\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Dark Soul acabado ¡¡¡en HORA Y MEDIA!!!

http://www.anaitgames.com/noticias/speedrun-dark-souls

No he podido evitar spoilearme y ver los 5 primeros minutos.
-OlYmPuS- escribió:

Yo aun aguanto. No quiero ver nada de DS, U3, BAC, MW3...
-OlYmPuS- escribió:

Yo prefiero no verlo........
Bueno, ¿hay clase de Mago para empezar? me gustan los retos difíciles, y como empecé Demon´s Souls con el Mago pues para hacer lo mismo.
ER_PERE escribió:Bueno, ¿hay clase de Mago para empezar? me gustan los retos difíciles, y como empecé Demon´s Souls con el Mago pues para hacer lo mismo.

Para los que van de sobraos creo que una clase que sales en calzoncillos....y no es broma...vamos que no tienes armadura y los stats estan repartidos, de forma que tu eres el que decide hacia donde evoluciona el personaje.....
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, ¿hay clase de Mago para empezar? me gustan los retos difíciles, y como empecé Demon´s Souls con el Mago pues para hacer lo mismo.

Para los que van de sobraos creo que una clase que sales en calzoncillos....y no es broma...vamos que no tienes armadura y los stats estan repartidos, de forma que tu eres el que decide hacia donde evoluciona el personaje.....

Soy masoca a veces, pero no gilipollas, sé que yendo de mago ya las voy a pasar canutas, así que... iré de mago.

¿Y cómo que tengo el Dark Souls? Pues no sabía que tenía cargada una tarjeta regalo con casi 60€... me he dado cuenta hoy, jeje.
casio2222 escribió:

Eso no es para sobrados casio, eso es para truchas.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:

Soy masoca a veces, pero no gilipollas, sé que yendo de mago ya las voy a pasar canutas, así que... iré de mago.

¿Y cómo que tengo el Dark Souls? Pues no sabía que tenía cargada una tarjeta regalo con casi 60€... me he dado cuenta hoy, jeje.

¿Eso significa que ya lo tienes? Miko ha fallecido durante 3 meses... (mínimo)
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya era hora!!

Ayer ya me pase el DS!! en un poco mas de tiempo que el del video... casi 70 horas ....

Me he hecho un personaje de Fé y cambia bastante del Demon. Para empezar hay bastantes milagros de ataque. Incluso hay un encantar arma con rayo brutal. Tengo un milagro que tira lanzas de rayo en plan Zeus XD

Miko, habrá que empezar a hacer quedadas por el Skype. Creo que ya es hora de crear mi 2º personaje, esta vez toca mago XD Claro que te puedes crear mago Miko, aunque a mi me tira mas el piromantico, es puro ataque. ¿Cuando empiezas? Hasta que no matas el primer jefe no puedes jugar online, como en el Demon, sin contar el tutorial.
Tu mucho DS, mucho Skype... pero a mi me has dejado tirao con el F1 .... ¬¬
ORei escribió:Tu mucho DS, mucho Skype... pero a mi me has dejado tirao con el F1 .... ¬¬

Y cuando salga el B3 dejara tirado a Miko con DS...
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Tu mucho DS, mucho Skype... pero a mi me has dejado tirao con el F1 .... ¬¬

Y cuando salga el B3 dejara tirado a Miko con DS...

Ouch! x2

Es verdad Krdnha, es que el DS me nubla!! Lo odias y lo amas por igual XD Tengo el volante puesto y todo, preparado para jugar al F1 cuando tercie. A ver si esta semana empezamos el coop online. Dime algo cuando me veas conectado.
Yo ya te dije que estos dias cuando quieras.. que estoy todo el dia en el kely. Aunque ahora estoy duro con el GT5 haciendome las resistencias de 24h que me traen frito.
Estoy en LeMans y llevo 15horitas y no veas que largo y eterno se hace... al principio mola porque se hace de noche y llueve pero luego es un coñazo xD
22 Septiembre 2011

ER_PERE escribió:Sí, Genzai, tu sabes lo que he sido de jugón, pero los tiempos cambian, y ahora pues he perdido bastante las ganas de jugar excepto a lo "de siempre" últimamente, sólo dos me interesan, CODMW3 y DS, pero aún así no creo que ni los pueda pillar, bah, me da igual. Si no os juego pues no pasa nada.

