\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
Genzai, eres un manipulador y un toca wevos. Yo en ningún momento he dicho que el Battlefield sea un simulador propiamente dicho, pq NO PRETENDE SERLO. Lo pongo en mayúsculas para que lo leas, pq sino parece que te pasas lo que diga la gente por el forro de los cojones. ES UN JUEGO. No se tu pero yo a la guerra no quiero ir.

En vez de estar quejándote y criticando a la gente podrías aportar algo que sea mínimamente interesante de vez en cuando. Vamos, si no te importa. Deja ya de ir de sabio que no cuela.

Si digo que ninguno de los dos son simuladores y se me echan encima como ratas diciendo que uno si lo es... y que soy un fanático del MW y que por eso no tengo razón. Pues me defiendo y a defenderse lo llamas ser un tocapelotas. Y manipuladores serán las personas que escriben cosas y luego hay que "interpretarlas". Yo intento siempre hablar claro.

Tu me has dado ahora la razón y yo te la acepto.

No voy de sabio, ni de tocapelotas, pero ver que para defender un puto juego llegáis a decir barbaridades por el simple hecho de que sois 3 o 4 contra uno... pues me defiendo como puedo...

PD: Yo solo he dicho una cosa sobre el BF3 y es en un vídeo que puso Martos con mucho énfasis y le dije que no había nada novedoso y que había mejores vídeos del BF3. Luego soltasteis que BF era mejor que MW porque era simulador y de ahí viene este cuento. Algunos tiran la piedra y esconden la mano.

PD2: Y yo cuando posteo no miro el nombre, te lo he puesto lo de simulador para TODOS. No era una ofensa contra ti ni contra nadie.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En un simulador de tiros con una pistola sería disparar en la pierna a alguien y dejarle cojo, un tiro en el pecho y matarle etc... ¿En el BBC2 pasa eso? pues no, por lo tanto no es un simulador, es más, se necesitan el triple de balas que en los COD para matar a alguien y la única manerade matar de 10 tiros por lo menos es meterse al modo Vietnam.

GENZAI WINS!

EDITO: Lo único que tiene de simulador Battlefield es que hay que jugar táctico y ya, pero en el resto además de un truño-diseño de armas y un truño-menu no hace más que los COD, que como bien sabemos todos (gusten más o menos, eso ya por gustos) es el mejor shooter, por diversión, por variedad y por todo.

Battlefield es distinto a COD por eso creo que son compatibles, pero como juego me ofende compararlos.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Genzai, eres un manipulador y un toca wevos. Yo en ningún momento he dicho que el Battlefield sea un simulador propiamente dicho, pq NO PRETENDE SERLO. Lo pongo en mayúsculas para que lo leas, pq sino parece que te pasas lo que diga la gente por el forro de los cojones. ES UN JUEGO. No se tu pero yo a la guerra no quiero ir.

En vez de estar quejándote y criticando a la gente podrías aportar algo que sea mínimamente interesante de vez en cuando. Vamos, si no te importa. Deja ya de ir de sabio que no cuela.

Si digo que ninguno de los dos son simuladores y se me echan encima como ratas diciendo que uno si lo es... y que soy un fanático del MW y que por eso no tengo razón. Pues me defiendo y a defenderse lo llamas ser un tocapelotas. Y manipuladores serán las personas que escriben cosas y luego hay que "interpretarlas". Yo intento siempre hablar claro.

Tu me has dado ahora la razón y yo te la acepto.

No voy de sabio, ni de tocapelotas, pero ver que para defender un puto juego llegáis a decir barbaridades por el simple hecho de que sois 3 o 4 contra uno... pues me defiendo como puedo...

PD: Yo solo he dicho una cosa sobre el BF3 y es en un vídeo que puso Martos con mucho énfasis y le dije que no había nada novedoso y que había mejores vídeos del BF3. Luego soltasteis que BF era mejor que MW porque era simulador y de ahí viene este cuento. Algunos tiran la piedra y esconden la mano.

PD2: Y yo cuando posteo no miro el nombre, te lo he puesto lo de simulador para TODOS. No era una ofensa contra ti ni contra nadie.

Yo lo que veo es que no me lees. Hace muuuuchos post que deje de hablar del juego. Hablo de como TU interpretas las cosas. De como TU tomas por tonta a la gente diciendo que si en la vida real, bla bla bla. Para decir obviedades no escribas nada.

