\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Si posteo es porque tengo el PC haciendo cosas mientras tengo conectado mi PC a otro monitor. Ozú, igual estoy sin hacer nada instalándose cosas sin parar o no paro con el PC, que coñazo... mira que no tener la consola en ésta habitación.. jeje

No para de comunicar tu teléfono... deja la linea erótica y llámame a mi casa en media hora, que voy a ir a comprar.

Es lo que tiene tener Osito nuevo... [hallow]

Por cierto, buenas partidas con ORei a Mw2. Pocas, pero variadas.
Como que pocas si hemos estao 1horita dandole... y me he subido un level :D

Ademas... lo bueno, si corto... dos veces bueno! jajajaja
ER_PERE escribió:Si posteo es porque tengo el PC haciendo cosas mientras tengo conectado mi PC a otro monitor. Ozú, igual estoy sin hacer nada instalándose cosas sin parar o no paro con el PC, que coñazo... mira que no tener la consola en ésta habitación.. jeje

No para de comunicar tu teléfono... deja la linea erótica y llámame a mi casa en media hora, que voy a ir a comprar.

Perdona, estaba yo al tlf, hablando....

Joder, ahora lo llamo y ha salido a comprar... y sí jordan has dado en el clavo.. XD
Casio, luego te quejas de tu padre, que no te deja jugar al Dark Souls, pero...

...esta tarde has estado dándole al MW2. O es que esconde el juego? [poraki]

Por cierto Miko, cuanto rato os tirais tu Osito y tu al telefono para poneros de acuerdo en quien cuelga primero? [ginyo]
mjmbcn escribió:Casio, luego te quejas de tu padre, que no te deja jugar al Dark Souls, pero...

Por cierto Miko, cuanto rato os tirais tu Osito y tu al telefono para poneros de acuerdo en quien cuelga primero? [ginyo]

Pues nos tiramos de 3 a 4 horas.

Sí, yo soy el amante de Miko.
¿A cuanto sale el Crisys en PSN? Según he leído sale a 4€ en cuenta conjunta...
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Casio, luego te quejas de tu padre, que no te deja jugar al Dark Souls, pero...

Pues nos tiramos de 3 a 4 horas.

Sí, yo soy el amante de Miko.

Ya quisieras tú...

Bueno, a ver si termino el PC éste pronto y ésta noche puedo pegar unos tiritos, ¿quien estará jugando y a cual COD?
Yo si te metes sobre las 22h me meto, y al mw2.

Sino me veré una peli...X
mjmbcn escribió:Yo si te metes sobre las 22h me meto, y al mw2.

Dudo que me de tiempo de meterme a esa hora, estoy fuera pidiendo la cena de la familia y entre que ceno y me ducho, y lo más importante, ME SECO. Pues ni de coña me da tiempo de entrar a esa hora. De todas formas cuando entre te doy un whatsapp.
Yo estoy ahora en MW2 y Casio ya esta en el DS XD
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Yo si te metes sobre las 22h me meto, y al mw2.

Dudo que me de tiempo de meterme a esa hora, estoy fuera pidiendo la cena de la familia y entre que ceno y me ducho, y lo más importante, ME SECO. Pues ni de coña me da tiempo de entrar a esa hora. De todas formas cuando entre te doy un whatsapp.

Bueno, lo digo xq mañana madrugo y no creo q me acueste tarde. Mas bien me ire sobre las 23h-23:30
Si me dejan las dns, estaré jugando...
Genzai Kawakami escribió:Si me dejan las dns, estaré jugando...

Hora?
mjmbcn escribió:

Hora?

Ahora. Pero las "DNS" me están jodiendo la vida...

Edito: No me deja... no conecta y cuando lo hace me dura 5 segundos... Que asco.
mjmbcn escribió:

Hora?

Ahora. Pero las "DNS" me están jodiendo la vida...

Edito: No me deja... no conecta y cuando lo hace me dura 5 segundos... Que asco.

¿Cuál es el problema? Habrás probado a poner la PS3 en ajustes manuales e introducir las DNS de tu operadora, ¿no?
Yo lo flipo, ¿qué coño harás, Genzai, con tu conexión a internet cuando tu y yo tenemos la misma, en el mismo barrio y con el mismo router?

Yo voy a dejar haciendo en el Pc unas cosas y me pongo un rato a desestresarme, ya sigo luego de madrugada con el Pc lo poco que le queda.
Hijos de fruta! os estoy esperando va!!!!!!

Max, coño, invita.
Vamos a ver, soy informático y no soy gilipollas. No es problema de configuración, tiene que ser problema de la ultima actualización de la PS3...

