\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

casio2222 escribió:Por cierto a mi tambien me han cogido en la EOI.....maderfakers.....

eNHORABUENA!

Ya somos 2.
Joder, todos en la EOI. Yo empiezo el jueves...
Genzai Kawakami escribió:Joder, todos en la EOI. Yo empiezo el jueves...

Si? JAJAJAJ cualquiera diria que tenemos entrada por ser osos.

Que nivel teneis?
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:Por cierto a mi tambien me han cogido en la EOI.....maderfakers.....

eNHORABUENA!

Ya somos 2.

Sip, nos han pillado a mi y a mi novia.....y en el mismo horario.....aisssss [mad] [mad] [mad]
Yo creo que intermedio.
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:

eNHORABUENA!

Ya somos 2.

Sip, nos han pillado a mi y a mi novia.....y en el mismo horario.....aisssss [mad] [mad] [mad]
Yo creo que intermedio.

A mi me pasó en verano iba con mi novia a la misma hora pero diferentes niveles. No podia mirar ciertas cosas sin jugarme la vida... [poraki] [poraki] [poraki]
Ya te digo.....si por algo se conoce la EOI, es sin duda por el alto numero de tias buenorras que van a aprender idiomas (Frances [+risas] [+risas] ).....
Krdnha, te lo cobran al hacer el envío. Es envío gratis con cuenta premium, pagando 15€ al año, pero te dan 1 mes gratuito, lo que no se que pasa con las reservas cuando se cumple el mes, si te respetan los envíos gratis o no. Si el juego baja de precio mientras tienes la reserva hexa, te cobran el precio mínimo al que ha estado el juego, como en amazon uk, o por lo menos eso pone en la ayuda. Yo lo pillé cuando estaba a 52€, a lo mejor vuelve a bajar.
Pues nada... si la kedada osezna no es viable en Spain, nos vamos todos pa UK xDDD

Yo tengo hasta 5º de EOI y el IELTS para currar en UK.

Pues voy hacerme cuenta en Amazon ES y reservar el Uncharted y el MW3. Si lo reservo hasta cuando lo puedo cancelar?? por si finalmente sacan una edición hardened de milagro.
Yo me voy a reservar Fifa 12.
Miko esta noche estarás?

Necesito que me ayudes por skype para meterle una contraseña WPA que la tengo WEP y estoy obsoleto. Me he metido en la web del router y hay algunas cosas que no entiendo.

Confirmame. Llegaré sobre las 00:00h.
mjmbcn escribió:Miko esta noche estarás?

Necesito que me ayudes por skype para meterle una contraseña WPA que la tengo WEP y estoy obsoleto. Me he metido en la web del router y hay algunas cosas que no entiendo.

Confirmame. Llegaré sobre las 00:00h.

Pues no sé si estaré, igual sí igual no.
Yo podría ayudarte Jordan pero a esas horas ya tengo que estar sobando....
Gracias Max. Es que estoy trabajando.

Si miko no puede a esas horas y tu estas manana x la tarde me
Echas un cable.
Por la presente convoco una colecta a nivel España para que todo ciudadano del país OBLIGATORIAMENTE done 1 céntimo a Miko para que se pueda comprar el DS y el MW3 XD
ER_PERE escribió:Disfrutadlo vosotros que yo no podré:

http://www.youtube.com/watch?v=RFSzkQHm ... ture=feedu

Dios!! He dejado la pared perdida de semen XD

Tranquilo Miko ya te lo pillarás un dia u otro. Vende juegos que no uses, es otra opción.
Si que os esta pegando duro con ese juego xDDDD
EguitarRed escribió:

Dios!! He dejado el culo de jordan perdido de semen XD

FIXED!
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:

Dios!! He dejado el culo de jordan perdido de semen XD

FIXED!

Es lo que tiene ser un crío de 18 años, que haces FIXEDs de pena.

Bueno, sobre temas de personas cuerdas y adultas...