Lo de toca wevos lo demuestras con tu post anterior. "Tu me has dado ahora la razón y yo te la acepto." ¿¿Acaso en algún momento he dicho que sea un simulador??? Ves como eres un manipulador. No si al final voy a tener que IGNORARTE. Por que para leer como tratas a la gente como si fuese tonta (que es tu UNICO tema) prefiero no verlo.

Y te recuerdo que todo esto viene por lo mismo. POR TI!! NO POR EL JUEGO!!! CABEZON!!!
PAUSA.

¿Os dáis cuenta de como os estáis poniendo por un juego de mierda? ni que fuese la vida en ello.
XxRetornoxX escribió:PAUSA.

¿Os dáis cuenta de como os estáis poniendo por un juego de mierda? ni que fuese la vida en ello.

Mark, veo que tu tampoco lees. Me la suda el juego, es obvio. Crees que me importa lo mas mínimo que os guste mas uno que otro?? Acaso me ha importado alguna vez? Yo juego a lo que me gusta, los demas que hagan lo que quieran obviamente.

Esto va de personas, no de juegos.

Ah, y ya que hablas de juegos, deberías tener claro que tu opinión es subjetiva, y que te guste mas el COD no quiere decir que sea mejor, al igual que porque a mi me guste mas el Battlefield tampoco quiere decir que sea mejor. Si os parece aburrido, pues vale, a mi no. A mi ahora mismo me aburre bastante el COD, cuando salga el MW3 ya veremos, pq hasta que no lo pruebe no hablo. Pq no tengo npi de si me va a gustar o no.
EguitarRed escribió:
Yo lo que veo es que no me lees. Hace muuuuchos post que deje de hablar del juego. Hablo de como TU interpretas las cosas. De como TU tomas por tonta a la gente diciendo que si en la vida real, bla bla bla. Para decir obviedades no escribas nada.

Lo de toca wevos lo demuestras con tu post anterior. "Tu me has dado ahora la razón y yo te la acepto." ¿¿Acaso en algún momento he dicho que sea un simulador??? Ves como eres un manipulador. No si al final voy a tener que IGNORARTE. Por que para leer como tratas a la gente como si fuese tonta (que es tu UNICO tema) prefiero no verlo.

Y te recuerdo que todo esto viene por lo mismo. POR TI!! NO POR EL JUEGO!!! CABEZON!!!

Es que yo no se si tu has dicho o no que es simulador, aunque creo recordar que le distes la razón a Martos en un post suyo que afirmaba algo parecido. Lo que si se es que has estado metido en la conversación y sin embargo hasta hace un rato tu no habías dicho que yo tenia razón.

Y te repito, yo he usado tu post para dar credibilidad a mi posición con un tono "jocoso". Nunca para dejarte en mal lugar a ti.

PD: Y Eguitar, me tendrás que dar la razón que todos los que me han discutido lo han hecho porque me ven como un fanático del CoD y he dicho que BF no es simulador solo por que dicen que soy pro CoD.
Ya está bien tanto por unos como por otros. No voy a entrar en si uno dice una cosa u otra. Se acabó, ok?

Que cada uno disfrute del juego que le de la gana y ya está, que pesaos con discutir sobre un juego u otro por sus características y más aún cuando son tan subjetivas las cuestiones que tratáis.

PD: En lo que he tardado en escribir ésto dos posts más.... dejad el tema o a ver qué va a pasar ¿eh?.
Eguitar, esto ha empezado con un juego, por lo tanto sí que os habéis puesto así por eso...

Mi opinión es subjetiva, es cierto, pero claro, no es lo mismo decir eso cuando COD se ha coronado como el mejor de todos a decir que el Battlefield es el mejor cuando ha quedado demostrado que no le ata los cordones.

Como todo aunque no sea mejor pues te puede gustar, a mí no me gusta Uncharted y todo el mundo dice que es la polla, aunque yo sepa que lo es, pero simplemente no me entretiene.

Ha hablado el oso, mejor nos callamos todos que viene con un calentón que va goteando...
EguitarRed escribió:

Es que yo no se si tu has dicho o no que es simulador, aunque creo recordar que le distes la razón a Martos en un post suyo que afirmaba algo parecido. Lo que si se es que has estado metido en la conversación y sin embargo hasta hace un rato tu no habías dicho que yo tenia razón.

