Buenas tardes zorrillas de pacotilla.
A ver si nos relajamos un poquito con tanto "furgo" y demás, os hacéis unas pajillas y os quedáis más tranquilitos.
Por cierto, que mierda el Dark Souls, eh? Voy a darle otro ratazo...
Jeje, bueno, a ver, ya en serio, muy bueno el juego, técnicamente me ha decepcionado un poco, si bien la ambientación es increible podrían haber perfeccionado mucho más el motor gráfico, no creo que les faltara inversión para ello. Pero repito, los enemigos, escenarios y demás chulísimos, joder, que flipe.
Sobre la dificultad pues es mayor aún que en Demon´s Souls, pero más que nada porque ahora aparecen más enemigos, las emboscadas están a la orden del día, en eso se han basado en el aumento de la dificultad, cosa que no me gusta NADA, emboscadas, emboscadas y emboscadas... no, no me gusta así, pero bueno, qué se le va a hacer.
De lo mejorcito pues sin duda el mapeado increible, todo está conectado, pasas de una zona a otra sin darte cuenta, pero están muy bien delimitadas por la ambientación. Los enemigos finales sublimes, buff... y muy cabrones, por cierto.
¿Empezar siendo Hechicero? Jodidísimo, porque a parte de que seas o no mago vas a tener que luchar cuerpo a cuerpo sí o sí, el juego tiene errores graves de jugabilidad que afectan sobre todo a los magos, eso de encarenar a un enemigo, tenerlo relativamente cerca y casi de frente, lanzas una Flecha de Alma y que se marche a tomar por saco
pues como que no... y pasa a menudo a veces, espero que lo arreglen con el parche adecuado, pero lo dudo...
Por lo demás pues sólo me quedan alabanzas al juego, es un mundo abierto, por ejemplo, nada más empezar tiré por donde "no debía" bueno, por dos sitios donde no debía ir y no veas... buff... que palizas me dieron.
Sin lugar a dudas a destacar la ambientación, los diseños de TODO, la jugabiliadad (excepto por éste fallo que comento antes), las posibilidades de conefiguración del personaje, los cientos de objetos que equipar, llevar, mejorar, etc... Vamos, un juego infinito, una puta delicia.
Pero... y ésto e slo que más me cabrea... el juego online no lo veo muy pulido, jugar con más gente es complicado, muy complicado por distintos motivos, habrá que pillarle el tranquillo..