\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Vecino gracias por el café,espero que tu padre disfrute el juego,yo que tu le ponía una neverita y una vacenilla al lado de la tele que de ahí no sale [qmparto] [qmparto]

Ya le he dicho que se pase por el game y te lleve el DS2.....el Dark Souls ya lo tiene reservado!!! Aissss me ha costado amaestrarlo pero ya empieza a dar sus frutos....
XxRetornoxX escribió:Pues esta tarde nos vemos, aunque sinceramente viendo lo toca pelotas que está mi PC prefiero hablar por headset.

Lo digo pa cuando te vayas meter que me avises, que yo estoy aqui haciendo unos curros de animación por aprender cosas nuevas.
XxRetornoxX escribió:Ha sido porque por motivos que yo no tenía nada que ver han venido 60 gitanos con navajas, botellas partidas y de todo han venido a por mí que estaba con un grupo de amigos (no de mi peña, ha sido verme la ropa y venir a por mí).

Como consecuencia tengo un corte que no es muy profundo y poco más...
Ya os digo que ayer fe un momento de adrenalina, como en las películas, no se cuanto pude correr con 60 gitanos detrás.... Luego un amigo mío en el hospital y todo, en fin, mejor dejarlo pasar y no meterse en problemas.

En fin, hoy me quedáré por el cabreo que tengo y lo peor esque mi peña no hizo nada y la culpa fue de un puto niñato... Lo único que me contenta esque la patada que dí a un subnormal de esos no se la quita nadie...

Eso es todo, hoy jugaré al COD a ver si estáis algunos para jugar que hace mucho que no toco la PS3.

Esperemos que quede ahí el asunto.

Gracias krdnha por la duda de xtralife. Pues nada, paso de comprar Dark Souls todavía.
Si que tiene esto movimientos los fines de semana... xD
ORei escribió:Si que tiene esto movimientos los fines de semana... xD

Tiene mas movimiento que tu coche ahora [poraki]
willy_street3 escribió:

Hay que reirse???

Creo que el tuyo tampoco se mueve...
ORei escribió:
willy_street3 escribió:

Hay que reirse???

Creo que el tuyo tampoco se mueve...

No tengo XD
Pero te puedo dejar el Scalextric con la copa leon asi no pierdes practica [carcajad]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdón por no estar hoy, me salió un imprevisto... :(
MaRToS82 escribió:Genzai mas que el mw3 seguro que si, si dices que no, vete con la N3Ds a jugar a los dragoncitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguno de los dos se parece en nada a una guerra de verdad.

Y si me hablas del multijugador... pues ya es para un chiste.

Ninguno de los dos son simuladores, son arcades puros y duros. Uno más frenético y el otro más pausado, pero arcades a fin de cuentas.
XxRetornoxX escribió:Perdón por no estar hoy, me salió un imprevisto... :(

Don't worry!
Aver si mañana coincido con alguien online que hoy me he pasao la tarde solo :(
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Genzai mas que el mw3 seguro que si, si dices que no, vete con la N3Ds a jugar a los dragoncitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguno de los dos se parece en nada a una guerra de verdad.

Y si me hablas del multijugador... pues ya es para un chiste.

Ninguno de los dos son simuladores, son arcades puros y duros. Uno más frenético y el otro más pausado, pero arcades a fin de cuentas.

B3 es muchísimo más simulador que arcade.
-OlYmPuS- escribió:B3 es muchísimo más simulador que arcade.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q coñazo allá donde voy discusion MW3 y B3. que cada uno compre el
Que quiera.

Pero yo os vuelvo a recomendar el LONDON 2012, correreis lo mismo.

Por cierto a los del FCB les han regalado un AUDI A2 xD jajaj
-OlYmPuS- escribió:B3 es muchísimo más simulador que arcade.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah no, me equivoqué. B3 es mucho más arcade.

El que SÍ es un verdadero simulador es MW3.

mjmbcn escribió:
Por cierto a los del FCB les han regalado un AUDI A2 xD jajaj

Jujujujujuju, que grande la Real.
-OlYmPuS- escribió:
Ah no, me equivoqué. B3 es mucho más arcade.

