD
ORei escribió:Joer Trebor! muchisimas gracias! si que te lo has currado.
Aunque mi problema es el llegar al Lvl 40 en A-Spec... voy por 35 y veo imposible llegar a este ritmo ya que los eventos online que supuestamente son los que mas exp dan... tienen una media de 60.000exp por carrera de 5vueltas.
Se sabe algo de poder guardar en pruebas de resistencia? porque me faltan las de 24h que hasta q se pueda grabar va ser que no las hago que echarme 1 semana con la play encendida jugando no lo veo factible xD

Yo ya estoy en 39 en A-Spec, haciendo eventos online para conseguir dinero a lo tonto he subido 3 niveles. Y luego con el desafio Vettel otro nivel he subido. Creo que en la actualizacion de mañana pondran lo de guardar en resistencia, ya que se dijo que estaban trabajando en ello. Esperemos a mañana.

Por cierto por fin he conseguido Oro en Monza, ya tengo todo Oro en Desafio Vettel. Aquí os dejo unos truquillos para hacerlo muy fácil, daros prisa antes de la 1.11, luego ya no funcionarán.

Nürburgring
http://youtu.be/5b_Tavl6314

Monza
http://youtu.be/qLBHcT-zFBk

Suzuka
http://youtu.be/Na9CmfndPGc

PD:Nunca me ha gustado usar trampas para terminar algo, pero es que este desafio lo hacia asi, o no lo hacia.
Joer... putos Glitch xD si lo supiera de antemano... anda que no me costo a mi hacerme el puñetero evento de Vettel...

Una cosilla... los eventos de temporada si los repites te siguen dando dinero??? creía que si conseguias por ejemplo el primer puesto en uno ya no te volvian a dar exp ni dinero...

Y respecto al parche de mañana no he leido nada de lo de guardar en partidas de resistencia... una lastima porque a mi me faltan las de 24h tanto Aspec como Bspec y dudo que me las haga del tiron porque tengo la play donde duermo y hace bastante ruido como para tenerla una semana encendida xD
Enhorabuena Krdhna, el Depor ya ha empezado ganando....
casio2222 escribió:Enhorabuena Krdhna, el Depor ya ha empezado ganando....

Lo dudabas??? jajajaja

Lo que me parece increible es que hay 25.000 Socios!!! aunque tambien hay que decir que en 2º es muchiiiisimo mas barato. Yo el abono de 1º me salía por 540€ y este año el de 2º son 170€
Tambien decir que en los mejores años del SUPERDEPOR (cuando gano liga, copa, jugaba en champions, etc...) el record de abonados fue de 28.000.

Sin duda una afición ejemplar de la cual me siento muy orgulloso y que espero que pronto vuelva a estar donde se merece!
ORei escribió:Joer... putos Glitch xD si lo supiera de antemano... anda que no me costo a mi hacerme el puñetero evento de Vettel...

Una cosilla... los eventos de temporada si los repites te siguen dando dinero??? creía que si conseguias por ejemplo el primer puesto en uno ya no te volvian a dar exp ni dinero...

Y respecto al parche de mañana no he leido nada de lo de guardar en partidas de resistencia... una lastima porque a mi me faltan las de 24h tanto Aspec como Bspec y dudo que me las haga del tiron porque tengo la play donde duermo y hace bastante ruido como para tenerla una semana encendida xD

Claro que si, yo cada 2 por 3 consigo 20.000.000Cr y me lo gasto todo y asi otra vez. He pasado de tener 300 coches a 800 en un pis pas.

Hace poco Yamamuchi en twitter dijo que estaban trabajando en ello, por eso a lo mejor mañana lo introducen, no se sabe 100%
1R3bor escribió:
ORei escribió:Joer... putos Glitch xD si lo supiera de antemano... anda que no me costo a mi hacerme el puñetero evento de Vettel...

Claro que si, yo cada 2 por 3 consigo 20.000.000Cr y me lo gasto todo y asi otra vez. He pasado de tener 300 coches a 800 en un pis pas.

