\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Por cierto, este almediodia podiamos echar un COD que hace tiempo que no juego contigo y ya sabes, que I MISS YOU. [amor]

No he encendido la play desde el sabado porque la puse en el salon para jugar al FIFA 12. Dime hora y me conecto para jugar un rato al MW2.

Puedo ahora hasta las 2 y desde las 3 hasta las 5:30 o 6.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Por cierto, este almediodia podiamos echar un COD que hace tiempo que no juego contigo y ya sabes, que I MISS YOU. [amor]

No he encendido la play desde el sabado porque la puse en el salon para jugar al FIFA 12. Dime hora y me conecto para jugar un rato al MW2.

Puedo ahora hasta las 2 y desde las 3 hasta las 5:30 o 6.

Pues si no haces nada ahora metete, aunque yo puedo de ahora hasta las 6. He de aprovechar los ultimos dias de vicio antes de la gran estudiada.
Miko la verdad que antes no jugaba mucho por el tema de estudios. pero ahora eso ya se acabó y en cuanto tenga un horario fijo de curro me pondré a jugar a diario.
Estos días como estoy con entrevistas y tal pues me conecto cuando tengo un ratin.
Pero bueno.. ya lo dije hace tiempo... tenemos el Skype abandonado, pudiendo tenernos a todos agregados y cuando vayamos jugar pues se habla por alli y perfect.
Hoy si jugais me apunto, que llevo un par de horas con el F1 y necesito cambiar un poco :D

Por cierto... a los GranTurismeros... la tercera semana de este mes (17-21) sale el famoso parche de GT5 v.2.0 con suculentas novedades las cuales se desconocen, pero son suculentas xD
Aver si sacan la mierda de guardar en mitad de BSpec y asi me saco el platino por fin :D
Yo me conecto en cuantito termine de comer, que me he puesto a ver unos capis de FullMetal Alchemist que me quedan pocos...
Genzai Kawakami escribió:Yo me conecto en cuantito termine de comer, que me he puesto a ver unos capis de FullMetal Alchemist que me quedan pocos...

Que te pires. Yo esperandote para nada.

Enga, yo en un rato entro. Voy a comer. Ponte a entrenar a byd.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo me conecto en cuantito termine de comer, que me he puesto a ver unos capis de FullMetal Alchemist que me quedan pocos...

Es que mientras me he puesto a colocar la Play en su sitio ya eran las 13:00 y para menos de una hora de juego no iba a encenderla. Y como me has dicho que estabas hasta las 6...
mjmbcn escribió:

Es que mientras me he puesto a colocar la Play en su sitio ya eran las 13:00 y para menos de una hora de juego no iba a encenderla. Y como me has dicho que estabas hasta las 6...

Yo como ya. Por cierto, Gazpachito + Hamburguesa + Ensalada. Comida digna de ORei.
ORei escribió:Por cierto... a los GranTurismeros... la tercera semana de este mes (17-21) sale el famoso parche de GT5 v.2.0 con suculentas novedades las cuales se desconocen, pero son suculentas xD
Aver si sacan la mierda de guardar en mitad de BSpec y asi me saco el platino por fin :D

Pero aun tienes puntos en la licencia del GT5? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Yo como ya. Por cierto, Gazpachito + Hamburguesa + Ensalada. Comida digna de ORei.

Yo me estoy haciendo unas almondigas con su tomatito, pimientito, cebollita... ainssss y para rematar la faena unas patatitas fritas de la huerta de mi abu :D

Para la cena una tortillita de patatas con su huevecillo crudo aderezada con un salmorejo :)

Esto es una comida digna de ORei :D
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Yo como ya. Por cierto, Gazpachito + Hamburguesa + Ensalada. Comida digna de ORei.

Yo me estoy haciendo unas almondigas con su tomatito, pimientito, cebollita... ainssss y para rematar la faena unas patatitas fritas de la huerta de mi abu :D

Para la cena una tortillita de patatas con su huevecillo crudo aderezada con un salmorejo :)

Te equivocas, ningun ORei se cocina su comida, y a mi cada dia. [hallow]

Touché.
Yo voy a comer merluza con salsa tartara y ensalada... y luego iré al baño a cepillarme los dientes y hacer mis deposiciones... :-| Vaya en lo que desvaría el hilo...
Bueno, después de unas horitas de programación, toca echarse unos vicios a Fifa 12, jojojojojojo.

