\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
SpeLl9 escribió:
XxRetornoxX escribió:
SpeLl9 escribió:Aparezco para decir unas palabras sobre el Battlefield, yo me compre el BC2 hace unas semanas, y jugando con gente para mi es el mejor shooter que hay, la gente no suele pasar de los objetivos ya que aunque pases, en Conquista para ganar la partida tienes que matar 200 enemigos y quien antes los mate gana, y en Asalto el defensor aunque no vaya a defender, si mata enemigos tambien sirve para ganar la partida.

Eso si, si jugais solos olvidaros, las partidas se hacen larguisimas y aburridas. Sobre los camperos, hay muchos pero al ser los mapas taaan grandes es facil pillarlos por detras, porque si te los encuentras de cara a cara es bastante probable que le mates tu a el.

Y con esto, me despido, quien tenga el BC2 y quiera echarse unas partidas que me avise.

Un saludo WARRAS.

TROLL [poraki] [poraki] [poraki]

Ya se que me amas, te reto a un FIFA. :cool:

Estoy subiendo al Virtual Pro, warra.
Mira que sois vagos... copiar y pegar xDDD

JORDAN: ambos! Mw3: enero / B3: verano
EguitarRed: B3 de salida, MW3 de salida o diciembre
ORei: MW3 de salida / BF3 cuando este muy muy barato (por la historia, al online dudo que lo toque)
ORei: MW3 de salida / BF3 cuando este muy muy barato (por la historia, al online dudo que lo toque)
Ferry: PES12 a lo mejor en navidades,Dark Souls,no creo,Dead Island el lunes,dos bolsas de pipas mañana.
Ferry: PES12 a lo mejor en navidades,Dark Souls,no creo,Dead Island el lunes,dos bolsas de pipas mañana.
Casio2222: De salida solo el DS (lo pilla mi viejo) el resto paso, que ultimamente los juegos que salen son una puta mierda y me paso al modo Ferry, los pillare cuando esten mas baratos y tessteados....Clarita de limon y pincho de tortilla mañana.
Casio2222: De salida solo el DS (lo pilla mi viejo) el resto paso, que ultimamente los juegos que salen son una puta mierda y me paso al modo Ferry, los pillare cuando esten mas baratos y tessteados....Clarita de limon y pincho de tortilla mañana.
Olympus: de salida del burdel me pido a casiopea. MW3 no lo pillaré de salida, cada vez me defrauda más la saga COD (el último decente WAW). B3 pinta bien, veremos en qué queda al final. Uncharted 3 cae seguro de salida. Fifa 12 cae seguro de salida. Dark Souls posiblemente también.
-OlYmPuS- escribió:JORDAN: ambos! Mw3: enero / B3: verano
Olympus: de salida del burdel me pido a casiopea. MW3 no lo pillaré de salida, cada vez me defrauda más la saga COD (el último decente WAW). B3 pinta bien, veremos en qué queda al final. Uncharted 3 cae seguro de salida. Fifa 12 cae seguro de salida. Dark Souls posiblemente también.

[amor] [amor] [amor]
Ferry: Nada
Casio2222: Nada
Olympus: Nada

Dios! Tanto cuesta quotead y poner solo B3 o mw3? Los demas no importan.
Willy: MW3 de salida! B3 por verano como Jordan. +NBA 2K12 de salida [poraki]
Gracias Mr Nuke por joderme el quote y poner lo q t salga del cimbrel xD
mjmbcn escribió:
JORDAN: ambos! Mw3: enero luego en febrero lo vendo y lo vuelvo a pillar en mayo / B3: principios de verano luego lo vendo y me lo autoregalo en navidades.

FIXED!!!
mjmbcn escribió:Gracias Mr Nuke por joderme el quote y poner lo q t salga del cimbrel xD

Es que solo he puesto el quote de gente que entiende y no son warras sucias como Oly, Casio, etc...
Eguitar, O'Rei tu y yo somos las mariposonas [poraki] Me quieres tocar el cimbrel? [amor]
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Gracias Mr Nuke por joderme el quote y poner lo q t salga del cimbrel xD

Es que solo he puesto el quote de gente que entiende y no son warras sucias como Oly, Casio, etc...
Eguitar, O'Rei tu y yo somos las mariposonas [poraki] Me quieres tocar el cimbrel? [amor]

Y sigue nombrando a Farruquito. Te mola o que?
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:

Y tu sigues quoteandome y nombrandome, te molo o que? Un trio ? [poraki]
Es que al pobre le tengo que ir aconsejando sobre series y mas cosas, el tiene obsesion conmigo, que me acosa por Skype!
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:

+1

Edit:

Madre mia que partido está haciendo el Depor!!! 1-3 al barcelonaB, tiki taka! jajajaja
Al Barxa B, ahora lo entrena Eusebio.....que cuando estuvo aqui con el Celta....
Mañana empieza la vida universitaria de nuevo.

