\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Pero vamos... comer sushi del chumino de una tia.... ainsssSS!!!!!

Mirate que esté limpita. Y ni se te ocurra comer salchichas por mucho que te ofrezcan...
ORei escribió:ya lo puse en facebook...

Me parece vergonzoso que un equipo q ha perdido 5 partidos y empatado 2 o 3 y nunca ha metido un gol... nos empate.. y en un rato estuvo ganando 1-2

El depor en la primera mitad es letal, pero en la segunda se relajan y no hay mas que hacerle.

PD: Haré un reportaje en directo via FaceBook jajajaja aver si no me largan del local por hacer fotos xD
Pero vamos... comer sushi del chumino de una tia.... ainsssSS!!!!!

Ojo con comer las cosas crudas y sin lavar, q luego pasa lo q pasa...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero volver a jugar con vosotras, que hace mucho que no nos vemos :(
XxRetornoxX escribió:Quiero volver a jugar con vosotras, que hace mucho que no nos vemos :(

Normal, estamos cada uno en un juego diferente XD
mxmax escribió:
XxRetornoxX escribió:Quiero volver a jugar con vosotras, que hace mucho que no nos vemos :(

El día 8 de Noviembre, todo cambiará...
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:

El día 8 de Noviembre, todo cambiará...

Eso quienes puedan comprárselo, porque yo hasta el 6 de Diciembre no lo tendré XD
mxmax escribió:Eso quienes puedan comprárselo, porque yo hasta el 6 de Diciembre no lo tendré XD

Pues da gracias, yo hasta finales de Enero, nada de nada. Luego, iré a prestigio por semana. [looco] [looco]
Yo hasta ya veremos cuándo tampoco.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo pillaré de salida, pero entre semana pues... no creo que juegue mucho, la verdad ;(
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Eso quienes puedan comprárselo, porque yo hasta el 6 de Diciembre no lo tendré XD

Pues da gracias, yo hasta finales de Enero, nada de nada. Luego, iré a prestigio por semana. [looco] [looco]

Si no lo pillas al poco de salir... no me creo que no lo pilles en diciembre. Esos días tontos de navidad... demasiado para ti.

Sobre todo porque cuando quieras pegar unos tiros con casi total seguridad estarás solito...

Mikolapiz, el Málaga empieza ahora, déjate de tiros y ponte a ver el Furgo.
Genzai Kawakami escribió:
Si no lo pillas al poco de salir... no me creo que no lo pilles en diciembre. Esos días tontos de navidad... demasiado para ti.

Sobre todo porque cuando quieras pegar unos tiros con casi total seguridad estarás solito...

Mikolapiz, el Málaga empieza ahora, déjate de tiros y ponte a ver el Furgo.

Espero que no te juegues nada, lo perderás. Y mas en navidades, q los examenes estan a la vuelta de la esquina y esas 2 semanas de fiesta son clave.

Espero en enero dar varios ZAS EN TODA LA BOCA,a los q no creen en mi.

Ale, a ver er furgo.
Genzai a mi er furgo me la sopla.
Yo que quería ver el partidazo Levante - Málaga...

Aishhhh, maldita Uni... [carcajad]
ER_PERE escribió:Genzai a mi er furgo me la sopla.

A mi el que me la sopla eres tu. Y la verdad, que muy bien. [amor]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Genzai a mi er furgo me la sopla.

A mi el que me la sopla eres tu. Y la verdad, que muy bien. [amor]

Ya quisieras tú.... Nadie para unos tiritos?
Venga miko, entro un ratin q va a ser mi ultimo vicio.
SI partiazo levante malaga JOJOJO, como se nota la ausencia de la bestia.... aparte del robo del arbitro y los goles de rebote o de fallo del portero nervioso jajaja
MaRToS82 escribió:SI partiazo levante malaga JOJOJO, como se nota la ausencia de la bestia.... aparte del robo del arbitro y los goles de rebote o de fallo del portero nervioso jajaja

Pita una mano involuntaria con tarjeta roja y se carga el partido. El gol del Levante era de suerte y se preveía un buen partido con oportunidades para los dos equipos.
Bueno gente... ya vuelvo a ser persona despues del desenfreno de anoche, madre mia!

Una cosilla importante... tenia reservado 2 juegos en Amazon.es y hoy he visto que han bajado el COD MW3 a 52€ y me dio por ir a mis pedidos pendientes y no me sale nada. Al haber una bajada en algo reservado te lo borran para que lo vuelvas comprar??? sabeis el correo de amazon para mandarles un correo aver que carayo pasa?
ORei escribió:Bueno gente... ya vuelvo a ser persona despues del desenfreno de anoche, madre mia!

