\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ya esta aqui !!!! Amazon.es !!! voy a chafardear...

Hay buenas ofertas!!

ICO&SOTC 30 € !!!!
MW3 x 53 €. PAL ESP !!!!
Uncharted 3 54 € !!!
FIFA 12 53 € !!!
Batman 45€ !!!
Pro evolution 36 € !!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AMAZON

Se me va de las manos !!!
Cuenta Premium en 3... 2... 1...

EDITADO:

Dark Souls Coleccionista por 55 € !!! Cancelando reserva de GAME... Reservando en AMAZON ...
Creo que el MW3 me lo compraré por Amazon, pero a la version US, que sale por 43 lereles
mxmax escribió:Creo que el MW3 me lo compraré por Amazon, pero a la version US, que sale por 43 lereles

Pero estará en castellano?? El DLC de aquí no te valdrá, lo sabes no?? Tendrás que usar un cuenta de USA para pillar mapas.
pues no encuentro el DARK SOULS, solo sale la normal a 72€.

Una oferta buena la de

STAR WARS BD 73€
EguitarRed escribió:
mxmax escribió:Creo que el MW3 me lo compraré por Amazon, pero a la version US, que sale por 43 lereles

Pero estará en castellano?? El DLC de aquí no te valdrá, lo sabes no?? Tendrás que usar un cuenta de USA para pillar mapas.

Vaya, tendré que investigarlo, pero si eso cojo una cuenta USA y Elite americana, o me pillo la Hardened ya que supuestamente no llegaba a España.... El idioma del juego me da igual, me manejo tan bien en ingles como en galego y castellano XD

PD: FELICES 16 ISI!!!
mjmbcn escribió:pues no encuentro el DARK SOULS, solo sale la normal a 72€.

Una oferta buena la de

STAR WARS BD 73€

http://www.amazon.es/gp/product/B005DWJ ... ss_product

Han tenido un error en el nombre, lo encontré filtrando los juegos de los próximos 90 días. Ahora no está disponible pero te puedes registrar para que te avisen. Yo lo tengo ya reservado, ellos verán que hacen.
PRO 2012 PS3 a 36€

MADRE MIA.
mjmbcn escribió:PRO 2012 PS3 a 36€

MADRE MIA.

Y si eres premium envío gratis en 2 dias, 1 dia 3€. Sin mínimo de precio, como si te quieres pedir un lápiz.

Premium vale 15€ al año, pero te dan 1 mes grátis.
EguitarRed escribió:

MADRE MIA.

Y si eres premium envío gratis en 2 dias, 1 dia 3€. Sin mínimo de precio, como si te quieres pedir un lápiz.

Yo el mes que viene me lo pillare, esperare a que se normalice la web, ya que tiene muchos fallos de precios y de stock.

Y a Amazon compro muchas cosas, desde mochilas EASTPAK hasta Blu Rays.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

MADRE MIA.

Yo el mes que viene me lo pillare, esperare a que se normalice la web, ya que tiene muchos fallos de precios y de stock.

Y a Amazon compro muchas cosas, desde mochilas EASTPAK hasta Blu Rays.

Pues en Blu-Rays te vas a hartar, y sin preocuparte del idioma.

I [amor] AMAZON !!!
EguitarRed escribió:Pues en Blue Rays te vas a hartar, y sin preocuparte del idioma.

I [amor] AMAZON !!!

Oh my god!

Cuanta rabia me da leer BLUE RAY.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Pues en Blu-Rays te vas a hartar, y sin preocuparte del idioma.

I [amor] AMAZON !!!

Oh my god!

Cuanta rabia me da leer BLUE RAY.

Que? Como? No se de que estás hablando... XD
pues seguramente pillare el mw3 de amazon, el precio es con el envió gratis? sabéis si quitaran lo de envió gratis de Uk a España? porque hay cosas que seguirán mas baratas allí
MaRToS82 escribió:pues seguramente pillare el mw3 de amazon, el precio es con el envió gratis? sabéis si quitaran lo de envió gratis de Uk a España? porque hay cosas que seguirán mas baratas allí

Yo he hecho un amago de compra del PRO para saber a cuanto sale, y el envio de 3-5 dias vale 2,99€ o asi.

