\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:Jordán puta jajjaaa
Gracias, me pongo al lio para pillarlo

Ea pues somos 3, nos faltan 2, quién se anime que me mande privado ;))

Díselo a Krdnha. El quería tenerlo y Mark también.

Perfecto a ver sí se animan yo creo una cuenta lo compró que me paguen por paypal y listo o transferencias jerueeue mandarme privados

Sólo gente del clan se sobre entiende jeeje
Gracias jordán
Paypal?
Te van a quitar un % por cada pago y vas a poner d tu bolsillo mas de 14€.

Que cada uno meta 15€ en esa cuenta nueva en el monedero y borre sus datos bancarios despues. Con los 5 q sobran ckmprad un DLC.

Asi hicimos nosotros.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Nagasis, me apuntoooooo ;).
¿Pero es añadir 14 euros al monedero y luego borrar datos y ya no?
Jojojojojo.
XxRetornoxX escribió:Nagasis, me apuntoooooo ;).
Jojojojojo.

Han de ser 15€, n se puede añadir 14.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Nagasis, me apuntoooooo ;).
Jojojojojo.

Han de ser 15€, n se puede añadir 14.

Pues con el euro que sobra me la chupas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Tan barata no soy. Y ya que tengo el gusto de chupar algo prefiero que tenga una medida mínima. No me van los mini penes...
Si no te van los minipenes yo tengo un buen bicho aqui abajo que quiere ser limpiado de un lengüetazo.
El puto battlelog me dice que compre el juego... serán josdeputa...
Genzai Kawakami escribió:El puto battlelog me dice que compre el juego... serán josdeputa...

Que coño es eso genzai??? Confirma vale eso o no?

Retornox te apuntó pues
También puedes por transferencia o paypal, k es mejor y son 14 justos xdddd
NaGaSiS escribió:
Genzai Kawakami escribió:El puto battlelog me dice que compre el juego... serán josdeputa...

Retornox te apuntó pues

Eso es una gilipollez (especie de "red social") para ver tus estadísticas y hacer "clanes". Pero por lo visto no le va a todo el mundo... Así que pasando.
NaGaSiS escribió:

Retornox te apuntó pues

Prefiero por la Store, pierdo un euro pero bueno, da igual.
Genzai, tienes q linkar tu cuenta ea a la del psn.
EguitarRed escribió:Genzai, tienes q linkar tu cuenta ea a la del psn.

¿Linkar? Vaya vocablo... ¿y donde coño hago eso? Que cada día hacen las webs con peor diseño...

Pues en la web de EA sale que mi ID de PS3.

Pero que he leído el hilo oficial y hay gente que tampoco le va.
Nagasis, de momento conmigo no cuentes, te lo digo ahora por si otro está interesado. No se porqué la Store no me acepta la tarjeta. Esperare a ver si me la acepta otro día, ve buscando gente, no te preocupes. Si al final me la lee de una p... vez y soys menos de 5 contad conmigo ;)
XxRetornoxX escribió:Nagasis, de momento conmigo no cuentes, te lo digo ahora por si otro está interesado. No se porqué la Store no me acepta la tarjeta. Esperare a ver si me la acepta otro día, ve buscando gente, no te preocupes. Si al final me la lee de una p... vez y soys menos de 5 contad conmigo ;)

Pues pasale la pasta por otro medio, no creo que pase nada...
Genzai Kawakami escribió:
XxRetornoxX escribió:Nagasis, de momento conmigo no cuentes, te lo digo ahora por si otro está interesado. No se porqué la Store no me acepta la tarjeta. Esperare a ver si me la acepta otro día, ve buscando gente, no te preocupes. Si al final me la lee de una p... vez y soys menos de 5 contad conmigo ;)

Pues pasale la pasta por otro medio, no creo que pase nada...

