\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Menos mal que ya sois 5, porque el BF3 no entra en mi consola ni como disco ni como descarga [lapota]

Pero vamos, que se aceptan regalos para dentro de un mes, eh? XD

Te sirve un pepino barcelonés en tu boca... [ginyo]

No gracias, y NO MIENTAS!! es un pepinillo...
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Menos mal que ya sois 5, porque el BF3 no entra en mi consola ni como disco ni como descarga [lapota]

Pero vamos, que se aceptan regalos para dentro de un mes, eh? XD

Te sirve un pepino barcelonés en tu boca... [ginyo]

No gracias, y NO MIENTAS!! es un pepinillo...

Sabes que...

Imagen

Y...

Imagen
Weno, me ha llamado amazon y me han dado un descuento de 10€. Me ofrecía un mes de premium gratis la cachonda de la telefonista, y yo... pero si ya he pagado un año... XD Total, que me sale el uncharted 3 por 43€, así que lo tomado por lo servido.

Me han reconocido lo absurdo que es que cobren 3€ por el envío a 1 día a los premium POR PRODUCTO, en lugar de por envío, que seria lo lógico, y que se lo están mirando. Vamos, me han estado comiendo el culo como media hora. Y es que me he quejado hasta de que faltan imágenes a los productos. XD

ER_PERE escribió:Menos mal que ya sois 5, porque el BF3 no entra en mi consola ni como disco ni como descarga

Pero vamos, que se aceptan regalos para dentro de un mes, eh?

Imagen
[quote="EguitarRed"]Weno, me ha llamado amazon y me han dado un descuento de 10€. Me ofrecía un mes de premium gratis la cachonda de la telefonista, y yo... pero si ya he pagado un año... XD Total, que me sale el uncharted 3 por 43€, así que lo tomado por lo servido.

Me han reconocido lo absurdo que es que cobren 3€ por el envío a 1 día a los premium POR PRODUCTO, en lugar de por envío, que seria lo lógico, y que se lo están mirando. Vamos, me han estado comiendo el culo como media hora. Y es que me he quejado hasta de que faltan imágenes a los productos. XD

Eres el sustento de la industria del videojuego en España. No pueden tenerte descontento...

Al final no has contado donde pillaste el BF3 ni a cuanto... Te pusiste a jugar como una perra...
Bueno, pues nada, el Office que me pasó martos, me da el mismo error. CUando está apunto de terminar de instalar, me da error.

Estoy por formatear el portatil.
Ah no? perdona. 58€ en MM. La edición normal. Estaba hasta los wevos pq fui al centro comercial "Splau" pq había GAME y MM en el mismo recintoy está pegado al campo del Español, pero no sabia que ayer jugaba... Dios... menuda carabana que me comí. Casi una hora ahí. Cuando me quise dar cuenta ya estaba metido. No encontré la edición limitada, pero dije, al carajo, ya pagaré los mapas si me gustan cuando salgan en diciembre. Hasta diciembre, la normal y la limitada son iguales.
mjmbcn escribió:Bueno, pues nada, el Office que me pasó martos, me da el mismo error. CUando está apunto de terminar de instalar, me da error.

Estoy por formatear el portatil.

Pásale el registry mechanic por si a caso y el limpiador del registro del ccleaner también. A veces hay problemas en el reistro de Windows y ésos programas pueden arreglar algunos problemas de ese tipo. Sino también comprueba que se haya desinstalado todo lo que has intentado instalar antes por si algo se ha quedado "a medias".
EguitarRed escribió:Ah no? perdona. 58€ en MM. La edición normal. Estaba hasta los wevos pq fui al centro comercial "Splau" pq había GAME y MM en el mismo recintoy está pegado al campo del Español, pero no sabia que ayer jugaba... Dios... menuda carabana que me comí. Casi una hora ahí. Cuando me quise dar cuenta ya estaba metido. No encontré la edición limitada, pero dije, al carajo, ya pagaré los mapas si me gustan cuando salgan en diciembre. Hasta diciembre, la normal y la limitada son iguales.

Joder, pues para eso podías haberlo pillado con nosotros. Y ya dentro de un año te compras la edición especial a 20€ para colección...
Según el hilo de FC sobre lo del B3 store

Comprado compartido entre 5 y funcionado correctamente, tal y como dije la version de la store no lleva pase online

Ale ya podemos comprarlo.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 69&page=7#
Eguitar es un comprador compulsivo, no puede espera.
Y ademas la version store lleva esto:

al pillarlo por la store y encima al comprarlo antes de que finalize el mes el dlc con 4 mapas del BF2 ES GRATIS

Tírale Jordan.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Ah no? perdona. 58€ en MM. La edición normal. Estaba hasta los wevos pq fui al centro comercial "Splau" pq había GAME y MM en el mismo recintoy está pegado al campo del Español, pero no sabia que ayer jugaba... Dios... menuda carabana que me comí. Casi una hora ahí. Cuando me quise dar cuenta ya estaba metido. No encontré la edición limitada, pero dije, al carajo, ya pagaré los mapas si me gustan cuando salgan en diciembre. Hasta diciembre, la normal y la limitada son iguales.

