\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

JOJOJOJO HE TIRADO DOS NUKES CONSECUTIVAS SI SEÑOR! EN AFGHAN Y WASTELAND!

En la primera he quedado como un dios del javelin ya me que saqué tres harriers defendiendo cuarteles sólo y el tercero ya supuso AC130 y Nuke y en la segunda como un dios de la M16 me saqué dos harrier pero solo me valió el segundo para Nuke, en esta al terminar el AC aún tuve que matar a uno manualmente [poraki]
Bueno, tras 3200km en 11 dias ya he llegado. Por fin.

Menuda tromba de agua nos ha pillado por los alrededores de Murcia, Albacete y llegando a Valencia. Lluvia torrencial.

Gente, hemos de quedar mas a menudo, estuve poco con los 2 mariqitas del Sur y me lo pasé muy bien. Por cierto, alguien ha visto al OSO blanco de la foto? Aun no lo han vuelto a ver en BENALMADENA...
mjmbcn escribió:Bueno, tras 3200km en 11 dias ya he llegado. Por fin.

Menuda tromba de agua nos ha pillado por los alrededores de Murcia, Albacete y llegando a Valencia. Lluvia torrencial.

Gente, hemos de quedar mas a menudo, estuve poco con los 2 mariqitas del Sur y me lo pasé muy bien. Por cierto, alguien ha visto al OSO blanco de la foto? Aun no lo han vuelto a ver en BENALMADENA...

Me alegra que hayáis llegado bien. Ahora a descansar que te toca currar bastante...
MaRToS82 escribió:En 10 minutos retrasmiten en http://www.livestream.com/callofdutyxp Solamente hay 19000 personas en el canal y subiendo...

Acaban de enseñar el 2º Trailer multiplayer [babas] [babas] [babas]

Me gusta lo que he visto, los mapas, armas, creo que esta vez las rachas de bajas van a estar mas estables, y no veremos tanto harrier por el cielo.
Genzai Kawakami escribió:
Me alegra que hayáis llegado bien. Ahora a descansar que te toca currar bastante...

Y que lo digas, sabados y domingos de septiembre 14 horazas y lunes y martes 8 mas la uni. Voy a tener un mes cargadito.

Por cierto, q pena da españa los amistosos.
Gameplay de MW3, del CODXP, corred antes de que lo quiten http://www.youtube.com/watch?v=e5Z80aSu ... ture=feedu

El JAVELIN estara en MW3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pues diréis lo que queráis, pero para mi el MW3 tiene una pintaza increible.

Será una actualización, pero si es para quitar las cosas malas de MW2 y añadir unas pocas cosas buenas... bienvenido.
No voy a ver mas videos, porque sino me da algo.

QUE JUEGAZO!
Pues a mi que me claven 70 pavos por mapas nuevos y quitar 3 bugs y 2 cosas nuevas como que me duele jajaja

PD: Las francos siguen igual son las mas rápidas del oeste, así que no corrigen 3 bugs solo 2 xDDDDD
PD2: En el trailer me hace gracia como le sacan partido a los cristales, " nosotros tambien tenemos cosas que se rompen en el mapa" y lo ponen una y otra vez xDDD
Genzai Kawakami escribió:Pues diréis lo que queráis, pero para mi el MW3 tiene una pintaza increible.

Será una actualización, pero si es para quitar las cosas malas de MW2 y añadir unas pocas cosas buenas... bienvenido.

1º Lanzas
2º Game boy
3º Francos
4º Escudo
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pues diréis lo que queráis, pero para mi el MW3 tiene una pintaza increible.

1º Lanzas
2º Game boy
3º Francos
4º Escudo

¿Desde cuando esas cosas son malas?

Lo malo era tener munición explosiva ilimitada, peligro cercano, los usaint bolt, que las bajas de las rachas te sumen, etc.
Yo prefiero tener todas estas cosas a tener solo una clase como tengo en el BO.
No se si habeis visto pero han colgao una imagen del packaging de la edicion hardened. mi pregunta es: la hardened es la que suele estar por 80-90€ o es la 150€??¿
Es que me quiero coger el MW3 coleccionista pero el que trae las pijadas basicas, no el que traia el coche teleridigido o las gafas.

