Hora de los chistes. 1) En qué se parecen ORei y Mr Nuke, q ninguno tiene carné jojojojo 2) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele.... 3) ¿Por qué ORei no pudo entrar en la discoteca? Porque le pidieron el carné ... 4) Tienes menos puntos que Mr Nukke jugando a MW2.... 5) Por qué los niveles de contaminación en Madrid han disminuido? Porqué ORei va en transporte público. 6) ¿Por qué ORei fue al médico con una brecha en la cabeza? Para ver si le daban puntos 7) Krdhna tienes menos puntos que torrebruno jugando contra los Lakers. 8) Krdhna tienes los mismos puntos en el carnet que en el MW2 jojojoojo 9) Su proximo coche sera un Fiat Punto jojojo 10) Por qué krdnha por la noche se hacía pasar por Roberta Labierta? Para a ver si le podían cerrar el ojete con algún punto. 11) Si Krdnha fuese una ecuación de la recta, ¿cual sería? la punto-pendiente. 12) El programa favorito de ORei es Punto Pelota
Joder pobre O'Rei, bueno al menos el carnet de la biblioteca podras sacartelo que no necesitas puntos jaja Trebor te dejo este video para que lo veas: http://www.marca.com/2011/09/03/balonce ... 63367.html PD: Vaya 3r cuarto de españa contra alemania madre mia! Jugadones de Pau!
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Hora de los chistes. 1) En qué se parecen ORei y Mr Nuke, q ninguno tiene carné jojojojo 2) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele.... 3) ¿Por qué ORei no pudo entrar en la discoteca? Porque le pidieron el carné ... 4) Tienes menos puntos que Mr Nukke jugando a MW2.... 5) Por qué los niveles de contaminación en Madrid han disminuido? Porqué ORei va en transporte público. 6) ¿Por qué ORei fue al médico con una brecha en la cabeza? Para ver si le daban puntos 7) Krdhna tienes menos puntos que torrebruno jugando contra los Lakers. 8) Krdhna tienes los mismos puntos en el carnet que en el MW2 jojojoojo 9) Su proximo coche sera un Fiat Punto jojojo 10) Por qué krdnha por la noche se hacía pasar por Roberta Labierta? Para a ver si le podían cerrar el ojete con algún punto. 11) Si Krdnha fuese una ecuación de la recta, ¿cual sería? la punto-pendiente. 12) El programa favorito de ORei es Punto Pelota 13) Krdnha siempre está a en punto en todas las citas
mjmbcn escribió:Ultimo cuarto de infarto. 3 arriba españa. Partidazo de MArc.
Gran partidazo de Marc, 3r cuarto estupendo de gasol, 4o cuarto bien jugado de San Emeterio, buen Navarro, aunque en este partido el base tendría que ser Calderon y Sada, por el ritmo que imponen, en este partido el juego que despliega Ricky no nos va para nada bien.. Y buen partido de Dirk y Alemania sea dicho, Edito: Buen partido, pero con victoria para nosotros, ha habido un festival de puntos eh O'Rei
Hora de los chistes. 1) En qué se parecen ORei y Mr Nuke, q ninguno tiene carné jojojojo 2) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele.... 3) ¿Por qué ORei no pudo entrar en la discoteca? Porque le pidieron el carné ... 4) Tienes menos puntos que Mr Nukke jugando a MW2.... 5) Por qué los niveles de contaminación en Madrid han disminuido? Porqué ORei va en transporte público. 6) ¿Por qué ORei fue al médico con una brecha en la cabeza? Para ver si le daban puntos 7) Krdhna tienes menos puntos que torrebruno jugando contra los Lakers. 8) Krdhna tienes los mismos puntos en el carnet que en el MW2 jojojoojo 9) Su proximo coche sera un Fiat Punto jojojo 10) Por qué krdnha por la noche se hacía pasar por Roberta Labierta? Para a ver si le podían cerrar el ojete con algún punto. 11) Si Krdnha fuese una ecuación de la recta, ¿cual sería? la punto-pendiente. 12) El programa favorito de ORei es Punto Pelota 13) Krdnha siempre está a en punto en todas las citas 14) Para Krdnha, el entrecot hecho ''al punto''.
Cedo turno
mjmbcn
Reyes de Europa
Hora de los chistes. 1) En qué se parecen ORei y Mr Nuke, q ninguno tiene carné jojojojo 2) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele.... 3) ¿Por qué ORei no pudo entrar en la discoteca? Porque le pidieron el carné ... 4) Tienes menos puntos que Mr Nukke jugando a MW2.... 5) Por qué los niveles de contaminación en Madrid han disminuido? Porqué ORei va en transporte público. 6) ¿Por qué ORei fue al médico con una brecha en la cabeza? Para ver si le daban puntos 7) Krdhna tienes menos puntos que torrebruno jugando contra los Lakers. 8) Krdhna tienes los mismos puntos en el carnet que en el MW2 jojojoojo 9) Su proximo coche sera un Fiat Punto jojojo 10) Por qué krdnha por la noche se hacía pasar por Roberta Labierta? Para a ver si le podían cerrar el ojete con algún punto. 11) Si Krdnha fuese una ecuación de la recta, ¿cual sería? la punto-pendiente. 12) El programa favorito de ORei es Punto Pelota 13) Krdnha siempre está a en punto en todas las citas 14) Para Krdnha, el entrecot hecho ''al punto''. 15) ORei al McAuto va en bici.
