\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:Bueno pues yo tambien tengo una invitación a la beta de COD Elite, que pena, me tiene que tocar la semana que estoy fuera, espero que al volver siga funcionando.
Miko nose si hoy o mañana te llamaré para haber cuando quedamos.

Ok, tu llamame cuando quieras y vamos concretando lo que sea. Pero que si también necesitas saber algo de la ciudad, lo que sea, también puedes preguntarme. Jordan sabe que la conozco muy bien. Te lo puede confirmar.

Y salir de juerga pues...... A ver donde quieres ir o donde te llevo.... Mmmmmmmmmm
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Bueno pues yo tambien tengo una invitación a la beta de COD Elite, que pena, me tiene que tocar la semana que estoy fuera, espero que al volver siga funcionando.

Reunión de mariposones...

Lástima que me pille lejos.

Para pasar el rato tienes mas cerca a Oly y Eguitar
ER_PERE escribió:

Ok, tu llamame cuando quieras y vamos concretando lo que sea. Pero que si también necesitas saber algo de la ciudad, lo que sea, también puedes preguntarme. Jordan sabe que la conozco muy bien. Te lo puede confirmar.

Y salir de juerga pues...... A ver donde quieres ir o donde te llevo.... Mmmmmmmmmm

Trebor, yo de tí iría hasta que haya luz solar, más adelante tú sabras. Ayá tú. Aún camino con dificultad...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Trebor, yo de tí iría hasta que haya luz solar, más adelante tú sabras. Ayá tú. Aún camino con dificultad...

Entonces igual trebor se queda hasta el amanecer.... A ver dónde quiere ir de marcha... Un bar de osos? XD
Yo también recibí la beta de COD Élite y ya la activé.
Y yo que me dan todas las mierdas de betas y no me dan la del COD Elite... tocate los weboss xDD

PD: Mañana a las 11h examen de reinsercion, cual farruquito por la vida :D
ORei escribió:Y yo que me dan todas las mierdas de betas y no me dan la del COD Elite... tocate los weboss xDD

Sabes que te van a durar muy poco los puntos? [carcajad]
Si apruebo me dan 8... suficientes para irme el viernes a Coruña ver a la family y luego si voy pa London pos ya me la sopla :D
ER_PERE escribió:

Trebor ten cuidado que Miko esta soltero y en celo........

-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:Y yo que me dan todas las mierdas de betas y no me dan la del COD Elite... tocate los weboss xDD

Sabes que te van a durar muy poco los puntos? [carcajad]

Creo que este es el momento adecuado de hacer un porra.....
¿Cuanto le duraran a krdhna los puntos?
Casio2222: 3 semanas o 1500 km
casio2222 escribió:

Espera a ver si aprueba primero...
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:

Espera a ver si aprueba primero...

Malo sera espero que no sea por "puntos" tipo test [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nose ni pa que digo na jajajaja

El examen es tipo el de conducir. Preguntas con 4 respuestas tipo test :D
4 respuestas? Yo cuando lo hice eran tipo test, de 30 preguntas, con A,B o C
willy_street3 escribió:4 respuestas? Yo cuando lo hice eran tipo test, de 30 preguntas, con A,B o C

Bueno krdnha trata de no marcar la o como respuesta correcta.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ORei escribió:Nose ni pa que digo na jajajaja

Pero si te gusta que te den caña, ¿eh?.

Bueno, voy al COD, pondré al que más estén jugando. [ayay]

Y Trebor, no tengo tu tlf, así que cuando me llames no sabré que eres tú. Avísame con antelación antes de querer quedar, ok? Vamos, que no sea... te llamo y en dos horas quedamos, noo.... como mucho me llamas un día para quedar ese mismo día por la noche, ¿vale?. Y aprovéchate de mi, que pocos como yo te la sabrán enseñar... la ciudad, malpensados. Que a jordan y cía ya se la enseñé ;)
ORei escribió:Nose ni pa que digo na jajajaja

El examen es tipo el de conducir. Preguntas con 4 respuestas tipo test :D

Vas preparado krdnha [carcajad] . Hace mogollón que son 3 respuestas.

Esperemos que el test no sea psicotécnico.

"Si al girar en una intersección ve a un peatón cruzando por la carretera sin paso de peatones, usted debera de:

a) ceder el paso al peatón.
b) no cederle el paso.
c) acelerar más y más para perder todos los puntos del tirón y sin dejarme ni uno en reserva.

Krdnha: La c) clarísimamente, vaya pregunta más tonta de verdad...

[poraki] [poraki] [poraki]

Suerte krde!
Pues serán 3, yo que se... si no hice ningun test ni na. Solo he ido 5 dias a clase 1 horita y listo.