Segun he leido trae acceso a todos los mapas que salgan, un año de CODXP, libro de arte (lo que mas me interesa) y no se que mas traia...
ORei escribió:No se si habeis visto pero han colgao una imagen del packaging de la edicion hardened. mi pregunta es: la hardened es la que suele estar por 80-90€ o es la 150€??¿
Es que me quiero coger el MW3 coleccionista pero el que trae las pijadas basicas, no el que traia el coche teleridigido o las gafas.

Segun he leido trae acceso a todos los mapas que salgan, un año de CODXP, libro de arte (lo que mas me interesa) y no se que mas traia...

Si, es la de 90€. Pero joder, yo pille en su día la del MW2 solo traía el CoD Classic y un libro de arte...
Pues esta viene pepino... asi que nose yo si seran 90€....

Aqui os dejo la info:

Contenidos:

Call of Duty: Modern Warfare 3 game with unique disc art.
One year of membership in Call of Duty Elite.
“Founder status” on Elite with exclusive in-game emblem, player card, camouflage, clan XP boost and other exclusive benefits.
SteelBook case.
PlayStation Network exclusive: “Animated Timeline Theme.”
Xbox 360 exclusive: “Special Ops Juggernaut Xbox Live Outfit.”
Limited-edition “field journal” with more than 100 pages of “authentic military sketches, diagrams and written entries.”

Imagen
De verdad ésto es MW3? Esque todo lo que veo no hace más que recordarme a MW2. Coño, no podía ser más igual. Me parece a mí que estos no me van a sacar 70 euros estoy bastante harto de tener que pagar un sablazo por actualizaciones. Ojalá Battlefield 3 le pinte la cara a MW3, porque de verdad, vaya timo más descarado.
-OlYmPuS- escribió:De verdad ésto es MW3? Esque todo lo que veo no hace más que recordarme a MW2. Coño, no podía ser más igual. Me parece a mí que estos no me van a sacar 70 euros estoy bastante harto de tener que pagar un sablazo por actualizaciones. Ojalá Battlefield 3 le pinte la cara a MW3, porque de verdad, vaya timo más descarado.

Comeme to lo negro warra!! Eguitar, Jordan, si quedamos para tomar unas birras, paga Oly [poraki]
Buenooo warras me piro al sobre que toca disfrutar de las fiestas del pueblo aun!!!
Imagen

Segun creo son 10 Prestigios de 80 Niveles cada uno.
Confirmadas la mp5 y m40.

Habra 3 tipo de soldados. A ver q tal.

Yo lo compro fijo, y b3 cuando este muy baratito d uk. B3 sera toso lo q qiwras pero las pateadas q te pegas n la qita nadie. Es buen juego pero acab cansando.
Yo si puedo cojo la hardened y Pago los 50 del elite, por todos los mapas q en ese precio ya van incluidos y mas cosas no?
A mí me ha gustado, no sé el qué porque parece un mod del MW2 pero me ha gustado... Ya veré qué edición pido por mi cumpleaños en Diciembre XD
mjmbcn escribió:Confirmadas la mp5 y m40.

Yo lo compro fijo, y b3 cuando este muy baratito d uk. B3 sera toso lo q qiwras pero las pateadas q te pegas n la qita nadie. Es buen juego pero acab cansando.
Yo si puedo cojo la hardened y Pago los 50 del elite, por todos los mapas q en ese precio ya van incluidos y mas cosas no?

Yo por lo que he entendido son todos los mapas que salgan en ese periodo, usea mientras tienes CODXP puedes bajarte todo y no lo pierdes cuando te caduque.
La "trampa" será... sacaran algun pack en el primer año?? porque si lo sacan en el 2º año o renuevas o no hay na...
*Ya digo.. por lo que he entendido.
Pero vamos que llevo queriendo cogerme un COD colecionista y ahora que curro no hay disculpa
mjmbcn escribió:Confirmadas la mp5 y m40.

Si cojes la Hardened te viene un codigo que vale 1 Año de COD Elite. A ver si voy a hacer mi reserva.

