\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:Nose, me han dicho que zavvi es mucho mejor que amazon.

Como no sea en un universo paralelo de Star Ocean no se yo...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero zavvi.es no envía de UK?

Ademas de que tarda el doble en los envios y no son certificados.

Si tienes la posibilidad de comprar en Amazon, no hagas experimentos con Zavvi.

Zavvi solo va bien para super ofertas y q no tengas prisa en recibirlo.

Entonces me registro?? Asi tengo el envio gratis??
Eso quisiera zavvi ser mejor que amazon, quien te dijo eso no tiene ni puta idea jajaja, pidelo en zavvi sufre con el envio.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:

Yo de ti si.
Tambien te digo.. si no tienes intencion de renovar el servicio premium, tienes que desactivarlo en el panel de control. Los mu joputas te lo dejan en autorenovación para que si no te das cuenta metertela doblada xD
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:

Yo te lo recomiendo.

Compré Fifa 12 super bien de precio el día de salida, y en dos días lo tenía en mi casa la versión PAL/ESP. Encima sin la cuenta premium, así que imagínate. Llego a ser premium y un día lo tengo en casa. Son muy veloces en el envío.
Con el premium va igual de rapido que sin el... el envio gratuito son 2-3 dias habiles, contando que lo envian un dia antes de salida.. lo tienes al dia siguiente o a los 2 dias.
Caballeros les presento nuestro nuevo logo para el clan.

Imagen
*Pinchar en la imágen para verlo mas grande.

Aun esta en proceso (WIP), se aceptan ideas.
Que buena trebor, muy buena. Excelente.
Muy guapo trebor. Eso si, si en lugar de poner miko ahi lo pones en un gran pollon, ya queda niquelao',jojojojo.
Joder Oly, na más que pensando en "lo único" jehe. Los de barcelona, llevadlo a un burdel o a un bar de osos, que yo no vivo por allí, sino lo llevaba jehe.
Grande trebor,muy grande.

Dos apuntes warras:

Yo también opino que amazon es mejor,aunque compro en zavvi por sus megalunes y porque no tengo prisa con los envíos.

Por otro lado se dcie que puede volver a haber cambiazo del MM con Battlefiedl 3,MW3 y AC,asique atentos cachoperros.
A ver putis, en el hilo del carlos duty empiezan a decir que van a comprar la Hardened por el Elite en UK, aunque este en ingles.

Que es lo que sale mas a cuenta, comprarlo UK o aqui sin elite? No tengo ni papa de lo que entra con el elite, supongo que con la normal se puede jugar online igual no?

El ingles no es problema XD
Valvemi en la web de callofduty.com te vas a la seccion de élite y te lo explica al dedillo lo que contiene y lo que no.

UK: Hardened = 77€

Spain: Normal = 52€ // Semi Hardened: 102€ (juego mas elite suelto)

Ahora depende de ti si quieres tener el juego en ingles, aunque ya dijeron los de infinity que el élite al principio solo traera ingles, aleman y otro idioma. Que con el tiempo le meterán español.

Contenidos del elite a groso modo: 20DLC's en 9 meses. Estadisticas superdetalladas. COD TV o algo así. Posibilidad de jugar torneos con premios reales. Creación de clanes. etc... Para mi lo que merece la pena son los DLC's.

Yo me arriesgaré a cogerme el elite ya que ahora me lo puedo permitir y me saldría en game por 28€ ya que tengo un cupon descuento de 22€ que o lo gasto ahora o no lo gastaré. Si quereis alguno puedo probar a dejaros mi cuenta y que lo bajeis por si deja compartir. Pero dudo que sean tan tontos los de infinity y no hagan como los de GT5 que lo han puesto por cuenta.
Yo lo cogeré en español y el otro aparte si merece la pena.

Las frases de MW de los soldados son lo mejor.