Se acabó el tocarme los huevos a lo Miko o el chupar rabos a lo casio.

PD: Vengo de ver "Noche de miedo". Película normalita, te echas unas risas.
-OlYmPuS- escribió:Mañana empieza la vida universitaria de nuevo.

Se acabó el tocarme los huevos a lo Miko o el chupar rabos a lo casio.

PD: Vengo de ver "Noche de miedo". Película normalita, te echas unas risas.

Para mi también empieza,aunque ya tengo ganas que estuve ocioso demasiado tiempo...
Si todo a de ir segun lo esperado, este sera mi ultimo cuatrimestre.

Al final no vamos a ser tan paletos los osos. Gente con oficio, otros con carreras, algunos empezandolas y otros x mala suerte buscando trabajo. Somos un grupo muy variado y aunque parezca mentira currantes. No somos unos NI NI, ni canis ni nada del estilo. Encantado me hayo de estar aqui.
Mariconcetes ya es otra cosa, a eso no nos gana nadie.
XxRetornoxX escribió:Estoy subiendo al Virtual Pro, warra.

A buenas horas te pones a subirlo, yo mañana vendere el FIFA.

PD: No quoteo nada, pero yo pillare BTF3 de salida tambien. [carcajad]
Bueno yo mañana tambien vuelvo a los estudios, ahora mismo podria estar como Oly, empezando la universidad, pero es lo que tiene repetir un año, asi que a sacarme 2º de bachiller! Todos somos el futuro de España! Excepto Martos, que el es el futuro del Brugal con coca cola [poraki]
mjmbcn escribió:Si todo a de ir segun lo esperado, este sera mi ultimo cuatrimestre.

Al final no vamos a ser tan paletos los osos. Gente con oficio, otros con carreras, algunos empezandolas y otros x mala suerte buscando trabajo. Somos un grupo muy variado y aunque parezca mentira currantes. No somos unos NI NI, ni canis ni nada del estilo. Encantado me hayo de estar aqui.

AMEN!
mjmbcn escribió:Si todo a de ir segun lo esperado, este sera mi ultimo cuatrimestre.

Sabias palabras.

Cuando hagamos una quedada general se juntarán grandes mentes que con el tiempo levantarán el país y llenarán las arcas del estado.

willy_street3 escribió:Bueno yo mañana tambien vuelvo a los estudios, ahora mismo podria estar como Oly, empezando la universidad, pero es lo que tiene repetir un año, asi que a sacarme 2º de bachiller! Todos somos el futuro de España! Excepto Martos, que el es el futuro del Brugal con coca cola [poraki]

Tranquilo Willy, ya nos meteremos mano el año que viene.
Nadie para unos tiritos? hoy a descansar, que 5 dias saliendo cansa un poco.
-OlYmPuS- escribió:

Sabias palabras.

Cuando hagamos una quedada general se juntaran grandes mentes que con el tiempo levantaran el país y llenarán las arcas del estado.

willy_street3 escribió:Bueno yo mañana tambien vuelvo a los estudios, ahora mismo podria estar como Oly, empezando la universidad, pero es lo que tiene repetir un año, asi que a sacarme 2º de bachiller! Todos somos el futuro de España! Excepto Martos, que el es el futuro del Brugal con coca cola [poraki]

Siempre y cuando vayamos a la misma universidad no crees?
ER_PERE escribió:Nadie para unos tiritos? hoy a descansar, que 5 dias saliendo cansa un poco.

Yo llego de trabajar a las 00:00h si estas me das un WHATSAPPAZO!!

Voy a enviarle un sms a frk-bcn a ver si se mete q este esta viciadisimo ultimamente.
-OlYmPuS- escribió:

Sabias palabras.

Cuando hagamos una quedada general se juntarán grandes mentes que con el tiempo levantarán el país y llenarán las arcas del estado.