PD: La gente se queja de que tiene el mismo HUD que el MW2, vamos a ver, si es una beta, fijaros que el logo de carroñero no es el mismo cuando esta en los menus que ingame, para hacer la beta han cogido el HUD del MW2, digo yo que habra algunos cambios, si no mirar los primeros videos multiplayer del MW2, hay cosas que cambiaron en el juego final.
A mi en general me moló el video que hicieron del multijugador, royo mostrando tipo peli los modos de juego.
Lo unico que no me gustó mucho es lo de que cuando matas a alguien deja flotando las miticas chapitas de los nombres de los militares y tienes que recogerlo... lo veo muy "arcade" royo cuando Sonic o Mario tenias que ir cogiendo moneditas xDDD
Pero por el resto muy guapo.
Yo tambien aver si me paso por un Game a reservarlo aunque me jode un huevo y parte del otro porque el del Game de madrid que tengo cerca me cae como una patada en el culo desde que me quiso colar un juego de 2º mano como "nuevo" y aun encima con la caja rota. Usea me dio un juego supuestamente nuevo, sin precinto y con la caja rota. Con lo cual le puse una denuncia en la oficina del consumidor y toda la pesca y ahora siempre que voy me trata en plan borde xDD
ORei escribió:Yo tambien aver si me paso por un Game a reservarlo aunque me jode un huevo y parte del otro porque el del Game de madrid que tengo cerca me cae como una patada en el culo desde que me quiso colar un juego de 2º mano como "nuevo" y aun encima con la caja rota. Usea me dio un juego supuestamente nuevo, sin precinto y con la caja rota. Con lo cual le puse una denuncia en la oficina del consumidor y toda la pesca y ahora siempre que voy me trata en plan borde xDD

Sera que en Madrid no hay 5000000 comercios diferentes para reservar el juego. Miko y yo las ediciones especiales las reservamos en Fnac. Había que pagar anticipado pero tenían un descuento.
ORei escribió:A mi en general me moló el video que hicieron del multijugador, royo mostrando tipo peli los modos de juego.
Lo unico que no me gustó mucho es lo de que cuando matas a alguien deja flotando las miticas chapitas de los nombres de los militares y tienes que recogerlo... lo veo muy "arcade" royo cuando Sonic o Mario tenias que ir cogiendo moneditas xDDD
Pero por el resto muy guapo.

Yo tambien aver si me paso por un Game a reservarlo aunque me jode un huevo y parte del otro porque el del Game de madrid que tengo cerca me cae como una patada en el culo desde que me quiso colar un juego de 2º mano como "nuevo" y aun encima con la caja rota. Usea me dio un juego supuestamente nuevo, sin precinto y con la caja rota. Con lo cual le puse una denuncia en la oficina del consumidor y toda la pesca y ahora siempre que voy me trata en plan borde xDD

Eso es solo en un modo de juego. En los demas no salen las chapas esas.
Ay ves tu! tonces me callo...

Respecto a la tienda... se que hay tropocientas para reservarlo pero madrid es muy grande y no me mola patearmelo para coger un juego. Lo pillo en el game que tengo cerca que me queda de camino de casa al curro. Ademas nose donde estais vosotros... pero aqui en madrid los dias de lanzamiento se hacen unas colas que dan la vuelta a la esquina. y ya no os cuento cuando sale un juego un viernes y empiezan a despacharlo un miercoles o jueves... la gente preguntando, diciendo que en tal sitio lo venden y que tienen tickets... un caos.
El asunto de las chapitas es sólo para Duelo por Equipos, básicamente la idea es que si matas a alguien ganas XP, pero no puntos para tu equipo, y si no la coges no contará como una baja para tu equipo, por tanto, si un compañero cae y recoges su chapa, el equipo rival no podrá hacer contar esa baja para ganar, a mí me parece estupendo :)
mxmax escribió:El asunto de las chapitas es sólo para Duelo por Equipos, básicamente la idea es que si matas a alguien ganas XP, pero no puntos para tu equipo, y si no la coges no contará como una baja para tu equipo, por tanto, si un compañero cae y recoges su chapa, el equipo rival no podrá hacer contar esa baja para ganar, a mí me parece estupendo :)

Y por ejemplo... si yo mato a uno y recoje la chapa otro tio de mi equipo me quita los puntos? o el tema de puntos es por equipo y no a nivel individual?
Se ha hablado mucho del tema que ahora se valorará mas el juego en equipo y no el campear, aver si es verda porque yo soy mas de hacer puntos por cosas que por matar a tropocientos y tirar 20 nukes, igual este es mi COD xDDD
ORei escribió:
mxmax escribió:El asunto de las chapitas es sólo para Duelo por Equipos, básicamente la idea es que si matas a alguien ganas XP, pero no puntos para tu equipo, y si no la coges no contará como una baja para tu equipo, por tanto, si un compañero cae y recoges su chapa, el equipo rival no podrá hacer contar esa baja para ganar, a mí me parece estupendo :)

