\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

coñoinsipido escribió:Normalmente la gente aunque no juegue con amiguetes sí suelen ayudarte e ir juntos. Aunque hay de todo.

Yo hablo de la beta, la gente jugaba bastante bien. Ahora no se.

Bueno, ahora os voy a ir agregando. Esta vez, os juro y perjuro que no cambiare más. Soy consciente de que alguno pensara ''joder que pesadito, si luego desapareces hijo puta'', pero bueno, yo la mando y el que no me aguante que le de a NO.

Un abrazo chicos.

Buenas compañero de nuevo.

Ya hay porra abierta. Cuánto durarás? [hallow]

A mí agrégame que ricamente te aceptaré.
coñoinsipido escribió:Hola chicos.

SOY JOHNNIE.

¿Que tal os va?. Supongo que os acordareis de mi... ya sabeis que soy un poco escurridizo pero bueno, veo que no soy el unico, ya no veo por aqui a Sergi ni a Victor.

Me pase la ultima vez sobre mediados de agosto creo recordar, y comente que me veriais el pelo en Septiembre... y ahora es Noviembre... como todos sabeis cada uno tiene sus problemas y tal, y yo no iba a ser menos.

Sigo jugando a la consola, claro, de hecho me tire todo el verano fuera y me compre una slim con lo que gane. Por supuesto, consola nueva, cuenta y nombre nuevo. Esta cuenta en el foro es algo logico, Olympus y Casio sabran a que me refiero.

Bueno, si no me he pasado antes ha sido por falta de tiempo. Creo que no estaria mal volver a jugar juntos, aunque ya sabeis que siempre he sido un poco culo inquieto y he desaparecido por arte de magia. Cosas que pasan.

Con BF3 y MW3 supongo que estareis liados, pero supongo que podriais hacerme un hueco, no?. Juego al BO.

En fin, si alguno quiere jugar conmigo y demas, Mp o decirmelo por aqui.

Perdonad mi ausencia durante tanto tiempo, problemas tenemos todos.

Un abrazo.

Aqui estoy. [poraki]

Os leo todos los dias pero ultimamente estoy un poco off de postear, a ver cuando pillo BTF3 y MW3 y aparezco mas por aqui, de momento le estoy dando al Uncharted 3 y al FIFA12, que como veo que muchos teneis este ultimo cuando querais unos partidos avisad, le dare por culo a Mark. [amor]

PD: Yo tambien cambie de cuenta cuando salio el FIFA12, cuando tenga el MW3 me pondre a agregaros como perras, juro este año no dejarlo al mes. [+risas]
coñoinsipido escribió:Normalmente la gente aunque no juegue con amiguetes sí suelen ayudarte e ir juntos. Aunque hay de todo.

Bueno, ahora os voy a ir agregando. Esta vez, os juro y perjuro que no cambiare más. Soy consciente de que alguno pensara ''joder que pesadito, si luego desapareces hijo puta'', pero bueno, yo la mando y el que no me aguante que le de a NO.

Un abrazo chicos.

YO por agregarte no tengo problema jefe,si mandas el mensajito tu estupendo [oki]
Eguitar... el Uncharted3 esta BRUTAL!!! una puta pelicula, madre mía. Y la historia... solo llevo 50min (voy por el capitulo 6) pero bufff no os diré nada porque es mejor verlo por uno mismo.
Lo unico que se me hace raro es a la hora de apuntar... noto como mucha mas sensibilidad y he estado mirando de bajarsela pero no lo encuentro. Antes podías ir corriendo apuntando desde la cadera tan tranquilo.. ahora lo haces y no le da ni una bala xD

PD: Vaya OWNED que les han echo a los del hilo "ya venden COD..." que se pensaban que iban jugar todo el finde y les han dao pal pelo xDDD
ORei escribió:Eguitar... el Uncharted3 esta BRUTAL!!! una puta pelicula, madre mía. Y la historia... solo llevo 50min (voy por el capitulo 6) pero bufff no os diré nada porque es mejor verlo por uno mismo.
Lo unico que se me hace raro es a la hora de apuntar... noto como mucha mas sensibilidad y he estado mirando de bajarsela pero no lo encuentro. Antes podías ir corriendo apuntando desde la cadera tan tranquilo.. ahora lo haces y no le da ni una bala xD

PD: Vaya OWNED que les han echo a los del hilo "ya venden COD..." que se pensaban que iban jugar todo el finde y les han dao pal pelo xDDD

¿Es mejor que la historia del 2? Es que la del 2 a mi gusto estaba un poco por debajo de la primera.