53€ por el MW3 mas 3€. 56€ y lo tienes en menos de una semana, si t lo compras el dia d salida o antes, te clavan 70€

Lo veo bien de precio.

Sino cogete lo de PREMIUM. 15€ año y envios gratis y rapidos. Y un mes de prueba gratis.
Puedes usar el premium de prueba durante un mes, y te sale el envio en 2 o 3 dias gratis. Yo pago premium, en 2 pedidos ya lo amortizo. Algunos juegos salen más baratos que en uk incluso, y llegan antes, y en PAL ESP.
EguitarRed escribió:Puedes usar el premium de prueba durante un mes, y te sale el envio en 2 o 3 dias gratis. Yo pago premium, en 2 pedidos ya lo amortizo. Algunos juegos salen más baratos que en uk incluso, y llegan antes, y en PAL ESP.

Bueno, en 2 pedidos...

Lo amortizas en 5 pedidos aproximadamente warra.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Puedes usar el premium de prueba durante un mes, y te sale el envio en 2 o 3 dias gratis. Yo pago premium, en 2 pedidos ya lo amortizo. Algunos juegos salen más baratos que en uk incluso, y llegan antes, y en PAL ESP.

Bueno, en 2 pedidos...

Lo amortizas en 5 pedidos aproximadamente warra.

Yo es que lo comparo con GAME .es, no con amazon uk.
pero algunas cosas valen igual que aquí, el dualshock 3 por ejemplo que compre el otro día en uk con envió me salio 35, y aquí 50 puffff como en el game
MaRToS82 escribió:pero algunas cosas valen igual que aquí, el dualshock 3 por ejemplo que compre el otro día en uk con envió me salio 35, y aquí 50 puffff como en el game

Mañana la abren oficialmente. Esperad.

Hay cosas que seran peor, esta claro. Es como decia uno en el hilo de amazon. No es lo mismo comprar en uk q aqui, ya q eso es un paraiso fiscal. O algo asi decia.

Y hay cosas muy bien, un ejemplo, el PRO 2012. El ICO...

Por cierto, como se nota que ha salido la demo de FIFA12, HILO CERRADO!
Repito: Isi69 esta de cumple, que me da que no lo sabiais XD

PD: ¿Alguien para un MW2? Esque estoy bajándome la demo del FIFA 12 y no puedo ver quiénes estais conectados...
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:pero algunas cosas valen igual que aquí, el dualshock 3 por ejemplo que compre el otro día en uk con envió me salio 35, y aquí 50 puffff como en el game

Mañana la abren oficialmente. Esperad.

Hay cosas que seran peor, esta claro. Es como decia uno en el hilo de amazon. No es lo mismo comprar en uk q aqui, ya q eso es un paraiso fiscal. O algo asi decia.

Y hay cosas muy bien, un ejemplo, el PRO 2012. El ICO...

Por cierto, como se nota que ha salido la demo de FIFA12, HILO CERRADO!

SOLD!! Me he pillado el pro. Este año me ha gustado mucho la primera demo, y la 2ª dicen que es mejor...
Madre mía Eguitar...

Si te pillas algo de fútbol, cógete el fifa y no el PESTE.
-OlYmPuS- escribió:Madre mía Eguitar...

A mi el 11 me gustó. He tenido ambos y se lo que hablo, no de videos y comentarios de terceros. Y era buen juego, le falta algo, q puede q el 12 lo tenga. Yo jugare a demos y decidire. El fifa11 era mas de lo mismo del 10, nada ha cambiado.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Madre mía Eguitar...

A mi el 11 me gustó. He tenido ambos y se lo que hablo, no de videos y comentarios de terceros. Y era buen juego, le falta algo, q puede q el 12 lo tenga. Yo jugare a demos y decidire. El fifa11 era mas de lo mismo del 10, nada ha cambiado.