"GRANADA DI FUMASA"

"CARMEN LOMANA"

"BAMBIIIII"

"APARESIO DE REPESHHH"

"VAMOS SIN CAMISA"

Dios q risa! [poraki]
Te olvidas del "YALA YALA!!!" xDDD
ORei escribió:Valvemi en la web de callofduty.com te vas a la seccion de élite y te lo explica al dedillo lo que contiene y lo que no.

UK: Hardened = 77€

Spain: Normal = 52€ // Semi Hardened: 102€ (juego mas elite suelto)

Ahora depende de ti si quieres tener el juego en ingles, aunque ya dijeron los de infinity que el élite al principio solo traera ingles, aleman y otro idioma. Que con el tiempo le meterán español.

Contenidos del elite a groso modo: 20DLC's en 9 meses. Estadisticas superdetalladas. COD TV o algo así. Posibilidad de jugar torneos con premios reales. Creación de clanes. etc... Para mi lo que merece la pena son los DLC's.

Yo me arriesgaré a cogerme el elite ya que ahora me lo puedo permitir y me saldría en game por 28€ ya que tengo un cupon descuento de 22€ que o lo gasto ahora o no lo gastaré. Si quereis alguno puedo probar a dejaros mi cuenta y que lo bajeis por si deja compartir. Pero dudo que sean tan tontos los de infinity y no hagan como los de GT5 que lo han puesto por cuenta.

Hombre seria un puntazo que se pudiera hacer eso, compartir la cuenta, 10 eurillos cada uno.
Esque 50 euros lo veo una sobrada. Te acaba saliendo el juego a 120 euros, cuando en UK por 77 lo tienes todo. No se, creo que tiraré UK....

Si van a venir todos los DLC's del tirón. Y luego si eso, vendo el UK y me compro el PAL ESP, una vez tenga todo. Supongo que eso no va asociado al juego ni nada no?

Me pillo el Uk por 77, lo vendo por 30 y me compro el pal esp por 50. Al final me sale le juego PAL ESP porunos 90 eurillos con el Elite, no es mal negocio XD XD XD

( Aun asi me parece una sobrada, pero bueno )
A ver gente, los DLC los sacarán tb en PSN, pero en 3 o 4 packs, como siempre. En principio debería seguir funcionando lo de la cuenta compartida, con lo que si sacan 4 pack a 15€ cada uno, si se paga entre 4 sale a 15€ cada uno (que ejemplo mas simplón XD), que es mucho menos que esos 50€ del elite, en el caso que sea por cuenta claro. Si se pudiese compartir ya seria otra historia.

Y luego para que hagan rebajas, en plan COD Elite x 25€ solo esta semana!! Se te caen los wevos al suelo...

Yo me pillaré el PAL ESP x 53€, y los packs cuando vayan saliendo si acaso, y si el juego me gusta claro. No me pillaría los packs si veo que luego no voy a jugar. Lo veo muy bestia pagar 100€ de entrada x un juego que no has probado. [mad] [mad]

EDITADO:

Por cierto, menudo putadón me han hecho los de Amazon ES, me han cancelado la reserva del Zelda edición especial por la cara. Me han enviado un mail diciendo que no tienen bastante stock y se lo han cepillado de la web y todo. Es que no está ni la edición normal, vaya timo. Me lo he tenido que pillar de amazon uk, algo mas caro eso si. Menos mal que todos los de nintendo son multi5.
EguitarRed escribió:A ver gente, los DLC los sacarán tb en PSN, pero en 3 o 4 packs, como siempre. En principio debería seguir funcionando lo de la cuenta compartida, con lo que si sacan 4 pack a 15€ cada uno, si se paga entre 4 sale a 15€ cada uno (que ejemplo mas simplón XD), que es mucho menos que esos 50€ del elite, en el caso que sea por cuenta claro. Si se pudiese compartir ya seria otra historia.

Y luego para que hagan rebajas, en plan COD Elite x 25€ solo esta semana!! Se te caen los wevos al suelo...

