\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Buenas...

Pues sí, ayer nos conocimos Trebor y yo [amor] y nos tomamos un refresco en un chiringuito mientras charlábamos. A ver si vuelves pronto y te enseño la ciudad bien, seguro que te gustará.

¿Una kedada en Málaga? Hombre, casa igual hay, sólo tendría que planificarlo, lo que pasa que entre semana es seguro que tengo una casa disponible (la de Alhaurín, Genzai), pero en fin de semana es más complicado que me la dejen libre. Aún así faltan unos cuantos más por conocer en persona. Sí sí, alguno dijo que éste año igual bajaba por mi tierra... no diré nicks... y al final no se han pasado... ejem ejem... warras

Sobre la historia del paso de Sin & Punishment a Osos Amorosos pues más o menos le expliqué la obsesión que hubo por mi persona al enterarse don Oly lo peludo que soy, y claro, ya se volvieron loc@s algunos más del clan, si es que véis un tío con vello y os ponéis como perras en celo...

Bueno, warrillas, voy a pegarme un buen rapado, luego vuelvo. ¿Qué tal ayer las partidas por la noche jordan y cía cuando me fuí?

EDITO: Trebor gracias por el video enseñándome que hay Javelin en el CODMW3, es algo agridulce, me alegra, pero no puedo comprar ningún juego hasta no sé cuando. Disfrutadlo vosotros ;)
mjmbcn escribió:Trebor, solo has conocido a Miko? Y a Genzai? Seguro q salió a farmear por Boletaira...

Cuándo iré? No lo sé, pero volveré por que hubo sitios que no pude visitar y me quede con las ganas.

Molaría hacer una quedada en Málaga.

Solo a Miko, Genzai no vino. Yo te lo digo, que cuando lo tengas pensado te acuerdes de mi y me avises para a ver si lo tengo libre también y nos piramos a zorrear por Málaga.

Málaga es un buen sitio para hacer una quedada, tiene muchos sitios para pasárselo bien.

mjmbcn escribió:Y sí, nuestro cambio a Los Osos Amorosos ya sabes porqué es...

Si, anoche me contaron la historia del cambio. [qmparto] [qmparto]

mjmbcn escribió:
Zoofilia (menudo nick, cojones) intenta agregar a la gente. Es un requisito indispensable, además de ser trucha, gay, mariposón, bujarra, sarasa, vaya un mariconazo perdido xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ER_PERE escribió: lo que pasa que entre semana es seguro que tengo una casa disponible (la de Alhaurín, Genzai)

¿Si? No me digas, creía que tenias 12 casas más... malaspuñalasteden....

1R3bor escribió: Solo a Miko, a Genzai ni le llamamos.

Fixed.
Yo a Málaga tengo pensado bajar, lo que pasa que no sé cuándo. Si nos animamos todos, pues haría un esfuerzo [poraki] .
Mmmm molaria una quedada en malaga para el proximo veranito, quien se apuntaria??
Por cierto Jordan a lo mejor consigo curro en el aeropuerto de aqui del prat de Operario de Rampa o algo asi me han dicho, unos 400-500 euros al mes, a ver si me cojen.
Trebor esta bien, el partido es un Miami-Dallas, llevando a Dallas claro esta, con Rudy de 2 titular y duracion de unos 5 minutos, la verdad es que esta muy bien, el 2K11 ya para mi era sublime, pero este me ha dejado mas sorprendido aun de lo realista y buena jugabilidad que tiene, el tiro lo han mejorado/empeorado, pongo eso porque es un poco mas senzillo encontrar el punto de soltar el boton y que te entren, pero mas complicado tirar con los defensores, aunque los tiros seguidos de jugadas como pick&roll's etc.. son mas realistas, el martes cuando la pruebes me das tu opinion perra!
Ademas, la NBA se pierde 43 partidos de inicio de la temporada.. bien, ya vamos por el camino de la temporada 98-99 que ganaron los San Antonio Spurs.
-Marc Gasol y Pau Gasol: si el lockout persiste, el Barça sera su preferencia numero 1. Equipazo, Navarro, Gasol, Huertas, N'Dong, Mickael, Morris, Sada, Vazquez etc.. bfff [mad]
willy_street3 escribió:-Marc Gasol y Pau Gasol: si el lockout persiste, el Barça sera su preferencia numero 1. Equipazo, Navarro, Gasol, Huertas, N'Dong, Mickael, Morris, Sada, Vazquez etc.. bfff [mad]

Si, su preferencia. Pero dudo que el Barça tenga la pasta para tener a tanta estrella.

