Mmmm molaria una quedada en malaga para el proximo veranito, quien se apuntaria??
Por cierto Jordan a lo mejor consigo curro en el aeropuerto de aqui del prat de Operario de Rampa o algo asi me han dicho, unos 400-500 euros al mes, a ver si me cojen.
Trebor esta bien, el partido es un Miami-Dallas, llevando a Dallas claro esta, con Rudy de 2 titular y duracion de unos 5 minutos, la verdad es que esta muy bien, el 2K11 ya para mi era sublime, pero este me ha dejado mas sorprendido aun de lo realista y buena jugabilidad que tiene, el tiro lo han mejorado/empeorado, pongo eso porque es un poco mas senzillo encontrar el punto de soltar el boton y que te entren, pero mas complicado tirar con los defensores, aunque los tiros seguidos de jugadas como pick&roll's etc.. son mas realistas, el martes cuando la pruebes me das tu opinion perra!
Ademas, la NBA se pierde 43 partidos de inicio de la temporada.. bien, ya vamos por el camino de la temporada 98-99 que ganaron los San Antonio Spurs.
-Marc Gasol y Pau Gasol: si el lockout persiste, el Barça sera su preferencia numero 1. Equipazo, Navarro, Gasol, Huertas, N'Dong, Mickael, Morris, Sada, Vazquez etc.. bfff