He leído que alguna gente lo ha arreglado reseteando a 0 el router (de fabrica)... pero no me voy a poner ahora a hacerlo...

PD: Se va Xavi y la selección ya no es lo mismo. Y Messi es el balón de oro... :-|
Genzai Kawakami escribió:Vamos a ver, soy informático y no soy gilipollas. No es problema de configuración, tiene que ser problema de la ultima actualización de la PS3...

He leído que alguna gente lo ha arreglado reseteando a 0 el router (de fabrica)... pero no me voy a poner ahora a hacerlo...

PD: Se va Xavi y la selección ya no es lo mismo. Y Messi es el balón de oro... :-|

Escusas escusas, yo no he tenido que hacer eso, y no es por la PS3 que conozco a quien ya sabes con la de 60GB y no le pasa nada.

Voy en 20 minutos.
Me estais tentando a meterme... pero me da una pereza tremenda ponerme ahora a jugar xD
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vamos a ver, soy informático y no soy gilipollas. No es problema de configuración, tiene que ser problema de la ultima actualización de la PS3...

Escusas escusas, yo no he tenido que hacer eso, y no es por la PS3 que conozco a quien ya sabes con la de 60GB y no le pasa nada.

Voy en 20 minutos.

Mírate por internet ese error y veras que no hay un patrón establecido. A mi en la prueba de conexión me va bien todo menos la conexión al Network. Es decir, es el servidor de Sony el que me rechaza... no es problema de mi conexión. Y acabo de meter mis terceras DNS en una semana...

Vente Karde, tampoco vamos a estar hasta muy tarde...
Yo me voy a cenar, luego echamos unas Jordan, sorry no me habia enterado de que estabas conectado :S
ORei escribió:Me estais tentando a meterme... pero me da una pereza tremenda ponerme ahora a jugar xD

Zorra, entra y te callas la boca.

PD: Genzai, cógete er coño.
Genzai y yo, ya estamso jugando como perras.
mjmbcn escribió:Genzai y yo, ya estamso jugando como perras.

Ok, dejo desfragmentando ésto y voy.
Pues yo me voy al fifa. Nadie quiere jugar conmigo? [buuuaaaa]
Risotas trolleando con Tacones Lereles
mxmax escribió:Risotas trolleando con Tacones Lereles

Pues sí, menudo descojone con Tacones Lerele´s cuando unos españolitos lo han escuchado, jajaja, se me saltaban las lágrimas de la risa de oir sun comentario [qmparto]

Bueno, a la camita que mañana hay que madrugar, chao oseznos ;)
Warraaass!!! Veo que disfrutais de tiempo libre! Sereis puercas, no posteo tanto ni me conecto en PSN porque ya ando liado con examenes, trabajos, proyecto, etc... pero os voy siguiendo como hace miko! Pero a ver si cuando acabe y tenga tieempo le damos a un MW2 de despedida antes de tener el 3 jeje, espero que a todos os vaya bien guarras!!!! Y a ver si os limpiais un poco.
PD: KRdnha yo obsesion contigo? Eres tu que estas obseso por mi rabo.
PD2: Jordan si tenemos asilo gratis en KKD house, nos acoplamos si podemos Oly, Eguitar y yo. Vacaciones pagadas y patrocinadas por O'Rei's enterprise.
PD3: Miko limpiame el ojete con tu lenga de oso hormiguero. [poraki]
willy_street3 escribió:Warraaass!!! Veo que disfrutais de tiempo libre! Sereis puercas, no posteo tanto ni me conecto en PSN porque ya ando liado con examenes, trabajos, proyecto, etc... pero os voy siguiendo como hace miko! Pero a ver si cuando acabe y tenga tieempo le damos a un MW2 de despedida antes de tener el 3 jeje, espero que a todos os vaya bien guarras!!!! Y a ver si os limpiais un poco.
PD: KRdnha yo obsesion contigo? Eres tu que estas obseso por mi rabo.
PD2: Jordan si tenemos asilo gratis en KKD house, nos acoplamos si podemos Oly, Eguitar y yo. Vacaciones pagadas y patrocinadas por O'Rei's enterprise.
PD3: Miko limpiame el ojete con tu lenga de oso hormiguero. [poraki]

Willy esta en celo!!!!!!
Willy ayer estuvimos dandole al MW2 ... si si.. ESTUVIMOS! ORei tambien estuvo ahí Cassio!
Y aver si lo repetimos hoy, que nos juntamos 6 jugando como hay que jugar por el objetivo, de echo ganamos todas las partidas que echamos xDDD
Los que seais de BCN, jordan willy y compañia, el otro dia estaba el Dead Rising 2 por 13 leuros. Cayó uno, pero aún está por abrir.