Hora de los chistes. 1) En qué se parecen ORei y Mr Nuke, q ninguno tiene carné jojojojo 2) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele.... 3) ¿Por qué ORei no pudo entrar en la discoteca? Porque le pidieron el carné ... 4) Tienes menos puntos que Mr Nukke jugando a MW2.... 5) Por qué los niveles de contaminación en Madrid han disminuido? Porqué ORei va en transporte público. 6) ¿Por qué ORei fue al médico con una brecha en la cabeza? Para ver si le daban puntos 7) Krdhna tienes menos puntos que torrebruno jugando contra los Lakers. 8) Krdhna tienes los mismos puntos en el carnet que en el MW2 jojojoojo 9) Su proximo coche sera un Fiat Punto jojojo 10) Por qué krdnha por la noche se hacía pasar por Roberta Labierta? Para a ver si le podían cerrar el ojete con algún punto. 11) Si Krdnha fuese una ecuación de la recta, ¿cual sería? la punto-pendiente. 12) El programa favorito de ORei es Punto Pelota 13) Krdnha siempre está a en punto en todas las citas 14) Para Krdnha, el entrecot hecho ''al punto''. 15) ORei al McAuto va en bici. 16) Ahora ORei cada cada vez que alguien en EOL pone "carné", él responde: -1!! 17) ¿Por qué ORei ahora se levanta temprano para ir al trabajo? Porque le dijeron que así ganaba puntos en el curro. 18) ¿Pero por qué en realidad llega tarde? Porque el bus no recorre 30 Km en 5 minutos.
ORei escribió:Pues como no lleguen me la lian parda...
PD: Habeis visto el ultimo tweet del desarroyador de Battlefield 3????
"BF3 no sera un juego "HD" ya que no podrán llegar a las 720 lineas (720P). Se reservan unas cuantas para mejorar la fluidez."
Aver ahora donde estan los que echan pestes sobre COD... que el BF3 tambien tiene cosas negativas
PD2: Me voy coger el buz por 2º dia... que largo se me va hacer esto, madre mia!!!
uyy vaya novedad. EL GTA4 no llegaba ni a las 1000 lineas horizontales. Y el Crysis 2 creo que está a 1024. La verdad que viendo el panorama, que pierda solo menos de 20 lineas verticales es hasta una buena noticia, mas cuando el juego tiene otras cosas a parte de los gráficos, como la destrucción en tiempo real y las animaciones con el mismo motor que el FIFA.
Krdnha te ha gustado nuestro club de la comedia dedicado ?? jajaja
Harto de esperar al final he reservado el Dark Souls en la web del GAME. No está mal por 63€ la coleccionista.
mjmbcn
Reyes de Europa
mjmbcn escribió: De Owned nada! Q fue partido de Copa, no seas como S. Ramos qe en la eliminatoria de champions dijo que habian obtenido los 3 puntos xD
Espera a ver que yo me temo que Amazon Spain no la van a meter doblada con los precios. La putada es que cuando la abran a finales de septiembre quitan los portes gratis desde UK...
Jordan, el dia que vi la noticia que amazon venia a España fue de los mas felices de mi vida jajaja Yo espero que les den caña a las tiendas online en España. Ademas de más barato, envío gratis y en 24h. Eso es lo que espero. Sino seguiré comprando en uk, aunque sea con portes sigue saliendo a cuenta.
mjmbcn
Reyes de Europa
mxmax escribió:PD: Creo que en la realidad a esa distancia tambien te destrozan
No es si es mas o menos realista. Es que si necesitas 20 tiros con una ametralladora para matar a esa distancia y un solo tiro de escopeta... esta descompensado...
Llamo a Miko y ... ¡¡durmiendo a las 12 de la mañana!!
Y yo sin parar desde las 8. Tragándome una hora de cola en el Inem (SAE) para una puñetera tarjeta de desempleo... y ahora a correos a enviar un juego...
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Genzai Kawakami escribió:Llamo a Miko y ... ¡¡durmiendo a las 12 de la mañana!!
Y yo sin parar desde las 8. Tragándome una hora de cola en el Inem (SAE) para una puñetera tarjeta de desempleo... y ahora a correos a enviar un juego...
Genzai, pero si todavía no te he dado mi dirección...