Y lo del CoD es que la gente es un poco idiota, si otros años se ha adelantado el juego porque las pequeñas tiendas lo han vendido antes y este año las tiendas pequeñas no tienen el juego... No hay que ser muy listo para darse cuenta de que no lo van a vender hasta que lo tengan las tiendas pequeñas.
La historia del 3... nose si es buena o mala ya que solo llevo 6 capitulos, pero en esos capitulos te enseñan cosas que tienen que ver con anteriores y que te aclaran mas la historia en conjunto.
En serio... si podeis jugarlo os lo recomiendo. Mañana en cuanto llegue de tele5 a la noche me pondre a viciar toda la noche, que lunes y martes libro.
mjmbcn escribió:

Un abrazo chicos.

Buenas compañero de nuevo.

Ya hay porra abierta. Cuánto durarás? [hallow]

A mí agrégame que ricamente te aceptaré.

Pues espero durar bastante, mientras tenga para pagar el internet estare por aqui.

Ferreira83 escribió:

Un abrazo chicos.

YO por agregarte no tengo problema jefe,si mandas el mensajito tu estupendo [oki]

Lo mando yo, sin problemas.

SpeLl9 escribió:Aqui estoy. [poraki]

Os leo todos los dias pero ultimamente estoy un poco off de postear, a ver cuando pillo BTF3 y MW3 y aparezco mas por aqui, de momento le estoy dando al Uncharted 3 y al FIFA12, que como veo que muchos teneis este ultimo cuando querais unos partidos avisad, le dare por culo a Mark. [amor]

PD: Yo tambien cambie de cuenta cuando salio el FIFA12, cuando tenga el MW3 me pondre a agregaros como perras, juro este año no dejarlo al mes. [+risas]

Que cabronazo [qmparto]

Tu id es igual que tu nick o la cambiaste? Ya pregunto por si acaso [qmparto]

Y bueno, sobre MW3, en otros paises ya lo han vendido y YA HAY CHETOS. Viendo venir el panorama, ¿jugais a BF3?.

Un abrazo.
Es la de mi firma Jhon, y si, yo pillare BTF3 tambien.
Yo tengo BF3.

Yo hasta el 14 de Noviembre no entraré online con asiduidad. Eso sí, no creo que me compre MW3 por el momento. Prefiero Uncharted 3 y Dark Souls antes que MW.
JOhn dejate de BF3 y pillate MW3 anda... aver si nos vemos online para pegar unos tiritos...

Bueno... ultimo día de curro en T5 por esta semana... lunes y martes son mis nuevos sabados y domingos xDDDD ya parezco el jordan prostituyendome los fines de semana.
Yo tambien tequiero...
Yo pillare MW3, sí si, a ver si lo sueltan mañana.

Que buen despertar tiene el Real, ay ay.
Acaba de salir Sahin! amos a ver que hace [beer]
ORei donde esta Valvemi y su Sabadell....

Jojojojo 5-0 ante el Nastic.

Y el madrid 7, mae mia.
Me parece lamentable q ya hayan chetos n l MW3. No se si creermelo la verdad. Pero si l BO sigue sin chetos no?? Espero que lo arreglen rapido.

Miko, esta tarde estare n l DS. Si t vicias m mandas whatsapp. Estare con la maga x eso.
EguitarRed escribió:Me parece lamentable q ya hayan chetos n l MW3. No se si creermelo la verdad. Pero si l BO sigue sin chetos no?? Espero que lo arreglen rapido.

Miko, esta tarde estare n l DS. Si t vicias m mandas whatsapp. Estare con la maga x eso.

Black Ops por el momento esta limpio, hay algunas veces, POQUISIMAS, que entras en una partida que todo se ve en azul... pero ya te digo que es raro encontrarlas.

De MW3 hay videos en YouTube de partidas hackeadas.
mjmbcn escribió:ORei donde esta Valvemi y su Sabadell....

Jojojojo 5-0 ante el Nastic.

Y el madrid 7, mae mia.

jojojojo ya ves!!! el depor juega mañana a las 9, si gana se pone 4º detras del celta a 6 dias del derbi gallego :D

Lo del madrid ya es de escandalo... o lo paran o nose donde va acabar esto... porque lo del madrid & barsa es como lo de RedBull en la formula. Y al madrid no le pueden limitar el uso de escapes sopladores xDDD

PD: Ya hay videos con chetos en MW3! empezamos bien! jajajaja aver si infinity hace lo que dijo y toman medidas con ese supersistema de ultima generación que permite corregir bugs sin necesidad de parches xD
Pues estoy quinto clasificado en puestos de Promocion de ascenso a primera división.

No pasa nada, les ha entrado todo y a ellos no. Me gustaria ver que aficion lleva 500 personas en el campo del colista y con lluvia a cantaros y aún con el 5-0 sigue animando a su equipo. Que grandes somos.

HONOR AL SABADELL COJONES
Valvemi escribió:Pues estoy quinto clasificado en puestos de Promocion de ascenso a primera división.

