\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajajaja willy... las plebeyas tambien se pueden mirar... no todo es meter y meter xDDD

Cuanto te queda por aprender amigo mio...
Bueno, como Jordan es tan "rapido" [poraki] jajaja
ORei escribió:jajajaja willy... las plebeyas tambien se pueden mirar... no todo es meter y meter xDDD

Con los tiempos que corren.......es aconsejable primero mirar y luego meter...que nunca se sabe.....
Aisssss que verdes que estais....
casio2222 escribió:
ORei escribió:jajajaja willy... las plebeyas tambien se pueden mirar... no todo es meter y meter xDDD

Con los tiempos que corren.......es aconsejable primero mirar y luego meter...que nunca se sabe.....
Aisssss que verdes que estais....

Pero a los osos primero se les mete y luego se les mira.

Willy, qué guapo estabas esta tarde cuanto te vi. Wapetón!
-OlYmPuS- escribió:¡

Pero si lo unico que viste fue la almohada, porque mientes?
Bueno... me acaban de hacer otra ofertilla para otros 5 dias en tele5 asi que así tendre otra semana para seguir mirando pisos y tal. ya os ire diciendo que hago :D
mjmbcn escribió:

Envidia que tienes Jordan jaja
Oly tu tambien estabas muy coqueto! jajaja lastima que iba con una "amiga" que si no te hago un hombre ahi mismo, a pelo [fumando] jaja
Sin acritud y sin animo de abrir un debate....
Acabo de probar la Beta de BF3 y no se si es porque estoy muy acostumbrado a los Cod, pero menudo truñaco......menudas pateadas me pego para que me mate un tio que no le veo en la pantalla, y luego me tengo que tragar la repeticion de un tio escondido detras de un arbusto en cuenca. Los graficos......puffff deberian llamar al juego Back to the Past III (ojo que se note que voy a la EOI). Al final tanto trailer echando por fuera y menuda bazofia.....Jurrrrr BF3----) Bazofia 3 jojojojo...
Bueno piro a sobar que ya no me llega el oxigeno al cerebro....
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:

Envidia que tienes Jordan jaja
Oly tu tambien estabas muy coqueto! jajaja lastima que iba con una "amiga" que si no te hago un hombre ahi mismo, a pelo [fumando] jaja

Jojojojojojo, otro día nos morreamos y le enviamos la foto a jordan para ponerlo celOSO.

PD: Casio, sabes qué te digo?

Qué me comas tó' lo negro!
casio2222 escribió:Sin acritud y sin animo de abrir un debate....
Acabo de probar la Beta de BF3 y no se si es porque estoy muy acostumbrado a los Cod, pero menudo truñaco......menudas pateadas me pego para que me mate un tio que no le veo en la pantalla, y luego me tengo que tragar la repeticion de un tio escondido detras de un arbusto en cuenca. Los graficos......puffff deberian llamar al juego Back to the Past III (ojo que se note que voy a la EOI). Al final tanto trailer echando por fuera y menuda bazofia.....Jurrrrr BF3----) Bazofia 3 jojojojo...

Si, si, muy interesante, peeero: ¿es arcade o simulador? [+risas]

Opino igual que tu,ademas a veces ni se distinguen los aliados de los enemigos en las partes del metro.Menos mal que yo no pensaba pillarmelo igualmente,porque despues de esta beta el juego sera sido un "ploff" en toda regla,en un mes no van a retocar tantas cosas.Lo mas seguro que quedaria asi al final.Se parece mas al medal of honor segun mi opinion que al BBC2 XD nose a mi me parece asi.
Ahora os creeis de una vez lo que os decia?

Para el Battlefield 3 prefiero esperarme al JJ.OO. LONDON 2012
Genzai Kawakami escribió:

Si, si, muy interesante, peeero: ¿es arcade o simulador? [+risas]

Yo creo que es un simulador.......pero de conduccion, los enemigos te ceden el paso dandote largas....con una especie de foco/linterna....
Le enviamos unas fotos por el Whatsapp para que se ponga toh palote, y si hace falta a Miko y Krdnha XD XD
Casio... las mas warra tiene razon jajaja
Yo llevo el 83% descargado, supongo que la probaré mañana y a ver qué tal...
willy_street3 escribió:Le enviamos unas fotos por el Whatsapp para que se ponga toh palote, y si hace falta a Miko y Krdnha XD XD

tu siempre acordandote de mi.... los del cole te van empezar a llamar pelota xDDDD
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Le enviamos unas fotos por el Whatsapp para que se ponga toh palote, y si hace falta a Miko y Krdnha XD XD

tu siempre acordandote de mi.... los del cole te van empezar a llamar pelota xDDDD

