\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:El creador de la "informatica" y ponerla a nuestro alcance, es un revolucionario.

La gente se piensa que solo ha creado los iDispositivos.

Señores, que creó Macintosh, que Windows existe gracias a él y que Bill Gates es quien es por Steve Jobs.

A quien coño le importa un puto transistor teniendo un iPad en la mano?

Alguien se acuerda de quiene invento las bujias cuando conduce un ferrari?

pd: Genzai tu que prefieres llevar 1 portatil de iguales caracteristicas de 1kg o otro de 4kg? Pues ahi esta la diferencia.

Que Bill Gates se aprovechase del entorno gráfico de Macintosh no significa que no fuese nadie antes de eso. De hecho, los trapicheos que hizo fueron de pillo y gracias a eso gano a sus competidores.

Jordan, la diferencia está en el precio, no en que las demás empresas no sepan quitarle peso a un portátil.
Genzai Kawakami escribió:Que Bill Gates se aprovechase del entorno gráfico de Macintosh no significa que no fuese nadie antes de eso. De hecho, los trapicheos que hizo fueron de pillo y gracias a eso gano a sus competidores.

Jordan, la diferencia está en el precio, no en que las demás empresas no sepan quitarle peso a un portátil.

Hombre, ahora ser pillo se le llama a plagiar, robar...

Si no es por apple dudo que ahora fuese quien es, el señor gates.

Pues eso es, si no saben quitarle peso, pues por eso tu producto es mas caro, ademas que todo lo de apple es de calidad y no te meten un HDD de mierda, o una grafica roñosa...

Eso es apple. Cara? Si, seguramente. Pero calidad en todo.
Es que el tema de los portatiles es otro asunto...

La palabra "portatil" ya lo dice, algo portable, ligero, facil de mover.

No es lo mismo irte todos los dias al curro con un portatil normal de 3-4kg a irte con uno que pesa menos de 1kg y mide 1.3cm en su parte mas ancha

Y respecto al precio...

Un Lamborgini vale 200.000€ minimo... y un FR como el mio vale 23.000€ ... ambos te llevan del punto A al punto B. Pero el Lamborgini no tiene mas tecnología??? no es mas puntero???

En un mundo consumista lo bueno y lo ultimo se paga, ya sea Apple o Ferrari.

Y por ultimo... solo recordar que Samsung tuvo prohibida la venta de un terminal por plagio de apple y aun hoy hay unas 15 demandas de apple a samsung por copiar. Si la gente copia es por algo!
No te entereas ORei, no es plagiar ni copiar es ser pillo.

Y los de Marbella, y los politicos corruptos no son chorizos, son listos! [hallow]
Me encanta como desvirtuais el tema.

Resumen. Sin Jobs, estaríamos escribiendo aun en maquina de escribir. La revolución informática es gracias a Apple y su iPad... :-|

Por cierto, Gates "robó" su programa original de MS-Dos (modificandolo). El entorno gráfico de Windows fue una colaboración con Apple.
Genzai Kawakami escribió:Me encanta como desvirtuais el tema.

Resumen. Sin Jobs, estaríamos escribiendo aun en maquina de escribir. La revolución informática es gracias a Apple y su iPad... :-|

Por cierto, Gates "robó" su programa original de MS-Dos (modificandolo). El entorno gráfico de Windows fue una colaboración con Apple.

No estariamos escribiendo a maquina, pero es un gran culpable de la informatica de estos dias. Y si, es un revolucionario. Para mi ha hecho mas, que cualquier difunto cantante que se le trata como a dioses.

La interfaz grafica era de Xerox y la compró Jobs para su Apple. El Dos lo compró Gates y se lo llevó a IBM. Y Gates se fue a trabajar a apple y desde alli le robó todo.

