\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Si podríamos quedar en un punto medio y alquilar un casote un finde y ese finde hacer cosas por donde lo alquilemos, donde la actividad numero uno seria toma de ron jajaja
Es verdad, que estamos casi todos en la quita puñeta...

Pero creo que quedar unos días en Madrid es viable para casi todos. Lo malo es la pasta...
Genzai Kawakami escribió:Es verdad, que estamos casi todos en la quita puñeta...

Pero creo que quedar unos días en Madrid es viable para casi todos. Lo malo es la pasta...

Por las afueras de madrid en una casa rural.....
Mas q la pasta, lo chungo seria cuadrar fechas tanta gente a la vez. Que si uni, que si trabajo...

Acabo de salir de la alhambra y madre mia que obra arquitectonica mas espectacular. Ser español y no visitarla merece la carcel.

Manana vuelta a casa, yupi!!!
pero eso planteándolo para el año que viene y de un viernes a domingo, seguro que todo el mundo puede buscarse la vida, Jordan vete a tapear al barrio de la chana mmmm
MaRToS82 escribió:pero eso planteándolo para el año que viene y de un viernes a domingo, seguro que todo el mundo puede buscarse la vida, Jordan vete a tapear al barrio de la chana mmmm

Ayer 2 bebidas y una paella free y otras 2 bebidas carne en salsa. De donde sacan beneficios?

Yo los finde curro aunque este sera el ultimo.
MaRToS82 escribió:pero eso planteándolo para el año que viene y de un viernes a domingo, seguro que todo el mundo puede buscarse la vida, Jordan vete a tapear al barrio de la chana mmmm

Yo puedo cualquier dia del año.....es lo que tiene ser un crack en el curro. Cuando me hacen falta un par de dias en el curro los pillo y punto.
mmm ya que ahora soy mayor de edad y eso... POdriamos cuadrar no se en Agosto de algun año e intentar quedar todos para la casa de pueblo que tengo en Huesca(Aragon), la casa es muy grande y alli todos podriamos alojarnos sin problemas [amor] ME pido a Miko como compañero de cama!! [boing]
PD: Jordan, Miko, Genzai, mira que llamarme el luens por la noche para felicitarme y no reconocer la voz de papa OSO! jaja seguro que os fuisteis a tomar las cervezas y aparecisteis durmiendo en un banco sin ropa [poraki]
willy_street3 escribió:mmm ya que ahora soy mayor de edad y eso... POdriamos cuadrar no se en Agosto de algun año e intentar quedar todos para la casa de pueblo que tengo en Huesca(Aragon), la casa es muy grande y alli todos podriamos alojarnos sin problemas [amor] ME pido a Miko como compañero de cama!! [boing]
PD: Jordan, Miko, Genzai, mira que llamarme el luens por la noche para felicitarme y no reconocer la voz de papa OSO! jaja seguro que os fuisteis a tomar las cervezas y aparecisteis durmiendo en un banco sin ropa [poraki]

Apoyo tu comentario. Y haria de chofer Eguitar q tiene poder adquisitivo y un buen carrazo.

Nos Gastamos 4 perras en gasofa y ale, a vivir.

Yo me pido a Krdnha, q aun esta tierno :p
Hola a todos.

Buenas las fotos mjordan. Pero reconoce que os gustó a tí y a tu chica Málaga una barbaridad, eh?.

Trebor, pues si vienes no seas perro como el año pasado y avisas y salimos de marcha, tranquilo, yo salgo hasta por bares de osos [qmparto]
Que coño estais contando de casa en madrid? chalet a las afueras y que mierdas???

Os venis a la Mansion de ORei!!! q tengo 3 habitaciones (2 con 2 camas de 90 y una con cama de matrimonio) y si hay apuro saco la de inflar que me la compro mi madre y creo que la usé una vez xDDD

Lo unico en lo que gastareis pasta es el gasolina para venir.
Y por el tour no os preocupeis que os monto yo uno rapido.

-Tour turistico por madrid.
-Karting de Carlos Sainz
-Cañas y tapas por la zona vieja
-Reservado en Gabana/Posada/Garibaldi/Budha... el que querais

Hay que ir promoviendo un fin de semana y listo. Si hay algun festivo en viernes o lunes sería un puntazo, sino solo tendríamos el sabado.
Por mí el año que viene sería perfecto. Si todo va bien en cuanto me saqué el carnet ya tendré coche, así que no me importaría desplazarme hasta Madrid ya que he ido varias veces.
ORei escribió:Que coño estais contando de casa en madrid? chalet a las afueras y que mierdas???

