\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Demo de Battlefield 3 probada, demo de Battlefield 3 borrada.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

+1, eso mismo hice yo, la probe y la borre.

Sinceramente y siendo muy hijoputa con el comentario creo que es un juego que intenta ser "mierda" y no llega a "peo".

Pero que cabronazo soy, no? XD

Me sorprende que la probaras Miko sabiendo que no va a 60 fps XD

Por cierto:

Imagen

[amor] [amor] [amor]
EguitarRed escribió:Por cierto:

Imagen

[amor] [amor] [amor]

¿Cuanto y donde? Yo estoy a ver si me da para pillarlo después del CoD, ya que me dan 5€ de puntos en el Game.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Por cierto:

Imagen

[amor] [amor] [amor]

¿Cuanto y donde? Yo estoy a ver si me da para pillarlo después del CoD, ya que me dan 5€ de puntos en el Game.

Amazon ES x 30,95€. Ahora no está disponible. Lo pillé el primer dia que salio amazon, cuando no os fiabais XD

Me ha llegado tb esto:

Imagen

Me sobran Pros !! XD
Si te sobra alguno, reparte... XD

Pues a 30€ está bastante bien, a ver si hago cuentas...
Genzai Kawakami escribió:Si te sobra alguno, reparte... XD

Lo que ahora mismo no está disponible, te puedes registrar para que te avisen cuando esté disponible al mail. Igual lo ponen incluso más barato mas adelante. Otra opción es amazon uk, pero aun no se sabe si vienen los subtitulos en castellano, pero weno, en inglés tb se entiende, para los textos que tiene el juego ...

Miko, deja de hacer el chorra y ves pensando como conseguir el Dark Souls, que sale esta semana. Ya sabes, limpiezas de sables a domicilio XD
Pulgar arriba si pensáis que eguitar no gana para juegos.

[oki]
-OlYmPuS- escribió:Pulgar arriba si pensáis que eguitar gana de sobra para juegos.

[oki]

Fixed

[oki]
Eguitar gana de sobra para juegos. Lo que lleva es 5 meses sin pagar la hipoteca, va a trabajar en autobús porque no tiene para arreglar el coche y se alimenta de las sobras del McDonalds...
Genzai Kawakami escribió:Eguitar gana de sobra para juegos. Lo que lleva es 5 meses sin pagar la hipoteca, va a trabajar en autobús porque no tiene para arreglar el coche y se alimenta de las sobras del McDonalds...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En realidad si no tiene vicios (aparte del ya conocido vicio de querérsela meter a cualquier oso), los juegos no suponen un grandísimo gasto. Lo que se ahorra uno en paquetes de tabaco diários, pues se lo gasta en juegos como un hobby. Pobre eguitar, dejemos de meternos con él.
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si te sobra alguno, reparte... XD

Lo que ahora mismo no está disponible, te puedes registrar para que te avisen cuando esté disponible al mail. Igual lo ponen incluso más barato mas adelante. Otra opción es amazon uk, pero aun no se sabe si vienen los subtitulos en castellano, pero weno, en inglés tb se entiende, para los textos que tiene el juego ...

Miko, deja de hacer el chorra y ves pensando como conseguir el Dark Souls, que sale esta semana. Ya sabes, limpiezas de sables a domicilio XD

Mi padre me esta haciendo chantaje con el DS......el muy perrako me dice que o pago la mitad o no lo coge.....WTF!!!!!! Cria cuervos y te sacaran los ojos.....
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Eguitar gana de sobra para juegos. Lo que lleva es 5 meses sin pagar la hipoteca, va a trabajar en autobús porque no tiene para arreglar el coche y se alimenta de las sobras del McDonalds...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En realidad si no tiene vicios (aparte del ya conocido vicio de querérsela meter a cualquier oso), los juegos no suponen un grandísimo gasto. Lo que se ahorra uno en paquetes de tabaco diários, pues se lo gasta en juegos como un hobby. Pobre eguitar, dejemos de meternos con él.

Yo soy de los que prefieren pillarse un ibiza y poder comprarse juegos, a comprarse un BMW y dejarse medio sueldo en el coche. Vivo de alquiler, y prefiero vivir en un piso modesto y poder salir de tapas sin preocupaciones, que tener un piso que te cagas y tener que quedarme en casa. Todo es cuestión de prioridades.
Venga venga, jugad al DS y ya mencontaréis, bueno, mejor no.. bueno sí.. bah, paso, si algún día puedo pues ya se verá, sino pues nada.

Del CODMW3 están diciendo que es una continuación muy parecida del CODMW2 (lógico ¿no?). Mismos gráficos y por lo visto cosas "retocadas" que molestaban en el CODMW2 y añadiendo algunas del CODBO.

