\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Aupa Malaga? Como se nota q este finde juega contra el madrid. Tu siempre haciendo amigos Willy.
mjmbcn escribió:Aupa Malaga? Como se nota q este finde juega contra el madrid. Tu siempre haciendo amigos Willy.

Jajaja igual que podia haber dicho aupa malaga podia haver dicho aupa betis, son dos equipos revelacion para mi. No sabia de que jugaba contra el Moudrid? este fin de semana. Contra quien juega el Farça? Es que solo sigo la ACB ultimamente.
Amo hacer una múltiple con el Javelin y que a los 5 s se vaya el host :)
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Aupa Malaga? Como se nota q este finde juega contra el madrid. Tu siempre haciendo amigos Willy.

Jajaja igual que podia haber dicho aupa malaga podia haver dicho aupa betis, son dos equipos revelacion para mi. No sabia de que jugaba contra el Moudrid? este fin de semana. Contra quien juega el Farça? Es que solo sigo la ACB ultimamente.

Por eso has animado al Unicaja Málaga ¿no? XD

Por si no lo sabéis va líder de la liga Endesa (ACB).
Gracias genzai por el resumen,¿quieres que te cuente el final bueno de InFamous 2? jejej
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:

Por eso has animado al Unicaja Málaga ¿no? XD

Por si no lo sabéis va líder de la liga Endesa (ACB).

Es que sigue invatido el Unicaja, es sorprendente nunca a estas alturas de la liga, aunque sea solo 3 partidos no habia nadie imbatido.
Encima con Sinanovic, pedazo pivot nene, 2,22 menuda mole [mad]
willy_street3 escribió:Es que sigue invatido el Unicaja, es sorprendente nunca a estas alturas de la liga, aunque sea solo 3 partidos no habia nadie imbatido.

A ver que hace en Euroliga ante el vigente campeon...

pd: trailer del mejor juego de la historia

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Juyv_ckh98
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Es que sigue invatido el Unicaja, es sorprendente nunca a estas alturas de la liga, aunque sea solo 3 partidos no habia nadie imbatido.

A ver que hace en Euroliga ante el vigente campeon...

pd: trailer del mejor juego de la historia

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Juyv_ckh98

Ya ves tio! lo vi hace dos días y me quede flipao. Esto si que es un trailer "peliculero" y no los de Infinity War :D

Jordan voy pa dentro que me estaba haciendo un coffee!
Miko, igual ya lo sabes, pero me acabo de enterar que si tienes varios pergaminos de la misma magia los puedes poner en distintos slots, aumentando el número de usos disponibles. Supongo que para algunas mágias hará falta un NG+, pero como hay 2 magos supongo que alguna duplicada se podrá conseguir en el primer run.

Yo por ejemplo le puedo comprar Bola de fuego al piromántico, aunque ya la tenia de entrada con el personaje. A ver si esta tarde lo pruebo. Así si que vale la pena invertir en aprendizaje, ahora lo pillo ^^ Es lo mismo que la inteligencia pero simplificado. Y hay anillos que hacen que tengas mas slots.
Seré un cerrado de mente, pero luego nos quejamos por el precio de los juegos, si cuando sale un juego de esta generación sin online y te clavan 60€ por el Batman Arkham City y la gente está como posesos 3-4 dias antes yendolo a comprar.

Que sea por un juego donde el 70% del juego es por el online y puedes jugar con todos tus amigos, aun lo entiendo, pero un juego sin online que te lo pasas una vez en 1-2 semanas y luego lo dejas en la estanteria por el resto de los siglos de los siglos.

Como dice nuestro querido amigo Guybrush sobre los juegos sin online:

Imagen
mjmbcn escribió:Seré un cerrado de mente, pero luego nos quejamos por el precio de los juegos, si cuando sale un juego de esta generación sin online y te clavan 60€ por el Batman Arkham City y la gente está como posesos 3-4 dias antes yendolo a comprar.

Que sea por un juego donde el 70% del juego es por el online y puedes jugar con todos tus amigos, aun lo entiendo, pero un juego sin online que te lo pasas una vez en 1-2 semanas y luego lo dejas en la estanteria por el resto de los siglos de los siglos.

Pero es que también va a pasar con Uncharted (si pasas del online). En seis meses o menos seguro que está a 30€. Es decir, 40€ menos que su precio oficial... ¡¡6 meses!!