Han cambiado muchísimas cosas jordan, si juegas asiduamente te das cuenta de ello. Gráficamente es lo mismo, pero a nivel táctico tiene una diferencia bestial respecto al 10.

Acabo de probar la demo del 12 y es una chusta por no decir mierda. No me ha gustado nada el juego. Me sabe muy mal, pero este año me quedaré sin un juego de fútbol: PES es la misma cantinela de cada año (mejorado gráficamente pero con un control ortopédico), y Fifa, que siempre ha sido todo lo contrario a PES, este año se parece más a éste que nunca. El nuevo sistema de defensa es una basura, la física del balón de risa, y los movimientos super irreales. Me quedo con el 11 que es el mejor sin duda alguna.

Vaya lástima, me han dado la tarde...La ilusión que tenía puesta en fifa 12...
Pues Mark dixe que es "LA POLLA"

Hay que ver cuanto fanatico...
Cada uno tiene su opinión.

Para mí sólo tenían que pulir pequeñas cosas para hacer un grandísimo juego después del 11 (éste era casi perfecto), pero lo han querido cambiar tanto que la han cagado.
A mi me ha gustado mucho la demo del pro (la 1ª). Muy rápido. Creo que este año no es que se coma al FIFA, pero es una alternativa muy seria. Y por lo que vale... es un chollo coño!! Me lo pillo por precio, pq me divierte, y pq en mi circulo se lo pilla todo dios.

EDITADO:

Probar la 2ª demo del Pro, a ver que tal está.

LO que hace visitar el hilo del madridismo. pON el gif de pepe tambien. ESE MOLA MAS.
Yo probe la demo del pes2012 y me gusto tan poco que reserve el fifa12 sin catarlo jajaja no le queda na al pro para pasar al fifa en cuanto jugabilidad....
mjmbcn escribió:

LO que hace visitar el hilo del madridismo. pON el gif de pepe tambien. ESE MOLA MAS.

No puedo visitar el hilo del madridismo. Ésos vídeos los he sacado del hilo oficial de fifa 12.
-OlYmPuS- escribió:No puedo visitar el hilo del madridismo. Ésos vídeos los he sacado del hilo oficial de fifa 12.

¿Estas baneado de miscelanea?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

No puedo visitar el hilo del madridismo. Ésos vídeos los he sacado del hilo oficial de fifa 12.

jajajajajjaja Te han baneado?

"A mi nunca me banearan de Miscelanea..."

Ya te tocaba majo, q eres un trollaco de cuidado y mas con esa firma.

Grande Oly! Cuanto tiempo te ha caido? A mi en verano 2 semanas me cayeron.

Por cierto, cierra sesion y ves el hilo.
mjmbcn escribió:jajajajajjaja Te han baneado?

"A mi nunca me banearan de Miscelanea..."

Ya te tocaba majo, q eres un trollaco de cuidado y mas con esa firma.

Grande Oly! Cuanto tiempo te ha caido? A mi en verano 2 semanas me cayeron.

Por cierto, cierra sesion y ves el hilo.

¿A ti por que te banearon? Seguro que por el fútbol...
Genzai Kawakami escribió:¿A ti por que te banearon? Seguro que por el fútbol...

Si. No por insultar, ni por faltar al respeto. Por puyitas hacia el FCB en el hilo del madridismo. Toma ya!
mjmbcn escribió:

Si. No por insultar, ni por faltar al respeto. Por puyitas hacia el FCB en el hilo del madridismo. Toma ya!

Es que se montan cada pollo por esos hilos que lo tienen vigilado constantemente, ademas de que todo dios estaría reportando...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:

Es que se montan cada pollo por esos hilos que lo tienen vigilado constantemente, ademas de que todo dios estaría reportando...

Si ahora han puesto las fotos de la SCARLETT desnuda en el hilo (las robadas por el hacker a su movil) y ya lo han reportado por cierto, miradlas. No tienen desperdicio. Pedazo culo.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s20420
Yo no insulté, sólo contesté a destono, juas.

