\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Yo creo que la mejor manera de apacigüar los animos es hacer una KDD Navideña en Madrid... que mejor época que la navidad para pillarnos una tranca como una catedral... pasear borrachos perdidos por la plaza mayor con el tipico sombrerito de alce con luces de puticlub xDDD

Eguitar muy wapo lo del BF3 de iluminación y tal... si señor!

Willy dejate de caras de Jakie Chan y Jao Ming y dedicate mas tiempo al folleteo. Palabra de ORei... te alabamos señor!

Quien te dice que no dedique tiempo a las dos cosas? Cuanto hace que no hablamos jajaja!
Bueno voy a dedicar mi mensaje 10.000 a todos vosotros.

COMEDME LA P*** MADAFUCKERS!
Joder 10000 mensajes si ese tiempo lo hubieras dedicado a los estudios..... AJaJaJAAJaJaAJa
MaRToS82 escribió:Joder 10000 mensajes si ese tiempo lo hubieras dedicado a los estudios..... AJaJaJAAJaJaAJa

Lo mismo que tu a las apuestas deportivas... [hallow]
Yo no os tengo a ninguno en el Whatsapp XD
mxmax escribió:Yo no os tengo a ninguno en el Whatsapp XD

Imagen[/quote]
Si pero las apuestas deportivas dejan dinero, EOL no te deja naaaaaa
La información que yo tengo del multijuador de Diablo 3 en consolas es que no tendría más de dos jugadores...

Pero habrá que esperar a ver que tal les sale el juego y luego decidir. Los PCs antiguamente para jugar online ganaban de calle, pero hoy día es mucho más cómodo la consola ya para todo...

PD: Voy a ir a comprar el BF3 con el dinero que me han ingresado esta mañana para dar envidia a Eguitar y Martos.

Y mañana lo descambio. XD
Genzai Kawakami escribió:La información que yo tengo del multijuador de Diablo 3 en consolas es que no tendría más de dos jugadores...

Pero habrá que esperar a ver que tal les sale el juego y luego decidir. Los PCs antiguamente para jugar online ganaban de calle, pero hoy día es mucho más cómodo la consola ya para todo...

PD: Voy a ir a comprar el BF3 con el dinero que me han ingresado esta mañana para dar envidia a Eguitar y Martos.

Y mañana lo descambio. XD

Juju tranquilo que a mi mientras me llegue antes del puente ya me va bien. Que tengo hype pero tampoco tanto. Igual me hexo unas partidillas al BCC2 para quitarme el mono XD

Weno, al DS como mucho puedes jugar con 2 mas. Con 2 online en el Diablo 3 me conformo. Para mi mucho mas cómodo jugar con mando que con teclado y ratón.

Los de amazon ES siguen sin enviarlo, que pachorra macho. Se me va a juntar con el U3 XD

EDITADO:

Han salido ya las primeras review del BF3:

http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1210693p2.html un 9

http://www.videogamer.com/ps3/battlefield_3/review.html un 8

En metacritic un 87 con 5 reviews.

En lo que creo que coinciden todas es que la campaña y el coop son algo pobres, pero que el multiplayer es sublime.
willy_street3 escribió:
ORei escribió:Yo creo que la mejor manera de apacigüar los animos es hacer una KDD Navideña en Madrid... que mejor época que la navidad para pillarnos una tranca como una catedral... pasear borrachos perdidos por la plaza mayor con el tipico sombrerito de alce con luces de puticlub xDDD

Eguitar muy wapo lo del BF3 de iluminación y tal... si señor!

Willy dejate de caras de Jakie Chan y Jao Ming y dedicate mas tiempo al folleteo. Palabra de ORei... te alabamos señor!

Quien te dice que no dedique tiempo a las dos cosas? Cuanto hace que no hablamos jajaja!

Aqui algo falla willy....

El dia tiene 24h

8-10 te las pasas en clase
luego... brake, tomarte unas claras de limon, recoger el cuarto, poner frases cursis en facebook, estudiar y hacer deberes... no te queda tiempo para el folleteo
Es broma cariii!!! para MW3 ya nos volveremos a echar nuestros monologos jugando xD
ORei escribió:Aqui algo falla willy....

