\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Entonces por ahora van tres, con la incógnita de Eguitar que no se si lo pillará de salida.

Yo es que estoy peladisimo y tengo una multa pendiente por pagar (esperando que me llegue). Si vendo los juegos en Game por los vales, lo pillare en Game, aunque sea a 70 pavos, también te regalan 2000 puntos que son 5€.

Voy a ir creando un hilo de compra-venta a ver que saco del armario...

Edito: ¿Alguno acaba conmigo DS? Pero no solo una partida de un día... tengo nivel setentaytantos si no recuerdo mal.

Si farmeas hasta 130-140 te echo un cable....
Yo me pillaré el MW3 de salida. Lo que no se, es donde me le pillaré.

PD: Os dejo una foto de donde estuve ayer. [sonrisa]

Imagen
1R3bor escribió:Yo me pillaré el MW3 de salida. Lo que no se, es donde me le pillaré.

Imagen

Bonito estadio, bonita ciudad, bonito equipo, bonita victoria ante tu equipo.

Todo bien por el sur? Ya has conocido a OSO 1 y a OSO 2?
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Yo me pillaré el MW3 de salida. Lo que no se, es donde me le pillaré.

Imagen

Bonito estadio, bonita ciudad, bonito equipo, bonita victoria ante tu equipo.

Todo bien por el sur? Ya has conocido a OSO 1 y a OSO 2?

Si, fue un gran partido, lastima de la derrota, pero bueno me lo pase bien.

Del Oso 1, tengo que hablar con el, haber si le llamo, que como estoy todo el dia de aqui para alla no le he llamado. Y del Oso 2 tampoco le he conocido, se que tiene un kiosko pero nose nada mas.

Imagen

Te has venido al jardin de atras de mi casa y no timbras??? anda q ya te vale... xDD
ORei escribió:
Te has venido al jardin de atras de mi casa y no timbras??? anda q ya te vale... xDD

:-? :-? :-?
1R3bor escribió:Del Oso 1, tengo que hablar con el, haber si le llamo, que como estoy todo el dia de aqui para alla no le he llamado. Y del Oso 2 tampoco le he conocido, se que tiene un kiosko pero nose nada mas.

El kiosco ya está cerrado. Ahora estoy "libre"...

Y aprovecho para hacer spam por si a alguno le interesa: hilo_vendo-juegos-variados-de-ps2-y-game-cube_1675634
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:Si os sirve yo lo pillare de salida xDDDDDDDDD

El fifa ¿no? Que es a lo único que juegas mamona...

Jordan, a ver si llego a tener cerca de 150 niveles y por lo menos jugamos un rato...

No, ahora estoy con xenoblade tambien xD
Valvemi escribió:No, ahora estoy con xenoblade tambien xD

No tengo un duro y no veas como me fastidia no tener ese juego... [+furioso] [buuuaaaa]
Valvemi escribió:No, ahora estoy con xenoblade tambien xD

No tengo un duro y no veas como me fastidia no tener ese juego... [+furioso] [buuuaaaa]

Tranquilo, sacaran otra remesa sobre principios de octubre.

Me esta gustando mucho, esfuerzate en pillartelo porque es un juego especial. Rol del autentico, creo que es el unico que me ha encandilao desde PS2.

El ff xiii esta muy bien el sistema de combate, y los graficos... pero como juego, el xenoblade se lo refolla.

Es mi opinion xD
Yo soy nivel 190 con un personaje, así que si quieres que te ayude Genzai farmea como una warra en celo.

Al final me voy a pillar Fifa 12 por amazon, así me ahorro pasta.
Valvemi escribió:Tranquilo, sacaran otra remesa sobre principios de octubre.

Me esta gustando mucho, esfuerzate en pillartelo porque es un juego especial. Rol del autentico, creo que es el unico que me ha encandilao desde PS2.

El ff xiii esta muy bien el sistema de combate, y los graficos... pero como juego, el xenoblade se lo refolla.

