\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Genzai, pero si todavía no te he dado mi dirección...

Ni yo mi numero de cuenta bancaria... :-|
Genzai Kawakami escribió:Llamo a Miko y ... ¡¡durmiendo a las 12 de la mañana!!

Y yo sin parar desde las 8. Tragándome una hora de cola en el Inem (SAE) para una puñetera tarjeta de desempleo... y ahora a correos a enviar un juego...

Hablando de Miko, mira a quien me encontré el otro dia jugando al Xenoblade:

Imagen

jajaja

Mirad como mola mi última adquisición:

Imagen

Imaginaos a Krdnha con un Delorean jajaja
Si viajara en el tiempo al Salvaje Oeste creo que hasta allí le quitarían los puntos...
Pero bueno, Genzai, que cabrón eres contando mis "intimidades", menos mal que no os voy a contar cómo fue la noche... Llegué a casa de día, ozú, que sueño tengo aún.
ER_PERE escribió:Pero bueno, Genzai, que cabrón eres contando mis "intimidades", menos mal que no os voy a contar cómo fue la noche... Llegué a casa de día, ozú, que sueño tengo aún.

Sin comentarios....veo que las aguas vuelven a su cauce....

EguitarRed escribió:Mirad como mola mi última adquisición:

Imagen

Ayer estuve en Norma Comics que tenia un vale de 55€ de un regalo de mi hermano y estuve a punto de pillarme el Delorean....lo vi un poco caro, creo recordar que andaba por los 79€....tambien lo tienen en el Media Mark ahi seguro que lo ponen tirado de precio en navidades...Al final me he gastado el vale en dos libros de Sci-Fi muy xulos......

Un saludo zorras!!!!
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Pero bueno, Genzai, que cabrón eres contando mis "intimidades", menos mal que no os voy a contar cómo fue la noche... Llegué a casa de día, ozú, que sueño tengo aún.

Quien sabe... Si la cosa sale "bien" igual me paso a menudo por Madrid...
ER_PERE escribió:

Quien sabe... Si la cosa sale "bien" igual me paso a menudo por Madrid...[/quote]

Que bonito y por Varcelona no?

[poraki] [poraki] [poraki]
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:

Quien sabe... Si la cosa sale "bien" igual me paso a menudo por Madrid...

Y por Bigo....... [poraki] [poraki] [poraki]
Uy uy uy uy....que ya hemos encontrado otra flor por ahi.........
A mjordan07, hombre, si es de Madrid.... No sé qué pinto por Barcelona (pero iré, tranquilo ;) )

Jejeje, casio2222 Ya se verá en qué queda la cosa, al menos me sirve para olvidar [oki]

PD: Por cierto, me paso unos días offline y no veas la que liáis con Orei.
Yordan es otro que se levanta tarde... y se pone a jugar a la PS3 cuando me tengo que pirar.

Por cierto, ayer probé el Dead Nation y me ha molado bastante. Tanto que me he animado esta mañana una fase. Hacia tiempo que no jugaba por la mañana.

PD: Me voy a currar, hoy es mi día número 112 de trabajo consecutivo.
Genzai Kawakami escribió:Yordan es otro que se levanta tarde... y se pone a jugar a la PS3 cuando me tengo que pirar.

Por cierto, ayer probé el Dead Nation y me ha molado bastante. Tanto que me he animado esta mañana una fase. Hacia tiempo que no jugaba por la mañana.

Bueno, yo me he levantado a las 8 y pico para hacer un examen de ingles para ver si me cogen en la Escuela Oficial de Idiomas. Me han dicho que tengo nivel 4. A ver si tengo suerte y me cogen.
Genzai Kawakami escribió:Yordan es otro que se levanta tarde... y se pone a jugar a la PS3 cuando me tengo que pirar.

Pues a ver si te pasas conmigo la historia de Dead Nation, ya que lo dejé prácticamente al inicio. Una vez jugué con Miko pero me dijo que si no copulaban osos no le gustaba.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cuando terminen las fiestas aquí volveré a jugar con vosotros, que solo paro en casa para comer y dormir aveces.