El que SÍ es un verdadero simulador es MW3.

Que si, que los FPS de consolas son simuladores reales de guerra. Los marines americanos se entrenan jugando a BF y al MW.

De hecho si vas a la guerra, cuando te alcanza un disparo con esconderte dos segundo se te regenera la vida... :-|

Rambo es un documental en vivo de la guerra.
la cosa es llevar la contraria, esta clarisimo que el mw3 es mas árcade y battlefield3 mas simulador, nadie a dicho que sea un simulador hiper realista, ni que nadie se vaya a entrenar jugando a un JUEGO, si genzai un JUEGO, que si, como es un juego es ARCADE, y nos estamos refiriendo a que B3 es mas parecido a la realidad, pero como tu tienes que llevar la contraria por naturaleza pues vale, no.... Lo que jode es que sabemos que nos has entendido pero nada mas que por joder pues a replicar.

Los guitar Hero son simuladores musicales y nadie a dicho que Jimi Hendrix se entrenara con el. (Que si que no deja de ser un juego) Solo "simula" una guitarra...

Yo si el Battlefield cuando lo pille es una mierda no tengo problema en decirlo al igual que el mwfail3, que ya voy de sabiendas que es una expansión cara de mw2 y por los vídeos enseñados con los mismos graves fallos en el online.
MaRToS82 escribió:la cosa es llevar la contraria, esta clarisimo que el mw3 es mas árcade y battlefield3 mas simulador, nadie a dicho que sea un simulador hiper realista, ni que nadie se vaya a entrenar jugando a un JUEGO, si genzai un JUEGO, que si, como es un juego es ARCADE, y nos estamos refiriendo a que B3 es mas parecido a la realidad, pero como tu tienes que llevar la contraria por naturaleza pues vale, no.... Lo que jode es que sabemos que nos has entendido pero nada mas que por joder pues a replicar.

Los guitar Hero son simuladores musicales y nadie a dicho que Jimi Hendrix se entrenara con el.

Yo si el Battlefield cuando lo pille es una mierda no tengo problema en decirlo al igual que el mwfail3, que ya voy de sabiendas que es una expansión cara de mw2 y por los vídeos enseñados con los mismos graves fallos en el online.

Yo solo he dicho que los dos son juegos arcades que no se parecen EN NADA a las guerras reales. Y ademas he dicho que uno es más pausado y el otro es más alocado. Pero los dos se parecen a la guerra lo mismo que se parecen al Fifa...

Decir que BF3 es más simulador que arcade es para reírse, y eso es lo que he hecho.

Os jode que os replique, pues vale. Pero vosotros también podéis leer bien y no soltar tantas chorradas para decir que os mola BF3 más que al Miko en tanga...

¿Guitar Hero simulador de guitarra? Y Street Fighter de peleas callejeras...
Escribe simulador musical en google y veras que esa jerga no la he inventado yo, pero tu ya tienes asociando simulador con el Flight simulator y un morito entrenándose para cuando secuestre el avión.

Si genzai a partir de ahora la palabra simulador solo se puede utilizar cuando sea algo FIEL a la realidad, y se pueda uno entrenar con eso, no que simule que imite.

Se lo voy a decir a los del gran turismo, por utilizar la palabra Real driving simulator.
Escribe simulador musical en google y veras que esa jerga no la he inventado yo, pero tu ya tienes asociando simulador con el Flight simulator y un morito entrenándose para cuando secuestre el avión.

Si genzai a partir de ahora la palabra simulador solo se puede utilizar cuando sea algo FIEL a la realidad, y se pueda uno entrenar con eso, no que simule que imite.

Se lo voy a decir a los del gran turismo, por utilizar la palabra Real driving simulator.

PD: EOL ME HA PERMITIDO PONERLO DOS VECES PARA QUE NO PIERDAS NI UNA SOLA LETRA JAJAJA
Bueno vamos progresando...