Es mi opinion xD

Si se que es un juegazo. Lo que no tengo es pasta. Ni para Xeno, ni para el Zelda, ni para el DS, ni para el U3... si acaso me prostituiré para pillar el MW3 y porque es para jugar con vosotros...
Alguno quiere pillarse el pack RESURRECCIÓN?? esconchate jordan y regalamelos o algo jajajaja
Trebor no sé a qué estas esperando para quedar, los fines de semana suelo tenerlos ocupados. Llámame de una puñetera vez.

Esta noche pruebo los nuevos zombies, porque me salen gratis.
ER_PERE escribió:Trebor no sé a qué estas esperando para quedar, los fines de semana suelo tenerlos ocupados. Llámame de una puñetera vez.

Coño y tu quien eres???
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Trebor no sé a qué estas esperando para quedar, los fines de semana suelo tenerlos ocupados. Llámame de una puñetera vez.

Coño y tu quien eres???

Te la estas ganando.

Bueno, ronda 1 y los 4 jugadores ya muertos en Moon, tiene tela..
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:

Coño y tu quien eres???

Te la estas ganando.

Bueno, ronda 1 y los 4 jugadores ya muertos en Moon, tiene tela..

[MODO PEP ON] En ese mapa sois los putos jefes, los putos amos...[MODO PEP OFF]

Esque mañana lo mas probable que no este por aqui. No sabia que los findes los tenias ocupados. Si puedes mañana por la tarde nos tomamos algo.
joder con moon! he entrao con 4 guiris y hemos durao 47 segundos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ AJAJaAJaJaAJaJaAJaJaAa diox

Vale, es que habia que pirarse de ahi, con razon, salian millones de zombis y perros y de to jajaja yo decia joder vaya primera ronda jajajajajajajaaj

Tenemos que echar un moon y como no unos remembers de de los otros mapas.
MaRToS82 escribió:joder con moon! he entrao con 4 guiris y hemos durao 47 segundos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ AJAJaAJaJaAJaJaAJaJaAa diox

Vale, es que habia que pirarse de ahi, con razon, salian millones de zombis y perros y de to jajaja yo decia joder vaya primera ronda jajajajajajajaaj

Tenemos que echar un moon y como no unos remembers de de los otros mapas.

enga pasame los mapas FREE y mañana x la mañana echamos unos REMEMBERS!

Por cierto he esrtenado la pantalla partida del COD B.O y esta bastante majo.

pd: Martos hoy es un gran dia, BETIS LIDER!

Ahora saldra Del Nido diciendo q la liga está adulterada...
no es posible jordan los he comprao a medias con un chaval, el ha echo la cuenta y el los pago, como no te unas no se... habla con el si quieres, olympus tiene su nick, y a ver que apañais.

El Betis va a durar primero lo mismo que tardó genzai en morir el primer día que puso mw2.... [+risas] [+risas]
Me juego lo que querais a que al final de la liga el barça y el madrid le llevaran minimo 15 puntos al tercero.
weno aqui uno que se pira de vacasione, a cuenca jajaaja y posiblemente a bilbao o zaragoza, cuando vuelva quiero ver a jordan que a aprendio a jugar a algun modo que no sea buscar y destruir.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jordan, si quieres pillamos los mapas en la cuenta Muga. A los otros 2 creo que no les interesa el modo zombies.
MaRToS82 escribió:El Betis va a durar primero lo mismo que tardó genzai en morir el primer día que puso mw2.... [+risas] [+risas]

Fixed.
Y el que crea que la liga no la gana el Barça o el R. Madrid es que es un poco iluso.
Genzai Kawakami escribió:Entonces por ahora van tres, con la incógnita de Eguitar que no se si lo pillará de salida.

Yo es que estoy peladisimo y tengo una multa pendiente por pagar (esperando que me llegue). Si vendo los juegos en Game por los vales, lo pillare en Game, aunque sea a 70 pavos, también te regalan 2000 puntos que son 5€.

Voy a ir creando un hilo de compra-venta a ver que saco del armario...

Edito: ¿Alguno acaba conmigo DS? Pero no solo una partida de un día... tengo nivel setentaytantos si no recuerdo mal.

