\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:
ORei escribió:Te has echo en GT5 el evento intermedio de AMG??? el de la vuelta completa del SLS'10 ???? solo me queda esa carrera y me estoy desquiciando xDDD

Pues me falta tambien a mi ese, pero esque aun no lo he intentado, atraviesa campo a traves en la chicanes e intenta frenar lo menos posible. Ahora no te pelanizan por salirte de la pista asique si puedes alargar la trazada mejor.

Si ayer de la rallada que tenia hice lo te atajar en la primera chicanne donde el coche blanco pero q va... me quedo a 4seg del tiempo.
Hay que hacer 7:05:00 y me quedo en 7:09:01 (conduciendo bien y sin ayudas) haciendo lo del campo a traves hago peor tiempo xDDDD

Edit: Acabo de dejar el crono en 7:06:14... Nada nada!!! esto ya esta a puntito de caer, y porque no me dejan mi FR, que la mierda del SLS no da una curva a derechas xD

Edit2: Bajado a 7:05:07 aGGGG!!! este despues de comer cae seguro!
ORei escribió:

Cosas como estas hacen que tires el mando por la ventana,vaya jodienda
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:

Cosas como estas hacen que tires el mando por la ventana,vaya jodienda

Que va tio! a mi esto me motiva la ostia.
Ayer con el evento de Italia, el que vas con un Alfa Romeo en Eifel (dicen q es el mas jodido) pues me puse a las 6 de la tarde y me dieron las 3 de la madrugada casi sin inmutarme. Repitiendo y repitiendo sacando milesimas de donde no las habia.
Si fuera otro juego tipo Uncharted cuando me quedé pillado con el monstruo final... pues si que me desquiciaba pero con el GT5 me pico y no paro.
De echo en el hilo oficial han empezado a hacer una lista de tiempos con diferentes coches (de serie) en un circuito y a batir tiempos.
Cuando se pierden los puntos del carnet de conducir, con algo se tiene que divertir uno [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Cuando se pierden los puntos del carnet de conducir, con algo se tiene que divertir uno [poraki] .

LISTO!!!! TODAS LAS PRUEBAS DE GT5 EN ORO!!!! (a falta de las 2x24horas que las haré cuando saquen el parche)

SI SI SI!!! EL platino ya esta aqui!!

De algo tiene que servir haber sacrificado los puntos del carnet xDDDD

Oly aun me quedan 2 puntitos eh! por eso juego al GT5 que sino tuviera fijo que me sacaban tmb el GT5 xD

EDIT: Dejad lo que esteis haciendo que empieza el DEPOR!!!! Lo lo looo lo loooooo!!!!
ORei escribió: EDIT: Dejad lo que esteis haciendo que empieza el DEPOR!!!! Lo lo looo lo loooooo!!!!

Pues ha perdido y el Celta ha ganado XD
Bueno warras a ver cuando desempolvo mi ps3 jaja
Jordan tu que vives en Barcelona, has ido a JAmboree? Grandisimo sitio hazme caso no es como el resto de sitios para ir como si fueran carpas, atlantida, matinee etc.. ese sitio es estupendo, dentro la gente no es de estas que buscan follones etc... para mayores de 18. Si estas interesado preguntame y te informo jaja, que a lo mejor a la parienta, bueno a lo mejor no, seguro que le gusta ;)
willy_street3 escribió:Bueno warras a ver cuando desempolvo mi ps3 jaja
Jordan tu que vives en Barcelona, has ido a JAmboree? Grandisimo sitio hazme caso no es como el resto de sitios para ir como si fueran carpas, atlantida, matinee etc.. ese sitio es estupendo, dentro la gente no es de estas que buscan follones etc... para mayores de 18. Si estas interesado preguntame y te informo jaja, que a lo mejor a la parienta, bueno a lo mejor no, seguro que le gusta ;)

Si... ahora se le llama PS3.... jajajajaja

Dejate de jamboree y de carpas mágicas y vente a Madrid a Gabana y verás un garito como dios manda xD

