\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

A partir del 18 de Noviembre, los juegos de PSN sólo se podrán activar en 2 sistemas.
1R3bor escribió:A partir del 18 de Noviembre, los juegos de PSN sólo se podrán activar en 2 sistemas.

Adiós cuenta conjunta.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:A partir del 18 de Noviembre, los juegos de PSN sólo se podrán activar en 2 sistemas.

Adiós cuenta conjunta.

No será con caracter retroactivo, lo que ya esté compartido en 5 sistemas se quedará compartido.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:

Adiós cuenta conjunta.

No será con caracter retroactivo, lo que ya esté compartido en 5 sistemas se quedará compartido.

Lo sé, Miko, lo sé.

Cuando digo "Adiós cuenta conjunta" es porque ya no podremos coger nada nuevo.

O es que se tiene que decir todo...
mjmbcn escribió:O es que se tiene que decir todo...

Por supuesto, puerca.
Es un movimiento un tanto arriesgado. Van a perder muchísimas ventas!! Vamos, que les puede salir muy contraproducente.
Pues no conteis que me compre mapas y demas. Paso de pagar 7,5€ por cada pack de mapas.
Al final no me llega hoy l U3. HDPs!!!! Me pone "destinatario aplaza la entrega", que impresentables. Y a mi ni m han llamado. Fijo q como estaba lloviendo le ha dado pereza al mensajero.
EguitarRed escribió:Al final no me llega hoy l U3. HDPs!!!! Me pone "destinatario aplaza la entrega", que impresentables. Y a mi ni m han llamado. Fijo q como estaba lloviendo le ha dado pereza al mensajero.

JO-DE-TE
EguitarRed escribió:Al final no me llega hoy l U3. HDPs!!!! Me pone "destinatario aplaza la entrega", que impresentables. Y a mi ni m han llamado. Fijo q como estaba lloviendo le ha dado pereza al mensajero.

Ya ves, pásate por la oficina si la tienes cerca. O llámales y monta un número. Se te da bien... [hallow]

Ese mensajero no sabe que va a ir a la puta calle. Mira que no entregarle el juego al que sustenta Amazon.

Por cierto, me ha llegado una bonita carta del ayuntamiento. 200€ de multa (se queda en 100 si pago ahora) por parar mi coche en la acera... Espero que de verdad lo gasten para mantener el pavimento o en un curso para enseñar a algunos agentes a no vacilar a los ciudadanos...

Y Eguitar, no se para que queremos muchas más cosas nuevas en MW3 si el 1 y el 2 ya eran casi perfectos.
Genzai Kawakami escribió:

Ese mensajero no sabe que va a ir a la puta calle. Mira que no entregarle el juego al que sustenta Amazon.

Por cierto, me ha llegado una bonita carta del ayuntamiento. 200€ de multa (se queda en 100 si pago ahora) por parar mi coche en la acera... Espero que de verdad lo gasten para mantener el pavimento o en un curso para enseñar a algunos agentes a no vacilar a los ciudadanos...

Seguramente lo gastaran n l cod+elite XD

Ya he llamado jordan. Ponen eso para q no les sancionen. Luego les mando un msj a amazon a ver si por lo menos los sancionan. xD
genzai te metería preso en guantanamo por decir que mw2 era casi perfecto jajaja

eso me ha recordao una canción.....

http://youtu.be/nSWt0CqMYDg
MW2 casi perfecto? Hay que me lol!

Por cierto, a las 16 le dan bota de oro al bicho.
Hombre perfecto no era.

Pero habia gente que se quejaba de lag, lanzapepos, camperos, clases desmesuradas y alababan a B3, y OH WAIT, todo eso sale en B3...
GABCACHUS1 escribió:Voy a proceder a vender el B3 el juego me gusta mucho,pero no me termina de enganchar,estoy en el nivel 28 y nose me empieza a aburrir,lo pillare por la store mas adelante,ademas que necesito el dinero para el MW3 y el skyrim madre mia que ganas de jugarlos [+risas] .
Un saludo capullines ;)

¡¡Si te lo has metido en vena!! Se te ha quitado el mono...

Si la verdad es que le he dado fuerte XD ,pero nose,con el black ops le meto vicio igualmente y me aburre ya,pero tras echarle 10 dias de juego a este no me pasa lo mismo jajaja,que ganas del skyrim sobre todo [sonrisa]
mjmbcn escribió:Hombre perfecto no era.