eSO es lo q tengo entendido.
Genzai, no es por llevarte la contraria ni desvirturar el tema, pero es que Jordan y O'Rei tienen razon, Apple, aunque sea mas cara, esta por delante del resto, si no hubiera sido por Jobs y sus colegas trabajando en un garaje, a lo mejor hoy en dia no podriamos ahcer esto que hacemos de escribir en este hilo como si nada, o lo hariamos pero de otra forma o mas adelante. Ademas, que Apple es caro, bueno si, pero cobrando lo que te cobran te ofrecen ventajas que nadie te ofrece, a mi el Ipod touch que tengo se me cayo este verano al suelo, la pantalla resquebrajada, y llame a Apple, me dijieron que en un mes tenia uno nuevo. El ipod nano de primera generacion tambien tubo un percance y lo mismo. Prefiero pagar 350€( por ejemplo) por un iphone, Ipad, IMac pero sabiendo que si pago por el ese dinero tengo garantia 100% y no comprar algo por 100€ y saber que algunas cosas me las cubren, otras no, otras tengo que ir a la tienda donde lo compre etc..
estáis to flipaos con el tema... yo soy iphonero pero no soy tonto, me parece bien que gates y jobs crearan ambas empresas patatin patatan, pero para mi no pasan de ahí, puesto que el trabajo sucio que son las ideas, la programación,los diseños, todo está echo por empleados, y gates y jobs pues solo se limitarían a pedir cosas o decir esto si y esto no y a utilizar las ideas de sus grandes empleados, para mi que no este jobs o no este gates, apple y microsoft seguirán como lo que son, unas super empresas que seguirán innovando pero no por estos dos, si no por las millones de personas que trabajan ahí y porque las direcciones irán siempre en el camino de la empresa da igual el que este al mando.
A mi m parece perfcta la competencia.

Martos para q apple y microsoft tengan millones d empleados alguien necesita crearla. Al principio no tenian empleados, ni nada. Sin ellos puede ser q hubieran tardado mas en tener lo q tenemos. Sino ver como consiguieron fundarlas, muchas empresas desechaban sus ideas y proyectos.
Son gente de otro nivel.
si jordan al principio no tenían empleados, ni lo fundo solo steve, pero en esa época mac era una castaña, era lo que había y era lo mas, pero una castaña, mac a llegado a ser lo que es por los 50.000 empleados que tiene.
MaRToS82 escribió:si jordan al principio no tenían empleados, ni lo fundo solo steve, pero en esa época mac era una castaña, era lo que había y era lo mas, pero una castaña, mac a llegado a ser lo que es por los 50.000 empleados que tiene.

Asi? No me habia dado cuenta. Pensaba que el se encargaba de las ideas, del marketing, de la produccion.

Pero para que se llegase a ese punto un tio junto con otro, fundaron una empresa revolucionaria respecto a la tecnologia. Y llevó a cabo ideas que muchos desecharon.

Y todo esto viene porque genzai a dicho q no es revolucionario. Para mi, lo es un rato.
MaRToS82 escribió:si jordan al principio no tenían empleados, ni lo fundo solo steve, pero en esa época mac era una castaña, era lo que había y era lo mas, pero una castaña, mac a llegado a ser lo que es por los 50.000 empleados que tiene.

Pero martos eso s como se dice una cadena cerrada, la del pez que se come su propia cola, Mac es lo que es por esos 50.000 trabajadores, pero tampoco esos 50.000 trabajadores estarian trabjaando si no fuera por Mac y como empezo a partir de Jobs y sus amigos que empezaron en un garaje.
MaRToS82 escribió:estáis to flipaos con el tema... yo soy iphonero pero no soy tonto, me parece bien que gates y jobs crearan ambas empresas patatin patatan, pero para mi no pasan de ahí, puesto que el trabajo sucio que son las ideas, la programación,los diseños, todo está echo por empleados, y gates y jobs pues solo se limitarían a pedir cosas o decir esto si y esto no y a utilizar las ideas de sus grandes empleados, para mi que no este jobs o no este gates, apple y microsoft seguirán como lo que son, unas super empresas que seguirán innovando pero no por estos dos, si no por las millones de personas que trabajan ahí y porque las direcciones irán siempre en el camino de la empresa da igual el que este al mando.

Efectivamente.

Jordan. ¿Que coño tienen que ver los cantantes aqui? Deja de desvirtuar el tema.

Willy. Sin Jobs, también estaríamos escribiendo en un foro.

PD: Ya lo he dicho antes, que Apple me parece una marca buenisima y sus productos están muy bien hechos y cuidados. Otra cosa es que crea que Steve Jobs revolucionó el mundo de la informática...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:estáis to flipaos con el tema... yo soy iphonero pero no soy tonto, me parece bien que gates y jobs crearan ambas empresas patatin patatan, pero para mi no pasan de ahí, puesto que el trabajo sucio que son las ideas, la programación,los diseños, todo está echo por empleados, y gates y jobs pues solo se limitarían a pedir cosas o decir esto si y esto no y a utilizar las ideas de sus grandes empleados, para mi que no este jobs o no este gates, apple y microsoft seguirán como lo que son, unas super empresas que seguirán innovando pero no por estos dos, si no por las millones de personas que trabajan ahí y porque las direcciones irán siempre en el camino de la empresa da igual el que este al mando.

