\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:Yo me la acabo de ver en casa ahora mismo y es una bazofia xDDDD madre mia! deseando que terminara

Pues está bastante bien. No sabes valorar el buen cine desde que has perdido los puntos del carnet.

Es que tampoco le quedan puntos en el carnet del videoclub XD

Willy sigues llendo al videoclub a alquilar juegos de PS2 y peliculas?? madre mia! solo te falta enseñarnos la coleccion de cassetes xD
Coño, pero todavia existen los videoclubs?????
ESE CELTA OEEEEE!!!!

El Depor ya es 4º empatado a puntos con el primero!!!
ORei escribió:ESE CELTA OEEEEE!!!!

El Depor ya es 4º empatado a puntos con el primero!!!

Ahora me explico porque hay tanta rivalidad entre Celta y Depor......
Jojojo Vaya partidazas al Battlefield este finde. Ayer me tire una partida entera n l mismo helicoptero. Cuando m lo iban a petar, aterrizaba n lugar seguro, lo reparaba y vuelta a empezar. Me cepillaba todos sus helicopteros juju.

Se me ponen los pelos d punta con los cazas n l Battlefield 3. Se supone que esta semana q viene sale la beta publica.
EguitarRed escribió:Jojojo Vaya partidazas al Battlefield este finde. Ayer me tire una partida entera n l mismo helicoptero. Cuando m lo iban a petar, aterrizaba n lugar seguro, lo reparaba y vuelta a empezar. Me cepillaba todos sus helicopteros juju.

Se me ponen los pelos d punta con los cazas n l Battlefield 3. Se supone que esta semana q viene sale la beta publica.

Que sí, que muy bien...

Cómeme tó' lo negro so zurcia!
EguitarRed escribió:Jojojo Vaya partidazas al Battlefield este finde. Ayer me tire una partida entera n l mismo helicoptero. Cuando m lo iban a petar, aterrizaba n lugar seguro, lo reparaba y vuelta a empezar. Me cepillaba todos sus helicopteros juju.

Caray!!! Menudo pedazo de simulador de guerra....supongo que en vietnam los yankis harian lo mismo...jojojojo
Que bien va Villa para las faltas en la demo del FIFA 12, ¿no? http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93669598

PD: ¿A qué hora y en qué canal juega el Madrid?
mxmax escribió:Que bien va Villa para las faltas en la demo del FIFA 12, ¿no? http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93669598

PD: ¿A qué hora y en qué canal juega el Madrid?

20h en el pluZ!
A las 20:00 juega la selección española de baloncesto. Que para ver la goleada del R. Madrid ante el Levante, creo que es más interesante ver una final España - Francia.
Genzai Kawakami escribió:A las 20:00 juega la selección española de baloncesto. Que para ver la goleada del R. Madrid ante el Levante, creo que es más interesante ver una final España - Francia.

Yo si no estuviera trabajando veria España.
Sí! Por fin he conseguido el puto emblema de la Nuke! Y aún por encima fui a lo suicida, que necesité 8 bajas Post-AC130 XD
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:A las 20:00 juega la selección española de baloncesto. Que para ver la goleada del R. Madrid ante el Levante, creo que es más interesante ver una final España - Francia.

Yo si no estuviera trabajando veria España.

Si quieres te lo voy comentando por whatsapp!
Bfff esto de hacer montañismo y escalada te deja rebentado, levantarte a las 4 de la mañana y volver ahora [+risas] casi me parto un brazo..
Ahora a descansar y ver un partido espectacular. La clave, el juego interior!
Genzai tu que opinas?
willy_street3 escribió:Ahora a descansar y ver un partido espectacular. La clave, el juego interior!
Genzai tu que opinas?

Yo hoy creo que se va salir Gasol. Pero de vez en cuando creo que hace falta que Navarro las enchufe, para que dejen algo de espacios en la zona y los pivots puedan anotar más cómodos. Yo creo que si no sufrimos ninguna pájara rara, somos campeones.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Ahora a descansar y ver un partido espectacular. La clave, el juego interior!
Genzai tu que opinas?

Yo hoy creo que se va salir Gasol. Pero de vez en cuando creo que hace falta que Navarro las enchufe, para que dejen algo de espacios en la zona y los pivots puedan anotar más cómodos. Yo creo que si no sufrimos ninguna pájara rara, somos campeones.

Crees demasiado.
-OlYmPuS- escribió:
Crees demasiado.

