mjmbcn escribió:ORei escribió:Oseznos barceloneses...
Me dirijo a ustedes para preguntaros si conoceis por barcelona alguien de confianza que alquile una habitación en piso compartido o de algún hostal baratito mientras no encuentro alojamiento.
Me han hecho 2 ofertas de curro en Barcelona y la verdad que estan bastante interesantes. No me hace mucha gracia irme alli... pero como dirian ustedes.. la pela es la pela xD
Como diría uno de la meseta:
No me hace mucha gracia irme alli... pero como dirian ustedes.. la pela es la pela xDSi vivieras aquí cambiarías barcelona por Madrid, te lo aseguro. Con el buen tiempo que hace aquí no tan extremo (no nieva, no hace 40º en verano) tenemos playa que eso gana muchísimo en la ciudad, no tenemos tanto tráfico, te gustaría más.
Y sobre lo de la "pela es la pela" eso es un comentario de la época de franco totalmente desafortunado, ya que yo soy catalán y para nada agarrado y como yo la gran mayoría, solo hace falta ver a Eguitaramazonred.
Sobre lo del piso, no tengo ni idea. Pero te puedo ayudar a buscar.
Exactamente donde es la oferta de trabajo?
Aver tio... q creo que os lo habeis tomao a mal y no era esa la idea.
Primero de nada decir que tengo familia en cataluña pero por otro lado y por anteriores experiencias le tengo cierta tirria a cataluña. Se que no todos sois iguales porque con vosotros me llevo de lujo. Pero es como cuando fui de vacaciones a portugal y me intentaron tangar 2 gitanos por la noche y dije q no volvia y no volvi.
Respecto al comentario que hice en facebook... fue por unas palabras que dijo el director de la pelicula, nada mas.
Y respecto a lo de "la pela es la pela" será comentario de la epoca de franco pero ayer en el progrma de antena3 de la tarde lo dijo una concursante de barcelona, de ahí que me sonara.
Y por ultimo... las ofertas son en barcelona capital. Nose muy bien donde quedan, una es de Gameloft Barcelona y otra de un Studio llamado Junkie noseque.
De aceptar alguna de ellas necesitaria fijar ahí la residencia por eso ando tanteando pisitos. En webs de alquiler he encontrado cosillas por 500€ pero me parece algo caro un piso de 35m cuadrados por ese precio teniendo pisos compartidos por 250-300€ cada inquilino.
Sino conoceis no pasa na, solo os cometaba eso ya que vivis ahí.
Y jordan.. no te enfades cari que nadie dijo q barcelona era mal sitio para vivir, de echo desde que estoy en madrid no hago mas que echar en falta el mar. En coruña iba todas las semans hacer surf y submarinismo y ahora tengo que dejarla par cuando voy de visita al norte.