\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Genzai no mientas, vas a empalmar a mañana con el Battlefield 3, no te vas a acostar.

Mañana voy a jugar al fútbol. No me acuesto muy tarde... Y antes del BF3 está el Star Ocean.

Miko se lo pones tu? Y se lo pongo yo? :-|
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:Genzai no mientas, vas a empalmar a mañana con el Battlefield 3, no te vas a acostar.

Mañana voy a jugar al fútbol. No me acuesto muy tarde... Y antes del BF3 está el Star Ocean.

Miko se lo pones tu? Y se lo pongo yo? :-|

Estoy en una hamburguesería, pónselo tu.

Imagen[/URL]
KDD Sniper Lobby - Viernes 28 22:00  MW2 - Solo Intervención
TRebor
Oly
jordan
casio
mxmax
miko
genzai

Mapa: Creo que somos bastante para jugar en RUST, el mapa es muy pequeño para los que somos.

Imagen

PD: Voy para adentro para calentar un poquito.
Trebor, yo pondría Wasteland y con el radar activado (te salen los enemigos siempre marcados).

Y así vamos a por faena.

Intervention
Cuchillo arrojadizo
Yo no podré jugar, mi conexión no da para mucho y no debo pararlo porque ya lo hice otras veces y se me jodía la descarga, otra vez será compañeros, así también habrá variedad de ganadores en lugar de ganar siempre el mismo XD

15 % y va MUUUUUUUY LENTO
mjmbcn escribió:Trebor, yo pondría Wasteland y con el radar activado (te salen los enemigos siempre marcados).

Y así vamos a por faena.

Intervention
Cuchillo arrojadizo

Nose, quizas es muy abierto ese mapa, yo prefiero matojos, pero nose si todos teneis ese mapa en MW2. Y el cuchillo arrojadizo nose.
mxmax escribió:Yo no podré jugar, mi conexión no da para mucho y no debo pararlo porque ya lo hice otras veces y se me jodía la descarga, otra vez será compañeros, así también habrá variedad de ganadores en lugar de ganar siempre el mismo XD

Joder no vas a jugar por estar bajandote el B3? Al jugar a un juego no se pierde, se pausa.

[decaio]
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Yo no podré jugar, mi conexión no da para mucho y no debo pararlo porque ya lo hice otras veces y se me jodía la descarga, otra vez será compañeros, así también habrá variedad de ganadores en lugar de ganar siempre el mismo XD

Joder no vas a jugar por estar bajandote el B3? Al jugar a un juego no se pierde, se pausa.

[decaio]

Aún así, el fallo consiste en que he conectado la PS3 por Ethernet al router y entonces la TV que tengo más cerca es el plasma de 42'' del salón pero tendría que poner la PS3 en medio del suelo del salón para que llegara el HDMI... Una faena vamos, yo por mí lo haría pero mi madre no me deja, dice que es aestético (y tiene razón) y que estorba (también tiene razón de aquella manera...)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
1R3bor escribió:KDD Sniper Lobby - Viernes 28 22:00  MW2 - Solo Intervención
TRebor
Oly
jordan
casio
mxmax
miko
genzai
Gamster_MaRk
Mapa: Creo que somos bastante para jugar en RUST, el mapa es muy pequeño para los que somos.

Imagen

PD: Voy para adentro para calentar un poquito.

Vuelvo a las convocatorias ;)
¿Que tal va esa quedada de viciOSOS?

55% aún...
Yo ya lo tengo descargado e instalado.

Mañana lo probaré.
-OlYmPuS- escribió:Yo ya lo tengo descargado e instalado.

Mañana lo probaré.

Ábrelo ya que hay un parche de 201 MB si mal no recuerdo y así ya te queda listo...

EDIT: YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOO [poraki]
lo siento perrakas ayer no me pude conectar, llegue tarde a casa y hoy tuve que ir al chollo que tenemos mogollon de trabajo atrasado....
casio2222 escribió:lo siento perrakas ayer no me pude conectar, llegue tarde a casa y hoy tuve que ir al curro que tenemos mogollon de chollos atrasados....

Ok , no pasa nada lo entendemos casiopea, tampoco te perdiste nada, una clase magistral por mi parte [poraki]
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:lo siento perrakas ayer no me pude conectar, llegue tarde a casa y hoy tuve que ir al curro que tenemos mogollon de chollos atrasados....

Ok , no pasa nada lo entendemos casiopea, tampoco te perdiste nada, una clase magistral por mi parte [poraki]

Pero si gané yo todas las privadas...

NO MIENTAS!!!
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:

NO MIENTAS!!!

Yo gané todas las privadas.

No mientas!!!
Que tal ese B3?

He encontrado un pack de 6 juegos incluido el dead island por 55 € XD XD XD
El B3 es sencillamente ÉPICO

PD: Miko, he visto a 3 o 4 con Javelin de secundaria [poraki]
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:

NO MIENTAS!!!