También me lleve un Ninja gaiden 2 Coleccionista por 19 €, ofertaza!! xD en GAME.

Ya no me compro nada más hasta el MW3. Con los q tengo de dreamcast, wii y PS3 por jugar, creo que no cambio de Gen hasta el 2020 XD
Como os enterais de esas ofertaS?? yo cada vez que voy al Game salgo con un cabreo de lo chorizos que son xDDD

PD: PES 2012 a 99peniques en Londres xDD y los muy mamones ponen... si lo encuentras a menor precio te lo regalamos xD
Valvemi escribió:Los que seais de BCN, jordan willy y compañia, el otro dia estaba el Dead Rising 2 por 13 leuros. Cayó uno, pero aún está por abrir.

También me lleve un Ninja gaiden 2 Coleccionista por 19 €, ofertaza!! xD en GAME.

Ya no me compro nada más hasta el MW3. Con los q tengo de dreamcast, wii y PS3 por jugar, creo que no cambio de Gen hasta el 2020 XD

Al Dead Rising 2 estoy jugando yo,está divertidillo,aunque lo de ir contrareloj no me deja ensañarme con los zombis ni crear armas como me gustaría.

ORei escribió:Como os enterais de esas ofertaS?? yo cada vez que voy al Game salgo con un cabreo de lo chorizos que son xDDD

PD: PES 2012 a 99peniques en Londres xDD y los muy mamones ponen... si lo encuentras a menor precio te lo regalamos xD

Yo me enteró por los foros y curioseando de vez en cuando jiojio;por cierto,¿PES 2012 a menos de una libra? O_o,¿estás en Londrés?Traéme 3!!!!

Por cierto estoy jugando al NFS Hot Pursuit,como mola el jodío,los cochazos son la releche y es super adiictivo,a ver si le saco el platino,aunque algunas pruebas contrarreloj... madre mía,pero ahí a estoy intentando superar tus tiempos jeje.

¿Cuánto tiempo te llevo sacar los trofeos online?¿Me dará tiempo con la prueba gratuita de dos días?
Yo lo vi de casualidad, habia una promocion de 3x2 juegos, pero por separado cada uno valia 13,27 ,habia varios mas... mirad el catalogo en media mark, a mi el unico que me interesaba era el DR2.

Y muchas veces miro el apartado de ofertas del subforo de juegos, ahi está la clave. Asi me compre un kane & lynch 2 por 6 euros en play.com xD

Ah! y enslaved y F new vegas a 9,90 cada uno, en MM
Ferreira.. yo el platino del NFS lo saque sin pase online ni nada, que el juego era de mi primo. Me llevo 2 semanas escasas.
Respect al PRo2012 ... no estoy en londres, y nose en que tienda en concreto es. Colgaron en internet el panfleto de propaganda y me quede flipao xD es como si aqui lo vendieran a 99 centimos xD
Valvemi escribió:Yo lo vi de casualidad, habia una promocion de 3x2 juegos, pero por separado cada uno valia 13,27 ,habia varios mas... mirad el catalogo en media mark, a mi el unico que me interesaba era el DR2.

Y muchas veces miro el apartado de ofertas del subforo de juegos, ahi está la clave. Asi me compre un kane & lynch 2 por 6 euros en play.com xD

Ah! y enslaved y F new vegas a 9,90 cada uno, en MM

Yo esta tarde tengo pensado pasarme por un MM para comprar unas cosillas. Si veo DR2 por 13 euros lo pillo, sino que le den por culo.
mjmbcn escribió:perras!

Mañana un COD? como tienes el horario?¿

PD: Deportivo en siguiente ronda de copa del rey, ahora ya entran todos en el bombo no?¿
weno se acabo la feria creo que la resaca me durara hasta el año que viene....

Iphoneros ha salido ya la IOS5, y ya tiene Jail tethered, así el untethered estará al caer tiene bastantes novedades [looco]

El pipone 4 con ios5 se ventila al galaxy 2 y eso que no tiene doble nucleo ZzzZZ

Imagen
MaRToS82 escribió:weno se acabo la feria creo que la resaca me durara hasta el año que viene....

