\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo he jugado a B2 y a MW2 y os puedo asegurar que los que compreis solo B3 os vais a cansar. A mi me pasó. Las pantallas son kilométricas hasta decir basta, tienes que jugar muchisimo para no perder desventaja en las armas, vais a correr mas que disparar, los francos se esconden a tomar por culo en las montañas y no hay camara de muerte.

Yo cogeré los 2, pero mucho antes MW3. B2 buenisima fue la campaña, me gustó mucho, pero el online todo el rato lo mismo cansaba. Solo hay 2 tipos creo de modos o alguno mas pero parecidisimo. Y siempre es lo mismo, acamparse en tu cuartel y defendiendote.

Y sobretodo va a 30fps. Se nota muchisimo la fluidez de MW2 y B2. Opinion totalmente objetiva y personal. Ya se que MW2 tiene muchos defectos pero ya los conoceis.

Ale, ahora a tirarme piedras.
Genzai Kawakami escribió:
Silver19 escribió:Hola a todos!

Hacía tiempo ya q no pasaba por akí. Veo q estais to motivaos con el MW 3 y es normal, se ve impresionante en todos los sentidos.
Pero, os voy a decir algo con lo q puede q me gane vuestra enemistad eterna (voy a exarle dos cojones !) el Battlefield 3 me llama más la atención. No me matéis, por favor! PIEDAD!

Saludetes!

P.D.: Felicidades Trebor!

Se nota que no has leído las paginas anteriores. Muchos están mas enchochados con BF3 que con MW3.

Lo que yo no entiendo es la comparación, no he jugado pero según veo en los vídeos y me han comentado... el estilo de juego es algo diferente...

Muy diferente. Si vienes de jugar siempre al COD lo mas probable es que mueras siempre sin matar a nadie. En el Battlefield se llevan los escenarios amplios y eres carne de franco a no ser que sepas moverte buscando siempre coberturas, y sin prisas de matar a la gente, totalmente centrado en el objetivo.

A mi me parece un robo la pasta que cobran por el elite, mas cuando en otros juegos ha sido grátis, como en el Killzone, y nadie lo usaba. Por un lado me mola el juego, pero me da rabia pq se les ha ido la olla, Activision tiene los ojos con forma de $. Ojalá se la peguen con el elite. Les hace falta una buena ostia de humildad.
EguitarRed escribió:
Muy diferente. Si vienes de jugar siempre al COD lo mas probable es que mueras siempre sin matar a nadie. En el Battlefield se llevan los escenarios amplios y eres carne de franco a no ser que sepas moverte buscando siempre coberturas, y sin prisas de matar a la gente, totalmente centrado en el objetivo.

A mi me parece un robo la pasta que cobran por el elite, mas cuando en otros juegos ha sido grátis, como en el Killzone, y nadie lo usaba. Por un lado me mola el juego, pero me da rabia pq se les ha ido la olla, Activision tiene los ojos con forma de $. Ojalá se la peguen con el elite. Les hace falta una buena ostia de humildad.

A mi me cansó B2 al final, y eso que me pegaba buenas matanzas, habian algunas que era un desastre como es normal, pero siempre en positivo. Y los francos, eso es lo malo del juego, si en COD hay camperos en B3 estan los francos, y no me digas que te ponas franco, y lo mates por que hay siempre en el otro equipo unos cuantos y los tanques pululando por el medio, es complicado.

Buen juego, pero que has de tener muuuuuuuuucha paciencia.
Yo, como es habitual, coincido con los argumentos de jordan, yo probe MW2 y B2 y los dos muy guapos las dos historias muy curradas, ademas con el B2 tenias el gusanillo de poder ir destruyendolo casi todo a tu paso con toques de humor jeje, pero el online era otra cosa, en el MW2 era mas direecto mas accion, con el B2 te podias pasar un rato buscando para matar a alguien, si no te aparecian con un tanque, o un jeep, o un franco desde casa de O'Rei apuntandote y tu estar deambulando por la cama de Miko, matarte y no saber de donde cojones venia.
http://images6.cuantarazon.com/crs/2011/09/CR_331271_relacion.jpg
http://images6.cuantarazon.com/crs/2011/09/CR_331202_xbox_o_playstation.jpg
mirad estas dos imagenes porfavor!
willy_street3 escribió:Yo, como es habitual, coincido con los argumentos de jordan, yo probe MW2 y B2 y los dos muy guapos las dos historias muy curradas, ademas con el B2 tenias el gusanillo de poder ir destruyendolo casi todo a tu paso con toques de humor jeje, pero el online era otra cosa, en el MW2 era mas direecto mas accion, con el B2 te podias pasar un rato buscando para matar a alguien, si no te aparecian con un tanque, o un jeep, o un franco desde casa de O'Rei apuntandote y tu estar deambulando por la cama de Miko, matarte y no saber de donde cojones venia.

