\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
¿Qué estáis haciendo ahora hijos de perra? Por curiosidad... yo liado con un PC que mañana entrego.

Yo ¡¡STAR OCEAN!!

40 horas de juego en 6 días... JUUUUR.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
¿Qué estáis haciendo ahora hijos de perra? Por curiosidad... yo liado con un PC que mañana entrego.

Yo ¡¡STAR OCEAN!!

Yo Dark Souls!!!!!
Yo me apunto para BF3 por 14 euros. Supongo que Martos también, así que ya seríamos 4.

Yo prefiero MW, pero quizá hago un esfuerzo y si entráis a MW2 entro.
-OlYmPuS- escribió:Yo me apunto para BF3 por 14 euros. Supongo que Martos también, así que ya seríamos 4.

Yo prefiero MW, pero quizá hago un esfuerzo y si entráis a MW2 entro.

Venga ya somos 3 seguro. A ver que dice Martos. Si dice que sí, seríamos 4. Falta 1. Krdnha?

Por cierto, buena sesión por Whatsapp, donde menos bonito nos hemos llamado de todo.
ER_PERE escribió:

Yo ¡¡STAR OCEAN!!

Luego me criticabas a mí con el Dark Souls...

Bueno, yo en 20 minutos voy a poner la pesetré, a ver con quien me encuentro y según vea pondré un juego u otro.
Genzai Kawakami escribió:Acabo de leer en Vandal que el Fifa 12 de la store puede jugarse online sin pagar Pass. Y posiblemente el BF3 tambien.

A mi me interesan estos dos juegos que saldrían por menos de 30€ si son entre 5 personas...

Hola a todos.

Genzai, si falta alguno para los 5, a mi tambien me interesaría el BF3 por 14 €.

Puta Atleti !
Saludos Warras.
Calatayud escribió:
Genzai Kawakami escribió:Acabo de leer en Vandal que el Fifa 12 de la store puede jugarse online sin pagar Pass. Y posiblemente el BF3 tambien.

A mi me interesan estos dos juegos que saldrían por menos de 30€ si son entre 5 personas...

Hola a todos.

Genzai, si falta alguno para los 5, a mi tambien me interesaría el BF3 por 14 €.

Saludos Warras.

Imagen
ER_PERE escribió:
Calatayud escribió:

Hola a todos.

Saludos Warras.

Imagen

¿Tu tambien lo quieres?
Calatayud escribió:Hola a todos.

Saludos Warras.
Mikopene escribió:
Imagen

¿Tu tambien lo quieres?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y tu quien eres?

Genzai, olympus, Jordan, Calatayud y Martos (duda)
Calatayud escribió:¿Tu tambien lo quieres?

N.D.C.

Ni De Coña [lapota]

Y tu quien eres?

Se llama Paco y lo llaman Pacomé.
mjmbcn escribió:
Calatayud escribió:Hola a todos.

Saludos Warras.
Mikopene escribió:
Imagen

¿Tu tambien lo quieres?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y tu quien eres?

Genzai, olympus, Jordan, Calatayud y Martos (duda)

Yo soy el que salgo con Miko y juego al futbol con Genzai :p
Lo se. Pero como no se tr ve el pelo...
mjmbcn escribió:Lo se. Pero como no se tr ve el pelo...

Porque me estoy quedando calvo, preguntale a Miko y a Genzai.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en un principio, si puedo cancelar el pedido de amazon, que esta en Dispatching Soon, me apunto, voy a ver si puedo cancelarlo.... porque como salga sin pase online seria un triunfazo, y digo yo que sera asi no? porque lo veo demasiado caro para ser en formato digital y que encima haga falta pase online, que en todo caso nos haría falta 4 pases no 5 y se dividirían entre 5, así que saldría mas barato de 24, si veo que por lo que sea no puedo cancelarlo, pues os lo diré con tiempo para que podáis buscar a otro.