Yo como que prefiero llenar las mias todo lo que pueda y mas... al estado que le den por culo :P
Yo acabo de recuperar el router, si alguno está conectado para MW2 enciendo la PS3, sino, paso XD

PD: Yo pillaré para xbox el BF3 de salida por 35 euros, luego lo cambiaré por el BF3 de PS3 y luego ese BF3 lo cambiaré por un MW3: Conclusión, tendré el MW3 a mediados de Noviembre mas o menos XD
mxmax escribió:Yo acabo de recuperar el router, si alguno está conectado para MW2 enciendo la PS3, sino, paso XD

PD: Yo pillaré para xbox el BF3 de salida por 35 euros, luego lo cambiaré por el BF3 de PS3 y luego ese BF3 lo cambiaré por un MW3: Conclusión, tendré el MW3 a mediados de Noviembre mas o menos XD

Madre mia... tu eres peor que el Jordan vendiendo y comprando de 2º mano xD
ORei escribió:
mxmax escribió:Yo acabo de recuperar el router, si alguno está conectado para MW2 enciendo la PS3, sino, paso XD

Madre mia... tu eres peor que el Jordan vendiendo y comprando de 2º mano xD

XD Que va tampoco es para tanto, en realidad la idea es comprarme el BF3 a medias con un colega, éste se lo copia para jugarlo en su xbox flasheada y yo me quedo el juego, sin gastar código online ni nada, entonces lo cambiaré por el mismo pero de PS3 (si surje la maniobra en el foro de C/V a poder ser) y luego una vez tenga el BF3 en PS3 lo cambiaré por alguno que se haya comprado el MW3 y no lo quiera por impotencia en los primeros dias, que de esos hay muchos [poraki]
Ale, me piro a planchar la oreja que mañana a las 6:30 hay que estar arriba.

Buenas noches.
Ya soy libre. Que asco de verano, no ha llovido ni una puta vez... 114 días de curro ininterrumpido con más de 10 horas diarias... y ni un puto duro.

PD: Un primo del tio de un amigo me ha dicho que jugar a BF3 es como hacer la mili y tirarte seis meses en Afganistan. Más real que la realidad.
PD2: Ayer me pegaron dos tiro, vino una muchacha y me puso una tirita y aqui estoy. Vivo.
PD3: Jugando a los Sims me he dado cuenta de que es el Sim el que me controla a mi. Simulador de vida.
PD4: Me voy a poner a jugar al CoD, simulador de chalaos con armas que disparan pixeles...
Genzai Kawakami escribió:Ya soy libre. Que asco de verano, no ha llovido ni una puta vez... 114 días de curro ininterrumpido con más de 10 horas diarias... y ni un puto duro.

PD: Un primo del tio de un amigo me ha dicho que jugar a BF3 es como hacer la mili y tirarte seis meses en Afganistan. Más real que la realidad.
PD2: Ayer me pegaron dos tiro, vino una muchacha y me puso una tirita y aqui estoy. Vivo.
PD3: Jugando a los Sims me he dado cuenta de que es el Sim el que me controla a mi. Simulador de vida.
PD4: Me voy a poner a jugar al CoD, simulador de chalaos con armas que disparan pixeles...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me olvidaba. Ayer le demostré a Martos que en el BO me inflo a matar a gente.

Me saqué hasta un artillero en B&D.
Yo empiezo el 20 en la facultad de mierda, al principio tendré clases por la mañana como en el instituto, pero luego las prácticas serán por la mañana y las clases por la tarde...

La que me espera }:/ }:/ }:/
XxRetornoxX escribió:Yo empiezo el 20 en la facultad de mierda, al principio tendré clases por la mañana como en el instituto, pero luego las prácticas serán por la mañana y las clases por la tarde...

Que estudias? Aun te quedan gnas despues de haber vuelto a nacer? [poraki] [poraki] [poraki]
Química...

Tormentas se avecinan en mi primer año... [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=dhbyF8Wvne4
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:
JORDAN: ambos! Mw3: enero luego en febrero lo vendo y lo vuelvo a pillar en mayo / B3: principios de verano luego lo vendo y me lo autoregalo en navidades.

FIXED!!!

Pedazo de fixed! no veas como atacamos a jordan jojojo

PD: Genzai eso tienes que demostrarlo con una continuidad, no me vale que un día me saques el artillero y otro dia no saques ni el arma JaJAaJAJAJaA
Ademas estabas con el gran martos y te sentias seguro... jajajjaa

PD2:Por cierto Jordan es Malisisisisisisimo......
XxRetornoxX escribió:Yo empiezo el 20 en la facultad de mierda, al principio tendré clases por la mañana como en el instituto, pero luego las prácticas serán por la mañana y las clases por la tarde...