Y te repito, yo he usado tu post para dar credibilidad a mi posición con un tono "jocoso". Nunca para dejarte en mal lugar a ti.

Ves?? o blanco o negro. Es que no he dado la razón a ninguno de los dos. Solo dije que entiendo lo que quería decir Martos. No quería decir que el Battlefield perteneciera al genero de "Simulación bélica". Un simulador, en mi opinión, es todo aquel juego que tenga la intención de simular. Hacer algo real es imposible, pq las posibilidades son infinitas. Battlefield no pertenece a ese género pq no pretende ser un simulador. Ahora bien, lo que quería decir Martos es que simula una guerra, que es diferente a que sea realista. Te hace sentir que estas en un campo de batalla porque las posibilidades son más amplias. Si quieres un apoyo aereo, alguien tiene que coger el helicoptero, pilotarlo y lanzar los misiles. En el COD le das a un botón y aparece un helicoptero que dispara solo.¿Pq? pq en el COD el objetivo es otro, la acción más directa, a costa de menos libertad. Mejor o peor, eso ya es subjetivo. Depende de cada uno y del momento.Pq las opiniones cambian. No son blancas o negras.

Y repito, todo esto no es por el juego, sino por la actitud.

Mark, para el tema que se trata podría haber empezado con una morcilla. No tiene nada que ver.
a ver yo lo de simulador ya lo explique, genzai me entendio, si el prefiere decir lo contrario para que le respondamos y asi siempre, me parece perfecto, pero luego no vengáis con bobadas de dejar el tema. cuando habéis visto a que nos referíamos con simulador, y el a primera de cambio ya empieza a poner a cualquier cosa, " SIMULADOR ", creo que los demás también entendieron a que nos referíamos cuando dijimos mas simulador. Porque un francotirador que es como un subfusil potenciado con el peso de una pistola como que no, por eso a muchos no le gusta el BO porque los francos son mas "SIMULADOR" a mi me gusta la manera que tienen de disparar me parece mas real.

Si quereis nos cambiamos el nombre del team y nos ponemos " LOS SIMULADORES DE OSOS AMOROSOS " [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: La guitarra roja lo ha explicado perfectamente ahí arriba, si queréis seguir con el mismo tema, echa mas leña que yo le soplo. jajaja
Ahhhhhhhhh, la cosa es que vosotros decís "simulación" y todos os tienen que entender. Yo interpreto la palabra "simulación" de manera diferente y soy un tocapelotas.

Ahora lo entiendo. :-|

PD: No se si este vídeo vale, pero lo que veo en los francos... no se donde esta que es más simulador. Es igual que el del BO. http://www.youtube.com/watch?v=h8feAhrWp6Y&feature=fvst
PD2: Miko, llegate al banco y mira si te han ingresado el dinero mamona...
genzai la vale que la primera hasta que lo entendieras porque alomejor te cuesta un poco lo puedo llegar a entender, después de eso, se quedo claro en el concepto que lo decíamos, y has seguido con el tema de simulación. [comor?] [comor?] [comor?]
Cada uno que se pille lo que le de la gana, pero claro, pillarse el B3 significa no jugar con el resto del clan casi, porque la mayoría estaremos en MW3, supongo.
MaRToS82 escribió:genzai la vale que la primera hasta que lo entendieras porque alomejor te cuesta un poco lo puedo llegar a entender, después de eso, se quedo claro en el concepto que lo decíamos, y has seguido con el tema de simulación. [comor?] [comor?] [comor?]

Porque habéis adaptado la palabra "simulación" a lo que os ha dado la gana. No os cansáis de decir que BF es más simulador por la gracia del espíritu santo... y yo no he parado de decir que será diferente, pero para nada se parece a la vida real. De hecho Eguitar lo ha dejado clarisimo: el juego no intenta ser simulador.

Y repito, usáis la palabra "simulación" de varias maneras diferentes y hay que entenderlo, pero yo la utilizo de una manera clara e inmutable y soy un tocapelotas.

Decir que BF es mas simulador que CoD es como decir que Need for Speed Hot Pursuit es más simulador que Burnout.

