\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
mxmax escribió:A mí sobre las 11 o antes me tienes en el MW2 [amor]

Eso va para mi?

Egocéntrico.

-Olympus- escribió:Me llamo Miko.

Me afeito con una podadora, me ducho con una manguera y me seco con una secadora. Qué soy?

Una warra en celo.

Warra.

casio2222 escribió:La unica diferencia que hay es que, en la Fat ya te has dejado un platino dentro y en la Slim todavia no.....pero al ritmo que llevas jojojojojo

Envidioso porque tu padre no te deja jugar al DS.
ORei escribió:
willy_street3 escribió:
ORei escribió:Han matao a Gadafiiii!!! jojojojo aver si ahora le va al funeral Zapatero, que hace 3 años salia muy contento dandole la mano... si es que como no se va ir españa a la mierda xD

Yo puedo fumar cosas raras... pero tu que narices te has inyectado :-?

Tu aun eras muy pequeño xDDDDD

Pero hace unos años saliera Zapatero, Bush, Merkel y nose quien mas haciendose fotos con Gadafi, que era muy bueno, que no le vendian armamento ni na... y al final el muy crack le compraba por detras armamento a todos los paises.
Ahora que esta muerto aver si le van al funeral porque vamos... lo de ese tio tenia delito.

Y dale con la puyita esa... te he hecho algo? Ahora si que mas te vale no venir a bcn.. porque en cuanto te vea este "pequeño" te cruje la espalda ¬¬. Fijate que si salgo con Jordan de fiesta la gente se piensa que es importante porque parece que lleve guardaespaldas. [fumeta]
He recuperado el black ops, alguien se apuntara a unos zombies? Que quiero hechar alguna partida, aunque si me decis al MW2 voy de cabeza!
Mañna podriamos por la mañana

Gengay miko, krdnha max y un servidor, darle duro....

al mw2
mjmbcn escribió:Mañna podriamos por la mañana

al mw2

Jo, yo estoy chapando, desde las 8:30 hasta las 15:00..
Yo mañana por la mañana también estoy fuera...
mjmbcn escribió:Mañna podriamos por la mañana

al mw2

Conmigo no conteis... que han venido mis padres hacerme una visitilla este finde y igual me conecto y juego 5min y me voy con ellos dar una vuelta y tal...

Ya el lunes vuelvo a ser tuyo jordan :D
Aver si llego al nivel 70 antes de que salga el MW3, cosa que dudo xDDD

PD: Aver si algun alma caritativa me enseña a usar el "javelin" que no veas lo mal que me sento hoy cuando me dijo jordan... coge el lanzamisiles normal que el javelin no lo sabes usar .... :(
Tengo 2 retos de aqui al 8 de noviembre: aprender a usar el javelin y el rifle de franco pa ponermelo de primera arma e ir por ahi a lo loco como jordan :D
ORei escribió:PD: Aver si algun alma caritativa me enseña a usar el "javelin" que no veas lo mal que me sento hoy cuando me dijo jordan... coge el lanzamisiles normal que el javelin no lo sabes usar .... :(
Tengo 2 retos de aqui al 8 de noviembre: aprender a usar el javelin y el rifle de franco pa ponermelo de primera arma e ir por ahi a lo loco como jordan :D

Jajajaja no lo dije, te pregunté: " Sabes utilizar el javelin?" Y me dijiste: "No". Y te dije: "Pues cogete el stinger"

Ese tactico por equipos en Wasteland en ByD fue buenisimo. mADRE mia, 4 muertos con la intervention en una ronda en menos de 60 seg.
EguitarRed escribió:Genzai y Martos, va por vosotros XD

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGy ... r_embedded

Mola un huevo. Y estar ahí un rato tiene que costar un riñón.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Genzai y Martos, va por vosotros XD

http://www.youtube.com/watch?v=nQR49JGy ... r_embedded

Mola un huevo. Y estar ahí un rato tiene que costar un riñón.

Ya te digo, sobretodo si te disparan en el riñon XD
Veo el analisis de Dark Souls en Hobby News y me encuentro a un flipado en los comentarios:

"morir resultará muy frustrante. Pero a la vez, descargaremos una gran cantidad de adrenalina que nos obligará a volver a intentarlo, en esa zona tan complicada, y plantar cara a nuestros peores miedos. Esa es la magia de este juego: morir, aprender, volver a morir y sentir una satisfacción enorme al completar un reto que, indirectamente, nos hemos creado nosotros mismos."

Yo también tengo el platino de Demon's Souls, me lo habré pasado unas 10 veces, un par de ellas sin morir ni una sola vez (y no es broma).

También me he pasado el Dark Souls. Me ha sido muy fácil, no me he atascado en ninguna zona (bueno, sí, en una zona me quedé atascado. Estaba en estado maldición, no tenía cura para el veneno y tenía que pasar obligatoriamente por una zona que te dejaba envenenado, a eso añadirle que soy mago y teniendo el estado maldición, me reventaban de un sólo golpe). Me ha parecido el mejor juego de esta generación junto a Demon's Souls y Star Ocean. No me ha defraudado en nada, hasta falté un par de días al trabajo para jugarlo.

