\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
No es lag, aqui son tirones. Se ven a los enemigos avanzar y retroceder... Y a mi me sucede más de lo que me gustaría...

Si eso si me ha ocurrido alguna que otra vez aunque no me ocurre demasiado, esperemos que sean los típicos fallos de salida.
Osea que el GTA V será un nuevo San Andreas.... [tadoramo]

PD: http://bf3stats.com/stats_ps3/MXMaX1314#ps3
EguitarRed escribió:Es verdad, podemos ver las stats de Genzai. A ver ... Kill ratio 0.79... W/L ratio 0.70 ...

Como diría Nelson de los Simpson...

AAAAAAAAHAA!! [hallow]

Cuando eres el único tonto de tu equipo que va a por los objetivos...

Me he puesto a campear con el franco y ohhhhh... Todas las partidas de la tarde en positivo...
Pues yo me he estado sacando las contramedidas y los buscadores de calor pa los jets [hallow]

Ale piro a estudiar pa levantar el país [poraki]
Por cierto, pintaza que tiene el GTAV. Yo el San Andreas no me lo llegué a pasar pero le di bastante y me encantaba (Aunq no tanto como para pasarmelo :P). Con un referente como el Red Dead a superar ... puede ser increíble.
Parece que el mantenimiento de esta mañana ha mejorado la experiencia de juego... Esta tarde ha ido infinitamente mejor que anoche y esta mañana...

Pero cuando te toca el equipo de tontos...
Bueno gente... despues de un viajecito de 7horas y media (Coruña - Madrid) ya estoy en casa :)

Direis? 7horas y media ORei? que no baja de 160?? pues si!. Saliendo de coruña a 70km subiendo la montaña me rompe el turbo del coche.... pase de 150 a 80 en un abrir y cerrar de ojos xD
Desde ahí... 530km a 80kmh de media... en bajadas me llegaba el coche a 100 pero en repechos y subiditas no pasaba de 50-60...
Era pisar el pedal del acelerador y eso tenia menos fuerza que el pedo de un maricón xDDD

Lo nota del día ... como no, la guardia civil xDDD
En Zamora... iba a 70kmh y me adelanta la guardia civil y me mandan parar... me dicen q pq voy tan despacio.. y yo esq se me ha roto el turbo y me dicen que pare y llame a la grua que así no puedo ir... Hice un poco el paripe como que llamaba y tal y en cuanto se fueron... volví a la carga... tardé en coger de 0 a 60 cerca de 4min xDD que había parao en cuesta..

En fin... un viajecito movidillo xD
ORei escribió:
Lo nota del día ... como no, la guardia civil xDDD
En Zamora... iba a 70kmh y me adelanta la guardia civil y me mandan parar... me dicen q pq voy tan despacio.. y yo esq se me ha roto el turbo y me dicen que pare y llame a la grua que así no puedo ir... Hice un poco el paripe como que llamaba y tal y en cuanto se fueron... volví a la carga... tardé en coger de 0 a 60 cerca de 4min xDD que había parao en cuesta..

En fin... un viajecito movidillo xD

Si el mínimo es 60... ¿Te paran para dar por culo o que?
Eiii chavales ya tengo Battlefield 3! :cool:
He leído que empezaran a vender el MW3 el viernes... ¿Muy exagerado o es posible?

Yo a ver si le pido el juego a mi colega cuando llegue al game a destrangis y luego me paso a por el ticket cuando manden los SMS.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:He leído que empezaran a vender el MW3 el viernes... ¿Muy exagerado o es posible?

Yo a ver si le pido el juego a mi colega cuando llegue al game a destrangis y luego me paso a por el ticket cuando manden los SMS.

He llamado a un GAME de Valladolid y me han dicho que como tarde el Sábado lo venden.
XxRetornoxX escribió:
Genzai Kawakami escribió:He leído que empezaran a vender el MW3 el viernes... ¿Muy exagerado o es posible?

He llamado a un GAME de Valladolid y me han dicho que como tarde el Sábado lo venden.

Que buen fin de semana vamos a pasar entonces retornitoooo...
Yo como lo pedí en el gran amazon, pues no me llegara hasta el miércoles y eso con el envió express... xDDD amazon solo esta bien para pedir los juegos cuando no tienes prisa, los hijos de puta mandan el juego el mismo día de salida.
MaRToS82 escribió:Yo como lo pedí en el gran amazon, pues no me llegara hasta el miércoles y eso con el envió express... xDDD amazon solo esta bien para pedir los juegos cuando no tienes prisa, los hijos de puta mandan el juego el mismo día de salida.