Yo me tire los 3 años de carrera con clase de 2.30 a 22h y eso si que es una putada. Mientras tengas las tardes libres aprovecha!
Miraos este video de un tio jugando al BC2, en la expansión vietnam:

http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU

Brutal . No scope por un tuvo, matando con el soplete (que es para reparar), matando con la jeringuilla (que es para reanimar). De nivel épico ya, le mete C4 en su helicoptero y se baja de él lanzandolo contra un tanque, haciendo explotar el C4 cuando lo toca, jajaja wenisimo.

Genzai, según tu, en un simulador deberías morir y no volver a poder jugar, sino no es real. XD Mira que eres nazi. Para ti las cosas o son blancas o negras, pero grises ...
EguitarRed escribió:
Genzai, según tu, en un simulador deberías morir y no volver a poder jugar, sino no es real. XD Mira que eres nazi. Para ti las cosas o son blancas o negras, pero grises ...

No. Pero es que MW y BF son como si el NBA2K fuese un simulador de fútbol. Hay un balón y gente jugando, pero no tiene nada que ver...

Yo por ahora veo las cosas de su color. Y lo vuelvo a decir, MW y BF no tienen nada de simulador.

Si os tengo que hacer una lista de cosas me puedo aburrir, pero cualquiera que sepa un poco de armas ya ve que es imposible hacer lo que se hace con ellas en los juegos... y a partir de ahí tienes cosas imposibles una tras otra.
Genzai no sabia que eras un experto en armas y en guerra. Yo no tengo ni idea pq nunca he cogido un arma de verdad, así que no puedo decir si algo es real o no. Independientemente de eso, ya sabemos que son JUEGOS DE GUERRA, la gente no es tonta. Ya sabemos que el ejercito no se va a entrenar jugando al Battlefield o al MW. ¬_¬

Lo que quería decir con lo de blanco o negro, es que te tomas las palabras de la gente al pie de la letra, en lugar del coger el contexto y tratar de entenderla, que no es muy difícil. Yo entendí a Martos cuando decía que el B3 es mas "simulador" de guerra, y se que no quería decir que fuese realista, es obvio. Al fin al cabo son solo juegos, y su objetivo es que sea divertido, y siempre REPRESENTAN algo, o como quería decir Martos, lo SIMULAN.

Ya sabemos que no te puedes curar un tiro de bala con una inyección. Son solo reglas que da sentido el juego en equipo.

Genzai, te nombro PORCULERO oficial del clan. [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
PD: Genzai eso tienes que demostrarlo con una continuidad, no me vale que un día me saques el artillero y otro dia no saques ni el arma JaJAaJAJAJaA

Ayer con Jordan, Miko y Fran (colega de Jordan) no protegían a nadie los mamones.

Y menos en el B&D que iba como el culo y jugué normal, también me inflé. De hecho hasta Jordan se infló... XD
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:

Ayer con Jordan, Miko y Fran (colega de Jordan) no protegían a nadie los mamones.

Y menos en el B&D que iba como el culo y jugué normal, también me inflé. De hecho hasta Jordan se infló... XD

Yo siempre me inflo en los COD. O a caso lo dudas? Lo que pasa que Martos se piensa que ser Campero mola y es guay, y si no eres como el eres maliiiisiimo.

Y no protegiamos? Y quien me protege a mi, pedazo de mamon? Osea si te matan es porque no te protegemos y si nos matan a nosotros?

Genzai, deja la coca! [hallow]

pd: Yo creo que B3 es mas simulador, no fiel, pero mas. Aunque eso de matar con una jeringuilla...Ni que contuviera CIANURO...
A mí lo que más ''simulador'' me parece de BF es que los sniper tienen caída de bala, y el sonido, que es de lo más realista que existe en videojuegos de guerra, pero por lo demás me aburre bastante...
mxmax escribió:A mí lo que más ''simulador'' me parece de BF es que los sniper tienen caída de bala, y el sonido, que es de lo más realista que existe en videojuegos de guerra, pero por lo demás me aburre bastante...

Sí, lo de la caída de la bala es impresionante. Claro que tienen ambos juegos muchos errores y deben corregir. El sonido es bueno al igual que en MW que la banda sonora es sublime. Y la saga perdió con Black Ops donde es penoso.

Por cierto, Eguitar, muy bueno el vídeo.
mjmbcn escribió:
Yo siempre me inflo en los COD. O a caso lo dudas? Lo que pasa que Martos se piensa que ser Campero mola y es guay, y si no eres como el eres maliiiisiimo.

