\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Por cierto Genzai, ya vuelve a estar disponible el ICO&SOTC en Amazon ES x 30,95€.
Joder, ni PES2012, ni MW3, ni DS, ni U3...

Puta universidad. Espero que enero llegue ya. Acabe la carrera y eguitar me meta en su empresa xDDD

Disfrutadlos por mi también.

Espero eguitar q cuando me lo compre te hagas un personaje nuevo y empieces una conmigo.
mjmbcn escribió:Joder, ni PES2012, ni MW3, ni DS, ni U3...

Puta universidad. Espero que enero llegue ya. Acabe la carrera y eguitar me meta en su empresa xDDD

Espero eguitar q cuando me lo compre te hagas un personaje nuevo y empieces una conmigo.

Tranqui tio, que Enero llega pronto, ya verás! Lo primero es lo primero.
Si te sirve de consuelo... cuando empieces a jugar yo ya ire por el 1º prestigio.. pero me cogerás en 2 dias xD

Valvemi... asi lo mas importante del Elite es eso: Cada mes un pack DLC durante el año de suscripcion, Ranking en clanes (aunque esto si no lo tienen todos no le veo futuro), estadisticas mas detalladas, etc...
Aqui te dejo la url oficial donde verás todo. http://www.callofduty.com/elite

Yo por el tema de DLC's mensuales ya vale la pena. Habrá que ver luego si los DLC's merecen la pena, que no sea como el PS+.
mjmbcn escribió:Joder, ni PES2012, ni MW3, ni DS, ni U3, ni B3 ...

FIXED
Ya te digo tio, me hago los personajes que haga falta jeje

Pues n mi curro buscan gente. Si conoceis algun ingeniero informatico q busque curro ...
EguitarRed escribió:Por cierto Genzai, ya vuelve a estar disponible el ICO&SOTC en Amazon ES x 30,95€.

Jooooder, si vendiese alguno de PS2 que tengo en venta... pero ahora la poca pasta que he pillado esta gastada...

PD: No paguéis por el CoD Elite, es una tomadura de pelo. Antes que pagar por eso, comprarle el juego al Miko, que es más provechoso...
Activision acaba de decir via Twitter porque no habrá Ed. Hardened en Spain.

El motivo es que COD Elite solo estará disponible en un principio en Ingles, Francés y Aleman. Con el tiempo irán añadiendo idiomas, pero por eso no va haber de salida la version hardened. Ahora la gente lo que se pregunta es si una vez salga en Castellano si la sacarán.

Genzai.. a mi el elite el tema de estadisticas y tal si que me parece un poco shit!, pero los DLC mensuales son un puntazo para picarte y tener siempre algo nuevo a que jugar. Dudo que sean packs de mapas como los que sacan ahora de 4 por 15€ porque sino no les sale rentable. Tambien sacarán misiones de Spec Ops, y modos de juego. Yo por ese tema lo veo bien y 50€ al año... ya me dirás, yo me tengo gastao el cuadruple un jueves por la noche de fiesta xD
ORei escribió:Activision acaba de decir via Twitter porque no habrá Ed. Hardened en Spain.

El motivo es que COD Elite solo estará disponible en un principio en Ingles, Francés y Aleman. Con el tiempo irán añadiendo idiomas, pero por eso no va haber de salida la version hardened. Ahora la gente lo que se pregunta es si una vez salga en Castellano si la sacarán.

Genzai.. a mi el elite el tema de estadisticas y tal si que me parece un poco shit!, pero los DLC mensuales son un puntazo para picarte y tener siempre algo nuevo a que jugar. Dudo que sean packs de mapas como los que sacan ahora de 4 por 15€ porque sino no les sale rentable. Tambien sacarán misiones de Spec Ops, y modos de juego. Yo por ese tema lo veo bien y 50€ al año... ya me dirás, yo me tengo gastao el cuadruple un jueves por la noche de fiesta xD

4 gatos que hablan francés y alemán y no se acuerdan del 2º idioma más hablado del mundo. Que lastima.
Vengo y digo que Steve Jobs revolucionó la informática, me quedo con cara de facepalm y me voy.

Aparte de eso, DEP Steve.
-OlYmPuS- escribió:Vengo y digo que Steve Jobs revolucionó la informática, me quedo con cara de facepalm y me voy.

Aparte de eso, DEP Steve.

+1

Jordan.. la cosa es que el estudio Sludgenmod (o como coño se escriba) que colabora en el desarrollo del juego es de Alemania, de ahí el alemán.
Lo que si el frances.... debe ser por la Carla Bruni pa que juegue el nene xDDD
Krdnha y eso del +1? Creo que lo q dice Oly, es q no lo revolucionó, no? De ahi el facepalm?