PD: Jordan, Retorno y no se si alguno más han criticado el juego abiertamente catalogandolo casi de basura. Pero los palos se lo lleva el que dice que no es simulador.
La calidad se impone Genzai, la calidad se impone... [jaja]
Que si lo que tu digas, para que llevarte la contraria si eres como Jack Nicholson en el resplandor.

Jordan dice que es una mierda el 2 porque al 3 no ha jugado, no has leído que hasta se lo piensa comprar, si se lo va a comprar crees que lo cataloga de basura??

Ademas por lo que decía guita, jordan ha jugado mas bien poco, puesto que a todos los sitios iba andando,no sabia que había cámara de muerte en otro modo y así con mil cosas mas que dijo guita.

Y lo que dice retorno como que no lo voy a leer puesto que lo tengo en ignorados.

Yo critico el que conozco, el que año tras año me lanza una expansion y este mas cara que ninguno... b3 en cuanto lo tenga criticare las cosas malas que tenga al igual que lo hago con el cod, a mi no me pagan por defender ninguno de los dos.
MaRToS82 escribió:genzai la vale que la primera hasta que lo entendieras porque alomejor te cuesta un poco lo puedo llegar a entender, después de eso, se quedo claro en el concepto que lo decíamos, y has seguido con el tema de simulación. [comor?] [comor?] [comor?]

Porque habéis adaptado la palabra "simulación" a lo que os ha dado la gana. No os cansáis de decir que BF es más simulador por la gracia del espíritu santo... y yo no he parado de decir que será diferente, pero para nada se parece a la vida real. De hecho Eguitar lo ha dejado clarisimo: el juego no intenta ser simulador.

Y repito, usáis la palabra "simulación" de varias maneras diferentes y hay que entenderlo, pero yo la utilizo de una manera clara e inmutable y soy un tocapelotas.

Decir que BF es mas simulador que CoD es como decir que Need for Speed Hot Pursuit es más simulador que Burnout.

PD: Jordan, Retorno y no se si alguno más han criticado el juego abiertamente catalogandolo casi de basura. Pero los palos se lo lleva el que dice que no es simulador.

Vaya, ahora resultará que el castellano es un lenguaje imperativo y no contextual. Lo que tu digas Genzai. XD

Me recuerda a un chiste de informaticos:

La mujer manda al marido a comprar, y le dice textualmente "Compra 6 huevos, y si hay patatas compra 10". Y el marido (que podria ser Genzai), vuelve con 10 huevos.

Interpretación:

si hay patatas
trae 10 huevos
sino
trae 6 huevos

MaRToS82 escribió:Que si lo que tu digas, para que llevarte la contraria si eres como Jack Nicholson en el resplandor.

Jordan dice que es una mierda el 2 porque al 3 no ha jugado, no has leído que hasta se lo piensa comprar, si se lo va a comprar crees que lo cataloga de basura??

Ademas por lo que decía guita, jordan ha jugado mas bien poco, puesto que a todos los sitios iba andando,no sabia que había cámara de muerte en otro modo y así con mil cosas mas que dijo guita.

Y lo que dice retorno como que no lo voy a leer puesto que lo tengo en ignorados.

Yo critico el que conozco, el que año tras año me lanza una expansion y este mas cara que ninguno... b3 en cuanto lo tenga criticare las cosas malas que tenga al igual que lo hago con el cod, a mi no me pagan por defender ninguno de los dos.

+1!!
Que pena de hombre Dios mío [+risas] [+risas] [+risas] , en vez de resaltar la palabra, resalta su gilipollez.

En fin, cada uno ya verá lo que se coge, yo la verdad no he jugado mucho y si jugase más me llevaría un buen zas, pero estoy muy agusto con COD, además que con un shooter vale.
Ha salido gameplay de la versión de consola de B3. Concretamente de la de x360. Para mi tiene pintaza. Por supuesto a quien no le interese que no lo mire. Lo digo por si mis palabras dan a entender lo que no quiero decir. Que luego por mucho que me explico lo primero es lo que cuenta. [poraki] [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fa&pic=GEN