Pssss la duda ofende XD Yo SI a todo. Al zelda por supuesto. Yo el MW3 lo tengo reservado en amazon ES x 52€.
EguitarRed escribió:
Pssss la duda ofende XD Yo SI a todo. Al zelda por supuesto. Yo el MW3 lo tengo reservado en amazon ES x 52€.

Yo ayer lo vi a 56 en Amazon.es y a 53 estaba el BF3. 52€ es muy buen precio, pero no se cuanto me dan en efectivo en el Game por los juegos... Y en vale me dan más de lo que se está vendiendo en C/V.

El Zelda cuando te lo pases, me lo mandas y te lo guardo... que ya no te puede caber mucho más en tu casa...
Aqui en barna hay una tienda de pakis al lado de los GAME que no tienen mas huevos que bajar el precio a los juegos. Por ejemplo, el MW2 cuando salio valia 57 euros en ese GAME, y el GT5 igual

Ademas, tambien los sacan antes de tiempo en ese GAME porque los pakis nadamas recibir ya venden... un chollazo vamos. Seguramente lo pille de salida con eso y un par de vales que tengo me saldra por 30 euros.
Valvemi escribió:Aqui en barna hay una tienda de pakis al lado de los GAME que no tienen mas huevos que bajar el precio a los juegos. Por ejemplo, el MW2 cuando salio valia 57 euros en ese GAME, y el GT5 igual

Ademas, tambien los sacan antes de tiempo en ese GAME porque los pakis nadamas recibir ya venden... un chollazo vamos. Seguramente lo pille de salida con eso y un par de vales que tengo me saldra por 30 euros.

¿Esa tienda es Sai Maya?
Valvemi escribió:Aqui en barna hay una tienda de pakis al lado de los GAME que no tienen mas huevos que bajar el precio a los juegos. Por ejemplo, el MW2 cuando salio valia 57 euros en ese GAME, y el GT5 igual

¿Esa tienda es Sai Maya?

No, es un centro comercial en Barbera del Valles.

En Saymaia tienen los juegos antes pero les chetan el precio que te cagas. Creo que el MGS4 fue, el de la famosa huelga de transportes, ellos lo tenian y lo vendian a casi 80 €

Si no recuerdo mal...
Yo compré en Sai Maya el MW2 4 dias antes de salida y si q los chetan, 69,95€.

Y pensar q hay gente q se gasta ese dinero en juegos como fifa o pes q solo han actualizado plantillas...sin comentarios.
alguien se apunta a jugar zombies a moon , esta tarde o a la noche??
mjmbcn escribió:Yo compré en Sai Maya el MW2 4 dias antes de salida y si q los chetan, 69,95€.

Y pensar q hay gente q se gasta ese dinero en juegos como fifa o pes q solo han actualizado plantillas...sin comentarios.

El fifa este año esta mucho mas mejorado. Veo el salto mas grande desde fifa 08 a 09, que fue el otro salto mas grande.

De todas formas, en mediamark el año pasado hicieron una promo que entregando el 10 te salia el nuevo a 39 euros y este año viendo que lo han echo con el F1 no dudo que volveran a hacerlo.
zoofilia escribió:alguien se apunta a jugar zombies a moon , esta tarde o a la noche??

Tu eres el del pack?

Bienvenido. Ponte comodo.
Black Ops y LBP vendidos. Y MW3 reservado.
El dependiente del Game me ha dicho que si no queria mejor el BF3...
Genzai Kawakami escribió:Black Ops y LBP vendidos. Y MW3 reservado.

Joder, hasta los fanboys intentandotela colar.

Y me pasa a mi, y le contesto lo de siempre "No, prefiero esperar al JJ.OO. LONDRES 2012"
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Black Ops y LBP vendidos. Y MW3 reservado.

Joder, hasta los fanboys intentandotela colar.