Está claro que hay juegos que pueden esperar pues en poco tiempo van a bajar de precio, Batman, Uncharted, el nuevo Need for Speed, etc.
Aver perracos, que me han dejao el Prince of persia: Las arenas olvidadas...

Sabeis si se puede jugar por capitulos una vez terminado? porque he leído que hay 4 o 5 trofeos que si los pasas no puedes repetirlos...
mjmbcn escribió:Seré un cerrado de mente, pero luego nos quejamos por el precio de los juegos, si cuando sale un juego de esta generación sin online y te clavan 60€ por el Batman Arkham City y la gente está como posesos 3-4 dias antes yendolo a comprar.

Pero es que también va a pasar con Uncharted (si pasas del online). En seis meses o menos seguro que está a 30€. Es decir, 40€ menos que su precio oficial... ¡¡6 meses!!

Está claro que hay juegos que pueden esperar pues en poco tiempo van a bajar de precio, Batman, Uncharted, el nuevo Need for Speed, etc.

Pues yo me voy directo por el arkham city,me lo paso y luego lo vendo al gamestop en el primer mes te dan 50 € XD
ORei escribió:Aver perracos, que me han dejao el Prince of persia: Las arenas olvidadas...

Sabeis si se puede jugar por capitulos una vez terminado? porque he leído que hay 4 o 5 trofeos que si los pasas no puedes repetirlos...

No, no se puede. Yo tuve que pasarme por 3ª vez gran parte del juego solo para conseguir uno de esos trofeos. Gran juego por cierto. Un prince of persia muy digno.
GABCACHUS1 escribió:Pues yo me voy directo por el arkham city,me lo paso y luego lo vendo al gamestop en el primer mes te dan 50 € XD

Lo que se llama alquiler...

Dentro de 1 año el juego está a 15€ y te lo quedas para siempre.
EguitarRed escribió:
ORei escribió:Aver perracos, que me han dejao el Prince of persia: Las arenas olvidadas...

No, no se puede. Yo tuve que pasarme por 3ª vez gran parte del juego solo para conseguir uno de esos trofeos. Gran juego por cierto. Un prince of persia muy digno.

Yo me lo estoy pasando y me está encantando. Soy un gran fan de PoP. Como los de PS2 nada por eso.

Por cierto, hoy me dan mi Galaxy SII.

El primer parcial de la Universidad de programación y un 9. No está nada mal, lástima que me haya equivocado en el último apartado del programa, no me dio tiempo a compilarlo correctamente.

Un saludo perras y ya os contaré que tal está el terminal Android.
-OlYmPuS- escribió:El primer parcial de la Universidad de programación y un 9. No está nada mal, lástima que me haya equivocado en el último apartado del programa, no me dio tiempo a compilarlo correctamente.

¿En que lenguaje programas?

Cuando yo estudiaba si el programa no compilaba no te lo corregían.
EguitarRed escribió:

joe... que pereza xDD va ser como el DeadSpace 1 que me lo tuve que hacer 4 veces xDDD
Han matao a Gadafiiii!!! jojojojo aver si ahora le va al funeral Zapatero, que hace 3 años salia muy contento dandole la mano... si es que como no se va ir españa a la mierda xD
ORei escribió:Han matao a Gadafiiii!!! jojojojo aver si ahora le va al funeral Zapatero, que hace 3 años salia muy contento dandole la mano... si es que como no se va ir españa a la mierda xD

Yo puedo fumar cosas raras... pero tu que narices te has inyectado :-?
Esa es mi norma,no más de 20e por un juego a no ser que lo vaya amortizar con Online,lo último fue el Killzone 3 por 23€ peor lo cambiaré en breve,ayer em pillé el LEGO Harry Potter para jugar con la parienta,y engancharé para ver todas las pelis que no las he visto....espero no arrepentirme de esta decisión
willy_street3 escribió:
ORei escribió:Han matao a Gadafiiii!!! jojojojo aver si ahora le va al funeral Zapatero, que hace 3 años salia muy contento dandole la mano... si es que como no se va ir españa a la mierda xD

Yo puedo fumar cosas raras... pero tu que narices te has inyectado :-?

Tu aun eras muy pequeño xDDDDD

Pero hace unos años saliera Zapatero, Bush, Merkel y nose quien mas haciendose fotos con Gadafi, que era muy bueno, que no le vendian armamento ni na... y al final el muy crack le compraba por detras armamento a todos los paises.
Ahora que esta muerto aver si le van al funeral porque vamos... lo de ese tio tenia delito.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que le han matado de varios disparos a las piernas, pero nadie ha visto el cuerpo...
XxRetornoxX escribió:Dicen que le han matado de varios disparos a las piernas, pero nadie ha visto el cuerpo...

http://www.publico.es/internacional/373 ... den-al-mar

Lo mismo que este.