Bueno, ya me contaréis impresiones de cada uno de ellos.
ER_PERE escribió:Venga venga, jugad al DS y ya mencontaréis, bueno, mejor no.. bueno sí.. bah, paso, si algún día puedo pues ya se verá, sino pues nada.

Del CODMW3 están diciendo que es una continuación muy parecida del CODMW2 (lógico ¿no?). Mismos gráficos y por lo visto cosas "retocadas" que molestaban en el CODMW2 y añadiendo algunas del CODBO.

Bueno, ya me contaréis impresiones de cada uno de ellos.

A mi con que agreguen el maldito botón de "silenciar a todos los que no sean de tu grupo", me vale. Y mapas nuevos of course. Pero ya os digo que presiento que este año le voy a dar mas al BF3.

Miko, te dedicaré el platino del DS. XD
EguitarRed escribió:Yo soy de los que prefieren pillarse un ibiza y poder comprarse juegos, a comprarse un BMW y dejarse medio sueldo en el coche. Vivo de alquiler, y prefiero vivir en un piso modesto y poder salir de tapas sin preocupaciones, que tener un piso que te cagas y tener que quedarme en casa. Todo es cuestión de prioridades.

Eran coñas, no creo que a ninguno nos importa en que te gastes el dinero. Yo cuando lo tengo me lo gasto en juegos, e incluso cuando no tengo... [sonrisa]

Mikolapiz, vende el BO que te dan 30€ en Game.
nAGASIs, yo y frank hemos ganado en buscar y destruir

3 - 4

Y nuesrto equipo era el del 3!

Menudo fallo en matrix. JOJOJOJO
mjmbcn escribió:nAGASIs, yo y frank hemos ganado en buscar y destruir

3 - 4

Psss menudo truquero ... así gana siempre!! XD
EguitarRed escribió:Yo soy de los que prefieren pillarse un ibiza y poder comprarse juegos, a comprarse un BMW y dejarse medio sueldo en el coche. Vivo de alquiler, y prefiero vivir en un piso modesto y poder salir de tapas sin preocupaciones, que tener un piso que te cagas y tener que quedarme en casa. Todo es cuestión de prioridades.

Eran coñas, no creo que a ninguno nos importa en que te gastes el dinero. Yo cuando lo tengo me lo gasto en juegos, e incluso cuando no tengo... [sonrisa]

Mikolapiz, vende el BO que te dan 30€ en Game.

Joer, vendes el BO y el WAW ya ya tienes para un juego so perraka!!!!!!!
Que venda el BO y el MW2, total, si dicen que el MW3 es la versión mejorada del 2. Ya te los volverás a pillar. Aunque da pena el BO por los zombies ...

3 - 4

SI SI, yo tengo la partida, ganamos 3- 4, xDDDD nosotros el tres madre mia......

MIKOOOO te pase el programa por privado grabalo y me dices que tal!!
NaGaSiS escribió:

3 - 4

SI SI, yo tengo la partida, ganamos 3- 4, xDDDD nosotros el tres madre mia......

MIKOOOO te pase el programa por privado grabalo y me dices que tal!!

Gracias guapetón, voy a ver si sirve de algo porque el DVD del W7 no me ha recuperado nada, a ver si con eso que me pasas puedo arreglarlo y evito tener que reinstalarlo TODO.

¿Y no decís nada de mis partidas con la Olympia? SI ME LA ROBAN SIEMPRE!!!!
EguitarRed escribió:Que venda el BO y el MW2, total, si dicen que el MW3 es la versión mejorada del 2. Ya te los volverás a pillar. Aunque da pena el BO por los zombies ...

Pero el BO en nada estará tirado de precio y es cuando se vuelve a pillar...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Demo de B3 probada y borrada xD
ER_PERE escribió:
Gracias guapetón, voy a ver si sirve de algo porque el DVD del W7 no me ha recuperado nada, a ver si con eso que me pasas puedo arreglarlo y evito tener que reinstalarlo TODO.

Siempre acordándote de mí...Aishh...

XxRetornoxX escribió:Demo de B3 probada y borrada xD

Miko va haciendo discípulos.
Bueno gente vuelvo a estar en Madrid despues de unas merecidiiisimas vacaciones :D

Eguitar ya me pille el F1 2011 y no se me ve nada mal, pense que iba ser peor. Solo se aprecia un poco en las gomas pero casi nada. Lo que me jode es que se sigue ralentizando en monaco, se me ha quedao parao 4 o 5 veces el puñetero juego...
Asi que cuando quieras empezamos esa trayectoria a medias, que tengo mono :D

Jordan al final sali victorioso del percal con los chicos de verde!!! me tienen que pintar el coche y to xD

Y nada mas... mañana voy a una entrevista de currele. Si me cogen seré animador de videojuegos para iPhone & Android xDDDD
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:

Siempre acordándote de mí...Aishh...