Yo hoy comere un par de popenes del kiosko de genzai.
-OlYmPuS- escribió:Bueno, después de unas horitas de programación, toca echarse unos vicios a Fifa 12, jojojojojojo.

En tu linea...

Por cierto, qué estudias y donde?
mjmbcn escribió:
ORei escribió:

Te equivocas, ningun ORei se cocina su comida, y a mi cada dia. [hallow]

Touché.

Tu sigue dejando que te cocinen... que cualquier dia te das de cruces con el veneno xDDDDD

Olympus estudia la forma de programarse no hacer nada xD
Si no recuerdo mal, ya dijo que estudiaba química en la UB. Que teneis memoria de pez !!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Yo Juegos hasta q no termine examenes de enero no compro nada. Y B3 hasta q no valga 20€ nada.
Si pudiera pillarlos de salida pillaria MW3.

Por cierto, bueno el comentario del fat princess.

Siempre dices lo mismo y el año pasado le estabas dando al BO el día de salida...
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:Yo Juegos hasta q no termine examenes de enero no compro nada. Y B3 hasta q no valga 20€ nada.
Si pudiera pillarlos de salida pillaria MW3.

Por cierto, bueno el comentario del fat princess.

Siempre dices lo mismo y el año pasado le estabas dando al BO el día de salida...

En noviembre citaré tu mensaje. Y te tragarás tus palabras una tras otra, como con todo lo que te llevas a la boca...
mjmbcn escribió:En noviembre citaré tu mensaje. Y te tragarás tus palabras una tras otra, como con todo lo que te llevas a la boca...

Yo también creo que vas a caer antes de tiempo...
iPhoneros meteros al Skype para hacer un seguimiento de la keynote e ir comentando, que sino me siento tonto hablando solo xDDD

PD: Igual es algo freak... pero alguien controla de maquinillas de afeitar electricas?? estoy mirando de pillarme una...
ORei escribió:iPhoneros meteros al Skype para hacer un seguimiento de la keynote e ir comentando, que sino me siento tonto hablando solo xDDD

PD: Igual es algo freak... pero alguien controla de maquinillas de afeitar electricas?? estoy mirando de pillarme una...

Yo vendo de eso, uso una Cruzer de Braun y me da buen resultado, para afeitar y rasurar, pero si tu barba es algo dura de más, piensa en otro modelo. Philips es más agresiva con la piel, pero hay gente que tras acostumbrarse asegura que dan mejor resultado, espero haber ayudado XD
No soy de barba dura... pero si tengo la piel algo delicada.
El otro dia en el corte ingles me atendio una tia que parecia entender bastante y me dijo que para mi lo mejor es de la braun serie 3, la más alta (380) pero son 110€ de maquinita. Que no digo que sea caro o barato que de esto no entiendo, pero luego en el mediamarkt vi unas philips destas de 3 circulitos por 50-80€.
Miko tambien fue a ECI a pedir consejo sobre que maquinilla necesitaba y le mandaron al LEROY MERLIN sección de podadoras...
Me he pilaldo el oblivion GOTY en game por 12 leulos y estoy lfipando en colores. JUEGAZO y encima graficamente, no desmerece en absoluto.

Se nota que es del os padres de fallout...
mjmbcn escribió:Miko tambien fue a ECI a pedir consejo sobre que maquinilla necesitaba y le mandaron al LEROY MERLIN sección de podadoras...

Eso es....

MENTIRA

Porque yo sólo me recorto la barba y el resto a base de cuchilla, imposible arreglarse la barba y dejársela como la tengo yo con una maquinilla eléctrica.
mjmbcn escribió:Miko tambien fue a ECI a pedir consejo sobre que maquinilla necesitaba y le mandaron al LEROY MERLIN sección de podadoras...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo un rato riendo
O'Rei... te ha hecho un owned Jordan jajaja, yo soy mas de cuchillas la gillete fusion!
ORei escribió:No soy de polla dura... pero si tengo el prepucio algo delicado...
.
No se que pensar sobre eso.. [mad]
Yo para cenar segun el regimen me toca ensalada variada con dos filetes de pollo a la plancha y uan pieza de fruta.
Valvemi escribió:Me he pilaldo el oblivion GOTY en game por 12 leulos y estoy lfipando en colores. JUEGAZO y encima graficamente, no desmerece en absoluto.