Yo me pillaré el PAL ESP x 53€, y los packs cuando vayan saliendo si acaso, y si el juego me gusta claro. No me pillaría los packs si veo que luego no voy a jugar. Lo veo muy bestia pagar 100€ de entrada x un juego que no has probado. [mad] [mad]

Visto lo visto, se merienda con papas a sus rivales [fan boy off]

Na, habrá que esperar a que salga, antes de hacer suposiciones.
Imagen

Así mejor, es como carmen de mairena en oso jajaja

Jordan eres un fanboy de los buenos.... :O :O
EguitarRed escribió:A ver gente, los DLC los sacarán tb en PSN, pero en 3 o 4 packs, como siempre. En principio debería seguir funcionando lo de la cuenta compartida, con lo que si sacan 4 pack a 15€ cada uno, si se paga entre 4 sale a 15€ cada uno (que ejemplo mas simplón XD), que es mucho menos que esos 50€ del elite, en el caso que sea por cuenta claro. Si se pudiese compartir ya seria otra historia.

Lo tuyo es la docencia, madre mia xDDDD
Yo solo se que no pienso pagar por el Elite. Bastante se paga ya por el juego como para que te cobren por cosas que ya debería tener el juego.

Luego hay que aguantar todos los defectos del juego al inicio en el que hacemos de betatester y los hackeos a los que tardan en darle solución.
ORei escribió:

Lo tuyo es la docencia, madre mia xDDDD

jajaja weeeeeno. Si son 4 pack a 15€ cada uno eso hace un total de 60€. Si se paga entre 5 son 12€ cada uno. ¿Así te gusta mas SO PERRA?

Jordan, pues mis expectativas del MW3 no son muy buenas. Entre el DS, BF3 y el U3... espero por lo menos llegar a desprecintar el MW3 ...

Por cierto, ha subir el MW3 en amazon a 57,35€.
EguitarRed escribió:Jordan, pues mis expectativas del MW3 no son muy buenas. Entre el DS, BF3 y el U3... espero por lo menos llegar a desprecintar el MW3 ...

¿Y el Zelda? ¿Y el Mario Kart 7? ¿Y el SML 3DS?

Pero menos mal que Miko se ha pillado el DS, sino ibas a jugar solo si no des precintas el MW3... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Jordan, pues mis expectativas del MW3 no son muy buenas. Entre el DS, BF3 y el U3... espero por lo menos llegar a desprecintar el MW3 ...

Pero menos mal que Miko se ha pillado el DS, sino ibas a jugar solo si no des precintas el MW3... [poraki]

Martos se cogera el B3 de salida. Ya son 2.

Y tu Genzai, cual? MW3 o B3?

Que prefieres matar matar o caminar matar caminar caminar ahh 1 enemigo sigo caminando caminando caminando.... [hallow]
mjmbcn escribió:

Martos se cogera el B3 de salida. Ya son 2.

Que prefieres matar matar o caminar matar caminar caminar ahh 1 enemigo sigo caminando caminando caminando.... [hallow]

+1

PD: Aqui teneis lo que tiene el elite gratuito y lo que tiene el de pago.

Yo el Elite no lo veo como un extra, sino como una forma de ahorrar en DLC's. En vez de cogerte de uno en uno, pues te los sacas todos del tiron y por ejemplo en mi caso me saldria por un poco menos de 30€. Con que saquen 2 DLC's como los de antes ya lo rentabilicé.
jaja Jordan no me lo pensaba pillar de salida, iba a esperar a que bajara de precio uk, pero el otro dia vi en streaming la campaña y uff tenia una pinta que no veas, así que lo pedí amazon uk pero vaya que hasta el miercoles 2 no me llegara...

Pillare los dos de salida, tengo que echar el año con Bf3,Mw3 y Fifa 12 [chulito]
MaRToS82 escribió:jaja Jordan no me lo pensaba pillar de salida, iba a esperar a que bajara de precio uk, pero el otro dia vi en streaming la campaña y uff tenia una pinta que no veas, así que lo pedí amazon uk pero vaya que hasta el miercoles 2 no me llegara...

Pillare los dos de salida, tengo que echar el año con Bf3,Mw3 y Fifa 12 [chulito]

La verdad es q B3 tiene buena pinta, y lo cogere pero cuando este barato.