Pues el 17 de este mes cumplo condena. Un mesecito expulsado llevo ya.

Pensé que ya lo sabías jordan, lo puse en feedback: hilo_motivo-del-baneo_1660233

La verdad que por esos hilos hay mucho dedo de mantequilla, ahora yo también haré lo mismo. Ya veréis cuando papi olympus ronde por miscelánea como limpiaré la basura cada día.
-OlYmPuS- escribió:Yo no insulté, sólo contesté a destono, juas.

Pensé que ya lo sabías jordan, lo puse en feedback: hilo_motivo-del-baneo_1660233

La verdad que por esos hilos hay mucho dedo de mantequilla, ahora yo también haré lo mismo. Ya veréis cuando papi olympus ronde por miscelánea como limpiaré la basura cada día.

A mi me condenaron 15 dias. Para q veas q no hice nada.

No lo sabia lo tuyo, ademas no me dijiste nada.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo no insulté, sólo contesté a destono, juas.

A mi me condenaron 15 dias. Para q veas q no hice nada.

No lo sabia lo tuyo, ademas no me dijiste nada.

Ya, porque pensé que lo sabías, de todas formas no he hablado contigo desde hace bastante.
-OlYmPuS- escribió:Ya, porque pensé que lo sabías, de todas formas no he hablado contigo desde hace bastante.

Si pasas de mi, desde que te has hecho universitario...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya, porque pensé que lo sabías, de todas formas no he hablado contigo desde hace bastante.

Si pasas de mi, desde que te has hecho universitario...

Que va, tú eres el que pasa de mi warra.

Te saludo por msn y te desconectas.

Además, ahora no tengo mucho tiempo...
Nose que tanto os gusta amazon españa, he visto la play3 a 250€ cuando en UK con portes express y tal sale a 235€
Y 2 libros que me quiero comprar igual...
ORei escribió:Nose que tanto os gusta amazon españa, he visto la play3 a 250€ cuando en UK con portes express y tal sale a 235€

A mí sólo me gustas tú.
ORei escribió:Nose que tanto os gusta amazon españa, he visto la play3 a 250€ cuando en UK con portes express y tal sale a 235€

Pues el pro a 36€, la ps3 la he visto a 223€ importacion francesa, el mw3 a 53€

ORei donde te metes, no se te ve el pelo PUTON!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA 12 es el juego perfecto para los que nos gusta jugar al fútbol, completa simulación y al fin deja de ser un correcalles. Gráficamente es mejor, pero a la hora de movimientos los veo menos realistas y me recuerda un poco al PES, pero por lo demás perfecto.

Al fin en online los que no saben jugar al fútol van a dejar de dar por el culo jugando a patadón a CR7 y que lo haga todo o siendo unos pitbulls.

ALELUYA EA.
Ya se donde te metes ORei que no te veo, en la autoescuela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Ya se donde te metes ORei que no te veo, en la autoescuela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy sali en el programa de no le digas a mama que trabajo en la tele xD cuando estaba el boris izaguirre fuera de plato yo salgo de fondo que venia de comer xDDD

Y nada... estoy en busca de currele que el progrma se va a pique y el 22 se me termina contrato. Tengo una oferta suculenta en madrid aunque estoy mirando de emigrar a londres :D
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Ya se donde te metes ORei que no te veo, en la autoescuela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy sali en el programa de no le digas a mama que trabajo en la tele xD cuando estaba el boris izaguirre fuera de plato yo salgo de fondo que venia de comer xDDD

Y nada... estoy en busca de currele que el progrma se va a pique y el 22 se me termina contrato. Tengo una oferta suculenta en madrid aunque estoy mirando de emigrar a londres :D

Yo no podria vivir en londres. Que ascazo de ciudad. Es muy bonita pero el tiempo y eso de que anochezca a las 5 de la tarde me mata.
45861 respuestas