Joder, pues para eso podías haberlo pillado con nosotros. Y ya dentro de un año te compras la edición especial a 20€ para colección...

Lo prefiero en disco este Genzai. No creas que no me lo he planteado. [+risas]

EDITADO:

Genzai Kawakami escribió:Y ademas la version store lleva esto:

al pillarlo por la store y encima al comprarlo antes de que finalize el mes el dlc con 4 mapas del BF2 ES GRATIS

Tírale Jordan.

Dios... La gente señalándome con el dedo y riéndose de mi en 3... 2... 1...
aaa que putada puto amazon, lo tenia que haber cancelado antes [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hombre si os falta uno yo podría poner los 10€ que me da amazon y por lo menos los mapas me salen mas baratos jajaja Y tendría el BF3 2 veces... Me sobra el dinero!!! XD
Ya estamos los cinco.

Ahora si me meto en otro grupo con el Fifa, triunfo.
Genzai Kawakami escribió:Ya estamos los cinco.

juju lastima. Aunque no se sabe el precio de los mapas. Igual valen 10€ y no me estaba ahorrando nada. Lo que le habría podido dejar el "hueco" a Martos hasta que le llegara el juego :P Total, es cuestión de activar o desactivar cuenta no?

A ver lo que tardáis en cagaros en todo cuando no paréis de morir, so NOOBs!! XD
EguitarRed escribió:

juju lastima. Aunque no se sabe el precio de los mapas. Igual valen 10€ y no me estaba ahorrando nada. Lo que le habría podido dejar el "hueco" a Martos hasta que le llegara el juego :P Total, es cuestión de activar o desactivar cuenta no?

A ver lo que tardáis en cagaros en todo cuando no paréis de correr, so NOOBs!! XD

:-| :-|
Habrias sido mi idolo guita jajaja, no me queda otra que esperaar... Guita que es lo que trae la edicion limitada??

Porque ponia algo de the Specact Kit DLC que no se que es... aparte de eso que mas trae?
EguitarRed escribió:

A ver lo que tardáis en cagaros en todo cuando no paréis de morir, so NOOBs!! XD

Si, solo puedes jugar mientras esa cuenta exista en esa consola. Pero en cuanto desvincules esa cuenta la puedes meter en otra consola que te de la gana...

Jordan no tiene pasta... Tendré que usar la Visa. Pero mi banco es Unicaja o Cajamar y me tenéis que ingresar la pasta antes de final de Mes que es cuando me cobran.
y porque no ingresais 15€ cada uno en la cuenta, no es mas facil? y los 5€ que sobran para algun dlc que salga o algo...
MaRToS82 escribió:Habrias sido mi idolo guita jajaja, no me queda otra que esperaar... Guita que es lo que trae la edicion limitada??

Porque ponia algo de the Specact Kit DLC que no se que es... aparte de eso que mas trae?

La única diferencia creo que es los mapas gratis que tienen que sacar en diciembre. Lo del Specact Kit son camuflajes para la ropa, puedes cambiarla según el nivel. Eso son códigos a parte. No forman parte de la edición limitada en si.
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:Habrias sido mi idolo guita jajaja, no me queda otra que esperaar... Guita que es lo que trae la edicion limitada??

La única diferencia creo que es los mapas gratis que tienen que sacar en diciembre. Lo del Specact Kit son camuflajes para la ropa, puedes cambiarla según el nivel. Eso son códigos a parte. No forman parte de la edición limitada en si.

y los mapas del Battlefield 2 entran? se pueden descargar ya?
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:

y los mapas del Battlefield 2 entran? se pueden descargar ya?

Eso es el pack de mapas que sacan en diciembre. Mapas reeditados del B2 con destrucción, armas y vehiculos exclusivos.

Genzaiwarrakami, tu ya me dices si te lo pago a ti.

Mañana en principio no voy a jugar a futbol.

Saludos.
Mejor metemos 15€ en el monedero cada uno y asi no hacemso transferencias.
mjmbcn escribió:Mejor metemos 15€ en el monedero cada uno y asi no hacemso transferencias.

Ok, no sabia como iba eso. Yo tengo ya el correo de Gmail creado. Creo la cuenta en la store, meto 30 pavos (míos y del paco) y os cedo la cuenta.

¿El domicilio lo saco del google maps no?
Ummm asi q voy a tener compañia n l BF3 este puente no? :D
Yo vengo en el tren ya me diréis cuanto pongo y dónde.
que cabrones y yo sin catarlo hasta el miercoles JOJOJO
EguitarRed escribió:Ummm asi q voy a tener compañia n l BF3 este puente no? :D

Vamos solo a jugar entre nosotros cinco y despues con Martos. Contigo solo jugaremos al MW3... [poraki]

Si, Oly. La cuenta está creada, voy a comer y luego meto los 30 pavos y paso la cuenta para que metais 15€ tu y 30 el jordano (¿14 no deja no?).
Yo lo meto esta tarde. Curraroslo, y lo pagamos todo esta tarde y esta noche despues de la SNIPER QDD le damos 1 rato.
-OlYmPuS- escribió:Yo vengo en el tren ya me diréis cuanto pongo y dónde.