La puñetera actualización me esta jodiendo el Online. Me da fallo de DNS, pero las he cambiado y después de un rato conectado me vuelve a dar el mismo fallo. Lo peor es que compruebo la conexión y cada vez me dice una cosa diferente... ¡¡Y me dice que va todo bien!!
Genzay a mi me pasaba lo mismo con dns despues de actualizar... Creia q era mi ps3 xD. Bueno voy a segui con las vacaciones, mañana toca madrid q pilla cerca de cuenca a ver q se cuece por madrid y el jueves igual salgo por alli por la noche, cardeña tiembla jaja
MaRToS82 escribió:Genzay a mi me pasaba lo mismo con dns despues de actualizar... Creia q era mi ps3 xD. Bueno voy a segui con las vacaciones, mañana toca madrid q pilla cerca de cuenca a ver q se cuece por madrid y el jueves igual salgo por alli por la noche, cardeña tiembla jaja

Pues tu también pusiste un firmware no oficial. Espero que no sea eso... Luego lo miro.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:-Marc Gasol y Pau Gasol: si el lockout persiste, el Barça sera su preferencia numero 1. Equipazo, Navarro, Gasol, Huertas, N'Dong, Mickael, Morris, Sada, Vazquez etc.. bfff [mad]

Si, su preferencia. Pero dudo que el Barça tenga la pasta para tener a tanta estrella.

La puñetera actualización me esta jodiendo el Online. Me da fallo de DNS, pero las he cambiado y después de un rato conectado me vuelve a dar el mismo fallo. Lo peor es que compruebo la conexión y cada vez me dice una cosa diferente... ¡¡Y me dice que va todo bien!!

Sparrow...
-OlYmPuS- escribió:
Sparrow...

No. Hoy tira bien.
Orei, os metio 4 el alcorcon... que paso?
Vamos a ver lo que hace el Málaga frente al Zaragoza.
ER_PERE escribió:Buenas...

Pues sí, ayer nos conocimos Trebor y yo [amor] y nos tomamos un refresco en un chiringuito mientras charlábamos. A ver si vuelves pronto y te enseño la ciudad bien, seguro que te gustará.

¿Una kedada en Málaga? Hombre, casa igual hay, sólo tendría que planificarlo, lo que pasa que entre semana es seguro que tengo una casa disponible (la de Alhaurín, Genzai), pero en fin de semana es más complicado que me la dejen libre. Aún así faltan unos cuantos más por conocer en persona. Sí sí, alguno dijo que éste año igual bajaba por mi tierra... no diré nicks... y al final no se han pasado... ejem ejem... warras

Sobre la historia del paso de Sin & Punishment a Osos Amorosos pues más o menos le expliqué la obsesión que hubo por mi persona al enterarse don Oly lo peludo que soy, y claro, ya se volvieron loc@s algunos más del clan, si es que véis un tío con vello y os ponéis como perras en celo...

Bueno, warrillas, voy a pegarme un buen rapado, luego vuelvo. ¿Qué tal ayer las partidas por la noche jordan y cía cuando me fuí?

EDITO: Trebor gracias por el video enseñándome que hay Javelin en el CODMW3, es algo agridulce, me alegra, pero no puedo comprar ningún juego hasta no sé cuando. Disfrutadlo vosotros ;)

A ver si este año planifico las vacaciones por el sur.......es que a la parienta le gusta mucho la zona del norte (asturias, cantabria....) y siempre acabamos por ahi....
Si hacemos una quedada yo me apunto, puedo en cualquier epoca del año.

Edito: Genzai ya se que te dije que te pasaba hoy el coche de Gt5....pero acabo de llegar a casa, voy a cenar y ya me acuesto que mañana madrugo para ir al curro.....mañana por la tarde me conecto y te lo paso. Era uno de los clasicos de antes del 79 no??
casio2222 escribió:
A ver si este año planifico las vacaciones por el sur.......es que a la parienta le gusta mucho la zona del norte (asturias, cantabria....) y siempre acabamos por ahi....
Si hacemos una quedada yo me apunto, puedo en cualquier epoca del año.

Claro que te apuntas, y más sabiendo que te van a dar por culo.

PD: Yo también me piro al sobre que mañana a las 6:00 hay que estar arriba. Buenas noches warras.
casio2222 escribió:Edito: Genzai ya se que te dije que te pasaba hoy el coche de Gt5....pero acabo de llegar a casa, voy a cenar y ya me acuesto que mañana madrugo para ir al curro.....mañana por la tarde me conecto y te lo paso. Era uno de los clasicos de antes del 79 no??