3 Octubre 2011

ER_PERE escribió:Venga venga, jugad al DS y ya mencontaréis, bueno, mejor no.. bueno sí.. bah, paso, si algún día puedo pues ya se verá, sino pues nada[/b]. [...]
Bueno, ya me contaréis impresiones de cada uno de ellos.

17 Octubre 2011

ER_PERE escribió:Me dais asco... y lo poco que gano es para otros gastos más importantes.

Sí Eguitar he visto la coleccionista de Dark Souls por 55€ no veas como me tienta, pero no, no puedo gastarme eso ahora mismo. Y eso que me deben unos 110€ de dos trabajillos.

18 Octubre 2011

[Imagen
Qué cabronazo es este jordan....
mjmbcn escribió:
22 Septiembre 2011

ER_PERE escribió:Sí, Genzai, tu sabes lo que he sido de jugón, pero los tiempos cambian, y ahora pues he perdido bastante las ganas de jugar excepto a lo "de siempre" últimamente, sólo dos me interesan, CODMW3 y DS, pero aún así no creo que ni los pueda pillar, bah, me da igual. Si no os juego pues no pasa nada.

3 Octubre 2011

ER_PERE escribió:Venga venga, jugad al DS y ya mencontaréis, bueno, mejor no.. bueno sí.. bah, paso, si algún día puedo pues ya se verá, sino pues nada[/b]. [...]

17 Octubre 2011

ER_PERE escribió:Me dais asco... y lo poco que gano es para otros gastos más importantes.

Sí Eguitar he visto la coleccionista de Dark Souls por 55€ no veas como me tienta, pero no, no puedo gastarme eso ahora mismo. Y eso que me deben unos 110€ de dos trabajillos.

18 Octubre 2011

[Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veremos ya si no tenemos que hacer lo mismo contigo para el 8 o 9 de noviembre XD
mjmbcn escribió:
22 Septiembre 2011

3 Octubre 2011

17 Octubre 2011

18 Octubre 2011

[Imagen

SUBLIME [tadoramo]
Eguitar, jordan tiene mucho amor propio. No se tragará sus palabras aunque esté deseando jugarlo. Es una perra.
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, jordan tiene mucho amor propio. No se tragará sus palabras aunque esté deseando jugarlo. Es una perra.

+1.

No, ya hablé ayer con Miko que ni aunque pudiera podría, estoy muy mal de pasta. [hallow]

Y tranquilos, q cuando acabe el cuatrimestre, caeran 5-6 de golpe. Eso sí, tendré que hacer unos cuantos trabajos manuales a lo Miko.
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, jordan tiene mucho amor propio. No se tragará sus palabras aunque esté deseando jugarlo. Es una perra.

En eso estoy de acuerdo XD
EguitarRed escribió:

En eso estoy de acuerdo XD

Yo también.

A caso, alguién lo duda?
Yo tampoco me lo pillaré hasta dentro de un tiempo. Todavía no tengo necesidad de juegos.

Este jueves tendré entre mis manos mi primer terminal Android; Samsung Galaxy SII. Ya hay ganas de trastearlo.
-OlYmPuS- escribió:Yo tampoco me lo pillaré hasta dentro de un tiempo. Todavía no tengo necesidad de juegos.

Este jueves tendré entre mis manos mi primer terminal Android; Samsung Galaxy SII. Ya hay ganas de trastearlo.

Pues si es tu primer smartphone lo disfrutaras de lo lindo. Para mi es demasiado cacharro pero bueno, es un galaxy y es android. He tenido android antes de iOs y es bastante potente y tiene apps para aburrir.

Buen telefono. A ver si un dia nos hacemos unas videollamadas X que se que me añoras...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tampoco me lo pillaré hasta dentro de un tiempo. Todavía no tengo necesidad de juegos.

Pues si es tu primer smartphone lo disfrutaras de lo lindo. Para mi es demasiado cacharro pero bueno, es un galaxy y es android. He tenido android antes de iOs y es bastante potente y tiene apps para aburrir.

Buen telefono. A ver si un dia nos hacemos unas videollamadas X que se que me añoras...

Las videollamadas cuando quieras. Eso sí, sueltos de ropa de cintura para abajo.

Ya me meteréis en el mundillo del whatsapp y demás mariconadas, jojojojojojo.
Whatsapp imprenscindible. Te lo bajas por 0,79€ y tienes sms ilimitados y en tiempo real, posibilidad de enviar videos, fotos...
mjmbcn escribió:Whatsapp imprenscindible. Te lo bajas por 0,79€ y tienes sms ilimitados y en tiempo real, posibilidad de enviar videos, fotos...