Mi no entender.

Oly, no te pases tanto x el hilo del madrid, que esas frases ahi proliferan.
mjmbcn escribió:

Puedes mirar cuál fue mi última visita.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

Puedes mirar cuál fue mi última visita.

Esa frase es típica en ese hilo, y como es la primera vez q te la leo en este, pues todo se pega. Son tipicas de Itho.
ORei escribió:Genzai.. a mi el elite el tema de estadisticas y tal si que me parece un poco shit!, pero los DLC mensuales son un puntazo para picarte y tener siempre algo nuevo a que jugar. Dudo que sean packs de mapas como los que sacan ahora de 4 por 15€ porque sino no les sale rentable. Tambien sacarán misiones de Spec Ops, y modos de juego. Yo por ese tema lo veo bien y 50€ al año... ya me dirás, yo me tengo gastao el cuadruple un jueves por la noche de fiesta xD

Es que pagar por DLC a una compañía que le hackean el online y tardan la vida en sacar parches para quitar "trucos" y descompensaciones me parece un chiste.

Primero que se lo curren, luego que busquen el dinero. Que tiene que hacer la gente de betatester después de haber pagado 70€.

Sobre el idioma: donde más videojuegos se venden es en Reino Unido, Alemania y Francia. De ahí que se ponga en esos idiomas principalmente. Los 50€ de Alemania o Francia no son los 50€ de España... pero bueno, así estamos...
Dicen q el elite sale a cuenta pq los 4 packs d mapas te salen a 50€ n lugar d 60€(15€ por pack). Pero si los pillas con cuenta compartida, como siempre, nos sale mucho mas barato. A parte d eso hay alguna funcionalidad del elite q no esta n l gratuito, pero poco mas.
Eguitar que tal el juego?

Por cierto, hazle alguna foto con el iPhone y cuelgala.

Sé benévolo con los OSOS POBRES.
Acabo de leer esto en Twitter: DICE activa el mapa Caspian Border en la beta de BF3. 64 jugadores PC, 32 en PS3/X360. http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 967583255/ La beta termina el día 10.

¿Tiene vehículos?
mjmbcn escribió:Eguitar que tal el juego?

Por cierto, hazle alguna foto con el iPhone y cuelgala.

Sé benévolo con los OSOS POBRES.

Ya te respondo yo, que Eguitar se ha pegado el Dualshock a las manos con Loctite.....
El juego esta bastante bien, a veces me pega unas ralentizaciones estilo TRUÑOPS , pero por el resto bien. Es un poco menos fluido que la primera parte, pero el juego parece mas amplio. He llegado a lo que parece ser el equivalente al Nexo en esta segunda entrega y es bastante grande....no tengo ni idea de por donde tirar. Hay una especie de hogueras donde puedes descansar y rellenar tu vida, pero los enemigos tambien se regeneran....

Edito: Aki teneis una fotito....

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/849/img20111007wa0000.jpg/]Imagen[/url]
Brutal el Dark Souls. Soy nivel 18, he pillado l guerrero. He de decir que es como jugar un demon souls a nivel jugable. Los mismos movimientos, combos, etc., pero con mejores animaciones y algunos movimientos nuevos.

Han cambiado bastantes cosas. Ya no hay nexo. Las hogueras son como checkpoints en los q reapareces al morir. Siempre el ultimo visitado.

Ya no hay tesorero, de hecho ya no hay peso de objetos, solo de equipo q afecta a la velocidad d movimiento, como n l demon.

Tanto reparar como mejorar armas se hace n las hogueras, consiguiendo l objeto necesario. Si que hay herrero, que te hace las mejoras especiales. Las mejoras normales se pueden hacer en las hogueras o en el herrero tb.

Se ha agregado el daño de rayo al que ya habia, fisico, magico y fuego. Mola encantar l arma con rayo.

Lo de llevar l arma adecuada segun los stats es como l demon souls. Y tb hay armas y objetos especiales.

Ahora hay 10 huecos d personaje. Con lo que te puedes hacer 1 por clase si quieres.

El online es identico. Nada de micro. Lo hacen asi a posta. Habra q tirar d skype XD

Si que es mas dificil. Que hdp los enemigos. Son mas cabrones q los del mundo 5 del Demon souls. Van corriendo hacia ti y de repente pegan un salto y te pillan desde casa dios. Y como te rodeen estas muerto. Se sincronizan y te hacen un combo entre todos sin q puedas reaccionar. Y como tienes libertad absoluta, sabes q vas por mal camino cuando los enemigos te follan de 1 solo golpe.

