\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hablé de que habia tethered a modo informacion, y hoy he dicho que va bien el ios5, si lees bien he puesto arriba que no tengo jail, que como solo utilizaba whatsapp y strands lo he dejao sin jail hasta que salga, pero tu no lees, te va a costar ser ingeniero sin leer!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:Hablé de que habia tethered a modo informacion, y hoy he dicho que va bien el ios5, si lees bien he puesto arriba que no tengo jail, que como solo utilizaba whatsapp y strands lo he dejao sin jail hasta que salga, pero tu no lees, te va a costar ser ingeniero sin leer!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me podría meter contigo y tu "trabajo" pero no quiero dejarte a la misma altura que Genzai.

Por qué eso de ir lamiendo huevos sudadsos y peludos, yaves, te pagan mas, por saber leer y hacer jailbreaks? Por que a ORei no.
Jordan podrias meterte conmigo y con mi trabajo, pero me daria igual por eso no lo haces, ademas estoy en una empresa que mas quisieras tu estar, es la mas grande de España! y creo que seguire leyendo manuales desde luego que ahora me pagan mas los manuales que un trabajo jojojo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Qué cabronazo es este jordan....

Y tú un pedazo de guarra de tres pares de cojones XD
MaRToS82 escribió:Jordan podrias meterte conmigo y con mi trabajo, pero me daria igual por eso no lo haces, ademas estoy en una empresa que mas quisieras tu estar, es la mas grande de España! y creo que seguire leyendo manuales desde luego que ahora me pagan mas los manuales que un trabajo jojojo

Te equivocas. Yo nunca me metería de manera gratuita contigo como has hecho tu. Ahi es donde esta la diferencia, majete.
Si estas en una gran empresa me parece perfecto y me alegro. Para eso estudio yo, para tener un buen trabajo y ganar pasta.
jojojo como se ha acelerado el foro en los ultimos minutos xDDD

Jordan ya estoy de vuelta, asi que si sigues teniendo problemas acude a skype :D
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Jordan podrias meterte conmigo y con mi trabajo, pero me daria igual por eso no lo haces, ademas estoy en una empresa que mas quisieras tu estar, es la mas grande de España! y creo que seguire leyendo manuales desde luego que ahora me pagan mas los manuales que un trabajo jojojo

Te equivocas. Yo nunca me metería de manera gratuita contigo como has hecho tu. Ahi es donde esta la diferencia, majete.
Si estas en una gran empresa me parece perfecto y me alegro. Para eso estudio yo, para tener un buen trabajo y ganar pasta.

Y para comerme el rabo.
mjmbcn escribió:

jajaja realmente crees que me metía contigo?? esta es la diferencia clara entre humor andaluz y el no humor catalán (Seguro que todos no son asi, no es general)xDD. pero no pasa nada hombre, ya no te digo mas nada que se que te lo tomas enserio, usted perdone.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

jajaja realmente crees que me metía contigo?? esta es la diferencia clara entre humor andaluz y el no humor catalán (Seguro que todos no son asi, no es general)xDD. pero no pasa nada hombre, ya no te digo mas nada que se que te lo tomas enserio, usted perdone.

Hasta aqui he leido.

Lo que tu dices es humor andalú y lo mio no humor catalán. Es que q poco me conoces si t piensas q me ofendes...

Menos mal q te cogeras el B3 y no MW3...
La verdad que yo cuando leo a Martos lo hago de manera distinta y en todo su esplendor. Sé el tipo de persona que es, y que en cada una de sus frases hay ironías a tutiplén. Es lo que tienen los andaluces, en mi familia hay varios y por eso sé de qué palo van.

Yo amo a los andaluces.
-OlYmPuS- escribió:La verdad que yo cuando leo a Martos lo hago de manera distinta y en todo su esplendor. Sé el tipo de persona que es, y que en cada una de sus frases hay ironías a tutiplén. Es lo que tienen los andaluces, en mi familia hay varios y por eso sé de qué palo van.

Yo amo a los andaluces.

Y yo también. Mi familia al completo es andaluza. Excepto yo y mis primos.

Y sé como es. Y no me he tomado nada mal. Y se q siempre esta de guasa, para terminar rematando lo de los catalanes. Si es que, hasta el final ha de meter la puntilla FRANQUISTA. [hallow]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad que yo cuando leo a Martos lo hago de manera distinta y en todo su esplendor. Sé el tipo de persona que es, y que en cada una de sus frases hay ironías a tutiplén. Es lo que tienen los andaluces, en mi familia hay varios y por eso sé de qué palo van.