Hemos dejado atras las discusiones Barça - Madrid y hemos pasado a BF3 vs. MW3.....

Seguid asi chicos!!!

En unos días ya estaremos discutiendo entre Justin Biever vs Hannah Montana!!!
no discutimos de momento con el madrid farsa porque mientras se les vea por el retrovisor no hay discusion [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Escribe simulador musical en google y veras que esa jerga no la he inventado yo, pero tu ya tienes asociando simulador con el Flight simulator y un morito entrenándose para cuando secuestre el avión.

Coño, es que un simulador tiene que ser eso ¿no? Intentar imitar la realidad. Pero BF y CoD imitan a las pelis, que ya sabemos como son...

Gran Turismo es una saga que siempre ha buscado imitar las condiciones de conducción de los vehículos. Con más o menos acierto pero es lo que buscan.

PD: Valera. Pedazo de lateral derecho... :-|
Ostia que puta risa me acabo de pegar, dios dios dios leer esto....

Problema laboral en Dönner Kebab

Bien, es para haceros participes de una desagradable situación que llevo sufriendo desde hace aproximadamente mes y medio, y necesito algún tipo de asesoramiento.
Soy un andaluz que llevo un tiempo trabajando en un Doner Kebab regentado por una familia de pakistaníes.
A la entrevista de trabajo, nos presentamos yo, una mujer, y un chaval alto y rubio. A estos dos los descartaron inmediatamente, a lo cual no le di importancia, dado que estaba feliz de conseguir el puesto.

El problema ha llegado el primer día de trabajo. El jefe me obligó (con muy malos modos) a que pusiese acento turco.
Ante mi sorpresa, me dijo que así inspiraría mas confianza a la clientela. Bueno, decidí hacer de tripas corazón y ceder, pero con el paso del tiempo ha empezado a tratarme peor.
Me ha forzado a dejarme barba, y por si fuese poco me llama Hassan, cuando mi nombre es Alberto.

Yo considero todo esto humillante, y empiezo a mostrar principio de depresión, me dan ganas de llorar cada vez que pienso en ir a trabajar, pero no puedo dejar el trabajo, pagan bien y necesito estar dado de alta en la Seguridad Social.
Solo quiero saber, si llegado el caso puedo llegar a denunciar esta situación frente a un juzgado con alguna garantía.

No estoy de coña por muy surrealista que resulte la situación.

La primera vez que me obligó a poner acento pakistaní fue cuando vino al local un señor de unos 60 años.

Me acerqué a él para atenderle y dije : "Desea salsa blanca, con su pedido caballero?" y de repente veo al jefe echandome la bulla y a tirarme latas de cocacola calientes por estar al lado de la plancha. Putos zumbados.

Ahora en vez de decir "Desea salsa blanca, con su pedido caballero?" Tengo que decir " salsa sinior?" o "Complito sinior?"

en fin, un poco patético todo.

Buenisimo dios mio, solo pensar que pueda ser verdad es que me parto el doble me duele la mandibula de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sacado de trollsforocoches
jajajajajajajjajajajajajajajajajaaajaajajjaajaajajaja

vaya crack xDDDDDD
Uy uy uy alberto y andaluz. No me digas mas, ese es TREBOL.

Jjajajaajjaja

Pd: no eres andaluz, lo se pero casi.

A ver si acaba ya el maldito week-end! Q algunos estamos siendo explotados laboralmente. xD
mjmbcn escribió:Uy uy uy alberto y andaluz. No me digas mas, ese es TREBOL.

Jjajajaajjaja

Pd: no eres andaluz, lo se pero casi.

A ver si acaba ya el maldito week-end! Q algunos estamos siendo explotados laboralmente. xD

Ánimo Manu!!! Yes, u can!
MaRToS82 escribió:la cosa es llevar la contraria, esta clarisimo que el mw3 es mas árcade y battlefield3 mas simulador, nadie a dicho que sea un simulador hiper realista, ni que nadie se vaya a entrenar jugando a un JUEGO, si genzai un JUEGO, que si, como es un juego es ARCADE, y nos estamos refiriendo a que B3 es mas parecido a la realidad, pero como tu tienes que llevar la contraria por naturaleza pues vale, no.... Lo que jode es que sabemos que nos has entendido pero nada mas que por joder pues a replicar.

