\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

¡¡¡QUE OS CALLÉIS LAS MANOS!!! Que es lo que usáis para escribir... La boca la tenéis ocupada...

No puedo jugar hoy, un PC arreglando en casa y voy a por otro ahora mismo. Ya jugaremos un díad e éstos, y Eguitar, no subas de niveles en el Dark Souls o voy a BCN y te parto las piernas u otra cosa...
Imagen

2 de Noviembre ... Primer Trailer!!!
ORei escribió:
Imagen

Pues aun tengo q pasarme el 4... [hallow]
El GTA V caca que el IV no em moló.

Y como hagan el trapicheo los del MM el MW3 cae de salida,he dicho,Y NO MIENTO!!!!
mjmbcn escribió:
ORei escribió:
Imagen

Te cuento el final?
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
ORei escribió:
Imagen

Te cuento el final?

Cuentalo, no me lo voy a pasar. Solo me he pasado el 3 y me parecio excelente, el 4 una mierda.
Ese GTA sí es compra asegurada
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Puede que de los tantos q llevan viendo videos de B3 se lleven un buen chasco cuando prueben x primera vez ese tipo de juegos.

Estoy de acuerdo. Pero habrá de todo. Hay gente que probó el BBC2 despues de jugar solo al COD y acabó jugando prácticamente solo al BBC2. Mi hermano sin ir mas lejos, prefiere el BBC2. Tenéis que tener en cuenta que lo que es divertido para unos, no lo es para otros. Por mucho que me flipe el DS, se que hay muchísima gente que le aburre. Lo que es divertido o no es subjetivo.

Pero weno, por lo menos con el BF3 hemos tenido una beta. Pero con el MW3 apenas tenemos videos editados, con muy poco gameplay. No se yo quien es el "fanatico" aqui. XD

Y por si acaso: K NO MIENTAAASS!!

Lo de ir a Farmear al bosque es una perdida de tiempo.......me voy al castillo de Sen y pongo la señal para que me invoquen, si mato al Boss me dan 50.000 almillas!!!!!
Jojojojo como me gusta este Dark Souls.
En una partida eramos tres contra el Caballero, el que jugaba como humano se quedo detras con el Arco y el otro iba de Mago.....tan solo le empeze a darle candela al Boss con la Lanza Electrica se la equiparon los otros dos y no nos duro el Jefe ni dos minutos.
Para mi todos los GTA's son compra segura... está claro que el mejor fue el 3º, al dar el paso del 2D al 3D fue la hostia...
Luego hicieron el San Andreas para que los canis estuvieran contentos... pero todos y cada uno fueron, son y serán únicos.
Sin duda una gran noticia, ya que se decía que no saldría hasta la salida de la nueva xbox y nueva ps4.
Como mola el mortero del BF3:

http://www.youtube.com/watch?v=36FSUMDZ ... e=youtu.be

Lo que para ver donde está el enemigo te lo tienen que marcar los compañeros, dando le al select creo, cuando apuntas a un enemigo.

Aquí un poco de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=WB6ptM9Q ... ture=feedu
ORei escribió:Para mi todos los GTA's son compra segura... está claro que el mejor fue el 3º, al dar el paso del 2D al 3D fue la hostia...
Luego hicieron el San Andreas para que los canis estuvieran contentos... pero todos y cada uno fueron, son y serán únicos.
Sin duda una gran noticia, ya que se decía que no saldría hasta la salida de la nueva xbox y nueva ps4.

En algo coincidimos.

Sobre lo del San Andreas, buenisimo, q razon. Seguro q se iban todos corriendo nada mas salir de su casa al gym a mazarse. Y luego a por ropa ancha. Willys Style.

Y el 4º, te lo pasaras? O con las partidas online q hicimos ya tuviste bastante?

Por cierto, las fotos de willy del FB, BRUTALEEEEEEEEEES!
en MM fijo que hacen lo de entregar un jeugo chustero. Yo ya tengo el NBA2K9 esperando.xDD.

Lastima que solo rebajaran a 50 €

Bueno pues me habeis convencido, me pillare la española aqui y luego los DLC entre 5, 10 o los que sean.

De aqui a navidades esta jodida la cosa, tengo que pillarme este, el Zelda de wii y la 3ds con el mario land y el mario kart 7.

Estamos jodidos.

Por cierto, bonita la 3DS blanca no? Genzai no decias que no la querias xDDD
Si bajan MW3 a 50 euros tendré que consultarlo con la almohada. No tenía intención de comprarlo de salida, pero ante semejante oferta las cosas cambian.
-OlYmPuS- escribió:Si bajan MW3 a 50 euros tendré que consultarlo con la almohada. No tenía intención de comprarlo de salida, pero ante semejante oferta las cosas cambian.