Krdnha, ese juego tiene muy buena pinta, si hubieras probado el anterior te hubiera enganchado. Sobretodo jugar entre nosotros.
Lo mio no son los juegos de rol ni de hacer conjuros... los detesto xDDD
Aunque reconozco que tiene una pinta sublime.
ORei escribió:Lo mio no son los juegos de rol ni de hacer conjuros... los detesto xDDD

Esto...

Dark Souls y DEmon´s Souls no son juegos de ROL como creo que te imaginas, yo no los soporto los típicos juegos de ROL, éste no es así, es muy distinto, es único en su género. ¿Combates por turnos? ¿menús interminables? ¿decenas y decenas de escenas cinemáticas chorras hypermegasuperguays?. No, nada de éso encontrarás en éstos dos juegos.
Entro, digo que el Real Madrid ayer en el primer gol hizo simplemente una obra maestra ejecutada a la perfección, que Kaká ha resuticiado y que el Santo sigue siento Santo, y me voy.
-OlYmPuS- escribió:Entro, digo que el Real Madrid ayer en el primer gol hizo simplemente una obra maestra ejecutada a la perfección, que Kaká ha resuticiado y que el Santo sigue siento Santo, y me voy.

Coño!!!! Pero si el otro dia dijiste que ya no hacias cronicas del Madrid......o sera que solo las haces cuando ganan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ER_PERE escribió:
ORei escribió:Lo mio no son los juegos de rol ni de hacer conjuros... los detesto xDDD

Esto...

Dark Souls y DEmon´s Souls no son juegos de ROL como creo que te imaginas, yo no los soporto los típicos juegos de ROL, éste no es así, es muy distinto, es único en su género. ¿Combates por turnos? ¿menús interminables? ¿decenas y decenas de escenas cinemáticas chorras hypermegasuperguays?. No, nada de éso encontrarás en éstos dos juegos.

Mikolapiz, los DS son más ROL que todos los que describes. Los JRPG no se parecen apenas a lo que es el ROL "físico".

Oly, el Levante le mete 5 al Ajax... ¡¡con los suplentes!!
casio2222 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Entro, digo que el Real Madrid ayer en el primer gol hizo simplemente una obra maestra ejecutada a la perfección, que Kaká ha resuticiado y que el Santo sigue siento Santo, y me voy.

Coño!!!! Pero si el otro dia dijiste que ya no hacias cronicas del Madrid......o sera que solo las haces cuando ganan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No es una crónica; es un comentario. No digo cómo ha jugado el Madrid, solo la opinión que tengo sobre el primer gol.

Genzai Kawakami escribió:
Oly, el Levante le mete 5 al Ajax... ¡¡con los suplentes!!

Jojojojojojojo, me he perdido algo? Desde cuando el Levante está en CL.

Le puede meter 5 y todos los que tú quieras, pero así ninguno.
ER_PERE escribió:

Esto...

Mikolapiz, los DS son más ROL que todos los que describes. Los JRPG no se parecen apenas a lo que es el ROL "físico".

Lo digo porque normalmente el ROl se considera al JRPG y peude haber confusión. Os recuerdo que fuí el que os metió a muchos del clan y no del clan ¿verdad Casio con tu papi? en ésto del Demon´s Souls y habéis caido rendidos ;)
Y mi cuñado tambien lo pillo......
-OlYmPuS- escribió:Jojojojojojojo, me he perdido algo? Desde cuando el Levante está en CL.

Es que a la Champions no van los mejores equipos de Europa, van los mejores de cada liga. La liga inglesa y española son superiores a las otras milongas que hay. En Champions hay equipos que en España jugarían en Segunda B.
-OlYmPuS- escribió:Jojojojojojojo, me he perdido algo? Desde cuando el Levante está en CL.

Es que a la Champions no van los mejores equipos de Europa, van los mejores de cada liga. La liga inglesa y española son superiores a las otras milongas que hay. En Champions hay equipos que en España jugarían en Segunda B.

Y en segunda hay equipos que jugarían en Champions xDDD
ORei escribió:

Y en segunda hay equipos que jugarían en Champions xDDD

Como por ejemplo........................ el Alcorcon!!!!!
O el Hércules y el Chivas de Guadalajara si fuera europeo.