Asiq sin mas me despido... a las 12h si todo va bien volveré a ser conductor :D
Suerte Krdnha!! No hagas caso a estos impresentables, yo estoy seguro que por lo menos te duran los puntos 2 meses. [poraki] [poraki]

Olympus, has probado lo de los eventos de competición del COD Elite? Yo me lo estuve mirando. Es un poco chorra y puede hacer que el online se vuelva insufrible, ya que tiene en cuenta los stats en un intervalo horario para decidir el ganador. Ya me imagino toda la peña rapiñando muertes de 17:00 a 21:00 o algo así.

Miko!! Que no te veo casi por la play lexe!! Espero que estés calentando para el Dark Souls ...
EguitarRed escribió:Suerte Krdnha!! No hagas caso a estos impresentables, yo estoy seguro que por lo menos te duran los puntos 2 meses. [poraki] [poraki]

Olympus, has probado lo de los eventos de competición del COD Elite? Yo me lo estuve mirando. Es un poco chorra y puede hacer que el online se vuelva insufrible, ya que tiene en cuenta los stats en un intervalo horario para decidir el ganador. Ya me imagino toda la peña rapiñando muertes de 17:00 a 21:00 o algo así.

Miko!! Que no te veo casi por la play lexe!! Espero que estés calentando para el Dark Souls ...

Porqué tu te conectas tarde a la play pero ayer se pegó a mediodía-tarde un buen vicio al MW2...
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Suerte Krdnha!! No hagas caso a estos impresentables, yo estoy seguro que por lo menos te duran los puntos 2 meses. [poraki] [poraki]

Porqué tu te conectas tarde a la play pero ayer se pegó a mediodía-tarde un buen vicio al MW2...

Alguien tiene que levantar el pais... SO WARRAS!!
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:

Alguien tiene que levantar el pais... SO WARRAS!!

si sí quieres te levanto otra cosa.... Y la cuestión es.... ¿Me llamará hoy trebor?
ER_PERE escribió:
si sí quieres te levanto otra cosa.... Y la cuestión es.... ¿Me llamará hoy trebor?

Lo siento, se ha ido con otro. A darle a la zambomba te toca.
Por cierto, que raro que el Krdnha no haya comentado nada del F1 2011. Es que este año no se lo va a pillar?? que raro ...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Lo dudo... y si se ha ido con otro me da pena, no sabe lo que se pierde.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Lo dudo... y si se ha ido con otro me da pena, no sabe lo que se pierde.

Hombre, pues se pierde, llenarse la boca de pelo de oso, y sí es muy molesto. [hallow]
mjmbcn escribió:Hombre, pues se pierde, llenarse la boca de pelo de oso, y sí es muy molesto. [hallow]

¿Y tú te vas a quejar? Venga va.....

En hora u hora y media le daré un ratito al COD, a ver quien se apunta, y después de comer un ratito más hasta las 14:30 más o menos. No sé si me marcho por la tarde.

PD: Hoy toca actualizar de nuevo la PS3, aish... vamos a ello.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Hombre, pues se pierde, llenarse la boca de pelo de oso, y sí es muy molesto. [hallow]

¿Y tú te vas a quejar? Venga va.....

En hora u hora y media le daré un ratito al COD, a ver quien se apunta, y después de comer un ratito más hasta las 14:30 más o menos. No sé si me marcho por la tarde.

PD: Hoy toca actualizar de nuevo la PS3, aish... vamos a ello.

Yo sobre las 16h30 estaré un ratito online. Espero ver a algun oso que hace un rato no habia nadie. A ver si termino de hacer las horas extras de septiembre y me centro en la uni que me parte los dias.
S&P es trending topic en España...
Genzai Kawakami escribió:S&P es trending topic en España...

Y tu culo en toda Malaga...
¿No te puedes meter antes jordan? sobre esa hora me voy yo.
ER_PERE escribió:¿No te puedes meter antes jordan? sobre esa hora me voy yo.

Trabajo hssta las 16h.
Krdnha no ha dicho nada y se me ocurren dos hipótesis:

1) Lo está celebrando con un par de churris emborrachándose.

2) Se está cagando en los que pusieron el examen.
-OlYmPuS- escribió:Krdnha no ha dicho nada y se me ocurren dos hipótesis:

2) Se está cagando en los que pusieron el examen.

Opcion 1. Ha vuelto a la calle.

Esta en chueca repasando sables.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¿No te puedes meter antes jordan? sobre esa hora me voy yo.

Trabajo hssta las 16h.

ok te perdono entonces.
Opción 3. Ha aprobado y de vuelta a casa con el coche ya le han quitado los 8 puntos...
Me dice krdnha q si esta 2 años sin multas le dan 4 p y si esta otros tantos sin multas le dan 2p. En resumen, que se quedara con 8.

