ORei escribió:Casio.. alguna porra aver hasta que nivel llevo en este COD ??? el record lo tiene BO que llegue hasta el 2º prestigio
Pues es una pena que no juegues tanto a los COD, porque lo poco que he jugado contigo reconozco que le dabas muy bien, ibas por los objetivos y en general destacabas bastante, pero bueno, no eres tan "viciao" como otros de nosotros que le damos tanto y casi sólo jugamos a los COD, una pena
A ver chicos, no sé qué coño hacer, es cierto que me gustaría pillar DS o CODMW3, no creo que pueda con los dos... y no sé qué hacer. ¿Vender los COD? No, y menos aún CODMW2 y CODBO, pues uno es la edición Prestigio (CODMW2) que me costó una barbaridad y el otro es la Hardened, con sus mapas y demás ya descargado.. no procede.
Lo malo es que juegos tengo muy pocos, así que no creo que me dieran lo bastante como para poder pillar siquiera un juego. Analizaré la situación y ya veremos, lo único que temo es no poder pillar, porque se agote, la edición especial del DS. Le tengo mucho aprecio porque os recuerdo que desde el primer instante que Demon´s Souls se anunción ya me gustó y por ello al final acabásteis vosotros también enganchados a él y claro, para dos juegos que compro al año prefiero que sean la edición especial (y más costando igual que la normal).