A ver esta claro que ni unos convencen a otros ni viceversa porque para gustos los colores, pero segun mi opinion y mi gusto, prefiero mas MW3, he probado los dos Battlefield, y los dos la historia esta muy bien, esta entretenida con la busqueda de los lingotes de oro y todo y la sensacion de poder al destruirlo todo por tu paso eso mola, al igual que el modo historia del MW, he probado tanto 1 y 2 y la verdad es que la historia tambien es alucinante, las misiones tan curradas que tiene, la busqueda de los portatiles de informacion ( guardan los puntos de O'Rei
) etc... aunque el punto fuerte viene en el online, MW1,2 y 3 es un online mas hecho para ir directo, al frente de batalla, es decir a lo kamikaze, uaaaaa-pum-muerto-resucitas-uaaaaa y asi se repite el proceso, gran variedad de armas, mapas medianos para que no se hagan partidas eternas ni que la gente se pueda ir de punta a punta, pero resumiendo es accion directa y mejor si se juega con compañeros.
El B3 es como el B2, el online, es un online un poco soso, esta muy bien cuando matas y eso, pero es como un poco injusto, porque puedes pillarte vehiculos, y estar por asi decirlo abusando de ellos, la gente se va a la esquina mas sucia y lejana( como le gustan a miko!) y se quedan ahi con el franco y claro tu sales corriendo y pum muerto pero no puedes saber donde esta, ahi entra en juego la estrategia de jugar con gente que sabe y compañeros tuyos para planificar como un contrataque y hacerlo mas en equipo: por ejemplo jordan tu jugaste con necro y eguitar, pues cada uno una clase, y entre los tres organizando, tu eguitar por ahi, necro por ahi, tu encargate de tal franco que hay ahi, tu de la warra que me apunta etc... Y en este caso por como solemos jugar nosotros y eso, creo que nos viene mejor MW3!!!!
Auqnue no digo que B3 sea un mal juego al contrario eh