Yo aun tengo la esperanza que lo tengan a 39,90. Con rage lo tenian a 29,90, pero claro, rage no es un carlos duty.
Valvemi escribió:Por cierto, bonita la 3DS blanca no? Genzai no decias que no la querias xDDD

La 3DS blanca me ha gustado, pero ahora es mal negocio comprarla cuando la revision es clara. El segundo stick es inminente y si añaden un poco más de bateria, mejor. De todas maneras no tengo pasta y solo vivo de ilusiones...

Tengo una lista de cosas que me tiene que regalar Miko si le toca el Euromillon... [poraki] [poraki]

PD: ¿EL GTA5 va a ser una expansion del RDR?
Imagen
Valvemi escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si bajan MW3 a 50 euros tendré que consultarlo con la almohada. No tenía intención de comprarlo de salida, pero ante semejante oferta las cosas cambian.

Yo aun tengo la esperanza que lo tengan a 39,90. Con rage lo tenian a 29,90, pero claro, rage no es un carlos duty.

Hombre, 39.90 lo doy por imposible. 50 euros es más probable.
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:Por cierto, bonita la 3DS blanca no? Genzai no decias que no la querias xDDD

La 3DS blanca me ha gustado, pero ahora es mal negocio comprarla cuando la revision es clara. El segundo stick es inminente y si añaden un poco más de bateria, mejor. De todas maneras no tengo pasta y solo vivo de ilusiones...

Tengo una lista de cosas que me tiene que regalar Miko si le toca el Euromillon... [poraki] [poraki]

PD: ¿EL GTA5 va a ser una expansion del RDR?
Imagen

Por mucha revision que haya, no te pienses que la van a sacar tan pronto. Para nintendo no es viable y menos habiendo rebajado. A mi me compensa jugar ya al mario land y al mario kart y cuando haya revision, la vendo y pillo la nueva.

Esque... esta igual de precio que la XL eh? Es bastante curioso.
Joder Valvemi, eres el tio mas chanchullero que conozco.
Valvemi escribió:Por mucha revision que haya, no te pienses que la van a sacar tan pronto. Para nintendo no es viable y menos habiendo rebajado. A mi me compensa jugar ya al mario land y al mario kart y cuando haya revision, la vendo y pillo la nueva.

Esque... esta igual de precio que la XL eh? Es bastante curioso.

Si ya lo se, de hecho tengo DS normal, DS Lite y DSi. Pero cuando no hay pasta...

De hecho estoy haciendo fotos para vender unos juegos... A ver si tengo suerte y cojo suficiente pasta para pillar Zelda y Xenoblade.
mjmbcn escribió:Joder Valvemi, eres el tio mas chanchullero que conozco.

Por?xD
Valvemi escribió:

Por?xD

"Me compro el mw3 uk elite por 70, lo vendo por 30 y me compro el pal esp"

"me compro el mario kart 7 y no se que, si hay revision la vendo, y me compro la nueva"
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:

Por?xD

"Me compro el mw3 uk elite por 70, lo vendo por 30 y me compro el pal esp"

"me compro el mario kart 7 y no se que, si hay revision la vendo, y me compro la nueva"

Bueno, tu tienes también tu curriculum... Porque has cambiado de CoD unas cuantas veces...
Genzai Kawakami escribió:Bueno, tu tienes también tu curriculum... Porque has cambiado de CoD unas cuantas veces...

No tiene nada que ver pero bueno, tu sigue en tu mundo.

Yo me deshacia de ellos por aburrimiento y como tenia muchos juegos de ps3 sin tocar pues los recuperaba mediante cambios.

Lo mismo hijo, lo mismo.

Por cierto, alguien ha tenido problemas en instalar el office 2010 en W7 64b? Dios que tortura. Me da error al casi terminar de instalar. He leido por internet que hay que eliminar una carpeta mediante CMD pero no me deja, ya que no la encuentra.
Jordan buenisima la de Willy's Style xDDD y sobre las fotos del facee... ya se lo dije ayer xDDD Tiene una haciendo break con una cara de estreñido xDD
mjmbcn escribió:Por cierto, alguien ha tenido problemas en instalar el office 2010 en W7 64b? Dios que tortura. Me da error al casi terminar de instalar. He leido por internet que hay que eliminar una carpeta mediante CMD pero no me deja, ya que no la encuentra.

Yo lo tengo instalado y no tuve ningún problema en instalarlo. Y no, no he pagado...
Tienes windows 7 64 bits? Pasame url genzai.
mjmbcn escribió:Tienes windows 7 64 bits? Pasame url genzai.

No lo tengo. Y encima estoy buscando y no lo encuentro...

