\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Ahora, como castigo, quiero que me comas todo lo negro.

Eso que te lo haga Eguitar, que dice que le gusta la simulación de tener un pene en boca... [poraki]

willy_street3 escribió:No son trolls, son Orcos de Isengard.

Tu si que eres un orco.
Genzai Kawakami escribió:

Eso que te lo haga Eguitar, que dice que le gusta la simulación de tener un pene en boca... [poraki]

Tu si que eres un orco.

Y tu un intento fallido de Hobbit [poraki]
willy_street3 escribió:Y tu un intento fallido de Hobbit [poraki]

Sigue siendo peor ser un orco...

FAIL.
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:

Tu si que eres un orco.

Y tu un intento fallido de Hobbit [poraki]

No sabes donde te metes XD
Los Hobbit tienen mucho pelo (ejem Miko).
Jajaja que me meto en tu zona de ESDLA eguitar o que? [poraki]
Sereis warras Eguitar, Genzai y Martos, discutis, un polvete y tan amigos jaja
Bueno gays y regays, me han cogidi en la EOi! He tenido suerte.
mjmbcn escribió:Bueno gays y regays, me han cogidi en la EOi! He tenido suerte.

Enhorabuena!

Solo apuntar como esta el mundo... a ti te aceptan en la EOI y a mi me llega una citación para el examen de Reeducación Vial para el martes xDDDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen
XxRetornoxX escribió:

Imagen

jajaajaj xDDD que bueno, Mark como te han podido coger tan bien en el video, no sabia que fueras tan peludo [poraki]
willy_street3 escribió:
XxRetornoxX escribió:

Imagen

jajaajaj xDDD que bueno, Mark como te han podido coger tan bien en el video, no sabia que fueras tan peludo [poraki]

Ya te digo solo te falta la tienda de campaña y el escudo XDDDD
Bueno, que alguien me haga un resumen de como quedo el tema ese de la simulacion......que este año tengo que jugar de mediocentro defensivo en el ekipo de futbol y no se si pillarme el FIFA o el MW3 para ir entrenandome [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llévate sensor de ritmo para saber por donde te van a entrar los defensas y por donde se te va a abrir los huecos.
XxRetornoxX escribió:Llévate sensor de ritmo para saber por donde te van a entrar los defensas y por donde se te va a abrir los huecos.

Con eso, el humo y las claymore creo que ya tengo de sobra.....
No sabía que Marc era tan fotogénico. La verdad que sale muy favorecido en esa hamaca.

PD: Me piro al sobre que mañana a las 6:30 hay que estar arriba de nuevo. Vaya chusta tener la Uni a 20Km...
-OlYmPuS- escribió:No sabía que Marc era tan fotogénico. La verdad que sale muy favorecido en esa hamaca.

PD: Me piro al sobre que mañana a las 6:30 hay que estar arriba de nuevo. Vaya chusta tener la Uni a 20Km...

Y yo me levanto a las 06:00 para ir al curro......por cierto que gusto da jugar 4 a CG en el MW2......
Q bajon ha pegado esto, si no hay discusiones sobre un tema no aparece ninel
Tato.

Propongo hacer otro debate.

Quien es mas caaaampero MARTOS o MARK?

Y la semana q viene quien es mas malliiiiiiisiiiimo, MARTOS o... Oh wait! El es el
Unico maliiiiiiiiiisiimooo!!
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No sabía que Marc era tan fotogénico. La verdad que sale muy favorecido en esa hamaca.

Y yo me levanto a las 06:00 para ir al curro......por cierto que gusto da jugar 4 a CG en el MW2......

No, si no es por levantarse en sí, sino por el palo que dá ir hasta la Universidad a 20Km del pueblo.
Casio, ponte FV eh! que si tienes que entrar con la pierna, que entres con fuerza , comando pro, para cuando saltes caigas sin daño, y maraton para correr como un condenado [poraki]
No diga Djokovic, diga flor en el culo. Partidazo.
Mi escudo hace estragos en CG.
XxRetornoxX escribió:Mi culo hace estragos en Casa Genzai.

Joder tio, no me extraña vuestra gran union [poraki]
willy_street3 escribió:
XxRetornoxX escribió:Mi culo hace estragos en Casa Genzai.

Joder tio, no me extraña vuestra gran union [poraki]

Hay que ver... uno que se pira pal trabajo... en 7 días con carnet!!! jajajaja
XxRetornoxX escribió:

Imagen

Mark, no tienes ni idea. Entrar en la EOI es muy dificil pq hay muy pocas plazas y todo el mundo quiere entrar, pq es barato y en nivel es buenisimo. Felicidades Jordan!! Estamos orgullosos de ser oseznos XD

-OlYmPuS- escribió:No, si no es por levantarse en sí, sino por el palo que dá ir hasta la Universidad a 20Km del pueblo.

Ummmm.... 20km?? Vas a la UAB???