Os venis a la Mansion de ORei!!! q tengo 3 habitaciones (2 con 2 camas de 90 y una con cama de matrimonio) y si hay apuro saco la de inflar que me la compro mi madre y creo que la usé una vez xDDD

Lo unico en lo que gastareis pasta es el gasolina para venir.
Y por el tour no os preocupeis que os monto yo uno rapido.

-Tour turistico por madrid.
-Karting de Carlos Sainz
-Cañas y tapas por la zona vieja
-Reservado en Gabana/Posada/Garibaldi/Budha... el que querais

Hay que ir promoviendo un fin de semana y listo. Si hay algun festivo en viernes o lunes sería un puntazo, sino solo tendríamos el sabado.

Me gusta mas el plan de orei, lo del reservado con las guarillas y eso mmmm jajaja
A mí también me gusta más el plan de O Rei.

De todas maneras, yo podría llevarme a un par de fulanas a casa de Willy, mmhhhh.
-OlYmPuS- escribió:A mí también me gusta más el plan de O Rei.

De todas maneras, yo podría llevarme a un par de fulanas a casa de Willy, mmhhhh.

Para que mientes? Todos sabemos que solo consigues travolos como Martos! [poraki]
Bueno pues va, apoyamos el plan de Kardenha, yo antes como tarde de noviembre ya tengo el carnet así que no problemo. Eguitar poder adquisitivo? Que coche tiene?
Bah, yo me pongo mi traje y consigo un Q7 o algo parecido [fumando]
ER_PERE escribió:Hola a todos.

Buenas las fotos mjordan. Pero reconoce que os gustó a tí y a tu chica Málaga una barbaridad, eh?.

Trebor, pues si vienes no seas perro como el año pasado y avisas y salimos de marcha, tranquilo, yo salgo hasta por bares de osos [qmparto]

El año pasado esque con mi hermano y un amigo al final ni me acorde. Pero este año si que os dire algo, pasame tu nº por privado y cuando este alli te llamo y quedamos.

Yo estoy en Toledo, asique el plan de krdnha me viene bien. Yo en este mes tendré el carnet y asi no tendre problemas para desplazarme.
Vaya plan. Todos vostros en la misma casa?? Olera a trucha por todos lados. Ueee voy haciendo la maleta. Yupiiii. Ademas por esa epoca puede q ya sea Ingeniero.
Podriamos hacer un HANGOVER! a lo bestia.
No os zumbeis tampoco eh! hay que hacer KDD en 2011, que en 2012 sabe dios donde estaré... lo mismo hasta me vuelvo trucha y no prometo abstenerme teniendoos en casa a todos xDDD

Una KDD este año podría ser??? podíamos buscar fechas o algo...
ORei escribió:No os zumbeis tampoco eh! hay que hacer KDD en 2011, que en 2012 sabe dios donde estaré... lo mismo hasta me vuelvo trucha y no prometo abstenerme teniendoos en casa a todos xDDD

Una KDD este año podría ser??? podíamos buscar fechas o algo...

Pues este 2011 me es imposible. No freetime, no money, no life.
Yo este 2011 lo dudo, con la carrera estaré ocupado. En 2012, a mediados, sí podríamos quedar y darnos por culo todos juntos.
Mmm yo este 2011 lo dudo, no lo se seguro, aunque mejor para 2012, yo creo que pasado año nuevo, por la epoca del 2 de enero posiblemente un par de dias todos? :-?
Joe.. me vais dejar solo de fiesta??? yo no aseguro mi asistencia en 2012... el brugal me esta perdiendo xDDD

Willy por mi perfect q yo me quedo aqui en navidades solito
ORei escribió:Joe.. me vais dejar solo de fiesta??? yo no aseguro mi asistencia en 2012... el brugal me esta perdiendo xDDD

Todos a Madrid en Navidad! jojojo [fies]
MaRToS82 escribió:
ORei escribió:Joe.. me vais dejar solo de fiesta??? yo no aseguro mi asistencia en 2012... el brugal me esta perdiendo xDDD

A principios de diciembre yo tengo vacas!!!!!! [fies] [fies]
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:

A principios de diciembre yo tengo vacas!!!!!! [fies] [fies]