Ahora me acabo de comenzar una partida en NG+ y sigo arrasando a todos los jefes (eso sí, quitan mucho más en este NG+ que en la partida normal, aunque eso se debe a que yo juego sin armadura ya que no he aumentado mi parámetro de fuerza, me gusta ir a lo hardcore jaja).

Gracias por el análisis, yo le hubiera puesto la misma nota. Le fallan los gráficos, la IA en ocasiones y los que has mencionado.

Un saludo.
madre mia y yo que no aguanto jugar a esos juegos ni 10 minutos jajajajano me gustan nada ese tipo.
Me acabo de quedar pillado en el Prince of persia xDDD que triste, madre mia :)
Y por listo voy tener que jugarlo otra vez, que al parecer hay que coger unos cofres o nose que cojones.
PD: Alguna ayuda para lo de matar a 50 tios sin que te rasbuñen? que siempre me tiene que dar alguno xD
ORei escribió:Me acabo de quedar pillado en el Prince of persia xDDD que triste, madre mia :)
Y por listo voy tener que jugarlo otra vez, que al parecer hay que coger unos cofres o nose que cojones.
PD: Alguna ayuda para lo de matar a 50 tios sin que te rasbuñen? que siempre me tiene que dar alguno xD

Que paquete. Eres muy malooo. Tan malo q te qedaste pillado en el snake en tu nokia 3310

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 99PFpdeJE#!
Ya que pones trailers... has visto el ultimo de COD? que hablan de las recompensas de bajas y los tipos que hay?
Al parecer hay uno que aunque te maten sigue contando las rachas de bajas y esta toda la gente que trina diciendo que va ser un despelote ahi todo dios tirando harriers xD
Yo fijo que ni así llego a las 25 bajas seguidas para tirar una nuke xD creo que mi racha mas alta es de 10 o 11 seguidos xD
ORei escribió:Ya que pones trailers... has visto el ultimo de COD? que hablan de las recompensas de bajas y los tipos que hay?
Al parecer hay uno que aunque te maten sigue contando las rachas de bajas y esta toda la gente que trina diciendo que va ser un despelote ahi todo dios tirando harriers xD
Yo fijo que ni así llego a las 25 bajas seguidas para tirar una nuke xD creo que mi racha mas alta es de 10 o 11 seguidos xD

No habra nuke, por suerte para los q juguemos con willy.

Tienes el video?
mjmbcn escribió:Tienes el video?

Supongo que será este: http://www.hobbynews.es/videos/mas-multijugador-en-modern-warfare-3-22775

Sep es ese :D
Que bajonazo me acaba de dar... el dia 1 es festivo en españa asique contando que amazon me envie el juego el lunes, no me llegará antes de miercoles-jueves :(
ORei escribió:

Supongo que será este: http://www.hobbynews.es/videos/mas-multijugador-en-modern-warfare-3-22775

Que bajonazo me acaba de dar... el dia 1 es festivo en españa asique contando que amazon me envie el juego el lunes, no me llegará antes de miercoles-jueves :(

Y que tiene que ver, si sale el dia 8 de noviembre.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Sep es ese :D

Y que tiene que ver, si sale el dia 8 de noviembre.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ORei escribió:Hablaba de Uncharted3 :D

Pues majo, si quoteas el trailer del MW3, especifica q hablas del U3.
ORei si me pillas conectado cualquier día de 3 a 5 te enseño a manejar el Javelin ya que Miko no creo que pueda XD
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Hablaba de Uncharted3 :D

Pues majo, si quoteas el trailer del MW3, especifica q hablas del U3.

K NO MIENTAS!!!!
mxmax escribió:ORei si me pillas conectado cualquier día de 3 a 5 te enseño a manejar el Javelin ya que Miko no creo que pueda XD

Este finde imposible... si quieres quedamos el lunes a las 3. Que para la semana ya vuelvo a hacer vida normal :D
ORei escribió:
mxmax escribió:ORei si me pillas conectado cualquier día de 3 a 5 te enseño a manejar el Javelin ya que Miko no creo que pueda XD

Este finde imposible... si quieres quedamos el lunes a las 3. Que para la semana ya vuelvo a hacer vida normal :D

Lunes complicado porque tengo clase por la tarde, a partir de ahí cualquier día, como si quieres entrar ahora mismo XD
Que va... q hoy estoy de limpieza en casa. Si me veis conectado es mi hermano.

Pues tonces lo dejamos para martes, igual el domingo por la tarde, pero no es seguro.
ORei escribió:Que va... q hoy estoy de limpieza en casa. Si me veis conectado es mi hermano.

Pues tonces lo dejamos para martes, igual el domingo por la tarde, pero no es seguro.

Ya claro, asi desde las 10 de la mañana.