PD: El Depor perdió... pero hizo un partidazo, el hercules solo tiró a puerta 5 veces en todo el partido y uno entro. El depor tiro 48 veces y no le entro ni una xDDD
ORei escribió:PD: El Depor perdió... pero hizo un partidazo, el hercules solo tiró a puerta 5 veces en todo el partido y uno entro. El depor tiro 48 veces y no le entro ni una xDDD

Y decían que la culpa era de Adrian, que se esta salió en la Sub 21 y esta haciendo muy buenos partidos con el Atleti.
ORei escribió:PD: El Depor perdió... pero hizo un partidazo, el hercules solo tiró a puerta 5 veces en todo el partido y uno entro. El depor tiro 48 veces y no le entro ni una xDDD

Eso me recuerda a un partido qe hace poco que jugó el Madrid hace 2 semanas y terminó perdiedo la eliminatoria.
La suerte que tuvo el Depor cuando jugó contra el Real Madrid en Liga, la ha tenido en contra contra el Hércules, jojojojojojojo.
mxmax escribió:
ORei escribió: EDIT: Dejad lo que esteis haciendo que empieza el DEPOR!!!! Lo lo looo lo loooooo!!!!

Pues ha perdido y el Celta ha ganado XD

El celta ha tenido una suerte del copon.....marca a tres minutos del final y en el descuento el equipo rival falla un penalty.....
Después de ver las "grandes novedades" del próximo COD, de momento lo he eliminado de la lista de próxima adquisiciones. Que lastima dan con lo de los cristales XD Acabará cayendo seguramente, quizá en diciembre, pero de momento me atrae muchísimo mas el B3, aunque vaya a 30 fps ;)

Ademas, 1 mes antes sale el Dark Souls, y a la vez que el Uncharted 3. A ver si así se llevan un toque estos de Activision. Espero que el B3 venda mas esta vez, aunque sé que no va a ser así.
Yo lo tengo claro, MW3 tendrá que esperar un tiempo o igual de manera indefinida.

Tengo prioridades como Uncharted 3, Dark Souls, Fifa 12... MW3 es la misma cantinela que MW2.
Olympus MW3 es la misma cantinela que MW2? Y FIFA12 no es la misma cantinela que fifa11, fifa10, fifa 09...

Yo nunca entendi como la gente puede dejarse una pasta cada año en los fifas y pros. Eso de comprarlo el dia de salida...

Ojo que tambien sale Batman, q sera otro juegazo. Ojala venga de uk.
mjmbcn escribió:Olympus MW3 es la misma cantinela que MW2? Y FIFA12 no es la misma cantinela que fifa11, fifa10, fifa 09...

Yo nunca entendi como la gente puede dejarse una pasta cada año en los fifas y pros. Eso de comprarlo el dia de salida...

Y tanto que me acuerdo!! Ese de uk cuando baje un poco.

La verdad no recuerdo ninguna lluvia de juegos tan bestia como la de este año. Es que no se salva ninguna consola. En todas hay 1 o varios "must have". [mad] [mad] [mad]
Hombre... por estas fechas siempre ha sido el aluvión de juegos:

Los Pro's/Fifa's - COD - Uncharted - Batman siempre salen en estos dias. pero bueno... por suerte este año podré cogerme los que queria y espero que alguien del clan se coja el MW3 de salida... q me veo jugando solo (si Casio si... jugaré 3 dias y lo dejaré, pero esos 3 dias no quiero jugar solo xDDD)
ORei escribió:Hombre... por estas fechas siempre ha sido el aluvión de juegos:

Los Pro's/Fifa's - COD - Uncharted - Batman siempre salen en estos dias. pero bueno... por suerte este año podré cogerme los que queria y espero que alguien del clan se coja el MW3 de salida... q me veo jugando solo (si Casio si... jugaré 3 dias y lo dejaré, pero esos 3 dias no quiero jugar solo xDDD)

Yo finalmente cogere la HARDENED con el codigo del ELITE. Sale rentable comprarse esa version. Alguien puede darme un poco d info de ese codigo. CUando se activa, q te da exactamente.