Y no protegiamos? Y quien me protege a mi, pedazo de mamon? Osea si te matan es porque no te protegemos y si nos matan a nosotros?

Genzai, deja la coca! [hallow]

pd: Yo creo que B3 es mas simulador, no fiel, pero mas. Aunque eso de matar con una jeringuilla...Ni que contuviera CIANURO...

No, no protegéis. Veis a alguien cara a cara con otro y pasáis de ayudar. Yo cuando os veo buscando a alguien intento ir por el otro lado o cubrir las espaldas ante otros posibles enemigos. Pero vais siempre a vuestra puta bola.

Y no me recuerdes las 20 veces que me mataron jugando a demolición en MW2 mientras tu y la perra de Caxio estabais buscando a los tontos de la Nuke que con joderles una vez ya valía. Al final por mis huevos que ganamos esa partida... ¡¡PERO GANÉ YO SOLO!!

PD: Y el sonido de BO lo corrigieron pero a peor si cabe. Escuchas tanto tus pasos que es imposible escuchar los de nadie más...

PD2: Os recuerdo que las armas de Airsoft no son igual que las normales. Si alguien quiere saber como es la vida de un francotirador en la guerra que busque información. Si os creéis que puede disparar todo lo que le de la gana sin ser descubierto y sin fallar...
entonces estoy fuera del clan? XD XD XD iba a volver con el modern warfare 3... perracas...
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:A mí lo que más ''simulador'' me parece de BF es que los sniper tienen caída de bala, y el sonido, que es de lo más realista que existe en videojuegos de guerra, pero por lo demás me aburre bastante...

Sí, lo de la caída de la bala es impresionante. Claro que tienen ambos juegos muchos errores y deben corregir. El sonido es bueno al igual que en MW que la banda sonora es sublime. Y la saga perdió con Black Ops donde es penoso.

Por cierto, Eguitar, muy bueno el vídeo.

juju Este juego tiene muchos momentos épicos.

Este finde fue wenisimo. Iba yo con mi quad a capturar una base y venían de ella un par de enemigos en un coche con lanzagranadas por la misma carretera, totalmente de frente. Y yo LOL!! me bajo del quad en marcha, lanzandolo contra el coche, no les hace nada pero pierden visibilidad, con lo que pasan por mi lado de largo. Cuando se están dando la vuelta para reventarme me cargo al que domina el lanzagranadas primero y luego al conductor. Así que cogí el coxe y seguí para la base JOJOJO Me sentí como Bruce Willis en "Jungla de Cristal". "Ahora tengo un coche con lanzagranadas, HO HO HO" XD

Eso no te pasaria a ti pq eres un paquete jordan [poraki] [poraki] [poraki]

EDITADO:

Si Genzai si, somos tontos y nos pensamos que el francotirador en la guerra real va por el medio del campo haciendo "Quick scopes" y dando volteretas en el aire antes de efectuar un disparo. Gracias por mostrarnos la luz. [MODO SARCÁSTICO OFF]
EguitarRed escribió:juju Este juego tiene muchos momentos épicos.

Este finde fue wenisimo. Iba yo con mi quad a capturar una base y venían de ella un par de enemigos en un coche con lanzagranadas por la misma carretera, totalmente de frente. Y yo LOL!! me bajo del quad en marcha, lanzandolo contra el coche, no les hace nada pero pierden visibilidad, con lo que pasan por mi lado de largo. Cuando se están dando la vuelta para reventarme me cargo al que domina el lanzagranadas primero y luego al conductor. Así que cogí el coxe y seguí para la base JOJOJO Me sentí como Bruce Willis en "Jungla de Cristal". "Ahora tengo un coche con lanzagranadas, HO HO HO" XD

SIMULADOR... :-|
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:juju Este juego tiene muchos momentos épicos.

SIMULADOR... :-|

Genzai, eres un manipulador y un toca wevos. Yo en ningún momento he dicho que el Battlefield sea un simulador propiamente dicho, pq NO PRETENDE SERLO. Lo pongo en mayúsculas para que lo leas, pq sino parece que te pasas lo que diga la gente por el forro de los cojones. ES UN JUEGO. No se tu pero yo a la guerra no quiero ir.

En vez de estar quejándote y criticando a la gente podrías aportar algo que sea mínimamente interesante de vez en cuando. Vamos, si no te importa. Deja ya de ir de sabio que no cuela.
45861 respuestas