Así que voy a cancelar el pedido, si me deja la pagina porque me ha dao error y pone que lo están arreglando que oportunos y supongo que mañana por la mañana ya me dicen si lo pueden cancelar o no, si me dicen que no pueden cancelarlo os lo digo pa que busquéis a otro.
Calatayud escribió:
mjmbcn escribió:Lo se. Pero como no se tr ve el pelo...

Porque me estoy quedando calvo, preguntale a Miko y a Genzai.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡ÉPICO!!

Jordan, no quiso venirse a cenar el dia que fuimos a comer pescaito. Pero el muy mamon esta todo el dia cotilleando... XD

¡¡Pues a informarse bien y a pillar el BF3!!

Después de que termine el Atleti lo miro bien y empezamos a hacer las transacciones. De todas maneras entre cuatro sale a 17.50 y ya cuando otro se apunte pues que meta los 15€.

PD: Eguitar, ¡¡no vas a correr todo el rato solo!! XD
no tenga tanta prisa que no sale hasta la tarde noche! jaja, y primero hay que ver si tendriamos que meter tambien pasta para el pase online o no, en ese caso seria un triunfazo que no veas jaja
MaRToS82 escribió:no tenga tanta prisa que no sale hasta la tarde noche! jaja, y primero hay que ver si tendriamos que meter tambien pasta para el pase online o no, en ese caso seria un triunfazo que no veas jaja

Yo he visto en el compra venta de vandal, gente que han juntado 5 personas para hacerlo con el FIFA 12. No tiraba de Online Pass.
como sea asi no veas... a ver si me deja cancelar el puto pedido

Important Message
We're sorry. An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. Please try again in a few minutes.

Manda huevos este amazon.
LO siento genzai, pero este atletico es lamentable.
mjmbcn escribió:LO siento genzai, pero este atletico es lamentable.

Es el entrenador que es malo. Malo o mediocre... no vale para gestionar la mejor plantilla del atletico en años.

Si cualquiera ve que Falcao está muerto y Gabi no la huele... pues coño haz cambios. El otro día contra el Mallorca igual, los cambios en los últimos minutos... vergonzoso.

Y el Bilbao no ha hecho más que el Atleti para ganar el partido, pero no se puede jugar con fuego.

Edito:
Aquí está el hilo que digo, a ver si miro si con BF3 pasa lo mismo.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/638371/compra-conjunta-fifa-12/
erguita ya se esta pegando el vicio padre al Bf3 [carcajad]
¿Por cuanto me comprarán el Black Ops de 360 en el Gamestop? ¿Supongo que 15 euros mínimo me los darán, no?

El BF3 si sale bien vuestra jugada me lo pillaré también pero con los colegas de aquí (Isi, Mondeo, VonRommel9 y Frantuy supongo)
mjmbcn escribió:LO siento genzai, pero este atletico es lamentable.

Es el entrenador que es malo. Malo o mediocre... no vale para gestionar la mejor plantilla del atletico en años.

Si cualquiera ve que Falcao está muerto y Gabi no la huele... pues coño haz cambios. El otro día contra el Mallorca igual, los cambios en los últimos minutos... vergonzoso.

Y el Bilbao no ha hecho más que el Atleti para ganar el partido, pero no se puede jugar con fuego.

Edito:
Aquí está el hilo que digo, a ver si miro si con BF3 pasa lo mismo.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/638371/compra-conjunta-fifa-12/

¿Cambiamos Manzano por Pellegrini? :p
Vaya partiditas me he echaó ar fifa.

Por mí perfecto lo de BF3. Me piro a planchar la oreja que mañana toca levantarse a las 6:00 para ir pá la Uni.

PD: Pacomé, a ver si nos echamos unos partidicos macho.

Buenas noches osos y osas.
Calatayud escribió:
¿Cambiamos Manzano por Pellegrini? :p

Me vale casi cualquiera.