Si, ORei, lo comprare en Noviembre x si acaso luego ya no hay hardeneds, y hasta fin examenes n lo tocare o ciao ciao estudios.

Ale me piro a trabajar.
Yo tambien me le pillare de salida, y a ver si voy a reservar la Hardened, que al final me pasará como el año pasado que me quede sin ella.
1R3bor escribió:Yo tambien me le pillare de salida, y a ver si voy a reservar la Hardened, que al final me pasará como el año pasado que me quede sin ella.

Y no comentas la tarde tan buena que hemos pasado ;) esto es el comienzo de algo grande....

Yo por ahora no creo que pueda pillar nada, en todo caso a partir de enero.
1R3bor escribió:Yo tambien me le pillare de salida, y a ver si voy a reservar la Hardened, que al final me pasará como el año pasado que me quede sin ella.

Si te enteras de cuando se puede reservar la hardened agradecería un aviso por si se me pasa. que yo tambien quiero la hardened.
Digo lo mismo que jordan... se sabe algo de ella? precio, como va el tema de lo que trae, etc...
ER_PERE escribió:

Y no comentas la tarde tan buena que hemos pasado ;) esto es el comienzo de algo grande....

Yo por ahora no creo que pueda pillar nada, en todo caso a partir de enero.

TREBOR, la has cagado. El Oso ha elegido a su nurva presa...

En enero? Pues me haras compañia. A ver si podemos empezar dark souls a la vez.
En la WEB de Game se puede reservar el juego solo. Tendré que ir a la tienda para preguntar, pero lo mas probable esque sea este mes o a principios de octubre.

En otra web he visto esto.

Han puesto la Hardened Edition a 90 Libras en Game UK (+ o - 102 €), o sea que nos vamos olvidando de los 90 € aquí. Parece ser que no habrá Prestige Edition.

Si cuesta unos 100€ me lo voy a tener que pensar, que de 80€ a 100€ hay un gran paso.

PD: Grandissima tarde con Miko [amor] [amor] , hemos tenido muy buenas partidas con el javelin, se cabreaban con nosotros porque haciamos bajas multiples cada 2 x 3 [poraki] [poraki] [poraki] y ellos todo el rato con lanzakikos y RPGs.
Hombre... si es un año de Elite + poder bajar los DLC's.. = 50€ + 15€ por DLC... normal que sea caro.
Y hace unas semanas aparecieron unas fotos de unas gafas destas que protegen la vista de los monitores que se suponía vendría con el COD Prestige... al final nada de nada?¿

EDIT: Me he cambiado la cuenta de Skype a una mas formal para dar en el curro. Los que lo useis y me querais como contacto (si... me gusta hacerme derrogar xDD) avisarme por MP y os lo doy, aver si usamos mas Skype para el Online que va mil veces mejor que el chat en PS3 y no se corta cuando mueres :D
Total que el mw3 nos va a salir por 68€ el juego mas o menos + 50€ del élite, los cabrones dicen que van a sacar dlsc todos los meses para que por cojones te salga mas rentable los 50 del elite.... que alegria... [reojillo]
MaRToS82 escribió:Total que el mw3 nos va a salir por 68€ el juego mas o menos + 50€ del élite, los cabrones dicen que van a sacar dlsc todos los meses para que por cojones te salga mas rentable los 50 del elite.... que alegria... [reojillo]

En concreto 20DLC's en 9meses. Segun he leido lo que bajes con el Elite se te queda aun que te caduque, asi que es un punto a favor.
Aver lo que nos soplan por el Hardened... que tanto secretismo para la reserva me esta haciendo temblar, aunque ahora que ya me llego la primera nomina no tengo disculpa pa cogermelo xD
Pues ya ves, aunque costaran 5€ cada dlc... serian 100€ en dlcs, lo han echo para que todo el mundo se lo saque y que no salga rentable ni compartiendo sin elite pillandolos uno a uno.
ORei nunca has tenido disculpa ya q todos sabemos q tienes mas ceros en tu cuenta
Corriente q willy en 5 vidas... xD