Te creo. [+risas]
Yo solo pido que Ricky Rubio no juegue, si no Parker o De Colo se lo van a merendar y nos haran daño en esa posicion. La pareja interior titular esta igualada Gasoles- Noah&Pietrus, creo que la clave del partido residira dejando a un lado a gasol's y navarro, en la aportacion fundamental de los suplentes: Sada, San Emeterio, Ibaka, Claver, Reyes, Llull, sin descontar a Calderon y Rudy claro esta.
willy_street3 escribió:Yo solo pido que Ricky Rubio no juegue, si no Parker o De Colo se lo van a merendar y nos haran daño en esa posicion. La pareja interior titular esta igualada Gasoles- Noah&Pietrus, creo que la clave del partido residira dejando a un lado a gasol's y navarro, en la aportacion fundamental de los suplentes: Sada, San Emeterio, Ibaka, Claver, Reyes, Llull, sin descontar a Calderon y Rudy claro esta.

9 arriba y los franceses llorando.

Edito:
¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!!
Muy grande españa!! se ha merendao a Francia sin mucha complicación.

Y ojito al madrid que va perdiendo 1-0 xDDD
Grande España, grande Navarro, grande Ibaka, grande todos. Han jugado genial, con pocos fallos y gran ataque y sobre todo defensa.
Gran España, grande NAvarro, Pau, Marc... Todos, gran equipo, no son jugadores en un equipo metidos, son una familia que juega para ganar!!!
Gran MVP NAVARRO!
Alguien podría decirme porque diantres todos tienen barba larga??? hacen que salten mas???
ORei escribió:Alguien podría decirme porque diantres todos tienen barba larga??? hacen que salten mas???

Pasan mas tiempo entrenando y jugando que pensando solo en afeitarse, si jugaras a algo mas que a la ps3 y al parchis lo entenderias! [poraki] jajaja
Mi venganza contra O'Rei se cumple! XD
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Oly!!

A trollear sha dicho! Y que mejor q esta tarde q juega el FARSA!

En una horita... Depor - Sabadell..

Aver si se pasa el que tiene el escudo del sabadell de firma :D

EDIT:

El DEPOR del TIKI TAKA es matador!!! jojojojo en los ultimos 10min 2 golitos y que siga la fiesta en RIAZOR!!!

Menuda virgen se os aparecio. 2 palos y aranzubia nos privaron de lo que hubier asido una justa victoria. Por lo menos reconocisteis por vuestros foros que dimos una gran imagen. Ver riazor con 25 mil espectadores con el culito apretado y perdiendo tiempo en el corner, eso no tiene precio.

Nos veremos en la nova creu alta, con la plantilla al completo, espero...
Valvemi escribió:
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Oly!!

A trollear sha dicho! Y que mejor q esta tarde q juega el FARSA!

En una horita... Depor - Sabadell..

Aver si se pasa el que tiene el escudo del sabadell de firma :D

EDIT:

El DEPOR del TIKI TAKA es matador!!! jojojojo en los ultimos 10min 2 golitos y que siga la fiesta en RIAZOR!!!

Menuda virgen se os aparecio. 2 palos y aranzubia nos privaron de lo que hubier asido una justa victoria. Por lo menos reconocisteis por vuestros foros que dimos una gran imagen. Ver riazor con 25 mil espectadores con el culito apretado y perdiendo tiempo en el corner, eso no tiene precio.

Nos veremos en la nova creu alta, con la plantilla al completo, espero...

25000 personas viendo ganar al depor contra el sabadell en riazor no tiene precio un beso valvemi
[quote="el_puto_amo"
25000 personas viendo ganar al depor contra el sabadell en riazor no tiene precio un beso valvemi[/quote]

Pasa, sírvete.
Valvemi... si el Sabadell yo no he dicho que lo hiciera mal. De echo algo que no me esta gustando del Depor este año es que salen a muerte la primera parte metiendo pues eso.. 2-0 al sabadell, 0-3 al Barsa, etc... pero luego en la segunda parte se relajan y terminan pidiendo la hora.
Luego que el depor esta plagado de bajas, creo que son 8 titulares o 9 los que estan de baja y claro... Bodipo de delantero es como poner a willy de pescadero.
El tema de la afición es otro rollito... y tu espera que sea el Depor-Celta que ese día se peta Riazor con las 34.000 localidades :D
Bueno, nosotros tambien tenemos a 4 titulares de baja eh??? De echo la defensa esta en cuadro, de central estaba jugando un lateral. Y lo de tikitaka que quieres que te diga, despues de la parada a bocajarro de aranzubia en el 16 y del travesaño en el 18 de florian.... me pensaba que iba a ser un baño y la verdad es que jugamos mejor desde mi punto de vista.

