A ver gente, los DLC los sacarán tb en PSN, pero en 3 o 4 packs, como siempre. En principio debería seguir funcionando lo de la cuenta compartida, con lo que si sacan 4 pack a 15€ cada uno, si se paga entre 4 sale a 15€ cada uno (que ejemplo mas simplón
), que es mucho menos que esos 50€ del elite, en el caso que sea por cuenta claro. Si se pudiese compartir ya seria otra historia.
Y luego para que hagan rebajas, en plan COD Elite x 25€ solo esta semana!! Se te caen los wevos al suelo...
Yo me pillaré el PAL ESP x 53€, y los packs cuando vayan saliendo si acaso, y si el juego me gusta claro. No me pillaría los packs si veo que luego no voy a jugar. Lo veo muy bestia pagar 100€ de entrada x un juego que no has probado.
EDITADO:
Por cierto, menudo putadón me han hecho los de Amazon ES, me han cancelado la reserva del Zelda edición especial por la cara. Me han enviado un mail diciendo que no tienen bastante stock y se lo han cepillado de la web y todo. Es que no está ni la edición normal, vaya timo. Me lo he tenido que pillar de amazon uk, algo mas caro eso si. Menos mal que todos los de nintendo son multi5.