mjmbcn escribió:Menos mal q por la noche desconecto el 3g del iphone (gracias a ORei /ironic off) porque a las 3 de la mañana acbo de ver q el OSO me ha enviado 2 whatsapp dixiendome algo de hacer Videollamada. Y luego dice q yo ando necesitado. Ayer te quedaste con mas ganas de doble crema??
¿QUEEEEEEE?????????????????????????
Pero so hijoloagranputa, o alguien te cogió tu cuenta o tu PC tiene un virus o yo qué sé qué coño pasa que recibí unas 15 llamadas... bueno, VIDEOLLAMADAS desde tu Skype al mio (lo usos en el movil como sabes) por eso los mensajes eran que me hicieras una llamada normal, sin videollamada porque igual por eso no me escuchabas... Yo escuchaba algo, sonido ambiente, pero no recibía respuesta alguna.
Y sobre las partidas de Genzai ayer en mi casa... al COD BO jugamos y funcionaba muy bien, me quedé sorprendido, muy muy bien jugar a dobles en una misma consola.
Sobre el CODMW (el 1) ya lo ha comentado Genzai, empecé fatal, por el lag y por acostumbrarme al control , pero después menuda carrerilla cogí, varias veces primero en las partidas con muy buenas puntuaciones, varios desafíos hechos y lo mejor una racha de 17 me marqué que no veas, BUF!!!! era apoteósico, jaja, si es que "el que tuvo retuvo" jajaja. Donde hay calidad...
Y bueno, me voy a Estepona y Marbella a pasar lo que queda el fin de semana, no jugaré hasta mañana noche o el lunes, si necesitáis algo un whatsapp y me conecto al skype o respondo al foro.