Iphoneros ha salido ya la IOS5, y ya tiene Jail tethered, así el untethered estará al caer tiene bastantes novedades [looco]

El pipone 4 con ios5 se ventila al galaxy 2 y eso que no tiene doble nucleo ZzzZZ

Imagen

Lexes! como mejora el Iphone 3gs con el IOS5, habrá que ponerselo. Entiendo que ese benchmark es del navegador web no? por lo que pone de javascript.
Pues a ver si es cierto que mejora iPhone en cuanto al navegador, porque el S2 se lo cepilla pero bien. La diferencia en el tiempo de carga entre uno y otro es abismal.
Teneis el Dark Souls Ed. Coleccionista x 55€ en Amazon ES !! Ya se que no se lo va a pillar nadie, pero luego que no se diga que no aviso ... XD
Uno que se va jugar al MW2... si alguien se anima...
EguitarRed escribió:Teneis el Dark Souls Ed. Coleccionista x 55€ en Amazon ES !! Ya se que no se lo va a pillar nadie, pero luego que no se diga que no aviso ... XD

Eguitar!!!!!
Estoy atascado en el DS, no soy capaz de matar al Caballero oscuro... el que sale despues del Dragon y si sigo recto el Perro gigante me manda a cuenca. Soy nivel 18 he cogido al caballero y no tengo ni magia ni milagros, tampoco puedo mejorar ni encantar armas.....Algun consejo???? Todavia no he ido ni por el cementerio ni por el pantano (es que me matan).
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:Teneis el Dark Souls Ed. Coleccionista x 55€ en Amazon ES !! Ya se que no se lo va a pillar nadie, pero luego que no se diga que no aviso ... XD

Eguitar!!!!!
Soy un petardo en el DS....

Casio...

Imagen
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:

Eguitar!!!!!
Soy un petardo en el DS....

Casio...

Imagen

Warra asquerosa................
Yo hasta las 9 aproximadamente no entro
casio2222 escribió:

Eguitar!!!!!
Estoy atascado en el DS, no soy capaz de matar al Caballero oscuro... el que sale despues del Dragon y si sigo recto el Perro gigante me manda a cuenca. Soy nivel 18 he cogido al caballero y no tengo ni magia ni milagros, tampoco puedo mejorar ni encantar armas.....Algun consejo???? Todavia no he ido ni por el cementerio ni por el pantano (es que me matan).

Pues el camino es seguir recto. Ves por la derecha de donde está el "perro" y hay unas escaleras. Por ahi lo rodeas por arriba y te por el puente donde están los arqueros. A esa altura hay unas escaleras que bajan, es por ahi. Pasa del perro por ahora.

Te aconsejo, si no lo has hexo ya, que consigas un arco y flechas, y intentes disparar a la cola del dragon que está en el puente, desde abajo, por donde se va que te encuentras unas ratas. Con unas cuantas flechas te da la espada del dragon, con 200 de daño, que a esa altura del juego es la mejor arma que puedes tener.

Cuando tengas la espada, ves por arriba del puente y le disparas al dragon a la cabeza. Entonces se bajará de donde está y tienes que aprovechar ese momento para pasar corriendo como sea hasta la puerta, la de debajo de donde está el dragon, ahi tienes una hoguera muy buena.

Invoca a gente para que te ayude si estas vivo.

Cuando llegues a la iglesia por la derecha, hay un camino hacia la derecha que te lleva a otra hoguera, la mas cercana del jefe del area, y también encontraras el herrero querido!! XD
EguitarRed escribió:
casio2222 escribió:

Eguitar!!!!!

Pues el camino es seguir recto. Ves por la derecha de donde está el "perro" y hay unas escaleras. Por ahi lo rodeas por arriba y te por el puente donde están los arqueros. A esa altura hay unas escaleras que bajan, es por ahi. Pasa del perro por ahora.

Te aconsejo, si no lo has hexo ya, que consigas un arco y flechas, y intentes disparar a la cola del dragon que está en el puente, desde abajo, por donde se va que te encuentras unas ratas. Con unas cuantas flechas te da la espada del dragon, con 200 de daño, que a esa altura del juego es la mejor arma que puedes tener.

Cuando tengas la espada, ves por arriba del puente y le disparas al dragon a la cabeza. Entonces se bajará de donde está y tienes que aprovechar ese momento para pasar corriendo como sea hasta la puerta, la de debajo de donde está el dragon, ahi tienes una hoguera muy buena.

Invoca a gente para que te ayude si estas vivo.

Cuando llegues a la iglesia por la derecha, hay un camino hacia la derecha que te lleva a otra hoguera, la mas cercana del jefe del area, y también encontraras el herrero querido!! XD

Gracias perraka"!!!!!
45861 respuestas