Hijos de p***! Me perderé la primera gran quedada trucha de LOS OSOS. QUiero fotos, videos.
Yo en 2011 lo dudo, y en enero de 2012 no lo sé (todavía).
Wenas, soi un miembro del clan TSK The scum Killers del black ops i os queria decir si querias retarnos para hacer un retillo amistoso, digo que nos reteis nosotros, porque yo no os puedo retar porque soi un miembro solo.
Retarnos en esta web: http://www.clan-tsk.com/
Crear un post aqui: http://www.clan-tsk.com/f7-retanos
(no hace falta que os registreis)

PD: El que se quiera unir al clan que se registre i se presente i ya le diran los admins, pero somos muchos i buenos, buscamos a mas de proporcion de 1.50
Pues yo podría verlo a primeros de diciembre igual puedo ya que los exámenes los tengo a finales d enoviembre,y luego viene el puente largo ese,no sé si me tocará currar,no creo,el año pasado empecé en game el 9 de diciembre.

Yo me voy con el vecino desde aquí y fiesta!!!
Yo no tengo ni puta idea de cuando tengo fiesta, ni puentes ni vacaciones ni nada XDD
Aunque yo si voy en un principio tambien seria si Oly, Jordan y Eguitar van, asi los 4 catalanes vamos juntos y ahorramos en combustible eh! Que la pela es la pela! Jajaja
Imagen
Es dificil jugar todos, no quiero ni imaginar para quedar para algo asi jajaja

PD: iros a dormir q ya me quedo yo de vigilancia jaja
MaRToS82 escribió:Es dificil jugar todos, no quiero ni imaginar para quedar para algo asi jajaja

PD: iros a dormir q ya me quedo yo de vigilancia jaja

Ya ves.... por eso digo de ir poniendo posibles fechas. Si los gallegos pueden venirse juntos y los de barcelona tambien pues ya solo quedais el resto. Madre mia!!! tengo pensada otra actividad... soltar a uno vestido de Oso por el retiro y con pistolas de paintball darle caza xDDD
Se quedaria la gente flipando xDDD
juju Jordan yo tengo un Seat ibiza igual que tu, pero de los nuevos. Por dentro es igual de pequeño, solo tiene más maletero. Por mi no habría ningún problema en llevar el coche pero tendríamos que repartirnos en varios creo :P

Hombre, antes de hacer quedada masiva, lo que podríamos hacer primero es hacer quedadas regionales. Mira que somos gente por Barcelona y somos tan perros que no hacemos ninguna quedada pa hacer unas cervezas y tapillas aunque sea. Así de memoria creo que de Barcelona somos Jordan, Olympus, Willy y yo, y creo que alguien mas. Martos, Miko, Genzai podrían hacer quedada tb, SO WARRAS!!

EDITADO:

Por cierto, no se si hay alguien que siga la serie de One Piece, pero se ha filtrado que está en desarrollo un juego para PS3. Se ha filtrado la primera scan y está ambientado en los ultimos acontecimientos del manga. BRUTAL!!
EguitarRed escribió:Martos, Miko, Genzai podrían hacer quedada tb, SO WARRAS!!

EDITADO:

Por cierto, no se si hay alguien que siga la serie de One Piece, pero se ha filtrado que está en desarrollo un juego para PS3. Se ha filtrado la primera scan y está ambientado en los ultimos acontecimientos del manga. BRUTAL!!

Yo la sigo, aunque voy aun por el 174.

Y si, Martos es tan perro que no ha venido a comerse un popene al kiosco.

Multijugador de MW3:

http://www.youtube.com/watch?v=sr7Ef7QG ... r_embedded
Genzai Kawakami escribió:
Multijugador de MW3:

Algo frío me ha dejado ¬_¬
Bueno, veo que sigue la Game Boy, el cuchillo arrojadizo, escudo, lanzas......podrian llamarlo MW 2.1.
EguitarRed escribió:juju Jordan yo tengo un Seat ibiza igual que tu, pero de los nuevos. Por dentro es igual de pequeño, solo tiene más maletero. Por mi no habría ningún problema en llevar el coche pero tendríamos que repartirnos en varios creo :P

Hombre, antes de hacer quedada masiva, lo que podríamos hacer primero es hacer quedadas regionales. Mira que somos gente por Barcelona y somos tan perros que no hacemos ninguna quedada pa hacer unas cervezas y tapillas aunque sea. Así de memoria creo que de Barcelona somos Jordan, Olympus, Willy y yo, y creo que alguien mas. Martos, Miko, Genzai podrían hacer quedada tb, SO WARRAS!!

