\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hora de los chistes.
1) En qué se parecen ORei y Mr Nuke, q ninguno tiene carné jojojojo
2) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele....
3) ¿Por qué ORei no pudo entrar en la discoteca? Porque le pidieron el carné ...
4) Tienes menos puntos que Mr Nukke jugando a MW2....
5) Por qué los niveles de contaminación en Madrid han disminuido? Porqué ORei va en transporte público.
6) ¿Por qué ORei fue al médico con una brecha en la cabeza? Para ver si le daban puntos
7) Krdhna tienes menos puntos que torrebruno jugando contra los Lakers.
8) Krdhna tienes los mismos puntos en el carnet que en el MW2 jojojoojo
9) Su proximo coche sera un Fiat Punto jojojo
10) Por qué krdnha por la noche se hacía pasar por Roberta Labierta? Para a ver si le podían
cerrar el ojete con algún punto.
11) Si Krdnha fuese una ecuación de la recta, ¿cual sería? la punto-pendiente.
12) El programa favorito de ORei es Punto Pelota

Cedo turno...
Joder pobre O'Rei, bueno al menos el carnet de la biblioteca podras sacartelo que no necesitas puntos [poraki]
jaja
Trebor te dejo este video para que lo veas:
http://www.marca.com/2011/09/03/balonce ... 63367.html
PD: Vaya 3r cuarto de españa contra alemania madre mia! Jugadones de Pau!
Ultimo cuarto de infarto. 3 arriba españa. Partidazo de MArc.
Hora de los chistes.
2) Krdhna tienes menos puntos que Miko cantando en Eurovision la de Tacones Lerele....
3) ¿Por qué ORei no pudo entrar en la discoteca? Porque le pidieron el carné ...
5) Por qué los niveles de contaminación en Madrid han disminuido? Porqué ORei va en transporte público.
6) ¿Por qué ORei fue al médico con una brecha en la cabeza? Para ver si le daban puntos
10) Por qué krdnha por la noche se hacía pasar por Roberta Labierta? Para a ver si le podían
13) Krdnha siempre está a en punto en todas las citas

Cedo turno...
mjmbcn escribió:Ultimo cuarto de infarto. 3 arriba españa. Partidazo de MArc.

Gran partidazo de Marc, 3r cuarto estupendo de gasol, 4o cuarto bien jugado de San Emeterio, buen Navarro, aunque en este partido el base tendría que ser Calderon y Sada, por el ritmo que imponen, en este partido el juego que despliega Ricky no nos va para nada bien..
Y buen partido de Dirk y Alemania sea dicho,
Edito: Buen partido, pero con victoria para nosotros, ha habido un festival de puntos eh O'Rei [poraki]
Hora de los chistes.
14) Para Krdnha, el entrecot hecho ''al punto''.

Cedo turno
Hora de los chistes.
15) ORei al McAuto va en bici.

Cedo turno
Hora de los chistes.
15) ORei al McAuto va en bici.
16) Ahora ORei cada cada vez que alguien en EOL pone "carné", él responde: -1!!
17) ¿Por qué ORei ahora se levanta temprano para ir al trabajo? Porque le dijeron que así ganaba puntos en el curro.
18) ¿Pero por qué en realidad llega tarde? Porque el bus no recorre 30 Km en 5 minutos.

Cedo turno
jajajajajaja vaya mamones estais echos xDDD pero lo que me he reido al llegar a casa xDDD
ORei escribió:jajajajajaja vaya mamones estais echos xDDD pero lo que me he reido al llegar a casa xDDD

¿De cuantos puntos en la escala ''Risa aKrdnhada'' ha sido esa risa?
Creo que esta imagen va dedicada a ti O'Rei
http://www.cuantocabron.com/yao/los-rad ... recariedad
(espero que se vea joder.)
willy_street3 escribió:Creo que esta imagen va dedicada a ti O'Rei

Que alguien le diga a willy como poner imagenes por diox!!! jajaja

Imagen
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:Creo que esta imagen va dedicada a ti O'Rei

Que alguien le diga a willy como poner imagenes por diox!!! jajaja

Imagen

tampoco se ve la tuya martos... ¬_¬
jaja estará fallando el servidor, cuando la he puesto se veía, si no lo hubiera editado y arreglado xD
GRANDE EL DEPOR!!!!

5 - 1 Al Girona jojojo con 4 goles de Lassad! :)

Madre mia! que borrachera de goles :D
ORei escribió:GRANDE EL DEPOR!!!!