Yo creo que willy tiene devocion hacia ti....lo mismo se hace Guardia Civil.....
A la G.C. ni me la menciones... que de esta ultima quedé muy calentito. Como se me cruce uno delante le tiro los dientes con las zapatillas xDD
ORei escribió:A la G.C. ni me la menciones... que de esta ultima quedé muy calentito. Como se me cruce uno delante le tiro los dientes con las zapatillas xDD

No has escarmentado en los calabozos del cuartelillo? O tengo que enviarte unos grilletes a tu casa para q te acuerdes de lo sucedido cada vez q los veas.?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se oyen rumores de que ya no te llaman ORei y si OProfugo.
Ayer probé el B3 y me ha encantado. Lo que me ha decepcionado un poco que no hayan vehiculos ni nada. Un Battlefield sin vehiculos no es un Battlefield. Gráficamente muy bueno, sobretodo en la aplicación de la luz. Para mi mucho mejor que el BBC2. El escenario de la Beta es muy pequeño, y demasiado alargado, casi no puedes flanquear al enemigo. Me ha gustado que ahora los francos se distinguen con un destello , te da mas capacidad de reacción, siempre y cuando no vayas corriendo por el medio de la carretera gritando: Dispararme!! Y la implementación de tumbarse en el suelo me ha gustado mucho, muy lograda la animación de tirarse al suelo en carrera, y si llevas un arma con bipode, la apolla en el suelo. Puede apoyar el arma sobre cajas y todo, no hace falta estar tumbado. Tiene cantidad de bugs, animaciones desincronizadas con el arma, gente andando dentro del suelo, ... pero nada que no puedan arreglar, y que seguramente esté arreglado ya, pq vete a saber de cuando es la compilación de esta beta. Por lo menos el frame rate es estable y no se nota demasiado lag, para ser una beta.

Lo que me encanta del Battlefield es que no hay niños rata. En cuanto ven que no paran de morir se cansan enseguida. XD

Opinion final: Para mi es una Beta pensada para probar el Battlelog, las estadísticas via web del B3, lo que viene a ser el COD Elite pero grátis vamos. Me sorprende que no incluyeran vehiculos, me hace pensar que no está pensada para atraer gente. O quizá está pensada para atraer gente del COD, no lo se. La cuestión es que no creo que esta beta le haga justicia al juego final, ni de lejos.

p.d.: Casio, a gustos colores, siempre lo digo. Ya os dije que si no os gusta el BBC2 ni os mirarais el B3. [oki]
EguitarRed escribió:siempre y cuando no vayas corriendo por el medio de la carretera gritando: Dispararme!!

Casio, esto debería ir en tu perfil. Es tu definición... XD
EguitarRed escribió:Opinion final: Para mi es una Beta pensada para probar el Battlelog, las estadísticas via web del B3, lo que viene a ser el COD Elite pero grátis vamos. Me sorprende que no incluyeran vehiculos, me hace pensar que no está pensada para atraer gente. O quizá está pensada para atraer gente del COD, no lo se. La cuestión es que no creo que esta beta le haga justicia al juego final, ni de lejos.

p.d.: Casio, a gustos colores, siempre lo digo. Ya os dije que si no os gusta el BBC2 ni os mirarais el B3. [oki]

Si hubiera Beta del Cod y te hubiera dejado algo frío seguramente dirías, mas de lo mismo, menuda mierda de juego, bla bla bla

Y por ser B3 dices: no le hace justicia...

En fin. Otro fanboy cazado!
mjmbcn escribió:
ORei escribió:A la G.C. ni me la menciones... que de esta ultima quedé muy calentito. Como se me cruce uno delante le tiro los dientes con las zapatillas xDD

No has escarmentado en los calabozos del cuartelillo? O tengo que enviarte unos grilletes a tu casa para q te acuerdes de lo sucedido cada vez q los veas.?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se oyen rumores de que ya no te llaman ORei y si OProfugo.

Shhhhhhh!!! ya escarmente, no te preocupes. ahora soy un hombre nuevo. pero no los puedo ver delante.
ORei ojito que mañana viene el Guadalajara. Preveo otra pintada de cara a los blues! [hallow]
mjmbcn escribió:ORei ojito que mañana viene el Guadalajara. Preveo otra pintada de cara a los blues! [hallow]

Nada nada... lo bueno es que para la siguiente semana jugamos el sabado contra el Alcoyano y el martes/miercoles otra vez contra ellos en Copa. Si ganamos los dos... ya salimos motivados.