Yo amo a los andaluces.

Y yo también. Mi familia al completo es andaluza. Excepto yo y mis primos.

Y sé como es. Y no me he tomado nada mal. Y se q siempre esta de guasa, para terminar rematando lo de los catalanes. Si es que, hasta el final ha de meter la puntilla FRANQUISTA. [hallow]

Martos es único en su especie.
mjmbcn escribió:Pero claro, ha ido a hablar el Señor Genzai, un afamado informatico q no sabe ni configurarse las DNS para poder jugar a la ps3. Ale, OWNED del carajo q te llevas! Ahora a recogerte.

Un Owned tiene que ser verídico. Deberías haber leído que el problema era del PSN aunque el indicador de error saltase con las DNS.

PD: Relájate, vivirás más.
Bueno ya vuelvo a ser legal. iOS 5 instalada.

Algún juego o app nueva q valga la pena?
Bueno a mi la pela de donde seais...... modo Olympus "on": Podeis seguir comiendomela .... modo Olympus "off"
Piro al sobre, que yo no soy ingeniero de ningun tipo y mañana me tengo que levantar a las 06:00 para ir al currele.[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Edito: Ya salio el primer episodio de la 2º temporada de Walking Dead.....
casio2222 escribió:Bueno a mi la pela de donde seais...... modo Olympus "on": Podeis seguir comiendomela .... modo Olympus "off"
Piro al sobre, que yo no soy ingeniero de ningun tipo y mañana me tengo que levantar a las 06:00 para ir al currele.[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Edito: Ya salio el primer episodio de la 2º temporada de Walking Dead.....

Yo vi un trozo, pero como solo estba el 1º lo quite y esperare a q salga el resto. El principio del capitulo es bastante majo.

Por cierto, el RM 4-0 OL. Mamma mia. Marca hasta Khedira.
partiaso del madrid, lo que mas me gusta 3 partidazos del madrid y El niño prodigio de olympus no ha echo naaaa, olympus mou podria dejarlo algun dia en el banquillo no? jajaja ah no que vale muy caro pa sentarlo y ademas patalea jajaja.

A ver si sigue asi y este año gana la champions o liga
MaRToS82 escribió:partiaso del madrid, lo que mas me gusta 3 partidazos del madrid y El niño prodigio de olympus no ha echo naaaa, olympus mou podria dejarlo algun dia en el banquillo no? jajaja ah no que vale muy caro pa sentarlo y ademas patalea jajaja.

A ver si sigue asi y este año gana la champions o liga

Yo me he quedao flipao con el de TVE llamando al "Manchester City" = Ciudad de Manchester... ya me daba asco por estar enamorado de Messi y del Barça y hoy vamos... no tire el mando contra la tele porque es de mi hermano xD
si los de la primera son unos artistas que no veas jajaja, nada como el plus...
Ya ves.. los que no tenemos el plus tenemos que oir al tonto de la 1, o al comeflechas de telemadrid.... y luego hay 5 millones de parados
También podéis escuchar la radio. La mayoría de comentaristas de televisión son un poco sosos...
tambien... pero entonces te cantan el gol y los pocos segundos lo veo en la tele y me rompe la magia jajaja, que hoy en el bar habia una vieja escuchando la radio y ma reventao asi todos los goles jajaja
MaRToS82 escribió:tambien... pero entonces te cantan el gol y los pocos segundos lo veo en la tele y me rompe la magia jajaja, que hoy en el bar habia una vieja escuchando la radio y ma reventao asi todos los goles jajaja

Si vieses a todo el bar mirándome en la Eurocopa cantando el gol (o la parada de Casillas) frente a Italia antes de que por la tele se viese lanzase el penalty... XD XD [+risas]
MaRToS82 escribió:si los de la primera son unos artistas que no veas jajaja, nada como el plus...

El del plus? Menudo artista. Solo le falta poner el himno del barsa de fondo y llevar la bufanda.

El de tv1, oiais a floro? Sus comentarios? Siempre hablando en voz super bajita y siempre quejandose. Q mierda.
En la 1 solo saben decir:

1.- Messi es dios.
2.- Messi nunca se cae, si lo hace es que es falta.
3.- Abrimos la encuesta de hoy: Quien es mejor... Messi o Cristiano???
ORei escribió:En la 1 solo saben decir:

1.- Messi es dios.
2.- Messi nunca se cae, si lo hace es que es falta.