Yo tambien lo cogere OREI si vale la pena.
erguita y yo surcaremos los cielos jajaja

Hombre, de aquí, que yo sepa, Martos se pilla el BF3. Luego tengo un par de amigos que tb se lo pillan. Ademas ya tengo gente agregada del BBC2. Aunque mejor solo que mal acompañado ... [poraki] [poraki] [poraki]

MaRToS82 escribió:erguita y yo surcaremos los cielos jajaja

A mi lo que me mola es poder usar el avion en plan kamikaze contra un tanque y tirarme en paracaidas segundos antes, en plan James Bond XD ah! y mientars bajo repartir plomo XD
mjmbcn escribió:Martos se cogera el B3 de salida. Ya son 2.

A mi la beta del BF3 me gustó. Pero a mi me encantó el MW2 y el 3 es igual... Ahora, como se parezca al BO lo cambio por un BF3 rápido...

PD: El Elite es un timo.
Si el elite es un timazo weno, esperemos que se puedan compartir cuentas
mjmbcn escribió:Martos se cogera el B3 de salida. Ya son 2.

A mi la beta del BF3 me gustó. Pero a mi me encantó el MW2 y el 3 es igual... Ahora, como se parezca al BO lo cambio por un BF3 rápido...

PD: El Elite es un timo.

Por favor, no seamos tontos. MW3 será como MW2 y MW, en la misma linea.

Como se va a parecer a Black Ops? Por favor, q chorradas decimos a veces. A caso MW2 se pareció a WAW?
Lo de que pilléis el la versión del juego con Élite de importación.. yo no me fiaría mucho de que hicieran alguna warrada y no os funcione aquí en España el código o lo que sea, pero bueno. Eso sí, os digo que lo que os descarguéis siendo Elite no lo perderéis cuando la subscripción termine. Raro es, no me lo esperaba, pero así será.
ER_PERE escribió:Lo de que pilléis el la versión del juego con Élite de importación.. yo no me fiaría mucho de que hicieran alguna warrada y no os funcione aquí en España el código o lo que sea, pero bueno. Eso sí, os digo que lo que os descarguéis siendo Elite no lo perderéis cuando la subscripción termine. Raro es, no me lo esperaba, pero así será.

Hombre tu por aqui? Que haces que no estas farmeando o por ahi de viaje por Andalucia?
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Lo de que pilléis el la versión del juego con Élite de importación.. yo no me fiaría mucho de que hicieran alguna warrada y no os funcione aquí en España el código o lo que sea, pero bueno. Eso sí, os digo que lo que os descarguéis siendo Elite no lo perderéis cuando la subscripción termine. Raro es, no me lo esperaba, pero así será.

Hombre tu por aqui? Que haces que no estas farmeando o por ahi de viaje por Andalucia?

Ni que hubiera posteado desde hace mucho tiempo... y no me tientes que me pongo a farmear, jeje.

Por cierto Eguitar ya tengo nivel para jugar con tu guerrero.
mjmbcn escribió:Por favor, no seamos tontos. MW3 será como MW2 y MW, en la misma linea.

Como se va a parecer a Black Ops? Por favor, q chorradas decimos a veces. A caso MW2 se pareció a WAW?

¿Y que he escrito marika? Que el 3 sera igual que el 2. Lo único que he añadido es que si me defrauda busco rápido un sustituto, ya sea BF3 o un juego de fútbol...
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:

Ni que hubiera posteado desde hace mucho tiempo... y no me tientes que me pongo a farmear, jeje.

Por cierto Eguitar ya tengo nivel para jugar con tu guerrero.

Pues esta tarde juego contigo o con Casio, quien mejor se "porte". XD Con el Mago voy a ponerme a ayudar en Anor Londo para ganar humanidades, me hacen falta 20 para subir de nivel en el pacto del caos, y me gustaría tener la de tormenta de fuego del caos antes de ir la tumba de los gigantes :S
mjmbcn escribió:Por favor, no seamos tontos. MW3 será como MW2 y MW, en la misma linea.