Los guitar Hero son simuladores musicales y nadie a dicho que Jimi Hendrix se entrenara con el.

Yo solo he dicho que los dos son juegos arcades que no se parecen EN NADA a las guerras reales. Y ademas he dicho que uno es más pausado y el otro es más alocado. Pero los dos se parecen a la guerra lo mismo que se parecen al Fifa...

Decir que BF3 es más simulador que arcade es para reírse, y eso es lo que he hecho.

Os jode que os replique, pues vale. Pero vosotros también podéis leer bien y no soltar tantas chorradas para decir que os mola BF3 más que al Miko en tanga...

¿Guitar Hero simulador de guitarra? Y Street Fighter de peleas callejeras...

Vaya sandez más grande.

Yo SÍ que me río; pero doble.

PD: Buenísimo lo de trollsforocoches, jojojojojojojojojo. Pobre hombre...
Jordan, diciendo que jugar al B3 es patear todo el día se nota que no aprendiste a jugar al BC2. Seguramente querías jugar como si fuese un COD, y Battlefield NO ES COD. Matar mucha gente en una partida es matar a mas de 20 y menos de 30. En partidas que suelen durar una media hora. Con lo que tienes 3 veces menos muertes en partidas 3 veces mas largas. Pero es que matar en el Battlefield es secundario, te dan muuuuchos mas puntos consiguiendo los objetivos o colaborando con tu equipo (curando, dando munición, reparando los tanques, etc.).

Si pateabas mucho seria porque nunca te unías a una patrulla, para jugar en equipo, y poder hacer "respawn" allá donde estén tus compañeros. Y si tus compañeros están muertos, pues a buscar vehículos, que siempre puedes ir de paquete si lo lleva otro y bajarte cuando quieras. ¿Y si pillas un helicoptero? Si vas de paquete te puedes tirar en paracaídas cuando estés encima de la base (seguro que lo del paracaídas tampoco lo sabias). Si vas corriendo como un loco por el medio de la carretera, lo mas probable es que te mate un francotirador. Es lo que tiene los escenarios que no son pasilleros. Patearte todo el escenario es una opción, pero si decides hacerlo por lo menos que valga la pena. Busca los flancos y pilla a todo el equipo contrario por la espalda, te aseguro que entonces valdrá la pena.

El COD se pilla enseguida. En cambio el Battlefield requiere algo mas de aprendizaje. No vas a empezar y ser el rey. Conocerse los mapas y los objetivos es mucho mas importante.

Esto va para Genzai. Si juegas en modo fanático en Battlefield (equivalente al extremo del COD), NO SE REGENERA LA VIDA, a no se que venga un médico y te cure con un paquete. Está claro que el Battlefield no es un simulador propiamente dicho, pero yo había entendido perfectamente lo que quería decir Martos. Quien no quiere entender no entiende, está claro.

Yo para que no os llevéis un chasco, recomiendo que proveis el BC2, que estará tirado de precio, pq el B3, por mucho que tenga mejores gráficos, mejores animaciones, mas destrucción, etc. seguirá siendo en esencia lo mismo. Con lo que si no te gusta el BC2, tampoco te gustará el B3. También tenéis el Battlefield F2P en PC, no tiene destrucción pero por lo demás es lo mismo, y ese si que no teneis que poner ni 1 duro.
guita, todo indica que jordan no tenia ni idea de jugar, pero vaya igual que en cod que es malisisisismo, si a lo unico que juega es a buscar y destruir no me extraña que no se quedara con la copla, pero es lo que tiene jordan tiene que vender el juego y comprarlo 3 veces para pillarle el rollo jajajaja [bad]
Pues yo pienso como el...