Si hasta prefiero oir tv3 cuando juegan champions. Almenos no lo disimulan.

Anda que no tiene que aprender este de tve del GRAN Angel de la Casa, q narró durante mas de 20 años los partidos de españa y unos cuantos de la champions. Q crack!

TVE = Malisimos
C+ = Excepto Robinson, el otro penoso.
TV3 = Antimadridistas
LaSexta = Flipaos merengones
GOLT = Malisimos no, lo siguiente
C+Liga = Normalitos excepto por el maceda creo q es o no se como se llama, es mediocre.

Lo mejor, quitar el sonido y poner la radio.
ORei escribió:En la 1 solo saben decir:

1.- Messi es dios.
2.- Messi nunca se cae, si lo hace es que es falta y tarjeta.

Fixed.
PSVITA sale el 22 de febrero de 2012.
mjmbcn escribió:PSVITA sale el 22 de febrero de 2012.

Despues del caso que le hice a la PSP... no compro otra portatil en la vida. La siguiente de la PS3 será la PS4... aunque me esta tentando mucho pasarme a Xbox, que a los de la negrita nos toman por tonto sacando peores juego siendo multiplataforma...
Si jugarais en xbox vamos... no me lo pensaba...
Buenas tardes zorrillas de pacotilla.

A ver si nos relajamos un poquito con tanto "furgo" y demás, os hacéis unas pajillas y os quedáis más tranquilitos.

Por cierto, que mierda el Dark Souls, eh? Voy a darle otro ratazo...

Jeje, bueno, a ver, ya en serio, muy bueno el juego, técnicamente me ha decepcionado un poco, si bien la ambientación es increible podrían haber perfeccionado mucho más el motor gráfico, no creo que les faltara inversión para ello. Pero repito, los enemigos, escenarios y demás chulísimos, joder, que flipe.

Sobre la dificultad pues es mayor aún que en Demon´s Souls, pero más que nada porque ahora aparecen más enemigos, las emboscadas están a la orden del día, en eso se han basado en el aumento de la dificultad, cosa que no me gusta NADA, emboscadas, emboscadas y emboscadas... no, no me gusta así, pero bueno, qué se le va a hacer.

De lo mejorcito pues sin duda el mapeado increible, todo está conectado, pasas de una zona a otra sin darte cuenta, pero están muy bien delimitadas por la ambientación. Los enemigos finales sublimes, buff... y muy cabrones, por cierto.

¿Empezar siendo Hechicero? Jodidísimo, porque a parte de que seas o no mago vas a tener que luchar cuerpo a cuerpo sí o sí, el juego tiene errores graves de jugabilidad que afectan sobre todo a los magos, eso de encarenar a un enemigo, tenerlo relativamente cerca y casi de frente, lanzas una Flecha de Alma y que se marche a tomar por saco ¬_¬ pues como que no... y pasa a menudo a veces, espero que lo arreglen con el parche adecuado, pero lo dudo...

Por lo demás pues sólo me quedan alabanzas al juego, es un mundo abierto, por ejemplo, nada más empezar tiré por donde "no debía" bueno, por dos sitios donde no debía ir y no veas... buff... que palizas me dieron.

Sin lugar a dudas a destacar la ambientación, los diseños de TODO, la jugabiliadad (excepto por éste fallo que comento antes), las posibilidades de conefiguración del personaje, los cientos de objetos que equipar, llevar, mejorar, etc... Vamos, un juego infinito, una puta delicia.

Pero... y ésto e slo que más me cabrea... el juego online no lo veo muy pulido, jugar con más gente es complicado, muy complicado por distintos motivos, habrá que pillarle el tranquillo..
Yo es que en el kiosco me inflo a jugar a las portátiles. Por eso tengo tantos juegos de DS. Pero tal como va la cosa tendrán que bajar mucho de precio para pillar una nueva portátil...

A mi lo que me parece exagerado es el precio de los juegos.
Por eso Genzai no vende, porque no está por la labor.

Jordan, hay dos comentaristas de GolTV que son dioses, y Axel Torres es uno de ellos. Lo demás son mierda, pero no metas a todos en el mismo saco.