Y por ejemplo... si yo mato a uno y recoje la chapa otro tio de mi equipo me quita los puntos? o el tema de puntos es por equipo y no a nivel individual?
Se ha hablado mucho del tema que ahora se valorará mas el juego en equipo y no el campear, aver si es verda porque yo soy mas de hacer puntos por cosas que por matar a tropocientos y tirar 20 nukes, igual este es mi COD xDDD

Tú individualmente ganarás XP por matar, ahí no importa la chapita, el caso es que para que tu equipo gane el punto alguien de tu equipo debe recoger la chapa antes que lo haga uno del otro equipo ;)
mxmax escribió:
ORei escribió:

Tú individualmente ganarás XP por matar, ahí no importa la chapita, el caso es que para que tu equipo gane el punto alguien de tu equipo debe recoger la chapa antes que lo haga uno del otro equipo ;)

Supongo que no tendremos problemas en ese modo de juego....seguro que sobran voluntarios para "agacharse" y coger la chapita....
casio2222 escribió:Supongo que no tendremos problemas en ese modo de juego....seguro que sobran voluntarios para "agacharse" y coger la chapita....

+1 xDDDDDD
ORei escribió:
casio2222 escribió:
Supongo que no tendremos problemas en ese modo de juego....seguro que sobran voluntarios para "agacharse" y coger la chapita....

+1 xDDDDDD

Jojojo dirán que se les ha caído y sólo querían recogerla XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me han jodido mi estilo de juego, ahora tendré que salir del arbusto para coger el paquete de puntos...
Joder martos q casitas mas majas. Si q hay dinero si.
MaRToS82 escribió:jordan no decias que no fui a verte? el mes que viene casi seguro que tiro pa barcelona a currar jajaja, ya estamos mirando piso

aqui estan las futuras viviendas

http://www.fotocasa.es/vivienda/sentmenat/garaje-privado-jardin-terraza-patio-urb-canyameres-125396830?opi=1&tti=3&pagination=2&RowGrid=19
http://www.fotocasa.es/vivienda/sabadell/centre-sabadell-terraza-centre-125955250?opi=1&tti=3&pagination=2&RowGrid=27
http://www.fotocasa.es/vivienda/castellar-del-valles/garaje-privado-jardin-terraza-trastero-patio-piscina-turo-roig-120961294?tti=3&opi=0
http://www.habitaclia.com/alquiler-casa-en-castellar_del_valles/inmueble_587000723890

la de la piscina climatizada ma molao seguramente sea esa, na mas llegue fiesta en la casa jajaja ya sabeis catalanes ron ron ron ron, a ver si esta disponible

Ya te digo.. como nos cotizamos xDDD yo buscand en madrid un pisito de 35metros cuadrados para mi solo y tu con casas de 250 metros y piscinas...
Tu juegas en otra liga!
MaRToS82 escribió:jordan no decias que no fui a verte? el mes que viene casi seguro que tiro pa barcelona a currar jajaja, ya estamos mirando piso

aqui estan las futuras viviendas

http://www.fotocasa.es/vivienda/sentmenat/garaje-privado-jardin-terraza-patio-urb-canyameres-125396830?opi=1&tti=3&pagination=2&RowGrid=19
http://www.fotocasa.es/vivienda/sabadell/centre-sabadell-terraza-centre-125955250?opi=1&tti=3&pagination=2&RowGrid=27
http://www.fotocasa.es/vivienda/castellar-del-valles/garaje-privado-jardin-terraza-trastero-patio-piscina-turo-roig-120961294?tti=3&opi=0
http://www.habitaclia.com/alquiler-casa-en-castellar_del_valles/inmueble_587000723890

la de la piscina climatizada ma molao seguramente sea esa, na mas llegue fiesta en la casa jajaja ya sabeis catalanes ron ron ron ron, a ver si esta disponible

La de 850€/mes está de puta madre.