No es por eso, si yo para esto no soy nada desconfiado, el problema es de la tarjerta, no se que cojones pasa.
Muy wapas las partidas de esta tarde al Bf3, me ha gustado mas de lo que pensaba el juego, para jugar con gente esta muy muy entretenido, estaréis esta noche para echar unos tiritos? lo suyo es ir en grupo dos con medico y otros dos con apoyo y no veas la que podemos liar reanimando y con las municiones jajaja
MaRToS82 escribió:Muy wapas las partidas de esta tarde al Bf3, me ha gustado mas de lo que pensaba el juego, para jugar con gente esta muy muy entretenido, estaréis esta noche para echar unos tiritos? lo suyo es ir en grupo dos con medico y otros dos con apoyo y no veas la que podemos liar reanimando y con las municiones jajaja

Yo su estaré.
Nagasis gracias por la oferta... pero no me lo voy pillar. Esta semana me llega el Uncharted3 y la que viene el MW3 asi que tengo juegos de sobra para una buena temporada.

Gracias de todas formas.
Espero que Xenoblade no se acabe, pero mi siguiente compra (quitando CoD) va a ser el Zelda...
http://www.anaitgames.com/noticias/zelda-skyward-sword-mejor-juego-siglo-xxi

Yo esta noche también estoy.
Yo a ver si puedo, ando medio liado con un PC para reparar....

Arranca correctamente pero cuando debería aparecer la imagen del cargando de Windows no aparece nada... Y el sistema de recuperación del SO tampoco va, ¿alguna idea? La pantalla está encendida pero en negro, ¿será la tarjeta gráfica?
mxmax escribió:Yo a ver si puedo, ando medio liado con un PC para reparar....

Arranca correctamente pero cuando debería aparecer la imagen del carg. Diando de Windows no aparece nada... Y el sistema de recuperación del SO tampoco va, ¿alguna idea? La pantalla está encendida pero en negro, ¿será la tarjeta gráfica?

No creo que sea la gráfica. Di más datos, OS, equipo y como iba el pc antes de fallar. Si hubo un corte de luz, o lo que sea. Programad instalados....
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:Yo a ver si puedo, ando medio liado con un PC para reparar....

Arranca correctamente pero cuando debería aparecer la imagen del carg. Diando de Windows no aparece nada... Y el sistema de recuperación del SO tampoco va, ¿alguna idea? La pantalla está encendida pero en negro, ¿será la tarjeta gráfica?

No creo que sea la gráfica. Di más datos, OS, equipo y como iba el pc antes de fallar. Si hubo un corte de luz, o lo que sea. Programad instalados....

Es un Compaq Presario de los que regalaban al abrir la cuenta en el banco, no recuerdo ahora mismo el modelo, no es mío sino de un cliente. Tiene Windows Vista Home Premium y no sé como iba antes de fallar ya que no es mío como digo , pero un corte de luz no creo que haga mucho ya que es un portátil y de la pantalla no es porque aparecen datos de la BIOS y así al encenderlo.

Adjunto lista de programas (bueno, carpetas de ''Program Files'') sacada conectando el disco duro a mi portátil:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El arranque está jodido y si ni el propio disco del windows lo arregla malo malo.

Debes decir si es necesario salvar los datos del cliente. Tambien si tiene un arranque con opciones de restaurar el sistema, muchos portatiles lo tienen.

Lo peor es que no te avisa del archivo que falla.

Mañana te podré ayudar. Ahora estoy en Sevilla, me voy de juerga en un barco, ya vere donde acabo.
ER_PERE escribió:El arranque está jodido y si ni el propio disco del windows lo arregla malo malo.

Debes decir si es necesario salvar los datos del cliente. Tambien si tiene un arranque con opciones de restaurar el sistema, muchos portatiles lo tienen.

Mañana te podré ayudar. Ahora estoy en Sevilla, me voy de juerga en un barco, ya vere donde acabo.

Calla warra, que ni sabías arreglar el mío [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ER_PERE escribió:El arranque está jodido y si ni el propio disco del windows lo arregla malo malo.

Los datos son fácilmente salvables con el Disco Duro intacto ¿no? La función de arranque ya dije que funcionar funciona pero como de costumbre no se ve nada en la pantalla

joder tio, estas en sevilla y no me avisas? muy mal tio muy mal!!!, ya me estas diciendo donde coño andas nen para verte ;) xDDDD

Por cierto ya tenemos la cuenta creada para el BT3, solo falta una persona, ya tiene metido el dinero y todo!!!