EDITADO:

Dios!!! han anunciado el Monster Hunter 4 para 3DS. He llenado 3 bolsas con 1 solo orgasmo!!! [amor] [amor] [amor]
EguitarRed escribió:Mark, no tienes ni idea. Entrar en la EOI es muy dificil pq hay muy pocas plazas y todo el mundo quiere entrar, pq es barato y en nivel es buenisimo. Felicidades Jordan!! Estamos orgullosos de ser oseznos XD

Ya ves, pero Ni PAPA tiene. Este se piensa que es como su universidad que cogen a cualquiera.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Mark, no tienes ni idea. Entrar en la EOI es muy dificil pq hay muy pocas plazas y todo el mundo quiere entrar, pq es barato y en nivel es buenisimo. Felicidades Jordan!! Estamos orgullosos de ser oseznos XD

Ya ves, pero Ni PAPA tiene. Este se piensa que es como su universidad que cogen a cualquiera.

Fijo que ahí no tienes ni que enseñar el canalillo...
(mensaje borrado)
Jordan eres malisisisismo lo sabias? jajajajaa
16:40h BLACK OPS. Martos ahi te espero. Resolveremos nuestras diferencias.

Pd: eres MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOO!!
EguitarRed escribió:
Ummmm.... 20km?? Vas a la UB???

FIXED!
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:

FIXED!

Que estudias? A parte de los culos de las chavalas...
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
Ummmm.... 20km?? Vas a la Universidad de Burdeles????

FIXED!

FIXED version willy!
Yo creo que me tocara ir a la UAB Oly
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:

FIXED!

Que estudias? A parte de los culos de las chavalas...

Ingeniería Química.

willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
Ummmm.... 20km?? Vas a la Universidad de Burdeles????

FIXED!

FIXED version willy!
Yo creo que me tocara ir a la UAB Oly

Serás marica...
Menuda tarde con Martos, es MUY MALO. MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Es peor que AMUNIKE.
mjmbcn escribió:Menuda tarde con Martos, es MUY MALO. MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

Es peor que AMUNIKE.

Amunike no era tan malo.....no te acuerdas del gol de copa (rechurro si mal no recuerdo) que dio el pase al barxa a una final de cpa del rey????
peeeero ver como un niño de 6 años mataba a jordan dos veces y le decía a jordan que malo eres no ha tenido precio jajajajaja
MaRToS82 escribió:peeeero ver como un niño de 6 años mataba a jordan dos veces y le decia jordan que malo eres no ha tenido precio jajajajaja

Si si desvia la atencion, q el TULLIDO te ha dicho en tu cara" jajajaja martos q malo eres porque no me has matado con el cuchillo???"
si me lo encuentro de frente y el tiene el cuchillo táctico ese pues normal que me mate el a mi, lo que no es normal es que te matara chicho terremoto jajajajajajajajajjajajaajaja
Ya claro.

Ahora es ser mas paquete q t mate campeando al girar una esquina q tiene ventaja a encontrarte el tactico q es una mierda y complicadisimo.

Moraleja: eres maliiiiiiiiisimo!!!
Este clan es peor que PuntoPelota... ya solo falta discutir por los emoticonos xD
ORei escribió:Este clan es peor que PuntoPelota... ya solo falta discutir por los emoticonos xD

USO excesivo del " xD" esto que eess!!!! ALA MADRID! [poraki]
jajaja jordan por mucho que encubras eres un camper de buscar y destruir.... pa un modo que juegas y no aprendes... [poraki] [poraki] [poraki]
Pierde el Barça 0-1 en casa...

Le habran sacado la flor del culo a guardiola por fin????
ORei escribió:Pierde el Barça 0-1 en casa...

Le habran sacado la flor del culo a guardiola por fin????

Y en el minuto 1
y ahora 1-1, la habran regado XD venga ahora a por el 2-1
Si es que es hablar yo, y venir un gol. O'Rei hablo de tu carnet a ver si viene? [poraki]
willy_street3 escribió:y ahora 1-1, la habran regado XD venga ahora a por el 2-1
Si es que es hablar yo, y venir un gol. O'Rei hablo de tu carnet a ver si viene? [poraki]

El martes que viene tengo examen jijijiji

GRANDE MILAN!!! el grupo del barça todos con 1 puntito xDDD
Que grande el Milán. Parece que ha probado de primera mano el Barcelona lo que es no hacer nada y que te empaten un partido (como hicieron ellos en la Supercopa de España). Lástima que este partido no valiera una copa...

PD: Cuidado krdnha no vayas a catear el examen de reeducación [poraki] .
ORei escribió:
willy_street3 escribió:y ahora 1-1, la habran regado XD venga ahora a por el 2-1

El martes que viene tengo examen jijijiji

GRANDE MILAN!!! el grupo del barça todos con 1 puntito xDDD

A ver que hace mañana el "Red" Madrid!!
Jordaaan, el examen de la semana que viene lo aprobaraaas !!! jaja
willy_street3 escribió:Jordaaan, el examen de la semana que viene lo aprobaraaas !!! jaja

Pues si.

Por cierto, que examen?
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Jordaaan, el examen de la semana que viene lo aprobaraaas !!! jaja

Pues si.

Dejalo... se esta medicando el pobre..

Por cierto, que examen?
45861 respuestas