Gente, tengo un problema con el office 2010, q lo desinstale porq me daba problemas y ahora en panel de control y progrmas me sale ahi, y le doy a desinstalar y se queda tal cual. Alguna herramienta para desinstslar programas toca huevos?
XxRetornoxX escribió:Dicen que le han matado de varios disparos a las piernas, pero nadie ha visto el cuerpo...

Yo lo que vi en el telediario fue que le habian mandao un ataque aéreo al convoy donde viajaba y han puesto la foto de el tio muerte y tenia un parecido... si es montaje o no... eso ya se sabra.
ORei escribió:

Yo lo que vi en el telediario fue que le habian mandao un ataque aéreo al convoy donde viajaba y han puesto la foto de el tio muerte y tenia un parecido... si es montaje o no... eso ya se sabra.

Eta, gadafi, esperemos q mañana sea Chaves, Castro...
-OlYmPuS- escribió:El primer parcial de la Universidad de programación y un 9. No está nada mal, lástima que me haya equivocado en el último apartado del programa, no me dio tiempo a compilarlo correctamente.

¿En que lenguaje programas?

Cuando yo estudiaba si el programa no compilaba no te lo corregían.

Por eso no me lo han puntuado. El último apartado de 1 punto es lo que no me compilaba, y eso que el programa prácticamente estaba perfecto.

Programamos en Fortran 77, aunque luego seguiremos con C++.

Jordan, que no te desinstale correctamente office se debe a copia piratilla. Te hemos pillaó', jojojojojo.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:

Eta, gadafi, esperemos q mañana sea Chaves, Castro...

Que se lleven antes al Zapatero, que españa es como el Titanic... el 20N diré la de.. "Ha sido un placer tocar con ustedes esta noche"
-OlYmPuS- escribió:Jordan, que no te desinstale correctamente office se debe a copia piratilla. Te hemos pillaó', jojojojojo.

Of course. Y quien tiene el office original? [poraki]

ORei escribió:Que se lleven antes al Zapatero, que españa es como el Titanic... el 20N diré la de.. "Ha sido un placer tocar con ustedes esta noche"

Tras tirarte 4h30min para ver Titanic en lasexta, he visto que algo se te ha quedado.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, que no te desinstale correctamente office se debe a copia piratilla. Te hemos pillaó', jojojojojo.

Of course. Y quien tiene el office original? [poraki]

ORei escribió:Que se lleven antes al Zapatero, que españa es como el Titanic... el 20N diré la de.. "Ha sido un placer tocar con ustedes esta noche"

Tras tirarte 4h30min para ver Titanic en lasexta, he visto que algo se te ha quedado.

Yo.

Ahora utilizo programario libre; open office. Eso sí, en el PC de sobremesa tengo office [poraki] .
Hay que ver que ya no queréis jugar conmigo al CODMW2, que capullos sois...

Bueno, si hoy me da la locura lo pongo un rato. Voy a pegarme una buena ducha.
ER_PERE escribió:Hay que ver que ya no queréis jugar conmigo al CODMW2, que capullos sois...

Lo que tienes que hacer es dejar a la play respirar que veo el humo desde mi cuarto...
ER_PERE escribió:Hay que ver que ya no queréis jugar conmigo al CODMW2, que capullos sois...

Lo que tienes que hacer es dejar a la play respirar que veo el humo desde mi cuarto...

No me extraña q quiera darse una ducha, su habitación tiene que parecer una sauna y debe tener los huevos cocidos... [hallow]
Gengazi, mi Slim no se calienta tantísimo como la tuya, puede estar horas y horas encendida y mantenerse fresquita.

Bueno, me voy ala ducha de una puñetera vez, hasta dentro de un rato... en el Dark Souls.. XD

Por cierto, Jordan, no te lo compres, vas a tener que andar muuuuchoooo, quizás no te convenza tanto por eso y es mucho más difícil que Demon´s Souls, aunque algunas cosas nuevas lo hacen más "llevadero" si es que se puede decir que el juego es llevadero, claro.
ER_PERE escribió:Gengazi, mi Slim no se calienta tantísimo como la tuya, puede estar horas y horas encendida y mantenerse fresquita.