Hace poco Yamamuchi en twitter dijo que estaban trabajando en ello, por eso a lo mejor mañana lo introducen, no se sabe 100%

Madre de dios! yo me los hacia pero una vez solo, salvo un evento de Ferrari que se podia repetir hasta la saciedad que nose si me lo dijeras tu o quien fue. Pero vamos si se pueden repetir todos... habra que darle duro xD
Pues date prisa krdnha, he leido en GTplanet que con la actualiación de mañana puede que bajen el valor de los premios, asique dale duro hoy por si acaso.
Pues yo al Celta se lo veo complicado, no sé a qué anda la directiva pero han subido todos los precios y te cobran 50 euros por mantener tu número de socio sin derecho a ningún partido ¬_¬ , ya ni socio se ha hecho mi padre...

PD: ¿Vaya partidazo el Madrid no? Y De Lucas vaya golazo [flipa]
mxmax escribió:Pues yo al Celta se lo veo complicado, no sé a qué anda la directiva pero han subido todos los precios y te cobran 50 euros por mantener tu número de socio sin derecho a ningún partido ¬_¬ , ya ni socio se ha hecho mi padre...

0-6 el Madrid.....megatocho de Oly en 3,2,1....
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Pues yo al Celta se lo veo complicado, no sé a qué anda la directiva pero han subido todos los precios y te cobran 50 euros por mantener tu número de socio sin derecho a ningún partido ¬_¬ , ya ni socio se ha hecho mi padre...

me parece mas bestia el 8-2 del Manchester al Arsenal... jojojojo y grande De Gea que paró un penalti y hizo bastantes paradones que eran goles claros.
Por mi merece muchisimo mas la selecion De Gea que Valdes...
casio2222 escribió:

Qué va, no tengo mucho tiempo últimamente.

Sólo decir que ha sido un partidazo y que hay que verlo. Un Madrid increíble.
ole el sevilla la dao al jeque jajaja [poraki]
MaRToS82 escribió:ole el sevilla la dao al jeque jajaja [poraki]

El Málaga tiene un serio problema... que con tanto fichaje nuevo no hay "equipo". Son jugadores de mucha calidad que pueden hacer jugadas aisladas como el golazo de Cazorla... pero aun les queda mucho para hacer piña y ser un equipo.
Acaban de ponerme los 50 MB de ONO. He pasado de tener 12 mb de bajada y 1mb de subida con 24 de ping a tener:

50 mb de bajada, 10 mb de subida y 9 de ping xDDD
XxRetornoxX escribió:Acaban de ponerme los 50 MB de ONO. He pasado de tener 12 mb de bajada y 1mb de subida con 24 de ping a tener:

Umm 10MB de subida [babas] [babas] [babas] [babas]
XxRetornoxX escribió:Acaban de ponerme los 50 MB de ONO. He pasado de tener 12 mb de bajada y 1mb de subida con 24 de ping a tener:

Pues ya sabes, abre los puertos y a Guerra Terrestre con 4 rayas, serás Dios [+risas]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, se me ha ido la pinza y son 5mb de subida xD.
Imagen

Evidentemente son 4 megas con mucho lo que me llega (va variando) pero esto es lo que3 tengo XD

Así cualquiera gana. Serás perra ...

Genzai, ya me ha llegado el Xenoblade de amazon. Lo he empezado a jugar antes en modo "sparrow" y menudo juegazo. Parece mentira que sea de Wii. Escenarios inmensos y bien diseñados. Las luchas dinámicas son muy rápidas, luchando sobre el mismo escenario, sin cargas, es como debería ser siempre. Se nota la mano de uno de los creadores de Chrono Trigger. ¿Me odias? XD

Miko, he reservado el Dark Souls edición limitada en amazon. Ya estaba harto de esperar al GAME. Me da igual que la guia esté en inglés. Es que sale por 42 €, menuda diferencia ...

Aquí un gameplay de Dark Souls:
http://www.youtube.com/watch?v=Ndpec5VxJbY&NR=1
XxRetornoxX escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Evidentemente son 4 megas con mucho lo que me llega (va variando) pero esto es lo que3 tengo XD

Entonces estas como yo.....30MB de bajada y 5MB de subida, bueno tienes mas bajada que yo...
No veas lo que mola bajar una peli a 4mb/s, no me da tiempo ni a fumar un pitillito....

Edito: El Xenoblade ese, se lo quiere pillar mi padre, pero esta agotado en todo Vigo.....sabeis si de importacion trae el mando y esta en castellano????
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Entonces estas como yo.....30MB de bajada y 5MB de subida, bueno tienes mas bajada que yo...
No veas lo que mola bajar una peli a 4mb/s, no me da tiempo ni a fumar un pitillito....