Hala Madrid.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna tienda online para comprar un pene de latex?
es para Jordan
Los del plus no son del Barça, son del buen fútbol....

y ahora tiradme piedras, aunque cuando el madrid juega bien también lo alaban
ER_PERE escribió:Buenas tardes zorrillas de pacotilla.

A ver si nos relajamos un poquito con tanto "furgo" y demás, os hacéis unas pajillas y os quedáis más tranquilitos.

Por cierto, que mierda el Dark Souls, eh? Voy a darle otro ratazo...

Jeje, bueno, a ver, ya en serio, muy bueno el juego, técnicamente me ha decepcionado un poco, si bien la ambientación es increible podrían haber perfeccionado mucho más el motor gráfico, no creo que les faltara inversión para ello. Pero repito, los enemigos, escenarios y demás chulísimos, joder, que flipe.

Sobre la dificultad pues es mayor aún que en Demon´s Souls, pero más que nada porque ahora aparecen más enemigos, las emboscadas están a la orden del día, en eso se han basado en el aumento de la dificultad, cosa que no me gusta NADA, emboscadas, emboscadas y emboscadas... no, no me gusta así, pero bueno, qué se le va a hacer.

De lo mejorcito pues sin duda el mapeado increible, todo está conectado, pasas de una zona a otra sin darte cuenta, pero están muy bien delimitadas por la ambientación. Los enemigos finales sublimes, buff... y muy cabrones, por cierto.

¿Empezar siendo Hechicero? Jodidísimo, porque a parte de que seas o no mago vas a tener que luchar cuerpo a cuerpo sí o sí, el juego tiene errores graves de jugabilidad que afectan sobre todo a los magos, eso de encarenar a un enemigo, tenerlo relativamente cerca y casi de frente, lanzas una Flecha de Alma y que se marche a tomar por saco ¬_¬ pues como que no... y pasa a menudo a veces, espero que lo arreglen con el parche adecuado, pero lo dudo...

Por lo demás pues sólo me quedan alabanzas al juego, es un mundo abierto, por ejemplo, nada más empezar tiré por donde "no debía" bueno, por dos sitios donde no debía ir y no veas... buff... que palizas me dieron.

Sin lugar a dudas a destacar la ambientación, los diseños de TODO, la jugabiliadad (excepto por éste fallo que comento antes), las posibilidades de conefiguración del personaje, los cientos de objetos que equipar, llevar, mejorar, etc... Vamos, un juego infinito, una puta delicia.

Pero... y ésto e slo que más me cabrea... el juego online no lo veo muy pulido, jugar con más gente es complicado, muy complicado por distintos motivos, habrá que pillarle el tranquillo..

Sip lo de la magia que se pira pa cuenca tambien me ha pasado varias veces........lo que tampoco me gusta es que en pasillos estrechos tu espada choce con la pared y la de los malos no ¬_¬ ¬_¬ ??????
He completado el Infamous dos veces para nada, vaya mierda de final malo y metido con calzador las situaciones durante la historia... Con lo bueno que es el final bueno...

Y creo que Miko ya se ha acabado el DS. Mires cuando mires está jugando...
XxRetornoxX escribió:¿Alguna tienda online para comprar un pene de latex?
es para Jordan

Tranquilo, me va el sado y tengo uno de madera y uno de piedra tayado a mis medidas.

Oly, para escuchar a Axel Torres prefiero a Maldini q sabe mas y sabe narrar. Axel Torres lo he escuchado en Radio Marca y no vale un duro.

Genzai, un MW2?
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:¿Alguna tienda online para comprar un pene de latex?
es para Jordan

Tranquilo, me va el sado y tengo uno de madera y uno de piedra tayado a mis medidas.

Oly, para escuchar a Axel Torres prefiero a Maldini q sabe mas y sabe narrar. Axel Torres lo he escuchado en Radio Marca y no vale un duro.

Genzai, un MW2?

Hasta aquí he llegado. Madre de dios...
-OlYmPuS- escribió:
Hasta aquí he llegado. Madre de dios...

Si no te gusta mi opinion, ya sabes, 2 piedras. [hallow]
mjmbcn escribió:Genzai, un MW2?

Voy para dentro...
Genzai Kawakami escribió:He completado el Infamous dos veces para nada, vaya mierda de final malo y metido con calzador las situaciones durante la historia... Con lo bueno que es el final bueno...

Cuéntamelo en spoiler el final amlo anda,que me da pereza volver a pasarlo.zenkiu
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:He completado el Infamous dos veces para nada, vaya mierda de final malo y metido con calzador las situaciones durante la historia... Con lo bueno que es el final bueno...