Retornoxxx, si no te va la tarjeta, tio transferencia o paypal, como tu veas me da igual, hay confianza.

Como de momento retornoxx no conrfirma, pues queda solo un hueco, asi que aligerad gente que se llena !!!!

Para mañana queremos jugar asi que mamones xDD venga jajajajajaja

PD: Soy tecnico, por lo tanto con el tema del portatil os puedo ayudar, dices que a la bios entras, pero sin embargo tienes pantalla negra cuando deberia tener el inicio del windows, correcto, master boot lo tienes sobreescrito, por lo tanto tendras que recuperarlo, como veo que puedes leer el disco duro pues mi consejo es, busca el DVD de recuperacion que deberia venir con el portatil y recuperalo.

Por otro lado si es un portatil medianamente nuevo, tienes otra forma, cuando arrancas un hp portatil, te sale pulsa la tecla para menu, te da varias opciones entre ellas entrar a la BIOS y otra de ellas es recuperacion del sistema, esto tirara de la particion que debe tener guardada una imagen del disco, OJO esto formatea el equipo y lo restaura de fabrica, depende de la version te deja reparar windows o directamente formatea.

Mi consejo haz backup primero, luego recuperacion y te olvidas, que es comodisimo. SI dices el modelo de presario podemos googlear un poco a ver como entrar en la parte de recuperacion.

Saludos!
XxRetornoxX escribió:
Genzai Kawakami escribió:Lleváis diciendo que no podéis jugar desde Julio... pero ayer seguíais jugando. Y quedan solo 7 puñeteros días para el MW3 y resulta que en esa fecha nadie va a poder jugar...

Imagen

Yo voy a jugar, haya exámenes o no, que el día tiene 24 horas coño xD

Y el tiempo para comer, asearte, estudiar, dormir(min.8 horas) y otras cosas que? Aixxxx estas muy perdido, tienes que seguir el metodo Jordan no falla!
¡Madre mía que viciada nos acabamos de pegar gente! Yo seguiría pero ya ayer estuve hasta las 4 con el PC y dormí unas 15 horas luego (me desperté a las 8 de la tarde, sí...) y no puede volverme a pasar lo mismo XD

PD: Vaya partidaza en el cruce del sena, pero vi algo que me pareció raro... Martos y Olympus toda la partida en un ático con vistas a la calle y sendas cajas de munición y botiquín... ¡CAMPEROS! [poraki]
gayer-max escribió:PD: Vaya partidaza en el cruce del sena, pero vi algo que me pareció raro... Martos y Olympus toda la partida en un ático con vistas a la calle y sendas cajas de munición y botiquín... ¡CAMPEROS! [poraki]

Y eso te pareció raro? Por fín han hecho un juego a medida para Martos.

Esa táctica es buena, os poneis dos en lo alto del edificio con las claymores en la entrada y ale a disfrutar.

El otro día que jugue solo hice algo parecido, pero a pelo solo con rifle, un pequeño atico de 1 piso y todo el rato la gente queria subir. Subí me cargué al de arriba y me puse tras un muro pequeño y me cargué a 5-6 a lo tonto.
Y en la del metro que hay unos edificios con ventanales, lo jugué con oly y subi a uno de ellos y rajé a 3 seguidos.
Lo malo del movimiento del navajazo es q te deja vendido durante 2-3 segundos.

Ale me piro a trabajar.
mjmbcn escribió:Lo malo del movimiento del navajazo es q te deja vendido durante 2-3 segundos.

Al revés, lo bueno es que te deja vendido, que en el CoD es un cachondeo. Lo malo es que a veces no apuñala...
Esta tarde-noche despues de pegarme unas horitas estudiando alguien me acompaña al B3?

Sobre las 20h-21h.
venga putillas tenemos un hueco libre para el BT3, ya esta todo listo, solo le faltan 15€ en el monedero, mas facil imposible, quien se apunta a el juego del tieso!!!!