Una cosilla importante... tenia reservado 2 juegos en Amazon.es y hoy he visto que han bajado el COD MW3 a 52€ y me dio por ir a mis pedidos pendientes y no me sale nada. Al haber una bajada en algo reservado te lo borran para que lo vuelvas comprar??? sabeis el correo de amazon para mandarles un correo aver que carayo pasa?

Eguitar, ¡¡Orei necesita tu ayuda!!

A mi eso de que bajen los precios y suban tantas veces antes de salir me parece un cachondeo...
coño 52€, voy a comprarlo ahora mismo antes de que vuelva a subir [looco]

PD: Listo, comprado en amazon... ratataaaa
Joder, menudos precios en Amazon.es más buenos. A poco más de 50 € las novedades PAL SPA está de lujo.
ER_PERE escribió:Joder, menudos precios en Amazon.es más buenos. A poco más de 50 € las novedades PAL SPA está de lujo.

Llegas tarde... Pregúntale a Eguitar...
Krdnha, en teoria deberian cobrarte el percio ´minimo, y asi lo pone en la misma ayuda de la web, pero a diferencia de amazon uk, no se actualiza el precio del pedido solo. No se si luego, el dia que te van a cobrar, t ecobran el precio mínimo, pero yo por si acaso no me arriesgo, hago el pedido y cancelo el anterior.

Hay una pagina para contactar con amazon, haciendo referencia al pedido directamente. Contestan bastante rápido. Podrias lanzar la pregunta y así salimos todos de dudas.

Miko, bienvenido al mundo de los juegos baratos XD Tienes la edición coleccionista del Dark Souls x 55€ [amor] [amor] [amor] Hay novedades por menos de 50€ incluso, como el nuevo Batman.

El precio del COD es el mismo que pusieron el dia que lanzaron la web.

Teneis el BF3 x 53€ [amor] [amor] [amor]

EDITADO:

Por cierto Genzai, me vas a odiar, pero tengo que decirlo. La edición coleccionista del Zelda con mando motion plus dorado por 56€!! jojojo que friki soy ...
Ahora entiendo porque Amazon monta una sede en nuestro pais... contigo solo ya les sale rentable xDDDD

Jordan... como tienes hoy el dia? un COD a la tarde?
ORei escribió:Ahora entiendo porque Amazon monta una sede en nuestro pais... contigo solo ya les sale rentable xDDDD

Fatal. Dudo que pueda jugar mas.
EguitarRed escribió:
Por cierto Genzai, me vas a odiar, pero tengo que decirlo. La edición coleccionista del Zelda con mando motion plus dorado por 56€!! jojojo que friki soy ...

Yo le había echado el vistazo a la edición normal por 40€, que mandos ya tengo muchos. Pero he visto el Xenblade en el Fnac y creo que es la ultima oportunidad de pillarlo...
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Ahora entiendo porque Amazon monta una sede en nuestro pais... contigo solo ya les sale rentable xDDDD

Fatal. Dudo que pueda jugar mas.

Ya has entrado en el bucle de examenes?? que haya suerte pues!
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:

Yo le había echado el vistazo a la edición normal por 40€, que mandos ya tengo muchos. Pero he visto el Xenblade en el Fnac y creo que es la ultima oportunidad de pillarlo...

A que precio?? Lo tienes en Amazon uk x 30 libras, que son unos 35€ puesto en casa. Aunque la verdad, veo mucho mejor el Zelda, tiene muy buena pinta. Yo no tenia motion plus, imprescindible para el Zelda, así que me ha venido como anillo al dedo.

Ya sabéis, tenéis que darme las gracias que amazon esté en España en parte gracias a mi XD Sino tendríais que pagar 70 eurazos por el COD, como todos los años XD
EguitarRed escribió:A que precio?? Lo tienes en Amazon uk x 30 libras, que son unos 35€ puesto en casa. Aunque la verdad, veo mucho mejor el Zelda, tiene muy buena pinta. Yo no tenia motion plus, imprescindible para el Zelda, así que me ha venido como anillo al dedo.

Ya sabéis, tenéis que darme las gracias que amazon esté en España en parte gracias a mi XD Sino tendríais que pagar 70 eurazos por el COD, como todos los años XD

A Cuarenta y algo en la Fnac. La cosa es que sea Pal/Esp pues tiene muchísimo más valor... aunque depende de la diferencia de precio veré lo que puedo hacer...

Y yo voy a pagar esos 70€ (-5€ en puntos que te dan)... Amazon debería comprar juegos en vales. XD
Me dais asco... y lo poco que gano es para otros gastos más importantes.

