Genzai Kawakami escribió:
Más importante tecnológicamente es el transistor y nadie conoce la historia de sus tres creadores.
Realmente se sabe quien lo invento o sera cierta la leyenda urbana esa que dice que lo sacaron de un Ovni.....es que no se donde lo escuche......
mjmbcn escribió:Alguien se acuerda de quien invento las bujias cuando conduce un ferrari?.
Seguramente nadie, pero eso es una estupidez como un mundo, con perdon y sin acritud.
Se esta hablando mucho revolucionarios o genios, para mi estos, son aquellos que debido a la necesidad y de la nada han logrado sacar una idea adelante. Esta idea ha logrado cambiar el mundo y ha servido de guia e inspiraccion para el resto de la humanidad.....
Os pongo un ejemplo si mal no recuerdo Edison invento la Bombilla ( quien se acuerda de quien invento una bombilla cuando conduce un ferrari a 290km/h por hora de noche
), que yo sepa creo que una persona cercana a el murio en un parto de noche o algo asi.......y a partir de ahi decidio inventar la bombilla. No creo que tuviera muchos recursos, ni que su motivacion fuera hacerse millonario....y sin embargo cambio el mundo por completo. Haciendo referencia a otra "frase celebre" que lei antes por el hilo " hoy si que mas de medio mundo no seria capaz de vivir sin una bombilla".
Bueno no se si me he explicado bien......si el tio este tio de Apple es un revolucionario, genio, padre de la informatica....entonces Edison, Newton, Da vinci, etc, etc que son dioses??? Padres de la humanidad???
Anda a ver si dejamos de ser tan Fanboys, que no tenemos 10 años....
Un saludo warras