FIFA 12 que juegazo, y también Modern Warfare 3, menudo fin de año nos espera xD
mjmbcn escribió:

Bueno, yo me he levantado a las 8 y pico para hacer un examen de ingles para ver si me cogen en la Escuela Oficial de Idiomas. Me han dicho que tengo nivel 4. A ver si tengo suerte y me cogen.

Yo tambien me he apuntado a la EOI.....pero aun no han salido las listas......
Joder, yo me apunté a la EOI en Julio.

Pero yo entro en primero. Que en Bachiller pasé bastante del ingles y pese a tener nivel traduciendo... Escribiendo y hablando estoy en pañales.
En Barcelona sale el 12 pero hoy era para los que se apuntaron para hacer test de nivel.

Es complicado entrar ya que hay mucha demanda.

Lunes os informo.
Yo estube mirando para obtener ya el titulo de ingles de First, aunque lo llevo bastante bien el dominio del idioma la verdad.
Bueno, suena raro, pero oficialmente ya estoy en paro, apuntado y todo [buuuaaaa]
Ahora a vivir a lo Krdnha, centrarme en el carnet y a ver cuanto tardo en perder todos los puntos [poraki]
willy_street3 escribió:Yo estube mirando para obtener ya el titulo de ingles de First, aunque lo llevo bastante bien el dominio del idioma la verdad.
Bueno, suena raro, pero oficialmente ya estoy en paro, apuntado y todo [buuuaaaa]
Ahora a vivir a lo Krdnha, centrarme en el carnet y a ver cuanto tardo en perder todos los puntos [poraki]

Pero tu no estudiabas?? Y puedes entrar en el paro? Cuanto tiempo? Si tu no has currado no??
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo estube mirando para obtener ya el titulo de ingles de First, aunque lo llevo bastante bien el dominio del idioma la verdad.

Pero tu no estudiabas?? Y puedes entrar en el paro? Cuanto tiempo? Si tu no has currado no??

Sii estudio, pero piensa que a partir de los 16 años puedes trabajar laboralmente, y cada verano desde los 16 he estado trabajando, y este año ademas ya con los 18, para el año que viene no tengo curro, asi que me he apuntado para ver si sale algo para el año que viene cazurrin.
Martos t metes al COD???

Asi demuestras q no eres MALIIIIIIIIISIIIIIISIIIIMO!!!
mjmbcn escribió:Martos t metes al COD???

Asi demuestras q no eres MALIIIIIIIIISIIIIIISIIIIMO!!!

Yo estaba en el MW2 esperando para enseñarte, pero te has metido al BO... me he ido [buuuaaaa]
Miko me alegro de que todo vaya bien... y si vienes por los Madriles espero una llamadita para echar unas cañitas :D

Willy... anda que no te queda nada para vivir como ORei....

ORei nunca se apuntó al paro... ORei es el Sr. Paro en persona xDDDD
ORei escribió:Miko me alegro de que todo vaya bien... y si vienes por los Madriles espero una llamadita para echar unas cañitas :D

Willy... anda que no te queda nada para vivir como ORei....

ORei nunca se apuntó al paro... ORei es el Sr. Paro en persona xDDDD

Claro claro, como a mi. Me presento en Madrid y "no es que mañana madrugo..."

LA MEN TA BLE
La verdad es que el paro es la empresa mas grande de españa, cada dia tiene mas "empleados" vv'
jaja O'Rei dame tiempo que a lo mejor supero tu legado!!
Miko, Jordan y yo queremos verte por barcelona [amor] pero para tomar unas cañas, Oly y Eguitar te quieren para que les desatasques el desagüe [poraki]
Jordan bueno, va siendo hora de pasar pagina con ese suceso en Madrid con O'Rei hombre, va venga no llores, si quieres mañana te voy a ver al curro !
willy_street3 escribió:La verdad es que el paro es la empresa mas grande de españa, cada dia tiene mas "empleados" vv'
jaja O'Rei dame tiempo que a lo mejor supero tu legado!!
Miko, Jordan y yo queremos verte por barcelona [amor] pero para tomar unas cañas, Oly y Eguitar te quieren para que les desatasques el desagüe [poraki]
Jordan bueno, va siendo hora de pasar pagina con ese suceso en Madrid con O'Rei hombre, va venga no llores, si quieres mañana te voy a ver al curro !