No pasa nada, les ha entrado todo y a ellos no. Me gustaria ver que aficion lleva 500 personas en el campo del colista y con lluvia a cantaros y aún con el 5-0 sigue animando a su equipo. Que grandes somos.

Noticia de hoy:

La socia numero 25.864 del RCD La Coruña tiene solo 4 meses de vida! Oooouuuuu Yeahhh!!!
ORei escribió:
Valvemi escribió:Pues estoy quinto clasificado en puestos de Promocion de ascenso a primera división.

Noticia de hoy:

La socia numero 25.864 del RCD La Coruña tiene solo 4 meses de vida! Oooouuuuu Yeahhh!!!

Vosotros jugais en otra liga. Mas que nada no teneis al mejor equipo del mundo a 15 km de casa XD. Nuestro objetivo es claro y siempre lo ha sido. Mantener la categoria. Y de momento le sacamos 12 puntos al descenso. Asi que vamos muy bien XD.

PD: La prueba de que la segunda es muy dificil es que el Girona ha ganado al Hercules y que a vosotros os clavaron 4 en alcorcon...
ORei escribió:

Eso lo explica todo
ORei convirtiendo nuestro refugio en salvame deluxe...
Eguitar no llego a casa hasta mañana por la mañana, asi que no podré jugar contigo mmmmmmmmm......
ER_PERE escribió:Eguitar no llego a casa hasta mañana por la mañana, asi que no podré jugar contigo mmmmmmmmm......

Pero di el motivo. Esta jugando hoy con mis pelotillas doble crema mmmmm tontorron!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Eguitar no llego a casa hasta mañana por la mañana, asi que no podré jugar contigo mmmmmmmmm......

Pero di el motivo. Esta jugando hoy con mis pelotillas doble crema mmmmm tontorron!

Bufff ojalá fuera ése el motivo, ojalá....

Mañana tendréis el MW3, cabrones, dadle caña. Yo igual juego algún dia un rato con genzai en su casa a dobles.
Valvemi escribió:Vosotros jugais en otra liga. Mas que nada no teneis al mejor equipo del mundo a 15 km de casa XD. Nuestro objetivo es claro y siempre lo ha sido. Mantener la categoria. Y de momento le sacamos 12 puntos al descenso. Asi que vamos muy bien XD.

PD: La prueba de que la segunda es muy dificil es que el Girona ha ganado al Hercules y que a vosotros os clavaron 4 en alcorcon...

A cual te refieres?? El Figueres? o el Girona??
ORei escribió:
Valvemi escribió:Vosotros jugais en otra liga. Mas que nada no teneis al mejor equipo del mundo a 15 km de casa XD. Nuestro objetivo es claro y siempre lo ha sido. Mantener la categoria. Y de momento le sacamos 12 puntos al descenso. Asi que vamos muy bien XD.

Tu sabes donde esta Sabadell? XD
Que todavía no ha salido oficialmente y ya hay chetos en mw3 ps3????
ER_PERE escribió:
Bufff ojalá fuera ése el motivo, ojalá....

Mañana tendréis el MW3, cabrones, dadle caña. Yo igual juego algún dia un rato con genzai en su casa a dobles.

Empezaré a domesticar el Javelin del MW3 [sonrisa] [sonrisa]
Valvemi escribió:
ORei escribió:
Valvemi escribió:Vosotros jugais en otra liga. Mas que nada no teneis al mejor equipo del mundo a 15 km de casa

Tu sabes donde esta Sabadell? XD

Sabadell no está al lado de Boadilla del Monte? Lo digo por lo de "a 15km del mejor equipo del mundo" [hallow]
Coño Jordan! al lao de Boadilla estoy yo xDDD

PD: Si alguien se entera mañana de donde venden COD MW3 que avise... que como libro mañana y pasao si lo venden igual hasta cancelo la reserva de amazon y lo piyo por aqui... todo sea por no esperarme a jugar hasta el lunes que viene xD
ORei escribió:Coño Jordan! al lao de Boadilla estoy yo xDDD

PD: Si alguien se entera mañana de donde venden COD MW3 que avise... que como libro mañana y pasao si lo venden igual hasta cancelo la reserva de amazon y lo piyo por aqui... todo sea por no esperarme a jugar hasta el lunes que viene xD

Yo creo que mañana sobre las 18:00 empezarán a venderlo. Al menos por aqui ha sido asi siempre.
Uf... tonces nose que hacer...

Es que en amazon lo tengo reservado por 52€ y en game lo van soltar a 70€ igual que en MM... y la putada que en el MM de aqui no les vale cualquier juego para el cambiazo. Que hay gente que dice que entregaron juegos de UK y las de dios xD
Me va tocar esperar y jugarlo a ratos desde el jueves al domingo...
ORei escribió:Uf... tonces nose que hacer...