He encontrado este hilo, lo seguiré de cerca y miramos si finalmente es como el Fifa. http://psnow.es/foro/viewthread/1731/ Los asteriscos son p snow . es (todojunto).
No os quiero chafar la fiesta, pero dejad de comentar el tema de la cuenta conjunta porque aunque nunca han dicho nada los moderadores sobre este tema en este hilo, las normas dictan que está prohibido hacer ésto de compartir cuentas.

Cuidadín ;)
ER_PERE escribió:No os quiero chafar la fiesta, pero dejad de comentar el tema de la cuenta conjunta porque aunque nunca han dicho nada los moderadores sobre este tema en este hilo, las normas dictan que está prohibido hacer ésto de compartir cuentas.

Cuidadín ;)

Imagen
[/quote]
ER_PERE escribió:No os quiero chafar la fiesta, pero dejad de comentar el tema de la cuenta conjunta porque aunque nunca han dicho nada los moderadores sobre este tema en este hilo, las normas dictan que está prohibido hacer ésto de compartir cuentas.

Cuidadín ;)

No es una cuenta conjunta, son copias de seguridad.
Miko y eso no es mejor decirlo por MP ?¿?¿?¿ vamos digo yo...
MaRToS82 escribió:Miko y eso no es mejor decirlo por MP ?¿?¿?¿ vamos digo yo...

Tranquilo no creo que la sangre llegue al río.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Miko y eso no es mejor decirlo por MP ?¿?¿?¿ vamos digo yo...

Tranquilo no creo que la sangre llegue al río.

Imagen
La propia sony reconoce que está permitido bajarse algo de la store hasta en 5 consolas,otra cosa es que esas consolas no sean de los miembros de una misma familia.pero vamos,cae de cajón.

Por otor lado deciros que alguien me invitó a un chat del whatsapp pero me salí porque se me colgaba el móvil
Gente no voy a poder pillar al final el Btf3 con la conjunta,asi que ir buscando otro, estaba intentando cancelarlo y siempre daba error y ma llegao un mail de que ya esta Dispatched

Order has been handed over to the carrier and is in transit - 27 October 2011 19:47:53

Así que na hasta después del puente xDD, ahora es cuando no hace falta pass online al de la store y yo digo....

Imagen
Nada, con el MW3 creo que iré servido ya...
Ferreira83 escribió:La propia sony reconoce que está permitido bajarse algo de la store hasta en 5 consolas,otra cosa es que esas consolas no sean de los miembros de una misma familia.pero vamos,cae de cajón.

Por otor lado deciros que alguien me invitó a un chat del whatsapp pero me salí porque se me colgaba el móvil

Si, pero esto es EOL y vete tu a saber si por esa tonteria te banean. Luego llega un pesado que es un clon claramente, se tira un mes dando por saco y hay que ignorarlo...

Y con la baja de Martos hace falta uno, a ver quien se anima.
Nah, eso no es baneo. Como mucho entraria un mod de buenas maneras pidiendonos que no sigamos hablando de ello.

Nadie? Nadie mas se anima por 14 leuros? Dios!! Yo mañana puedo preguntarle a mi colega del trabajo.
Weno, ya han puesto el analisis del BF3 de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Como supuse le han puesto un 9. Estoy 100% de acuerdo con el análisis.

Han mejorado muchas cosas del BBC2 que no se veian en la beta. Por ejemplo ahora puedes elegir la patrulla a la que te quieras unir y cambiar durante la partida cuando quieras. Como hay como 12 patrullas a elegir (Alpha, beta, ... ), siempre vas a tener alguna disponible para hacer la patrulla con los amigos.

Lo de la gestión de clases como en la beta, puedes editar la clase rápidamente durante la partida, para cambiar según la situación.