A mi me han mandado hoy por fin el Uncharted3. pone que llega el viernes 4. Lo que me toca los cojones es que Amazon ES esta en Torre España en la castellana, desde donde hay 26min en coche a mi casa y el de MRW se tira 2 dias xDDD
Si me dejaran ir buscarlo... otro gallo cantaria :D

PD: Algun entendido en dispositivos de audio podría echarme un cable???

Llevo tiempo queriendome comprar unos cascos 5.1 para jugar a la play cuando no puedo tener mucho volumen. Antes les tenia echado el ojo a unos sharkoon xtactix o algo asi y ahora he visto que ya han salido los oficiales de sony que son inalambricos y son 7.1
He visto una comparativa y salen bastante potentes a no ser que el tio que hace el review sea de sony xD
Que decis?? lo q me mola es que son inalambricos y los sharkoon tienes que tener un porron de cables entre decodificador y toda la ostia... y los de sony son algo mas baratillos... 89€ frente a los 130€ que estan los sharkoon
ORei escribió:PD: Algun entendido en dispositivos de audio podría echarme un cable???

Llevo tiempo queriendome comprar unos cascos 5.1 para jugar a la play cuando no puedo tener mucho volumen. Antes les tenia echado el ojo a unos sharkoon xtactix o algo asi y ahora he visto que ya han salido los oficiales de sony que son inalambricos y son 7.1
He visto una comparativa y salen bastante potentes a no ser que el tio que hace el review sea de sony xD
Que decis?? lo q me mola es que son inalambricos y los sharkoon tienes que tener un porron de cables entre decodificador y toda la ostia... y los de sony son algo mas baratillos... 89€ frente a los 130€ que estan los sharkoon

No soy ningún entendido en audio pero creo que la gente decía que era mejor los sharkoon. Pero como dices, entre la comodidad del inalambrico y que es mas barato (¿seguro que no te has equivocado?), podrías tirar por los de Sony y no arrepentirte...

PD: Martos tranquilo que hasta marzo no pararé de darle al MW3... XD
Yo el domingo 13 cuando me vuelvan a echar de telecinco le daré duro a MW3... se me harán largas esta semanita y media sabiendo que tengo que ir currar todo el dia teniendo los juegos en casa .. aGGG!!!
Nose yo si este sabado tendre el juego, yo creo que el lunes si que le tendre, me parece muy pronto el sabado.
Si os pasais por el hilo oficial, hay gente que dice que el viernes ya lo tendran.

Es mas, yo el MW2 lo tuve 4 días antes de la salida. Eso sí, 69,90€ me costó la broma en Saimaya.
mjmbcn escribió:Si os pasais por el hilo oficial, hay gente que dice que el viernes ya lo tendran.

Es mas, yo el MW2 lo tuve 4 días antes de la salida. Eso sí, 69,90€ me costó la broma en Saimaya.

Martos creo recordar que tambien lo pilló unos cuantos dias antes en un videoclub de Malaga (provincia).

Yo creo que para el lunes estarán ya todos a la venta y que el sábado por la tarde va a ser un día muy movido... Todo depende de quien hace saltar la liebre y cuantas ganas de vender tiene la competencia.
Hola ,espero que estéis todos bien ,os leo siempre que tengo tiempo aunque casi nunca puedo escribir XD pues a mi en gamestop Granada me dijo que este atento el viernes(ultima hora) y todo el día del sábado que seguramente lo vendan!
MaRToS82 escribió:Yo como lo pedí en el gran amazon, pues no me llegara hasta el miércoles y eso con el envió express... xDDD amazon solo esta bien para pedir los juegos cuando no tienes prisa, los hijos de puta mandan el juego el mismo día de salida.

A mi el único que me ha llegado el día de salida pidiéndolo a amazon con el envío a 1 día fue el Dark Souls. Los demás, retrasos y mas retrasos. Que HDP. Weno por ahora el uncharted 3 en principio llegará el viernes sin problemas, como estaba previsto. El MW3, con suerte el miércoles de la semana que viene, con el envío normal, si lo envían el día antes de salida, como hicieron con el Dark Souls.
Yo la verdad que no entiendo el entusiasmo que tienen algunos en el hilo oficial... ayer lo estuve leyendo un poco y es que parece que si no lo compran el viernes les va dar un infarto.
Lo mejor uno que dijo que si el juego ya estaba terminado hace un mes que porque no lo vendian antes, que que mas les daría... y viene uno y le suelta...
El derbi del madrid-barça es en diciembre... todos sabemos que es en diciembre... porque no le dices a Villar que lo jueguen mañana??

