\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX escribió:El 10 es más feo que Willy con el culo en pompa.
Yo apuesto fuerte, O'Rei llega al prestigio 3.

jajja mira que este año son 80 niveles por prestigio xDDD
Pa mi los mas wapos.. el 1º, 3º, 4º y 6º

El 5º y 10º se los podían haber ahorrao y poner la cara del willy, que nos iba gustar mas a todos xD
Yo los veo todos demasiado parecidos... Esperemos que en este no lo hackeen, que la gente tiene prestigio 10 sin hacer nada...
ORei escribió:
ER_PERE escribió:Bueno y veremos a very si no me voy a madrid en diciembre....

Como vengas a Madrid y me avises no vuelves por Malaga... va ser peor que la peli "The Hangover" xDDDD

Si voy es al Mad Bear sobre todo, si he estado una noche en Sevilla y no veas la que he liado ni me imagino como me pase por ahí. Pero dudo que pueda ahorrar pasta para dentro de un mes, ya veremos.

Buen, estoy sin dormir y sin sueño, asi que jugaré solito porque los demas estan en el BF3
XxRetornoxX escribió:El 10 es más feo que Willy con el culo en pompa.
Yo apuesto fuerte, O'Rei llega al prestigio 3.

Tio responde k ya te avisé hasta por privado
Vas a querer o no??? Venga acepto transferencias y paypal jaja
Nagasis se te nota ansioso juju [poraki]

Pero píllalo ya que un quinto siempre aparece hombre y así te quitas el mono de encima [+risas]

PD: Si utilizo la herramienta de recuperación del sistema lo mismo, pantalla en negro.
mxmax escribió:Nagasis se te nota ansioso juju [poraki]

Pero píllalo ya que un quinto siempre aparece hombre y así te quitas el mono de encima [+risas]

PD: Si utilizo la herramienta de recuperación del sistema lo mismo, pantalla en negro.

Ummmmm pues eso ya es grabe, cambia la RAM con casi toda seguridad, antes haz un scandisk al disco desde tu portátil, pero sí el sistema de archivos está bien y no arranca es la RAM, ya que la gráfica sí pilla RAM se corta sí está mala
ORei escribió:
ER_PERE escribió:Bueno y veremos a very si no me voy a madrid en diciembre....

Como vengas a Madrid y me avises no vuelves por Malaga... va ser peor que la peli "The Hangover" xDDDD

Me dijeron lo mismo el año pasado y aún estoy esperando. La próxima vez iré por Madrid y no avisaré a nadie. Y al Bernabeu.

Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Como vengas a Madrid y me avises no vuelves por Malaga... va ser peor que la peli "The Hangover" xDDDD

Jordan contestándote en 3, 2, 1...

:o
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Nagasis, por mí ahora, si no llego tarde claro, que estaba chapando.
Yo prefiero estos:

Imagen

Por cierto cual va a ser vuestra estrategia para gastar los tokens?? Aqui os dejo un video de lo que te ofrece la Prestige Shop para gastar tus tokens.

http://youtu.be/GPVjcZg2Gm8
Son igual de feos, jojo.
1R3bor escribió:Yo prefiero estos:

Imagen

Por cierto cual va a ser vuestra estrategia para gastar los tokens?? Aqui os dejo un video de lo que te ofrece la Prestige Shop para gastar tus tokens.

http://youtu.be/GPVjcZg2Gm8

Va a estar muy bien lo de subir prestigios en este MW3. Y yo voy a pillar lo antes posible las clases... Que no veas como se notan en BF3 el tener que cambiarte las clases sobre la marcha...
Interesante lo de los prestigios, más configuración de todo siempre es bienvenido. Pero... ¿cómo será lo de que se graben las partidas?
Bueno, ya viene mi 3DS con el zelda de camino XD XD XD
mxmax escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La semana que viene cuando salga MW3 todos esos cambiaran de juego...
Si exprimiré este hasta que salga mw3, luego estaré un par de semanas dándole fuerte a mw3, y luego los iré alternándolos junto a fifa12 y así hasta el año que viene xDDDD
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La semana que viene cuando salga MW3 todos esos cambiaran de juego...