PD: Vigueses... el martes que viene se ponen a la venta las entradas del Depor-Celta... alguno os apuntais a venir verlo a Riazor???
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Opinion final: Para mi es una Beta pensada para probar el Battlelog, las estadísticas via web del B3, lo que viene a ser el COD Elite pero grátis vamos. Me sorprende que no incluyeran vehiculos, me hace pensar que no está pensada para atraer gente. O quizá está pensada para atraer gente del COD, no lo se. La cuestión es que no creo que esta beta le haga justicia al juego final, ni de lejos.

Si hubiera Beta del Cod y te hubiera dejado algo frío seguramente dirías, mas de lo mismo, menuda mierda de juego, bla bla bla

Y por ser B3 dices: no le hace justicia...

En fin. Otro fanboy cazado!

jaja el fanboy eres tu al decir eso. Si no tiene vehiculos y el modo de la beta es el asalto (y no el conquista), no queda representado lo que es el Battlefield, eso es así independientemente de mis gustos. Cualquiera podria pensar que no aporta nada nuevo que no tenga el COD, por eso no lo representa. Si no lo entiendes deberías hacer tb castellano en la EOI. [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tengo reservados tanto el COD como el B3, no entiendo pq te da rabia que me guste mas el B3. A mi me da igual que te guste mas el COD. Mira que sois cabezones eh? XD

p.d.: Cree el ladrón que todos son de su condición ... XD
EguitarRed escribió:
jaja el fanboy eres tu al decir eso. Si no tiene vehiculos y el modo de la beta es el asalto (y no el conquista), no queda representado lo que es el Battlefield, eso es así independientemente de mis gustos. Cualquiera podria pensar que no aporta nada nuevo que no tenga el COD, por eso no lo representa. Si no lo entiendes deberías hacer tb castellano en la EOI. [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tengo reservados tanto el COD como el B3, no entiendo pq te da rabia que me guste mas el B3. A mi me da igual que te guste mas el COD. Mira que sois cabezones eh? XD

No tranquilo, mi nivel de castellano es nativo, al igual que tu nivel de fanboy. Y yo tuve el BBC2. Y me compraré los 2. Pero decir eso...Di que ha sido una puta mierda que no pasa nada. Si no tiene vehiculos, pues es una chapuza. Porque B3 se caracteriza por tener vehiculos y detrozar el mapa. No vehiculos = COD.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

No tranquilo, mi nivel de castellano es nativo, al igual que tu nivel de fanboy. Y yo tuve el BBC2. Y me compraré los 2. Pero decir eso...Di que ha sido una puta mierda que no pasa nada. Si no tiene vehiculos, pues es una chapuza. Porque B3 se caracteriza por tener vehiculos y detrozar el mapa. No vehiculos = COD.

Es que decir que algo es una puta mierda no es una crítica jordan. Lo que queria ver en la beta es el nuevo motor, como se movia y las nuevas animaciones. Lo de los vehiculos va a hacer que me vicie menos. No me seas demagogo llamando fanboy a la gente porque si. Cada uno puede tener su opinión, y ahí está la mía. Ojalá sacaran una beta del COD. Si fuera fanboy no me compraria el COD [+risas]
EguitarRed escribió:
Es que decir que algo es una puta mierda no es una crítica jordan. Lo que queria ver en la beta es el nuevo motor, como se movia y las nuevas animaciones. Lo de los vehiculos va a hacer que me vicie menos. No me seas demagogo llamando fanboy a la gente porque si. Cada uno puede tener su opinión, y ahí está la mía. Ojalá sacaran una beta del COD. Si fuera fanboy no me compraria el COD [+risas]

Eguitar sabes que te lo compras por que sino jugarias solo... [hallow]
Por cierto, hablando de la EOI.

Ayer fui por la mañana a la primera clase, que es para informarnos de como va a ir el curso y tal. Y por casualidades de la vida, mi profesora es... ¡¡mi vecina!!
En un piso de 12 casas (6x2) ya es coincidencia.

Lo que me ha dejado pillado es que la mayoría de vosotros habléis bien para empezar con el B. Yo me he metido en primero porque mi base es una mierda y no tengo ni puñetera idea de fonética.
Genzai Kawakami escribió:Por cierto, hablando de la EOI.