Tubisteis 2 minutos de inspiracion y se noto mucho que arriba teneis jugadores de primera pero en general, solo la suerte evito que el sabadell no ganase o como minimo empatase el partido.

Por no hablar del ultimo palo y parada de aranzubia a bocajarro en el ultimo minuto de lanza.

Lo de la aficion si, de 10, pero los gritos de puta sabadell sobraban...

http://www.canaldeportivo.tv/MainPage.d ... speed=4434

aqui hay un resumen del partido.

De momento seguimos arriba porque perdieron todos, elche valladolid las palmas guadalajara...
De los Barça - R. Madrid se ha pasado a los Deportivo - Sabadell...
Genzai Kawakami escribió:De los Barça - R. Madrid se ha pasado a los Deportivo - Sabadell...

Es que ahora no interesa hablar del Barça ni del Madrid... [poraki]
Me han mandado invitación para la beta del COD Elite. Está muy bien la web. Salen todas las estadísticas del BO: últimas partidas jugadas, modos, armas mas usadas, vamos todo lo que tenemos en el juego pero en web. También podemos mirar las stats de los amigos, no recuerdo si esto tb está en el juego.

Por ejemplo, el que se quejaba que el B3 tiene pocos modos, Jordan:

horas jugadas: 129h
horas en ByD: 109h
Otros Modos: 20h

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EguitarRed escribió:Me han mandado invitación para la beta del COD Elite. Está muy bien la web. Salen todas las estadísticas del BO: últimas partidas jugadas, modos, armas mas usadas, vamos todo lo que tenemos en el juego pero en web. También podemos mirar las stats de los amigos, no recuerdo si esto tb está en el juego.

Claro claro. Desvía la atención.

Es el modo que me gusta jugarlo cuando estoy solo normalmente, ya que los demás dependes de tu equipo y paciencia no tengo.
Cuando estamos en grupo me encanta jugarlo aunque también disfruto en DEMOLICIÓN, y demás y CG también aunque es muy frenetico y hay que estar dando el callo la tira de rato.

Eguitar, B3 es una puta basura. Reservate el JJ.OO LONDON 2012 correreis lo mismo en los 2 juegos.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Me han mandado invitación para la beta del COD Elite. Está muy bien la web. Salen todas las estadísticas del BO: últimas partidas jugadas, modos, armas mas usadas, vamos todo lo que tenemos en el juego pero en web. También podemos mirar las stats de los amigos, no recuerdo si esto tb está en el juego.

Claro claro. Desvía la atención.

Es el modo que me gusta jugarlo cuando estoy solo normalmente, ya que los demás dependes de tu equipo y paciencia no tengo.
Cuando estamos en grupo me encanta jugarlo aunque también disfruto en DEMOLICIÓN, y demás y CG también aunque es muy frenetico y hay que estar dando el callo la tira de rato.

Eguitar, B3 es una puta basura. Reservate el JJ.OO LONDON 2012 correreis lo mismo en los 2 juegos.

Como en todos los FPS. En el BO en tomar la bandera hay que correr todo el rato (sin opción de vehiculos). La diferencia que en el BO estas todo el rato dando vueltas a la plaza de toros, en el B3 por lo menos tienes OTRAS OPCIONES. XD Ahora entiendo pq juegas tanto a ByD, pq lo que te gusta a ti es CAMPEAR !! [qmparto] [qmparto]

Anda juega a otros modos warra, que luego nos funden en los torneos !!
A jordan le gusta ByD porque le gusta esconderse por las esquinas para quedarse el ultimo y luego quedar como una heroina... [360º]
jajaja no tiene rollo el jordan, dice que de 129 horas, ha estado 109 horas solo??? xDDDDD

y rara vez lo veo jugando solo.... xDDDD

De todas formas si tu equipo es una mierda pierdes igual en buscar y destruir.....
Yo si estoy solo juego ByD, pero si estamos en grupo prefiero CG o Demo....
Uhn saludo warras!!!!
PD: Lo que esta tardando Genzai en decir algo del patetico de madrid.....
casio2222 escribió:Yo si estoy solo juego ByD, pero si estamos en grupo prefiero CG o Demo....
Uhn saludo warras!!!!

¿No es más extraño que NADIE haya dicho nada de la derrota ayer del R. Madrid? :-?

Yo estoy esperando a que Oly haga la crónica, que ayer con España no me cosqué mucho del partido.

Y del Atleti que quieres que te cuente, que ahora juegan mucho mejor y hay jugadores que aprecian el balón. Cosa que se podía haber hecho hace tiempo, y hasta que no se ha largado Pitarch no se ha hecho. Ahora que se vayan los ladrones y el Atleti le ira mejor las cosas...

