MaRToS82 escribió:Bueno he probado la demo2 del pes2012 y la verdad es que esta mejor que la 1, pero para mi sigue siendo mejor el fifa12, después de jugar otros partidos, la verdad que defender así cuando se aprenda a manejar bien tiene que estar bien, la maquina si lo pones en lo mas difícil entrar en la defensa es casi imposible madre mía....seguro que en el online va a esta bien habra mas huecos, y me gusta mas como tiran ahora los jugadores, en el fifa 11 era demasiado facil darle a colocar y que la colara.... tiene buena pinta yo creo que a todo el mundo le rayara que ahora no sea tan facil hacer una jugada es mas dificil irte en carrera si no lo haces con un crack y sobre todo la defensa tactica esa.... que te cambien de boton para presionar pues raya....
Lo que he leido es que el online el actual sistema de puntuación sera como por divisiones, iras ganando partidos e iras subiendo de division, por lo visto seran jornadas a 10 partidos y hacer ligas con amigos igual, creo que eso le va a dar juego.
Ahora olympus no podra hacer la tipica de en la delantera pase rapido se desmarca y globito triangulo jajaja, es normal que este jodido, te han roto tu esquema, a ver como te ponen a cristiano, porque mesi es dios jajajajaja
A mí no me han jodido para nada (yo también estaba harto de que la gente jugara con ese movimiento de L1 + triángulo para el desmarque de ruptura en el online). Yo hablo de manera totalmente objetiva, dejando de lado lo que me guste a nivel jugable y lo que no.
El juego se ha vuelto más táctico; sí, pero a la vez se ha vuelto peor juego. Se han aislado de lo que siempre ha sido Fifa y han acercado posturas a una jugabilidad más ortopédica y limitada (propia de PES). Ahora jugar contra la CPU en clase mundial es prácticamente imposible ganarle, cortan todos los balones, la defensa tiene un posicionamiento perfecto (no comete errores, y si los hace, los corrige con un corte imposible). La física del balón es nefasta, parece que chutas un balón playa. Los tiros con potencia son buenos, pero se ven afectados por la surrealista salida del balón de los pies que hace el tiro mucho menos explosivo y efectivo de lo que tendría que ser. Se puede observar como cuando se pasa el balón entre jugadores, éste sale del pie con la misma fuerza que conserva en toda la trayectoria y con la que a su vez, llega al pie del contrario o compañero. El posicionamiento de los jugadores tanto en la recepción como en la salida de balón es penoso. El nuevo motor de impactos es muy bueno (lo mejor), los controles orientados con el pecho ya no son siempre iguales, pero éstos aspectos positivos se ven manchados por la gran cantidad de aspectos negativos. Si a todo éso le sumas que las animaciones faciales son de risa, los campos como el Santiago Bernabéu dan verdadera pena (al igual que en todas las entregas), y que han dejado de pulir muchas cosas que deberían de haber pulido, hacen un juego en esencia peor que su antecesor. Para mí han mejorado cosas, pero han empeorado más de lo que han mejorado. Le han quitado lo que hacía único a Fifa. Ahora mismo prefiero jugar más a PES que a Fifa, porque la sensación que me aporta uno y otro es muy parecida (cosa que nunca me había pasado).