Normal que coincidas conmigo.

Por cierto, sigues en tu linea, tus imagenes no se ven.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo, como es habitual, coincido con los argumentos de jordan, yo probe MW2 y B2 y los dos muy guapos las dos historias muy curradas, ademas con el B2 tenias el gusanillo de poder ir destruyendolo casi todo a tu paso con toques de humor jeje, pero el online era otra cosa, en el MW2 era mas direecto mas accion, con el B2 te podias pasar un rato buscando para matar a alguien, si no te aparecian con un tanque, o un jeep, o un franco desde casa de O'Rei apuntandote y tu estar deambulando por la cama de Miko, matarte y no saber de donde cojones venia.

Normal que coincidas conmigo.

Por cierto, sigues en tu linea, tus imagenes no se ven.

Y tú sigues en tu línea, otra vez me has llamado al movil y lo tenías en el bolsillo o algo, porque no respondías pero se escuchaba ruido.
El B3 y el MW3 son dos juegos diferentes. Uno busca mas el juego en equipo, y el otro va mas directo a la acción. Lo de patear Jordan en el BBC2, sabes que hay vehiculos no? XD Y puedes salir con tu pelotón donde estén.

Yo ya sabéis, que mas tarde o mas temprano, me acabaré comprando los 2 :D

Habéis visto las rachas del MW3?

Asalto - Rachas de Bajas
3 bajas - UAV
4 bajas - Paquete de Ayuda
5 bajas - IMS (minas de tierra)
5 bajas - Misil Predator
5 bajas - Torreta
6 bajas - Ataque aéreo
7 bajas - Helicoptero
7 bajas - Mini helicóptero (patrulla el mapa y suena si detecta enemigos)
9 bajas - Gran Helicoptero (permanece encima de ti y te protege)
9 bajas - Ataque de Mortero (5 misiles Predator a la vez en diferentes sitios) <-- LOL!
10 bajas - Mini Robot Tanque
12 bajas - AC130
12 bajas - Pavelow
15 bajas - Traje de Titan
15 bajas - Apoyo Aéreo de Ayuda (lanza paquete de ayuda a tus compañeros)

Apoyo - Rachas de Bajas
4 bajas - UAV
5 bajas - Contra UAV
5 bajas - Ventaja Titán para el Equipo (tiempo limitado)
5 bajas - Paquete Enemigo de Ayuda (explota al abrirlo) <-- Wenisimo!! XD
8 bajas - Torreta SAM
10 bajas - UAV Remoto
12 bajas - Blackbird (UAV continuo)
12 bajas - Torreta Remota (controlable por el jugador) <-- LOL!
12 bajas - Avion Furtivo
18 bajas - IEM
18 bajas - Traje de Titan en Paquete de Ayuda
18 bajas - Lanzamiento de Emergencia (4 paquetes normales y 1 explosivo)<-- Sorpresa!! XD
ER_PERE escribió:
Y tú sigues en tu línea, otra vez me has llamado al movil y lo tenías en el bolsillo o algo, porque no respondías pero se escuchaba ruido.

Si?? Joder tio. Lo siento. Me acabo de fijar y esta en ultimas llamadas.

Miralo por el lado bueno, te has despertado con mi voz. [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Estaba lavando y limpiando el coche.
EguitarRed escribió:Muy diferente. Si vienes de jugar siempre al COD lo mas probable es que mueras siempre sin matar a nadie. En el Battlefield se llevan los escenarios amplios y eres carne de franco a no ser que sepas moverte buscando siempre coberturas, y sin prisas de matar a la gente, totalmente centrado en el objetivo.

Ahí le has daó'.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Estaba lavando y limpiando los calzoncillos.

FIXED!
Felicidades Trebor!!!!!!
Bueno al final como va a ser lo de las ediciones de MW3, cuanto costaran???
casio2222 escribió:Felicidades Trebor!!!!!!

La normal 70 €, y la Hardened 100 € o mas.
EguitarRed escribió:
FIXED!

Él nunca se lava los gallumbos. Le gusta llevar los tropezones machacados.

