\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Me veo fracasando el primer año de carrera:

- FIFA 12
- Modern Warfare 3
- Dark Souls

¿Cuándo estudia aquí la peña hoyga? xDDDDD

Hay tiempo para todo......yo incluso cuando estaba con las opos y estudiaba mas de 10h diarias hacia un hueco para pegar unos tirillos....

Sí, esas 10 horas tenías la boca llena...
FELICIDADES WILLY. Q has pedido, una Nuke? Jojojo

Un saludo putillas.
mjmbcn escribió:FELICIDADES WILLY. Q has pedido, una Nuke? Jojojo

Un saludo putillas.

Coño willy ya estas de cumple???
Pues felicidades socio, cuantos van????
Me parece a mí que Dark Souls y MW3 tendrán que esperar. Fifa es prioridad.
Yo cuando estaba en la carrera y master estudiaba, jugaba e iba de fiesta. El tiempo da para mucho si se aprovecha. pero claro... si tenemos clase de tarde y nos levantamos a las12 de la mañana... no da pa na xD
Jurrr el liderato del Madrid peligra.......
-OlYmPuS- escribió:Me parece a mí que Dark Souls y MW3 tendrán que esperar. Fifa es prioridad.

Yo me pillaré FIFA 12 y MW3 de salida.
Yo me pillaré una salida moder warra x3
GAME OVER ORei.

Si quieres un coche enciende la ps3 y pon el GT5 jojojojo

Podra pasarte los test Willy.
mjmbcn escribió:GAME OVER ORei.

No me digas que ya se ha quedado sin puntos????
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:GAME OVER ORei.

No me digas que ya se ha quedado sin puntos????

[qmparto]

PD: Felicidades Willy, ¿cuántos son ya?
Haya Paz!!! no se me reboloteee el gallinero que hasta que llegue la foto hay esperanza.
Pero el Pere Navarro debe tener mi direccion postal entre tu Top10 porque vamos....

@Trebor... Ojito a la nueva actualizacion de GT5!!!! han puesto el evento de la nascar y el premio es "1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Tiket" por carrera :)
Lo malo es que el dia 13 lo quitan, asique habra que darle duro aver si este lo dejan repetir como los anteriores.

EDIT: Solo se puede conseguir una vez...

Trebor tu sabes como va el tema de conseguir un coche, regalarlo como ticket a otra cuenta, volver cargar partida para ir consiguiendo coches y dinero??? lo digo por que si el ticket de este evento se puede pasar asi sería una forma de ganar coches buena...
ORei escribió:Haya Paz!!! no se me reboloteee el gallinero que hasta que llegue la foto hay esperanza.
Pero el Pere Navarro debe tener mi direccion postal entre tu Top10 porque vamos....

@Trebor... Ojito a la nueva actualizacion de GT5!!!! han puesto el evento de la nascar y el premio es "1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Tiket" por carrera :)
Lo malo es que el dia 13 lo quitan, asique habra que darle duro aver si este lo dejan repetir como los anteriores.

Trebor tu sabes como va el tema de conseguir un coche, regalarlo como ticket a otra cuenta, volver cargar partida para ir consiguiendo coches y dinero??? lo digo por que si el ticket de este evento se puede pasar asi sería una forma de ganar coches buena...

Y esta vez porque ha sido....si se puede saber??
ORei escribió:Haya Paz!!! no se me reboloteee el gallinero que hasta que llegue la foto hay esperanza.

Te refieres a clonarlos??? Es facil, guardas la partida en un pen, vuelves al juego le envias el ticket a quien quieras, sales del juego y pasas la partida del pen a la PS3 y ale el ticket le tiene el otro y tu. Recuerda que solo se puede enviar uno al dia. Tambien lo que hago es guardar la partida en un pen antes de usarlo, asi cuando lo use y no me guste, me salgo meto la partida y lo intento otra vez, hasta qu eme salga el coche que quiero. Por cierto no tendras un ticket de Nivel 21???

Tiene pinta de que haya mas eventos como estos, porque al conseguir el traje se te habre lo de "Trajes especiales", asique a lo mejor pronto vemos otro evento parecido.
Leído así parece infinitamente complicado el online del GT5 XD
mxmax escribió:Leído así parece infinitamente complicado el online del GT5 XD

Eso es un truco para conseguir mas coches.....el online no tiene nada, lo que pasa es que las carreras de resistencia son un poco coñazo....
casio2222 escribió:

Eso es un truco para conseguir mas coches.....el online no tiene nada, lo que pasa es que las carreras de resistencia son un poco coñazo....