Psss que dices tio! esta semana mismo con el Uncharted 3!! XD

Aqui un avance del pack de mapas para el BF3:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Para los que comprasteis el juego en la store antes del 31 de octubre a las 10:00, y para los que tengan la edición limitada, son GRATIS. Para mi 10€ (los que me tiene que devolver amazon por el retraso del BF3).
Hoy sale el trailer de Grand Theft Auto V. 17h
mjmbcn escribió:Hoy sale el trailer de Grand Theft Auto V. 17h

A las 17:00H. Para verlo visitar www.rockstargames.com o esperaos un rato (porque el servidor estará petado) y lo veis luego en youtube.
En el hilo oficial del MW3 hay un multiplayer de 4 horas por si quereis darle un ojo.

PD: El Sabado ya lo tendremos todos... [sonrisa]
Esa foto de BF3 lo unico que dice es que sois todos unos viciaos... y el mayor de todos el eguitar que ya va en nivel 23 xDDD

Espero que me manden hoy Uncharted3 de amazon para tener algo a que viciar hasta que salga MW3.
PD: Ayer estuvieron jugando por streaming los desaroyadores y la gente esta bastante contenta. Yo no quise verlo porque prefiero llevarme la alegria/desilusion cuando lo compre. pero al parecer es como MW2 pero mucho más equilibrado, muy personalizable y los mapas se mostraron 10 y estan bastante wapos.

Yo los tokens nose en que los gastaré... alguien que tenga el MW1 si me hace el favor de meterse con mi cuenta que me quede en nivel 55... solo es entrar y darle a prestigio para tener asi un token mas.
ORei escribió:Esa foto de BF3 lo unico que dice es que sois todos unos viciaos... y el mayor de todos el eguitar que ya va en nivel 23 xDDD

Espero que me manden hoy Uncharted3 de amazon para tener algo a que viciar hasta que salga MW3.
PD: Ayer estuvieron jugando por streaming los desaroyadores y la gente esta bastante contenta. Yo no quise verlo porque prefiero llevarme la alegria/desilusion cuando lo compre. pero al parecer es como MW2 pero mucho más equilibrado, muy personalizable y los mapas se mostraron 10 y estan bastante wapos.

Yo los tokens nose en que los gastaré... alguien que tenga el MW1 si me hace el favor de meterse con mi cuenta que me quede en nivel 55... solo es entrar y darle a prestigio para tener asi un token mas.

MP y te lo hago.
ORei escribió:Esa foto de BF3 lo unico que dice es que sois todos unos viciaos... y el mayor de todos el eguitar que ya va en nivel 23 xDDD

A mi ya me han cobrado el Uncharted 3 y ha pasado a "envio proximamente". Llega para el viernes fijo !!

Ya vicio me he pegado este puente al BF3 juju Ya se me ha calmado un poco el ansia del BF3 XD (solo un poco). Hoy han llegado de amazon 2 BF3 para unos amigos, mas gente para jugar. Y eso que decíais que jugaría "solo". XD

Por cierto, con el pack de mapas, una de las armas que viene es la MP5!! Con esto hasta Casio se lo pilla jaja
EguitarRed escribió:Y eso que decíais que jugaría "solo". XD

Cuando dije solo, me refería a los del clan. Y si se ha jugado ha sido por la "oferta" sino estarías jugando solo con el pobre Martos... Pero como ha dicho Jordan, esperate a MW3.

Enciendo la play y... ohhhh Jordan jugando al BF3... ¿Cuando llegará ese día que no podrás tocar la play que tanto lleva anunciando? :-|

Miko, ¡¡ponle el oso!!
Jordan en 2 horas salgo camino de Madrid.. cuando llegue te paso los datos para ver si me lo puedes hacer.

PD: Me acaban de joder vivo estos de tele5...
Me acaban de llamar para ficharme para mujeres y hombres y vuelveme loca para trabajar esta semana de jueves a domingo y la que viene de miercoles a domingo.
Justo cuando tenia pensao que me llegara el uncharted y mw3...
Lo unico bueno es que cobraré mas xD

Cuando dije solo, me refería a los del clan. Y si se ha jugado ha sido por la "oferta" sino estarías jugando solo con el pobre Martos... Pero como ha dicho Jordan, esperate a MW3.