PD: Bueno, reservado Fifa 12 en amazon.es.
Casio acaba de matar a Orei XD
Mark lleva toda la tarde jugando al FIFA12.

Adiós carrera de Química...
-OlYmPuS- escribió:O el Hércules y el Chivas de Guadalajara si fuera europeo.

Te lo estarán mandando, porque ya lo tiene un montón de personas...
-OlYmPuS- escribió:O el Hércules y el Chivas de Guadalajara si fuera europeo.

Te lo estarán mandando, porque ya lo tiene un montón de personas...

En la página de amazon pone que hasta mañana no los empiezan a enviar. Aparte, lo compré esta tarde, así que hasta el lunes o martes de la semana que viene nada de nada.
Acabo de leer en un hilo de EOL de miscelanea que van a poner el Fifa 12 en la store...

Son 70€, pero se podría comprar entre 5 ¿no? Saldría a 14€.
Genzai Kawakami escribió:Acabo de leer en un hilo de EOL de miscelanea que van a poner el Fifa 12 en la store...

Me parece bastante raro.........
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Acabo de leer en un hilo de EOL de miscelanea que van a poner el Fifa 12 en la store...

Hay que saber si te deja la opción de bajarlo en las cinco consolas, pero no veo porque no...

EDITO:
El truco/fallo está en el pass online.
Vaya partidazo se ha pegaó' el portero del Valencia. Increíble.
casio2222 escribió:

Hay que saber si te deja la opción de bajarlo en las cinco consolas, pero no veo porque no...

EDITO:
El truco/fallo está en el pass online.

Pero tu alma candida.....crees que estos mafiosos de EA, van a dejar que compartamos la descarga del juego.....asi por asi....Los muy cutres ya hicieron lo del pass online con el DS2....no saben de donde sacar pasta, por una actualizacion que hacen de año en año meten unos clavos...
Cada dia me da mas asco el tema este de los videojuegos.
Un saludo zorras!!!
nenitas un par de cosillas:

En el MM si entregáis un juego de ps3 cualquiera,que esté completo,os dan el pes 2012 por 30e o el FIFA 12 por 50€

Por otro lado ya ha salido la expansión para el dead nation,¿alguien sabe que tal está? si queréis pillarla con la cuenta conjunta sería menos de 1€ cada uno...

Vecino te mandé unos whastapps whatefuck

Y por último,¿Me queréis? [amor] [amor]

Edito: ¿Habéis probado la demo dle renegade ops? está muy chulo,probadlo ;-)
Oseznos barceloneses...

Me dirijo a ustedes para preguntaros si conoceis por barcelona alguien de confianza que alquile una habitación en piso compartido o de algún hostal baratito mientras no encuentro alojamiento.

Me han hecho 2 ofertas de curro en Barcelona y la verdad que estan bastante interesantes. No me hace mucha gracia irme alli... pero como dirian ustedes.. la pela es la pela xD
ORei escribió:Oseznos barceloneses...

Me dirijo a ustedes para preguntaros si conoceis por barcelona alguien de confianza que alquile una habitación en piso compartido o de algún hostal baratito mientras no encuentro alojamiento.

Me han hecho 2 ofertas de curro en Barcelona y la verdad que estan bastante interesantes. No me hace mucha gracia irme alli... pero como dirian ustedes.. la pela es la pela xD

Como diría uno de la meseta: No me hace mucha gracia irme alli... pero como dirian ustedes.. la pela es la pela xD

Si vivieras aquí cambiarías barcelona por Madrid, te lo aseguro. Con el buen tiempo que hace aquí no tan extremo (no nieva, no hace 40º en verano) tenemos playa que eso gana muchísimo en la ciudad, no tenemos tanto tráfico, te gustaría más.

Y sobre lo de la "pela es la pela" eso es un comentario de la época de franco totalmente desafortunado, ya que yo soy catalán y para nada agarrado y como yo la gran mayoría, solo hace falta ver a Eguitaramazonred. [poraki]

Sobre lo del piso, no tengo ni idea. Pero te puedo ayudar a buscar.