Yo compre el BF2 y no me gustó nada. Mapas enormes y camperos a tomar por culo en las montañas.
No estoy diciendo que sea mejor ni peor que MW3 ya que para mi eso es como comparar a cristiano-messi (la mayor gilipoyez, vamos).
Cada juego ofrece sus bazas y el comprador debe ver cual se adecua mas a el y yo soy mas de ir a lo loco, me gusta el frenetismo como en killzone3 y espero que en MW3 con el nuevo planteamiento de puntuación y lo que dicen que estan evitando el camperismo me vicie como nunca.
MaRToS82 escribió:guita, todo indica que jordan no tenia ni idea de jugar, pero vaya igual que en cod que es malisisisismo, si a lo unico que juega es a buscar y destruir no me extraña que no se quedara con la copla, pero es lo que tiene jordan tiene que vender el juego y comprarlo 3 veces para pillarle el rollo jajajaja [bad]

OWNED!!!!!

YO si en el B3 meten FV me lo pillo......
casio creo que en mw3 han cambiado la fuerza vulnerante por magias, ahora creo que puedes elegir hacer Hadoken y Shoryuken [poraki] [poraki] [poraki]
A ver vamos por partes:

1) ORei el juego en si, es bueno y su historia muy entretenida. El online como te toque um equipo coñazo como me tocaba a mi. Despidete. Yo jugue alguna con Necro y Eguitar y era otra cosa pero si no tienes colegas es un coñaaaaazo!

2) Martos como se nota que no has jugado a B2 porque no tienes ni idea porque eres maliiiiisiiiiimo. Ya vendras ya, diciendo q te aburres.

3) eguitar lo malo de B3 es que no tiene variedad de modos. Yo juego solo a BYd porque te da muchisimos puntos. Demolicioj me gusta mucho pero en equipo al igual q dkminio y cuartel general. Y por eso solo juego a eso xq para perder y q el eqipo sude del objetivo hago mi guerra particular en byd. Y si hemos jugado juntos en los desafios d clanes jugaba todoa los modoa xq en equipo m encanta. Y si es con 5 osos mas.

4) una partida q dura media hora es un santo coñazo, a mitad de partida ya no sabes ni q hacer. Y camperos?? Mas que en mW2. Los francos a tomar x ulo en la
Montaña y como no hay camarw de muerte pues a campear.

5) oly chupamela!
Jordan esta claro que la historia esta wapa. El problema de juegos como BF y COD es que la gente solo valora el online. Si no hay un rifle que a uno le mole ya el juego es una mierda... y pasa tanto en uno cmo en otro.

Al final terminaran haciendo tipo counter strike... solo Online y a jugar.

PD: Me acaba de caducar el servicio plus. Los juegos que tengo bajados ya no me iran no?
Joer jordan. Ni puta idea. SI QUE HAY CAMARA D MUERTE. Donde no hay es n fanatico.

Casio, si q hay fuerza vulnerante, se llama magnum y ya esta n BC2.
¿Soy el único que tiene más ganas a FIFA 12 que a los shooters este año? XD

Modern Warfare 3 es arcade y B3 es más simulador (aunque tiene algo de arcade), pero MW3 se corre en su cara, o más bien, en su portada xD
XxRetornoxX escribió:¿Soy el único que tiene más ganas a FIFA 12 que a los shooters este año? XD

Modern Warfare 3 es arcade y B3 es más simulador (aunque tiene algo de arcade), pero MW3 se corre en su cara, o más bien, en su portada xD

Palabras sabias. Tu eres de los mios, aquellos dos
No tienen ni papa.
Con el Modo Cine del MW3 voy a hacer unos vídeos del clan pa' cagarse, con el Javelin y todo...
Lo malo esque mi clase con escudo y C4 se va a ver afectada sin peligro cercano... pero bueno, jode igual xD
A gustos colores Jordan. Que es de lo que se trata. Lo que no me parece bien que rajes de un juego dando informacion falsa. Me da la risa cuando dices q la gente pasaba del objetivo en l Battlefield, ai eso es n l COD!! Yo estoy jugando estos dias y eso no pasa, pq lo qie da puntos es la mision. Matar solo da 50 puntos, una miseria.