Ale 3 puntos mas [sonrisa]
1R3bor escribió:

Owned de Trebor a Krdnha [poraki]
Pues como no lleguen me la lian parda...

PD: Habeis visto el ultimo tweet del desarroyador de Battlefield 3????

"BF3 no sera un juego "HD" ya que no podrán llegar a las 720 lineas (720P). Se reservan unas cuantas para mejorar la fluidez."

Aver ahora donde estan los que echan pestes sobre COD... que el BF3 tambien tiene cosas negativas :)

PD2: Me voy coger el buz por 2º dia... que largo se me va hacer esto, madre mia!!!
ORei escribió:Pues como no lleguen me la lian parda...

PD: Habeis visto el ultimo tweet del desarroyador de Battlefield 3????

"BF3 no sera un juego "HD" ya que no podrán llegar a las 720 lineas (720P). Se reservan unas cuantas para mejorar la fluidez."

Aver ahora donde estan los que echan pestes sobre COD... que el BF3 tambien tiene cosas negativas :)

PD2: Me voy coger el buz por 2º dia... que largo se me va hacer esto, madre mia!!!

uyy vaya novedad. EL GTA4 no llegaba ni a las 1000 lineas horizontales. Y el Crysis 2 creo que está a 1024. La verdad que viendo el panorama, que pierda solo menos de 20 lineas verticales es hasta una buena noticia, mas cuando el juego tiene otras cosas a parte de los gráficos, como la destrucción en tiempo real y las animaciones con el mismo motor que el FIFA.

Krdnha te ha gustado nuestro club de la comedia dedicado ?? jajaja

Harto de esperar al final he reservado el Dark Souls en la web del GAME. No está mal por 63€ la coleccionista.
willy_street3 escribió:
1R3bor escribió:

Owned de Trebor a Krdnha [poraki]

De Owned nada! Q fue partido de Copa, no seas como S. Ramos qe en la eliminatoria de champions dijo que habian obtenido los 3 puntos xD
mjmbcn escribió:
De Owned nada! Q fue partido de Copa, no seas como S. Ramos qe en la eliminatoria de champions dijo que habian obtenido los 3 puntos xD

Yo creía que lo había dicho a posta...

Doble chiste en uno.
EguitarRed escribió:
Harto de esperar al final he reservado el Dark Souls en la web del GAME. No está mal por 63€ la coleccionista.

Jurrr!!!! ahora mismo le digo al viejo que se apresure y la vaya a reservar no vaya ser que se agoten.....
Wenas Chavales, Os voi Recordando que quedan 1 dia para:
Imagen

Salu2 xD
Isi69 escribió:Wenas Chavales, Os voi Recordando que quedan 2 dias para:
Imagen

Salu2 xD

Apilados los tengo en la tienda,junto a los resistance,Warhammer y monkey island...
Ferreira83 escribió:
Imagen

Salu2 xD

Apilados los tengo en la tienda,junto a los resistance,Warhammer y monkey island...

Osea que este a platinum no llega [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
Imagen

Salu2 xD

Osea que este a platinum no llega [+risas] [+risas]

Pues el juego tenía muy buena pinta y creo que ya hay walktroughs en español por youtube.
A mi me recuerda un poco a Borderlands (RPG en 1a persona), acabará cayendo, seguramente de amazon uk cuando baje un poco :D
EguitarRed escribió:A mi me recuerda un poco a Borderlands (RPG en 1a persona), acabará cayendo, seguramente de amazon uk cuando baje un poco :D

Ahora en España ya hay AMAZON, no han necesitado almacen, ya que habran cogido tu casa como base...
Espera a ver que yo me temo que Amazon Spain no la van a meter doblada con los precios. La putada es que cuando la abran a finales de septiembre quitan los portes gratis desde UK...
Habeis visto el Rage? Pintaza! XD
Valvemi escribió:Habeis visto el Rage? Pintaza! XD

Y tu eras...
este se ha perdio xDDD
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Habeis visto el Rage? Pintaza! XD

Y tu eras...

Para que no digais que solo entro a hablar de futbol XD XD
Jordan eres Malisisisimo! xDDD
MaRToS82 escribió:Jordan eres Malisisisimo! xDDD

Jajajjaja nooo! Tu eres maliiiiiiiiiiiiiiisimo. Q buena tarde hemos pasado, y los gabachs que?? Jajaj

EL TITO CAMPER CARMONA, q cabrin como campeaba el
Jodio.