Enciendo la play y... ohhhh Jordan jugando al BF3... ¿Cuando llegará ese día que no podrás tocar la play que tanto lleva anunciando? :-|

Miko, ¡¡ponle el oso!!

Imagino que para Diciembre :o
mjmbcn escribió:Imagino que para Diciembre :o

Pues entonces te espero para pegarnos la viciada padre a MW3... Noviembre a full...

Miko, ¡¡ponle el oso!!

Claro Genzai, de ahí las comillas de "solo". Igualmente las patrullas son de 4 personas. Y además de Martos, creo que a max le ha gustado bastante.

mjmbcn escribió:Imagino que para Diciembre :o

Pues entonces te espero para pegarnos la viciada padre a MW3... Noviembre a full...

Perdon?? No decia Jordan que jugaría solo hasta finales de Octubre??? Que al final se va a pillar el MW3 de salida??? Jordan....

Imagen
No me voy a comprar MW3.

No money.
Lo siento Jordan, pero me va como el culo el BF3... Y por lo visto no solo a mi pues en el hilo oficial a mucha gente le pasa lo mismo...

Me voy a poner con el Star Ocean que me faltaba ya poco...
mjmbcn escribió:No me voy a comprar MW3.

No money.

Hoy seguro que no. Pero y el dia de salida??
Dejar al chaval hombre... que es el único junto conmigo que intenta levantar el pais. Bueno tambien está willy que esta convenciendo al zapatero para que haga un poco de break dance xDDD
ORei escribió:Dejar al chaval hombre... que es el único junto conmigo que intenta levantar el pais. Bueno tambien está willy que esta convenciendo al zapatero para que haga un poco de break dance xDDD

Ojo, que yo trabajo 6 dias a la semana, incluidos sabados domingos y festivos. XD XD XD
Jordan, he visto tu comentario del BF3 en su hilo. 100% de acuerdo con todo excepto con lo del retroceso. Creo que para tener el retroceso que tu prefieres basta con poner en el arma la agarradera, lo malo es que tienes que desbloquearla, pero una vez la tengas ya verás como cambia la cosa.

Por otro lado, me parece mas "realista" el retroceso de BF3 que el de, por ejemplo, MW2. Que prácticamente no tiene.

Con el Counter Strike pasaba lo mismo, para tener mejor precisión en largas distancias es mejor tirar ráfagas, está hecho así a posta. Incluso hay armas que puedes ponerle el modo de disparo a ráfagas. Vamos, mas que un punto negativo, me parece mas algo que forma parte del juego. Pero entiendo que no te guste estando acostumbrado al MW2 ;)

Al final adelantan el DLC del BF3 a noviembre. Así que lo podrás catar jordan.
hombre el respanw no afecta mucho porque puedes reaparecer en muchos sitios, si algunas veces reapareces detras de un tio pues triunfazo si es delante y es jordan pues triunfazo porque es malisisismo jajaja

lo del retroceso de las armas a mi me gusta bastante lo hace mas SIMULADOR ojojojo como se reia el puto oso. ( Delito tienes no catar el bf3 por los FPS ) seguro que te gustaria...

En si el juego es un juegazo y por 14€ que os a costao...
Otro fallo mas del juego que no he comentado, lo de las patrullas. Quieres meterte en una y entra cuando le peta.
yo lo de las patrullas si hay hueco entra al momento... lo que si va mal es lo de que separe a las patrullas para llenar el server antes que dejarlas en el mismo equipo y misma patrulla, supongo que todo eso lo arreglaran
La arma de mano va de escandalo. Me he cargado a mas de 10 en una partida.
mjmbcn escribió:La arma de mano va de escandalo. Me he cargado a mas de 10 en una partida.

Yeah! yo lo primero que hago cuando se me acaba la munición es sacar la pistola. Como en el COD vamos.