¿Y que he escrito marika? Que el 3 sera igual que el 2. Lo único que he añadido es que si me defrauda busco rápido un sustituto, ya sea BF3 o un juego de fútbol...

Marica yo? No sé yo...

Decir que "como sea como el black ops..." Puede ser q sea malo MW3 q lo dudo muchisimo, pero parecerse a B.O....
Yo decidiré sobre la marcha si MW3 o BF3, aunque ya sé de entrada cuál va a ser más divertido, los dos me atraen, pero no hay pa tanto....

Seguramente caiga uno por mi cumple y luego por navidades o el otro o el FIFA 12
mxmax escribió:Yo decidiré sobre la marcha si MW3 o BF3, aunque ya sé de entrada cuál va a ser más divertido, los dos me atraen, pero no hay pa tanto....

Seguramente caiga uno por mi cumple y luego por navidades o el otro o el FIFA 12

NO MIENTAS!!!
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:Yo decidiré sobre la marcha si MW3 o BF3, aunque ya sé de entrada cuál va a ser más divertido, los dos me atraen, pero no hay pa tanto....

NO MIENTAS!!!

Ponte el mw2 y no mieeeeeeeeeeeeeeeeeeentas tampoco!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

NO MIENTAS!!!

Ponte el mw2 y no mieeeeeeeeeeeeeeeeeeentas tampoco!

Estoy liado con un PC, en un ratillo entro... al Dark Souls... jeje ¿quiénes estáis?
mjmbcn escribió:Marica yo? No sé yo...

Decir que "como sea como el black ops..." Puede ser q sea malo MW3 q lo dudo muchisimo, pero parecerse a B.O....

Me refería a que no me gustase. Es decir, el BO no es un bodrio, pero a mi no me terminó de convencer... Igual puede pasar con el MW3.

PD: Si todavía no sabes si eres marika o no... :-|
Yo estoy ahorrando para romper el mercado.

Uncharted 3, Dark Souls, Batmat Arkham City...

Igual también me pillo BF3, la beta me gustó mucho y lo veo una muy buena alternativa.
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy ahorrando para romper el mercado.

Uncharted 3, Dark Souls, Batmat Arkham City...

Igual también me pillo BF3, la beta me gustó mucho y lo veo una muy buena alternativa.

No hay alternativa, COD MW3 o sino A LA PUTA CALLE!!!!

Oly, estás nominado para abandonar la casa.
Puede que de los tantos q llevan viendo videos de B3 se lleven un buen chasco cuando prueben x primera vez ese tipo de juegos.
MW3 arriba, y quien diga lo contrario, golpe de remo!
willy_street3 escribió:MW3 arriba, y quien diga lo contrario, golpe de remo!

Cuarto oscuro y golpe de rabo, no?
mjmbcn escribió:Puede que de los tantos q llevan viendo videos de B3 se lleven un buen chasco cuando prueben x primera vez ese tipo de juegos.

Estoy de acuerdo. Pero habrá de todo. Hay gente que probó el BBC2 despues de jugar solo al COD y acabó jugando prácticamente solo al BBC2. Mi hermano sin ir mas lejos, prefiere el BBC2. Tenéis que tener en cuenta que lo que es divertido para unos, no lo es para otros. Por mucho que me flipe el DS, se que hay muchísima gente que le aburre. Lo que es divertido o no es subjetivo.

Pero weno, por lo menos con el BF3 hemos tenido una beta. Pero con el MW3 apenas tenemos videos editados, con muy poco gameplay. No se yo quien es el "fanatico" aqui. XD

Y por si acaso: K NO MIENTAAASS!!
Fanatico? Yo he dicho que los videos y la pinta que tiene es buena y que mas adelante me lo cogeré. La beta, deja mucho que desear, ademas de que la pantalla no acompaña. Y nunca un MW ha tenido beta.

Y yo soy de los pocos que confio en MW3.

Luego los game se llenaran de B3 a la semana de la salida....[modo fan boy off]
45861 respuestas