PD: Felicidades Trebor, luego te envío por correo certificado a casio para que te haga un apaño.
Felicidades Trebor! Aunque tu manejo del Javelin me eclipse :(  (Y se nota cuando no estás porque la partida siguiente a irte hice dos triples en 20 segundos o así y se picaron tanto que se fue el Host y partida a la mierda XD  )

Y lo del BF3 vs MW3 tenéis razón en todo, sinceramente el MW3 va más orientado a la acción rápida y directa y el BF3 al juego en equipo por el objetivo. Yo personalmente si pudiera me pillaría la Hardened de salida pero como no voy a tener el dinero la pediré para el 6 de Diciembre que es mi cumpleaños XD
pues si los dlcs tienen un valor de 60€, lo suyo como habeis dicho antes seria hacer una cuenta compartida y pillar todos los dlcs entre 5 así no saldría el juego a 100 y pico
MaRToS82 escribió:pues si los dlcs tienen un valor de 60€, lo suyo como habeis dicho antes seria hacer una cuenta compartida y pillar todos los dlcs entre 5 así no saldría el juego a 100 y pico

Cuanta sabidura rebosan tus palabras! jajaja
No pero si, sep odrian hacer cuentas conjuntas para que los DLC's salgan mas baratos, o si no que los pague O'Rei como regalo para todos [poraki]
PD: Jordan mi cuenta exactamente tiene ahora tres ceros [poraki]
willy_street3 escribió:
MaRToS82 escribió:pues si los dlcs tienen un valor de 60€, lo suyo como habeis dicho antes seria hacer una cuenta compartida y pillar todos los dlcs entre 5 así no saldría el juego a 100 y pico

No pero si, sep odrian hacer cuentas conjuntas para que los DLC's salgan mas baratos, o si no que los pague O'Rei como regalo para todos [poraki]

0,00 € ?? [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:

0,00 € ?? [poraki] [poraki]

Eguitar.. muy bueno el golpe, pero muy bajo!! jaja fallaste!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades Trebor!! [fies] [fies] [fies]
EguitarRed escribió:
casio2222 escribió:Felicidades Trebor!!!!!!

La normal 70 €, y la Hardened 100 € o mas.

WTF!!!!! 100 Euracos.....pero estos que se creen....
Voy a tener que devolver el MW2 a su dueño [+risas]

¿Me recomendáis comprarlo o esperarme al MW3?
mxmax escribió:Voy a tener que devolver el MW2 a su dueño [+risas]

En eol o meristation suelen haberlos por 20-25€ gi.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Voy a tener que devolver el MW2 a su dueño [+risas]

En eol o meristation suelen haberlos por 20-25€ gi.

Haz caso a jordan que es maestro en comprar y vender MW [poraki] .
El colega me lo vende por 25 XD
Por 25€ es caro. Yo lo pille por 22€Gi. TIene 2 años. Por 20€ y gracias.
willy_street3 escribió:

Por mi no hay problema! yo me voy coger la Hardened si llego a reservarla. Una vez canjeado el codigo no me importa prestaros mi cuenta para que lo bajeis (aun nose sabe fijo si se podrá compartir).

mxmax ten cuidao con el MW3 para diciembre... el BO creo que fue se agotaron las versiones hardened en la salida.
mjmbcn escribió:Por 25€ es caro. Yo lo pille por 22€Gi. TIene 2 años. Por 20€ y gracias.

Bueno teniendo en cuenta que llevo con él de prestado 2 meses o 3, creo que le hago un favor comprándoselo XD
Comunicado Oficial Oseznos!!!
..........................................

Algun día tenía que llegar y mis presagios tras la última "pillada" de los señores de verde han ocurrido.

ORei es desde hoy un ex-conductor xDDDDD
Madre mía! no sabeis la pena que me ha dao ir entregar el carnet a trafico... joe....

Como nota positiva... en 10 días volveré tener 8 puntos xDDD y como nota negativa que ya quedo fichao en trafico jajajajaja

En fin... propongo q se ponga en el titulo oficial que los oseznos estan de luto o algo :)
ORei escribió:Comunicado Oficial Oseznos!!!
..........................................

Algun día tenía que llegar y mis presagios tras la última "pillada" de los señores de verde han ocurrido.

ORei es desde hoy un ex-conductor xDDDDD
Madre mía! no sabeis la pena que me ha dao ir entregar el carnet a trafico... joe....

Como nota positiva... en 10 días volveré tener 8 puntos xDDD y como nota negativa que ya quedo fichao en trafico jajajajaja

En fin... propongo q se ponga en el titulo oficial que los oseznos estan de luto o algo :)

[plas]
Me pillao en Amazon.uk un dualshock por 35€ con envio ta de puta madre
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00167U0HY/ref=oss_product
Krdnha. Frase para tu firma.