El dia tiene 24h

8-10 te las pasas en clase
luego... brake, tomarte unas claras de limon, recoger el cuarto, poner frases cursis en facebook, estudiar y hacer deberes... no te queda tiempo para el folleteo
Es broma cariii!!! para MW3 ya nos volveremos a echar nuestros monologos jugando xD

Te has olvidado de hacerse fotos raras con su cara...
Hacia tiempo que no me lo pasaba bien en Black Ops. Despues de bastante tiempo le he cogido el tranquillo al sniper en BO. Ahora en cualquier mapa estoy con el sniper, que ya estaba cojiendo polvo. Una muestra de como han sido mis partidas.

http://youtu.be/SIYliHT6FGg

PD: Proponga KDD "sniper lobby", en MW (o MW2 como querais) por los viejos tiempos y para practicar para el MW3.
1R3bor escribió:Hacia tiempo que no me lo pasaba bien en Black Ops. Despues de bastante tiempo le he cogido el tranquillo al sniper en BO. Ahora en cualquier mapa estoy con el sniper, que ya estaba cojiendo polvo. Una muestra de como han sido mis partidas.

http://youtu.be/SIYliHT6FGg

PD: Proponga KDD "sniper lobby", en MW (o MW2 como querais) por los viejos tiempos y para practicar para el MW3.

Muy buena la muerte Trebol.

Yo voto por MW. Los francos son los mejores.
-OlYmPuS- escribió:Muy buena la muerte Trebol.

Yo voto por MW. Los francos son los mejores.

Gracias Oly. Despues de estas cosas me llegan invitaciones de gente que no conozco.

Bueno yo tambien voto por MW. Me da igual MW que MW2, pero no estaria mal una sniper lobby en matojos [burla2]

A los que querais apuntaros ya sabeis c&p de la siguiente lista.

KDD MW
Olympus
TRebor

KDD MW2
Segun dia y hora. Juego me da igual. Aunque la intervention me encanta.
yo me apunto pero poner hora y dia si no poca utilizad tiene la lista xD
Pues venga ir diciendo dia y hora.
Un viernes o sábado noche estaría bien, más que nada porque no toca madrugar.
El Battlefied3 va a salir en la store.... como se pueda compartir a 15€ por cabeza y se tiene battlefied3,por lo visto en fifa12 de la store no tiene key para el online se puede compartir, sera igual el battlefield? como sea asi no veas que triunfo por 15€
MaRToS82 escribió:El Battlefied3 va a salir en la store.... como se pueda compartir a 15€ por cabeza y se tiene battlefied3,por lo visto en fifa12 de la store no tiene key para el online se puede compartir, sera igual el battlefield? como sea asi no veas que triunfo por 15€

Yo viernes noche a las 10.
Momento EPIC FAIL ahora mismo con Jordan en una partida de MW2.

Terminamos una partida y me pongo a decir "Forza deeeeporrr oeeeee" ... a los 3 seg un notas me empieza a llamar camper, a decirme que si vivo en una esquina, etc...
Entramos a otra partida y a mi me ponen en su equipo.... durante toda la partida a decir... este krdnha puto campero, que va con el escudo, nose que... hasta que le digo.. aver subnormal que soy español y estoy en tu equipo gilipoyas. aprende a jugar al COD y luego hablams.
Coge y se va xDDDD
ORei escribió:Momento EPIC FAIL ahora mismo con Jordan en una partida de MW2.

Terminamos una partida y me pongo a decir "Forza deeeeporrr oeeeee" ... a los 3 seg un notas me empieza a llamar camper, a decirme que si vivo en una esquina, etc...
Entramos a otra partida y a mi me ponen en su equipo.... durante toda la partida a decir... este krdnha puto campero, que va con el escudo, nose que... hasta que le digo.. aver subnormal que soy español y estoy en tu equipo gilipoyas. aprende a jugar al COD y luego hablams.
Coge y se va xDDDD

Dios que bueno!

Hacía muchísimo que no me divertía tanto. Duelo por equipos que es un coñazo, con el escudo. Madre mía. Todo el rato cargándomelos con el C4 y al terminar llamándome camper! jojojo Krdnha, te has ido y a la siguiente hemos ganado y yo con 19 bajas con escudo + c4. épico!
jajajaja ya ves! xDDD
yo hice malas rachas porque me puse a usar el franco y el escudo, cosa que no usara en la vida y claro...
Tengo que proponerme aprender a usar el franco y el javelin si o si de aqui a mw3 :D
ORei escribió:jajajaja ya ves! xDDD
yo hice malas rachas porque me puse a usar el franco y el escudo, cosa que no usara en la vida y claro...
Tengo que proponerme aprender a usar el franco y el javelin si o si de aqui a mw3 :D

Pues en vez de jugar al PoP, ya sabes melón que quedan 2 semanas para MW3.