Imagen

No venian tus padres hoy? O es que estais haciendo un coop a pantalla partida al PoP? [qmparto] [qmparto]
ORei escribió:

Yo hago puente....Subidon, Subidon.......
Yo también tengo puente casio.

Krdnha se tendría que llamar O' Gayer.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Que va... q hoy estoy de limpieza en casa. Si me veis conectado es mi hermano.

Ya claro, asi desde las 10 de la mañana.

Imagen

No venian tus padres hoy? O es que estais haciendo un coop a pantalla partida al PoP? [qmparto] [qmparto]

Por la mañana si que estuve hasta las 12 o 1... pero por la tarde la pase toda limpiando hasta ahora :D
He dejao el piso impoluto para que vengais a hacer la KDD, que no se me queje nadie
KDD 2012 OSUZNA EN CASA DE KRDNHA.

Asistentes.

Jordan

[poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:KDD 2012 OSUZNA EN CASA DE KRDNHA.

Asistentes.

Jordan

Entro, y veo que nadie se ha apuntado a la kdd. Tendréis que ir por chueca para buscar más osos para la orgia...
Entro, y veo que nadie se ha apuntado a la kdd. Tendréis que ir por chueca para buscar más osos para la orgia...

Krdnha sabe que el y yo solos nos apañamos para organizar cualquier quedada gayer.

Ademas el resto estan jugando al dark souls via skype.
mjmbcn escribió:Krdnha sabe que el y yo solos nos apañamos para organizar cualquier quedada gayer.

Ademas el resto estan jugando al dark souls via skype.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me he terminado el Batman Arkham City impresionante [fumando] ,muy recomendable,voy a ver si me saco las misiones secundarias y los desfios.
GABCACHUS1 escribió:Ya me he terminado el Batman Arkham City impresionante [fumando] ,muy recomendable,voy a ver si me saco las misiones secundarias y los desfios.

Si que te ha durado poco... Menos que el Dark Souls al Miko...
GABCACHUS1 escribió:Ya me he terminado el Batman Arkham City impresionante [fumando] ,muy recomendable,voy a ver si me saco las misiones secundarias y los desfios.

Si que te ha durado poco... Menos que el Dark Souls al Miko...

La verdad es que si y me lo he pasado en dificil,pero bueno... pretendia venderlo rapido para pillarme el B3 o esperar al skyrim y mw3.
Estoy posteandoxdesde mo galazy nuevo y vaya pasada,xla madre.
-OlYmPuS- escribió:Estoy posteandoxdesde mo galazy nuevo y vaya pasada,xla madre.

por lo visto tus dedos no se ajustan bien [+risas] [+risas] [+risas]
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Estoy posteandoxdesde mo galazy nuevo y vaya pasada,xla madre.

Todavia tengo que pillarbel truco a esto. vaya pasote.
la verdad que si, los primeros dias son como un orgasmo permanente trasteando 24h el movil jajaja [beer] [beer]
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:

Todavia tengo que pillarbel truco a esto. vaya pasote.

Si de normal escribes asi.... el día que escribas de borrachera madre mia! xDDD
Enhorabuena y a disfrutarlo!

PD: Jordan ya tu sabes que los dos nos montamos un fieston de lo lindo. Ademas ya se donde vamos a cenar por 30€ cabeza con show streeptease y telefono en la mesa para llamar a otras mesas. He ido el finde pasado y termine con una chiquilla en su casa la noche, no digo mas :D
La verdad que me está encantando.

Es un terminal muy tocho.

Mañana seguiré dándole y probando cosillas. Ya me recomendaréis app's porque no tengo ni idea de cuáles son las más recomendables.
-OlYmPuS- escribió:La verdad que me está encantando.

Es un terminal muy tocho.

Mañana seguiré dándole y probando cosillas. Ya me recomendaréis app's porque no tengo ni idea de cuáles son las más recomendables.

No hace falta que lo jures.

Tengo amigos q debido al tamaño del terminal cuando van al gym y quieren jugar a tennis lo utilizan a modo de raqueta.

[sonrisa]
si uno que iba en el titatic tenia un g2 y cuando se hundió lo utilizo como barca.
Que exagerados... A mi me encantan las dimensiones.
mjmbcn escribió:KDD 2012 OSUZNA EN CASA DE KRDNHA.

Asistentes.

Jordan
Willy

ME apunto.
Ojito al ultimo video de MW3!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=825705862157

Al parecer al subir de prestigio te daran puntos "Tokens" con los que comprar: horas de doble XP, bahías de creación de clases, doble mejora en armas, etc...

Al final habla de que si has hecho algun prestigio en anteriores COD tambien te daran "tokens" y que este finde del 28 habrá dobleXP para que consigamos el mayor numero de prestigios posibles. Lo que no entiendo es si valen prestigios que ya hayas conseguido o si solo contarán los prestigios que consigas en este fin de semana.

La verdad que se lo estan currando bastante.
45861 respuestas