Exactamente donde es la oferta de trabajo?
Felicidades Mikolapiz.
Felicidades Miko!
Imagen

Aunque no estés de cumple según parece xd
Genzai Kawakami escribió:Felicidades Mikolapiz.

Qué ha pasado?

Por qué su cumpleaños es el 30-N.

Ha aprobado algo? Ha encontrado OSO?
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Oseznos barceloneses...

Como diría uno de la meseta: No me hace mucha gracia irme alli... pero como dirian ustedes.. la pela es la pela xD

Si vivieras aquí cambiarías barcelona por Madrid, te lo aseguro. Con el buen tiempo que hace aquí no tan extremo (no nieva, no hace 40º en verano) tenemos playa que eso gana muchísimo en la ciudad, no tenemos tanto tráfico, te gustaría más.

Y sobre lo de la "pela es la pela" eso es un comentario de la época de franco totalmente desafortunado, ya que yo soy catalán y para nada agarrado y como yo la gran mayoría, solo hace falta ver a Eguitaramazonred. [poraki]

Sobre lo del piso, no tengo ni idea. Pero te puedo ayudar a buscar.

Exactamente donde es la oferta de trabajo?

Aver tio... q creo que os lo habeis tomao a mal y no era esa la idea.
Primero de nada decir que tengo familia en cataluña pero por otro lado y por anteriores experiencias le tengo cierta tirria a cataluña. Se que no todos sois iguales porque con vosotros me llevo de lujo. Pero es como cuando fui de vacaciones a portugal y me intentaron tangar 2 gitanos por la noche y dije q no volvia y no volvi.

Respecto al comentario que hice en facebook... fue por unas palabras que dijo el director de la pelicula, nada mas.
Y respecto a lo de "la pela es la pela" será comentario de la epoca de franco pero ayer en el progrma de antena3 de la tarde lo dijo una concursante de barcelona, de ahí que me sonara.

Y por ultimo... las ofertas son en barcelona capital. Nose muy bien donde quedan, una es de Gameloft Barcelona y otra de un Studio llamado Junkie noseque.
De aceptar alguna de ellas necesitaria fijar ahí la residencia por eso ando tanteando pisitos. En webs de alquiler he encontrado cosillas por 500€ pero me parece algo caro un piso de 35m cuadrados por ese precio teniendo pisos compartidos por 250-300€ cada inquilino.
Sino conoceis no pasa na, solo os cometaba eso ya que vivis ahí.
Y jordan.. no te enfades cari que nadie dijo q barcelona era mal sitio para vivir, de echo desde que estoy en madrid no hago mas que echar en falta el mar. En coruña iba todas las semans hacer surf y submarinismo y ahora tengo que dejarla par cuando voy de visita al norte.
Yo no me enfado y lo sabes, pero esos comentarios...

Y esa del concurso de A3 por culpa de gentuza como esa, tenemos esa fama en España.

Ojalá vinieras a vivir aquí. Estaría bueno irnos con el Leon por la zona de plebeyas...
mjmbcn escribió:Yo no me enfado y lo sabes, pero esos comentarios...

Y esa del concurso de A3 por culpa de gentuza como esa, tenemos esa fama en España.

Ojalá vinieras a vivir aquí. Estaría bueno irnos con el Leon por la zona de plebeyas...

No si eso es en todo el mundo... igual pasa aqui con los del bloque. mucho gallego, mucha galicia y son los primeros que mandan a sus hijas a estudiar a las universidades privadas de madrid...
Y lo de ir vivir ahi... la verdad que por una parte es una experiencia y por otra me vuelve el cague de volver a empezar en una ciudad nueva sin amigos. Aunque os conozco a vosotros, teneis vuestra vida echa y vuestros amigos, pandillas o como le llameis pero bueno... tened por seguro que si termino ahí os voy a dar por saco mucho xD
O'Rei yo como Jordan, si vienes encantado, así nos podremos ver en persona e intentaria ayudarte en lo que pudiera, y eso bueno si tenemos nuestras vidas hechas amigos etc... pero para mi tambien lo eres warrilla [amor]
Anda que no avisarme si vais a por plebeyas Jordan... ademas tu no puedes que tienes parienta! [poraki]
45861 respuestas