Pero habia gente que se quejaba de lag, lanzapepos, camperos, clases desmesuradas y alababan a B3, y OH WAIT, todo eso sale en B3...

Si jordan nadie pone en duda que seas un fanático de mwf.... yo digo lo mismo que tu, mw2 por 14€ esta bien, pero mas.....
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Hombre perfecto no era.

Si jordan nadie pone en duda que seas un fanático de mwf.... yo digo lo mismo que tu, mw2 por 14€ esta bien, pero mas.....

Ya pero tu te lo vas a coger por 50€ y yo B3 por 15€... [hallow]

Yo fanatico? Puede, pero tu poco gusto tienes cuando ves mejor BO que MW...
por lo menos BO no salta un franco dando vueltas como un trompo desde un balcón y me da un francazo en la cabeza mientras cae.... buen gusto tienes.
Y este año igual para que no lloren los frikis que se iban a practicar eso...
MaRToS82 escribió:por lo menos BO no salta un franco dando vueltas como un trompo desde un balcón y me da un francazo en la cabeza mientras cae.... buen gusto tienes.

Espera que hago y una llamada y te vienen a buscar...

Imagen
MaRToS82 escribió:por lo menos BO no salta un franco dando vueltas como un trompo desde un balcón y me da un francazo en la cabeza mientras cae.... buen gusto tienes.

Eso porque eres un pakete... Pregúntale a Caxio cuanto le duran los que le intentan vacilarle con el francotirador...

Eso porque eres un pakete... Pregúntale a Caxio cuanto le duran los que le intentan vacilarle con el francotirador...

Pues más que a nadie, porque él no es un paquete, es lo siguiente, jojojojojo.

Yo también creo que como juego final, es mejor BO que MW2. MW2 tiene muchas lagunas en su desarrollo que deberían haber sido corregidas si quería aspirar al juego que quería aspirar.
si genzai ya veremos quien es el paquete en mw3! porque en bf3 ya me lo has dejao claro [poraki] [poraki]

A casio le voy a preguntar??? jajajajajjaajjaajaaj sobre todo por el arma que llevaba para cargarse a los francos de lejos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
hilo_ya-venden-modern-warfare-3-en_1691815_s980
Mirad esta página, ni que fuesen enfermos, con Valvemi representando... xD
En ese hilo hay cada perla...

Es la historia de todos los años, se enfadan por un juego que salen en 4 días. Eh, y tienen razón.
XxRetornoxX escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-modern-warfare-3-en_1691815_s980
Mirad esta página, ni que fuesen enfermos, con Valvemi representando... xD

Ojo yo no defiendo a los que se quejan porque no sale el dichoso juego. Solo digo que los de GAME tienen muy poca paciencia. De echo yo no iba a comprarmelo hasta el Lunes minimo, mas que nada porque trabajo todo el finde... XD
1º- Trebor mañana lo haré con el X1 porque lo he dejao desde las 10am y ahora he llegao y voy ultimo xDDD al tener un piloto ya retirado no me anda nada... mañana pondre X1 y solo 3 pilotos y ale!

2º- Genzai... Welcome to the world of Trafico! jajajaja

3º- Eguitar... YA TENGO UNCHARTED3!!!! aunque estoy intentando esperarme al lunes que tengo todo el dia para empezarlo en condiciones, que acabo de llegar de currar to el dia y vengo muerto...

4º- Tele5 es una puta MIERDA!!! madre mia... si antes me explotaban ahora me dan por el culete sin más xDD Lo único bueno que ya hice amiguitas nuevas y como estan... pa mi que estos en vez de redactoras se van a los concursos de modelos, pq bufff.

PD: Algun entendido en game sabe a cuanto equivalen los puntos?? Antes ponia... 5€=xxxpuntos pero ahora no y queria saber cuantos euros tengo con 3928 Puntos.
Usea.... que por poco no tengo 10€... putos racanos estos del game. pero bueno... entre eso y un descuento que tengo de 20€ me dará para darme el capricho de los 7.1 inalambricos de sony...
Por fin podré jugar de noche tranquilamente :D

A esos me los papo con la UMP.....