Y me pasa a mi, y le contesto lo de siempre "No, prefiero esperar al JJ.OO. LONDRES 2012"

Si tubiese pasta fijo que me compraba los dos. Pero como estoy corto, muuuuy corto. Voy a ir a lo seguro.
Y luego está lo que le he contestado: "Es que el MW3 se lo van a comprar la gente con la que juego". Porque si espero luego jugar con Martos o eGuitar me puedo aburrir a las dos semanas... porque estaran con otros juegos.
mjmbcn escribió:Yo compré en Sai Maya el MW2 4 dias antes de salida y si q los chetan, 69,95€.

MW3 para mucha gente también es una actualización, pero en lugar de plantillas, de mapas.

Fifa lo han mejorado mucho respecto al 11, para mal o para bien, pero es prácticamente otro juego.

Una preguntita, si reservas los juegos en amazon.es te lo descuentan al momento o cuando te lo envían?
Necesito que alguien me preste un coche para el GT5. Para los clásicos de antes del 79 creo...

Es un coñazo repetir todo el rato algunas pruebas para ganar poco dinero...
Genzai Kawakami escribió:Necesito que alguien me preste un coche para el GT5. Para los clásicos de antes del 79 creo...

Ummmm yo te lo vendo......
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Necesito que alguien me preste un coche para el GT5. Para los clásicos de antes del 79 creo...

Si lo pido prestado es porque no tengo pasta...

Y la puñetera PS3 me da fallo de DNS al actualizar... que coñazo.
casio2222 escribió:

Déjalo ese dia faltó a clase Casio...
casio2222 escribió:

Aisss que espesos que estais.....no lo vendo por dinero [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno si esperas al domingo te paso alguno....
casio2222 escribió:Aisss que espeso que esta lo que me ha soltado el Miko.....no lo vendo por dinero [amor] [amor] [amor] [amor]

Fixed.

casio2222 escribió:Bueno si esperas al domingo te paso alguno....

Eso si consigo que la puñetera Play se conecte.
Bueno pues ya he conocido a Miko en persona. Grande Miko (grande porque me saca una cabeza por lo menos xD), me lo he pasado muy bien, nos hemos echado unas risas. A ver si puedo volver pronto por aquí y me enseñas Málaga. A por cierto, hoy he conocido la historia de como pasamos de "Sin & Punshiment" a "Los Osos Amorosos", que no tenia ni idea de porque el titulo xD

Y eso Miko, ya a ver si me puedo escapar alguna semanita y me vengo por aquí. Jordan cuando tengas pensado volver por Málaga avisa, a ver si esa semana yo puedo ir también y estamos aquí los 3.
Falto yo por conocer a mi antiguo maestro y mentor del JAvelin [buuuaaaa]
PD: Trebor Demo NBA2K12 disponible.
willy_street3 escribió:Falto yo por conocer a mi antiguo maestro y mentor del JAvelin [buuuaaaa]
PD: Trebor Demo NBA2K12 disponible.

Lo se, hasta el martes no podre probarla. Ya la has probado??
hay que hacer algo para jugar con los del clan o simplemente si se puede se queda o como va???? :P

gracias
zoofilia escribió:hay que hacer algo para jugar con los del clan o simplemente si se puede se queda o como va???? :P

gracias

Pues se suele jugar cuando hay alguien conectado, se le invita o lo que sea, sino, avisa por aquí de que vas a jugar a cierto juego para que la gente lo tenga en cuenta a la hora de encender la play, o sino a veces quedamos unos cuantos, pero sin demasiada planificación ;)

PD: Bienvenido
Trebor, solo has conocido a Miko? Y a Genzai? Seguro q salió a farmear por Boletaira...

Cuándo iré? No lo sé, pero volveré por que hubo sitios que no pude visitar y me quede con las ganas.

Molaría hacer una quedada en Málaga.

Y sí, nuestro cambio a Los Osos Amorosos ya sabes porqué es...

Zoofilia (menudo nick, cojones) intenta agregar a la gente. Es un requisito indispensable, además de ser trucha, gay, mariposón, bujarra, sarasa, vaya un mariconazo perdido xDDDD
45861 respuestas