Efectivamente.

Jordan. ¿Que coño tienen que ver los cantantes aqui? Deja de desvirtuar el tema.

Willy. Sin Jobs, también estaríamos escribiendo en un foro.

PD: Ya lo he dicho antes, que Apple me parece una marca buenisima y sus productos están muy bien hechos y cuidados. Otra cosa es que crea que Steve Jobs revolucionó el mundo de la informática...

Y yo que he dicho? Que a lo mejor no, o de otra forma mas anterior, o a lo mejor podriamos mas adelante, porque si no hubiera sido por ellos a lo mejor un ordenador no se hubiera inventado.. pues yo que se hasta el 1995 y ahroa estariamos en vez de tanto MAC, W7, linux etc con Windows NT
Y lo de los cantantes tiene algo de relacion. Pero bueno tampoco es un gran simil musica-tecnologia.
Martos te equivocas....

Apple no es tan grande como imaginas.

Y Steve Jobs fue el ideologo del iPod. Que luego hiciera diferentes modelos el encargado de diseño (ahora es Ive, pero antes nose quien era.. vale) pero el que dijo.. hay que hacer esto que se me acaba de ocurrir fue Jobs.

El diseño del Macbook Air es todo cosa de Ive. Que luego la maquina que corta el acero por laser este manejada por un operario... pues tambien tiene su reconocimiento.

PD: Aver guarrillas... que se acerca el dia del MW3 y aun no lo he reservao ni nada. Me recomendais algun sitio??? lo mas seguro que lo pille a Amazon junto con el Uncharted3, pero no tengo tarjeta socio ni ostias en vinagre. El MW3 esta a 57€.
Otra opcion es esperar que salga e irme al mediamark pero dudo que lo bajen mas de 65€ que es el precio q suelen tener las salidas.

En amazon si lo reservo ahora me lo cobran ya? o lo cobran el dia que lo envian?
willy_street3 escribió:Y yo que he dicho? Que a lo mejor no, o de otra forma mas anterior, o a lo mejor podriamos mas adelante, porque si no hubiera sido por ellos a lo mejor un ordenador no se hubiera inventado.. pues yo que se hasta el 1995 y ahroa estariamos en vez de tanto MAC, W7, linux etc con Windows NT
Y lo de los cantantes tiene algo de relacion. Pero bueno tampoco es un gran simil musica-tecnologia.

Que si, que si... que sin Jobs estaríamos en la edad de piedra... :-|
willy_street3 escribió:Y yo que he dicho? Que a lo mejor no, o de otra forma mas anterior, o a lo mejor podriamos mas adelante, porque si no hubiera sido por ellos a lo mejor un ordenador no se hubiera inventado.. pues yo que se hasta el 1995 y ahroa estariamos en vez de tanto MAC, W7, linux etc con Windows NT

Que si, que si... que sin Jobs estaríamos en la edad de piedra... :-|

No, estariamos en la epoca de los dinosaurios!
Igual que sin Fusajiro Yamauchi no tendriamos "nintendo"
Y sin Masaru Ibuka y Akio Morita no tendriamos " Sony", estariamos todos retrasados 100% ( es una ironia) Solo digo que Jobs, fue un visionista al "crear" y producir todo eso que hoy tenemos a nuestras manos, no que si no lo hubiera hecho el no lo hubiera hecho nadie. Pero bueno es mas facil decir que no hizo nada y ya esta.
Aver.. haganme caso..

Quiero pillarme el uncharted 3 y el MW3 en amazon.es

El caso es que salen con una semana de diferencia. la cosa es, envio junto o por separado?

He visto que hay un royo de amazon premium gratis, pero por cuanto tiempo? me da para usarlo con los 2 pedidos? asi los pido de forma separada.
ORei escribió:Aver.. haganme caso..

Quiero pillarme el uncharted 3 y el MW3 en amazon.es

El caso es que salen con una semana de diferencia. la cosa es, envio junto o por separado?