Claro que no lo tienes, te lo instalé yo, cachoperra.
ER_PERE escribió:

uRL? Pedazo de puerca. Es urgente.
ER_PERE escribió:

Me refería al Office. Pero ahora leo que Manu pide el Windows... Y yo como loco buscando para nada. Joder...
Si lo que buscas es el office que rule en windows 7 64, MP
Alguien para echarse unas partidas a Fifa?
EguitarRed escribió:Como mola el mortero del BF3:

http://www.youtube.com/watch?v=36FSUMDZ ... e=youtu.be

Lo que para ver donde está el enemigo te lo tienen que marcar los compañeros, dando le al select creo, cuando apuntas a un enemigo.

Aquí un poco de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=WB6ptM9Q ... ture=feedu

Bua que pasada me voy a pillar la edicion limitada.
Por cierto sabes si al ir en una patrulla el micro se te escucha siempre o es por lejania de los personajes XD ? nose si me explico.
olympus warra toy dentroooo amos a echar unos amistosos y luegos unos 2 vs 2 Aqui todavia no los he cataoo
Genzai, buscba office 2010 para windows 64 b, por eso le preguntaba a miko si tenia este windows. Porque 2 offices y me da error al instalar. Al final sera del pc, q tengo algun arxivo defectuoso o algo, si el de Martos me falla, formateo y a tomar viento.

Por cierto, gran Martos, muchas gracias. Con tutorial y todo, mis preferidos! [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Alguien para echarse unas partidas a Fifa?

Ahora que hablas de juegos de fútbol. Eguitar ¿has jugado al Pro? ¿Que tal es?
el pro es como el italia 90 [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:el pro es como el italia 90 [qmparto] [qmparto]

Pues será un pasote, quién no habrá jugado cientos de partidos a ese juego? Quién no habrá ganado tropecientos mundiales con Brasil? Cuántos golazos de chilena habremos hecho?

Yo lo cogeré en Enero. Del fifa2012 paso.
graso error jordan, este año el fifa el online esta muy wapo con las divisiones y copas sin contar que en jugabilidad le da 30 vueltas... que han mejorado el pro? si, pero le queda para coger a fifa, es lo que pasara con Bf3 y mw3 pero al revés, xDDD
MaRToS82 escribió:graso error jordan, este año el fifa el online esta muy wapo con las divisiones y copas sin contar que en jugabilidad le da 30 vueltas... que han mejorado el pro? si, pero le queda para coger a fifa, es lo que pasara con Bf3 y mw3 pero al revés, xDDD

El año que viene a estas alturas, mira tus estadisticas y te tragaras las palabras. Jugaras mas a MW3 q a B3.
Que te conozco, cuando hayas caminado 10km en la primera pantalla lo quitaras y diras JORDAN, TENIA RAZON. Mejor haberme pillado el LONDON 2012.
me referia que lo que le queda a pro para cojer a fifa era lo mismo pero al B3 al mw3, seguramente jugare mas, llevo unos pocos mw a las espaldas y ningun bf no digo lo contrario, pero vaya que no te rijas por eso que mira el BO que a nadie le gusta casi y es al que mas horas le he echado xDD
MaRToS82 escribió:me referia que lo que le queda a pro para cojer a fifa era lo mismo pero al B3 al mw3, seguramente jugare mas, llevo unos pocos mw a las espaldas y ningun bf no digo lo contrario, pero vaya que no te rijas por eso que mira el BO que a nadie le gusta casi y es al que mas horas le he echado xDD

Raro eres de cojones. Eh!

Que va, B3 será un juegazo. Al igual q MW3. Contra mejor sean mejor para nosotros.

Ale, me voy a ver la peli de RED (bruce willis)q la tengo a medias...
No tenéis ni idea, el bueno va a ser el MoH2. :-|
Jajaja Krdnha no es foto de estreñido, queria poner la cara de Yao Ming face, pero la cara aplastando la contra el suelo cuesta un poco xDD
Como que Willy's Style? Algun problema conmigo? ¬¬
El San Andreas fue por asi decirlo innovador con los mapas, la personalización del personaje, coches etc
El 3 fue innovador, del paso del 2D al 3D, Vice City estaba guay, el rollo de Miami etc.. pero el 4 esta mucho mas currado y logrado, (normal con los avances tecnologicos que se podia esperar!)
PD: Jordan y O'Rei, warras que no parais de tocaros con mis fotos.
Martos el proximo dia echamos 2vs2.
Miraos la conferencia del BF3 sobre los efectos y funcionamiento del motor. Impresionante las sombras generadas por particulas, como el humo, en la parte 3. Y las sombras sobre particulas. En la parte 4 la composición de la escena para 1 solo frame.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN

A ti te gustará el tema Krdnha.