Miko va haciendo discípulos.

Es que sois mis oseznos os guste o no.

Yo os metí aquí de una forma u otra, yo os llevé a la oscuridad de Dark Souls, habéis venido y más que vendrán a mi bonita tierra...

Bueno, ésta noche me meteré un ratito al BO o al que sea, cuantos más hayan mejor, voy a ducharme y luego lo pongo. Hasta ahora discípulos.
Vecino eso te lo dice porque está con el Xenoblade,ya verás como s elo pilla fijo.

Yo quizá em lo pille pero mucho más adelante,y el MW3 no sé no sé,creo que este año esperaré hasta pasados los exámenes de Enero,ya que en teoría este me durará dos años,no pienso pillar otro de treyarch
Ferreira83 escribió:Vecino eso te lo dice porque está con el Xenoblade,ya verás como s elo pilla fijo.

Yo quizá em lo pille pero mucho más adelante,y el MW3 no sé no sé,creo que este año esperaré hasta pasados los exámenes de Enero,ya que en teoría este me durará dos años,no pienso pillar otro de treyarch

Es que como no lo pille........le quemo la Wii
Pues debo ser la oveja negra... a mí me ha gustado la BETA (QUE NO ES UNA DEMO [+risas]  ) del BF3.... XD

Voy a cenar y me meto al MW2 o al BF3 jojojo
casio2222 escribió:Es que como no lo pille........le quemo la Wii y le mando el Xenoblade al Genzai

Domo arigato.
Miko si te metes luego avísame,y echamos unos cuartelillos y duelos por equipos,pero BYD no ¿eh?
Ferreira83 escribió:Miko si te metes luego avísame,y echamos unos cuartelillos y duelos por equipos,pero BYD no ¿eh?

Ya estoy matando con la Olympia a saco.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Miko si te metes luego avísame,y echamos unos cuartelillos y duelos por equipos,pero BYD no ¿eh?

Ya veo,pero al MW2,yo me refería al Black Ops cachoperro.
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:

Ya veo,pero al MW2,yo me refería al Black Ops cachoperro.

La olympia es del Black Ops.

Por cierto, Miko ahora solo juega a ByD en el Cod, tanto que no le gustaba y siempre pone lo mismo.

Q cansino... [hallow]
buenas puedo hacer pruevas para S&P en COD estoy en cE y AsN estava y ahora estoy buscando 1 clan solteador y con buen estilo de juego un saludo!
Lo que me está gustando mucho es la BETA del U3, la habeis descargado? La del 2 ya me gustaba pero esta la veo mas completa... juegazo!!

Bueno entonces que me cojo, a que vais a jugar, COD o BF3? Que luego me pillo el COD y resulta que entrais todos a jugar al fat princess y el COD no lo tocais, hijueputas.
Valvemi escribió:Lo que me está gustando mucho es la BETA del U3, la habeis descargado? La del 2 ya me gustaba pero esta la veo mas completa... juegazo!!

Bueno entonces que me cojo, a que vais a jugar, COD o BF3? Que luego me pillo el COD y resulta que entrais todos a jugar al fat princess y el COD no lo tocais, hijueputas.

1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Se puede decir más alto, pero no más claro.

+1, eso mismo hice yo, la probe y la borre.

Bueno creo que 4 no nos pillaremos el BF3.
1R3bor escribió:Bueno creo que 4 no nos pillaremos el BF3.

Yo tampoco lo pillaré porque no tengo pasta. Y Jordan dice que lo pilla barato, no de salida...

Pero Oly decía que si lo quería pillar...

Y Valvemi, aun seguimos jugando al MW2. No digas que no jugamos a los CoD perra... eres tu el que no sueltas el Fifa.
Yo Juegos hasta q no termine examenes de enero no compro nada. Y B3 hasta q no valga 20€ nada.
Si pudiera pillarlos de salida pillaria MW3.

Por cierto, bueno el comentario del fat princess.
Vendi todos los COD's por eso no juego. La verdad es que los echo de menos, por eso creo que me compraré el MW3 de salida, aunque UK quizas, me da igual que esté en ingles. Tengo ganas de cagarme en los putos guiris dopados xD.

En timostation le han cascado un 9 a dark souls y otro 9 a Rage.

Los pillare cuando valgan 16 euros, aunque el demon souls no lo he llegado a jugar nunca.

Por cierto, el fifa, JUEGAZO, ha pegado un gran salto de calidad respecto al 11.
Valvemi escribió:
Los pillare cuando valgan 16 euros, aunque el demon souls no lo he llegado a jugar nunca.