Por suerte, a finales de mes sale la beta pública de B3. Lo podremos catar y decidir si vale o no la pena sin gastar 1 duro. Ojalá hiciesen lo mismo con el MW3, que luego pasa lo que pasa con el primer mes en el online.
EguitarRed escribió:Ha salido gameplay de la versión de consola de B3. Concretamente de la de x360. Para mi tiene pintaza. Por supuesto a quien no le interese que no lo mire. Lo digo por si mis palabras dan a entender lo que no quiero decir. Que luego por mucho que me explico lo primero es lo que cuenta. [poraki] [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fa&pic=GEN

Por suerte, a finales de mes sale la beta pública de B3. Lo podremos catar y decidir si vale o no la pena sin gastar 1 duro. Ojalá hiciesen lo mismo con el MW3, que luego pasa lo que pasa con el primer mes en el online.

No está mal.
MaRToS82 escribió:Yo critico el que conozco, el que año tras año me lanza una expansion y este mas cara que ninguno... b3 en cuanto lo tenga criticare las cosas malas que tenga al igual que lo hago con el cod, a mi no me pagan por defender ninguno de los dos.

Y he aquí el por que seguís erre que erre. ¿Que tendrá que ver MW3 en la conversación?

Me pasa lo mismo que hablando de futbol. Creéis que hablo por ofender a X, cuando lo único que intento es proponer un punto de vista.

Repito, no se puede decir que Need for Speed Hot Pursuit (BF) es más simulador que otro juego "SIMILAR" como Burnout (MW) porque NINGUNO DE LOS DOS CONSIGUEN EMULAR LA REALIDAD NI LO PRETENDEN.

PD: Eguitar perra, todos sabemos que el del chiste fuiste tu. Y ademas tu estas en mi grupo, no puedes volver atrás...

Edito:
Eguitar, aqui NADIE ha puesto en duda la calidad del juego.
MaRToS82 escribió:Yo critico el que conozco, el que año tras año me lanza una expansion y este mas cara que ninguno... b3 en cuanto lo tenga criticare las cosas malas que tenga al igual que lo hago con el cod, a mi no me pagan por defender ninguno de los dos.

Y he aquí el por que seguís erre que erre. ¿Que tendrá que ver MW3 en la conversación?

Me pasa lo mismo que hablando de futbol. Creéis que hablo por ofender a X, cuando lo único que intento es proponer un punto de vista.

Repito, no se puede decir que Need for Speed Hot Pursuit (BF) es más simulador que otro juego "SIMILAR" como Burnout (MW) porque NINGUNO DE LOS DOS CONSIGUEN EMULAR LA REALIDAD NI LO PRETENDEN.

PD: Eguitar perra, todos sabemos que el del chiste fuiste tu. Y ademas tu estas en mi grupo, no puedes volver atrás...

Edito:
Eguitar, aqui NADIE ha puesto en duda la calidad del juego.

Y si te digo que LOS DOS TENEIS RAZÓN en lo que quiere decir cada uno te vale?

Yo del juego lo único que he dicho que me da mas hype el B3 que el MW3. No se ni cual es mejor, ni cual me gustará más, solo tengo "feelings". Cuando pruebe el B3 os daré mi opinión personal, sea buena o mala. A mi los de EA no me dan nada.

Del que si hablo es del BC2, eso ya es otra historia.
despues de 50 post dice que que tiene que ver con mw3..... [rtfm]
EguitarRed escribió:
Y si te digo que LOS DOS TENEIS RAZÓN en lo que quiere decir cada uno te vale?

No, tu te has venido conmigo y ya no hay vuelta atras.

Martos mamona, ¡¡¡si no he mentado al MW3 para nada!!!
Esto se pone interesante, voy a por palomitas.
Estas discusiones es como hablar con mi jefe....le puedes llevar un papel en blanco con tu firma para que ponga lo que quiera y te dice que no igual.... [qmparto] [qmparto]
Da gusto llegar del curro y entrar en el hilo.....me encanta este clan. Voy a conectarme al MW2, que hay que estar preparados, no vaya ser que nos pillen Perejil otra vez y tengamos que ir a la guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jordan escribio:
Si todo a de ir segun lo esperado, este sera mi ultimo cuatrimestre.

Al final no vamos a ser tan paletos los osos. Gente con oficio, otros con carreras, algunos empezandolas y otros x mala suerte buscando trabajo. Somos un grupo muy variado y aunque parezca mentira currantes. No somos unos NI NI, ni canis ni nada del estilo. Encantado me hayo de estar aqui.
Mariconcetes ya es otra cosa, a eso no nos gana nadie.