Es que en amazon lo tengo reservado por 52€ y en game lo van soltar a 70€ igual que en MM... y la putada que en el MM de aqui no les vale cualquier juego para el cambiazo. Que hay gente que dice que entregaron juegos de UK y las de dios xD
Me va tocar esperar y jugarlo a ratos desde el jueves al domingo...

Quizas me equivoco pero me parecio leer en un panfleto de MM que el juego va a valer 54,90 sin cambiazo, pero no me hagas mucho caso.
Valvemi escribió:pero no me hagas mucho caso.

yA lo hacemos [rtfm]
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:pero no me hagas mucho caso.

yA lo hacemos [rtfm]

+1
Hoy ha sido un gran día.
Bueno ahora que ya podemos hacer camisetas en donde estoy trabajando estaba pensando en hacernos unas camisetas para el clan.

Imagen
Imagen

PD:El diseño es el que 1º se me ha venido a la cabeza, puede cambiarse [sonrisa]
Chicos, ¿vosotros podeis jugar al multijugador del COD4?.
1R3bor escribió:Bueno ahora que ya podemos hacer camisetas en donde estoy trabajando estaba pensando en hacernos unas camisetas para el clan.

Imagen
Imagen

PD:El diseño es el que 1º se me ha venido a la cabeza, puede cambiarse [sonrisa]

Me apunto a lo de las camisetas!!!!!!
1R3bor escribió:Bueno ahora que ya podemos hacer camisetas en donde estoy trabajando estaba pensando en hacernos unas camisetas para el clan.

Imagen
Imagen

Yo me hago las 2. Ya me dices precio. Y me voy de fiesta con oly y willy con ella. Palabra
Trebor yo a la primera le quitaría el punto para que tenga el mismo numero de caracteres xDDD
Pero vamos que estan tremendas!
Hasta se podrían personalizar con el nick en una manga para la KDD madrileña xD

PD: Han chapao el hilo de "Ya venden COD en..." porque se les estaba llendo la pinza a mas de uno xD
ORei escribió:Trebor yo a la primera le quitaría el punto para que tenga el mismo numero de caracteres xDDD
Pero vamos que estan tremendas!
Hasta se podrían personalizar con el nick en una manga para la KDD madrileña xD

PD: Han chapao el hilo de "Ya venden COD en..." porque se les estaba llendo la pinza a mas de uno xD

Hoy esque ya estoy cansado, mañana si puedo (como tenga el MW3 no me veis el pelo) haré más diseños.
El punto le da personalidad.
La primera me encanta.
Acabo de llegar a casa, voy a ducharme, entro y veo lo de las camisetas... Esto... Estáis mal de la cabeza por mi culpa ¿eh?. Pero sólo se la deberían de poner quienes sean OSOS DE VERDAD, y creo que del clan sólo hay uno que se la pueda poner... jeje.

Bueno, voy a ducharme, vuelvo en media horita más o menos.
Bueno.. yo tambien me voy ver un par de capitulos de "carnivale" y pa cama... aver si mañana me despierto y leo en EOL que ya venden el MW3 en MM o Game... sino hasta el jueves a esperar :D

La verdad que estoy en un dilema.... por un lado el Hype de probarlo y por otro... que prefiero esperar a jueves asi mientras me termino el Uncharted3 que no me mola dejarlos a medias...
Pero me conozco y en cuanto alguien del clan lo tenga o vea a alguien del network jugando voy coger el coche e irme comprarlo que me conozco xDDD
ER_PERE escribió:Acabo de llegar a casa, voy a ducharme, entro y veo lo de las camisetas... Esto... Estáis mal de la cabeza por mi culpa ¿eh?. Pero sólo se la deberían de poner quienes sean OSOS DE VERDAD, y creo que del clan sólo hay uno que se la pueda poner... jeje.

Bueno, voy a ducharme, vuelvo en media horita más o menos.

Si se considera ser oso a lo que hay entre las piernas; aquí tienes otro.

PD: Trebor, están preciosas las camisetas. La primera me encanta.
Bueno, no he puesto mi opinión sobre las camisetas, es que tenía prisa por ducharme y estar bien limpito, jeje.

bueno, en negra NO, que al menos por aquí en mi tierra las camisetas se ponen mucho en verano y primavera y el sol da fuerte, te pones una camiseta negra y te asas vivo. La segunda pero en blano quedaría también muy chula, porque resaltaría el oso (que está de puta madre) bastante. El S6P de detrás lo pondría un poquito más grande.

Algo más algo más.... mmmm.. e osod e mi firma daría juego... jajajaja
Sí, en las mangas esto:

Imagen
45861 respuestas