Por cierto miko, Spoiler DS:
Que pakete que eres tanta magia, tanto item.......y palmas con el Nito ese.....aisssss al final me lo tuve que cepillar yo solo
casio2222 escribió:

A esos me los papo con la UMP.....

Por cierto miko, Spoiler DS:
Que pakete que eres tanta magia, tanto item.......y palmas con el Nito ese.....aisssss al final me lo tuve que cepillar yo solo

Vete a la mierza zorra asquerosa, que me fuí para allá, me acorraló Nito, un esqueleto gigante y otro pequeño y no me revivías con el frasco, si le llego a soltar el soplete de fuego que llevaba en la mano CAE EN 3 SEGUNDOS. ¿Necesitas ayuda ahora mismo?.
Hola chicos.

SOY JOHNNIE.

¿Que tal os va?. Supongo que os acordareis de mi... ya sabeis que soy un poco escurridizo pero bueno, veo que no soy el unico, ya no veo por aqui a Sergi ni a Victor.

Me pase la ultima vez sobre mediados de agosto creo recordar, y comente que me veriais el pelo en Septiembre... y ahora es Noviembre... como todos sabeis cada uno tiene sus problemas y tal, y yo no iba a ser menos.

Sigo jugando a la consola, claro, de hecho me tire todo el verano fuera y me compre una slim con lo que gane. Por supuesto, consola nueva, cuenta y nombre nuevo. Esta cuenta en el foro es algo logico, Olympus y Casio sabran a que me refiero.

Bueno, si no me he pasado antes ha sido por falta de tiempo. Creo que no estaria mal volver a jugar juntos, aunque ya sabeis que siempre he sido un poco culo inquieto y he desaparecido por arte de magia. Cosas que pasan.

Con BF3 y MW3 supongo que estareis liados, pero supongo que podriais hacerme un hueco, no?. Juego al BO.

En fin, si alguno quiere jugar conmigo y demas, Mp o decirmelo por aqui.

Perdonad mi ausencia durante tanto tiempo, problemas tenemos todos.

Un abrazo.
coñoinsipido escribió:cuenta y nombre nuevo.

¿Cada vez que enciendes la play te haces una cuenta nueva o que? Yo jugaria contigo, pero vendí el B.O.

Espero que ahora te vaya la cosa mejor...

Gracias Caxio por enseñarle a los paquetes de Oly y Martos como se juega al MW/MW2. Porque mucho hablar y en las partidas que hemos jugado Miko y yo al MW (si, al 1) ha habido explosiones a tutiplen... Quien diga que el MW2 tiene pepos y no se acuerde de las tres granadas, 2 lanzapepos, 2 rpgs, 2 claymores "atómicas" y la joputa "Martirio" es que era un campero que se quedaba al margen de la partida.

Por cierto, Miko empezó un poco frio, también debido al Lag... pero luego el cabrón se ha marcado unas partidas a dominio y cuartel general que ya quisieran muchos... El cabrón se sabia todos los sitios y mataba a todo lo que le salia al paso. Gracias a el hemos hecho el nivel 55 y así tengo otro prestigio para los token esos del MW3.
coñoinsipido escribió:Hola chicos.

SOY JOHNNIE.

¿Que tal os va?. Supongo que os acordareis de mi... ya sabeis que soy un poco escurridizo pero bueno, veo que no soy el unico, ya no veo por aqui a Sergi ni a Victor.

Me pase la ultima vez sobre mediados de agosto creo recordar, y comente que me veriais el pelo en Septiembre... y ahora es Noviembre... como todos sabeis cada uno tiene sus problemas y tal, y yo no iba a ser menos.

Sigo jugando a la consola, claro, de hecho me tire todo el verano fuera y me compre una slim con lo que gane. Por supuesto, consola nueva, cuenta y nombre nuevo. Esta cuenta en el foro es algo logico, Olympus y Casio sabran a que me refiero.

Bueno, si no me he pasado antes ha sido por falta de tiempo. Creo que no estaria mal volver a jugar juntos, aunque ya sabeis que siempre he sido un poco culo inquieto y he desaparecido por arte de magia. Cosas que pasan.

Con BF3 y MW3 supongo que estareis liados, pero supongo que podriais hacerme un hueco, no?. Juego al BO.

Un abrazo.

Bienvenido de nuevo tío.