Pensaba que era gratis, jojojojojo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Whatsapp imprenscindible. Te lo bajas por 0,79€ y tienes sms ilimitados y en tiempo real, posibilidad de enviar videos, fotos...

Pensaba que era gratis, jojojojojo.

Hombre, a mi me salió gratis, ya que tengo el iPhone con el jailbreak. En Android hay algo asi tambien, es cuestion de que sepas como.
ahora esta gratis en ambos sistemas, sera por la salida del imessage de ios5.... a ver si sacan otro porque esta petando siempre el whatsapp se les escapa de las manos tantos usuarios para algo practicamente gratis

Puse el ios5 y va de lujo la verdad, de momento me quedare con el iphone4 hasta que salga algun movil mejor, ya que el iphone4s no me vale la pena para lo que trae y galaxy 2 no me convence ni su tamaño ni la resolucion de su pantalla el otro dia lo tuve en " las manos" porque en una no entra casi JAAJA y se notaba mucho la diferencia de resolucion entre el iphone 4.
La verdad que tengo que informarme bien.

Sobre todo con el tema de las ROM's y demás.
MaRToS82 escribió:ahora esta gratis en ambos sistemas, sera por la salida del imessage de ios5.... a ver si sacan otro porque esta petando siempre el whatsapp se les escapa de las manos tantos usuarios para algo practicamente gratis

Puse el ios5 y va de lujo la verdad, de momento me quedare con el iphone4 hasta que salga algun movil mejor, ya que el iphone4s no me vale la pena para lo que trae y galaxy 2 no me convence ni su tamaño ni la resolucion de su pantalla el otro dia lo tuve en " las manos" porque en una no entra casi JAAJA y se notaba mucho la diferencia de resolucion entre el iphone 4.

Pero es tethered, no? Es chungo instalarla? Además perderia el jailbreak.

edito: Imagen MW3.

Imagen
yo lo he instalado y ahora mismo no tengo jailbreak, lo que mas utilizaba era el whatsapp y el strands para ir a correr y ambos estan ahora gratis...

podria hacerle el jail thetered pero puedo esperar hasta que salga el unthetered.

Lo unico que pierdes es el jail si no quieres tenerlo thetered, lo demas lo guardas todo en una copia de seguridad.
MaRToS82 escribió:yo lo he instalado y ahora mismo no tengo jailbreak, lo que mas utilizaba era el whatsapp y el strands para ir a correr y ambos estan ahora gratis...

podria hacerle el jail thetered pero puedo esperar hasta que salga el unthetered.

Lo unico que pierdes es el jail si no quieres tenerlo thetered, lo demas lo guardas todo en una copia de seguridad.

Enlace del tuto?

gracias.
Yo me puse el IOS5 en mi 3GS el domingo. Canela fina oye. Parece mentira que un movil que compre cuando aun estaba el IOS3 vaya tan bien después de 2 versiones del ios. Lo del iCloud es tremendo, sincronizar sin cables, las notificaciones... tiene muchas cosas nuevas.

Me pillaré el 4s cuando lleve un tiempo en la calle, quizá a principio de año. Ademas que primero se tiene que cambiar de mobil mi novia, que aun tiene el 3G y se le ha muerto el wifi.
EguitarRed escribió:Yo me puse el IOS5 en mi 3GS el domingo. Canela fina oye. Parece mentira que un movil que compre cuando aun estaba el IOS3 vaya tan bien después de 2 versiones del ios. Lo del iCloud es tremendo, sincronizar sin cables, las notificaciones... tiene muchas cosas nuevas.

Me pillaré el 4s cuando lleve un tiempo en la calle, quizá a principio de año. Ademas que primero se tiene que cambiar de mobil mi novia, que aun tiene el 3G y se le ha muerto el wifi.

Me parece perfecto, pero me podeis pasar el enlace.

Por cierto, tanto juego no me extraña q no tengas para un movil decente, oye. [hallow]
EguitarRed escribió:Yo me puse el IOS5 en mi 3GS el domingo. Canela fina oye. Parece mentira que un movil que compre cuando aun estaba el IOS3 vaya tan bien después de 2 versiones del ios. Lo del iCloud es tremendo, sincronizar sin cables, las notificaciones... tiene muchas cosas nuevas.