Yo aunque cueste 100 la cogere. Si dura 12 meses y en 9 meses sacan esos 20dlc t llega para todos no? O no seran seguidos?? Aunque t llegie para 5-7 dlc ya sale a cuenta
Pero dudo q saquen 20dlc con 4 mapas cada uno. Seran rfritos de mw y mw2...
4 cada mes no pero alomejor te ponen 1 cada mes y algun modo de juego o lo que sea... la elite duraba 12 meses no?
Sí, viene con la suscripción al Elite de 12 meses.... el tema de los DLC sabe dios qué traerán pero supongo que misiones para Spec Ops, mapas multijugador y cosas así para variar un poco aunque será todo de lo mismo... si tuviera el dinero ahorrado reservaría la Hardened pero necesito ropa nueva para invierno XD

PD: ¿Alguien se mete al MW2?
1R3bor escribió:PD: Grandissima tarde con Miko [amor] [amor] , hemos tenido muy buenas partidas con el javelin, se cabreaban con nosotros porque haciamos bajas multiples cada 2 x 3 [poraki] [poraki] [poraki] y ellos todo el rato con lanzakikos y RPGs.

He de reconocer que trebor ha mejorado con el Javelin lo que no me podía ni imaginar, hasta hoy ha hecho dos o tres muertes cuádruples, cosa que yo no he conseguido en toda la tarde. Enhorabuena padawan, ya te lo cobrarás en carne y pelos cuando vengas por torroles...

PD: Me meto al CODMW pero sólo durante una hora, que tengo que salir.
¿100€? ¿20DLC?

¿Y quien no tenga pasta como yo que coño hace? Seguir jugando al MW2...
Alguen para un cod sobre las 00:15h q es cuando llego a casa??
genzai te tendrás que prostituir...

Jordan yo alomejor me meto pero al BO
MaRToS82 escribió:genzai te tendrás que prostituir...

Jordan yo alomejor me meto pero al BO

No problem bastard.

Por cierto, genzai ya s prostituye. Porq t piensas q le llaman popene?
mjmbcn escribió:Por cierto, genzai ya s prostituye. Porq t piensas q le llaman popene?

A mi no me han llamado eso... me lo han pedido las muchachas que no es lo mismo...

Y yo voy a entrar ahora, lo único que estoy reventado y no se cuanto tiempo.
Bueno pues aguanta gensai! Y nos echamos unos tiritos con martos q ha mejorado algo y ya casi ni campea xD
mjmbcn escribió:Olympus MW3 es la misma cantinela que MW2? Y FIFA12 no es la misma cantinela que fifa11, fifa10, fifa 09...

Para mí Fifa tiene más diversión que MW2. Ojo, no digo ni que sea mejor o peor, simplemente que yo pago 40 euros por Fifa y tan agusto, pago 70 por MW y me toca los huevos (si fuera como el COD4 no me dolería nada).

Además que Fifa pagas el juego y ya está. Con los COD nos están introduciendo poco a poco un online de pago; ahora el élite, veremos qué será lo siguiente. Luego en lugar de poner servers dedicados nada de nada. Arrimar el bolsillo sí, satisfacer al usuario no.

Conmigo ya han acabado.
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:PD: Grandissima tarde con Miko [amor] [amor] , hemos tenido muy buenas partidas con el javelin, se cabreaban con nosotros porque haciamos bajas multiples cada 2 x 3 [poraki] [poraki] [poraki] y ellos todo el rato con lanzakikos y RPGs.

He de reconocer que trebor ha mejorado con el Javelin lo que no me podía ni imaginar, hasta hoy ha hecho dos o tres muertes cuádruples, cosa que yo no he conseguido en toda la tarde. Enhorabuena padawan, ya te lo cobrarás en carne y pelos cuando vengas por torroles...

PD: Me meto al CODMW pero sólo durante una hora, que tengo que salir.