Ya volveremos a jugar a partir del 14 (por mí parte).
Nees hay cambiazo en el Mediamrkt por el MW3,con cualquier juego sale a 50€,noes mucho pero no está mal.

Yo por mi parte no lo compraré,más adelante es posible,peor creo que he jugado mucho online a los cod y ahora quiero jugar muchos otros juegos
Menos mal q por la noche desconecto el 3g del iphone (gracias a ORei /ironic off) porque a las 3 de la mañana acbo de ver q el OSO me ha enviado 2 whatsapp dixiendome algo de hacer Videollamada. Y luego dice q yo ando necesitado. Ayer te quedaste con mas ganas de doble crema??
A ver si hoy está Modern Warfare 3, aunque si está solo podré jugar por la noche [enfado1]. En dos horas tengo partido y por la noche a la discoteca, que hay fiesta loooca. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Soys unos gays. Jhonnie bienvenido de nuevo, veo que sigues aumentando EOL (gracioso que yo lo diga), pero bueno xD

Por cierto llevo aquí un año casi, bueno, en realidad llevo 4 años en EOL, ¿no me regaláis algo? [amor] [amor] [amor]
Yo creo que hoy no lo van a llegar a vender en los grandes almacenes...

Toca esperar al lunes por la tarde..
mjmbcn escribió:Menos mal q por la noche desconecto el 3g del iphone (gracias a ORei /ironic off) porque a las 3 de la mañana acbo de ver q el OSO me ha enviado 2 whatsapp dixiendome algo de hacer Videollamada. Y luego dice q yo ando necesitado. Ayer te quedaste con mas ganas de doble crema??

desconectas el 3G todas las noches?? sabes que sigues teniendo red EDGE no??
Yo cuando voy pa cama me lo dejo en la mesilla en vibración y listo... si pasa algo pueden llamarme.
Aun recuerdo cuando os poniais en el facebook a tocar los huevos poniendo 20 respuestas en cada mensaje y no me paraban de llegar notificaciones al movil xDDD
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Menos mal q por la noche desconecto el 3g del iphone (gracias a ORei /ironic off) porque a las 3 de la mañana acbo de ver q el OSO me ha enviado 2 whatsapp dixiendome algo de hacer Videollamada. Y luego dice q yo ando necesitado. Ayer te quedaste con mas ganas de doble crema??

desconectas el 3G todas las noches?? sabes que sigues teniendo red EDGE no??
Yo cuando voy pa cama me lo dejo en la mesilla en vibración y listo... si pasa algo pueden llamarme.
Aun recuerdo cuando os poniais en el facebook a tocar los huevos poniendo 20 respuestas en cada mensaje y no me paraban de llegar notificaciones al movil xDDD

Tocar los cojones?? Si eran las 23h y cuando tu m llamaste eran las 3-4 de la mañana.
Krdnha quito 3g wifi edge, todo. Y movil en voz.

¿QUEEEEEEE?????????????????????????

Pero so hijoloagranputa, o alguien te cogió tu cuenta o tu PC tiene un virus o yo qué sé qué coño pasa que recibí unas 15 llamadas... bueno, VIDEOLLAMADAS desde tu Skype al mio (lo usos en el movil como sabes) por eso los mensajes eran que me hicieras una llamada normal, sin videollamada porque igual por eso no me escuchabas... Yo escuchaba algo, sonido ambiente, pero no recibía respuesta alguna.

Y sobre las partidas de Genzai ayer en mi casa... al COD BO jugamos y funcionaba muy bien, me quedé sorprendido, muy muy bien jugar a dobles en una misma consola.

Sobre el CODMW (el 1) ya lo ha comentado Genzai, empecé fatal, por el lag y por acostumbrarme al control , pero después menuda carrerilla cogí, varias veces primero en las partidas con muy buenas puntuaciones, varios desafíos hechos y lo mejor una racha de 17 me marqué que no veas, BUF!!!! era apoteósico, jaja, si es que "el que tuvo retuvo" jajaja. Donde hay calidad... [fumando]

Y bueno, me voy a Estepona y Marbella a pasar lo que queda el fin de semana, no jugaré hasta mañana noche o el lunes, si necesitáis algo un whatsapp y me conecto al skype o respondo al foro.
XxRetornoxX escribió:Por cierto llevo aquí un año casi, bueno, en realidad llevo 4 años en EOL, ¿no me regaláis algo? [amor] [amor] [amor]

Pues si que duras tú si... madre, a mi casi siempre me han cazado. Y mira que es jodido, eh.