Ayer fui por la mañana a la primera clase, que es para informarnos de como va a ir el curso y tal. Y por casualidades de la vida, mi profesora es... ¡¡mi vecina!!
En un piso de 12 casas (6x2) ya es coincidencia.

Lo que me ha dejado pillado es que la mayoría de vosotros habléis bien para empezar con el B. Yo me he metido en primero porque mi base es una mierda y no tengo ni puñetera idea de fonética.

Yo en julio hice el examen de acceso para el intensivo de verano y hacia 5-6 años que no tocaba el inglés y me metieron en 3º. Y ahora en septiembre he hecho otro examen y me han metido en 4º.
Me dijeron que primero era para quien no habia hecho nada. Tendrias de haber empezado en 2º. Primero es para aprender colores, dias...lo mas mas mas mas basico.
mjmbcn escribió:
Yo en julio hice el examen de acceso para el intensivo de verano y hacia 5-6 años que no tocaba el inglés y me metieron en 3º. Y ahora en septiembre he hecho otro examen y me han metido en 4º.
Me dijeron que primero era para quien no habia hecho nada. Tendrias de haber empezado en 2º. Primero es para aprender colores, dias...lo mas mas mas mas basico.

Se que es básico, pero no es tanto como para quedarte en los colores y los numero...

Ademas de que mi nivel es nulo en audición y expresión oral. Solo se traducir, que es a lo que me he dedicado toda mi vida estudiantil...
Genzai Kawakami escribió:Felicidades Mikolapiz.

Gracias Genzai, y para los que no se han dado cuenta ayer fue San Miguel [oki]

bueno, he estado dos días fuera de casa y ahora vuelvo a Málaga pero sólo por uans horas, me marchoa a Huelva a pasar el fin de semana, os estaré vigilando desde el Defy ¿eh?. A ver qué decís de mí.

PD: Jordan, has acertado en ambas cosas en mi cumpleaños y en lo "otro".
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Felicidades Mikolapiz.

Gracias Genzai, y para los que no se han dado cuenta ayer fue San Miguel [oki]

bueno, he estado dos días fuera de casa y ahora vuelvo a Málaga pero sólo por uans horas, me marchoa a Huelva a pasar el fin de semana, os estaré vigilando desde el Defy ¿eh?. A ver qué decís de mí.

PD: Jordan, has acertado en ambas cosas en mi cumpleaños y en lo "otro".

Entonces...

mjmbcn escribió:
Ha aprobado algo? Ha encontrado OSO?

Has aprobado algún examen? [hallow]

Espero que dé la "talla"

Por cierto, te envidio, q vidorra!
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

Eguitar sabes que te lo compras por que sino jugarias solo... [hallow]

Eso es imposible estando en EOL ... [+risas] Ya tengo gente con la que juego al BBC2 que se van a pillar el B3. A parte el Juandick se lo va a pillar, y otro amigo tb. Pero weno, igualmente, si no fuera así, si un juego me gusta no me importa jugar "solo".
ER_PERE escribió:Gracias Genzai, y para los que no se han dado cuenta ayer fue Cruzcampo [oki]

Fixed.

ER_PERE escribió:PD: Jordan, has acertado en ambas cosas en mi cumpleaños y en lo "otro".

Me tenia que haber apostado algo en su día... ahora tendrás que darme la razón... [sonrisa]

PD: Eguitar, tu mándame un BF3 que ya juego yo contigo... ;)
Ahí estoy con eguitar, las betas muchas veces no hacen justicia a la versión final. Se ha visto muchas veces éso.
A que te referias con la apuestsa No me acuerdo.

No jordan, no es ningun examen.

Bueno, me marcho. Ya veré cuando os leeré de nueno, hoy o mañana.
ER_PERE escribió:A que te referias con la apuestsa No me acuerdo.

No jordan, no es ningun examen.

Bueno, me marcho. Ya veré cuando os leeré de nueno, hoy o mañana.

Confirmado entonces, no? El oso ha cazado carne fresca.

Eguitar, me estoy bajando la demo de B3 a ver que tal, te doy mis impresiones y ahora me instalare la del fifa12 aunque creo q sera mas de lo mismo. Este año comprare pes2012 creo.
¿La beta del BF3 es libre?
libre?

