Weno, ya han puesto el analisis del BF3 de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1Como supuse le han puesto un 9. Estoy 100% de acuerdo con el análisis.
Han mejorado muchas cosas del BBC2 que no se veian en la beta. Por ejemplo ahora puedes elegir la patrulla a la que te quieras unir y cambiar durante la partida cuando quieras. Como hay como 12 patrullas a elegir (Alpha, beta, ... ), siempre vas a tener alguna disponible para hacer la patrulla con los amigos.
Lo de la gestión de clases como en la beta, puedes editar la clase rápidamente durante la partida, para cambiar según la situación.
Para entrar en una partida ahora hay una opción en la que te salen la lista de los servidores, con los filtros que quieras. Es raro de ver esto en consola. Un gran acierto. Lag tiene poco, y eso que juego por wifi. Solo he visto algún tiron de esos que el personaje se queda corriendo en el sitio, pero muy puntuales, 2 o 3 en toda la noxe (Y seguramente relacionados con mi novia navegando por internet
). Eso si, lo que no pasa nunca es eso que dispares a un tio a 2 metros y no le des. En el peor de los casos morís los 2.
Con el vicio que llevaba al BCC2, y en este me cuesta llevar los helicópteros. Y los cazas son brutales, pero también cuestan un wevo de llevar. Lo malo que le veo a los cazas es que los veo (a dia de hoy) exclusivamente aire-aire. Van tan rápidos que las pasadas que puedas hacer para atacar algo en tierra casi ni se notan. Lo que claro, no tengo nada desbloqueado. Quizá tenga alguna bomba que puedas tirar o algo. Eso si, contra los helicópteros deberían ganar.
Otra cosa que me ha gustado, pero que tb estaba en la beta, es que tardas mucho en curarte. Ahí se nota la mano de un medico con botiquines. Es lógico pq sino el kit médico no tendría sentido.
De los bugs vistos en la beta no he visto ni uno. A mi el juego me parece muy solido. Eso si, yo lo he jugado ya directamente con el parche 1.01. 225 MB de parche... LOL!!
De mapas hay de todo. Hay inmensos con tanques,helicopteros y aviones. Y mas pequeños urbanos con a lo mejor solo 1 tanque y un coche, y armas fijas.
Lo que tiene este BF3 que no tenia el BBC2 es que tiene bastantes mapas urbanos, con edificios y tal. Da mas varidad. La verdad que los mapas me están gustando. El de la "fronera de caspio" es brutal.
Cosas negativas, que sino me llamais fanboy. La campaña la he jugado muy poco, pero la primera impresion que me he llevado es que la historia no es tan entretenida como en los Bad Company. Los personajes no tienen la misma carisma. Y el planteamiento me recorbada un poco al BO, un interrogatorio y juegas lo que cuenta, pffff que poca imaginación cojones!! Y luego el coop, escaso. 6 misiones, totalmente a parte de la campaña. Solo he jugado 1 en la que llevas un helicoptero y tu compañero la artillería. La verdad, hubiese preferido mas mapas en el multi y sin coop, total en el MW2 casi ni la jugué.
Del multi pocas cosas malas puedo decir. La destrucción mejorada. Nada que ver con lo visto en la beta, aunque creo que era mas bien por el mapa en sí. Cuesta mas subir de nivel y desbloquear cosas. Ya lo dijeron que seria así. Eso de meterse en el suelo, gente saliendo volando de 1 tiro, etc. ha desaparecido.
Ah! el sonido. De lo mejor que he oido. El disparo del arma por ejemplo, cambia de exteriores a interiores. Wenisimo.
Yo creo que al que no le gusto el BBC2 este tampoco le gustará, ya que la propuesta es la misma. Lógico, pq sino ya no seria un Battlefield.