ER_PERE escribió:El arranque está jodido y si ni el propio disco del windows lo arregla malo malo.
Debes decir si es necesario salvar los datos del cliente. Tambien si tiene un arranque con opciones de restaurar el sistema, muchos portatiles lo tienen.
Lo peor es que no te avisa del archivo que falla.
Mañana te podré ayudar. Ahora estoy en Sevilla, me voy de juerga en un barco, ya vere donde acabo.
joder tio, estas en sevilla y no me avisas? muy mal tio muy mal!!!, ya me estas diciendo donde coño andas nen para verte
xDDDD
Por cierto ya tenemos la cuenta creada para el BT3, solo falta una persona, ya tiene metido el dinero y todo!!!
Retornoxxx, si no te va la tarjeta, tio transferencia o paypal, como tu veas me da igual, hay confianza.
Como de momento retornoxx no conrfirma, pues queda solo un hueco, asi que aligerad gente que se llena !!!!
Para mañana queremos jugar asi que mamones xDD venga jajajajajaja
PD: Soy tecnico, por lo tanto con el tema del portatil os puedo ayudar, dices que a la bios entras, pero sin embargo tienes pantalla negra cuando deberia tener el inicio del windows, correcto, master boot lo tienes sobreescrito, por lo tanto tendras que recuperarlo, como veo que puedes leer el disco duro pues mi consejo es, busca el DVD de recuperacion que deberia venir con el portatil y recuperalo.
Por otro lado si es un portatil medianamente nuevo, tienes otra forma, cuando arrancas un hp portatil, te sale pulsa la tecla para menu, te da varias opciones entre ellas entrar a la BIOS y otra de ellas es recuperacion del sistema, esto tirara de la particion que debe tener guardada una imagen del disco, OJO esto formatea el equipo y lo restaura de fabrica, depende de la version te deja reparar windows o directamente formatea.
Mi consejo haz backup primero, luego recuperacion y te olvidas, que es comodisimo. SI dices el modelo de presario podemos googlear un poco a ver como entrar en la parte de recuperacion.
Saludos!