Si no me enfadé pero me hace gracia de que quiere hacer de buen ANFITRION y luego ni se presenta.

Repito, LA MEN TA BLE

Q aprenda de los ositos de MaLAGA, q no MIJAS. Otro que tal. Menudos...
Aixxx es que O'Rei tu tambien...
Cuando uno ve a Jordan lo llama, lo saluda, le choca la mano etc... charlan 5 minutos y eso, no se le da planton.. Aprende de mi y los malagueños!
jojojordan yo no quede contigo te dije que ese día no podía que iba a estar en nerja, no me compares con cardeña que paso de ti... jajajaja
willy_street3 escribió:Aixxx es que O'Rei tu tambien...
Cuando uno ve a Jordan lo llama, lo saluda, le choca la mano etc... charlan 5 minutos y eso, no se le da planton.. Aprende de mi y los malagueños!

Mira... me iba callar pero bueno...

No pude quedar con el porque tenia rodaje. Que si no iba suspendia. "Otros" se van por ahi de fiesta con las plebeyas de turno y luego tienen que repetir :D

Ahora ya estoy currando asi que no tengo problema de quedar con nadie, siempre que sea a partir de las 6 de la tarde o fines de semana. Y el dia ese que quede con Jordan, el paró en una punta de madrid y yo estaba en la otra, con la plaza Colon arrebentar en medio, por lo que era un follon ir.

Pero bueno... el ya sabe que para la proxima no hay fallo :D
Seguro que estaba con una plebeya en pleno asunto y claro, hay prioridades. No tienes que mentir krdnha.

Yo ya dije que podríamos quedar jordan, eguitar, willy y yo por Barcelona y meternos mano.
Hoy he vuelto pronto, solo os digo que esta noche he podido perder la vida...
XxRetornoxX escribió:Hoy he vuelto pronto, solo os digo que esta noche he podido perder la vida...

Jue... que ta passao??
XxRetornoxX escribió:Hoy he vuelto pronto, solo os digo que esta noche he podido perder la vida...

Ostia y eso?
[triston]

Si te ves en un aprieto pulsa R1......
casio2222 escribió:[triston]

Si te ves en un aprieto pulsa R1......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que va siempre con el escudo...

Supongo que no habrá sido por la ya tan cultura española del botellón y ponerse de bebida hasta las trancas.

PD: Una pregunta, si reservas un producto en xtralife te descuentan el dinero al momento o cuando te envian dicho producto?
http://youtu.be/QCGWNSfLekg

Ufff cada vez pinta mejor [tadoramo]

El multi dice que tendrá al igual que mapas super grandes, mapas mas pequeños en ciudad con mas acción.
-OlYmPuS- escribió:

Supongo que no habrá sido por la ya tan cultura española del botellón y ponerse de bebida hasta las trancas.

PD: Una pregunta, si reservas un producto en xtralife te descuentan el dinero al momento o cuando te envian dicho producto?

Yo he comprado bastante ahí y todas las veces me cobraron al añadirlo al carro.
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/QCGWNSfLekg

El multi dice que tendrá al igual que mapas super grandes, mapas mas pequeños en ciudad con mas acción.

No veo nada que no haya visto en los CoD. Guerras superexageradas derrochando munición y millones de soldados mutilándose unos a los otros...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/QCGWNSfLekg

No veo nada que no haya visto en los CoD. Guerras superexageradas derrochando munición y millones de soldados mutilándose unos a los otros...