Por suerte, las hogueras estan bastante bien colocadas, y realmente aunq mueras enseguida estas n l mismo sitio. Pero joder, es mucho mas facil morir en este XD

Ya no hay hierbas, llevas una bebida q se rellena en las hogueras. Con lo q eso de curarte indefinidamente se ha acabado. Tienes 5 raciones d entrada.

Las hogueras se pueden mejorar (avivar) y t da efectos añadidos como aumentar el número de raciones para curarte.

Gráficamente mucho mejor claro. Todo luce de maravilla. El efecto del agua por ejemplo es perfecto. Solo he notado ralentizaciones al entrar en coop online, y solo al entrar, luego ya va bien.

En resumen, un demon souls mas bonito, mas largo, mas espectacular, mas todo. Pero sobretodo, MAS DIFICIL.
He llegado a la final de la Copa EA, a ver si la gano. Esta noche la jugaré. Vaya juegazo el fifa 12...
Esto.. dejaros de chorradas con lo del regalo, ok?. Si me lo puedo permitir lo pillaré, sino pues nada. Es un detalle por vuestra parte, pero no lo creo correcto ni justo que hagáis éso.

Bueno, he vuelto a Málaga por unas horas, voy a hacer unas cosillas en el PC, preparar un pendrive, coger unos discos y me marcho de nuevo. Os seguiré leyendo, ok? Así que cuidadito con criticar mi velludez u otros atributos físicos o mentales, oseznos [burla2]

Nos vemos hijos de perra, bueno, de osa.
Hoygan, genzai, tu que eres un friki de nintendo.... vale la pena la 3DS? veo que hay posibildiades de cogerla por 100 euros de segunda mano. No se si esperar a una revision con segundo stick o que xD
Valvemi escribió:Hoygan, genzai, tu que eres un friki de nintendo.... vale la pena la 3DS? veo que hay posibildiades de cogerla por 100 euros de segunda mano. No se si esperar a una revision con segundo stick o que xD

Cuando la probé en su día en el evento antes del lanzamiento me gustó bastante. Si hubiese tenido pasta la hubiese pillado sin dudas, pero ahora mismo no me parece razonable su compra por los siguiente motivos:

- Batería ridícula para ser una portátil.
- Catalogo actual escaso (y a mi gusto caro) a la espera de varios bombazos que salen en breve.
- Pantallas igual de grandes que la DS original en lugar de las DSi. A mi se me hicieron pequeñas.
- Chapuza para arreglar algo tan obvio como el segundo stick.
- El online sigue siendo deficiente y escaso. No hay Trofeos/Logros.
- Una revisión parece que será necesario para arreglar varias cosas que he mencionado atrás. Y supongo que será ese el momento de pillarla.
Valvemi escribió:Hoygan, genzai, tu que eres un friki de nintendo.... vale la pena la 3DS? veo que hay posibildiades de cogerla por 100 euros de segunda mano. No se si esperar a una revision con segundo stick o que xD

Espera, o mejor aún... pasa de ella.
ER_PERE escribió:

Espera, o mejor aún... pasa de ella.

Hombre, si sale la revision, me habrá costado 100 leulos solo.. la vendo y me compro la nueva.

Joder, tiene juegazos a la vista. Mario land 3D, zelda, mario kart, luigi mansion 2, metal gear...

Lo que no haré es comprarme la vita para jugar a lo mismo de siempre que jeugo en ps3, nintendo tiene juegos unicos que no se pueden encontrar en ninguna otra consola...
Valvemi escribió:
Hombre, si sale la revision, me habrá costado 100 leulos solo.. la vendo y me compro la nueva.

Joder, tiene juegazos a la vista. Mario land 3D, zelda, mario kart, luigi mansion 2, metal gear...

Lo que no haré es comprarme la vita para jugar a lo mismo de siempre que jeugo en ps3, nintendo tiene juegos unicos que no se pueden encontrar en ninguna otra consola...

Pasa del Mikolapiz. Le gusta ir de radical. Blanco o negro.

Si supieses la de mierda que ha soltado contra Sony y contra Playstation... y los juegos casual como el CoD...
Lo del tamaño de la pantalla, no lo habia pensado pero es muy logico. Pero claro lo mismo tardan 4 años en sacar una con pantalla mas grande... mucho tiempo no?
Valvemi, es que aunque la pilles a 100€ no creo que te sea fácil deshacerte de ella más adelante con el peaso de revisión que le tienen que hacer.