Cuéntamelo en spoiler el final amlo anda,que me da pereza volver a pasarlo.zenkiu

Spoiler final Infamous:
Durante el juego lo típico, cuando la tía antes te dice que lo haces bien, ahora te dices que solo haces cosas malas a la gente y Cole se justifica diciendo que lo hace por ellos. Queda un pelin raro en muchas situaciones pues las misiones son iguales...

Y el final es igual, la esfera se destruye y el tio muere, aunque al usarla eres "más fuerte". Después el final es igual, te dice el futuro y que tu eres Drexler... Y después de los créditos lo único que sale es que Empire City esta hecho un asco y que tu eres el que manda porque eres el más fuerte...

Una mierda vamos. Yo creía que cuando eras malo, volverías al pasado para ser el bueno, en plan bucle...
Yo todavía tengo que empezar el inFamous 2. Tengo grandes aspiraciones puestas en él, a ver si un día de estos lo empiezo. El 1 me gustó y el 2 es bastante mejor.
-OlYmPuS- escribió:Yo todavía tengo que empezar el inFamous 2. Tengo grandes aspiraciones puestas en él, a ver si un día de estos lo empiezo. El 1 me gustó y el 2 es bastante mejor.

Pues cuando te lo pases comenta que tal. El primero esta bien para pasar el rato, pero peca de excesivamente repetitivo y de un inicio aburrido...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo todavía tengo que empezar el inFamous 2. Tengo grandes aspiraciones puestas en él, a ver si un día de estos lo empiezo. El 1 me gustó y el 2 es bastante mejor.

Pues cuando te lo pases comenta que tal. El primero esta bien para pasar el rato, pero peca de excesivamente repetitivo y de un inicio aburrido...

Yo me lo pase y era divertido pero llegaba un punto que era como el primero repitiendo misiones... La tipica de montarte en un camion,salvar a este en contrarreloj se repiten bastante.
GABCACHUS1 escribió:Yo me lo pase y era divertido pero llegaba un punto que era como el primero repitiendo misiones... La tipica de montarte en un camion,salvar a este en contrarreloj se repiten bastante.

Vale, pues lo descarto.

Acabo de leer esta curiosidad en Pixfan:

22 – El Breakout nació como una versión del PONG para un sólo jugador. Al Alcorn, ingenierio de Atari y creador del Pong, había diseñado un prototipo que usaba demasiados chips para mover el juego, por lo que resultaba inviable como producto comercial sacar algo así. En busca de una solución, Nolan Busnell propuso un desafío a sus empleados que consistía en reducir el número de chips, y el ganador obtendría una jugosa recompensa económica. Steve Jobs se enteró del concurso y se lo propuso a su amigo Steve Wozniak, quien en tan sólo 72 horas logró reducir los 75 chips a tan sólo 25. Steve Jobs cobró la recompensa y le dió a Wozniak una pequeña parte del premio. Wozniak se enteraría más tarde de esta jugarreta, pero Jobs le diría que gran parte del dinero lo utilizó para fundar Apple. Si es que no hay nada como tener a un amigo que sepa de informática, ¿verdad Jobs?

http://www.pixfans.com/30-curiosidades-sobre-videojuegos/
Lo mejor de un partido es verlo en directo y punto no mareéis tanto la polla de genzai.
Infamous 2? Si genzai no se lo coje entonces yo si
O'Rei como te cojas la XBOX dejaras de ser mi amigo..
Jordan, te pasare mañana el enlace, no me acorde, estoy liado con examenes y el proyecto de quimica
Oly, maricona sucia y asquerosa...
Bueno hasta aqui mi breve post.. AUPA MALAGA!
willy_street3 escribió:Lo mejor de un partido es verlo en directo y punto no mareéis tanto la polla de genzai.
Jordan, te pasare mañana el enlace, no me acorde, estoy liado con examenes y el proyecto de quimica

Di no a las drogas. Dáselas a Willy...
willy_street3 escribió:Lo mejor de un partido es verlo en directo y punto no mareéis tanto la polla de genzai.

AUPA Málaga? WTF?

Qué coño se ha fumado Willy?
Yo nada, como no sean los vapores del laboratorio de quimica Oly [poraki]
jajaja para mi las drogas, para ti los juegos de DS no genzai?
45861 respuestas