Genzai, no he jugado demasiado al pro, pero es mejor que el año pasado, mas rápido. Da la sensación que el mando responde mejor a lo que haces. En el 2011 tardaba 3 años en darse la vuelta por ejemplo. El FIFA es mejor fijo, desde un punto de vista de calidad del producto. Pero este año el pro me parece muy digno, y por 36€ que me costo está muy bien. Pa hexar pachangas cuando vengan los amigos a casa XD

Jordan, ¿¿será que en COD no te tienes que mover?? ¿Eres campero? (esa pregunta era retorica, ya sabemos que si). Prefiero moverme en linea recta que estar dando vueltas como un hámster [poraki] [poraki] [poraki]

Martos, si es como en el BBC2, tu patrulla te oye estés donde estés.
Buf,eguitar estoy yo para fijarme en las partículas,y en el humo me fijo si hay un campanote,si no paos juas.

Warras que me he levantado para unas prácticas y al final no hubo,cagontó,oy a viciar un poco para aprovechar la mañana.

Vecino,¿me echas de menos? [amor] [amor]
EguitarRed escribió:Miraos la conferencia del BF3 sobre los efectos y funcionamiento del motor. Impresionante las sombras generadas por particulas, como el humo, en la parte 3. Y las sombras sobre particulas. En la parte 4 la composición de la escena para 1 solo frame.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN

A ti te gustará el tema Krdnha.

Genzai, no he jugado demasiado al pro, pero es mejor que el año pasado, mas rápido. Da la sensación que el mando responde mejor a lo que haces. En el 2011 tardaba 3 años en darse la vuelta por ejemplo. El FIFA es mejor fijo, desde un punto de vista de calidad del producto. Pero este año el pro me parece muy digno, y por 36€ que me costo está muy bien. Pa hexar pachangas cuando vengan los amigos a casa XD

Jordan, ¿¿será que en COD no te tienes que mover?? ¿Eres campero? (esa pregunta era retorica, ya sabemos que si). Prefiero moverme en linea recta que estar dando vueltas como un hámster [poraki] [poraki] [poraki]

Martos, si es como en el BBC2, tu patrulla te oye estés donde estés.

Exactamente lo que tardas en recorrerte un mapa de B3. En COD te has de mover, pero es que en B3 si no te mueves no matas a nadie. Es mas te has de comprar un par de Dualshock3 porque el L3 no aguanta.

Por cierto, que facil caes a las provocaciones. Y por cierto, habra un dia que no pongas info de B3. Todo eso a su hilo oficial, basura aqui, no gracias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Exactamente lo que tardas en recorrerte un mapa de B3. En COD te has de mover, pero es que en B3 si no te mueves no matas a nadie. Es mas te has de comprar un par de Dualshock3 porque el L3 no aguanta.

Por cierto, que facil caes a las provocaciones. Y por cierto, habra un dia que no pongas info de B3. Todo eso a su hilo oficial, basura aqui, no gracias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que eres pesadito con lo de correr eh?. Ni siquiera sabes que solo tienes que hacer click una vez con el L3, no hace falta que lo mantengas como en el COD. [Facepalm] Y el que habla, anda que has tardado en contestar a mi "provocación". Ah y ya puestos, las cosas de futbol en el hilo de futbol no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a analizar tus frases:

Exactamente lo que tardas en recorrerte un mapa de B3. (Refiriéndose a los 3 años en darse la vuelta del pro)

Suponiendo que corres a 15km/h (no demasiado rápido), en 3 años harias 394.200 KM. El equivalente a casi 10 vueltas a la tierra. La pregunta es, si un juego consigue un terreno tan extenso ¿Es algo malo?

En COD te has de mover, pero es que en B3 si no te mueves no matas a nadie.

¿Ergo en B3 no puedes campear? Lo cual sabemos que es falso. Por reducción al absurdo queda demostrada la falsedad de la afirmación.

Es mas te has de comprar un par de Dualshock3 porque el L3 no aguanta.

Eso ni siquiera es demagogia (dar a la gente información incompleta para hacerles creer lo que quieras), es directamente falso como bien he expuesto mas arriba. Es mas, lo petas antes en un COD, que SI tienes que dejarlo apretado para correr. A no ser que seas un campero ...

p.d.: [poraki] [poraki] [poraki]

Ferry, no es un gameplay, es una conferencia donde te enseñan específicamente las funcionalidades del motor. Con frames o videos específicamente para enseñarte de lo que están hablando. Es algo tecnico, por eso digo que quizá le interese al Krdnha, ya que hablan de tecnicas de optimización, effectos, etc.
45861 respuestas