Mira que me parti la cacha xDDD

Y luego estan los tipicos... lo he jugado en xbox y me he terminado la historia en 4h.. vaya mierda... prefiero BF3 xD

Eguitar... a mi el uncharted me pone "en transito".. aver si suena la flauta y me llega hoy a la tarde, si me llega mañana no lo podré catar agusto hasta el lunes.
El MW3 a mi me pone de entrega estimada el dia 10 que es jueves... a ti te pone el 9?
Fijo que en MM hacen el cambiazo para que te salga el MW3 a 50€. Yo pq lo tengo ya pedido en amazon mas o menos por el mismo precio, y no tengo prisa, que si no lo pillaria ahi.
Lo que la gente no cuenta.. es que cambiazo, tienes que dar algo a cambio que un juego de PS3 por 15-20€ bien lo vendes hoy en dia por lo que 50+20=70

Hay gente que dice que en los MM de sus ciudades aceptan cualquier juego, juegos UK, juegos de 2008, etc... yo en el de Madrid que suelo ir lo pregunté en su día con el cambiazo del F1 2011 y solo podías entregar a cambio 4 juegos de una lista y todos ellos tenian que ser PAL.
Pues yo entregue un fifa 08 pal UK como la copa de un pino y encima sin manual de instrucciones xD.

A lo que iba. Los que seais de Barcelona, como os he dicho tantas otras veces, en el GAME de el Baricentro tienen que poner los precios equiparables a los pakistanies de al lado, por tanto es facil encontrar el MW3, ANTES del dia de salida y a 55 € ( como fifa 10 )

Yo iré ahi, gastare puntos, vales y pollas y me saldra por 20 eurillos.

PD: Orei, 11 jornadas y seguimos por delante vuestro, poneos las pilas ya XD XD XD
Valvemi escribió:PD: Orei, 11 jornadas y seguimos por delante vuestro, poneos las pilas ya XD XD XD

A 2 puntitos.. eso no es nada. La putada es que al depor este mes le tocan los huesos duros uno detras de otro y el 13N Depor-Celta xDD
Necesitamos hacer un mes perfecto para enchufarnos, sino... la vamos a liar parda :D
ORei escribió:
Valvemi escribió:PD: Orei, 11 jornadas y seguimos por delante vuestro, poneos las pilas ya XD XD XD

A 2 puntitos.. eso no es nada. La putada es que al depor este mes le tocan los huesos duros uno detras de otro y el 13N Depor-Celta xDD
Necesitamos hacer un mes perfecto para enchufarnos, sino... la vamos a liar parda :D

Bueno, nosotros vamos terceros con 11 bajas que serian titulares y completando convocatorias con gente de tercera territorial xDDD.

A ver si hay suerte y subis, y nosotros nos mantenemos al final de liga.
El Depor tambien tiene bajas... y lo mas triste es que si no juega valeron el depor no carbura...

Yo ya lo dije muchas veces... o el depor sube este año, o sino le va costar 3-4 años subir. Aunque esto le viene bien para hacer limpieza, aunque el que se tiene que ir dudo que se vaya... Lendoiro vive muy bien en coruña a base de marisquiño.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Si os pasais por el hilo oficial, hay gente que dice que el viernes ya lo tendran.

Martos creo recordar que tambien lo pilló unos cuantos dias antes en un videoclub de Malaga (provincia).

Yo creo que para el lunes estarán ya todos a la venta y que el sábado por la tarde va a ser un día muy movido... Todo depende de quien hace saltar la liebre y cuantas ganas de vender tiene la competencia.

Si lo pille tambien un viernes y salia un martes eso si 70 leuros y sin factura en un video club del arroyo.

Pero despues de Mw2 ya no voy a ir corriendo a por ninguna expansion [poraki] [poraki]
ORei escribió:Yo la verdad que no entiendo el entusiasmo que tienen algunos en el hilo oficial... ayer lo estuve leyendo un poco y es que parece que si no lo compran el viernes les va dar un infarto.
Lo mejor uno que dijo que si el juego ya estaba terminado hace un mes que porque no lo vendian antes, que que mas les daría... y viene uno y le suelta...
El derbi del madrid-barça es en diciembre... todos sabemos que es en diciembre... porque no le dices a Villar que lo jueguen mañana??

DIos! que bueno! Me ha saltado una carcajada!

Y eso del infarto, mirate los hilos "YA VENDEN XXXXX EN..." hasta por un batman arkham city dan infartos. Gente que no tiene nada q hacer porque a mi la verdad solo he estado en un hilo de esos y fue el mw2. Y no mas.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Yo la verdad que no entiendo el entusiasmo que tienen algunos en el hilo oficial... ayer lo estuve leyendo un poco y es que parece que si no lo compran el viernes les va dar un infarto.

DIos! que bueno! Me ha saltado una carcajada!