No pasa nada, estoy con el Dead Nation y el Infamous. Ya me lo pasaras cuando puedas...

Oly, cuando quieras jugamos la campaña a dobles de DN.
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Edito: Genzai ya se que te dije que te pasaba hoy el coche de Gt5....pero acabo de llegar a casa, voy a cenar y ya me acuesto que mañana madrugo para ir al curro.....mañana por la tarde me conecto y te lo paso. Era uno de los clasicos de antes del 79 no??

No pasa nada, estoy con el Dead Nation y el Infamous. Ya me lo pasaras cuando puedas...

Oly, cuando quieras jugamos la campaña a dobles de DN.

Ey Genzai, pues me podrias ayudar y nos pasamos el Dead Nation en cooperativo, y asi nos quitamos de encima esos trofeos.
Yo el primero que quiera jugar la campaña la juego con el. Luego si puedo ayudar a alguien le ayudo. Pero me quiero sacar el platino y mientras antes, mejor...
Valvemi escribió:Orei, os metio 4 el alcorcon... que paso?

Pues que el Depor salio con la cabeza en bosnia... pq vamos. En cuanto cayó el tercero ya dije... nada... 3 puntos menos y a mirar para el proximo. Por suerte los de arriba no han ganado y seguimos a 2 puntos del primero.

PD: Genzai... el MW3 te lo has reservado normal?? se sabe algo de la edición hardened aqui en spain? es que me estoy planteando cogermela en UK pero me da un poco de canguelo. Alguien se la va pillar fuera?
ORei escribió:PD: Genzai... el MW3 te lo has reservado normal?? se sabe algo de la edición hardened aqui en spain? es que me estoy planteando cogermela en UK pero me da un poco de canguelo. Alguien se la va pillar fuera?

Si, la normal. No tengo pasta para nada más. Y la verdad que el rollo ese que están montando los de Activision me parece un timo enorme.

Han visto que mucha gente juega al CoD y que los de Microsoft cogen pasta por el Live y quieren ganar un trozo de ese pastel.
Genzai!!!!
Que coche quieres????
Media hora lleva esto del GT5 actualizandose.......
casio2222 escribió:Genzai!!!!
Que coche quieres????

Ya que estas, un Porsche Panamera S si puede ser negro. :-|
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:Genzai!!!!
Que coche quieres????

Ya que estas, un Porsche Panamera S si puede ser negro. :-|

Calla pedazo de warra!!!!!1
Por cierto ya tienes el carnet???? Pues mientras ponte a jugar al GT5 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues cuando quieras Genzai nos pasamos DN en cooperativo.
-OlYmPuS- escribió:Pues cuando quieras Genzai nos pasamos DN en cooperativo.

Estoy hasta las 6 en la play. Y luego sobre las 7 y pico hasta las 9.
Tu tranquilo Casio, que si dios quiere y hacemos una oseznaquedada, me veras con el carnet ;) y Jordan, Eguitar y Oly cantando como locos en el coche! [poraki]
Gracias Caxio. Ya he ganado las tres carreras y te he mandado el coche de vuelta.
Genzai Kawakami escribió:Gracias Caxio. Ya he ganado las tres carreras y te he mandado el coche de vuelta.

Ok, cuando quieras otro avisa y te lo envio.....
willy_street3 escribió:Tu tranquilo Casio, que si dios quiere y hacemos una oseznaquedada, me veras con el carnet ;) y Jordan, Eguitar y Oly cantando como locos en el coche! [poraki]

Y yo en bicicleta cual chiquillo de verano azul detras vuestra xDDDD

PD: Jordan... ya puedes sacar lo de que ORei ha vuelto a las calles. la DGT me ha vuelto tocar los huevos xD
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Tu tranquilo Casio, que si dios quiere y hacemos una oseznaquedada, me veras con el carnet ;) y Jordan, Eguitar y Oly cantando como locos en el coche! [poraki]

Y yo en bicicleta cual chiquillo de verano azul detras vuestra xDDDD

PD: Jordan... ya puedes sacar lo de que ORei ha vuelto a las calles. la DGT me ha vuelto tocar los huevos xD

Qué dices?

Te han vuelto a multar?

Explicación whatsappera YA!

edito: Ya se lo q ha pasado jojojojo mirad el titulo!! No hase falta disir nada mas.
jajajaja mira que eres xDDDDD
No es muy descriptivo el título la verdad...