Calla y sigue chupando.

mjmbcn escribió:

Por cierto, tanto juego no me extraña q no tengas para un movil decente, oye. [hallow]

Idem oye.
mjmbcn escribió:

Anda que no, con el IOS5 es como tener movil nuevo oye. Y va igual de fluido que siempre. Recomiendo el apple TV para rematar. La función mirroring con el 4s tiene una pintaza tremenda.
El Apple TV en USA es un MustHave!, aqui es una mierda pinchada de un palo...

Alli con ese aparatito puedes alquilar pelis, series, ver canales de pago y normales, usarlo de mediacenter si lo pirateas... aqui solo tiene el uso de mediacenter.

PD: Anda que ya os vale.. ponerle los dientes largos al pobre Jordan y no decirle como pasarse a iOS5, que el pobre ha tenido que acudir a mi xD
ORei escribió:El Apple TV en USA es un MustHave!, aqui es una mierda pinchada de un palo...

Alli con ese aparatito puedes alquilar pelis, series, ver canales de pago y normales, usarlo de mediacenter si lo pirateas... aqui solo tiene el uso de mediacenter.

PD: Anda que ya os vale.. ponerle los dientes largos al pobre Jordan y no decirle como pasarse a iOS5, que el pobre ha tenido que acudir a mi xD

No ha podido aguantarse.
Culés y merengues, solo os digo que vayais preparando la vaselina el año que viene... no digo mas.
jordan es que eres cortito, para todo quieres un manual? solo tienes que enchufar el movil hacer la copia de seguridad que practicamente lo hace solo, y luego restaurar al ios5. Para eso quieres un manual? xDDDD, ¿¿¿¿Que has dicho que estudiabas???? [+risas] [+risas]
MaRToS82 escribió:jordan es que eres cortito, para todo quieres un manual? solo tienes que enchufar el movil hacer la copia de seguridad que practicamente lo hace solo, y luego restaurar al ios5. Para eso quieres un manual? xDDDD, ¿¿¿¿Que has dicho que estudiabas???? [+risas] [+risas]

Jajajaja q imbecil. Como has puesto lo de tethered...

Q tendrá q ver mis estudios con el iOS.
Ahí le doy la razón a jordan.

A mí me sacas de mi química y mis matemáticas y apaga y vámonos.

Tendré que leerme bastante cosillas para ponerme al día de Android, porque sino me van a dejar el culo como a Miko cuando sale de casa de Genzai.
Martos, va a ser ingeniero... pero no es muy ducho con la tecnología...
Genzai Kawakami escribió:Martos, va a ser ingeniero... pero no es muy ducho con la tecnología...

Claro, ahora el día que entregas el proyecto de la carrera te preguntan por las versiones de Apple y les tienes que decir los sistemas operativos existentes de todos los telefonos moviles hasta el dia de hoy en orden de aparicion.

Dejad de decir chorradas, por favor.

Si Martos dice "LA VERSION TETHERED..." pues yo pensaba q era jailbreak, q lo pierdes al reiniciar el movil. Cosa q con untethered no pasa.

Pero claro, ha ido a hablar el Señor Genzai, un afamado informatico q no sabe ni configurarse las DNS para poder jugar a la ps3. Ale, OWNED del carajo q te llevas! Ahora a recogerte.

EDITO: Ahora me pones el enlace martos? Entonces para q cojones pones lo de antes?Q si metes el itunes y se actualiza. En fin, sobran comentarios.

Yo hago caso a ORei, todo lo demas, MORRALLA.
jajajajjaa esto se pone interesante, El ingeniero de Manual Vs El Afamado informático "ROUND ONE FIGHT!!!! "
MaRToS82 escribió:jajajajjaa esto se pone interesante, El ingeniero de Manual Vs El Afamado informático "ROUND ONE FIGHT!!!! "

Ingeniero de manual? Pfff Y como te los has instalado tu? A vale, que has seguido los pasos de, dejame adivinar, un tutorial?

Hipocresia everywhere.
JAAJaJAAJa que rapido te picas, yo no he echo el jail thetered así que no he seguido ningún manual,

hipocresía gratuita.
MaRToS82 escribió:JAAJaJAAJa que rapido te picas, yo no he echo el jail thetered así que no he seguido ningún manual,

hipocresía gratuita.

Pero el otro dia hablaste de la tethered y como hoy has dicho q te iba bien, supuse q lo hiciste.

Nada chico, usted perdone.
Voy a decir algo distinto a mis últimos posts.

Seguid chupando.
45861 respuestas