Genzai en ningún momento he puesto que sea mejor ni peor que cod, yo se que eres mwfanboy no te quiero vender el juego... [poraki]

Cuando tenga ganas de jugar al unreal tournament 1 pondre el Mw3 y cuando quiera un simulador de guerra pondre el battlefield 3, yo me voy a pillar los dos.
MaRToS82 escribió:3 y cuando quiera un simulador de guerra pondre el battlefield 3, yo me voy a pillar los dos.

Ya me lo has dicho todo...

Yo solo he dicho que el vídeo que has puesto no es para fliparse tanto, fuese del MW3, del DS o del MoH...

PD: Cada día que pasa creo que el mejor curro es el de cartero. Trabajan un rato por la mañana y para casa. Encima en verano las oficinas cierran antes... ¿Por qué?
Vecino gracias por el café,espero que tu padre disfrute el juego,yo que tu le ponía una neverita y una vacenilla al lado de la tele que de ahí no sale [qmparto] [qmparto]
Ha sido porque por motivos que yo no tenía nada que ver han venido 60 gitanos con navajas, botellas partidas y de todo han venido a por mí que estaba con un grupo de amigos (no de mi peña, ha sido verme la ropa y venir a por mí).

Como consecuencia tengo un corte que no es muy profundo y poco más...
Ya os digo que ayer fe un momento de adrenalina, como en las películas, no se cuanto pude correr con 60 gitanos detrás.... Luego un amigo mío en el hospital y todo, en fin, mejor dejarlo pasar y no meterse en problemas.

En fin, hoy me quedáré por el cabreo que tengo y lo peor esque mi peña no hizo nada y la culpa fue de un puto niñato... Lo único que me contenta esque la patada que dí a un subnormal de esos no se la quita nadie...

Eso es todo, hoy jugaré al COD a ver si estáis algunos para jugar que hace mucho que no toco la PS3.
Yo no te lo he dicho todo todo lo dice el juego, mw3 es puro arcade.
MaRToS82 escribió:Yo no te lo he dicho todo todo lo dice el juego, mw3 es puro arcade.

B3, conociendote, te acabara aburriendo. Ya te digo, mejor comprate el LONDON 2012 y tienes la posibilidad de correr la maraton de 50km q es mas o menos lo q vas a correr en cada partida. Jojojojoko

MArtos si ya eres maliiiiiiiiiiiiiisimo en el COD no me quiero imaginar en el
B3 jojoio vaya cachondeo.
¿Cuándo salía el Dark Souls?
MaRToS82 escribió:Yo no te lo he dicho todo todo lo dice el juego, mw3 es puro arcade.

Y BF3 es un simulador de guerra... [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Modern Warfare 3 va a ser la rehostia, solo pensar en:

Fusil de asalto + Silenciador + Sensor cardiaco + Mira de punto rojo se me cae la baba.

Ya no hablar del escudo... [burla2]
jordan este el b3 me lo pillo igualmente, no me pille el killzone2 que era una mierda jajaja

Esta claro que los mapas tienen que ser grandes, tienen vehiculos.... cazas... no voy a ir con un caza en un mapa de mw3 porque en 1 segundo le das la vuelta 10 veces y no me daria tiempo a ver a los objetivos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Genzai mas que el mw3 seguro que si, si dices que no, vete con la N3Ds a jugar a los dragoncitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX escribió:Modern Warfare 3 va a ser la rehostia, solo pensar en:

Fusil de asalto + Silenciador + Sensor cardiaco + Mira de punto rojo se me cae la baba.

Ya no hablar del escudo... [burla2]

Me alegro que dentro de lo que fué no fuera a mas....

Si quieres yo me apunto a COD esta tarde que tambien estoy medio de bajon y estaré en el kely.
Aceptame en el skype de una vez y ajustamos horario :D
Pues esta tarde nos vemos, aunque sinceramente viendo lo toca pelotas que está mi PC prefiero hablar por headset.
45861 respuestas