Y eso del infarto, mirate los hilos "YA VENDEN XXXXX EN..." hasta por un batman arkham city dan infartos. Gente que no tiene nada q hacer porque a mi la verdad solo he estado en un hilo de esos y fue el mw2. Y no mas.

Esto...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jordan cuando estes disponible avisame para nuestros chanchullos
ORei escribió:Jordan cuando estes disponible avisame para nuestros chanchullos

Llego a casa a las 16:30h. Me meto y te hago lo del prestigio.

Me voy a estudiar.
Oukeis!
Avisame por whatsapp por si estoy tirao en el sofa xD
Suerte con los estudios!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Según muchos en Toys R Us ya venden Modern Warfare 3, si alguien tiene el número que llame, solo por curiosidad, esque me parece imposible quee sté 5 días antes del día de salida...
XxRetornoxX escribió:Según muchos en Toys R Us ya venden Modern Warfare 3, si alguien tiene el número que llame, solo por curiosidad, esque me parece imposible quee sté 5 días antes del día de salida...

Ya lo tengo!!!

El café de la tarde...
[poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Según muchos en Toys R Us ya venden Modern Warfare 3, si alguien tiene el número que llame, solo por curiosidad, esque me parece imposible quee sté 5 días antes del día de salida...

Que rabia me da al entrar al hilo de MW3 y ver a un tonto con la firma de Trebor. Que ascazo de gente. En serio, que poca vergüenza.
mjmbcn escribió:

Que rabia me da al entrar al hilo de MW3 y ver a un tonto con la firma de Trebor. Que ascazo de gente. En serio, que poca vergüenza.

cual, esta?? Imagen
Si.

Esa la hizo Trebor.
Ya me sonaba ya.

Sobre el MW3, dicen que aunque se consiga antes el online no funcionará hasta el día de salida.
tampoco es que le hayan robado un picasso, es una imagen recortada.... xDD

la wapa es esta

Imagen

Call of duty malaguista!! jajaja

A ver si es verdad y no ponen el online hasta el dia de salida [poraki]
EguitarRed escribió:Ya me sonaba ya.

Sobre el MW3, dicen que aunque se consiga antes el online no funcionará hasta el día de salida.

Me parece perfecto.

Eso deberían hacer con todos.

Lo tienes 4 días antes? Pues te jodes y hasta el día de salida no activamos la conexión y te pasas el modo historia por ansias.

Así las tiendas respetarían las fechas de salida y no se lo pasan por el forro. Que esto lo único que hace es especular con el precio.

Lo quieres 4 días antes pues lo tienes a 69,90€. Mientras de Amazon lo tienes a poco mas de 50€ pero lo tienes 4 días después.

Martos, no es un picasso, pero almenos que tenga la decencia de pedir por favor el poder ponérsela, ya que es trabajo de una persona y no tuyo.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Ya me sonaba ya.

Me parece perfecto.

Eso deberían hacer con todos.

Lo tienes 4 días antes? Pues te jodes y hasta el día de salida no activamos la conexión y te pasas el modo historia por ansias.

Así las tiendas respetarían las fechas de salida y no se lo pasan por el forro. Que esto lo único que hace es especular con el precio.

Lo quieres 4 días antes pues lo tienes a 69,90€. Mientras de Amazon lo tienes a poco mas de 50€ pero lo tienes 4 días después.

Martos, no es un picasso, pero almenos que tenga la decencia de pedir por favor el poder ponérsela, ya que es trabajo de una persona y no tuyo.

Lo mejor fue lo que hizo from software con el Dark souls japonés, quien lo jugara antes de la fecha de salida se encontraba enemigos imposibles de vencer que le petaban el kk. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Martos en cambio hay otro del hilo de YA VENDEN MW3...
Con una foto de iker y una frase del madrid y esa era mi firma tras ganar la copa. La foto la pusieron en el hilo del madridismo y me pidió poder ponersela igual q yo y le dije q sin problemas.
En el hilo de COD MW3 han dicho que ya van los servidores...
No se ni como entramos en esos hilos tras lo sucedido el año pasado con black ops y en lo q se convirtio. Un friy subiendo videos de cada arma con comentarios pauperrimos, fan boys del juego...
mjmbcn escribió:No se ni como entramos en esos hilos tras lo sucedido el año pasado con black ops y en lo q se convirtio. Un friy subiendo videos de cada arma con comentarios pauperrimos, fan boys del juego...

I'm waiting for U!
mjmbcn escribió:

Si, a mi tambien me da mucha rabia, espero que no me quiten la que tengo, ya que la tengo subida a mi galeria con derechos CC asique.
Gente... alguno de ustedes tiene COD WAW?? necesito saber si estoy en el ultimo nivel normal o si ya hice prestigio... alguien me haría el favor de mirar??
45861 respuestas