Esta en la store. Es multiplayer. Bajatela, yo la estoy instalando.
Jordan si te pillas PES ya echaremos algun partidillo.. que yo este año me lo voy pillar ya que el F1 2011 me ha defraudao con el porron de bugs que tiene...
ORei escribió:Jordan si te pillas PES ya echaremos algun partidillo.. que yo este año me lo voy pillar ya que el F1 2011 me ha defraudao con el porron de bugs que tiene...

jODER el año pasado me lo cogi y no te lo cogiste!!!

Si te esperas a enero...Vale!

pd: Acasbo d probar el B3 y no esta nada mal. Caerá como lo hizo el 2, pero espero q mas gente lo pille. Porque el 2 lo compró eguitar, necro y no jugue con nadie mas. Creo.
Sonido es muy bueno. Y los movimientos del personaje saltando obstaculos o tumbandose molan.
A mi me tienta tener un juego de fútbol (desde el PES5 sin uno), y este año con el pro a ese precio (40€ en Game) y más barato en otros sitios (Amazon.es)... lo malo es que no creo que lo aproveche y no voy a vender cosas para comprar otras cosas que no voy a utilizar...

Jordan, decía que si la beta necesitabas registro en algún sitio o algo similar. Luego la descargo a ver...
Genzai Kawakami escribió:A mi me tienta tener un juego de fútbol (desde el PES5 sin uno), y este año con el pro a ese precio (40€ en Game) y más barato en otros sitios (Amazon.es)... lo malo es que no creo que lo aproveche y no voy a vender cosas para comprar otras cosas que no voy a utilizar...

Jordan, decía que si la beta necesitabas registro en algún sitio o algo similar. Luego la descargo a ver...

No. Te bajas de la store y a jugar.

Genzai si ORei lo coge podeis jugar online la LM.
juju Ahora se pilla to el mundo el pro?? A mi me llega el lunes. Ya me explicareis como va lo de la liga master online.

Jordan es una lástima que no nos metiera en la misma patrulla. Ya habia leido que habia gente que tenia problemas para hacer grupo. Te habría enseñado los caminos wenos XD Te quedaste hasta el último tramo? Sabes como funciona el modo asalto no? En el último tramo hay 2 edificios que se pueden destruir con bazocazos. Como mola destruir ...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:A mi me tienta tener un juego de fútbol (desde el PES5 sin uno), y este año con el pro a ese precio (40€ en Game) y más barato en otros sitios (Amazon.es)... lo malo es que no creo que lo aproveche y no voy a vender cosas para comprar otras cosas que no voy a utilizar...

No. Te bajas de la store y a jugar.

Genzai si ORei lo coge podeis jugar online la LM.

El año pasao no lo cogi porque me lleguo bastante el pufo que me metieron con el 2010 y tu el año pasado cogiste el fifa, no el pro. que no haciais mas que jugar partidos con oly y martos.
Vamos por partes.

ORei: Yo el año pasado me cogi los 2 mariconazo. Primero el PES2011. Si no mira mis trofeos. Y luego en primavera por 20€ me cogi el FIFA11.

Y el PES2011 estaba muy bien, pero hice 4 tripletes seguidos con el madrid de MOU y nadie lo tenia y me aburri.

Eguitar, me he quedado hasta que sales del metro. Ya lo acabaré ese modo.
;Madre mia.. aqui todos con videojuegos etc.. que si Mark desaparecido por el Fifa 12, que si peleas por Cod y B3, que si Miko pilla carne fresca, que si Krdnha con la guardia civil y su profe de ingles que se la acabara tirando para poder aprobar, que si los cursos de EOI, que si Eguitar recibira un popene de Genzai... Madre mia aqui solo levantamos el pais Casio, Oly y yo!! XD yo de mayor quiero ser como Jordan [fumando]
Krdnha tranquilo que en mi instituto no sabrian nada de ti, no tendrias los puntos de la zona para poder ingresar en el [poraki]
Bueno ya he probado el 2K12 y el B3.

2K12: Me ha gustado mucho, tiene una mejoria en los graficos, los movimientos de los jugadores esta mejor, pero eso de cambiarme los controles... [enfa] A ver si me acostumbro de como van aqui las cosas, que he intentado hacer un monton de cosas y no me salen.

B3: Fatal, no me ha gustado nada (y por los trailers me estaba gustando), otro año igual o incluso peor, el mapa de la beta no me gusta nada, no se ve nada, no me gusta el estilo de juego de B3, no consigo acostumbrarme con esos mapas tan grandes. Yo me quedo con mi MW3.

PD: Miko Felicidades!! [fies] [fies]
45861 respuestas