Para entrar en una partida ahora hay una opción en la que te salen la lista de los servidores, con los filtros que quieras. Es raro de ver esto en consola. Un gran acierto. Lag tiene poco, y eso que juego por wifi. Solo he visto algún tiron de esos que el personaje se queda corriendo en el sitio, pero muy puntuales, 2 o 3 en toda la noxe (Y seguramente relacionados con mi novia navegando por internet XD). Eso si, lo que no pasa nunca es eso que dispares a un tio a 2 metros y no le des. En el peor de los casos morís los 2.

Con el vicio que llevaba al BCC2, y en este me cuesta llevar los helicópteros. Y los cazas son brutales, pero también cuestan un wevo de llevar. Lo malo que le veo a los cazas es que los veo (a dia de hoy) exclusivamente aire-aire. Van tan rápidos que las pasadas que puedas hacer para atacar algo en tierra casi ni se notan. Lo que claro, no tengo nada desbloqueado. Quizá tenga alguna bomba que puedas tirar o algo. Eso si, contra los helicópteros deberían ganar.

Otra cosa que me ha gustado, pero que tb estaba en la beta, es que tardas mucho en curarte. Ahí se nota la mano de un medico con botiquines. Es lógico pq sino el kit médico no tendría sentido.

De los bugs vistos en la beta no he visto ni uno. A mi el juego me parece muy solido. Eso si, yo lo he jugado ya directamente con el parche 1.01. 225 MB de parche... LOL!!

De mapas hay de todo. Hay inmensos con tanques,helicopteros y aviones. Y mas pequeños urbanos con a lo mejor solo 1 tanque y un coche, y armas fijas.

Lo que tiene este BF3 que no tenia el BBC2 es que tiene bastantes mapas urbanos, con edificios y tal. Da mas varidad. La verdad que los mapas me están gustando. El de la "fronera de caspio" es brutal.

Cosas negativas, que sino me llamais fanboy. La campaña la he jugado muy poco, pero la primera impresion que me he llevado es que la historia no es tan entretenida como en los Bad Company. Los personajes no tienen la misma carisma. Y el planteamiento me recorbada un poco al BO, un interrogatorio y juegas lo que cuenta, pffff que poca imaginación cojones!! Y luego el coop, escaso. 6 misiones, totalmente a parte de la campaña. Solo he jugado 1 en la que llevas un helicoptero y tu compañero la artillería. La verdad, hubiese preferido mas mapas en el multi y sin coop, total en el MW2 casi ni la jugué.

Del multi pocas cosas malas puedo decir. La destrucción mejorada. Nada que ver con lo visto en la beta, aunque creo que era mas bien por el mapa en sí. Cuesta mas subir de nivel y desbloquear cosas. Ya lo dijeron que seria así. Eso de meterse en el suelo, gente saliendo volando de 1 tiro, etc. ha desaparecido.

Ah! el sonido. De lo mejor que he oido. El disparo del arma por ejemplo, cambia de exteriores a interiores. Wenisimo.

Yo creo que al que no le gusto el BBC2 este tampoco le gustará, ya que la propuesta es la misma. Lógico, pq sino ya no seria un Battlefield.
mjmbcn escribió:Nah, eso no es baneo. Como mucho entraria un mod de buenas maneras pidiendonos que no sigamos hablando de ello.

Nadie? Nadie mas se anima por 14 leuros? Dios!! Yo mañana puedo preguntarle a mi colega del trabajo.

Yo tengo a alguien (no lo conozco, es del foro). Pero vamos a ver si le interesa a alguien del clan y si no, pues a este muchacho...

También puedes llamar al de tu curro que a lo mejor le interesa y era buena gente.

Eguitar trabaja para EA seguro, no he visto una campaña de marketing más agresiva que la que ha posteado en el foro... [burla2] Su objetivo ahora es que se lo pille el Miko. Yo apuesto a que lo consigue, aunque tenga que meterle almas cada vez que matas a un enemigo...
mjmbcn escribió:Nah, eso no es baneo. Como mucho entraria un mod de buenas maneras pidiendonos que no sigamos hablando de ello.