Yo lo que veo mal es que la clase de franco está un poco desequilibrada. En el BBC2 era la que llevaba el C4, y solo por eso se la pillaba mucha gente, pero ahora que lo lleva la de apoyo y con caja de munición?? pffff. Lo único que tiene es la radio para crear un punto de respawn (que por otro lado si que es cierto que pueden decidir la partida), el soflam para marcar objetivos como tanques y helicopteros para que se los carguen los demas, sensor de movimiento, y el robot ese que vuela por control remoto de reconocimiento. TODO lo que tiene es para los demas, es una clase totalmente altruista. XD
yo luego mas tarde me meteré vais a estar alguno para echar unos tiritos??
Martos no mientas, las patrullas hay muchas veces que no te deja meterte en otras. Sin irme más lejos, esta mañana. Pero vamos me ha pasado con casi todos en diferentes partidas...

Mientras más juegas más se le ven los fallos. Al igual que le paso al BO, que pintaba muy bien las primeras horas y luego...

Y el retroceso no esta mal, pero si le unes el Lag entonces pasa que no matas a nadie que vaya corriendo, que es lo que me pasa la mayoría de veces y según el hilo oficial, a unos cuantos.

Que lastima que no pueda meterme al Battlelog y os enseño que nada más que hago asistencias...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Modern Warfare 3 a la vuelta de la esquia... jojojo.
Fallos han tenido todos los juegos no se porque os sorprendéis ya los irán arreglando, y cual es el juego que tu no tienes lag?? si incluso tenias lag en arcanoid de spectrum y no habia online jajaja hasta que no aprendes a jugar no se te quita el lag misterioso jajajaja

aunque no tengas battlelog puedes verlas aqui http://bf3stats.com/stats_ps3/Genzai_Kawakami#ps3
El francotirador que te dan al predeterminado, va de escandalo.

Es de cerrojo y mueren de 1 tiro.
mjmbcn escribió:El francotirador que te dan al predeterminado, va de escandalo.

WTF??? Hablas del BF3? De 1 tiro?? Será en modo "fanático" no?? (El "fanático" es como el extremo del COD).
MaRToS82 escribió:Fallos han tenido todos los juegos no se porque os sorprendéis ya los irán arreglando, y cual es el juego que tu no tienes lag?? si incluso tenias lag en arcanoid de spectrum y no habia online jajaja hasta que no aprendes a jugar no se te quita el lag misterioso jajajaja

aunque no tengas battlelog puedes verlas aqui http://bf3stats.com/stats_ps3/Genzai_Kawakami#ps3

No es lag, aqui son tirones. Se ven a los enemigos avanzar y retroceder... Y a mi me sucede más de lo que me gustaría...
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:El francotirador que te dan al predeterminado, va de escandalo.

WTF??? Hablas del BF3? De 1 tiro?? Será en modo "fanático" no?? (El "fanático" es como el extremo del COD).

El primero que desbloqueas el MV68 o algo asi. Y me pasaba uno por al lado y lo he matado sin apuntar.
Yo a partir del 14 ya me conectaré más. Por ahora lo dudo. Si me conecto será por la noche que es cuando tengo algo de tiempo libre.

Un saludo.
MaRToS82 escribió:Fallos han tenido todos los juegos no se porque os sorprendéis ya los irán arreglando, y cual es el juego que tu no tienes lag?? si incluso tenias lag en arcanoid de spectrum y no habia online jajaja hasta que no aprendes a jugar no se te quita el lag misterioso jajajaja

No es lag, aqui son tirones. Se ven a los enemigos avanzar y retroceder... Y a mi me sucede más de lo que me gustaría...

Es verdad, podemos ver las stats de Genzai. A ver ... Kill ratio 0.79... W/L ratio 0.70 ...

Como diría Nelson de los Simpson...

AAAAAAAAHAA!! [hallow]

mjmbcn escribió:El primero que desbloqueas el MV68 o algo asi. Y me pasaba uno por al lado y lo he
matado sin apuntar.

aaaah.. Es que me pensaba que con predeterminado te referías a las armas con las que empiezas. Ya os dije que el franco no vale ni pa franco hasta que no desbloquees por lo menos la primera arma. Las mejores suelen ser de las últimas en desbloquearse. Sospecho que será una que se llama M40 o así. La SV98 que dices ya es medianamente decente, es con la que hice un headshot de casa dios, pero aun la veo poco potente, aunque tiene poco tiempo entre bala y bala para ser de cerrojo, no está mal.
45861 respuestas