BLASFEMIA !! BLASFEEEMIAAAAA !! A LA HOGUERAAA !!

Quien se pille el BF3 tendra el placer d jugar conmigo. XD

Krdnha, ahora estoy d viaje pero cuando vuelva empezamos el coop online. Si quieres podemos acordar 1 dia a la semana como la noche del F1, y nos metemos premios al 50%, 1 cada semana, para no saturar.
Comprate el demon souls ahora y en unos meses el dark souls, y vas cogiendo el tranquillo
El caso es que leí no se donde que el demon soul's es demasiado dificil para jugar solo. Por eso nunca me he animado a comprarlo, aunque el rollo ese me gusta.... de momento creo que tirare de Oblivion, que tampoco lo he probado pero tengo intención de pillarmelo en breves xD
iPHONEROS!!!

Hoy a las 19h desde Cupertino... Keynote de Apple!

Por fin podréis disfrutar del iOS5 y si estais en buena posición... del nuevo iPhone :D
yeahh... yo mi idea es vender el 4 y pillar el nuevo, a ver como sale la cosa, porque tengo permanencia todavía en robafone hasta junio
Cuanto costara 800€????
MaRToS82 escribió:yeahh... yo mi idea es vender el 4 y pillar el nuevo, a ver como sale la cosa, porque tengo permanencia todavía en robafone hasta junio

Dejate de tonterias!!!
Segun los rumores el que van presentar es el 4S que es igual que el que tienes pero mas potente. Yo hasta dentro de 2 añitos cuando este ya se quede pequeño y saquen uno con nuevo diseño no lo cambio por nada del mundo.

PD: Valvemi yo tambien me cogere el MW3 de salida!

Casio.. alguna porra aver hasta que nivel llevo en este COD ??? el record lo tiene BO que llegue hasta el 2º prestigio :D

PD2: Si teneis 5minutos miraos esta entrevista sobre COD... que bien lo venden! madre mia :D

http://www.gameprotv.com/gamefest-2011- ... -8658.html
ORei escribió:Casio.. alguna porra aver hasta que nivel llevo en este COD ??? el record lo tiene BO que llegue hasta el 2º prestigio :D

Pues es una pena que no juegues tanto a los COD, porque lo poco que he jugado contigo reconozco que le dabas muy bien, ibas por los objetivos y en general destacabas bastante, pero bueno, no eres tan "viciao" como otros de nosotros que le damos tanto y casi sólo jugamos a los COD, una pena ;)

A ver chicos, no sé qué coño hacer, es cierto que me gustaría pillar DS o CODMW3, no creo que pueda con los dos... y no sé qué hacer. ¿Vender los COD? No, y menos aún CODMW2 y CODBO, pues uno es la edición Prestigio (CODMW2) que me costó una barbaridad y el otro es la Hardened, con sus mapas y demás ya descargado.. no procede.

Lo malo es que juegos tengo muy pocos, así que no creo que me dieran lo bastante como para poder pillar siquiera un juego. Analizaré la situación y ya veremos, lo único que temo es no poder pillar, porque se agote, la edición especial del DS. Le tengo mucho aprecio porque os recuerdo que desde el primer instante que Demon´s Souls se anunción ya me gustó y por ello al final acabásteis vosotros también enganchados a él y claro, para dos juegos que compro al año prefiero que sean la edición especial (y más costando igual que la normal).
ORei escribió:
Casio.. alguna porra aver hasta que nivel llevo en este COD ??? el record lo tiene BO que llegue hasta el 2º prestigio :D

Pero el BO son muchos menos niveles los que hay que subir para pasar de prestigio...

PD: Acabo de llegar de la EOI, y me doy cuenta de que estoy muy verde... sobre todo al hablar...
ORei escribió:

Pero el BO son muchos menos niveles los que hay que subir para pasar de prestigio...

PD: Acabo de llegar de la EOI, y me doy cuenta de que estoy muy verde... sobre todo al hablar...

Estas verde en todo. Tu culo lo sabe muy bien.

Genzai, es normal, yo en verano cuandó empecé el intensivo me noté verdísimo, luego ya iba recordando y he mejorado muchísimo.

Llevo 3 clases de este nivel y se entiende a la profesora perfectamente, algún video cuesta una barbaridad entenderlos y lo demás perfecto, o casi.

Tengo que leerme 3 short stories durante este cuadrimestre y luego 2 libros para primavera. A parte de exámenes y tal. Que has de currar, vaya.

Por cierto, este almediodia podiamos echar un COD que hace tiempo que no juego contigo y ya sabes, que I MISS YOU. [amor]
45861 respuestas