Que dices?! Ibas todo el rato detras mio oliendome el culo cual perro, y aprovechando mis cadaveres para profanarme el juju!!!
Anda que ya os vale... me voy pa galicia pasar el puente y me entero que os habeis hecho un grupo nuevo pa compra el BF3 a medias y no me habeis dixo na... :(
ORei escribió:Anda que ya os vale... me voy pa galicia pasar el puente y me entero que os habeis hecho un grupo nuevo pa compra el BF3 a medias y no me habeis dixo na... :(

Noooo! Menos mal. Lo pusimos un montón de veces. Estás fuera de casa, pero puedes conectarte y leer maricón.
ORei escribió:Anda que ya os vale... me voy pa galicia pasar el puente y me entero que os habeis hecho un grupo nuevo pa compra el BF3 a medias y no me habeis dixo na... :(

Si en vez de zorrear tanto te mirases el hilo un par de veces al día...
no tengo internet en el leon... ni en casa de mis padres.pero vamos... da igual

Si en vez de zorrear tanto te mirases el hilo un par de veces al día...

Exacto, siempre estás con plebeyas.
ORei escribió:no tengo internet en el leon... ni en casa de mis padres.pero vamos... da igual

Y en tu iphone 4? que me comentaste que lo podias usar como router tambien o algo asi.
claro willy. por eso estoy ahora conectado, pero ayer no me pude conectar y antes de ayer venia en el coche.
ORei escribió:claro willy. por eso estoy ahora conectado, pero ayer no me pude conectar y antes de ayer venia en el coche.

Pues haver parado a repostar o a tomar una clarita en algun lado, y nos miras!
Tranquilo ORei,el BF3 e sun truño y no tiene prestigios,tu píllate juegos jarcore como el MW3,a estos ni caso jioijio
Me he pasado dos misiones del modo campaña y está bastante bien el juego.
A mi me sabe mal karde, pero ayer cuando estábamos mirando a uno más (porque Martos no pudo evitar el envío del juego), pensé que a nadie más del clan le interesaba...

Yo puede que me conecte sobre las 5 para jugar al multi mientras escucho el fútbol...
Genzai Kawakami escribió:A mi me sabe mal karde, pero ayer cuando estábamos mirando a uno más (porque Martos no pudo evitar el envío del juego), pensé que a nadie más del clan le interesaba...

Yo puede que me conecte sobre las 5 para jugar al multi mientras escucho el fútbol...

Yo igual Krd, sabes que te hubiera preguntado, pero pensaba que ya habrias leido el hilo...

La proxima vez te envio un whatsapp.
Otro día pásate por aquí krde porque es una putada ahora.
MW3 Multiplayer Gameplay Analysis
http://youtu.be/Rr0zPSEtkRE

---------------------

Teneis en todos los COD, 2XP asique los que querais subir de nivel o hacer prestigio para obtener tokens para MW3 es vuestra hora.

En que os vais a gastar vuestros 4 Tokens??
  • Clases personalizadas adicionales
  • Doble XP
  • Doble XP armas
  • Paquete Regular
  • Desbloquear Equipo
  • Paquete endurecido
  • Paquete de veteranos
  • Restablecer todas las estadísticas

------------------------
En amazon.es no se puede pagar a contrareembolso?? Y para el mes gratis tienes que poner tarjeta de credito??
---------------------

Teneis en todos los COD, 2XP asique los que querais subir de nivel o hacer prestigio para obtener tokens para MW3 es vuestra hora.

Teniendo B3, no gracias.

Como siempre Trebol, aportando cosas.

Por cierto,q ruin, q ayer dijimos solo cuchillo arrojadizo y franco e iba el tio pegando cuchillazos por la espalda... [hallow]
mjmbcn escribió:Por cierto,q ruin, q ayer dijimos solo cuchillo arrojadizo y franco e iba el tio pegando cuchillazos por la espalda... [hallow]

Ayer solo yo fui de legal. Yo lo único que hice alegal fue pegarle un tiro en la cabeza al Miko apuntando porque me había matado igual antes...

¡¡Mikolapiz déjame el CoD4!!
mjmbcn escribió:Por cierto,q ruin, q ayer dijimos solo cuchillo arrojadizo y franco e iba el tio pegando cuchillazos por la espalda... [hallow]

Ayer solo yo fui de legal. Yo lo único que hice alegal fue pegarle un tiro en la cabeza al Miko apuntando porque me había matado igual antes...

Alegal? LOL WUT??
Ferreira83 escribió:

Alegal? LOL WUT??

Creo que se ha equivocado. Genzai quería decir "ilegal" en el sentido de que pegarle un tiro en la cabeza estaba prohíbido.

De todas formas, alegal es correcto. Lo que pasa que alegal se dice cuando algo no se ajusta a lo legal, pero sin ser ilegal. De ahí la confusión.