Ya nos invitarás a tomarnos unas birras, muajajajajaja.
Martos te he dicho cuanto te quiero ? jajaja Yo llevo las chicas, te llevo una privada para ti!
Oly vistete con tu lenceria negra que le haras un trabajito a martos [poraki]
Bueno oseznos... Platino de Killzone3 para la saca (y van 11)...

Next Stage... GT5! que solo me quedan 4 trofeos :D

Edit: Solo una prueba para tener todo Oros! Vamos nen0!!!
Vengo de ver Cowboys & Aliens. Una película entretenida.

Daniel Craig se mantiene en su línea jojojojojo.
-OlYmPuS- escribió:Vengo de ver Cowboys & Aliens. Una película entretenida.

Yo ayer estuve tentado a verla.. que era la que habia cuando fui, pero me fui echar una burguer y me esperé a las 11 que daban El Origen del Planeta de los Simios = Peliculon! y el 3D me dejo anonadado0o...
Queee pasa warrassss aquii estrenndo el movil desde la playas del as morerasss!!
Viciaddd biennn soo puutass
XxRetornoxX escribió:Queee pasa warrassss aquii estrenndo el movil desde la playas del as morerasss!!

Pues o es el teclado que no le va bien o lo que hayas tomado XD  ¿Qué pepino te has agenciado?
ORei escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vengo de ver Cowboys & Aliens. Una película entretenida.

Yo ayer estuve tentado a verla.. que era la que habia cuando fui, pero me fui echar una burguer y me esperé a las 11 que daban El Origen del Planeta de los Simios = Peliculon! y el 3D me dejo anonadado0o...

Yo también vi El Origen del planeta de los Simions; es un peliculón en toda regla. Me encantó. Pues ya te digo, Cowboys & Aliens no es una superoproducción, pero está entretenida.

PD: Por cierto, aquí están todos los francos confirmados para MW3 y no sale M40A3:

BARRET .50 CAL
L118A ( DE CERROJO)
DRAGUNOV
AS50
RSASS - NIVEL 44
MSR (DE CERROJO) - NIVEL 66
XxRetornoxX escribió:Queee pasa warrassss aquii estrenndo el movil desde la playas del as morerasss!!

Grande el Valladolid que le ha metido 2 - 0 jajaja peaso partidazo.
Lastima que el puto Depor no lo den en abierto, ya me esta tocando las bowlings...
-OlYmPuS- escribió:
PD: Por cierto, aquí están todos los francos confirmados para MW3 y no sale M40A3:

BARRET .50 CAL
L118A ( DE CERROJO)
DRAGUNOV
AS50
RSASS - NIVEL 44

La gente creia que era la M40, pero al ver gameplays es una variante del L96A1 del COD:BO.

Bueno por lo menos tenemos buenos francos, y 2 de cerrojo.

--

Si alguien le interesa, aqui lo dejo.

Modern Warfare 3 - Full Call of Duty XP Tournament Multiplayer Gameplay - (OpTicNation Vs. Infinity)
http://www.youtube.com/watch?v=qhTQ1fh8 ... ideo_title
Me gusta mucho más esta UMP45 que la del Modern Warfare 2.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:

BARRET .50 CAL
L118A ( DE CERROJO)
DRAGUNOV
AS50
RSASS - NIVEL 44

La gente creia que era la M40, pero al ver gameplays es una variante del L96A1 del COD:BO.

Bueno por lo menos tenemos buenos francos, y 2 de cerrojo.

--

Si alguien le interesa, aqui lo dejo.

Modern Warfare 3 - Full Call of Duty XP Tournament Multiplayer Gameplay - (OpTicNation Vs. Infinity)
http://www.youtube.com/watch?v=qhTQ1fh8 ... ideo_title

Te has echo en GT5 el evento intermedio de AMG??? el de la vuelta completa del SLS'10 ???? solo me queda esa carrera y me estoy desquiciando xDDD
ORei escribió:Te has echo en GT5 el evento intermedio de AMG??? el de la vuelta completa del SLS'10 ???? solo me queda esa carrera y me estoy desquiciando xDDD

Pues me falta tambien a mi ese, pero esque aun no lo he intentado, atraviesa campo a traves en la chicanes e intenta frenar lo menos posible. Ahora no te pelanizan por salirte de la pista asique si puedes alargar la trazada mejor.
45861 respuestas