He visto que hay un royo de amazon premium gratis, pero por cuanto tiempo? me da para usarlo con los 2 pedidos? asi los pido de forma separada.

Un mes creo que daban pero si te hacías premium (o como se llame). Es decir, 13 meses pagando 12.

Por lo visto los envíos de Amazon.es están siendo muy rápidos.
Más importante tecnológicamente es el transistor y nadie conoce la historia de sus tres creadores.

Realmente se sabe quien lo invento o sera cierta la leyenda urbana esa que dice que lo sacaron de un Ovni.....es que no se donde lo escuche......

mjmbcn escribió:Alguien se acuerda de quien invento las bujias cuando conduce un ferrari?.

Seguramente nadie, pero eso es una estupidez como un mundo, con perdon y sin acritud.

Se esta hablando mucho revolucionarios o genios, para mi estos, son aquellos que debido a la necesidad y de la nada han logrado sacar una idea adelante. Esta idea ha logrado cambiar el mundo y ha servido de guia e inspiraccion para el resto de la humanidad.....

Os pongo un ejemplo si mal no recuerdo Edison invento la Bombilla ( quien se acuerda de quien invento una bombilla cuando conduce un ferrari a 290km/h por hora de noche [qmparto] ), que yo sepa creo que una persona cercana a el murio en un parto de noche o algo asi.......y a partir de ahi decidio inventar la bombilla. No creo que tuviera muchos recursos, ni que su motivacion fuera hacerse millonario....y sin embargo cambio el mundo por completo. Haciendo referencia a otra "frase celebre" que lei antes por el hilo " hoy si que mas de medio mundo no seria capaz de vivir sin una bombilla".

Bueno no se si me he explicado bien......si el tio este tio de Apple es un revolucionario, genio, padre de la informatica....entonces Edison, Newton, Da vinci, etc, etc que son dioses??? Padres de la humanidad???
Anda a ver si dejamos de ser tan Fanboys, que no tenemos 10 años....
Un saludo warras
casio2222 escribió:
Más importante tecnológicamente es el transistor y nadie conoce la historia de sus tres creadores.

Realmente se sabe quien lo invento o sera cierta la leyenda urbana esa que dice que lo sacaron de un Ovni.....es que no se donde lo escuche......

Si, fueron tres. Trabajaban en la AT&T. Gracias a eso se consiguió hacer una llamada de costa a costa en los USA. Y gracias a eso la comunicación se revolucionó pues la atenuación de la señal ya no era un problema.
cardeña que no es tan grande con 46.000 empleados?? jajaja frikiiiiiiii

es la unica que ve opino igual que genzai me estare volviendo extremistaaaa? jajaajjaa
MaRToS82 escribió:cardeña que no es tan grande con 46.000 empleados?? jajaja frikiiiiiiii

es la unica que ve opino igual que genzai me estare volviendo extremistaaaa? jajaajjaa

No, extremista es decir que revolucionó el mundo de la informática. Lo "normal" es lo que decimos nosotros, que era un visionario con muy buenas ideas y que consiguió que el mercado comprases sus productos...
casio2222 escribió:

Si, fueron tres. Trabajaban en la AT&T. Gracias a eso se consiguió hacer una llamada de costa a costa en los USA. Y gracias a eso la comunicación se revolucionó pues la atenuación de la señal ya no era un problema.

Aisss.... no se, no se, me mola mas la historia del Ovni y lo de la ingenieria inversa. Ademas no se donde lei que fue un salto tecnologico brutal y que estaba asociado a un proyecto militar..... [looco] [looco] [looco] [looco]

MaRToS82 escribió:cardeña que no es tan grande con 46.000 empleados?? jajaja frikiiiiiiii

Y si le sumas a todos los chinos.......ni te cuento....para mi que pasa del millon....
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Alguien se acuerda de quien invento las bujias cuando conduce un ferrari?.

Seguramente nadie, pero eso es una estupidez como un mundo, con perdon y sin acritud.

Pues es lo mismo que lo del transistor, la misma chorrada.

Dejo el tema que cuando se discute en foros (incluso con colegas), siempre hay gente con la VERDAD ABSOLUTA.

PD: Me voy a hacer un pedido a taobao. Que os den por culo. Sin acritud.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:

Pues es lo mismo que lo del transistor, la misma chorrada.

Dejo el tema que cuando se discute en foros (incluso con colegas), siempre hay gente con la VERDAD ABSOLUTA.