Por cierto, tenemos todos 4 tokens de esos no? 1 por cada prestigio de COD.

MW WAW MW2 BO
Ea ea ea, krdnha se cabrea.
Yo entre 3 y 5 no te veo conectada para enseñarte cacho Warra.
Willy mucho cole mucho cole y el primer comentario de fb de tu muro es

"VICTOR cuando apareceras por el cole"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Willy el campa!
mjmbcn escribió:Willy mucho cole mucho cole y el primer comentario de fb de tu muro es

Willy el campa!

Jajajajaja. Qué grande Willy haciendo campana, jajajajaja.
mjmbcn escribió:Willy mucho cole mucho cole y el primer comentario de fb de tu muro es

Willy el campa!

Se empieza por eso... y se termina como Julian Muñoz..

Ojito willy!
mjmbcn escribió:
ORei escribió:jajajaja ya ves! xDDD

Pues en vez de jugar al PoP, ya sabes melón que quedan 2 semanas para MW3.

Por cierto, tenemos todos 4 tokens de esos no? 1 por cada prestigio de COD.

MW WAW MW2 BO

Yo solo dos. En el MW me quede a poco del prestigio creo recordar... A ver si se lo rapiño al Miko y me hago prestigio antes de la salida del MW3.

Por cierto Martos, ¿lo del Fifa es así? ¿si por lo visto solo puedes jugar con una cuenta online no?
Genzai Kawakami escribió:
Yo solo dos. En el MW me quede a poco del prestigio creo recordar... A ver si se lo rapiño al Miko y me hago prestigio antes de la salida del MW3.

Por cierto Martos, ¿lo del Fifa es así? ¿si por lo visto solo puedes jugar con una cuenta online no?

Cual no tienes prestigios? BO?

Por cierto sobre lo del fifa12, lo decian en el hilo del B3 y no tiene pase online el de la store. Me imagino q solo lo ponen para evitar el mercado de segunda mano.
Yo no se si hacer prestigio en el MW2 ahora antes de que salga el 3... esque me he currado sacarme todos los accesorios casi de todas las armas y da mucha pereza perderlo todo

Willy el campa!

Mmm bueno no lo he compartido con nadie de clase porque tampoco he tenido ocasion, he estado mas asiduo al mobil conectado y eso, pero estos dos dias simplemente no he ido por la razon de estar mi padre en el hospital, no por estar haciendo campana, saltandome limites de velocidad con el coche ni jugando a la play. Si hiciera campana, primeramente que yo mismo no lo haria, despues de repetir un año no quiero perder otro año y mas siendo segundo de bachillerato, segundo mis padres me matan. Hoy al mediodia iba a ir digo, bueno sno 3 horas lo que quedan pero voy, pero al poco de salir de casa me he vuelto a encontrar mal y he vuelto, y Jordan es consciente de que se lo he comentado por el chat, que te lo he dicho, que volvia del colegio, pero por esa razon.
Y el tiempo que gaste en hacer mis cosas, es problema mio, como si me quiero tirar una tarde entera sin hacer nada tocandome los huevos o jugando a la ps3, pero no lo hago, tengo que hacer muchas cosas, vale, pero las hago porque quiero y puedo, antes que estar una hora jugando a la play, prefiero irme a jugar, o poner un poco de orden en mis cosas, irme a hacer break o quedar un rato con mis amigos. No tengo nada mas que añadir.
PD: Eguitar aun no te compres B3, a los 2 meses estara por 20-30 euros, me paso eso con B2, pero MW3 compratelo de cabeza, asi podre petarte el culo como antaño en el MW2.
si lo lei en el hilo bf3, uno decia que el fifa 12 se podia compartir.... no se que de cierto sera,pero decia que fifa 12 se podia compartir supongo que tambien sera el online.
MaRToS82 escribió:si lo lei en el hilo bf3, uno decia que el fifa 12 se podia compartir.... no se que de cierto sera,pero decia que fifa 12 se podia compartir supongo que tambien sera el online.

Me extrañaría mucho. ¿Tu puedes jugar al Fifa Online con otra cuenta desde tu misma consola?

Jordano escribió:Cual no tienes prestigios? BO?

Por cierto sobre lo del fifa12, lo decian en el hilo del B3 y no tiene pase online el de la store. Me imagino q solo lo ponen para evitar el mercado de segunda mano.

El de BO lo tengo, los que no tengo son el de MW1 (creo) y el de WaW pues no lo he jugado nunca en PS3 (si en Wii).
Willy te quiero0o00o0o!!!
Haces bien!