Yo tengo a alguien (no lo conozco, es del foro). Pero vamos a ver si le interesa a alguien del clan y si no, pues a este muchacho...

También puedes llamar al de tu curro que a lo mejor le interesa y era buena gente.

Eguitar trabaja para EA seguro, no he visto una campaña de marketing más agresiva que la que ha posteado en el foro... [burla2] Su objetivo ahora es que se lo pille el Miko. Yo apuesto a que lo consigue, aunque tenga que meterle almas cada vez que matas a un enemigo...

Que Miko se compre un B3 es como si un servidor pagase por ver al FCB...

Ahora le envio 1 mensaje a mi colega. Os digo algo.

Imagen

Jaja Si he dicho cosas malas! :(

mjmbcn escribió:Que Miko se compre un B3 es como si un servidor pagase por ver al FCB...

Ahora le envio 1 mensaje a mi colega. Os digo algo.

A mi eso me daria hasta miedo... [mad]

Como os pilleis el B3 preveo que vais a estar posteando que es una mierda pq os matan todo el rato y no sabéis de donde. No conocer el mapa+No buscar coberturas=muerte continua.

Por cierto, MVP en mi primera partida jojojo. 4 o 5 bombas que plante en un mapa de asalto que era de noche. Wenisimo, empezabas en el campo y acabas en una ciudad.
Ahora que B3 ya ha salido al mercado Genzai, empieza la campaña de desprestigio del MW3.

Imagen
Pues mira, ponemos 17 cada uno y el quinto se lo regalamos al Miko por su cumpleaños.

EDITO:

Acabo de leer esto, pero no tiene fuente el muchacho:

He leído por ahí, que unos que lo han comprado, que el juego de la Store no tiene pase online o sea que no habría problemas. Yo cuando llegue y coma realizare la compra, de momento os paso mis datos para que me hagais el pago cuando podáis.

Y añado una más. Jordan, ve creando la cuenta.
mjmbcn escribió:Ahora que B3 ya ha salido al mercado Genzai, empieza la campaña de desprestigio del MW3.

Imagen

Lo dices por mi o por vosotros? XD

Wenisima la imagen, es como el garabato ese de la sonrisa maliciosa. XD
EguitarRed escribió:Lo dices por mi o por vosotros? XD

Vamos a pillar el BF3 para ver que eres un Noob y el año que viene te tengas que comprar otro FPS que no tengamos los del clan... [poraki]

Y otra cosa, los cazas no sirven para matar personas selectivamente y el BF3 es un simulador. ¡¡recuerdalo!!
Mientras hago cosas de la uni voy a ver los libres de la F1. Hamilton sancionado 3 puestos manana y alonso le deja tirado el coche. Jajaja
mjmbcn escribió:Mientras hago cosas de la uni voy a ver los libres de la F1. Hamilton sancionado 3 puestos manana y alonso le deja tirado el coche. Jajaja

¿Te he contestado ya el chaval?
mjmbcn escribió:Mientras hago cosas de la uni voy a ver los libres de la F1. Hamilton sancionado 3 puestos manana y alonso le deja tirado el coche. Jajaja

¿Te he contestado ya el chaval?

No. Este está durmiendo. No veas lo marmota que es. Cuando sepa algo te lo hago saber.

EDITO: YA SOMOS 5. Mi compañero de trabajo ha dicho que sí.
Menos mal que ya sois 5, porque el BF3 no entra en mi consola ni como disco ni como descarga [lapota]

Pero vamos, que se aceptan regalos para dentro de un mes, eh? XD
ER_PERE escribió:Menos mal que ya sois 5, porque el BF3 no entra en mi consola ni como disco ni como descarga [lapota]

Pero vamos, que se aceptan regalos para dentro de un mes, eh? XD

Te sirve un pepino barcelonés en tu boca... [ginyo]
45861 respuestas