Gracias warra, aunque yo solo he dado mi opinion..... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Dejo el tema que cuando se discute en foros (incluso con colegas), siempre hay gente con la VERDAD ABSOLUTA.

Que maricona eres...

Y eso es verdad absoluta. [poraki]
Yo opino igual que Genzai y Casio
Ojito a las series nuevas que vienen!!! madre mia! ya estamos en invierno :)

House T8: El notas en la carcel xD
How I meet your mother: Parece que esta temporada se sabrá todo!!
Ex-Convictos: De los creadores de prison break. Va de lo mismo, policia persigue fugados!
The PlayBoy House: La serie creada para ORei!! no tiene mas que decir!!
Broadwalk Empire: Va sobre la ley seca!
Treme: De los creadores de The Wire, ambientada despues del Huracán Katrina!

etc...
Otro que no tiene ni idea.

ORei al final tendras que desarchivar nuestros PERROPITOFLAUTICOS, aqui no se nos entiende.

Cuando fundemos nuestra Company ya vendran, ya...

Krdnha: Te recomiendo THE SHIELD. Es como The wire.
mxmax escribió:Yo opino igual que Genzai y Casio

Bien Max.....ya puedes ponerte de pie.....

ORei escribió:Ojito a las series nuevas que vienen!!! madre mia! ya estamos en invierno :)

House T8: El notas en la carcel xD
How I meet your mother: Parece que esta temporada se sabrá todo!!
Ex-Convictos: De los creadores de prison break. Va de lo mismo, policia persigue fugados!
The PlayBoy House: La serie creada para ORei!! no tiene mas que decir!!
Broadwalk Empire: Va sobre la ley seca!
Treme: De los creadores de The Wire, ambientada despues del Huracán Katrina!

etc...

Yo estoy con estas:
Fringe T4 Sci-Fi
Mentalist T4 Polis.
Persons of interest T1 Sci-Fi
Alphas T1 Sci-Fi
Terranova T1 Sci-Fi
A la espera de:
Falling Skies T2 Sci-Fi
Walking Dead T2 Sci-Fi ( ojo que se han cepillado al director, las malas lenguas dicen que se nego a hacerla serie mas comercial.....)
Yo estoy con:

esperando:
Falling Skies
Walking dead
Spartacus
Juego de tronos

Viendo:

The shield
mentalista
californication
the big bang theory
dexter
breaking bad...
casio2222 escribió:Mentalist T4 Polis. Peor, Policías Polis.

Simpsons.

Simpsons.

Los Simpsons se van a la mierda, como españa xDD
De Spartacus aparte de la T.1 luego habían sacado una que era como la historia previa a ésta, ¿no? Por cierto, el protagonista murió hace unas semanas osea que no sé si la sacarán en poco pero lo dudo...

Simpsons.

Pues esta serie me encanta....el actor principal es muy bueno y aunque solo valgan 5-6 capitulos de cada temporada, merece la pena verla. En el ultimo capitulo de la 3º Temporada el tio lo borda....

mxmax escribió:De Spartacus aparte de la T.1 luego habían sacado una que era como la historia previa a ésta, ¿no? Por cierto, el protagonista murió hace unas semanas osea que no sé si la sacarán en poco pero lo dudo...

Sip, sacaron una precuela.
casio2222 escribió:

Simpsons.

Pues esta serie me encanta....el actor principal es muy bueno y aunque solo valgan 5-6 capitulos de cada temporada, merece la pena verla. En el ultimo capitulo de la 3º Temporada el tio lo borda....

Yo la veo y es una de las que más me gustan. Me encantan las series con métodos deductivos. Si hiciesen un buen Sherlock Holmes molaría un huevo.

Lo que me ha hecho gracia es que pusieses "Polis", y se me ha venido esa frase de los simpsons.
Yo la veo y es una de las que más me gustan. Me encantan las series con métodos deductivos. Si hiciesen un buen Sherlock Holmes molaría un huevo.

Lo que me ha hecho gracia es que pusieses "Polis", y se me ha venido esa frase de los simpsons.