Sigues usando el mismo nick en el psn, no?

-OlYmPuS- escribió:
coñoinsipido escribió:Hola chicos.

SOY JOHNNIE.

Un abrazo.

Bienvenido de nuevo tío.

Ya volveremos a jugar a partir del 14 (por mí parte).

Tu siempre me recibes con los brazos abiertos por mucho que desaparezca, soy como el turron.

y el resto a que jugais? Ninguno vais a pillaros el MW3?

Kardeña, te sacaste el carnet otra vez o vas en metro? Hace tanto que no me paso que estoy desinformado de todo.

Un abrazo chicos.
ER_PERE escribió:Vete a la mierza zorra asquerosa, que me fuí para allá, me acorraló Nito, un esqueleto gigante y otro pequeño y no me revivías con el frasco, si le llego a soltar el soplete de fuego que llevaba en la mano CAE EN 3 SEGUNDOS. ¿Necesitas ayuda ahora mismo?.

Hombre una manito no me vendría mal.......pero si a las primeras de cambio vas a palmar o vas a estar llorando para que te de vida.....ummmm no se, no se.....va a ser mejor que juegue con eguitar que el si que es un autentico profesional. jojojo

Por cierto bienvenido Jhonie!!!!
casio2222 escribió:Hombre una manito no me vendría mal.......pero si a las primeras de cambio vas a palmar o vas a estar llorando para que te de vida.....ummmm no se, no se.....va a ser mejor que juegue con eguitar que el si que es un autentico profesional. jojojo

Ayer me inflé de reír viendo lo malos que erais... Y el oso gritando que te quedases arriba...
Noticia Urgente e importante

SE acabó el chollo de las cuentas conjuntas entre 5,el 18 de noviembre se acaba:

noticia_sony-reducira-los-sistemas-compartidos-en-playstation-network_19916

A los que tenéis la cuenta conmigo,¿compramos algo? tenemos que acabar las pelas que hay,creo que kardenha había metido 10€ de más si mal no recuerdo,asique deberíamos meter 10€ nosotros y comprar algo.ya me decís,pero hay que darse prisilla.
Ferreira83 escribió:Noticia Urgente e importante

SE acabó el chollo de las cuentas conjuntas entre 5,el 18 de noviembre se acaba:

noticia_sony-reducira-los-sistemas-compartidos-en-playstation-network_19916

A los que tenéis la cuenta conmigo,¿compramos algo? tenemos que acabar las pelas que hay,creo que kardenha había metido 10€ de más si mal no recuerdo,asique deberíamos meter 10€ nosotros y comprar algo.ya me decís,pero hay que darse prisilla.

Ahora que lo dices, es verdad, los que compramos el Batterfield tenemos 5€... mirad a ver que chorrada podemos pillar...
Vaya partidas más lagueadas ayer en el COD 4... hoy saldré de marcha porque Modern Warfare 3 hasta el Lunes nada.
Krdnha, ya pondras tus impresiones. A mi hasta l lunes nada.

Casio, Miko solo sube niveles, no tiene equipamiento decente. Es un paquetorro d cuidado XD Y eso q es un truquero. :P

El BF3 se esta poniendo xungo, la gente empieza a aprender y ya no hay tanto paquete suelto como Genzai. Tendre q decir adios a mi W/L ratio d 2 :(
EguitarRed escribió:
El BF3 se esta poniendo xungo, la gente empieza a aprender y ya no hay tanto paquete suelto como Genzai. Tendre q decir adios a mi W/L ratio d 2 :(

Tranquilo, el martes ya estará jugando al MW3...

Estarán aprendiendo a disparar, porque a jugar por objetivos... ya hay que tener suerte con el equipo...
Normalmente la gente aunque no juegue con amiguetes sí suelen ayudarte e ir juntos. Aunque hay de todo.

Yo hablo de la beta, la gente jugaba bastante bien. Ahora no se.

Bueno, ahora os voy a ir agregando. Esta vez, os juro y perjuro que no cambiare más. Soy consciente de que alguno pensara ''joder que pesadito, si luego desapareces hijo puta'', pero bueno, yo la mando y el que no me aguante que le de a NO.

Un abrazo chicos.
45861 respuestas