VALVEMi, tu nunca hablas de futbol, tu trolleas como buen cule que eres. Jojo
titocarmona solo juega bien cuando juega contra nosotros, en nuestro equipo era el manco jajajaja

Te vas a meter después jojojordan?
MaRToS82 escribió:titocarmona solo juega bien cuando juega contra nosotros, en nuestro equipo era el manco jajajaja

Te vas a meter después jojojordan?

Nose estoy yendo al cine a ver super8. No creo, ya q manana tngo examen d ingles.
que haces no vayas a verla jajaja, es una pelicula de disney camuflada.... ya veras jajaja esa es la tipica pa llevar a los sobrinos [poraki]

Joder joder joder, ya estamos con los mwfails.... las escopeta son como francos casi diox

http://youtu.be/g-OygkdF2I8
MaRToS82 escribió:que haces no vayas a verla jajaja, es una pelicula de disney camuflada.... ya veras jajaja esa es la tipica pa llevar a los sobrinos [poraki]

Joder joder joder, ya estamos con los mwfails.... las escopeta son como francos casi diox

Incluso para una beta me parece que lo de las escopetas esta mal calibrado...

Como la vuelvan a cagar con gilipolleces como esas, lo tienen claro...
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Jordan eres Malisisisimo! xDDD

Jajajjaja nooo! Tu eres maliiiiiiiiiiiiiiisimo. Q buena tarde hemos pasado, y los gabachs que?? Jajaj

EL TITO CAMPER CARMONA, q cabrin como campeaba el
Jodio.

VALVEMi, tu nunca hablas de futbol, tu trolleas como buen cule que eres. Jojo

Que no.... antimadridista solo.

Como diria ferry, saludos y que gane el Sabadell.
MaRToS82 escribió:que haces no vayas a verla jajaja, es una pelicula de disney camuflada.... ya veras jajaja esa es la tipica pa llevar a los sobrinos [poraki]

jaja Pa que luego digan que es realista el juego. XD

Jordan, el dia que vi la noticia que amazon venia a España fue de los mas felices de mi vida [buuuaaaa] jajaja Yo espero que les den caña a las tiendas online en España. Ademas de más barato, envío gratis y en 24h. Eso es lo que espero. Sino seguiré comprando en uk, aunque sea con portes sigue saliendo a cuenta.
Ese dia Eguitar fue tan bonito para ti que seguro le dijiste a tu novia si queria tener un niño. Jaajjajaj
Pues la SPAS es mi tercer arma favorita del MW2 XD

PD: Creo que en la realidad a esa distancia tambien te destrozan [+risas]

PD2: No me meto a la PS3 porque estoy castigado sin internet en casa [+risas]

PD3: ¿Alguno juega al Minecraft?
mxmax escribió:PD: Creo que en la realidad a esa distancia tambien te destrozan [+risas]

No es si es mas o menos realista. Es que si necesitas 20 tiros con una ametralladora para matar a esa distancia y un solo tiro de escopeta... esta descompensado...
Han anunciado el Crysis 1 en consola para el mes que viene. FUUUUUCK.... los odio....

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... sis/720428
Eguitar, si el 1 es igual que el 2 ahi se queda.

Que jueg tan soso cojones. No transmite nada de nada y llevas 70% del juego y no sabes la trama. Desastroso.

Buenos graficos y nada mas.
mjmbcn escribió:Eguitar, si el 1 es igual que el 2 ahi se queda.

Que jueg tan soso cojones. No transmite nada de nada y llevas 70% del juego y no sabes la trama. Desastroso.

Buenos graficos y nada mas.

El 1 es mejor en cuanto historia al menos. Lo que no te enteres del 2 es pq eres un PKT!! [poraki] [poraki]
Llamo a Miko y ... ¡¡durmiendo a las 12 de la mañana!!

Y yo sin parar desde las 8. Tragándome una hora de cola en el Inem (SAE) para una puñetera tarjeta de desempleo... y ahora a correos a enviar un juego...
Genzai Kawakami escribió:Llamo a Miko y ... ¡¡durmiendo a las 12 de la mañana!!

Y yo sin parar desde las 8. Tragándome una hora de cola en el Inem (SAE) para una puñetera tarjeta de desempleo... y ahora a correos a enviar un juego...

Genzai, pero si todavía no te he dado mi dirección...

PD: Ale, me piro a la autoescuela zurcias.

Arrivederci.
45861 respuestas