¿Qué estáis haciendo ésta noche? Yo voy a la feria de Fuengirola a darme una vuelta.
Miko yo voy a estar en la feria, brugal en mano a partir de las 12 jojojojo jojojojo jojojojo
ER_PERE escribió:Valvemi, es que aunque la pilles a 100€ no creo que te sea fácil deshacerte de ella más adelante con el peaso de revisión que le tienen que hacer.

¿Qué estáis haciendo ésta noche? Yo voy a la feria de Fuengirola a darme una vuelta.

Yo estoy jugando al Fifa en mi casa con el Paco_MLG.

No tengo definición. Las porterías tendrían que ser más grandes.

Valvemi, el tamaño de las pantallas de la DSi estaban perfectas, porque no alteraban apenas el tamaño de la consola. El problema del tamaño de la pantalla es que al ser en 3D la de arriba, pues saldrá más cara. Y sobre la Vita, miratelo bien porque me parece una buena consola, aunque tiene dos defectos claros, el que existan demasiados juegos "serios" que rivalicen con los de PS3 y el del precio, no solo de la consola, sino de sus juegos...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Valvemi, es que aunque la pilles a 100€ no creo que te sea fácil deshacerte de ella más adelante con el peaso de revisión que le tienen que hacer.

Yo estoy jugando al Fifa en mi casa con el Paco_MLG.

No tengo definición. Las porterías tendrían que ser más grandes.

Valvemi, el tamaño de las pantallas de la DSi estaban perfectas, porque no alteraban apenas el tamaño de la consola. El problema del tamaño de la pantalla es que al ser en 3D la de arriba, pues saldrá más cara. Y sobre la Vita, miratelo bien porque me parece una buena consola, aunque tiene dos defectos claros, el que existan demasiados juegos "serios" que rivalicen con los de PS3 y el del precio, no solo de la consola, sino de sus juegos...

Esque para mi va a ser jugar a lo mismo...

Nadie puede negar que los juegos de nintendo son especiales, un complemento perfecto para una PS3, como la wii...

PS3 no tiene mario karts, ni marios galaxy, ni zeldas, ni xenoblades... no tiene.
Gente de GT5, recomiendo entrar hoy en GT5, porque han regalado un X1 a todos por el Campeonato de F1 ganado por Vettel, tambien hay una contrarreloj cuyo premio son 5.000.000 Cr. asique aprovechar.
Madre mia que jodido l DS. Estoy n una zona que riete tu del mundo 5-2 del demon. Encima no paran de invadir, que HDP XD.

Han quitado l estado d peste y lo han cambiado x maldicion. Es muerte subita y revives maldito, que hace q tengas la mitad d la vida y no puedes revivir. Encima para quitartela necesitas un objeto q vale 6000 almas, o 3000 si se la compras a un tio q esta a tomar x culo. O te metes n un mundo plagado d fantasmas para encontrar 1 doctor q t cure gratis. Total, ayer toda la tarde maldito... Pss

El herrero no basta con encontrarlo, noooo, tienes q llevarle fraguas para poder hacer armas especiales con daño magico, fuego, etc. Una fragua para cada tipo d arma, que suelen estar n lugares con jefes esperando.

Almas d demonios pocas, solo tengo 1. La mayoria d jefes te dan una llave o simplemente poder pasar. Por lo menos, en la descripcion de las almas, ya t dicen q son para un arma especial.

Las armas especiales se consiguen tb cortandoles la cola o alguna parte al demonio. Asi he conseguido un par, una d ellas la espada del dragon, con un poser especial a dos manos similar a la espada d las tormentas del demon.

Ah, las armaduras tb se mejoran, como las armas. Un gran acierto n mi opinion.
1R3bor escribió:Gente de GT5, recomiendo entrar hoy en GT5, porque han regalado un X1 a todos por el Campeonato de F1 ganado por Vettel, tambien hay una contrarreloj cuyo premio son 5.000.000 Cr. asique aprovechar.

Solo es hoy?? cachissss pa un dia que no estoy en casa aGGG
1R3bor escribió:Gente de GT5, recomiendo entrar hoy en GT5, porque han regalado un X1 a todos por el Campeonato de F1 ganado por Vettel, tambien hay una contrarreloj cuyo premio son 5.000.000 Cr. asique aprovechar.

Como mola el coche.