Ahora cuéntame como le fue al Celta... [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:Yo si estoy solo juego ByD, pero si estamos en grupo prefiero CG o Demo....
Uhn saludo warras!!!!

¿No es más extraño que NADIE haya dicho nada de la derrota ayer del R. Madrid? :-?

Yo estoy esperando a que Oly haga la crónica, que ayer con España no me cosqué mucho del partido.

Y del Atleti que quieres que te cuente, que ahora juegan mucho mejor y hay jugadores que aprecian el balón. Cosa que se podía haber hecho hace tiempo, y hasta que no se ha largado Pitarch no se ha hecho. Ahora que se vayan los ladrones y el Atleti le ira mejor las cosas...

No se habla de la derrota del madrid porque hay "mucho antimadridista" esperando que alguien diga algo.....
Bueno, pues al Celta no es que le vaya muy bien.....pero es lo que hay tenemos un equipo muy justo y con muy poco oficio......dos caracteristicas indispensables para subir de categoria....
Uhn saludo warras!!!!

Hace mucho tiempo que no hago crónicas de partidos, pensaba que eras más observador. Al igual que también hace mucho que no hablo de fútbol (o del Real Madrid mejor dicho) en este hilo.
-OlYmPuS- escribió:Hace mucho tiempo que no hago crónicas de partidos, pensaba que eras más observador. Al igual que también hace mucho que no hablo de fútbol (o del Real Madrid mejor dicho) en este hilo.

Creía recordar una de hace poco, pero supongo que seria lo de la supercopa.
-OlYmPuS- escribió:Hace mucho tiempo que no hago crónicas de partidos, pensaba que eras más observador. Al igual que también hace mucho que no hablo de fútbol (o del Real Madrid mejor dicho) en este hilo.

Tampoco hablas de futbol en el del madridismo, solo te dedicas a reportar.

Por cierto, a todos los que me habeis criticado soys...

Imagen
mjmbcn escribió:

Tampoco hablas de futbol en el del madridismo, solo te dedicas a reportar.

Por cierto, a todos los que me habeis criticado soys...

Imagen

Hablo de fútbol pero no falto el respeto.

Ahora hago lo correcto; reportar. Es la mejor manera de acabar con la calaña.
Jordan guapetonggg! jajaja
nah barça 8-0 osasuna
y madrid 0-1 levante no sorprende tanto, el madrid ha tenido una pajara y ya esta seguira ganando igual que el barça, novedad? NINGUNA! Tiene mas emocion ver como va la liga con malaga, valencia, atletico etc.. y por si alguien no lo sabia
CAMPEONA ESPAÑAAAA CON UN GRAN NAVARRO!! XD XD
Yo soy español español español!
La revelación de la liga: BETIS y RAYO.

Gran inicio de temporada.

Decepción: Villarreal.

Lo de ayer, mal partido del madrid y arbitro pesimo.
willy_street3 escribió:Jordan guapetonggg! jajaja
nah barça 8-0 osasuna
y madrid 0-1 levante no sorprende tanto, el madrid ha tenido una pajara y ya esta seguira ganando igual que el barça, novedad? NINGUNA! Tiene mas emocion ver como va la liga con malaga, valencia, atletico etc.. y por si alguien no lo sabia

Reportalo Oly, trolleando todo el día este Willy...

PD: Jordan, llevamos tres jornadas. Aun no ha pasado NADA. La Real Sociedad empezó muy bien el año pasado y luego estuvo luchando por no descender hasta el final...
willy_street3 escribió:Jordan guapetonggg! jajaja
nah barça 8-0 osasuna

Reportalo Oly, trolleando todo el día este Willy...

PD: Jordan, llevamos tres jornadas. Aun no ha pasado NADA. La Real Sociedad empezó muy bien el año pasado y luego estuvo luchando por no descender hasta el final...

No estoy trolleando, es la verdad.
Bueno pues yo tambien tengo una invitación a la beta de COD Elite, que pena, me tiene que tocar la semana que estoy fuera, espero que al volver siga funcionando.
Miko nose si hoy o mañana te llamaré para haber cuando quedamos.
1R3bor escribió:Bueno pues yo tambien tengo una invitación a la beta de COD Elite, que pena, me tiene que tocar la semana que estoy fuera, espero que al volver siga funcionando.
Miko nose si hoy o mañana te llamaré para haber cuando quedamos.

Reunión de mariposones...

Lástima que me pille lejos.
45861 respuestas