Ayer probé el B3 y me ha encantado. Lo que me ha decepcionado un poco que no hayan vehiculos ni nada. Un Battlefield sin vehiculos no es un Battlefield. Gráficamente muy bueno, sobretodo en la aplicación de la luz. Para mi mucho mejor que el BBC2. El escenario de la Beta es muy pequeño, y demasiado alargado, casi no puedes flanquear al enemigo. Me ha gustado que ahora los francos se distinguen con un destello , te da mas capacidad de reacción, siempre y cuando no vayas corriendo por el medio de la carretera gritando: Dispararme!! Y la implementación de tumbarse en el suelo me ha gustado mucho, muy lograda la animación de tirarse al suelo en carrera, y si llevas un arma con bipode, la apolla en el suelo. Puede apoyar el arma sobre cajas y todo, no hace falta estar tumbado. Tiene cantidad de bugs, animaciones desincronizadas con el arma, gente andando dentro del suelo, ... pero nada que no puedan arreglar, y que seguramente esté arreglado ya, pq vete a saber de cuando es la compilación de esta beta. Por lo menos el frame rate es estable y no se nota demasiado lag, para ser una beta.
Lo que me encanta del Battlefield es que no hay niños rata. En cuanto ven que no paran de morir se cansan enseguida.
Opinion final: Para mi es una Beta pensada para probar el Battlelog, las estadísticas via web del B3, lo que viene a ser el COD Elite pero grátis vamos. Me sorprende que no incluyeran vehiculos, me hace pensar que no está pensada para atraer gente. O quizá está pensada para atraer gente del COD, no lo se. La cuestión es que no creo que esta beta le haga justicia al juego final, ni de lejos.
p.d.: Casio, a gustos colores, siempre lo digo. Ya os dije que si no os gusta el BBC2 ni os mirarais el B3.