Yo ya he dixo q pillaria los 2, como siempre. Lo que este año seguramente tendre mas amigos para jugar al B3.

P.d.: Jordan, eres mas malo informando d un juego que los analistas de meriatation XD
El juego es como Martos. Maliiiiiisiiiiiiiiisiiiiimo.

Y todo el rato lo mismo y para tenr una buena arma has de estar lavida jugando.

Y las partidas eternaaaaaas.

Eguitar no seas fanatico. Yo tendre B3 pero para primavera o asi cuando este regalado y cuando martos ya no juegue porq le aburre. Ahh no, q eso sera a la
Semana d comprarlo.
Los Battlefield son juegos sin futuro como los llamo, porque tienen 2 modos de mierda y encima dependes ucho del equipo para pasártelo bien.

Los COD no son los mejores por su cara bonita, si no porque han llegado a una base perfecta, haciendo que la única novedad que hagan en cada juego sean gráficos, armas y arreglar errores... pero eso a la gente le da igual, porque el juego entretiene de todas formas.

El Battlefield o te gusta mucho o a los pocos meses se lo das de comer al perro por la poca variedad.
Aparezco para decir unas palabras sobre el Battlefield, yo me compre el BC2 hace unas semanas, y jugando con gente para mi es el mejor shooter que hay, la gente no suele pasar de los objetivos ya que aunque pases, en Conquista para ganar la partida tienes que matar 200 enemigos y quien antes los mate gana, y en Asalto el defensor aunque no vaya a defender, si mata enemigos tambien sirve para ganar la partida.

Eso si, si jugais solos olvidaros, las partidas se hacen larguisimas y aburridas. Sobre los camperos, hay muchos pero al ser los mapas taaan grandes es facil pillarlos por detras, porque si te los encuentras de cara a cara es bastante probable que le mates tu a el.

Y con esto, me despido, quien tenga el BC2 y quiera echarse unas partidas que me avise.

Un saludo WARRAS.
XxRetornoxX escribió:Los Battlefield son juegos sin futuro como los llamo, porque tienen 2 modos de mierda y encima dependes ucho del equipo para pasártelo bien.

Los COD no son los mejores por su cara bonita, si no porque han llegado a una base perfecta, haciendo que la única novedad que hagan en cada juego sean gráficos, armas y arreglar errores... pero eso a la gente le da igual, porque el juego entretiene de todas formas.

El Battlefield o te gusta mucho o a los pocos meses se lo das de comer al perro por la poca variedad.

Guau! Estamos conectados!! +1 en todo.

Yo veo una. Chorrada eso d discutir sobre juegos. Q si fifa q si mw...
SpeLl9 escribió:Aparezco para decir unas palabras sobre el Battlefield, yo me compre el BC2 hace unas semanas, y jugando con gente para mi es el mejor shooter que hay, la gente no suele pasar de los objetivos ya que aunque pases, en Conquista para ganar la partida tienes que matar 200 enemigos y quien antes los mate gana, y en Asalto el defensor aunque no vaya a defender, si mata enemigos tambien sirve para ganar la partida.

Eso si, si jugais solos olvidaros, las partidas se hacen larguisimas y aburridas. Sobre los camperos, hay muchos pero al ser los mapas taaan grandes es facil pillarlos por detras, porque si te los encuentras de cara a cara es bastante probable que le mates tu a el.

Y con esto, me despido, quien tenga el BC2 y quiera echarse unas partidas que me avise.

Un saludo WARRAS.

TROLL [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no discuto, solo informo y corrijo. Que a mi m guste mas battlefield no quiere decir q es mejor. Al igual q pq jordan diga q l B es aburrido no quiere decir que lo sea. Pero si se dice algo de un juego que no es asi, veo lógico corregirlo.

Este año l COD no me transmite ningún hype. Ojala me equivoque. Pero de momento prefiero hasta l Counter Strike nuevo.

