Mmm bueno no lo he compartido con nadie de clase porque tampoco he tenido ocasion, he estado mas asiduo al mobil conectado y eso, pero estos dos dias simplemente no he ido por la razon de estar mi padre en el hospital, no por estar haciendo campana, saltandome limites de velocidad con el coche ni jugando a la play. Si hiciera campana, primeramente que yo mismo no lo haria, despues de repetir un año no quiero perder otro año y mas siendo segundo de bachillerato, segundo mis padres me matan. Hoy al mediodia iba a ir digo, bueno sno 3 horas lo que quedan pero voy, pero al poco de salir de casa me he vuelto a encontrar mal y he vuelto, y Jordan es consciente de que se lo he comentado por el chat, que te lo he dicho, que volvia del colegio, pero por esa razon.
Y el tiempo que gaste en hacer mis cosas, es problema mio, como si me quiero tirar una tarde entera sin hacer nada tocandome los huevos o jugando a la ps3, pero no lo hago, tengo que hacer muchas cosas, vale, pero las hago porque quiero y puedo, antes que estar una hora jugando a la play, prefiero irme a jugar, o poner un poco de orden en mis cosas, irme a hacer break o quedar un rato con mis amigos. No tengo nada mas que añadir.
PD: Eguitar aun no te compres B3, a los 2 meses estara por 20-30 euros, me paso eso con B2, pero MW3 compratelo de cabeza, asi podre petarte el culo como antaño en el MW2.