EDITADO:

También estaría bien una quedada regional. Luego por la noche nos vamos a un burdel y ya está.

Multijugador de MW3:

genzai es que este verano no he pasado ni un solo día por la malagueta hay mucho malaguita por allí tu sabe jajajajaja

Mw3 mas de lo mismo.... a ver si el Battlefield le quita ya el trono y le pasa como al pes y fifa que ea al final los supera porque cuando un juego se vende los cabrones lo actualizan un poco y a vender otra vez de verdad que es un puto timo, 70€ por una actualizacion, porque llevamos jugando a lo mismo desde el 4 cawento cawento
MaRToS82 escribió:

Multijugador de MW3:

genzai es que este verano no he pasado ni un solo día por la malagueta hay mucho malaguita por allí tu sabe jajajajaja

Mw3 mas de lo mismo.... a ver si el Battlefield le quita ya el trono y le pasa como al pes y fifa que ea al final los supera porque cuando un juego se vende los cabrones lo actualizan un poco y a vender otra vez de verdad que es un puto timo, 70€ por una actualizacion, porque llevamos jugando a lo mismo desde el 4 cawento cawento

+1 Tienes toda la razon parece una actualzacion y si a eso le sumamos lo de betatester...ya les pueden dar por el ojete.

Edito: Por cierto yo ya hago quedadas con mi vecino [amor] [amor] [amor]
Gente, me acaba de llegar una beta de assasins creed y visto q nadie me la cambia os la ofrezco gratuitamente...
El primero que la pida se la queda!
ORei escribió:Gente, me acaba de llegar una beta de assasins creed y visto q nadie me la cambia os la ofrezco gratuitamente...

Deja de ofrecer betas.....y paga unas cañas con su correspondiente tapita de pulpo.....que ya pareces catalan.....
Pasame por MP las cañas y la tabla de pulpo, la beta se la dejamos al olympus que lo juega todo jajaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es el último día de estas dos semanas que me veréis por la tarde xD, iré a las 16:30 a por la ropa de la peña y vicio intensivo, pero a partir de mañana cojo el papel de krdnha, vamos, que solo me va a faltar el coche y el carnet sin puntos xD.
ORei escribió:Gente, me acaba de llegar una beta de assasins creed y visto q nadie me la cambia os la ofrezco gratuitamente...

Yo?? [sonrisa]
Dame tu mail por privado para mandartelo trebor
Manda huevos,le han mandado la beta a mi hermno y este me la ha pasado a mi xDDD,si el no juega casi a la consola.

La probaré a ver que tal,me bajé la del resistance y no la probé aún tampoco.
el resistance no veas si es malo ahorrate el probarlo es tiempo perdido jajaja

Ahora a las 7 hay Nuketown 24/7 y puntos dobles quien se anima? ratataaaa
EguitarRed escribió:juju Jordan yo tengo un Seat ibiza igual que tu, pero de los nuevos. Por dentro es igual de pequeño, solo tiene más maletero. Por mi no habría ningún problema en llevar el coche pero tendríamos que repartirnos en varios creo :P

EDITADO:

jajaja Yo tambien sigo One Piece Eguitar! Y sobre el coche... casi que si podemos mejor pillamos el mio que es mas alto, en un ibiza ya sea de los nuevos y de los anteriores... no tengo sitio, tengo que ir con el cuello casi inclinado o agachado... XD
Yo quiero pillarme NBA 2K12 si alguno pilla beta o sabe cuando sale la demo! Y o'rei la beta ya no la tienes no?
MaRToS82 escribió:el resistance no veas si es malo ahorrate el probarlo es tiempo perdido jajaja

Pues seguiré tu consejo,si ahora juego poco y a lo que juego es amlo...prefiero emplear el tiempo en otras cosas,ya la borraré.

Los mismo me paso con la beta de Killzone 3 y Uncharted 3,las bajé y ni la sprobé,juagra una beta multijugador sin ser el juego final no me va
Buf puto max que ahora sólo hace bajas multiples con el javelin, como le pilota ya el cabrón XD
En 10 minutos retrasmiten en http://www.livestream.com/callofdutyxp Solamente hay 19000 personas en el canal y subiendo...

Imagen
45861 respuestas