Y de mis superpartidacas con Javelin no dices nada.......
Alguien me puede hacer un resumen de las ediciones de MW3, me huelo que eso de los 20 DLCs va a ser en plan Friky....que si camuflaje especial que si arma no se que etc etc....
Por lo que he leido de websites guiris y tal...
El tema de los 20 DLC's en 9meses no son DLC's como ahora.
Dicen que serán mapas, misiones de Spec Ops, modos de juego, etc... y supongo que los mapas pues sacaran 4 mapas y será un DLC con cada uno, asi ya son 2 misiones de SpecOps ya van 6 y 3 modos de juego que pongan son 9, etc....

Lo que tambien se ha comentado es que esas descargas son solo para miembros Premium de Elite. Se rumorea que a el resto de mortales tambien lo sacaran pero todo de una tacada cada año como hacen ahora (aunque esto son rumores)

PD: Miko aver cuando me das a mi clases particulares de Javelin que siempre quise aprender a usarlo :D

PD2: Ya me ha dao willy los skype's de la mayoria, asi que cuando os aburrais aceptarme!
Bueno pues en MW3 no va a estar Comando, Camaleón y Última Batalla

Me alegro por comando y camaleon, pero ultima batalla?? Jo! la de bajas que he ganado gracias a ella, y la de bajas que he jodido al contrincante suicidandome [poraki] [poraki]
FELICIDADES TREBOL.

Cuantos caen?
Jordan, y tu que sabes como esta mi cuenta corriente?! Jajajaja
PD: Felicidades Trebor!!
willy_street3 escribió:Jordan, y tu que sabes como esta mi cuenta corriente?! Jajajaja
PD: Felicidades Trebor!!

Jordan lo sabe todo pequeño padawan! xDDDD

Felicidades Trebor!!! Tomate un brugalín a mi salud ;)
1R3bor escribió:Bueno pues en MW3 no va a estar Comando, Camaleón y Última Batalla

Me alegro por comando y camaleon, pero ultima batalla?? Jo! la de bajas que he ganado gracias a ella, y la de bajas que he jodido al contrincante suicidandome [poraki] [poraki]

Pues el miko con su cegadora también se inmoló lo suyo el cabrocente.

trebor muchas felicidades,¿qué quieres de regalo?

ORei hoy te miro eso;vecino ya estoy tramitando lo tuyo,temantendré informado por whatsapp
Gracias a todos!! Cumplo 19.

Ferreira...Sorprendeme!! [amor] [amor]
Felicidades Trebor!!

Sabéis que la hardened sale a 100 € no? Según ellos la elite vale 50 € y te ahorras 10 € pq sacarán contenido por el valor de 60€. Pero si es compartido la cosa cambia, sale a menos de 20 € por persona, como siempre. En cuanto al servicio que da el elite, no lo veo nada claro. Pero a no ser que me pille la hardened lo veo muy, muy difícil que lo pille por separado.
Hola a todos!

Hacía tiempo ya q no pasaba por akí. Veo q estais to motivaos con el MW 3 y es normal, se ve impresionante en todos los sentidos.
Pero, os voy a decir algo con lo q puede q me gane vuestra enemistad eterna (voy a exarle dos cojones !) el Battlefield 3 me llama más la atención. No me matéis, por favor! PIEDAD!

Saludetes!

P.D.: Felicidades Trebor!
Silver19 escribió:Hola a todos!

Hacía tiempo ya q no pasaba por akí. Veo q estais to motivaos con el MW 3 y es normal, se ve impresionante en todos los sentidos.
Pero, os voy a decir algo con lo q puede q me gane vuestra enemistad eterna (voy a exarle dos cojones !) el Battlefield 3 me llama más la atención. No me matéis, por favor! PIEDAD!

Saludetes!

P.D.: Felicidades Trebor!

Se nota que no has leído las paginas anteriores. Muchos están mas enchochados con BF3 que con MW3.

Lo que yo no entiendo es la comparación, no he jugado pero según veo en los vídeos y me han comentado... el estilo de juego es algo diferente...
45861 respuestas