¿De segunda mano? ¿Trae trofeos?
No tengo ni idea de si trae trofeos, xD, es de segunda mano si, aunque no me viene el mapa que supuestamente tenia que venir, pero me da igual, por 12 leurillos y no platinum...

Por cierto, en MM si entregas un truñojuego te llevas el Rage por 29,90
Valvemi escribió:Me he pilaldo el oblivion GOTY en game por 12 leulos y estoy lfipando en colores. JUEGAZO y encima graficamente, no desmerece en absoluto.

¿De segunda mano? ¿Trae trofeos?

NO.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, después de unas horitas de programación, toca echarse unos vicios a Fifa 12, jojojojojojo.

En tu linea...

Ingeniería química, ya lo comenté. Tienes memoria de pez. Eguitar me comprende.

Por cierto, buenísimo lo de la podadora, jajajajaja.

Yo me afeito con maquinilla, aunque hay veces que utilizo cuchilla. Eso sí, a palo seco. Ahora ya me pongo una crema post-afeitado, pero hasta hace poco iba como los mohicanos. Un poco de agua y tirando.

Jordan y eguitar, podríamos hacer una quedadita en barcelona y que también se venga willy. Quedamos los 4, nos tomamos unas tapitas y nos vamos a un burdel.

Un saludete.
-OlYmPuS- escribió:Un poco de agua y tirando.

Pues menuda mierda de barba debes tener, yo hago eso y me tienen que llevar al hospital con un desangramiento en la piel.

Llevo afeitándome desde los 12 años, así que... si es que soy el más machorro del clan... [qmparto]

PD: Al final ésta noche sí que podré jugar un rato, pero a partir de mañana... no sé cuando volveré a jugar de nuevo. Compromisos personales y tal hasta no sé cuando....
ER_PERE escribió:

Pues menuda mierda de barba debes tener, yo hago eso y me tienen que llevar al hospital con un desangramiento en la piel.

Llevo afeitándome desde los 12 años, así que... si es que soy el más machorro del clan... [qmparto]

PD: Al final ésta noche sí que podré jugar un rato, pero a partir de mañana... no sé cuando volveré a jugar de nuevo.

¿Que te esperas de un imberbe? Le han salido cuatro pelos y ya se cree un oso... :-|

PD: Yo estoy muerto de sueño, pero me meteré después de cenar un ratico, a ver lo que duro...
ER_PERE escribió:

PD: Al final ésta noche sí que podré jugar un rato, pero a partir de mañana... no sé cuando volveré a jugar de nuevo.

¿Que te esperas de un imberbe? Le han salido cuatro pelos y ya se cree un oso... :-|

PD: Yo estoy muerto de sueño, pero me meteré después de cenar un ratico, a ver lo que duro...

No te metas con Oly que tu tampoco es que puedas presumir de velludo, que en la cara tienes cuatro pelos mal contados y poco más ¿eh?.

Yo voy a cenar algo, no sé, miel y salmón, por ejemplo, y me ducho, luego ya entraré un rato que será mi última noche en muchos días con la consola.
ER_PERE escribió:
No te metas con Oly que tu tampoco es que puedas presumir de velludo, que en la cara tienes cuatro pelos mal contados y poco más ¿eh?.

Yo voy a cenar algo, no sé, miel y salmón, por ejemplo, y me ducho, luego ya entraré un rato que será mi última noche en muchos días con la consola.

¿Cuando he vacilado yo de tener pelo? Me vale con afeitarme una vez a la semana... y es un puto coñazo...
ER_PERE escribió:

¿Cuando he vacilado yo de tener pelo? Me vale con afeitarme una vez a la semana... y es un puto coñazo...

Tampoco Oly veo que haya vacilado como para hacer ese comentario tuyo... pero no espera, que estabas practicando tu deporte favorito... se me olvidaba.. [sati]

Calla perra, come argo y luego nos vemos pegando tiros.
Madre mia la que he liado... si lo se no digo nada de la maquinilla. Que al final no me aveis solucionado nada xD
ORei escribió:Madre mia la que he liado... si lo se no digo nada de la maquinilla. Que al final no me aveis solucionado nada xD

AFÉITATE ER COÑO!!!!