Por cierto, no se que hace Miko en las oficinas de Anait Game:
Imagen
Joder Genzai!

Que no es descriptivo el titulo? Que quieres que ponga que ha pasado de tener una choza de 400m2 a una de 2 x 2 y con compañíq osezna?

Que pocas luces algunos...

El 5-0 del Camp Nou ha hecho estragos en los colchoneros...
mjmbcn escribió:Joder Genzai!

Que no es descriptivo el titulo? Que quieres que ponga que ha pasado de tener una choza de 400m2 a una de 2 x 2 y con compañíq osezna?

Que pocas luces algunos...

El 5-0 del Camp Nou ha hecho estragos en los colchoneros...

Dudo que Krdnha esté en prisión...
Krdhna que has hecho esta vez..........
Permanentemente no, pero...

Que lo cuente él.

Un día de estos sale en las noticias.
El infamous me está resultando un poco infumable. No es mal concepto, pero a mi gusto está mal llevado a la practica...
mjmbcn escribió:Permanentemente no, pero...

Que lo cuente él.

No se lo que habra hecho ni como sera el tema....pero como te "fichen" andate con ojo que despues por cualquier tonteria al tener antecedentes te la lian parda. Conozco el caso de un amigo, que una noche de cena de trabajo iva todo chuza nos cruzamos con la Local y se puso a gritar "puta policia", el coche patrulla paro y recetita al canto...con consecuente alteraccion del orden publico y ofensas hacia el cuerpo de policia. Total 600 euracos de multa( no tenia antecedentes)....un año mas tarde lo detuvieron en una manifestacion por el Convenio del Metal en Vigo y al tener antecedentes lo metieron en el trullo 3 meses.....
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Permanentemente no, pero...

Que lo cuente él.

No se lo que habra hecho ni como sera el tema....pero como te "fichen" andate con ojo que despues por cualquier tonteria al tener antecedentes te la lian parda. Conozco el caso de un amigo, que una noche de cena de trabajo iva todo chuza nos cruzamos con la Local y se puso a gritar "puta policia", el coche patrulla paro y recetita al canto...con consecuente alteraccion del orden publico y ofensas hacia el cuerpo de policia. Total 600 euracos de multa( no tenia antecedentes)....un año mas tarde lo detuvieron en una manifestacion por el Convenio del Metal en Vigo y al tener antecedentes lo metieron en el trullo 3 meses.....

Pues algo asi ha sido lo mio... pero ya le dije a jordan q paso de contar mi vida por el foro que ya me estoy pareciendo a la esteban. Si alguien quiere saber algo por skype sin problemas :D

Eguitar te has pillao el F1? que estoy leyendo que el port de PS3 tiene peores graficos que pS2 y los de codemasters le echan la culpa al motr grafico XDD
Menos mal que no lo pille... me centraré en COD este año aver si consigo pasar del 2º prestigio xD

Jordan tu te lo vas coger en UK??? o alguien tiene pensao cogerlo fuera???
Krdnha el terror de las nenas está en chirona, jajajaja.

Grande krde, grande!
Krdnha yo lo cogeré pero al finalizar examenes. Allá en enero. Lo cogere pal esp pr el tema de los mapas.

Ojito olympus q el crack de Altintop ha sido convocado para mañana. Jugón!
xDDDD
Genzai Kawakami escribió:El infamous me está resultando un poco infumable. No es mal concepto, pero a mi gusto está mal llevado a la practica...

Es repetitivo pero se deja jugar,al igual que el primer assassins creed;yo estoy ahora con el IFamous 2 y es muy continuista aunque con nuevos poderes...
ORei escribió:
Pues algo asi ha sido lo mio... pero ya le dije a jordan q paso de contar mi vida por el foro que ya me estoy pareciendo a la esteban. Si alguien quiere saber algo por skype sin problemas :D

Eguitar te has pillao el F1? que estoy leyendo que el port de PS3 tiene peores graficos que pS2 y los de codemasters le echan la culpa al motr grafico XDD
Menos mal que no lo pille... me centraré en COD este año aver si consigo pasar del 2º prestigio xD

Jordan tu te lo vas coger en UK??? o alguien tiene pensao cogerlo fuera???