Ponte a cuatro patas.
EguitarRed escribió:Ummm asi q voy a tener compañia n l BF3 este puente no? :D

Vamos solo a jugar entre nosotros cinco y despues con Martos. Contigo solo jugaremos al MW3... [poraki]

Si, Oly. La cuenta está creada, voy a comer y luego meto los 30 pavos y paso la cuenta para que metais 15€ tu y 30 el jordano (¿14 no deja no?).

Jajaja maldita perra cruel. Ya m unire ya y os dare pal pelo. XD
Mando un MP a Jordan y otro a Oly para que metáis la pasta. Ya están los 30€ míos y de Paco.

Y gracias Ferry: [360º]
http://www.elotrolado.net/hilo_como-cambiar-datos-tarjeta-credito-de-la-playstation-store_1100554
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero estáis seguros de que podéis jugar online a la vez? esque estoy viendo que váis a tner que poner un horario xDDDD
XxRetornoxX escribió:¿Pero estáis seguros de que podéis jugar online a la vez? esque estoy viendo que váis a tner que poner un horario xDDDD

Mirate el hilo de FC.

Ahi, lo confirman.
Mondeo, yo y otros de aquí de Tui nos lo compramos hoy también, seguramente mañana mínimo ya lo tendremos los dos descargado ya que no se puede descargar en dos PS3 o más a la vez si no me equivoco, no?
mxmax escribió:Mondeo, yo y otros de aquí de Tui nos lo compramos hoy también, seguramente mañana mínimo ya lo tendremos los dos descargado ya que no se puede descargar en dos PS3 o más a la vez si no me equivoco, no?

Creo que si. Lo leí en uno de los hilos pero no recuerdo el como. No se si era poniéndolo en descargas y cerrando la cuenta y descargarlo con otro user o algo así...

Retorno, se juega con DIFERENTES USUARIOS. Y si la gente lo ha hecho con el Fifa y este también está confirmado...
A las seis llego a casa y lo ingreso que ahora estoy con una plebeya.
-OlYmPuS- escribió:A las seis llego a casa y lo ingreso que ahora estoy con una plebeya.

Perfecto. Y si, se puede descargar a la vez.

He hecho la prueba descargandome una demo en la cuenta del BF3, luego la he puesto a descargar en segundo plano y he cambiado de usuario y me he puesto el mio de siempre. Al mirar a las descargas, se estaba descargando...

A ver si Jordan mete la pasta antes de las 7, que son 10 gigas a descargar.
Ya ingrese y,compre.BF3. Corred insensatos que son 13 gb.
Dios 13gb, para cuando salga el MW3 lo tenemos.
11%. ¿A que hora es lo del MW2 esta noche?

Recordad que quedan 5€ por si queréis algo algún día...
Genzai Kawakami escribió:11%. ¿A que hora es lo del MW2 esta noche?

Recordad que quedan 5€ por si queréis algo algún día...

A las 22:00h.

Ahora no dejemos solo a Trebol. Yo aunque se me baje el B3, jugaré a la QDD. Miko estará! Yupi.
mjmbcn escribió:A las 22:00h.

Ahora no dejemos solo a Trebol. Yo aunque se me baje el B3, jugaré a la QDD. Miko estará! Yupi.

No, si yo lo digo por la descarga. ¿O puede pararse y continuar después? 27%.
mjmbcn escribió:A las 22:00h.

No, si yo lo digo por la descarga. ¿O puede pararse y continuar después? 27%.

Claro. Se para. Yo lo cataré mañana por la tarde si puedo. Hoy echaré 1 hora de vicio esta noche y a la cama q mañana madrugo.

30%
mjmbcn escribió:
Claro. Se para. Yo lo cataré mañana por la tarde si puedo. Hoy echaré 1 hora de vicio esta noche y a la cama q mañana madrugo.

30%

Ahh, ok.

¿Y si apagas la consola también? No quiero dejarla descargando después de jugar esta noche. Hace poco que pasó los 2 años y tengo miedo de que casque...
mjmbcn escribió:

30%

Ahh, ok.

¿Y si apagas la consola también? No quiero dejarla descargando después de jugar esta noche. Hace poco que pasó los 2 años y tengo miedo de que casque...

Si apagas la consola la descarga se pone en pausa hasta que la vuelves a encender.
Genzai no mientas, vas a empalmar a mañana con el Battlefield 3, no te vas a acostar.
mjmbcn escribió:Genzai no mientas, vas a empalmar a mañana con el Battlefield 3, no te vas a acostar.

Mañana voy a jugar al fútbol. No me acuesto muy tarde... Y antes del BF3 está el Star Ocean.
45861 respuestas