Bueno, voy a la ducha y a ver lo que tardo en secarme XD

Ahora entro chavalines.
ER_PERE escribió:

PD: Al final ésta noche sí que podré jugar un rato, pero a partir de mañana... no sé cuando volveré a jugar de nuevo. Juerga padre hasta no sé cuando....

Haced el favor de hablar con propiedad.....
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

PD: Al final ésta noche sí que podré jugar un rato, pero a partir de mañana... no sé cuando volveré a jugar de nuevo. Juerga padre hasta no sé cuando....

Haced el favor de hablar con propiedad.....

Ojalá no tuviera ese tiempo libre, eh? Bueno, cuando sea taxista poco tiempo tendré para mis cosas, no importa.
Que te vas hacer taxista??? puedes hacer como el de A todo gas que tenia la pS2 en la guantera xDD
Miko wapetón! Te amo!

Yo no me creo oso Genzai, también tengo 4 pelos contaos en los huevos, ya te los enseñaré; si si...
cardeña respecto al 4s, no me interesa mucho que sea mas rapido, ni la camara de 8 mpx, pero lo del Siri tiene muyyyy buena pinta.... y si a eso le sumas que la antena ya no pierde cobertura.... puff que dilema jajajaja
ER_PERE escribió:Ojalá no tuviera ese tiempo libre, eh? Bueno, cuando sea taxista poco tiempo tendré para mis cosas, no importa.

Bueno ya sabes lo que dice el dicho.....que por la noxe solo hay putas y taxistas no??? Me pregunto cual de los de los dos seras tu?.......
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

En tu linea...

Ingeniería química, ya lo comenté. Tienes memoria de pez. Eguitar me comprende.

Por cierto, buenísimo lo de la podadora, jajajajaja.

Yo me afeito con maquinilla, aunque hay veces que utilizo cuchilla. Eso sí, a palo seco. Ahora ya me pongo una crema post-afeitado, pero hasta hace poco iba como los mohicanos. Un poco de agua y tirando.

Jordan y eguitar, podríamos hacer una quedadita en barcelona y que también se venga willy. Quedamos los 4, nos tomamos unas tapitas y nos vamos a un burdel.

Un saludete.

Lo secundo, a ti te he visto muchas veces Oly y a Jordan tuve el placer de verle un dia y creo recordar que pude estrecharle la mano, ese dia no durmio. A Eguitar viviendo cerca tambien no lo he visto! Aunque quiero ver a Miko [amor] jajaja
Yo barba la normal vamos acorde a la edad por asi decirlo, tengo pero no a lo bestia, asi que por eso con una cuchilla y espuma de afeitar tengo bastante, auqnue la tengo dura.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Ojalá no tuviera ese tiempo libre, eh? Bueno, cuando sea taxista poco tiempo tendré para mis cosas, no importa.

Bueno ya sabes lo que dice el dicho.....que por la noxe solo hay putas y taxistas no??? Me pregunto cual de los de los dos seras tu?.......

Yo no cobro por sexo, asi que....

Si Orei, no es mala idea lo de la ps en el taxi jehe

PD: ¿Que tienes dura el qué willy?
MaRToS82 escribió:cardeña respecto al 4s, no me interesa mucho que sea mas rapido, ni la camara de 8 mpx, pero lo del Siri tiene muyyyy buena pinta.... y si a eso le sumas que la antena ya no pierde cobertura.... puff que dilema jajajaja

el Siri lo quiero ver yo como funciona con las cosas en españa. de echo solo va en ingles, aleman, japones y nose que otro idioma...
Y lo de la cobertura... el mio no pierde y el de jordan tampoco. eso fueron los primeros.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:

Yo no cobro por sexo, asi que....

Si Orei, no es mala idea lo de la ps en el taxi jehe

PD: ¿Que tienes dura el qué willy?

El rabo al ver cada noche tu foto de perfil en Skype [sonrisa]
Lo curioso es que puede que hasta sea verdad....
ER_PERE escribió:Lo curioso es que puede que hasta sea verdad....

puede??? apostaría todos mis doblones a que es cierto xDD
ORei escribió:
ER_PERE escribió:Lo curioso es que puede que hasta sea verdad....

puede??? apostaría todos mis doblones a que es cierto xDD

Pues apuesto mis rupias a que se le pone dura viendo tu foto del FB. solo hace q postear entu muro...
45861 respuestas