Sí, pero me refería a que debe haber muchisimos modos de juego y competiciones diferentes, yo para entenderlo tendría que hacer una carrera universitaria creo XD

PD: Estoy en el MW2, a ver si alguno os metéis ;)
mxmax escribió:
casio2222 escribió:

Sí, pero me refería a que debe haber muchisimos modos de juego y competiciones diferentes, yo para entenderlo tendría que hacer una carrera universitaria creo XD

PD: Estoy en el MW2, a ver si alguno os metéis ;)

Que va es mogollon de facil......no tiene nada del otro mundo. Solo hay que ir comprando coches y corriendo con ellos.....
Vecino el xenoblade no ha sido distribuido en los game de Vigo,seguiré la búsqueda y lo encontraré
1R3bor escribió:

Te refieres a clonarlos??? Es facil, guardas la partida en un pen, vuelves al juego le envias el ticket a quien quieras, sales del juego y pasas la partida del pen a la PS3 y ale el ticket le tiene el otro y tu. Recuerda que solo se puede enviar uno al dia. Tambien lo que hago es guardar la partida en un pen antes de usarlo, asi cuando lo use y no me guste, me salgo meto la partida y lo intento otra vez, hasta qu eme salga el coche que quiero. Por cierto no tendras un ticket de Nivel 21???

Tiene pinta de que haya mas eventos como estos, porque al conseguir el traje se te habre lo de "Trajes especiales", asique a lo mejor pronto vemos otro evento parecido.

Uf... tonces paso. Seguire como hasta ahora de legal :D Es que me quedan solo 4 trofeos para el platino y uno es el de 1000 coches y me da palo hacer lo de comprar 1000 karts xDDD me molaba mas hacerlo con coches de legal pero solo tengo 380 :D
PD: Los eventos de Nascar de hoy mu facilillos... me acabo de hacer el primero y vamos, tenian que poner un control de dificultad o algo y dar mas o menos dinero segun dificultad.
¿Alguno se apunta a unos tiritos al MW2 en unos 15 minutos?

EDIT (Hora y media después): Imagen
Hace que no toco los COD...

A los de la cuenta conjunta:

¿Qué os parece el SFIII?¿Probasteis la demo? pinta bien,no sé que os parecerá pillarlo ;-)
Warras muchas gracias, pues me han caido ya 18 tacos! jaja
Yo de salida fijo que me pillo MW3 y NBA 2K12
Ferreira83 escribió:Hace que no toco los COD...

A los de la cuenta conjunta:

¿Qué os parece el SFIII?¿Probasteis la demo? pinta bien,no sé que os parecerá pillarlo ;-)

Por mi OK! acabo de ver un par de vidios y tiene buena pinta.

Willy te vas coger el MW3??? madre mia!!! volveremos coincidir para mejorar armas de manera destrangis?? aun no me lo creo xD
Casio, te aviso que el xenoblade viene en un DVD de doble capa, como el Smash Bros, con lo que si la wii de tu padre es de las primeras puede tener problemas para leerlo, pero weno, si es tan friki como yo le dará igual, ya mismo sacan la Wii U y será retrocompatible XD

El SFIII es un juegazo, siempre que entendáis que tiene más de 10 años en cuanto a gráficos. Es mucho más técnico que el SFIV. Los parry son la ostia, paras los golpes del rival sin sufrir ningún daño, pero son bastante xungos de hacer. Es un puntazo que le hallan metido al juego la opción de subir repeticiones a youtube. Y un online con un montón de modos, como el SSFIV.

Olympus, yo seguramente tb me pille el FIFA de salida, que el último que tengo es el FIFA10, ya toca, y en amazon sale muy bien de precio y en perfecto castellano.

Ojo a este video del B3, con cazas y todo. Buf!!
http://www.youtube.com/watch?v=WTYY20PS ... _embedded#!
EguitarRed escribió:Casio, te aviso que el xenoblade viene en un DVD de doble capa, como el Smash Bros, con lo que si la wii de tu padre es de las primeras puede tener problemas para leerlo, pero weno, si es tan friki como yo le dará igual, ya mismo sacan la Wii U y será retrocompatible XD

El SFIII es un juegazo, siempre que entendáis que tiene más de 10 años en cuanto a gráficos. Es mucho más técnico que el SFIV. Los parry son la ostia, paras los golpes del rival sin sufrir ningún daño, pero son bastante xungos de hacer. Es un puntazo que le hallan metido al juego la opción de subir repeticiones a youtube. Y un online con un montón de modos, como el SSFIV.

Olympus, yo seguramente tb me pille el FIFA de salida, que el último que tengo es el FIFA10, ya toca, y en amazon sale muy bien de precio y en perfecto castellano.

Sin conocerte, te aseguro que es mucho mas friki que tu ....vamos seguro, en cuanto a la WiiU esa ya te digo ahora que se la compra fijo....
No es por ser fanboy, pero las armas del B3 (diseño) me dan asquete.
casio2222 escribió:
Sin conocerte, te aseguro que es mucho mas friki que tu ....vamos seguro, en cuanto a la WiiU esa ya te digo ahora que se la compra fijo....