Vamos vamos, privados!!!!

Retornoxxx donde te has metido?
mjmbcn escribió:Esta tarde-noche despues de pegarme unas horitas estudiando alguien me acompaña al B3?

Sobre las 20h-21h.

Yo supongo que estaré a partir de las 9. Antes no que hay que bajar al perro y cenar...

Y hoy que vas a estudiar... ¿Anatomia de un oso? [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Esta tarde-noche despues de pegarme unas horitas estudiando alguien me acompaña al B3?

Sobre las 20h-21h.

Yo supongo que estaré a partir de las 9. Antes no que hay que bajar al perro y cenar...

Y hoy que vas a estudiar... ¿Anatomia de un oso? [poraki]

Sacar al perro y cenar? Que vida tan dura. Yo durante la semana universidad fin de semana trabajando. No se porque me quejo. Pobrecito.

Tebgo examen de MANTENIMIETO Y SIST AUX
Nagasis, llegué ayer a kas 21:00 a Sevilla, fuimos al hotel los colegas, cenamos, nos duchamos y luego ya de juerga hasta esta mañana, ni he dormido. Ozú que pechá de bailar en el barco.

Ahora mismo voy ya de vuelta a Málaga, en otra ocasión será ;)
ER_PERE escribió:Nagasis, llegué ayer a kas 21:00 a Sevilla, fuimos al hotel los colegas, cenamos, nos duchamos y luego ya de juerga hasta esta mañana, ni he dormido. Ozú que pechá de bailar en el barco.

Otro pobre q vive mal...

Esto es España señores.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Nagasis, llegué ayer a kas 21:00 a Sevilla, fuimos al hotel los colegas, cenamos, nos duchamos y luego ya de juerga hasta esta mañana, ni he dormido. Ozú que pechá de bailar en el barco.

Otro pobre q vive mal...

Esto es España señores.

Mientras unos curran, otros de fiesta.. Podemos decir que Miko disfruta por todos los que no podemos XD
Bueno y veremos a very si no me voy a madrid en diciembre....
ER_PERE escribió:Bueno y veremos a very si no me voy a madrid en diciembre....

¿Vas de misionero por el mundo? [+risas] [+risas]
vayas partidazas ayer jojojo, olympus y yo nos ibamos vamos a comprar un piso en el edificio de la plaza pero se le fue la pinza con los C4 y lo dejo el piso con vistas al mar jajaja exagerao como venían a matarnos to picaos, hacemos un buen equipo nosotros campeando y guita y max corriendo por los objetivos mientras los otros estan distraidos con nosotros, para que luego no digais que no jugamos en equipo [poraki]
XxRetornoxX escribió:

Sí, misiones de paz. Haz el amor no la guerra.
XxRetornoxX escribió:

No, a él le gusta hacer el misionero vertical.

Martos, esta noche me enseñas tu pisito. A ver si desbloqueo claymores y les damos la bienvenida como dios manda.
Jur Jur venga gente está todo listo ya, alguien que quiera el bt3 por 15€

Vamos sólo uno sin esperas gogo
NaGaSiS escribió:Jur Jur venga gente está todo listo ya, alguien que quiera el bt3 por 15€

Vamos sólo uno sin esperas gogo

Compratelo ya ostia! Ya encontrareis a otro. Que luego ingrese 15€ y listo.

Como vengas a Madrid y me avises no vuelves por Malaga... va ser peor que la peli "The Hangover" xDDDD
ORei escribió:Como vengas a Madrid y me avises no vuelves por Malaga... va ser peor que la peli "The Hangover" xDDDD

Jordan contestándote en 3, 2, 1...
Imagen

Supuestos prestigios del MW3.
Que opinais?? el 10 es horrible (aunque nose para que me molesto si no creo que llegue).

PD: Hay que hacer porra aver hasta que prestigio llego xDDDD
El 10 es más feo que Willy con el culo en pompa.
Yo apuesto fuerte, O'Rei llega al prestigio 3.
45861 respuestas