Edito: El Xenoblade ese, se lo quiere pillar mi padre, pero esta agotado en todo Vigo.....sabeis si de importacion trae el mando y esta en castellano????

Yo soy más de cascármela mientras leo el foro...

Ayer no pude contestar a ningún mensaje de los que me habíais escrito porque estaban mi hermana y su novio en zombis y yo de maestro, vamos, que no podía pararme a responder xD
Que envidia me dan vuestras conexiones, luego os paso el resultado del test a la mía y os dejo que os descojoneis y me marginéis por tercermundista [snif]
mxmax escribió:Que envidia me dan vuestras conexiones, luego os paso el resultado del test a la mía y os dejo que os descojoneis y me marginéis por tercermundista [snif]

No hace falta....ya te marginamos igual.....
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Que envidia me dan vuestras conexiones, luego os paso el resultado del test a la mía y os dejo que os descojoneis y me marginéis por tercermundista [snif]

No hace falta....ya te marginamos igual.....

Así al menos tendréis un motivo XD

PD: Imagen

PD2: Conectaros al MW2 coño XD
casio2222 escribió:Entonces estas como yo.....30MB de bajada y 5MB de subida, bueno tienes mas bajada que yo...

El Xenoblade ha tenido una distribución pésima en España. La verdad que no se entiende, para un juego bueno que sale para Wii ... Y luego vas al GAME y hay 1000 "Quiero ser mama" a la venta. Lamentable ...

Yo me lo he pillado de Amazon uk x 30 libras, unos 35€ al cambio. Para la edición con mando ya es un poco tarde, pero la normal aun tiene stock. Y está en castellano, igual que la edición PAL ESP. Puede pillarse la edición normal y un mando a parte. El mando quizá mejor pillarlo aquí, pq no te ahorras mas de 2 € como mucho.

EDITADO: Ya ni Amazon tiene stock, pone que lo mandan en 2 o 3 semanas. Aun así vale la pena la espera. Este juego es un obra de arte. La edición con mando he leido que la están vendiendo hasta x 200 € :S que locura...
Bueno tendre que hablar con el y pillarlo de importacion y el mando a ver si lo pillo por aqui....
Aissss que chollo dan los padres frikis que juegan a las videoconsolas....
casio2222 escribió:Bueno tendre que hablar con el y pillarlo de importacion y el mando a ver si lo pillo por aqui....

Hace poco estuvo la edición con mando del Monster Hunter TRI a 18e en carrefour,aunque yo en vigo no la vi.

Ahora que voy a al GAME a ver si le encuentro algún xenoblade allí o en el carrefour,dile a tu padre que espere un poco a ver si lo encuentro pal/esp;y si entra en la tienda le guardo uno ;-)
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:Bueno tendre que hablar con el y pillarlo de importacion y el mando a ver si lo pillo por aqui....

Hace poco estuvo la edición con mando del Monster Hunter TRI a 18e en carrefour,aunque yo en vigo no la vi.

Ahora que voy a al GAME a ver si le encuentro algún xenoblade allí o en el carrefour,dile a tu padre que espere un poco a ver si lo encuentro pal/esp;y si entra en la tienda le guardo uno ;-)

Ok vecino, ya tenia pensado darte un toque y que me miraras lo de ese juego......el 3 ya me paso por el Game.

Pues imagínate el día que yo tenga hijos, yo creo que le da un síncope.
EguitarRed escribió:

Pues imagínate el día que yo tenga hijos, yo creo que le da un síncope.

Ya te digo......van a ser "Gold Menbers" de Amazon...
Me veo fracasando el primer año de carrera:

- FIFA 12
- Modern Warfare 3
- Dark Souls

¿Cuándo estudia aquí la peña hoyga? xDDDDD
XxRetornoxX escribió:Me veo fracasando el primer año de carrera:

- FIFA 12
- Modern Warfare 3
- Dark Souls
-NBA 2K12
-Uncharted 3
-Assassins Creed II Revelations

Ni puta idea xD
XxRetornoxX escribió:Me veo fracasando el primer año de carrera:

- FIFA 12
- Modern Warfare 3
- Dark Souls

Hay tiempo para todo......yo incluso cuando estaba con las opos y estudiaba mas de 10h diarias hacia un hueco para pegar unos tirillos....
45861 respuestas