Eso si, con el mando veo difícil hacer el oro... me he quedado en plata con 1.31. El 1.25 seria intentarlo demasiadas veces...

Como mola el coche.

Eso si, con el mando veo difícil hacer el oro... me he quedado en plata con 1.31. El 1.25 seria intentarlo demasiadas veces...

No jodas, si yo he hecho 1.15 con el mando y eso que he dado solo 2 vueltas. Si lo hago con volante bajo a 1.10.

Krdnha dura hasta el 16.
1R3bor escribió:

Como mola el coche.

No jodas, si yo he hecho 1.15 con el mando y eso que he dado solo 2 vueltas. Si lo hago con volante bajo a 1.10.

Krdnha dura hasta el 16.

Menudo manco Genzai. Le sacas de la Wii y lo dejas vendido.
Si, soy un manco en los juegos de coches y los de lucha. Nunca me han llamado especialmente la atención.

Con el pad el coche me pega tirones en la curva (de ir desplazando el stick) y como pille cesoed... a tomar por culo la vuelta.
Segunda Copa EA ganada en Fifa y ascendido a sexta división. Es un pasote de juego. Me encanta.
-OlYmPuS- escribió:Segunda Copa EA ganada en Fifa y ascendido a sexta división. Es un pasote de juego. Me encanta.

Ayer jugamos bastante rato y si, el juego está muy bien.
Genzai Kawakami escribió:Si, soy un manco en los juegos de coches y los de lucha. Nunca me han llamado especialmente la atención.

Con el pad el coche me pega tirones en la curva (de ir desplazando el stick) y como pille cesoed... a tomar por culo la vuelta.

Y por lo que hemos visto tambien en los COD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si, soy un manco en los juegos de coches y los de lucha. Nunca me han llamado especialmente la atención.

Al menos usa otra cosa que no sea la UMP45.....
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:

Al menos usa otra cosa que no sea la UMP45.....

Calla Zorra!!!!!
Que ya casi tengo los desafios de todas las armas principales.....
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Al menos usa otra cosa que no sea la UMP45.....

Calla Zorra!!!!!

Eso es...

MENTIRA

Matad guiris por mí ;)
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Al menos usa otra cosa que no sea la UMP45.....

Calla Zorra!!!!!

Eso es...

MENTIRA

Matad guiris por mí ;)

Pues te ekivocas warra, de los fusiles de asalto solo me falta los de la FAL, el resto los tengo todos (el de los 2500 headshoots no, eso es muy chungo) pero los de 2500 muertes lo tengo en casi todas las armas excepto Francos y escopetas....
Solo pongo la UMP45 cuando juego con vosotros......en el resto de partidas me pongo a hacer desafios.....Ya en el COD4 me hice todos los desafios de las armas y solo me quedo el de invencible (recuperarte 5 veces en una partida) para completar todo el juego. En este COD hare lo mismo, poco a poco voy sacando los desafios y visto como esta el tema de los videojuegos....no tengo intencion de pillarme el MW3. Por lo que creo que tengo tiempo de sobra para hacerlos.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Matad guiris por mí ;)

Pues te ekivocas warra, de los fusiles de asalto solo me falta los de la FAL, el resto los tengo todos (el de los 2500 headshoots no, eso es muy chungo) pero los de 2500 muertes lo tengo en casi todas las armas excepto Francos y escopetas....
Solo pongo la UMP45 cuando juego con vosotros......en el resto de partidas me pongo a hacer desafios.....Ya en el COD4 me hice todos los desafios de las armas y solo me quedo el de invencible (recuperarte 5 veces en una partida) para completar todo el juego. En este COD hare lo mismo, poco a poco voy sacando los desafios y visto como esta el tema de los videojuegos....no tengo intencion de pillarme el MW3. Por lo que creo que tengo tiempo de sobra para hacerlos.

Sinceramente, no me interesa [qmparto]
ER_PERE escribió:
Sinceramente, no me interesa [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ostras trebor... me acabo de dar cuenta que el coche no se puede vender no? que yo ya tengo los 3 y mi idea era venderlo para comprarme el ferrari antiguo de 20millones que es el que me queda... cachis :D
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/XKk7HuL4rH8

Viendo este video te das cuenta de la gran evolución tecnología en tan solo unos añitos ...

Ni siquiera android seria lo que es hoy dia si no fuera por Steve Jobs.
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/XKk7HuL4rH8

Viendo este video te das cuenta de la gran evolución tecnología en tan solo unos añitos ...

Ni siquiera android seria lo que es hoy dia si no fuera por Steve Jobs.

+1
45861 respuestas