Miko escribio:
Nadie para unos tiritos? hoy a descansar, que 5 dias saliendo cansa un poco.

Sin comentarios.....
A mi que no me toquen el perejil, cojo la escopeta de casa y voy para alli, a ver quien me dice algo teniendo permiso de armas! [poraki]
Yo mientras voy a escribir a meristation para que quiten de géneros de juego simulador, porque dice genzai que están malinterpretando la palabra.

http://www.meristation.com/v3/GEN_simulador.php

Encima han metido en el genero a Nintendogs + Gatos esto es una aberración genzai yo que tu una hoja de reclamaciones.
MaRToS82 escribió:Yo mientras voy a escribir a meristation para que quiten de géneros de juego simulador, porque dice genzai que están malinterpretando la palabra.

Encima han metido en el genero a Nintendogs + Gatos esto es una aberración genzai yo que tu una hoja de reclamaciones.

Que no Martos, es inútil, en su mente ya le hemos dado todos la razón y ha ganado la copa del rey!! XD Salvate tu!! A mi ya me ha pillado con sus juegos de palabras y giros sin sentido, pero tu aun estas a tiempo!! Corre!!
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:Yo mientras voy a escribir a meristation para que quiten de géneros de juego simulador, porque dice genzai que están malinterpretando la palabra.

Que no Martos, es inútil, en su mente ya le hemos dado todos la razón y ha ganado la copa del rey!! XD Salvate tu!! A mi ya me ha pillado con sus juegos de palabras y giros sin sentido, pero tu aun estas a tiempo!! Corre!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengo y digo algo y me voy: genzai, martos y eguitar no han dicho que B3 sea un simulador (porque en ningún momento quiere serlo), sólo están diciendo que es más simulador que MW3. No creo que sea muy difícil, de verdad. Que ninguno de los dos pretenda ser simulador no implica que uno de ellos; aun sin ser su objetivo prioritario (porque no lo es), sea más simulador que otro.

MW es el juego más hipermegachachisuper-surrealista: escopetas que matan a 100 metros (supongo que no pensarás que son 100m exactos, a veces hay que explicarte el sentido de las palabras), fracos que parecen ametralladoras ligeras disparando 100 balas por segundo (tampoco exacto), snipers dando volteretas en el aire y haciendo parkour por las azoteas (algo parecido a mirror's edge), giros de cámara de 360º en milésimas de segundo...
-OlYmPuS- escribió:fracos que parecen ametralladoras ligeras disparando 100 balas por segundo (tampoco exacto), snipers dando volteretas en el aire y haciendo parkour por las azoteas (algo parecido a mirror's edge), giros de cámara de 360º en milésimas de segundo...

Si eso es una crítica, eres un hipócrita.

Aún me acuerdo las quedadas que hacíais al MW para matar a franco, haciendo NO SCOPEs, QUICKSCOPEs, giros 360º que hasta te hiciste videos...

Con cariño.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:fracos que parecen ametralladoras ligeras disparando 100 balas por segundo (tampoco exacto), snipers dando volteretas en el aire y haciendo parkour por las azoteas (algo parecido a mirror's edge), giros de cámara de 360º en milésimas de segundo...

Aún me acuerdo las quedadas que hacíais al MW para matar a franco, haciendo NO SCOPEs, QUICKSCOPEs, giros 360º que hasta te hiciste videos...

Con cariño.

Ep!! que yo no leo que haya dicho que no le guste o sea malo. Los juegos surrealistas tb son divertidos. Yo en el infamous me lo pasaba pipa destrozando coches.

En todos los juegos hay cosas falsas. Modelar la realidad no es tarea fácil, aunque se pretenda.
puede ser perfectamente una critica y a la vez hacerlo y practicarlo y grabarse, que sea una critica no quiere decir que no vaya a aprovechar una caracteristica que tiene el juego, es como yo yo digo que en mw2 los kikos matan como bombas nucleares y estoy en contra de ello, pero no quiere decir que si juego me lo ponga para divertirme un rato haciedoles volar, abrir la mente que la teneis cerradilla.
mjmbcn escribió:

Con cariño.