Alguien para un cod a las 4:30?
mjmbcn escribió:Me dice krdnha q si esta 2 años sin multas le dan 4 p y si esta otros tantos sin multas le dan 2p. En resumen, que se quedara con 8.

Pero si le ponen multas le quitarán puntos no? Yo digo que de aqui a 1 año está con 4 puntos.

BETA DEL BATTLEFIELD 3 EL 29 de SEPTIEMBRE!! uoooououououooooo (Me ha salido un poco Bunbury XD)
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Me dice krdnha q si esta 2 años sin multas le dan 4 p y si esta otros tantos sin multas le dan 2p. En resumen, que se quedara con 8.

Pero si le ponen multas le quitarán puntos no? Yo digo que de aqui a 1 año está con 4 puntos.

BETA DEL BATTLEFIELD 3 EL 29 de SEPTIEMBRE!! uoooououououooooo (Me ha salido un poco Bunbury XD)

Me parece que si está con 8 puntos condicionales (como es su caso) y comete una infracción te los sacan casi todos de golpe.
ORei nueva frase:

"Si España no está tan mal como Grecia es gracias al dinero que el Estado gana con tus multas"
EguitarRed escribió:BETA DEL BATTLEFIELD 3 EL 29 de SEPTIEMBRE!! uoooououououooooo (Me ha salido un poco Bunbury XD)

[plas] [qmparto] [qmparto] [plas]

2) Se está bajando los pantalones delante de los que le pusieron el examen.

Fixed!!!!
casio2222 escribió:

2) Se está bajando los pantalones delante de los que le pusieron el examen.

Fixed!!!!

En fin, al final O Rei vuelve a ser el amo y señor de la carretera...
A ver... por partes mariconcetes. Que soy aqui la juerga padre, el que anima el cotarro o que?? xDD

1.- Eguitar si que voy coger el F1... de echo le estoy dando al 2010 mientras no sale el 2011 aunque tardaré un poco, porque marcho este viernes a coruña ver a la family y el juego lo cogeré para jugar a partir del 1 de octubre.

2.- Gracias por el titulo del Hilo Jordan pero la gente debe estar flipando xDDD de echo me acaba de mandar un privado un tio preguntandome si he salido de la carcel xDDDD

3.- ORei vuelve ser el objetivo nº1 de Tráfico!!! jojojojo ya tengo 8 puntitos y un antiradar montado debajo del motor del coche :D

4.- Me he demorao en contarlo porque al salir del curro me fui tomar unas cañas y darle unas vueltas al coche que lleva parado casi 14 dias

5.- Nose porque estoy tan contento... pq este viernes subo a coruña y fijo que me quitan algun punto, como si lo viera.
ORei escribió:A ver... por partes mariconcetes. Que soy aqui la juerga padre, el que anima el cotarro o que?? xDD

1.- Eguitar si que voy coger el F1... de echo le estoy dando al 2010 mientras no sale el 2011 aunque tardaré un poco, porque marcho este viernes a coruña ver a la family y luego cogeré el autobus para volver....

2.- Gracias por el titulo del Hilo Jordan pero la gente debe estar flipando xDDD de echo me acaba de mandar un privado un tio preguntandome si he salido de la carcel xDDDD

3.- ORei vuelve ser el objetivo nº1 de Tráfico!!! jojojojo ya tengo 8 puntitos y un antiradar montado debajo del motor del coche :D

4.- Me he demorao en contarlo porque al salir del curro me fui tomar unas cañas y darle unas vueltas al coche que lleva parado casi 14 dias

5.- Nose porque estoy tan contento... pq este viernes subo a coruña y fijo que me quitan algun punto, como si lo viera.

FIXED!!!! jojojojojo
ORei escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bravo por O Rei que acaba de aprobar el examen de reeducación vial y sigue en sus trece! [jaja]
Por cierto en ZAVVI.ES ya se puede reservar la edicion HARDENED del MW3. supongo q en las demas tambien. Corred insensatos!
mjmbcn escribió:Por cierto en ZAVVI.ES ya se puede reservar la edicion HARDENED del MW3. supongo q en las demas tambien. Corred insensatos!

Es version PAL UK!
jaajaja dejalo jordan no se entera.... [fumando] [fumando]
Mirar con quien me he encontrado [sonrisa]
Imagen

PD: Si, la foto de pena la calidad, pero es lo que tiene mi movil.
1R3bor escribió:Mirar con quien me he encontrado [sonrisa]
Imagen

PD: Si, la foto de pena la calidad, pero es lo que tiene mi movil.

Imagen

Vamos a tener que ir a hacernos todos una foto cojones con el puto OSO.
45861 respuestas