Si tio. Este año lleva online pass y todo. Los gráficos tienen problemas con los colores. Creo que la paleta está muy saturada y en algunos televisores, el mio incluido, hace efecto "cellshading" en algunas texturas, como las ruedas. Ahora, jugablemente mucho mejor que el año pasado. Lo de los gráficos ya lo arreglarán. La IA y las físicas están muy bien, que es lo que interesa. Y el DRS y el KERS.... ufff menudas carrerazas me esperan XD

También he visto que hay modo online coop para 2 jugadores, un campeonato entiendo. Cuando te lo pilles lo empezamos si quieres [amor] [amor]

El juego está en uk en castellano. Ahora está a 35 libras en Amazon uk, que son 40€ al cambio.

EDITADO:

Teneis el Battlefield 3 Ed. Limitada por 53€ en Amazon ES.
La putada es que ayer en el foro de codemasters decian que el tema de los graficos era problema del motor "EGO". Que el juego habia sido desarollado para PC y Xbox y en PS3 han hecho un port sin testear antes el motor y claro... es el motor de Dirt1 y con este ya no ha podido.
Las malas lenguas dicen que se espera una actualizacion que lo corrija, pero viendo lo que corrigieron en 2010 con actualizaciones me voy esperar para cogerlo. Dudo mucho que corrijan el motor de un juego con un parchecito y menos aún en un periodo corto de tiempo.

Jordan... los mapas de COD no tienen region. De echo cuando los compras te aparecen con el codigo BLES para que bajes el tuyo. Yo me estoy planteando cogerlo en amazonUK pq esta a 90 libras
ORei escribió:La putada es que ayer en el foro de codemasters decian que el tema de los graficos era problema del motor "EGO". Que el juego habia sido desarollado para PC y Xbox y en PS3 han hecho un port sin testear antes el motor y claro... es el motor de Dirt1 y con este ya no ha podido.
Las malas lenguas dicen que se espera una actualizacion que lo corrija, pero viendo lo que corrigieron en 2010 con actualizaciones me voy esperar para cogerlo. Dudo mucho que corrijan el motor de un juego con un parchecito y menos aún en un periodo corto de tiempo.

Jordan... los mapas de COD no tienen region. De echo cuando los compras te aparecen con el codigo BLES para que bajes el tuyo. Yo me estoy planteando cogerlo en amazonUK pq esta a 90 libras

Lo único que los de uk están íntegramente en inglés.
Ya... si mi BO es guiri y vamos. Si sabes un poco de ingles te lo recomiendo. los doblajes a castellano dejan mucho que desear. Y en los COD aun no hay mucha guerra pero recuerdo el del Killzone3 que era la voz del profesor de South Park xD
Yo lo prefiero en castellano, aunque entienda el inglés. Lo tengo reservado en amazon .es x 52€, ya no son esos 70 euracos que te clava el GAME.

El F1 puede que sí que lo arreglen con un parche, si es cuestión de parametrización o del código de renderizado (shader) de PS3. Yo creo que les puede costar más encontrar el problema que arreglarlo. De ahí que lo hagan o no. Dudo mucho que no lo hayan probado en PS3 antes de lanzarlo, pero está claro que no lo han depurado mucho. Yo no tengo más opción que pillar la versión de PS3, pq es donde me funciona el volante G25.
Lo acabo de mirar en Amazon y 57€uretes. Los portes en spain son gratuitos??
Y por ejemplo... si prereservo ahora un juego en amazon.es me lo cobran ahora o lo cobran el dia que lo facturan para enviarlo?
Que me estoy pensando tonces si cogerlo ahí que esta bastante bien de precio.
ORei escribió:Lo acabo de mirar en Amazon y 57€uretes. Los portes en spain son gratuitos??
Y por ejemplo... si prereservo ahora un juego en amazon.es me lo cobran ahora o lo cobran el dia que lo facturan para enviarlo?Que me estoy pensando tonces si cogerlo ahí que esta bastante bien de precio.

Yo pregunté eso mismo hace días y todavía espero respuesta.
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:Lo acabo de mirar en Amazon y 57€uretes. Los portes en spain son gratuitos??
Y por ejemplo... si prereservo ahora un juego en amazon.es me lo cobran ahora o lo cobran el dia que lo facturan para enviarlo?Que me estoy pensando tonces si cogerlo ahí que esta bastante bien de precio.

Lo cobran al enviar.

EguitarRed escribió:[

Esto no es problema para mi. Tengo el first en insultos a guiris y proximamente el first normal d toda la vida xDDDDDDDDDD
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Lo cobran al enviar.

EguitarRed escribió:[

Esto no es problema para mi. Tengo el first en insultos a guiris y proximamente el first normal d toda la vida xDDDDDDDDDD

Por cierto a mi tambien me han cogido en la EOI.....maderfakers.....
45861 respuestas