Eso si, si para rajar a jordan hay q jugar al COD, pues se juega XD
A ver esta claro que ni unos convencen a otros ni viceversa porque para gustos los colores, pero segun mi opinion y mi gusto, prefiero mas MW3, he probado los dos Battlefield, y los dos la historia esta muy bien, esta entretenida con la busqueda de los lingotes de oro y todo y la sensacion de poder al destruirlo todo por tu paso eso mola, al igual que el modo historia del MW, he probado tanto 1 y 2 y la verdad es que la historia tambien es alucinante, las misiones tan curradas que tiene, la busqueda de los portatiles de informacion ( guardan los puntos de O'Rei [poraki] ) etc... aunque el punto fuerte viene en el online, MW1,2 y 3 es un online mas hecho para ir directo, al frente de batalla, es decir a lo kamikaze, uaaaaa-pum-muerto-resucitas-uaaaaa y asi se repite el proceso, gran variedad de armas, mapas medianos para que no se hagan partidas eternas ni que la gente se pueda ir de punta a punta, pero resumiendo es accion directa y mejor si se juega con compañeros.
El B3 es como el B2, el online, es un online un poco soso, esta muy bien cuando matas y eso, pero es como un poco injusto, porque puedes pillarte vehiculos, y estar por asi decirlo abusando de ellos, la gente se va a la esquina mas sucia y lejana( como le gustan a miko!) y se quedan ahi con el franco y claro tu sales corriendo y pum muerto pero no puedes saber donde esta, ahi entra en juego la estrategia de jugar con gente que sabe y compañeros tuyos para planificar como un contrataque y hacerlo mas en equipo: por ejemplo jordan tu jugaste con necro y eguitar, pues cada uno una clase, y entre los tres organizando, tu eguitar por ahi, necro por ahi, tu encargate de tal franco que hay ahi, tu de la warra que me apunta etc... Y en este caso por como solemos jugar nosotros y eso, creo que nos viene mejor MW3!!!!
Auqnue no digo que B3 sea un mal juego al contrario eh
willy en serio.. haztelo mirar. Post que pones... sale mi nombre en algun lao. Me estoy empezando a preocupar xDDD
Es q fijate si aburre q si se hiciera un torneo en eol al mejor de 3 partidas estriamos jugando hasta por la manana.
Eguitar ya sea cod ya sea mw eres un paquete.

Bueno quien seguro no se cogera mw?

Podriamos poner qien cogera el juego o ambos y cuando??

JORDAN: ambos! Mw3: enero / B3: verano
Yo lo que veo que los que habeis jugado al B sois unos paquetes. Yo no juego con amigos y me entiendo con los guiris. Sabeis q si le dais al select mirando a alguien que lleve asalto le pedis municion?? Claro que no. Jugais 3 partidas y os pensais que ya habeis visto todo, pero no es asi. En l COD si, pero no n l B. Si se quedan n una esquina con un tanque perfecto. Si no van a por la mision tu ganas. Si aun asi t molesta hay mil formas d petarlo: ataque aereo, minas, c4, rpg. Lo mejor los rpg anti tanque que estan repartidos por l mapa.

Hay juegos que requieren mucho mas tiempo d aprendizaje que otros, pero cuando lo pillas lo disfrutas de verdad. Ahi esta l Demon Souls, para muchos es una mierda. Mejor ejemplo imposible.

Otro ejemplo mas bestia es l Monster Hunter. Sino q se lo digan a Genzai. Y a mi me ha dado 300 horas de juego.

EguitarRed: B3 de salida, MW3 de salida o diciembre
XxRetornoxX escribió:
SpeLl9 escribió:Aparezco para decir unas palabras sobre el Battlefield, yo me compre el BC2 hace unas semanas, y jugando con gente para mi es el mejor shooter que hay, la gente no suele pasar de los objetivos ya que aunque pases, en Conquista para ganar la partida tienes que matar 200 enemigos y quien antes los mate gana, y en Asalto el defensor aunque no vaya a defender, si mata enemigos tambien sirve para ganar la partida.

Un saludo WARRAS.

TROLL [poraki] [poraki] [poraki]

Ya se que me amas, te reto a un FIFA. :cool:
45861 respuestas