Hola hermano Caxio, dile a papa que me mande una Wii U de esas cuando salga...
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:

Si tú eres la "otra".
Imagen
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:

No os vayais a pensar que tener un padre friki de los videojuegos es una bicoca......vamos nada mas lejos de la realidad. Es un puto coñazo....
casio2222 escribió:
No os vayais a pensar que tener un padre friki de los videojuegos es una bicoca......vamos nada mas lejos de la realidad. Es un puto coñazo....

Ya, claro... :-|
EguitarRed escribió:

Si que tiene buena pinta el B3, yo me lo pienso pillar junto al mw3 y Fifa12, aunque el B3 y Fifa12 lo pillare uk a un precio asequible, siempre que vengan en español claro. [fies]
Yo también me lo cogeré UK el fifa 12 posiblemente eguitar.
Hoy echa alguien un mw2 sobre las 21:30?
vitiño escribió:Hoy hecha alguien un mw2 sobre las 21:30?

YO

PD: Echar es sin H Víctor, que voy ahí y te doy una colleja WARRA
mxmax escribió:

YO

Del verbo echar, lo primero que se echa es la hache, y a mí no hay quien me tache.

Ouuuuuuuyeah!
Vyk7oR escribió:
mxmax escribió:

YO

Del verbo echar, lo primero que se echa es la hache

Eso lo decía un profesor mío, madre mía qué manía le cogí XD  (fue en primaria eh)
Una buena regla nemotécnica para aquellos que les cuesta.
Wow me ha dado por probar la M16 y sólo decir que es una PUTA MÁQUINA DE ARMA, flipante lo fácil que se mata :O
Bueno, he estado por Malaga y con buena gente. Menudos cracks estan hechos. Genzai y Miko. Lo pasé genial.

Imagen

Imagen

Que sepais, que el OSO BLANCO, no volvió a casa esa noche...

Por cierto, Martos, menudo perraco estas hecho. Una vez que bajo al Sur y ni se pasa por Malaga. Hiciste una Krdnhada*.

* Krdnhada: Dicese de ser un perro y no quedar con Jordan cuando este acude a tu ciudad.

GEnzai, mañana te mando las fotos por MP, Miko si las quieres dime algo.
mjmbcn escribió:
* Krdnhada: -Dicese de ser un perro y no quedar con Jordan cuando este acude a tu ciudad.
-Perder los puntos del carnet.
-Comprar un COD para jugar dos dias.
-Ser del Depor...

Muy guapas las fotos.....
Yo la semana del 19 estaré en Torremolinos. [sonrisa]
Buenísimas las fotos Jordan ;)
1R3bor escribió:Yo la semana del 19 estaré en Torremolinos. [sonrisa]

Pues ya sabes lo que tienes que hacer...

Y yo creía que estaba muerto (lo estaba), pero el pobre Jordan tiene una carita de sueño.
WARRAS
Jordan el martes era imposible ya había quedado te lo dije!

Preorder del Fifa 12 en thehut a 40€ con el envió.... pone que es edición especial pero no se para que vale lo que trae,y aparte trae 3 boxers de regalo xDDDD
Añades los dos productos y se hace el descuento...

Por 40€ ta de puta madre yo ya he pedio mi fifa y mis boxers joajoajoa

Iba a esperar a comprarlo cuando bajara en uk pero con ese precio..... ademas se rumorea que sera como el 11 integro en español [beer]
jajajaja Jordan viniste en mal día... Tenia rodaje y ademas era la final del mundial...
Ya te dije que para la proxima no hay fallo. y si vienes en fin de semana nos vamos al bernabeu negociar con florentino algun fichaje xD
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
* Krdnhada: -Dicese de ser un perro y no quedar con Jordan cuando este acude a tu ciudad.
-Perder los puntos del carnet.
-Comprar un COD para jugar dos dias.
-Ser del Depor...

Muy guapas las fotos.....

Jojojo no habia visto tus añadidos. Puto Krdnha. Unico en su especie.
Muy guapas las fotos, jajajaja.

A ver si algún día hacemos una quedada en un punto céntrico todos los del clan. Estaría muy bien.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Muy guapas las fotos, jajajaja.

A ver si algún día hacemos una quedada en un punto céntrico todos los del clan. Estaría muy bien.

Un saludo.

Eso estaria bien, hacer una quedada un fin de semana para hacer paintball, karts, warrerias.....Lo que pasa es geograficamente estamos muy dispares....Malaga-Vigo-Barcelona. Pero bueno todo seria ir viendolo.....
45861 respuestas