Bueno, me voy ala ducha de una puñetera vez, hasta dentro de un rato... en el Dark Souls.. XD

Por cierto, Jordan, no te lo compres, vas a tener que andar muuuuchoooo, quizás no te convenza tanto por eso y es mucho más difícil que Demon´s Souls, aunque algunas cosas nuevas lo hacen más "llevadero" si es que se puede decir que el juego es llevadero, claro.

Te recuerdo que yo me pasé fallout3. Un par de veces. Y me tiré mas de 200h jugando. Ahh, que tu ni saliste del refugio por pereza. Vale. En 2012, caerá. Y jugaré con Eguitar. [amor]
Miko Warra parece que ahora DARK SOULS es tu sobrenombre en el PSN porque no sales de ahí macho.... XD
ER_PERE escribió:Gengazi, mi Slim no se calienta tantísimo como la tuya, puede estar horas y horas encendida y mantenerse fresquita.

Si, si... lo mismo decías de la de 40 gigas y mira como acabó. [Ooooo]

Pues no tiene mala pinta......porque no la invitas a un popene????
DEjad ya de criticarme porque lleve dos días jugando, joder, que cuando he estado días y días sin conectarme casi más de una semana bien que no decíais mucho.

Aprovecho ahora que cuando menos me lo espere igual estoy muchos días sin poder encender la consola.

Si, si... lo mismo decías de la de 40 gigas y mira como acabó

Ya bueno, pero entre ésta Slim y las Fat la diferencia es abismal, ni siquiera el disco del Demon´s Souls después de más de 6 horas dentro y encedida la PS3 ha salido caliente, sólo un poco templado. Y por cierto, dejoe el juego a menudo "quieto" sin jugar mientras hago cosas o incluso salgo un rato.
ER_PERE escribió:DEjad ya de criticarme porque lleve dos días jugando, joder, que cuando he estado días y días sin conectarme casi más de una semana bien que no decíais mucho.

Aprovecho ahora que cuando menos me lo espere igual estoy muchos días sin poder encender la consola.

Ya bueno, pero entre ésta Slim y las Fat la diferencia es abismal, ni siquiera el disco del Demon´s Souls después de más de 6 horas dentro y encedida la PS3 ha salido caliente, sólo un poco templado. Y por cierto, dejoe el juego a menudo "quieto" sin jugar mientras hago cosas o incluso salgo un rato.

uY SI usted perdone, irse de vacaciones 4-5 dias por alrededores de malaga, cada semana. Pobrecito. La crisis nos afecta a todos...
casio2222 escribió:

Yo por los popenes cobro... Bastante que ya le gano poco como para ir regalandoselo a la gente.
Miko si te entregas así al DS no queda ración para nosotros los demás [babas]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:DEjad ya de criticarme porque lleve dos días jugando, joder, que cuando he estado días y días sin conectarme casi más de una semana bien que no decíais mucho.

uY SI usted perdone, irse de vacaciones 4-5 dias por alrededores de malaga, cada semana. Pobrecito. La crisis nos afecta a todos...

Calla Zorra, y dimé ¿pongo o no el CODMW2 hoy al menos 5 minutos?

Miko si te entregas así al DS no queda ración para nosotros los demás

Tranquilo, soy insaciable... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mxmax escribió:Miko si te entregas así al DS no queda ración para nosotros los demás [babas]

Comorl???????? ¬_¬

ER_PERE escribió:
Calla Zorra, y dimé ¿pongo o no el CODMW2 hoy al menos 5 minutos?

Esta noche duermo fuera. Mañana por la mañana, encantado. [amor]
casio2222 escribió:

Yo por los popenes cobro... Bastante que ya le gano poco como para ir regalandoselo a la gente.

Aissssss.....ese no es el espiritu......

La unica diferencia que hay es que, en la Fat ya te has dejado un platino dentro [poraki] [poraki] y en la Slim todavia no.....pero al ritmo que llevas jojojojojo
Me llamo Miko.

Me afeito con una podadora, me ducho con una manguera y me seco con una secadora. Qué soy?

Una warra en celo.
A mí sobre las 11 o antes me tienes en el MW2 [amor]
mxmax escribió:A mí sobre las 11 o antes me tienes en el MW2 [amor]

Eso va para mi?
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:A mí sobre las 11 o antes me tienes en el MW2 [amor]

Eso va para mi?

Cualquiera de vosotras que esté en celo me vale
45861 respuestas