Igual me equivoco...
1R3bor escribió:En amazon.es no se puede pagar a contrareembolso??
Si juegas con Eguitar y Genzai al B3 y caen el equipo rival que hacen:

a) Pasar de tu cara b) Salir de la partida c) Enviarte un mensaje diciendote si te parece bien

Efectivamente, era la a)

Si juegas con Eguitar y Genzai al B3 y caen en una patrulla y esta a FULL, que hacen:

a) Pasar de tu cara b) Cambiar de patrulla c) No hacen nada

Efectivamente de nuevo, era la a)

En definitiva, no jugueis con ellos. [hallow]
mjmbcn escribió:Si juegas con Eguitar y Genzai al B3 y caen el equipo rival que hacen:

a) Pasar de tu cara b) Salir de la partida c) Enviarte un mensaje diciendote si te parece bien

Efectivamente, era la a)

Si juegas con Eguitar y Genzai al B3 y caen en una patrulla y esta a FULL, que hacen:

La primera si es verdad que la hemos continuado porque era un coñazo echarlo por tercer vez hacia atrás y si nos puedes lapidar, pero lo de las patrullas no. He sido yo el que no ha caído en vuestra patrulla y lo que he hecho es ponerme el micro en "equipo". Así es como he podido hablar con Eguitar. Y encima no cambiaba de patrulla...

Al juego le hace falta un buen parche para mejorar esas cosillas, que suelen ser normales en todos los juegos los primeros días del lanzamiento.

Y al BF3 la play se le queda pequeña.

Y he corrido más que Haile Gebrselassie.

PD: Era una acción alegal, pues había reglas pero no leyes. XD.
Pero que dices, si habeis entrado los 2 en la patrulla, Eguitar me ha mandado 1 mensaje, pero estaba llena y habeis seguido juntos. Luego Eguitar estaba solo en 1 patrulla y me he unido (me salia en verde, pero no le oia) y tu estabas en otra patrulla (salias en azul)

Esperadme otro dia para jugar. [hallow]
mjmbcn escribió:Si juegas con Eguitar y Genzai al B3 y caen el equipo rival que hacen:

Efectivamente, era la a)

La primera si es verdad que la hemos continuado porque era un coñazo echarlo por tercer vez hacia atrás y si nos puedes lapidar, pero lo de las patrullas no. He sido yo el que no ha caído en vuestra patrulla y lo que he hecho es ponerme el micro en "equipo". Así es como he podido hablar con Eguitar. Y encima no cambiaba de patrulla...

Al juego le hace falta un buen parche para mejorar esas cosillas, que suelen ser normales en todos los juegos los primeros días del lanzamiento.

Y al BF3 la play se le queda pequeña.

Y he corrido más que Haile Gebrselassie.

PD: Era una acción alegal, pues había reglas pero no leyes. XD.

Impresiones a la de YA!
-OlYmPuS- escribió:Impresiones a la de YA!

Está bien el juego. Se nota la diferencia de frames. Me recuerda en eso al Killzone3.
El sonido es brutal, las opciones de armas, vehiculos; espectacular.
La sensibilidad también me recuerda a la de Killzone3, algo tosca para mi gusto.

Los modos de juego son una locura, he jugado 3 partidas y no sabía lo que tenía que hacer. Iba a donde iba todo el mundo [carcajad]

Por 15€ vale la pena, comprarlo el día de salida y dejarse 70€, NO.
mjmbcn escribió:

Está bien el juego. Se nota la diferencia de frames. Me recuerda en eso al Killzone3.
La sensibilidad también me recuerda a la de Killzone3, algo tosca para mi gusto.

Los modos de juego son una locura, he jugado 3 partidas y no sabía lo que tenía que hacer. Iba a donde iba todo el mundo [carcajad]

Imagen

No podía evitarlo...

Por cierto, Eguitar, necesito ayuda en Dark Souls, soy nivel 101 y no encuentro el pasadizo que se abre al hacer el pacto del caos. Ni idea de donde está y quiero abrirlo antes de hacer otro pacto.
Miko dejales que mientan, son todos pinochos, mienten y les crece el rabo, eso a ti te va bien, asi tendras nuevas experiencias a las que "abrirte" [poraki]
jordan, mira que jugar al B3, se me ha caido un idolo....
Eso sí, el mapa en el que saltas en paracaidas es ESPECTACULAR. Que cosa tan guapa. Y yo ahí tirando c4 y explotandolos mientras caia.
mjmbcn escribió:

Lo firmo.

Tiene cosas muy chulas pero en PS3 creo que desluce en algunos aspectos.

Y luego tiene un fallo a mi gusto que es el Menu. Igual que el menu de BO. Un Menu feo, oscuro y un pelin lento. El menu de MW2 es más rápido, directo y limpio.
Vaya suplicio es jugar solo al multi del BF3. No he ganado ninguna partida y encima la gente pasaba de los objetivos...

Y otra cosa que se me ha olvidado comentar antes... Para poner la gilipollez de cámara que sigue al que te ha matado, que no pongan nada.

Y me apuesto dos euros a que Oly y Martos se quedan con el multi de MW3. Bueno, con el Fifa 12...
45861 respuestas