+1 coincido contigo Jordan y yo tambien participaba en esas partidas!
Dejemos estas disputas/controversias y lo que sea entre MW3 y B3, cuando salga el primero quien quiera que se lo compre, cuando salga el segundo, lo mismo, se lo compra quien quiera, queien pruebe los dos podra contrastar qual es mejor pero siempre segun su gusto y opinion, no le demos mas vueltas a la cazerola joder, va 0 discusiones

MaRToS82 escribió:puede ser perfectamente una critica y a la vez hacerlo y practicarlo y grabarse, que sea una critica no quiere decir que no vaya a aprovechar una caracteristica que tiene el juego, es como yo yo digo que en mw2 los kikos matan como bombas nucleares y estoy en contra de ello, pero no quiere decir que si juego me lo ponga para divertirme un rato haciedoles volar, abrir la mente que la teneis cerradilla.

y +1 para martos tambien, al fin y al cabo es eso simulacion, un videojuego, los dos simulan cosas tacticas de las guerras lo que pasa que uno mas directo y otro mas lento mas tactico por asi decirlo. Por mucho que se diga que un videojuego es un simulador o el mejor simulador, no puede emular a la verdadera realidad. por ejemplo en MW o B si en la vida real te pegan un tiro en la pierna, te hace la herida, o te la parte( dependiendo del calibre y todo eso rollo del arma, la distancia etc...) si eso se pone en un MW o B siempre sera lo mismo, una heridita sea con el arma que sea ( a excepcion de una granada o similar) asi que ninguno tiene razon, solo yo y os callais la boca warras!

Starfox simulador... ¡¡de ser un zorro voladorrrrrr!!
El ataque de los trolls xD
XxRetornoxX escribió:El ataque de los trolls xD

De esos hay muchos en el "Retorno" del rey. [poraki] [poraki]

Genzai, si el Starfox es simulador, tendrás que aceptar que hasta el COD es simulador!!! jajaja Hemos ganado Martos !!! Campeooooneees, campeoooooneeeees, oeee oeee oeeee !!!
Eliminar a un enemigo es una victoria, ver como implora clemencia es la gloria!!! ( Unreal Tournament ) xDDDDD
EguitarRed escribió:

Genzai, si el Starfox es simulador, tendrás que aceptar que hasta el COD es simulador!!! jajaja Hemos ganado Martos !!! Campeooooneees, campeoooooneeeees, oeee oeee oeeee !!!

Eguitar, lo que aparecen son Orcos, Uruk-Hay's, arboles, aguilas etc.. pero en ningun momento trolls [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Vengo y digo algo y me voy: genzai, martos y eguitar no han dicho que B3 sea un simulador (porque en ningún momento quiere serlo), sólo están diciendo que es más simulador que MW3. No creo que sea muy difícil, de verdad. Que ninguno de los dos pretenda ser simulador no implica que uno de ellos; aun sin ser su objetivo prioritario (porque no lo es), sea más simulador que otro.

MW es el juego más hipermegachachisuper-surrealista: escopetas que matan a 100 metros (supongo que no pensarás que son 100m exactos, a veces hay que explicarte el sentido de las palabras), fracos que parecen ametralladoras ligeras disparando 100 balas por segundo (tampoco exacto), snipers dando volteretas en el aire y haciendo parkour por las azoteas (algo parecido a mirror's edge), giros de cámara de 360º en milésimas de segundo...

Totalmente de acuerdo. Solamente que se me ha tirado piedras por decir que "más simulación" me parece inadecuado. Y he puesto el ejemplo de dos juegos de coches, que no tienen nada que ver con la realidad y aun así son diferentes.

Por eso reitero que no creo que BF sea más simulador que MW, simplemente diferente. Un juego donde no te dejan fliparte de una forma determinada, pero si te permite fliparte de otra forma que tampoco es posible en la vida real.

Y una cosa a matizar, cuando posteo con alguien nunca lo hago con maldad ni mala leche. No creo que ni Martos ni Oly se hayan sentido ofendidos, solo la zorra voladora de Eguitar que ha tomado como personal un comentario que era generalizado... Si alguien se ha tomado a mal esta gilipollez pido perdón. Pero a veces os tomáis las cosas como peleas entre Ultra Sur y Boixos y en realidad es una discusión entre risas de colegas en el bar.