Sí Eguitar he visto la coleccionista de Dark Souls por 55€ no veas como me tienta, pero no, no puedo gastarme eso ahora mismo. Y eso que me deben unos 110€ de dos trabajillos.
ER_PERE escribió:Me dais asco... y lo poco que gano es para otros gastos más importantes.

Sí Eguitar he visto la coleccionista de Dark Souls por 55€ no veas como me tienta, pero no, no puedo gastarme eso ahora mismo. Y eso que me deben unos 110€ de dos trabajillos.

Ya os vale Jordan y Trebor, pagarle ya a Miko anda !! Con el buen "trabajo" que haría ... [poraki] [poraki] [poraki]

Miko, no hay prisa. Si el Demon había que pasárselo 4 veces para sacar el platino, el Dark yo creo que por lo menos son 8 o 9 veces. Y yo cuando me lo pase 1 vez lo pondré en modo "espera" XD Que por cierto, llevo 60 horas y aun sin pasármelo, nivel 80. Y es que te pones a mejorar armas, armaduras,etc. y se te va el tiempo. Y es que hasta los arcos y los escudos se pueden hacer divinos. Y luego ayudando a la gente para conseguir cosillas para el pacto (ya lo entendereis). Hay tantas modalidades de PvP que marea, invasores, vengadores, retadores, protectores... este juego es infinito!! [mad] [mad] [mad]
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Me dais asco... y lo poco que gano es para otros gastos más importantes.

Ya os vale Jordan y Trebor, pagarle ya a Miko anda !! Con el buen "trabajo" que haría ... [poraki] [poraki] [poraki]

Miko, no hay prisa. Si el Demon había que pasárselo 4 veces para sacar el platino, el Dark yo creo que por lo menos son 8 o 9 veces. Y yo cuando me lo pase 1 vez lo pondré en modo "espera" XD Que por cierto, llevo 60 horas y aun sin pasármelo, nivel 80. Y es que te pones a mejorar armas, armaduras,etc. y se te va el tiempo. Y es que hasta los arcos y los escudos se pueden hacer divinos. Y luego ayudando a la gente para conseguir cosillas para el pacto (ya lo entendereis). Hay tantas modalidades de PvP que marea, invasores, vengadores, retadores, protectores... este juego es infinito!! [mad] [mad] [mad]

Cállate y no me hables más del juego, so hijolagranputa!!!!

Y Casio también enganchadito perdío al juego, tiene tela...

Si te consuela yo tampoco lo he comprado, y eso que le tengo ganas...
-OlYmPuS- escribió:

Si te consuela yo tampoco lo he comprado, y eso que le tengo ganas...

Mal de muchos consuelo de tontos... no, no me consuela, jeje.

Me voy al "Polígono" a ver si gano algo de dinero.. [qmparto]
ER_PERE escribió:
Me voy al "Polígono" a ver si gano algo de dinero.. [qmparto]

Pódate antes. Y llevate a Genzai. Así jugais al trenecito con algun oso.
Madre mia como esta el personal.. xDDD
ORei escribió:Madre mia como esta el personal.. xDDD

Tú te callas ZORRA y sigue comiendo.
ER_PERE escribió:

Si te sirve de no consuelo, yo no me lo voy a comprar Miko.
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:

Y a ti quien te ha preguntado? Sigue comiendo tu tambien.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:Tú te callas ZORRA y sigue comiendo.

Y a ti quien te ha preguntado? Sigue comiendo tu tambien.

¿Y a tí quien te ha preguntado? Calla y sigue... chupando.
Me entran ganas de editar tu firma y añadirle un buen poyote...
A caso he de pedir permiso? Limpiame el ojete warra! La semana pasada ya le toco a Miko.
mjmbcn escribió:Me entran ganas de editar tu firma y añadirle un buen poyote...

Lo iba a hacer, aunque no lo recomiendo. Si pones "pene" en el google ya verás que delicias te salen, dios, menudo grima.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:

Cállate y no me hables más del juego, so hijolagranputa!!!!

Y Casio también enganchadito perdío al juego, tiene tela...

Jurrrrr y k mal lo estoy pasando en el juego, es bastante dificil......menos mal que pasarme el Demons Souls a pelo sin ningun tipo de ayuda/farmeo/truco me ha servido de mucha ayuda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cállate warra y sigue chupando que ya casi has acabado.
casio2222 escribió:Jurrrrr y k mal lo estoy pasando en el juego, es bastante dificil......menos mal que pasarme el Demons Souls a pelo sin ningun tipo de ayuda/farmeo/truco me ha servido de mucha ayuda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, si quieres te ayudo, Miko is prepared to die...
45861 respuestas