ORei es trending topic en la DGT

Vamos que juega españa! Lololololololo
Jajajaja O'Rei, mejor, que asi no podras atropellar a mas gente! jajaja se veia a venir, y Jordan diciendomelo por whatsapp jaja
Un farruquito menos en la carretera [poraki]
Es broma tranquilo pronto podras hacer trompos y derrapes para engatusar a la Esteban y vivir del cuento!
willy_street3 escribió:Jajajaja O'Rei, mejor, que asi no podras atropellar a mas gente! jajaja se veia a venir, y Jordan diciendomelo por whatsapp jaja
Un farruquito menos en la carretera [poraki]
Es broma tranquilo pronto podras hacer trompos y derrapes para engatusar a la Esteban y vivir del cuento!

Atropellar??? en la vida tuve un accidente con el coche, es mas, ni un rasguño ni nada (y que siga así). Solo que me gusta la velocidad y paso olimpicamente de las señales xD voy a lo que me parece que es adecuado y luego pasa lo que pasa.

Jordan grande la frase! me la iba poner en el Facebook pero paso de que se entere la gente y mi hermano tampoco lo sabe xD le dije q lleve el coche al taller jajajajaja
Hora de los chistes.

1) En qué se parecen ORei y Mr Nuke, q ninguno tiene carné jojojojo

Cedo turno.
Hombre, yo es logico que aun no tenga el carnet... hice los 18 el lunes pasado, estoy con practicas ahora! [+risas]
O'Rei, puedes empezar a probar a ir en bici o en skate que es muy comodo y haces ejercicio jaja
A krdnha le tendrian que hacer como a los camioneros en los camiones, limitacion de velocidad a los 90 automatico del vehiculo jaja
La próxima vez te vendo los puntos Krdnha...
Krdnha sigue siendo el de siempre.

GRANDE!
He mirao de pillar por internet.. pero son 1200€ y el curso que tengo que hacer son 200€ y me dan 8 xD
Voy a ser un reinsertado... madre mia!
mjmbcn escribió:Hora de los chistes.

1) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele....

Cedo turno.

Cedo turno....
Que pereza ir al curro en buzzzz!!!! aGGGGG!!!!

Jordan esta tarde si queres a partir de las 7 me meto al COD q hoy no curras no? y le damos vidilla al Skype :D

2) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele....
3) ¿Por qué ORei no pudo entrar en la discoteca? Porque le pidieron el carné ...

Cedo turno.

Cedo turno....

Genzai, han anunciado en la Famitsu un nuevo Monster hunter para la 3DS, y han confirmado el accesorio de stick secundario. Monster Hunter en 3D... [mad] [mad]

2) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele....
3) ¿Por qué ORei no pudo entrar en la discoteca? Porque le pidieron el carné ...
4) Tienes menos puntos que Mr Nukke jugando a MW2....

Cedo turno.

Cedo turno....

5) Por qué los niveles de contaminación en Madrid han disminuido? Porqué ORei va en transporte público.

Cedo turno.

Cedo turno...

5) Por qué los niveles de contaminación en Madrid han disminuido? Porqué ORei va en transporte público.
6) ¿Por qué ORei fue al médico con una brecha en la cabeza? Para ver si le daban puntos

Cedo turno.

Cedo turno

6) ¿Por qué ORei fue al médico con una brecha en la cabeza? Para ver si le daban puntos
7) Krdhna tienes menos puntos que torrebruno jugando contra los Lakers.
8) Krdhna tienes los mismos puntos en el carnet que en el MW2 jojojoojo
Cedo turno.

Double strike!!!!!!
Cedo turno

9) Su proximo coche sera un Fiat Punto jojojo

Cedo turno [poraki]

10) Por qué krdnha por la noche se hacía pasar por Roberta Labierta? Para a ver si le podían cerrar el ojete con algún punto.

Cedo turno...

Por cierto: hilo_precio-y-detalles-de-call-of-duty-elite_1667238

Bravo!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hora de los chistes.

10) Si Krdnha fuese una ecuación de la recta, ¿cual sería? la punto-pendiente.
Cedo turno XD
XxRetornoxX escribió:
Hora de los chistes.

10) Por qué krdnha por la noche se hacía pasar por Roberta Labierta? Para a ver si le podían cerrar el ojete con algún punto.
11) Si Krdnha fuese una ecuación de la recta, ¿cual sería? la punto-pendiente.
Cedo turno XD

A ver si citamos bien warra.
45861 respuestas