Creo recordarque hace dos años en UK sacaron una miniserie de Sherlock Holmes de tres capitulos....creo que el año pasado hicieron la 2° Temporada, no se sieste año habra 3°.
Yo sigo:

Dexter
How I meet your mother
Fringe
Modern Family
Falling Skies
Walking Dead
The Big Bang Theory
El Barco

Quiero ver:

The Wire

Os Recomiendo:

Battlestar Galactica (4 temporadas, ya acabada). Para mi una obra maestra de la ciencia-ficción.
EguitarRed escribió:Yo sigo:

Dexter
How I meet your mother
Fringe
Modern Family
Falling Skies
Walking Dead
The Big Bang Theory
El Barco

Quiero ver:

The Wire

Os Recomiendo:

Battlestar Galactica (4 temporadas, ya acabada). Para mi una obra maestra de la ciencia-ficción.

Cuando vuelves a casa para empezar ese F1¿¿
ORei escribió:
EguitarRed escribió:Yo sigo:

Dexter
How I meet your mother
Fringe
Modern Family
Falling Skies
Walking Dead
The Big Bang Theory
El Barco

Quiero ver:

The Wire

Os Recomiendo:

Cuando vuelves a casa para empezar ese F1¿¿

Llegué ayer por la tarde. Esta tarde podemos empezar el coop online si quieres. Los viernes salgo del curro a mediodia. Luego podemos poner un dia a la semana como los lunes noche para ir haciendo los premios.

El Dark Souls esta cerquita!! Espero que llegue por la mañana, pq sino hasta el lunes nada. Nunca creí que me joderia no trabajar los viernes tarde ... [+risas]
EguitarRed escribió:Battlestar Galactica (4 temporadas, ya acabada). Para mi una obra maestra de la ciencia-ficción.

+1 esta muy bien....y Olmos lo hace muy bien....
Edito: Creo que hay dos pelis tambien para descargar y unos webisodes, lo comento porque es importante seguir el orden cronologico y no el de emision.

Edito 2.0 : A estas horas estara el viejo en el game recogiendo el DS... [poraki] [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:Battlestar Galactica (4 temporadas, ya acabada). Para mi una obra maestra de la ciencia-ficción.

+1 esta muy bien....y Olmos lo hace muy bien....

Pues Olmos es el "malo" en la 6ª temporada de Dexter. Puede ser apoteósico XD
casio2222 escribió:Creo recordarque hace dos años en UK sacaron una miniserie de Sherlock Holmes de tres capitulos....creo que el año pasado hicieron la 2° Temporada, no se sieste año habra 3°.

No la vi porque era miniserie, ademas de que dudo de que llegue al Holmes del libro. El más parecido ha sido House y se lo fueron cargando poquito a poco hasta parecer "gracioso" en vez de "hijoputa".

Igual que le han hecho a Sheldon Cooper en Big Bang Theory.
Uy... parece que me ha llegado un paquetito de amazon... Que sera???

XD

Editado:

55€
Imagen

Y en perfecto castellano:
Imagen

[amor] [amor] [amor]
Enhorabuena Eguitar por ese DS, ya nos contarás que tal está.
ER_PERE escribió:Enhorabuena Eguitar por ese DS, ya nos contarás que tal está.

Para tu cumpleños te lo regalamos entre todos los del clan.
Una cosa putas.

Lo del COD elite es una broma de mal gusto? Vale la pena hacerse lo o que? lo mismo se puede compartir.

Esque pagar 50 napos del ala...
Valvemi escribió:Una cosa putas.

Lo del COD elite es una broma de mal gusto? Vale la pena hacerse lo o que? lo mismo se puede compartir.

Yo me lo voy activar en mi cuenta. Si alguien quiere se la puedo pasar para ver si funciona. Pero dudo que activision haga ese error. Para mi que ira linkado al PSNID y si uno juega al otro no le va, como las betas, que tiene que pasar 24h entre que juegas con una cuenta y otra.

Eguitar por mi hoy perfect! acabo de llegar a casa. Ya me avisarás por whatsapp, skype o donde sea xD
ORei escribió:
Valvemi escribió:Una cosa putas.

Yo me lo voy activar en mi cuenta. Si alguien quiere se la puedo pasar para ver si funciona. Pero dudo que activision haga ese error. Para mi que ira linkado al PSNID y si uno juega al otro no le va, como las betas, que tiene que pasar 24h entre que juegas con una cuenta y otra.

Eguitar por mi hoy perfect! acabo de llegar a casa. Ya me avisarás por whatsapp, skype o donde sea xD

Pero que ventajas hay con eso? solo el poder descargar DLC y jugar torneos?
45861 respuestas