Genzai este finde hay doble xp en todos los COD. Aprovecha para prestigiar el que te falta!
ORei escribió:Willy te quiero0o00o0o!!!
Haces bien!

Genzai este finde hay doble xp en todos los COD. Aprovecha para prestigiar el que te falta!

Si, ara para quedar bien no?
Haces bien!

Espero que haya Nuketown 24/7.

Bueno entonces quedamos el Viernes a las 10 para la "sniper lobby"??
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:si lo lei en el hilo bf3, uno decia que el fifa 12 se podia compartir.... no se que de cierto sera,pero decia que fifa 12 se podia compartir supongo que tambien sera el online.

Me extrañaría mucho. ¿Tu puedes jugar al Fifa Online con otra cuenta desde tu misma consola?

Jordano escribió:Cual no tienes prestigios? BO?

El de BO lo tengo, los que no tengo son el de MW1 (creo) y el de WaW pues no lo he jugado nunca en PS3 (si en Wii).

Con el juego físico no se puede Genzai, pero con el virtual me parece a mí que sí. Pregúntalo en algún lado para cerciorarte.

PD: Por mí perfecto lo del viernes a las 22:00. Quizás entro algo más tarde, pero vamos, antes de las 23:00 estaría dentro.

Voy preparándome para ver el partido de mi Real.
willy_street3 escribió:
Haces bien!

Si, ara para quedar bien no?

Que va tio.. si te lo decía en coña. No sabia nada de lo de tu padre. Espero que se mejore!
Increible el real madrid,increible.
KDD Sniper Lobby - Viernes 28 22:00 ¿MW? ¿MW2?
TRebor
Oly
jordan
1R3bor escribió:KDD Sniper Lobby - Viernes 28 22:00 ¿MW? ¿MW2?
TRebor
Oly
jordan

Yo me apunto si hay FV lobby, si no paso.......y sigo segando almas....
casio2222 escribió:
1R3bor escribió:KDD Sniper Lobby - Viernes 28 22:00 ¿MW? ¿MW2?
TRebor
Oly
jordan

Yo me apunto si hay FV lobby, si no paso.......y sigo segando almas....

Yo me apunto si es MW2, y Casio, con los francos se suele llevar FV XD
Madre mia madre mia Caxio, menuda nenaza. Si no hay FV no juego...

Willy tio sabes q n lo sabia, la culpable es tu amiga.
Que se mejore tu padre, un abrazo Bro.
Ni madrid, ni petrodolares ni ostias en vinagre

OPA LEVANTE!!!

Que remontaron el encuentro y en el minuto 93 metieron el gol de la victoria :D

Como me recuerda este equipo al Superdepor! que le ganaba a los grandes sin despeinarse.
Si partidazo del Levante ya mismo voy a tener que ver sus partidos jajaja, y el Madrid como el otro día ante el málaga primera parte buenísima y segunda parte dormidos....
Lamentable amazon ES. Muy triste que vayan a llegar antes los pedidos de amazon uk que los de amazon ES a 1 día. Me lo han retrasado hasta la semana que viene. Lo pienso cancelar y me lo compraré en otra parte, aunque tenga que pagar mas. Encima no te compensan con nada, tienes que ir detrás para que te den una miseria. Y ya van 3!! El pro retrasado, la edición especial del zelda de wii cancelada por la cara, y ahora el BF3. Claramente no están a la altura de las circunstancias ... Lo cancelaré y les enviaré una queja igualmente.

Igual lo pillo en el GAME que tengo 8€ de descuento, o con el cambiazo de MM. Ya veré.

EDITADO:

Jojo les he enviado un mail con un rapapolvo que flipas. Que si no están a la altura, no compensan las molestias con nada. Errores en la web. Que me arrepiento de haber pagado la cuenta premium y que voy a cancelar todas mis reservas (como como supondréis es bastante pasta XD). A ver que me cuentan. Igual me dicen: Ok, cierra la puerta al salir... WTF!!! XD
Sabes qe no eguitar, ellos haran lo que sea por.compensarte. Eres su cliente vip, tienen que cuidarte.
-OlYmPuS- escribió:Sabes qe no eguitar, ellos haran lo que sea por.compensarte. Eres su cliente vip, tienen que cuidarte.

A ver si es verdad. A uno del foro ya le han contestado con envío gratis y un descuento de 5€. Yo el envío gratis ya lo tengo. Espero que me den un descuento mas suculento al menos. Igual le quitan el juego a otro para dármelo a mi con envío urgente para mañana... XD quien sabe.
45861 respuestas