Eguitar, tu vas conmigo, no lo olvides. Te quieres ir con Martos porque en el fondo te gusta que te den caña...
genzai desde que escribiste eso no he podido conciliar el sueño, he tenido que recurrir al mejor equipo de psicólogos, no creen que salga de este shock, me han dicho que la única solución es que me descargue el Doom y lo vuelva a jugar, pero era demasiado simulador no creo que pueda... habia tanta sangre... demonios.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Me acaba de llegar el Dualshock de amazon, por 35€ encima por Mrw... Viva amazon y la madre que lo pario.
willy_street3 escribió:
EguitarRed escribió:

Eguitar, lo que aparecen son Orcos, Uruk-Hay's, arboles, aguilas etc.. pero en ningun momento trolls [poraki]

Calla!! Que sino no sale el chiste. Entre la multitud alguno habría. Ademas, si salen en "El hobbit", por wevos tiene que haber alguno cerca.
Eguitar, ese despiste te ha costado la vida [poraki] [poraki] (muy rápido Willy)

[burla2]
EguitarRed escribió:
Calla!! Que sino no sale el chiste. Entre la multitud alguno habría. Ademas, si salen en "El hobbit", por wevos tiene que haber alguno cerca.

En el libro y en la versión extendida aparecen los Trolls de piedra de el Hobbit. Ademas de que también aparecen en las cuevas de Moria (aunque son de otro tipo).
EguitarRed escribió:

En el libro y en la versión extendida aparecen los Trolls de piedra de el Hobbit. Ademas de que también aparecen en las cuevas de Moria (aunque son de otro tipo).

Gracias por el rescate Genzai. Te lo devuelvo Mark. [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]
Seréis so putas!! }:/ }:/
mjmbcn escribió:

Con cariño.

Como ya te han dicho, no es una crítica, sino un hecho que lo hace más surrealista de lo que ya es. Que me gustara en un pasado no implica que lo incluya en puro surrealismo. También es surrealista Blade Runner y fue una joya del cine.

MaRToS82 escribió:Eliminar a un enemigo es una victoria, ver como implora clemencia es la gloria!!! ( Unreal Tournament ) xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

willy_street3 escribió:Eguitar, lo que aparecen son Orcos, Uruk-Hay's, arboles, aguilas etc.. pero en ningun momento trolls [poraki]

Sí aparecen trolls moviendo las torres.

Hola, me llamo Genzai y soy el más marica del clan, bla bla bla bla...

Y una cosa a matizar, cuando posteo con alguien nunca lo hago con maldad ni mala leche. No creo que ni Martos ni Oly se hayan sentido ofendidos, solo la zorra voladora de Eguitar que ha tomado como personal un comentario que era generalizado... Si alguien se ha tomado a mal esta gilipollez pido perdón. Pero a veces os tomáis las cosas como peleas entre Ultra Sur y Boixos y en realidad es una discusión entre risas de colegas en el bar.

........

Cuanta palabrería inútil [666] . Me he sentido ofendido, no ofendido, ofendidísimo. Ahora, como castigo, quiero que me comas todo lo negro.

MaRToS82 escribió:
PD: Me acaba de llegar el Dualshock de amazon, por 35€ encima por Mrw... Viva amazon y la madre que lo pario.

Es oficial Martos? Esque yo estoy buscando uno e igual lo pillo por amazon.
claro oly de sony dualshock3 black
No son trolls, son Orcos de Isengard.
Puede ser que en las versiones de mano de leer(libros) por si alguien no lo entiende( ejemgenzaiejem) puede que los nombren o usen en el Hobbit, pero en las versiones cinematograficas, usan inicialmente Orcos, luego usan para luchar a los Uruk-Hai's y los orcos pasan relegados a un segundo plano por asi decirlo. Y en El Señor de los Anillos lo que usan para mover las torres son Rinocerontes raros de esos, no me confundo con los Olifantes tranquilos, y los gigantes esos que aparecen en la del Retorno del Rey, y que invaden Gondor, que cuando aparecen, Gandalf, pide retirada a todos los gondorianos, que se replieguen en los niveles superiores! Zaska plaska para Oly y Eguitar, Retorno sigues salvado!
45861 respuestas